MAPI: INICIAN CHARLAS SOBRE NUEVA PLATAFORMA


Charlas se realizan desde ayer
MAPI: INICIÓ CAPACITACIÓN A AGENCIAS SOBRE USO DE NUEVA PLATAFORMA

El Ministerio de Cultura entró a la etapa final de la puesta en funcionamiento de la venta de las entradas para ingresar a la llaqta de Machupicchu y a la red de Caminos Inka en la plataforma virtual tuboleto.cultura.pe. Para ello, se está desarrollando un cronograma de capacitaciones para los guías oficiales del turismo, representantes de agencias de viajes y personas afines, con la finalidad de absolver sus dudas e iniciar el proceso de ventas de boletos, a través de la nueva plataforma. Las charlas iniciaron el lunes 15 de enero con la capacitación a los operadores de Caminos Inka y los operadores de la llaqta de Machupicchu. Este martes 16 y miércoles 17 de enero, las charlas serán en el siguiente horario: 11:00 a. m. 3:00 p. m. y 5:00 p. m. La capacitación para el personal de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Cusco iniciaría el miércoles 17. Esto, considerando que el personal viene atendiendo los pagos de los meses de mayor demanda. El jueves 18 la capacitación será para los guías y controladores en Machupicchu Pueblo. La plataforma tuboleto.cultura.pe venderá las entradas a Machupicchu desde el 20 de enero.



Hacen pedido con el fin de evitar protestas
VIRGEN DE LA CANDELARIA: PIDEN A BOLUARTE Y MINISTROS QUE NO ASISTAN A FESTIVIDAD

Rubén Apaza, líder del Consejo de Autoridades Organizadoras de la festividad de la Virgen de la Candelaria, solicitó a la presidenta Dina Boluarte y al gabinete ministerial encabezado por Alberto Otárola que se abstengan de participar en la celebración que tendrá lugar en la región de Puno. Según el portavoz, están solicitando esta acción al Poder Ejecutivo con el objetivo de preservar las actividades de la expresión cultural, que retomará sus actividades después de un periodo de cuatro años. Las festividades en honor a la Virgen de la Candelaria iniciarán el 3 de febrero. La apertura comenzará con el concurso de danzas autóctonas, que se extenderá hasta el día 4 del mismo mes. Posteriormente, el 11 de febrero, se iniciará el certamen de trajes de gala.



Las ganadoras fueron Katy Lizarraga y Cynthia Munayco
AIR EUROPA SORTEÓ BOLETOS ENTRE SUS AGENCIAS CON MAYORES VENTAS

La aerolínea Air Europa realizó sorteos de fin de año con la finalidad de reconocer y premiar a los agentes de viajes con mayores ventas durante el 2023. Las ganadoras del sorteo fueron Katy Lizarraga de BCD Travel – Dpto. Corporativo y Cynthia Munayco de Costamar Vacaciones. Cada una de ellas ganó un boleto aéreo RT desde Lima a cualquier destino de Europa. El premio fue entregado por parte del equipo comercial de Air Europa integrado por Hans Schneider y Lizzie Balabarca.

El equipo de Air Europa entregando el premio a las dos ganadoras. (Foto: T News)
Hans Schneider y Lizzie Balabarca de Air Europa junto a las ganadoras del sorteo. (Foto: T News)


Se brindó charla a las agencias de Lima y Arequipa
CZECH TOURISM PRESENTÓ NAVIDAD EN EUROPA DEL ESTE CON VIP VIAJES Y KLM

El pasado 06 y 07 de diciembre, las agencias de Lima y Arequipa, respectivamente, estuvieron galardonadas con la presencia de Petr Lutter, Director de la Oficina de Czech Tourism para América Latina, quien como siempre con su cordialidad, profesionalismo y perfecta explicación de los destinos de Europa del Este transportó a los invitados a estos lugares encantadores y maravillosos. El brindis de inicio fue con típico Vino Caliente, bebida muy característica de estos lugares para esas fechas. Vip Viajes, entregó folletería con los programas descritos, salidas grupales y detalles básicos para el cierre de un circuito; mientras que KLM-Air France compartió sus frecuencias, servicio, beneficios y bondades. Los asistentes tuvieron la oportunidad de volver a reforzar sus conocimientos hacia la venta de estas ciudades en las fechas de invierno, meses en los cuales Praga, Budapest, Viena y más guardan el encanto de la verdadera Navidad con nieve, luces, mercadillos, etc. También estuvo presente Eva Tadlíková, Jefe de Sección Comercial de la Embajada de la República Checa en Lima, quien apoyó a los expositores con su vasto conocimiento, pautas y tips para que el viaje termine siendo placentero. Al final del evento en Lima, Carmen Rodríguez, Gerente de la agencia Cuarzo Tours, ganó un boleto aéreo de KLM-Air France al destino. Petr también sorteó unos lindos calendarios con fotografías de estos lugares.

Petr Lutter, Director de la Oficina de Czech Tourism para América Latina, acompañado de representantes de Vip Viajes y KLM-Air France.
Petr Lutter, Ana María Torrejón y Mary Guizado.


Aun no se conoce cuándo aplicará el aumento
RUTAS DE LIMA SUBIRÁ EL PRECIO DEL PEAJE A S/7.50

La Municipalidad de Lima advirtió que la empresa administradora de peajes, Rutas de Lima, subirá próximamente el costo de la administración de vías de S/6.50 a 7.50, aunque no precisó a partir de qué fecha entraría en vigencia. Mediante un comunicado, la institución informó que había recibido una misiva de la empresa en cuestión donde le anuncia el reajuste de precios que tendrá sus servicios de peaje. Por su parte, Rutas de Lima confirmó el aumento y agregó que informará a los usuarios con 10 días de anticipación la fecha de aplicación de las nuevas tarifas.



Por ofrecer experiencia laboral con estándares mundiales
CONEXIÓNTS ACABA DE OBTENER LA CERTIFICACION GREAT PLACE TO WORK

Great Place to Work (GPTW), compañía global que asesora a diversas organizaciones para convertirse en excelentes lugares de trabajo, extendió a ConexiónTS la certificación que la acredita como una institución que ofrece una experiencia laboral de estándar mundial a sus colaboradores. El sello de certificación es otorgado a las organizaciones que hayan cumplido con obtener el puntaje mínimo requerido en la encuesta Trust Index (>= 70puntos) y haber concluido con la entrega del Culture Brief (información e indicadores relacionados a la empresa). El sello de certificación tiene validez de un año, para el periodo diciembre 2023 – diciembre 2024. «En ConexiónTS, promovemos la participación activa de nuestros colaboradores en programas de bienestar, desarrollo profesional y actividades de construcción de equipos. Nuestra cultura se basa en la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, fomentando un equilibrio saludable entre la vida personal y profesional. A pocos meses de celebrar 5 años de nuestra fundación, somos la única organización de viajes en el Perú que ostenta actualmente esta importante certificación», expresó Martin Bravo, CEO de ConexiónTS.



Las dosis ya se encuentran en los almacenes del Minsa
ESTE SÁBADO INICIA APLICACIÓN DE LA VACUNA MONOVALENTE EN PERÚ

El próximo sábado 20 de enero se comenzará a aplicar las dosis de la vacuna monovalente adaptada o reforzada contra el covid-19 entre la población en el Perú, anunció el ministro de Salud, César Vásquez. En conferencia de prensa tras el Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno, Vásquez dijo que estas vacunas ya se encuentran en los almacenes del Minsa y que este martes se estará publicando la directiva que autoriza su uso para aplicarla entre la población.



Conoce las dos opciones de reservar circuitos
PERSONALIZA CIRCUITOS EUROPEOS GRACIAS A BOTONERAS DE TURBOBEDS

Turbobeds extiende cada vez más sus alternativas de servicios y productos con el propósito de brindar tarifas exclusivas y mejores condiciones a las agencias de viajes. En 2024, la plataforma contará con funciones más personalizadas en Circuitos Europeos, Destinos Exóticos y Grandes Viajes en África y Asia, así como el producto de Trenes, y alquileres de autos, que permitirán a los agentes de viajes armar rápidamente un itinerario que se adecue a la disposición de sus pasajeros y que reúna varios países en una sola reserva. Adicionalmente, el agente de viajes podrá armar un circuito añadiendo o modificando servicios como: vuelos, estadías en hoteles, entradas para eventos y espectáculos, visitas guiadas, excursiones y otros más.

Leer más en el siguiente enlace:

TURBOBEDS 2024 OFRECE CIRCUITOS EUROPEOS, TRENES Y MÁS




VIP TRAVELLERS – Agencia de viajes en expansión en lima y provincia
SEDE MALL PLAZA BELLAVISTA // CENTRO AEREO COMERCIAL
COUNTER VACACIONAL NACIONAL ( 1 VACANTE)
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes Vacacional mínimo 1 año.
Microsoft office intermedio, Nivel de inglés intermedio, Manejo de GDS (Amadeus y sabre).
Manejo y conocimiento destino Perú: Venta paquetes turísticos, full day y grupos.
Persona responsable, organizada, proactiva Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, Facilidad de comunicación, capacidad para trabajar bajo presión y buena atención al cliente y vocación de servicio.
COUNTER VACACIONAL INTERNACIONAL ( 1 VACANTE )
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Experiencia de trabajo como Asesor(a) de Viajes Vacacional mínimo 1 año.
Microsoft office intermedio, Nivel de inglés intermedio, Manejo de GDS (Amadeus y sabre).
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos.
Persona responsable, organizada, proactiva Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, Facilidad de comunicación, capacidad para trabajar bajo presión y buena atención al cliente y vocación de servicio.
COUNTER DE VIAJES ( 3 VACANTES )
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Experiencia de trabajo como Asesor(a) de Viajes mínimo 1 año.
Microsoft office intermedio, Nivel de inglés intermedio, Manejo de GDS (Amadeus y sabre).
Manejo y conocimiento en elaboración de itinerarios de acuerdo a las necesidades del pasajero, elaboración de programas turísticos nacional e internacional, venta de alojamiento y seguro de viajes.
Persona responsable, organizada, proactiva Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, Facilidad de comunicación, capacidad para trabajar bajo presión y buena atención al cliente y vocación de servicio
Los interesados y quienes reúnen los requisitos presentar su CV al siguiente correo.
Asesoradeviajes.peru@gmail.com
TELF: 951411607


Peruinkasico & Dynamics
Tour Operador y Mayorista con más de 17 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
DIRECTOR COMERCIAL
ADMINISTRADOR
EJECUTIVOS DE TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
-Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o afines.
-Experiencia laboral como mínimo 2 años en el área
-Conocimiento alto de los destinos y circuitos.
-Manejo de Microsoft office Intermedio.
-Dominio manejo de GDS (Sabre o Amadeus).
-Conocimiento del idioma inglés o portugués a nivel intermedio (escrito, hablado y leído) (Deseable)
-Disponibilidad de trabajo presencial
-Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, logro de metas.
-Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
-Con excelente comunicación y atención al cliente.
-De preferencia vivir distritos aledaños a Miraflores (no indispensable)
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Salario acorde al mercado
Capacitaciones constante
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a Tito.ilizarbe@peruinkasico.com


01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de
una persona para integrar su equipo en Perú.
Requisitos
Edad entre 25 y 32 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactividad y con vocación de servicio.
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del visitante.
Haber trabajado con clientes FIT y pequeños grupos desarrollando itinerarios y cotizaciones.
Tener claro que los gros se generan en equipo y se trabaja bajo presión
Dominio del idioma inglés(hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco,
Arequipa, Iquitos y Puno.
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia
principalmente
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras
receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Capacitación
Viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su
hoja de vida, fotografía y referencias personas al correo:
recruiting@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 19 de enero de 2024 para agendar
entrevistas


Buscamos
PROFESIONAL EXPERTA EN EL ÁREA DE RESERVAS NACIONALES E INTERNACIONALES
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo híbrido: Home office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú, Cruceros, Disney, Caribe, y/o Europa. Etc • Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com
con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


ALL4GO – MAYORISTA DE FRANCIA B2B
Busca incrementar su equipo en Latinoamérica
Requerimos:
OPERACIONES / AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Pedimos:
* Experiencia de min. 2 años en atención a clientes del sector turístico.
* Excelente habilidad de comunicación escrita y telefónica.
* Habilidad para resolver de manera ágil y profesional las solicitudes de los clientes.
* Idioma: Inglés/Español: hablado y escrito; se valorará portugués.
* Responsable y con capacidad para trabajar en equipo.
* Microsoft Office.
* Trabajo: «Home Office».
* Horario: 09:00 a.m. a 18:00 p.m.
Enviar curriculum a: ventas.latam@all4go.com No presentarse si no cumple los anteriores requisitos. Favor enviar sus pretensiones económicas en dólares americanos.


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ASISTENTE DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, detallista,
capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
* Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y
Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de
prestigio.
* Conocimiento de sistema de receptivo (nivel usuario), sistema reservas
aéreas, buses y trenes
· Conocimiento del destino Perú
* Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro
idioma
* Dominio de MS Office e Internet
· Experiencia mínima 2 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


OPORTUNIDAD LABORAL
EJECUTIVO DE PRODUCTO
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
* Modalidad de trabajo presencial.
Requisitos:
* Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 03 años en agencias mayoristas o tour operadores receptivos en las áreas de Producto Internacional, Caribe y Sudamérica.
* Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas y bloqueos.
* Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus.
* Conocimiento de operadores.
* Habilidad de negociación y solución de problemas.
* Trabajo en equipo.
* Inglés a nivel intermedio, oral y escrito.
* Disponibilidad inmediata.
Interesados enviar CV y pretensiones salariales al correo: seleccion@checkinmayorista.com con el asunto: Ejecutivo de Producto.


EJECUTIVO DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años como ejecutivo de ventas receptivo.
• Conocimiento de eventos y ferias internacionales.
• Participar en actividades de marketing y ventas para atraer nuevos clientes y mantener relaciones con los actuales.
• Conocimiento para realizar cotizaciones a medida para grupos, incentivos y/o congresos.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para incentivos, congresos o eventos.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos.
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe indicando en el asunto: RECEPTIVO Teléfono: 922514306.


01 ASISTENTE DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas o tour operadores receptivos en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, etc.
Capacitaciones
Viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Requisitos
Haber trabajado con clientes FIT y grupos desarrollando itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno.
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactividad y con vocación de servicio.
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del visitante.
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe indicando en el asunto: RECEPTIVO Teléfono: 922514306.


Consideraciones para
EJECUTIVO DE VENTAS CONSOLIDADOR
● Contar con experiencia mínima de 03 años trabajando como ejecutivo de ventas Consolidador. (Deseado, no excluyente)
● Manejo de objeciones.
● Orientación a cierre efectivo.
● Contar con buen nivel de negociación, persuasión.
● Detectar oportunidades para incremento de línea de negocio y clientes.
● Manejo de información de la empresa para poder transmitir seguridad y valor agregado.
● Referencias comprobables de clientes potenciales del mercado de turismo.
Interesados enviar cv al correo: Purteaga@travelmas.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVOS
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de
viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en SABRE y AMADEUS
Ingles avanzado.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Interesados, enviar cv al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe, colocando en asunto «asesor de viajes corporativo»


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
REQUIERE:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de FITs Idioma inglés a nivel avanzado y buen conocimiento del destino
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo tnews.com
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley Estabilidad laboral Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista@tnews.com.pe Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Requisitos
Edad entre 25 y 32 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactividad y con vocación de servicio.
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del visitante.
Haber trabajado con clientes FIT y pequeños grupos desarrollando itinerarios y cotizaciones.
Tener claro que los gros se generan en equipo y se trabaja bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno.
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Capacitación
Viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personas al correo: turismotransgroup2023@gmail.com como fecha máxima 5 de enero de 2024 para agendar entrevistas.


¡Únete a nuestro Equipo de Producto en la Mejor Multinacional de Viajes!
Somos una empresa MULTINACIONAL líderes en la industria de viajes y estamos en búsqueda de un apasionado y talentoso profesional para unirse a nuestro equipo de Producto.
Responsabilidades:
Investigar y analizar las tendencias del mercado de viajes para identificar nuevas oportunidades y productos innovadores.
Colaborar estrechamente con proveedores y socios para negociar tarifas competitivas y acuerdos beneficiosos para nuestros clientes.
Desarrollar itinerarios y paquetes de viaje atractivos, teniendo en cuenta las preferencias del cliente y las tendencias actuales.
Mantenerse actualizado sobre los destinos populares, eventos y atracciones turísticas para garantizar la relevancia de nuestros productos.
Colaborar con los equipos de Marketing y Ventas para garantizar una presentación efectiva de los productos en todas las plataformas.
Evaluar constantemente la calidad de los productos y recopilar retroalimentación para realizar mejoras continuas.
Requisitos:
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 2 años.
Manejo del idioma inglés a nivel intermedio – avanzado oral y escrito (imprescindible)
Manejo de Office a nivel intermedio (PowerPoint, Word, Excel)
Experiencia previa en la industria de viajes, preferiblemente en el área de producto (Destinos Europa, Orientes, Sudamérica, Estado Unidos.)
Conocimiento sólido de destinos turísticos, proveedores de servicios y tendencias del mercado.
Habilidades negociadoras excepcionales y capacidad para establecer relaciones sólidas con proveedores.
Orientado a resultados y capacidad para cumplir con plazos establecidos.
Ofrecemos:
Excelente Remuneración bajo planilla + beneficios de Ley
Un entorno de trabajo dinámico, equipo y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Beneficios competitivos, incluyendo descuentos en viajes, viajes de capacitación y entrenamiento.
Únete enviándonos tu CV al correo seleccion.viajesmundiales@gmail.com Asunto: Producto


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de sistema de reservas aéreas, buses y trenes
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
RESPONSABLE DE DEPARTAMENTO DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Profesional en turismo u otra rama con experiencia en turismo receptivo.
• Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares o comparables.
• Idiomas: Inglés (Indispensable), francés (Muy deseable), Portugués (Plus).
• Liderazgo, madurez, autonomía, apertura, flexibilidad, creatividad y proactividad.
• Competencias comerciales, relacionales y habilidad para negociar.
• Conocimiento de los principales destinos turísticos, proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y logísticas operativas.
• Fuerte motivación, resistencia a la presión y compromiso de tiempo.
• Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
• Conocimiento de sistema de reservas aéreas, buses y trenes.
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Responsable del Departamento Reservas & Operaciones.


AGENCIA DE VIAJES APOTUR
Necesita:
ASISTENTE PARA EL AREA DE COSTOS Y NEGOCIACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender, trabajar en equipo y trabajar bajo presión.
Requisitos:
• Formación técnica o profesional en Administración Turística o Contabilidad.
• Dominio de sistemas de costos
• Dominio de office (Excel avanzado)
• Capacidad de negociación con proveedores
• Conocimiento del idioma inglés
• Experiencia mínima 2 años en puesto similar
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Empresa.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


JEFE DE RESERVAS Y OPERACIONES
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 5 año de experiencia liderando equipos de reservas y operaciones en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés avanzando, Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Disponibilidad Inmediata
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración superior al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en receptivo.
– Dominio del idioma francés (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Trabajo Semipresencial
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo(a) de ventas.


GUIAS OFICIALES
• Guías oficiales CERTIFICADOS.
• Idioma nivel avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
• Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
TOUR CONDUCTOR DE SERVICIOS
• Idioma nivel avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• Realizar traslados de pasajeros in/out.
• Asistencias en el aeropuerto.
• Acompañamientos a restaurantes o afines.
• Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe indicando en el asunto: RECEPTIVO Teléfono: 922514306.


ANDEAN TRAVEL
operador de turismo receptivo
Busca
EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE con base en Lima.
Requisitos:
• Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operaciones
de turismo receptivo.
• Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y
Ecuador, con experiencia mínima de 3 años cotizando y vendiendo estos destinos.
• Experiencia organizando viajes para Taylor-made, grupos y series.
• Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
• Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
• Excel a nivel intermedio-avanzado.
• Conocimiento del idioma ITALIANO A NIVEL AVANZADO (escrito, hablado).
• Capacidad de planificación, organización, comprometido y proactividad.
• Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al correo gerencia@andeantravel.net , indicando pretensiones salariales


EJECUTIVO DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años como ejecutivo de ventas receptivo.
• Conocimiento de eventos y ferias internacionales.
• Participar en actividades de marketing y ventas para atraer nuevos clientes y mantener relaciones con los actuales.
• Conocimiento para realizar cotizaciones a medida para grupos, incentivos y/o congresos.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para incentivos, congresos o eventos.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos.
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe indicando en el asunto: RECEPTIVO Teléfono: 922514306.


Pure! Peru, operadora de turismo (DMC)
se encuentra en la búsqueda de:
Un (01) Travel Designer.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en posiciones afines previas.
* Trabajo en equipo y bajo presión, resolución de problemas,
adaptación a los procesos de la empresa, rápido aprendizaje del
sistema Toogo.
* Inglés avanzado, Segundo idioma (deseable)
* Conocimiento de segmento Leisure (grupos y Fits)
Funciones:
* Contacto directo con los clientes, cotizaciones, cierre de
propuestas, facturación.
* Visitas de inspección de producto en base a las necesidades
comerciales.
Un (01) Travel Designer Senior – MICE
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en posiciones afines previas.
* Trabajo en equipo y bajo presión, resolución de problemas,
adaptación a los procesos de la empresa, rápido aprendizaje del sistema Toogo.
* Inglés avanzado, Segundo idioma (deseable)
* Conocimiento del segmento Leisure.
* Experiencia comprobada en la realización de Incentivos y Eventos
(MICE)
Funciones:
* Contacto directo con los clientes, cotizaciones, cierre de
propuestas, facturación.
* Visitas de inspección de producto en base a las necesidades
comerciales.
Para aplicar al cargo envíe su hoja de vida al correo:
liliana@pure-peru.com


TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA DE CUENTAS TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing o carreras afines.
• Idioma: inglés fluido (hablado y escrito).
• Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
• Microsoft office a nivel intermedio
Los interesados enviar su cv. al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutiva de Cuentas Turismo Receptivo


01 ESPECIALISTA EN MARKETING
SEDE MIRAFLORES
Egresado de la carrera de Marketing, turismo, afines y/o diseño.
Si es egresado de alguna otra carrera: Con especialidad en Marketing y/o marketing digital,
Experiencia mínima de 1 año en el mercado turístico
Con conocimientos actualizados en Google Ads, Facebook Ads, SEO y SEM
Experiencia en armado de campañas promocionales en redes sociales.
Trabajo bajo presión y objetivos.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: MARKETING


01 DISEÑADOR GRÁFICO
SEDE MIRAFLORES
Egresado de Carreta técnica de diseño gráfico o afines
Experiencia mínima de 1 año en el mercado turístico
Diseñar las piezas graficas a utilizar, manejo de programas de diseño: Adobe Ilustrador, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Corel draw.
Conocimiento en Redes Sociales
Experiencia en armado de campañas promocionales en redes sociales.
Trabajo bajo presión y objetivos.
Con experiencia en comunity manager (deseable)
Excelente comunicación y redacción.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: DISEÑADOR


Somos una de las DMC más grande a nivel global en la industria del turismo, con presencia en más de 40 países, tenemos oportunidades laborales en nuestra división peruana:
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Principales tareas y responsabilidades:
• Atencion de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para incentivos, congresos u eventos.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos.
• Participar en actividades de marketing y ventas para atraer nuevos clientes y mantener relaciones con los actuales.
• Presentación de resultados post-ventas.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 año como ejecutivo de ventas receptivo en agencias de viajes
• Conocimiento de destinos como Colombia, Brasil, Argentina, etc. (deseable)
• Conocimiento para realizar cotizaciones a medida para grupos, incentivos y/o congresos (deseable)
• Manejo del idioma inglés a nivel intermedio – avanzado oral y escrito (imprescindible)
• Manejo de Office a nivel intermedio (Powerpoint, Word, Excel)
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: hr.latam@liberty-int.com indicando en el asunto el puesto de interés. Teléfono: 934 658 140.


MOUNTAIN LODGES OF PERU SAC
BUSCA
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo y Hotelería, administración hotelera.
3 años de experiencia mínima en agencia de viajes y/o hoteles , así como en servicio y/o atención al cliente.
Inglés a nivel avanzado. Office. Algún tipo de conocimientos o experiencia en manejo de ERP. (SHIOL, PEAK)
Principales Funciones:
Elaborar cotizaciones para operadores, agencias de viaje, cliente directo, etc, realizando el seguimiento respectivo hasta concretar las ventas.
Elaborar itinerarios de viaje, de acuerdo a la necesidad del pasajero.
Administrar cuentas del mercado americano, europeo, entre otros.
Administrar información actualizada sobre los productos (Rutas) y servicios o extensiones que ofrece MLP (tarifas, promociones, descuentos, etc.)
Negociar tarifas con nuestros proveedores. (hoteles, servicios turísticos)
Brindar soporte a los asistentes de reservas: procedimientos, requerimientos, tanto en los casos de pasajeros como en labores administrativas, así mismo al área de ventas.
La labor es presencial o remoto de acuerdo a necesidad.
Envíanos un mail con tu Curriculum Vitae al correo de seleccionmlp@mountainlodgesofperu.com
indicando en el asunto la posición


REPRESENTANTE DE SERVICIOS
• Idioma nivel avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• Realizar traslados de pasajeros in/out.
• Asistencias en el aeropuerto.
• Acompañamientos a restaurantes o afines.
• Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
GUIAS OFICIALES
• Guías oficiales con carnet.
• Idioma nivel avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
• Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
Interesados enviar CV a: mpr@limatours.com.pe


OPERADOR DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Requisitos
Edad entre 25 y 32 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactividad y con vocación de servicio.
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del visitante.
Haber trabajado con clientes FIT y pequeños grupos desarrollando itinerarios y cotizaciones.
Tener claro que los logros se generan en equipo y se trabaja bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno.
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Capacitación
Viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personas al correo: turismotransgroup2023@gmail.com como fecha máxima 15 de Noviembre para agendar entrevistas.


LIMA TOURS operador de turismo receptivo, se encuentra en búsqueda de personal para cubrir las siguientes plazas:
ESPECIALISTA DE COTIZACIONES Y RESERVAS – MERCADO UK
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing y carreras afines.
Idioma: Inglés Nivel Avanzado
Microsoft office a nivel intermedio
02 años en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
ESPECIALISTA DE COTIZACIONES Y RESERVAS – MERCADO FRANCES
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing y carreras afines.
Idioma: Frances Nivel Avanzado
Microsoft office a nivel intermedio
02 años en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe


MULTINATIONAL TRAVEL OPERATOR WITH MORE THAN 15 YEARS EXPERIENCE
Request
02 RESERVATION EXECUTIVES
Transactional operator of luxury and group travel
seeks (02) Person RESERVATION EXECUTIVE based in Lima.
Face-to-face work with public attention.
Immediate availability.
Requirements:
• Tourism or related graduates with a minimum experience of 02 years in reservations at IATA agencies and inbound and outbound tourism operators.
• Ability to communicate Spanish (native) and English (intermediate, advanced desirable, written)
• Experience in analysis and preparation of reports in Excel.
• Experience in GDS Saber and/or Amadeus, reservation, issues, referrals
• Experience in MS Office, Outlook, Word, Excel (intermediate, advanced desirable)
• Experience in Groups, FITS and related.
• Attention to detail, with the ability to plan, organize and be proactive.
Leadership
• Very organized and autonomous
• Clear Communication skills
Functions:
Quotes, booking customer requests within defined time frames
Building programs tailored to the passenger.
General advice and travel requirements.
Benefits:
Payroll employee with all benefits as required by law
Life Insurance as stated by law
01 free trip per year
Future travel discounts for family members.
Constant and progressive training
Commissions for sales.
Opportunity for growth and job stability
* Pleasant work environment, with diversity, in a vertically organized environment
Candidates who meet the aforementioned requirements, please apply until 01 november 2023 to the following email, Send CV to: seleccion.viajesmundiales@gmail.com
Subject: RESERVATION EXCUTIVES


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de reservas y operaciones para las oficinas de Lima y Cusco.
• EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar.
• EJECUTIVO/A DE EMISIONES – ASISTENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se evaluarán también jóvenes motivados recién egresados/bachilleres/últimos ciclos de carreras turísticas. Se requiere capacidad organizativa, precisión y destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos.
Para ambas posiciones se requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 01 año en Agencia Mayoristas o IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
Armado de paquetes.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


ASESORA DE VIAJES VACACIONAL
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años Se valora el manejo de 02 mercados: Vacacional Nivel de inglés intermedio Manejo de GDS (Amadeus).
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos
Buscamos:
Persona responsable, organizada, proactiva Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales.
Ofrecemos:
Trabajo presencial
Remuneración competitiva
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo
Interesadas enviar CV actualizado a:
escribenos@peruviantravelservice.com
WHATSAPP: 996909159
Asunto: ASESORA VACACIONAL


01 ASESOR DE VIAJES – MAYORISTA
Egresado de la carrera de turismo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas nacional e internacional.
Experiencia en cotizaciones nacional e internacional, conocimiento de GDS Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral e ingreso a planilla Bonos por metas cumplidas Los interesados enviar CV a: carmen.dulanto@conexionts.com
Asunto: Asesor de viajes Mayorista
01 ASISTENTE CONTABLE – TRIBUTARIA
Egresado Técnico o Universitario de la carrera de Contabilidad
Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares
Conocimiento del tratamiento contable y tributario de los comprobantes de pago
Conocimiento de detracciones, percepciones y retenciones de IGV, Excel intermedio, planillas
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral e ingreso a planilla Los interesados enviar CV a: carmen.dulanto@conexionts.com
Asunto: Asistente Contable


AGENCIA DE VIAJES
REQUIERE ASESOR DE VIAJES VACACIONAL
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años.
Conocimiento de GDS Amadeus, Sabre
Nivel de inglés intermedio.
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos.
Buscamos:
Persona responsable, apasionada por las ventas, organizada, proactiva.
Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad de lunes a viernes de 9 am a 7 pm. Sábados Rotativos.
Indicar referencias laborales, De preferencia contar con cartera de clientes (NO Indispensable)
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Remuneración competitiva.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos llamar al número: 991374962