MANIFESTANTES REMOVIERON PARTE DE VÍA FÉRREA A MAPI



Se espera que el bloqueo se levante esta tarde o mañana
MANIFESTANTES DEL PARO AGRARIO REMOVIERON PARTE DE VÍA FÉRREA A MAPI

Los manifestantes del paro agrario han bloqueado con troncos y piedras aproximadamente 9 kilómetros de carreteras entre Urubamba y Ollantaytambo e incluso han roto parte de la vía férrea a Machupicchu, según informó Canal N. Los protestantes indicaron que ningún tren partirá a Machupicchu al menos hasta la tarde de este martes cuando podría levantarse el bloqueo. Algunos medios locales señalan que la protesta podría prolongarse si no hay atención por parte de las autoridades. Hay turistas que no tienen recursos para alojarse más noches en Machupicchu, informó Canal N.



Algunos quisieron pernoctar en vagones de tren
CIENTOS DE TURISTAS VARADOS EN MACHUPICCHU POR PARO

Cientos de turistas, entre nacionales y extranjeros, se encuentran varados en Machupicchu debido al bloqueo de la vía férrea por parte de los manifestantes del paro agrario de 48 horas convocado en Cusco. Esta noticia se transmitió anoche, por lo que hoy martes 14 esos mismos turistas han debido pasar la noche en el lugar. Algunos de los varados llegaron de Camino Inca, sin imaginar esta situación. No hay cifras exactas, pero se estima que muchos turistas siguen perdiendo sus vuelos y conexiones de retorno. También se vienen afectando los itinerarios en otros destinos del país. Como se sabe, esta protesta fue anunciada con muy poca anticipación, lo que causó que muchos operadores y turistas fuesen sorprendidos con el bloqueo de vías sin tomar las precauciones del caso. La cifra de 800 turistas informada anoche fue cotejada con varios operadores y gremios con los que T News tiene permanente contacto, pero no hay una encuesta oficial. Lo exacto: hay muchos varados y se cuentan por cientos, lo cual también ha sido informado por Canal N.



Se espera que mañana se reanude el servicio
TRENES A MAPI SUSPENDIDOS POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO

PeruRail informó que ante la notificación del concesionario Ferrocarril Transandino sobre la suspensión de las operaciones ferroviarias entre Cusco y Machupicchu, a consecuencia del bloqueo de la línea férrea por el paro agrario de 48 horas acatado en la región Cusco, ha paralizado sus operaciones este martes 14 de diciembre a fin de garantizar la seguridad de pasajeros y trabajadores. PeruRail informará oportunamente sobre la modificación de esta medida y la reanudación de sus operaciones. Asimismo, la ferroviaria procederá al cambio y reubicación de los pasajeros afectados por este suceso, brindando todas las facilidades para quienes deseen cambiar la fecha de su viaje de acuerdo a la disponibilidad de los servicios. Las modificaciones para pasajeros directos se realizarán sin costo en todos los puntos de venta y en caso decidan cancelar su viaje, podrán solicitar la devolución de sus boletos.



También ocurrió cerca de la zona de Chilca
CAMPESINOS BLOQUEARON TRAMO DE CAMINO INCA EN PISCACUCHO

Pese a que el paro agrario fue anunciado como una protesta pacífica, el resultado fue opuesto. Adolfo Baca, dirigente comunal de Machu Picchu, calificó de “lamentable” que los campesinos se hayan congregado en el kilómetro 72 de la zona de Chilca y el kilómetro 82 en Piscacucho, del distrito de Ollantaytambo, ubicado a dos horas de Cusco, para bloquear el camino inca que dirige a la ciudadela de Machu Picchu. El dirigente dijo a Radio Exitosa que se ven obligados a acatar esta medida de protesta ante la inacción por parte de las autoridades centrales.



Por poco se salvaron de quedar varados
OPERADORES DEL PTM ESTUVIERON EN MAPI EL DÍA ANTERIOR AL PARO

Al menos 51 operadores turísticos extranjeros estuvieron visitando Machupicchu el último domingo como parte del post tour del Peru Travel Mart que se realizó en Cusco. Afortunadamente los operadores no se habrían visto afectados por el paro que inició este lunes, a menos que alguno de los participantes hubiese decidido permanecer más tiempo en Machupicchu. Según las imágenes que compartió Canatur en su cuenta de Facebook, se ve a cerca de 50 operadores extranjeros posando sin mascarilla en el ingreso a la ciudadela inca.



Medios nacionales dieron más difusión a la visita de Unesco
EN PLENO PARO DESTACAN FELICITACIÓN POR PROTECCIÓN DE MACHUPICCHU

En pleno paro con turistas varados en MachuPicchu, los medios nacionales informaron muy poco de este lamentable hecho y dieron más difusión a un reconocimiento de Unesco a Machupicchu. El representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en el Perú, Ernesto Fernández, destacó y felicitó el trabajo que realiza el Perú para proteger y preservar el Santuario Histórico de Machu Picchu, en Cusco. “Hay que reconocer y felicitar el trabajo de protección y preservación de Machu Picchu realizado hasta el momento por las autoridades peruanas; hay que seguir en este empeño y para ello, cuenten con todo el apoyo de Unesco”, refirió. La visita de Fernández se efectuó el pasado sábado, dos días antes del inicio del paro, pero medios nacionales compartieron la noticia precisamente durante el paro.





No hay novedad sobre disposición del país sureño
EN ENERO SE REEVALUARÁ LA APERTURA DE FRONTERA CON CHILE

El gobierno peruano emitió el decreto supremo Nº 179-2021-PCM en el cual ordena el cierre de todas las fronteras terrestres hasta el 31 de diciembre de 2021 como medida de prevención ante la pandemia. Con esta disposición, Tacna tendrá su frontera con Chile cerrada hasta fin de año. El presidente de la Zona Franca de Tacna, Aldo Fuster, refirió que la región deberá esperar hasta enero del 2021 para que el Gobierno reevalúe cuánto tiempo más las fronteras estarán cerradas. Sobre Chile, dijo, no hay novedad. Lo último que se informó es que durante la quincena de diciembre reevaluaría la apertura; sin embargo, con la última decisión de Perú, es probable que mantengan el cierre hasta enero también.



Viajeros deben hacerse test PCR y cumplir cuarentena
AEROLÍNEAS DEL REINO UNIDO CONSIDERAN “DESPROPORCIONADAS” RESTRICCIONES

Las principales aerolíneas y empresas turísticas del Reino Unido expresaron hoy su preocupación por las restricciones a los viajes impuestas por el Gobierno de Londres para controlar la variante ómicron, que califican de “desproporcionadas”. Todos los viajeros que entren en el Reino Unido, estén o no con la pauta completa de vacunación, tienen que hacerse un test PCR o de antígenos 48 horas antes de embarcar, mientras que deberán hacer cuarentena hasta obtener un resultado negativo de una prueba PCR, que deberá hacerse al segundo día de entrar en el país. “Como líderes de aerolíneas del Reino Unido, estamos profundamente preocupados por el enfoque fortuito y desproporcionado del Gobierno sobre las restricciones de viajes tras la emergencia por la variante ómicron”, escriben los directivos de siete empresas en una carta dirigida al primer ministro británico, Boris Johnson.



Dos de ellos presentan síntomas leves
LORETO: REPORTAN TRES PACIENTES SOSPECHOSOS DE VARIANTE ÓMICRON

La subdirectora de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Loreto, Clara Bustamante, informó que tres pacientes de covid-19 son monitoreados por tratarse de casos sospechosos de la nueva variante ómicron. “De las muestras que hemos enviado hasta ahora no tenemos respuesta, están en el Instituto Nacional de Salud para los estudios que toman su tiempo, mientras tanto nosotros seguimos interviniendo”, expresó Bustamante a RPP. Según detalló la funcionaria, dos de estas personas presentan síntomas leves y otra recibe tratamiento en el Hospital Modular de Iquitos, pues presenta un cuadro moderado. Asimismo, Bustamante sostuvo que esta tercera persona no cuenta con ninguna de las dos dosis de la vacuna.



Medida responde a orden de juez de corte suprema
BRASIL EMPIEZA A EXIGIR CERTIFICADO DE VACUNACIÓN PARA ENTRAR AL PAÍS

Brasil empezó este lunes a exigir el carné de vacunación contra la Covid-19 a quienes ingresan al país, en cumplimiento de una orden judicial que contraría la voluntad del presidente Jair Bolsonaro. El regulador sanitario nacional Anvisa dijo que «notificó este lunes a sus puestos fronterizos, especialmente en los aeropuertos, sobre el cumplimiento inmediato de la decisión del Supremo Tribunal Federal que determina la exigencia del comprobante de vacunación para los viajeros que ingresan al país». Aunque la determinación debe ser validada entre miércoles y jueves por otros nueve magistrados del máximo tribunal, Anvisa aseguró que empezó a ejecutarla en todos los aeropuertos con llegada de vuelos internacionales.



Volcadura de bus dejó 23 fallecidos en el 2019
CUSCO: SUSPENDEN SANCIÓN CONTRA EMPRESA PALOMINO POR ACCIDENTE

Los deudos del accidente de tránsito protagonizado por la empresa de transportes Palomino, ocurrido en octubre del 2019, donde murieron 23 pasajeros en la vía Interoceánica, recibieron con indignación la resolución del Indecopi que suspende todo proceso de sanción contra la referida empresa. Cabe precisar que Indecopi, en junio del año pasado, sancionó con 450 UIT a la empresa Palomino por trasladar de manera insegura a sus pasajeros y provocar un accidente con consecuencias fatales, multa superior a S/1 800 000, la que ahora quedó sin efecto. Almendra Pacheco, familiar de una de las víctimas del fatídico accidente, explicó que Indecopi argumenta en su nueva resolución que existe un proceso de relevancia a nivel del Ministerio Público, por lo que determina que la sanción vuelva a foja cero.




AGENCIA DE VIAJES
con 30 años de experiencia en el mercado que se encuentra en búsqueda de un colaborador (a), para que se desempeñe como:
COUNTER TURISMO RECEPTIVO
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado(a) de carrera Técnica o Universitaria de Turismo o afines.
• INGLES Y PORTUGUES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Amadeus
– Comunicación asertiva, alto nivel de proactividad y resolución de conflictos.
– Manejo de Microsoft Excel y word a nivel intermedio.
– Experiencia de 2 o 3 años en cotización, reservas y operación de itinerarios de rutas y destinos nacionales (trenes, hoteles, vuelos, etc).
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: info@bqm.com.pe con asunto: COUNTER TURISMO RECEPTIVO


Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo híbrido: Home office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú, Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com con el asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com


Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos. Se requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (01) – EJECUTIVA DE VENTAS DE GRUPOS RECEPTIVO (01)
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes asignados.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• INGLES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Sabre, Amadeus, KIU.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America, con experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO


Requiere
CORPORATE ACCOUNT MANAGER (ASUNTO: CAM)
Requisitos:
– Experiencia en gestión de relaciones y ventas B2B de hotelería y / o turismo.
– Habilidades de comunicación, de resolución de problemas, organización, priorización y multitarea.
– Dominio del inglés (B1 – B2)
Funciones Principales:
– Mantener relaciones con nuestros clientes B2B creando nuevas oportunidades de crecimiento.
– Desarrollar estrategias innovadoras a nuestros socios corporativos B2B.
– Realizar todos los procesos de formación requeridos a nuestros clientes corporativos.
REPRESENTANTE DE CALIDAD EN HOTELERÍA (ASUNTO QA CIX O QA HYO)
Requisitos:
– Experiencia en servicio al cliente, dentro de la industria del turismo y hotelería.
– Dominio del inglés (B1 – B2)
– Excelente capacidad de comunicación, resolución de problemas, organización, priorización y enfoque orientado a los detalles.
Funciones Principales:
– Visitar los hoteles para asegurar su servicio de calidad durante y después de la implementación de Ayenda.
– Ayuda en la entrega de servicios a los hoteles. Informar el rendimiento del hotel.
– Ofrezca soporte y capacitación sobre el servicio al cliente y las plataformas de Ayenda.
Enviar Cv indicando el asunto correspondiente: cluna@ayenda.co


Empresa Líder en el Sector Turismo busca cubrir los siguientes puestos de trabajo:

EJECUTIVA (O) COMERCIAL
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
Funciones
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto: Ejecutiva (o) Comercial

EJECUTIVO (A) DE COSTOS
Deseamos incorporar a nuestro equipo a una persona responsable, proactivo(a), con mucha atención a detalles, que trabaje en equipo, bajo presión y que cuente con capacidad de análisis y negociación.
Requisitos:
Técnico completo o Universitario (Bachiller / Egresado).
Profesión: Administración Turística, Turismo y Hotelería, Administración de Empresas.
Dominio de Office: Excel intermedio, manejo de tablas dinámicas.
Requisitos (no excluyentes)
02 años de experiencia como Ejecutivo de Turismo Receptivo.
02 años de experiencia en Área de Costos, carga de tarifas, gestión de proveedores.
Conocimientos/ manejo de Tourplan (preferencia).
Conocimiento de destino/producto turístico.
Dominio en elaboración de Tarifarios.
Inglés: Nivel Intermedio (escrito, lectura, hablado).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto: Ejecutivo (a) de Costos

ASISTENTE COMERCIAL
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Brindar soporte al equipo comercial en las actividades asignadas de cotizaciones, programas e itinerarios.
b) Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
d) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias al área
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales, con el asunto: Asistente comercial

ASISTENTE DE CONTABILIDAD
Requisitos:
Estudios Universitarios concluidos en la carrera de Contabilidad.
Conocimiento de sistemas contables, análisis de cuentas y conciliaciones bancarias.
Manejo de Word y Excel a nivel intermedio.
Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato.
Experiencia 2 años como Asistente Contable, de preferencia en Turismo Receptivo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales, con el asunto: Asistente de Contabilidad

AUXILIAR DE CONTABILIDAD
Requisitos:
Recién egresado de la carrera de Contabilidad.
Conocimiento de sistemas contables, análisis de cuentas y conciliaciones bancarias.
Manejo de Word y Excel a nivel intermedio.
Disposición para trabajar en equipo, facilidad de comunicación y buen trato.
Experiencia 1 año se considera prácticas profesionales
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales con el asunto: Auxiliar de Contabilidad


OPORTUNIDAD LABORAL
¡Te estamos buscando!
Asesores de Viajes
Dptos: Cruceros, Disney y Europa
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral. Ingreso a planilla y beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento.
• HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en puestos similares con canales de venta mayorista y minorista.
• Dominio en venta de productos de Cruceros, Disney y/o Europa.
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Dominio de sistema Amadeus, Sabre, CruisingPower, Habilidades de negociación.
• Puntualidad y responsabilidad.
• Inglés oral y escrito.
interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto que corresponda de acuerdo con el departamento que apliquen «Dpto. Cruceros» / «Dpto. Disney» / «Dpto. Europa


Requiere
ASESORES DE VENTAS
Se ofrece:
Un grato ambiente laboral
Ingreso a planillas y beneficios de ley
Oportunidad de crecimientos
HOME OFFICE
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares con canales de venta mayorista y/o minorista
Profesionales de la carrera de turismo, hotelería o afines.
Dominio de sistema Amadeus y/o Sabre
Habilidad de persuasión
Puntualidad y responsabilidad
Ingles oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: Asesores de viajes


¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium en busca de un/a profesional para ventas.
La persona deberá ser organizada, gusto por los detalles y proactividad.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES

Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
• Conocimiento avanzado de la geografía.
• Experiencia de venta de Europa, Asia y África.
• Experiencia mínima de 3 años: Diseño, cotización y organización de viajes
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
• Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos
• Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
• Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium mar y rio.

Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales: (NICE TO HAVE):
• Experiencia previa sólida en viajes a medida y personalizados.
• Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación y empatía.
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Experiencia en venta de proveedores Virtuoso
• Viajes internacionales

Funciones:
• Diseño de viajes exclusivos
• Gestión integral del BackOffice.
• Iniciativa y proactividad para trato a viajeros conocedores
• Asesoría para una experiencia personal y a medida del viajero.
• Asesoría de requisitos del viaje.
• Garantizar la total satisfacción de los viajes.
• Incremento de oportunidades de viaje realizados (metas)
• Manejo a nivel usuario del CRM y herramientas tecnológicas

Beneficios:
• Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
• Seguro de salud, EPS
• Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV con foto a jackie@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
JEFE(A) DE VENTAS.
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Capacidades metodológicas, de análisis estratégico macro y de síntesis comprobadas.
– Mínimo 4 años de experiencia en cargos de dirección en receptivo.
– Dominio del francés y del inglés.
– Madurez, autonomía, proactividad y capacidad de propuesta argumentada.
– Dominio técnico del destino Perú (e idealmente de Bolivia).
– Capacidades de liderazgo y de animación de equipo sostenibles.
– Excelencia comercial y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y capacidad de adaptación ágil a múltiples entornos (comerciales y humanos) y situaciones macro y micro.
– Experiencia y fluidez con herramientas informáticas y digitales (dominio de Office avanzado).
Interesados que cumplan con estos requisitos, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en receptivo.
– Dominio real del francés o inglés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Interesados que cumplan con estos requisitos, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com


Síguenos en: