Se implementará un plan comunicacional dirigido a los turistas
MAPI: SEÑALAN QUE CON NUEVAS MEDIDAS ACABARÍAN COLAS PARA COMPRAR BOLETOS
Tras la reunión del Comité Técnico de la Unidad de Gestión de Machupicchu (UGM), las autoridades participantes asumieron compromisos para la buena gestión del turismo y así dar soluciones a los problemas de congestión suscitados en Machupicchu Pueblo durante los últimos días. Además de acordar solicitar el aumento de aforo a 5,940 visitantes, el grupo de trabajo consideró que ya no habrá más congestión en la compra de boletos, puesto que aumentarán a 5 las ventanillas para la compra de los tickets y se usarán todos los espacios que actualmente ocupa la DDC en Machupicchu Pueblo para atender a los visitantes que buscan comprar los boletos, de tal forma que se evitaría que realicen colas en la calle. La viceministra de Turismo, Madeleine Burns, mediante un video publicado por la Municipalidad de Machupicchu, manifestó que se implementará un plan comunicacional para que el turista esté enterado de cómo debe actuar para llegar a Machupicchu. Además, la UGM solicitará a Consettur aumentar las ventanillas de venta de boletos de bus.
Ya no hay mesas disponibles para expositores
PERÚ EMISIVO: EN LOS SIGUIENTES DÍAS SE DARÁ A CONOCER EL FORMATO DE INSCRIPCIÓN
Ayer jueves, a tan solo dos días del lanzamiento del evento PEM (Perú Emisivo) de T News, se vendieron al 100% las mesas disponibles para los expositores, lo cual deja en evidencia el interés del nuevo formato de eventos que alista T News, que además busca evitar las colas y que solo se concreten reuniones que permitan generar verdaderos acuerdos de negocios. Como se informó anteriormente, los expositores serán únicamente mayoristas de turismo dedicadas al turismo emisivo, quienes tendrán citas con agencias minoristas. PEM se realizará el 22 de agosto y consistirá en una rueda de negocios donde las agencias de viajes que son expertas en productos y paquetes al exterior serán invitadas. La asistencia será por convocatoria de acuerdo a un formato que comunicaremos en los siguientes días.
Empezó funciones desde ayer
JANNI FALLAQUE ES LA NUEVA GERENTE DE LA DIVISIÓN CONSOLIDADOR DE CONTINENTAL TRAVEL
Desde ayer jueves 3 de agosto, Janni Fallaque inició funciones como gerente de la División Consolidación de Continental Travel, una posición que estaba vacante desde la salida de Jorge Tapia ocurrida hace unos meses. Como se sabe, Janni Fallaque cuenta con experiencia en el negocio de la consolidación, ya que laboró durante varios años en Interagencias del grupo Nuevo Mundo, y más recientemente estuvo en el Grupo Costamar.
Asistieron agencias de viajes y turoperadores
OFICINA DE TURISMO DE JAMAICA PRESENTÓ NOVEDADES DEL DESTINO CARIBEÑO EN LIMA
Ayer, en las instalaciones del hotel Swissotel de San Isidro, se llevó a cabo un desayuno de presentación del destino caribeño que contó con la presencia del ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, y al cual fueron invitados representantes de agencias mayoristas y minoristas, de cadenas hoteleras como Iberostar, Palladium y Sandals, de la aerolínea Copa, de gremios como Canatur y Apavit, y prensa del sector. La presentación del destino estuvo a cargo de Alex Pace, CEO de GMS, representante en la región de la Oficina de Turismo de Jamaica, quien brindó información detallada de la isla en cuanto a los atractivos, infraestructura aeroportuaria y hotelera, conexiones aéreas; así como los resorts que han sido remodelados y los que serán inaugurados próximamente. Por su parte, el ministro de Turismo, Edmund Bartlett, destacó que la recuperación de llegadas de Latinoamérica a los niveles previos a la pandemia ha sido bastante impresionante y se busca fomentar el crecimiento continuo del sector turístico.




Latam aún no confirma restablecimiento de la ruta
JAMAICA ESPERA QUE VUELOS ENTRE LIMA Y MONTEGO BAY SE REANUDEN EN 2024
Durante el desayuno de presentación del destino Jamaica realizado ayer en el hotel Swissotel, el ministro de Turismo, Edmund Bartlett, manifestó que los vuelos directos de Latam entre Lima y Montego Bay, que se inauguraron en 2019 y se suspendieron debido a la pandemia, estarían por retomarse en el 2024. Sin embargo, cabe indicar que Latam aún no ha confirmado el reinicio de dicha ruta. Cabe señalar que la visita de las autoridades de Jamaica en Lima forma parte de una gira por Argentina, Chile y Perú, con el objetivo de aumentar la llegada de turistas de la región a la isla caribeña. La meta de turistas de Jamaica es captar cinco millones de visitantes hacia el año 2025.



Ceremonia contó con la asistencia de aerolíneas
VIAJES FALABELLA INAUGURÓ NUEVA OFICINA EN REAL PLAZA SALAVERRY
La primera oficina Stand Alone de Viajes Falabella by Despegar fue inaugurada ayer en el centro comercial Real Plaza Salaverry. A la ceremonia asistieron representantes de aerolíneas como United, Air Europa, Air Canada y Copa Airlines. Tal como informamos en horas de la mañana, se espera con este nuevo formato captar la atención de otro perfil de cliente, con una imagen de marca hacia el público, además de poder atender a varios en simultáneo. La propuesta de oficinas fuera de las tiendas de Saga Falabella ya se ven en algunos países de la región como Colombia a partir de este año y Chile desde el año pasado. Viajes Falabella espera en fecha cercana al 15 de septiembre abrir su segunda tienda en el mismo formato Stand Alone, en el Jockey Plaza, mientras se viene evaluando varias ubicaciones. Con la inauguración de este jueves, Viajes Falabella completa 15 oficinas en todo el país.



Unos 40 mil visitaron la provincia de Pisco
ICA RECIBIÓ MÁS DE 150,000 TURISTAS DURANTE FERIADO POR FIESTAS PATRIAS
Durante la semana de Fiestas Patrias 2023 se incrementó la visita de turistas a la región Ica. De acuerdo con la información emitida por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ica (Dircetur Ica), más de 150,000 visitantes llegaron a esta parte del país. De acuerdo con las cifras, llegaron 60,000 visitantes a la provincia de Ica, a Pisco (40,000), Chincha (20 000), Nasca (30,000) y a la provincia de Palpa, 6,000 turistas. En referencia a la provincia de Nasca, 1803 turistas (601 nacionales y 1202 extranjeros sobrevolaron las Líneas de Nasca durante las Fiestas Patrias. Los lugares más visitados en Nasca fueron los acueductos de Cantalloc y el centro ceremonial de Cahuachi.
Agencias recibieron información detallada y obsequios
AGIL PROMOCIONÓ EN UN BLITZ NUEVA RUTA DE LATAM Y DELTA A ATLANTA
Agil realizó un blitz junto a Latam Airlines y Delta Air Lines con la finalidad de promocionar un nuevo servicio que las aerolíneas pondrán a disposición de sus pasajeros a partir del próximo 29 de octubre, como parte de su acuerdo estratégico. La visita estuvo a cargo de Alonso Manrique, Key Account Manager de Latam Airlines Perú; Michel Guinand, Sales Account Executive de Delta; y el equipo comercial de Agil liderado por Jose Ignacio Ais, jefe de Ventas. Durante el blitz se visitaron agencias de viajes del Centro de Lima, La Molina, Surco, San Isidro y Miraflores, las cuales pudieron conocer que Latam Perú introducirá vuelos tres veces por semana (miércoles, viernes y domingo), entre su centro de conexiones en Lima y el hub de Delta en Atlanta, puerta de entrada a Estados Unidos.
Leer y ver fotos en el siguiente enlace:
AGIL EN BLITZ CON LATAM Y DELTA

Mantiene acuerdos con aerolíneas para ofrecer tarifas competitivas
DIKA TRAVEL CERRÓ CON ÉXITO CAMPAÑA DE FIESTAS PATRIAS Y ALISTA BLOQUEOS PARA AÑO NUEVO
La Mayorista Dika Travel culminó exitosamente su campaña de Fiestas Patrias con más de 150 boletos emitidos a los destinos más solicitados en estas fechas como Playas del Norte, Cusco, Arequipa, Cajamarca, Tarapoto, Iquitos y Pucallpa. Pese a ciertos acontecimientos que se vienen dando en el país, Dika Travel cumplió con las expectativas previstas. Como ya es costumbre la destacada mayorista viene preparando su campaña y lanzamiento de los bloqueos aéreos para Año Nuevo 2024 con las aerolíneas Sky, Jetsmart, Latam y Star Perú a los destinos de playas del norte, Cusco, Arequipa, Cajamarca, Tarapoto, Pucallpa e Iquitos con las tarifas más competitivas del mercado. Esperan superar los 250 bloqueos en dicha fecha.
En el edificio donde funcionaba la Bolsa de Valores
CANCILLERÍA ABRE SEDE PARA TRÁMITES CONSULARES EN CERCADO DE LIMA
La ministra de Relaciones Exteriores, Ana Cecilia Gervasi, inauguró la nueva sede del Ministerio de Relaciones Exteriores que permitirá al público visitante contar con mayores comodidades para realizar sus trámites consulares. Esta nueva sede, donde se situará la dirección general de Comunidad Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares, se ubica entre los jirones Carabaya y Santa Rosa, en el Cercado, en el emblemático edificio donde funcionaba la Bolsa de Valores de Lima. En ella los ciudadanos gestionarán trámites consulares como la apostilla y legalización de documentos, copias certificadas de actas civiles y autorizaciones de viaje de menor, actos notariales entre otros. Asimismo, también podrán solicitar asistencia legal y/o humanitaria para sus familiares en el exterior a través de la red de oficinas consulares.
MTC lidera grupo de trabajo
APURÍMAC: INSTALAN MESA TÉCNICA PARA MODERNIZAR AEROPUERTO DE ANDAHUAYLAS
Con participación de representantes del Ministerio de Transportes, del Gobierno Regional de Apurímac, de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas y de la comunidad campesina de Huancabamba-Checche-Huaraccopata, se instaló la mesa técnica para el saneamiento legal de terrenos para la ampliación del aeropuerto de Andahuaylas. Con ello se busca garantizar la modernización de la infraestructura aeroportuaria, así como la reapertura de los vuelos comerciales. En la sesión de instalación se acordó que la comunidad campesina de Huancabamba-Checcche-Huaraccopata desarrollará asambleas comunales con el objetivo de aprobar la regularización de las áreas comunales para el aeropuerto. Asimismo, se estableció que el gobierno regional y las municipalidades, con el soporte técnico del sector, realizarán las gestiones para agilizar la regularización de las áreas requeridas para el proyecto aeroportuario.
CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) COMERCIAL – AREA CONSOLIDACIÓN
Perfil:
Profesional universitario/ técnico en Aviación comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
Manejo de Microsoft office intermedio.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas
Honesto y responsable.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Con excelente comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
Buen clima laboral.
Capacitaciones
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Enviar CV actualizado y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Ejecutivo Comercial.”
JEFE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
Descripción de empleo
Velar por satisfacción en los huéspedes y/o clientes, atendiéndolos bajo los estándares establecidos, asegurando la calidad del servicio. Cumplir con las metas establecidas. Guiar y desarrollar al equipo para garantizar un servicio de excelencia.
Funciones:
Verificar las reservas de clientes, grupo o requerimientos específicos para darle seguimiento y garantizar la adecuada atención.
Realizar los inventarios de activos de los puntos de venta de alimentos y bebidas.
Participar en el proceso de contratación y desvinculación de colaboradores del área de Alimentos y bebidas.
Planificar los horarios, vacaciones, horas extras y descansos de su equipo.
Capacitar al equipo que tiene a su cargo en estándares de excelencia, técnicas de venta y procesos.
Apoyar a los colaboradores en los puntos de servicio.
Generar bienestar laboral.
Revisión de inconsistencias en el sistema de venta y control.
Realizar las descargas mensuales para el análisis de costos.
Realizar ingeniería de menú mensualmente y liderar los cambios de carta.
Realizar los requerimientos de insumos y materiales de acuerdo a consumo y ocupación del hotel.
Realizar MOD cuando el gerente residente este en días libres.
Supervisión integral del cumplimiento, por parte del equipo de alimentos y bebidas, de los procedimientos y políticas del área.
Realizar las inspecciones y capacitaciones de BPM.
Programar las reuniones departamentales con su equipo.
Garantizar el correcto uso y estado de materiales e insumos del área.
Garantizar el cumplimiento e incentivar el incremento del ticket promedio.
Supervisión de indicadores de satisfacción del huésped.
Generar nuevas experiencias relacionadas al consumo de alimentos y bebidas.
Ejecutar y supervisar los eventos que se realicen en el hotel.
Manejo y solución de inconvenientes, quejas o reclamos
Requisitos
Experiencia mínima comprobada en la posición de 3 año.
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita. Capacidad para manejo de equipos.
Manejo del entorno de Windows.
Conocimiento de las plataformas NewPos y Newhotel. Ingles intermedio o avanzado
Interesados(as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: Correo: jchavesta@hotelvinasqueirolo.com
AGENCIA DE VIAJES con 35 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
EJECUTIVA/O DE VENTAS COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO E IQUITOS
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Excelente manejo de técnicas para generar ventas.
– Habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede San Isidro / sede Iquitos.
WE’RE HIRING: CRUISE DIRECTOR – IQUITOS, PERU
The main tasks of our Cruise Director are to communicate and delegate functions to ensure a luxury service on board. This role demands coordination between the Iquitos office, the Lima office and the vessel. Leadership is essential to exert a healthy influence on the team in charge.
Key responsibilities:
-Exercise leadership in handling crew members’ responsibilities.
-Ensure guests’ satisfaction in every of their request.
-Coordinate with the captain about the voyage to be made.
-Prepare the operational report on incidents.
What are we looking for?
– English speaker or native level proficiency, and Fluent in Spanish.
– Willing to relocate to Iquitos, Peru.
– Technical or Bachelor’s Degree in Administration, Hospitality or Tourism Management.
– 3 to 5 years of work experience in luxury hospitality or cruise industry.
– Proven track record of leadership with a minimum of 2 years of experience.
– Proficient in computer skills and numeracy.
– Customer Service capabilities, able to deal with a variety of clients and strong multi-tasking skills.
-Immediate availability
If you are interested and your profile matches the requirements, please apply through this link: https://aquaexpeditionshr.bamboohr.com/careers/74
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas con capacidad de análisis, atención a los detalles, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros.
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Experiencia mínima de 02 años en puestos relacionados o similares con cargo de personal.
– Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Turismo o similares.
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Conocimiento de reservas con proveedores, técnicas y herramientas de ventas, y experiencia acompañando grupos.
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE)
– Uso de ofimática y Outlook a nivel intermedio.
– Manejo de reclamos y quejas, indicadores de rendimiento y Forecast.
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Enviar CV a: hr.latam23@gmail.com
Indicando en el asunto: Ejecutiva de Ventas Receptivo Senior
AGENCIA DE VIAJES HWG VACACIONES
«Buscamos nuevos talentos para nuestro equipo»
Requiere:
AGENTE DE VIAJES
Experiencia mínima de 1 año en agencia de viajes
Experiencia en venta de viajes internacionales especialmente al Caribe, Miami – Orlando
Estudios en hotelería y turismo o afines.
Requisito importante; Vivir en Lima Norte
Si cumples con el perfil enviar tu CV al correo: administrador@experienciasviajesyvacaciones.com indicando en asunto “Agente de viajes”
MULTINATIONAL TRAVEL OPERATOR
WITH MORE THAN 15 YEARS EXPERIENCE
Request
02 RESERVATION EXECUTIVES
Transactional operator of luxury and group travel
seeks (02) Person RESERVATION EXECUTIVE based in Lima.
Face-to-face work with public attention.
Immediate availability.
Requirements:
• Tourism or related graduates with a minimum experience of 02 years in reservations at IATA agencies and inbound and outbound tourism operators.
• Ability to communicate Spanish (native) and English (intermediate, advanced desirable, written)
• Experience in analysis and preparation of reports in Excel.
• Experience in GDS Saber and/or Amadeus, reservation, issues, referrals
• Experience in MS Office, Outlook, Word, Excel (intermediate, advanced desirable)
• Experience in Groups, FITS and related.
• Attention to detail, with the ability to plan, organize and be proactive.
Leadership
• Very organized and autonomous
• Clear Communication skills
Functions:
Quotes, booking customer requests within defined time frames
Building programs tailored to the passenger.
General advice and travel requirements.
Benefits:
Payroll employee with all benefits as required by law
Life Insurance as stated by law
01 free trip per year
Future travel discounts for family members.
Constant and progressive training
Commissions for sales.
Opportunity for growth and job stability
* Pleasant work environment, with diversity, in a vertically organized environment
Candidates who meet the aforementioned requirements, please apply until 24 Julio 2023 to the following email, Send CV to: seleccion.viajesmundiales@gmail.com
Subject: RESERVATION EXCUTIVES
AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo 2 años de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO SENIOR
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 5 años
Inglés nivel avanzado
Conocimiento de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.
02 RESERVATION EXECUTIVES
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca (01) Persona RESERVATION EXECUTIVE con base en Lima y (01) Persona con base Cusco.
Requisitos:
• Egresados de Turismo o afines con experiencia en reservas en agencias IATA y operadores de turismo receptivo
• Habilidad para comunicarse español (nativo) e inglés (intermedia, avanzado deseable)
• Experiencia en análisis y elaboración de reportes en Excel.
• Dominio en el uso de la herramienta GDS Amadeus.
• Manejo MS Office, Outlook, Word, Excel (intermedio, avanzado deseable)
• Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible.
• Atención al detalle, con capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 01/07/2023 al siguiente link: Reservation Executive
ó
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareerpvt?jobId=1690&company=intrepidgr&st=3672A507A7BFD24A44008D4DB92B6B142713CF3D
TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA COMERCIAL DE TURISMO RECEPTIVO
Responsabilidades:
• Buscar nuevas alianzas comerciales y consolidar las alianzas comerciales existentes.
• Realizar presentaciones y capacitaciones (participación en ferias, capacitaciones virtuales o presenciales, eventos).
• Diseñar y cotizar itinerarios a medida.
Perfil y experiencia:
• Indispensable inglés fluido (hablado y escrito).
• Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
• Persona proactiva y con buenas habilidades relacionales de comunicación.
Los interesados enviar su cv. al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutiva Comercial Turismo Receptivo
EMUNAH TRAVEL LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESOR /A DE VIAJES CON EXPERIENCIA PARA SEDE EN MIRAFLORES
• Experiencia mínima 2 años.
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada
• Horarios 9:30 AM -6:30 PM
• De preferencia con cartera de clientes.
Sexo: Mujer / Hombre
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Se pagan altas comisiones
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios como empresa
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: administracion@emunahtravel.com.pe
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
Ingles Intermedio.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje de cuentas corporativas”.
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASISTENTE DE FACTURACIÓN:
REQUISITOS:
– Formación universitaria o técnica en administración, contabilidad o carreras afines.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
– Conocimiento sobre facturación electrónica, conocimiento IATA.
– Dominio de MS Office.
– Proactivo, con iniciativa.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
– Disponibilidad Inmediata.
-Trabajo presencial.
FUNCIONES:
– Elaboración de reportes.
– Revisión de órdenes de compra y HES. (hoja de entrada de servicio)
-Emisión y distribución de comprobantes de pago individuales y/o grupales en monedas soles y/o Dólares.
-Facturación de ventas corporativas, servicios y boletos aéreos.
-Conciliaciones de liquidaciones para pago a proveedores.
– Atender y solucionar requerimientos diarios de los clientes.
– Otras funciones relacionadas con el puesto.
OFRECEMOS:
– Ingreso a planilla
– Capacitaciones.
– Grato ambiente de trabajo.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “asistente de facturación”.
Buscamos
DOS EJECUTIVA(O) DE VENTAS
con experiencia en venta directa y telemarketing, para mantener e incrementar nuestra cartera de clientes a través de actividades comerciales.
Si tienes excelentes capacidades comunicativas y te sientes cómodo buscando posibles clientes para demostrar nuestros servicios y productos a través del contacto presencial, telefónico o por email, envíanos tu hoja de vida:
Responsabilidades
• Realizar visitas y routing telefónico a la base de datos de clientes activos.
• Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de los diferentes canales de ventas.
• Preparar y concretar reuniones con posibles clientes para presentaciones, ventas y capacitaciones.
• Crear revisiones e informes frecuentes de datos de ventas.
• Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.
• Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los ejecutivos y equipos internos.
Requisitos:
• Experiencia demostrable como ejecutiva de ventas presencial y telefónico, de un mínimo de 2 años ininterrumpido.
• Capacidad de aprendizaje y un enfoque orientado a los resultados
• Aptitud para ofrecer presentaciones atractivas.
• Formación superior.
Beneficios:
• Ingreso a planilla.
• Sueldo base
• Comisión por ventas.
• bonos por cumplimientos trimestrales.
• Beneficios de ley.
Este trabajo es apto para personas con discapacidad.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: administracion@medixassistance.com
Empresa Turística especializada desde hace más de 25 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones de la oficina en Cusco requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES.
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: inglés (Indispensable)
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Que resida en cusco.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com
01 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viajes y/o Agencia IATA.
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 ASISTENTE DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
COSTAMAR TRAVEL EMPRESA LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESORA DE VIAJES CON EXPERIENCIA / COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años.
• Horarios Rotativos.
• Amplia cartera de clientes.
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios de ley (CTS, vacaciones, Essalud, gratificación).
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Enviar CV a: gdh@costamar.com.pe
MapaGroup Travel, Tour Operador español líder en circuitos de habla hispana, busca:
GERENTE COMERCIAL PERÚ-ECUADOR
Requisitos:
• Experiencia en circuitos europeos.
• Conocimiento del sector de operadores mayoristas y agencias de viajes.
• Conocimientos de los mercados andinos
• Liderazgo
• Muy organizado y autónomo
• Habilidad en comunicación
Enviar cv a amarquez@mapaplus.com
Agencia de viajes con presencia en el mercado LATAM desea incorporar a su staff
EJECUTIVA DE VENTA DIRECTA
Requisitos:
– Profesional universitario/ técnico en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
– Trabajo presencial con atención al público.
– Disponibilidad inmediata.
– Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes o DMC.
– Capacidad para trabajo en equipo y orientada al cumplimiento de metas.
– Facilidad de comunicación y atención al cliente.
– Manejo de GDS Sabre y/o Amadeus, reserva, emisiones, remisiones (no indispensable) .
– Manejo de destinos América, Caribe, Europa, Exóticos
– Se valorará manejo de idioma inglés
Funciones:
– Cotizar, reservar las solicitudes de los clientes dentro de los tiempos definidos.
– Armado de programas a medida del pasajero.
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
Ofrecemos:
– Salario competitivo.
– Ingreso a planilla.
– Beneficios de ley
– Grato ambiente de trabajo.
– Incorporación a empresa de prestigio.
– Capacitaciones constantes.
Enviar CV actualizado a convocatoria.agencia.23@gmail.com indicando en asunto “Ejecutiva de Ventas”
Operadora de Tours Internacional Solicita:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años
• Habilidad en comunicación
• Inglés Avanzado
• Referencias
AGENTE DE OPERACIONES
• Habilidad con los números
• Muy organizado
• Habilidad en comunicación
• Que le guste trabajar en equipo
• Plus: Inglés Avanzad
Enviar cv a los siguientes correos: Janet@toursfestival.com, Robert@toursfestival.com
AGENCIA DE VIAJES con 35 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SANTA ANITA Y ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede Santa Anita/ sede Zárate
Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de PROGRAMADORES, profesionales con perfiles siguientes:
PROGRAMADOR BACK END:
03 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Back End, usando Laravel 10
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
PROGRAMADOR FRONT END:
03 años de experiencia en diseño e integración de aplicaciones frontEnd, usando Vue 3
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
ESPECIALISTA DE TESTING DE SOFTWARE:
03 años de experiencia realizando testing a aplicaciones, diseño de casos de prueba, planes de prueba, estrategias de prueba, informes de errores.
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
Competencias Personales:
Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialistas TI
COMPAÑÍA DE ASISTENCIA A VIAJEROS CON AMPLIA TRAYECTORIA A NIVEL LATINOAMERICANO
Requiere
Asesores Comerciales para su staff en Perú
Como requisito importante el interesado/a debe comprobar experiencia mínima de 2 años en visita comercial a agencias de viajes y desarrollo de estrategias de comercialización,
adicional debe contar con excelente presentación personal y enfoque a resultados.
Enviar perfil profesional a recepcioncvsperu@gmail.com
EXQUISITO PERÚ – OPERADOR DE TURISMO GASTRONÓMICO
Requiere
JEFE/A DE OPERACIONES
Funciones
– Liderar las operaciones turísticas entre guías, transportes y demás prestadores de servicios
– Liderar y desarrollar las aptitudes del equipo de Operaciones
– Procesar las reservas y programar los servicios correspondientes
– Brindar un apoyo administrativo para procesar la documentación relacionada a las operaciones turísticas
– Desarrollar, mejorar y documentar procesos operativos
Perfil y experiencia
– Contar con al menos 3 años de experiencia en un cargo similar
– Persona extrovertida y con buenas habilidades relacionales de comunicación
– Experiencia con herramientas como Google Suite, Slack, Asana, y Notion, un plus
Beneficios
– Posibilidad de crecer rápidamente junto a una empresa líder en el rubro y en plena expansión en todo el Perú
– Equipo joven y dinámico con muchas ganas de llegar a la cima
– EPS (PEAS) cubierto al 100% por la empresa una vez terminado el periodo de prueba
– En planilla con todos los beneficios de ley (2023: microempresa / 2024: pequeña empresa)
Enviar CV a: rrhh@exquisitoperu.com – indicar en asunto: Jef@ de Operaciones – Exquisito Perú
Requiere:
PERSONAL PARA OPERADORA MAYORISTA DE VIAJES
Perfil: Turismo
Sexo: Mujer / Hombre
Entre 20 y 30 años de edad
Preferencia recién egresad@ de universidad
Aceptamos practicantes / Ofrecemos ayuda económica
Ingles medio – experto
Puestos: Reservas – Ventas – Operaciones
Departamento: Receptivo y Emisivo
Buena presentación
Tiempo completo
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Prestaciones de Ley
Enviar CV al siguiente correo: giovannymexico@munditours.com
Con oficinas en:
Suecia – Cuba – Perú – México
Operadora Mayorista de Viajes.
Más de 20 años de experiencia