MERCADO DOMÉSTICO SE RECUPERARÍA ESTE SEMESTRE



Y el tráfico internacional lo lograría a inicios del 2023
IATA: MERCADO AÉREO DOMÉSTICO SE RECUPERARÍA ANTES DE MEDIADOS 2022

En entrevista con T News, Martín La Rosa, Gerente General de IATA Perú, estimó que el mercado aéreo de pasajeros a nivel doméstico en el Perú se habrá recuperado al 100% antes de mediados de este 2022, mientras que, respecto al tráfico internacional, este se podría recuperar totalmente a más tardar hacia inicios del 2023. Sin embargo, dijo que hay quienes mantienen mayor optimismo en que la recuperación se logre antes. “Este es el año en el que nosotros tenemos que consolidar la recuperación”, comentó. El ejecutivo resaltó que en el 2019 la industria aérea en el Perú, junto a los turistas que llegan por esta vía, aportaba 2,6% del PBI nacional y generaba de forma directa e indirecta 334 mil empleos, cifras que se deberían recuperar si se toman las acciones necesarias.

Martín La Rosa, Gerente General de IATA Perú.


Estamos por detrás de Panamá, Colombia y Chile
PAÍSES COMPETIDORES SUPERAN A PERÚ EN INFRAESTRUCTURA AEROPORTUARIA

En declaraciones a T News, Martín La Rosa, Gerente General de IATA Perú, señaló que la industria aérea ha vivido una de las peores crisis de su historia, pero el Perú ya arrastraba varias necesidades que complicaban el crecimiento del sector. El experto recordó que, según el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), el Perú ocupaba el puesto número 68 a nivel mundial en cuanto a infraestructura aeroportuaria, lo que nos pone por detrás de países directamente competidores como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Panamá, entre otros; lo que demuestra que tenemos que mejorar para ser más competitivos. Asimismo, La Rosa resalta que, si bien el WEF indica que la brecha en infraestructura ha sido el gran obstáculo en el desarrollo del transporte aéreo en la región, se debe tomar en cuenta que los países antes mencionados ya activaron las obras necesarias para superar esa brecha.



Ya que siguieron las recomendaciones de la OMS
OTROS PAÍSES YA SE RECUPERARON POR TENER MENOS RESTRICCIONES

Martín La Rosa, Gerente General de IATA Perú, señaló a T News que los hubs de Panamá, de México y de Colombia muestran una mejor recuperación que Perú gracias a que se ciñeron a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la estrategia de aplicar un enfoque basado en el riesgo para manejar la crisis sanitaria sin dejar de tomar en cuenta la necesidad de reactivar la economía de sus países. “Por ejemplo, en estos aeropuertos (Panamá, Bogotá y Ciudad de México) las restricciones de ingreso fueron mucho menores que las que se imponen hasta el día de hoy acá en Perú. De hecho, en Colombia lo único que te piden para ingresar al país es una declaración jurada de salud”, destacó.



Por esta razón México ya supera niveles prepandemia
RESTRICCIONES DE ALGUNOS PAÍSES DESVÍAN LA DEMANDA A OTROS DESTINOS

Martín La Rosa, Gerente General de IATA Perú, dijo a T News que en los países de la región antes mencionados, se dieron cuenta muy al inicio de la pandemia, que había una relación muy importante entre liberalizar las restricciones de ingreso y la recuperación del tráfico aéreo. “Estos países ya están al 100% de lo que estaban en el 2019, incluso, en el caso de México ya superaron esos niveles, lo cual quiere decir que está habiendo una desviación de la demanda, que efectivamente se la quitan a otros destinos, pero lo cual responde al nivel de restricción que se ha aplicado en países como Perú”, detalló.



Bastaría con solicitar declaración jurada de salud
PEDIDO DE PCR PARA VIAJAR NO HA DEMOSTRADO CONTENER CONTAGIOS

Respecto a la exigencia de test de Covid-19 que varios países, entre ellos Perú, mantienen para el ingreso de viajeros a sus territorios por vía aérea, Martín La Rosa señaló a T News que la posición de IATA es que se apliquen las recomendaciones de la OMS que indican que está demostrado que mantener estas restricciones no ha tenido un gran impacto para impedir los contagios. “Nuestra posición es que se mantengan medidas de seguridad, pero debidamente enfocadas y que no se ahogue la economía de los países. Hay medidas como las propias declaraciones de salud o incluso testeos más económicos para los pasajeros como son las pruebas de antígeno”, indicó a T News Martín La Rosa, Gerente General de IATA Perú, tras agregar que no se debe olvidar que la industria aérea es un soporte que permite mantener las actividades productivas de los países.



A la reducción de aforos se suma la falta de personal
RESTRICCIONES IMPIDEN CRECIMIENTO QUE REQUIERE LA INDUSTRIA AÉREA

Martín La Rosa, Gerente General de IATA Perú, comentó a T News que las restricciones que actualmente se mantienen para las operaciones aéreas en el Perú, impiden a las aerolíneas lograr el crecimiento que desean. Resaltó que aún hay restricciones de aforo y que el aeropuerto de Lima tiene ocupados los horarios estelares en los que quisieran operar la mayor parte de las aerolíneas. Asimismo, los aeropuertos regionales tienen limitaciones para poder operar todo el día. “En el aeropuerto de Lima no hay el personal suficiente para atender los procesos como se debe, lo cual parte no solo de LAP, sino también de Migraciones y de los controladores aéreos de Corpac”, agregó. En contraste, el ejecutivo resaltó que el aeropuerto de Bogotá tiene una capacidad de 65 operaciones por hora, mientras que en Lima antes de la pandemia teníamos una capacidad de 35 vuelos por hora y ahora estamos en 30, lo cual nos deja menos competitivos.



Alerta que la propuesta afectaría a los pasajeros
IATA PERÚ: CORPAC BUSCA AUMENTAR TARIFAS DE SERVICIOS AEROPORTUARIOS

Martín La Rosa, Gerente General de IATA Perú, reveló a T News que existen dos procesos ante Ositran para la revisión de una propuesta presentada por Corpac que busca el reajuste de las tarifas de servicios aeroportuarios y de aeronavegación. El representante de IATA Perú manifiesta que un incremento de las tarifas de los servicios brindados por Corpac generaría sobrecostos para las aerolíneas complicando su proceso de recuperación cuando, por el contrario, se requieren medidas que ayuden a la reactivación. La Rosa considera que la propuesta de Corpac afectaría no solo a las aerolíneas, sino también a los pasajeros en general, ya que causaría un impacto significativo en las tarifas de los boletos.



La propuesta debe hacer a Lima más competitiva frente a otros hubs
IATA NO APOYA MODIFICACIÓN DE PLAZOS DE ENTREGA DE AMPLIACIÓN DEL JORGE CHÁVEZ

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) apoya el informe de la DGAC que determina que la modificación planteada en el Plan de Desarrollo Aeroportuario (PDA) del Jorge Chávez, aún no demuestra ser de un mayor beneficio para el Perú, dijo a T News, Martín La Rosa, Gerente General de IATA Perú, al ser consultado sobre la posición del gremio aeronáutico respecto a la propuesta de LAP de modificar los plazos de construcción del nuevo terminal de pasajeros. “No podemos apoyar un cambio en la propuesta que pudiera implicar mantenernos descompetitivos frente a los otros hubs, pero sí creemos que en la medida que pueda haber una nueva propuesta que considere un mayor beneficio para el país que la que se tenía en el 2018, pues valdría la pena considerarse, lo cual hasta ahora no se habría dado”, puntualizó. Por otro lado, el ejecutivo alertó que el plan de desarrollo de la Línea 2 del Metro de Lima no incluye una vía que conecte con el terminal futuro, sino que contempla conectividad con el terminal actual, el cual quedaría sin uso cuando entre en operación el nuevo en el 2025.



Asegura director regional de Salud de Tacna
CHILE NO EVALÚA REABRIR SU FRONTERA POR ALZA DE CONTAGIOS

Luego de que en la víspera el Gobierno peruano anunciara la reapertura de sus fronteras terrestres, el director regional de Salud de Tacna, Óscar Galdós, se mostró sorprendido con la disposición, pues asegura que Chile no tiene intención de habilitar su frontera en vista del incremento de contagios en el norte de ese país. El funcionario señaló que conversó con su par chileno, quien le confirmó que no está en agenda reabrir sus fronteras, pues, además, existe un desborde de camas ocupadas en el hospital de Arica.



Viajeros deben presentar carné de vacunación
MADRE DE DIOS RESTABLECIÓ TRÁNSITO LIBRE CON BRASIL

Con el masivo respaldo y la presencia de las autoridades, empresarios, emprendedores y la expectativa de la población en general, el gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo Okimura, participó en una breve ceremonia de la reapertura terrestre de la frontera del Perú con Brasil. Las autoridades acudieron hasta el puente Integración, en Iñapari, donde saludaron a sus pares de Brasil. En tal sentido, Hidalgo subrayó que reabrir la frontera significa reactivar la economía, el turismo, el transporte y el comercio que beneficia a los ciudadanos de ambos lados de la frontera. «Es un gran acontecimiento para nuestra región, sobre todo, para el sector turismo porque ahora podrán arribar muchos ciudadanos brasileños que no solo quieren visitar Madre de Dios sino también Cusco, Puno, además de Lima e incluso Piura porque muchos preguntan por las playas de Colán», declaró a Andina.



