
Agencias recibieron información detallada y obsequios
AGIL PROMOCIONÓ EN UN BLITZ NUEVA RUTA DE LATAM Y DELTA A ATLANTA
Agil realizó un blitz junto a Latam Airlines y Delta Air Lines con la finalidad de promocionar un nuevo servicio que las aerolíneas pondrán a disposición de sus pasajeros a partir del próximo 29 de octubre, como parte de su acuerdo estratégico. La visita estuvo a cargo de Alonso Manrique, Key Account Manager de Latam Airlines Perú; Michel Guinand, Sales Account Executive de Delta; y el equipo comercial de Agil liderado por Jose Ignacio Ais, jefe de Ventas. Durante el blitz se visitaron agencias de viajes del Centro de Lima, La Molina, Surco, San Isidro y Miraflores, las cuales pudieron conocer que Latam Perú introducirá vuelos tres veces por semana (miércoles, viernes y domingo), entre su centro de conexiones en Lima y el hub de Delta en Atlanta, puerta de entrada a Estados Unidos. Los ejecutivos de ambas compañías aéreas precisaron que la primera ruta de Latam a la capital del Estado de Georgia será complementaria al actual servicio diario de Delta, y operará con aviones Boeing 767. También instaron a los agentes de viajes a vender el destino y qué mejor forma que hacerlo mediante su socio estratégico: Agil. Por su parte, los agentes de viajes participaron activamente haciendo sus consultas; asimismo, recibieron obsequios.












