
Mayorista compartió su oferta de programas en diversos destinos
MEGA TRAVEL REALIZÓ SU PRIMERA CAPACITACIÓN PARA AGENCIAS DE VIAJES
Recientemente, la mayorista Mega Travel llevó a cabo su primera capacitación para agencias de viajes de Lima, con el fin de compartir información valiosa y actualizada sobre los destinos que opera alrededor del mundo, servicios turísticos y tendencias de la industria. La presentación estuvo a cargo de Chris Frank, Líder Comercial de Mega Travel, quien resaltó que cuentan con operaciones propias en destinos de América, Europa, Medio Oriente y Destinos Exóticos; así como una variada oferta de programas, con bloqueos a precios fijos y salidas todo el año. Asimismo, dio a conocer su amplia red de socios comerciales y los convenios que mantienen con las principales aerolíneas a los destinos, como lo es Turkish Airlines. Posteriormente, intervino Alejandro Muñoz, Gerente General de la mayorista, quien remarcó la importancia de su innovadora plataforma Café Mega Travel, donde las agencias pueden encontrar todo el material publicitario, contenido para redes sociales, fotos, videos, entre otras herramientas; así como su página web auto gestionable para una rápida respuesta a sus clientes: www.megatravel.pe. “Nosotros queremos marcar una diferencia y la diferencia está en brindarles todo el apoyo con material publicitario. Yo siempre he dicho, no es lo que tú vendas, sino cómo lo vendas. Todos estamos vendiendo lo mismo, pero nosotros tenemos un plus, no solo con el tema de las comisiones, sino también con el acceso a esos programas y estamos en estos momentos trabajando para que todo sea más fácil para ustedes. Ustedes tienen los clientes, nosotros tenemos los recursos”, expresó Muñoz. Las agencias de viajes se mostraron muy interesadas en la exposición y realizaron sus consultas, las cuales fueron resueltas por los representantes de Mega Travel. Durante la capacitación también se ofreció detalles sobre comisiones e incentivos para las agencias; además, se hizo mención de un programa de fidelización trimestral que otorga comisiones de acuerdo al volumen de ventas. Finalmente, se realizaron cuatro sorteos de 10 cupones de 10 dólares cada uno, los cuales premian a las agencias con $10 extra de comisión por ventas de 4 noches para destinos internacionales.