Más unidades de rescate llegan a la zona
DESCARTAN HALLAZGO DE CUERPO EN EL COLCA: SIGUE BÚSQUEDA DE TURISTA

Efectivos policiales llegaron a la zona donde supuestamente ayer se creía haber hallado un cuerpo mediante imágenes de un dron; sin embargo, no lograron encontrar nada. Se confirmó que se trató de una falsa alarma. La búsqueda de la turista belga desaparecida el pasado 24 de enero continúa y hasta ahora no se ha logrado hallar más pistas del caso. Ayer llegaron al Colca varios efectivos policiales de las fuerzas especiales del Cusco y personal de intervenciones rápidas de Arequipa, grupos especializados en búsqueda y recuperación de cuerpos. Esta mañana, dichos grupos salieron a los cerros a continuar la búsqueda.




BILINGUAL CUSTOMER SERVICE AGENTS FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for Customer Service of Call Center operations.
JOB ADVANTAGES:
Above-average salary and punctual payments.
A job with all the benefits of law and benefit programs.
Working in one of the best companies within the TOP 15 of the GPTW, we promote and respect gender equality, inclusion, and diversity.
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment.
Strong computer skills including Microsoft Office, Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
6 months in the travel industry. Specialized knowledge in Amadeus & Sabre.
Please fill your information below: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScly5pIHK1MHMYsatE0sZZHMeSeqn-2Al_dR3uPHsFiASh2kg/viewform


ASESORES DE VENTAS
Profesional titulada o egresada de la carrera de turismo.
Experiencia de 2 años en ventas y armado de paquetes turísticos Conocimiento de inglés (Intermedio) Conocimientos de Excel y Outlook Trabajo presencial en un grato ambiente de oficina Sueldo acorde al mercado + comisión + bonificación Interesados mandar su CV con fotografía actualizada al correo:
gerencia@viajespicaflorperu.net



Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com



¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium en busca de un/a profesional para ventas.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
– Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Europa, Asia y África, principalmente
– Cotizaciones, individuales y grupos
– Ingles a nivel avanzado.
– Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos
– Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación y empatía.
– Capacidad de análisis y organización.
– Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años
Funciones:
– Diseño de viajes exclusivos
– Gestión integral del BackOffice.
– Proactividad e Interacción con proveedores y clientes internos y externos
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
– Garantizar la total satisfacción de los viajes.
– Incremento de oportunidades de viajes realizados (metas)
– Manejo de CRM y herramientas tecnológicas
Beneficios:
– Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
– Seguro de salud, EPS
– Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de Viajes Premium


RESERVATION SERVICE MANAGER FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for managing the Service Call Center operations.
ROLES & RESPONSIBILITIES:
Manage the scheduling of Service Agents to ensure sufficient
coverage.
Monitors call center metrics to prepare forecasts and determine
goals.
Coach Service Agents. Respond to manager escalations.
Provides Service Agents with necessary resources complete their daily job.
Execute exemplary customer service to drive customer satisfaction and loyalty.
Assist with the interviewing, hiring, and training new Service Agents.
Ensure Service Agents achieve desired service levels, take corrective action.
Manage and conduct Human Resource activities as appropriate.
Manage applicable service queue. Other duties as assigned
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment
Strong computer skills including Microsoft Office; Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
2+ years call center experience. Experience in the travel industry.
Please send resume to: callcenterperu2022@gmail.com


EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Requisitos:
· Habilidad comunicativa, óptimo nivel de negociación, persuasión, liderazgo y proactividad.
· Conocimiento de office a nivel intermedio Funciones · Planificar, prospectar y efectuar llamadas, presentaciones o visitas a clientes · Coordinar con nuestros especialistas, para las cotizaciones · Atender, fidelizar y desarrollar la cartera de clientes,
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Requisitos
·experiencia en venta directa y telemarketing ·Egresados de la Carrera de Turismo, hotelería o afines con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas ·Eficiente, dinámico en el puesto y con capacidad de trabajar en equipo Funciones · Elaboración de paquetes turísticos
· Atender y responder cotizaciones
· Realizar sell in y sell out
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, reservas@internationaltravelteam.com



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ASISTENTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


CHECK IN MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO (A) COMERCIAL
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral.
• Ingreso a planilla y beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento.
• HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares con canales de venta mayorista Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Habilidades de negociación.
• Puntualidad y responsabilidad
• Inglés oral y escrito.
Interesados (as) enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: Ejecutivo comercial


Requiere
03 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años en el mercado turístico
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámico en el puesto.
Nivel de inglés avanzado
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel


PERFIL EJECUTIVA(O) COMERCIAL, MARKETING PARA HOTEL EL TUMI
Funciones:
Realizar prospección de clientes, concertar citas, visitar clientes y reafirmar la relación con las cuentas de cartera, cuentas fijas y potenciales clientes; fidelización y recuperación de las cuentas.
Elaborar el plan comercial y marketing del Hotel, presupuesto, propuestas y contratos comerciales, así como el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos y realizar los informes de ventas con indicadores de gestión.
Propone a la Gerencia del Hotel, estrategias para promocionar y vender los servicios del Hotel, evaluando nuevas necesidades de servicios a ofrecer según las tendencias y necesidades de los clientes en el mercado.
Planificar y cumplir las visitas establecidas por la Gerencia (semanales y mensuales), de acuerdo a la zona y/o rubro asignado por la Gerencia.
Hacer seguimiento de la realización de eventos, grupos o reservas VIP, asistir a las ferias, congresos, curso y eventos que estén en relación a las funciones asignadas.
Gestión y manejo general de OTA´s y canales de ventas.
Identificación del Marketing Mix y establecer la correcta segmentación y posicionamiento de la marca.
Dominio de medios digitales, sólido manejo de imagen e identidad visual de la marca.
Requisitos: Sede de trabajo Lima y Huaraz
Experiencia 03 años en área comercial – marketing en hotelería. (No excluyente).
Estudios universitarios o técnicos de Hotelería y Turismo, Marketing o carreras afines, con especialización en el área comercial y marketing.
Indispensable experiencia en ventas a empresas B2B, conocimiento de fotografía, video y diseño gráfico para la coordinación de la creación de piezas gráficas, amplia cartera.
Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords, plataformas de mailing, herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
Dominio de programas de diseño grafico como Photoshop, Ilustrator, Corel Draw entre otros. Manejo de Office a nivel intermedio: Excel, Word y Power Point.
Ideal manejo de sistema: Infhotel, idioma inglés intermedio – avanzado, actitud proactiva, multitasking
Facilidad para trabajar en equipo y excelente comunicación verbal
Competencias: Actitud de servicio, Comunicación clara, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Puntualidad.
Disponibilidad inmediata, Interesados enviar el CV al email: info@hoteleseltumi.com.pe



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 EJECUTIVO DE VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos.
EJECUTIVO/A DE VENTAS RECEPTIVO – INGLES AVANZADO
a) Asesorar y vender nuestros servicios con cada cliente asignado.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
EJECUTIVO/A DE PRODUCTO– INGLES INTERMEDIO -AVANZADO
a) Contactarse con Proveedores y organizar capacitaciones con la fuerza de ventas; además programar y asistir a reuniones fortaleciendo y generar alianzas comerciales (restaurantes, hoteles, guías etc)
b) Analizar y comparar los tarifarios, realizar contrato de servicios, ingresar los nuevos operadores al sistema,
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• Certificación en Sistemas de Reservas; MS Office a nivel usuario.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America.
Envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe; Asunto: Indicar el puesto al que postula.


AGENCIA DE VIAJES GYUMAR GROUP
Requiere
ASESOR(A) DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico
Cumplir metas establecidas
Buen manejo de costos y preparar itinerarios con presupuestos
Los interesados enviar CV a administracion@gyumar.com
Beneficios:
Planilla desde el inicio laboral
Remuneración competitiva
Beneficios sociales conforme a ley laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas


Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES Y ESPAÑOL
Requisitos:
Experiencia en plataformas virtuales
Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
Dominio Francés hablado y escrito
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


AGENCIA DE VIAJES
con 30 años de experiencia en el mercado que se encuentra en búsqueda de un colaborador (a), para que se desempeñe como:
COUNTER TURISMO RECEPTIVO
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado(a) de carrera Técnica o Universitaria de Turismo o afines.
• INGLES Y PORTUGUES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Amadeus
– Comunicación asertiva, alto nivel de proactividad y resolución de conflictos.
– Manejo de Microsoft Excel y word a nivel intermedio.
– Experiencia de 2 o 3 años en cotización, reservas y operación de itinerarios de rutas y destinos nacionales (trenes, hoteles, vuelos, etc).
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: info@bqm.com.pe con asunto: COUNTER TURISMO RECEPTIVO


Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo híbrido: Home office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú, Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com con el asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com


Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos. Se requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (01) – EJECUTIVA DE VENTAS DE GRUPOS RECEPTIVO (01)
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes asignados.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• INGLES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Sabre, Amadeus, KIU.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America, con experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO


Síguenos en: