MANIFESTANTES INTENTARON BLOQUEAR VÍAS DE ACCESO AL AEROPUERTO DE CUSCO

 

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Turistas fueron perjudicados
MANIFESTANTES INTENTARON BLOQUEAR VÍAS DE ACCESO AL AEROPUERTO DE CUSCO

Pese a que se anunció que sería una protesta pacífica, miles de manifestantes del Sutep, intentaron bloquear hoy los accesos del Aeropuerto Internacional teniente Alejandro Velásco Astete de la ciudad del Cusco, pero efectivos policiales evitaron que se realice esta radical medida de fuerza. Los agentes policiales se ubicaron en tres frentes o anillos de seguridad con lo que evitaron que las vías sean bloqueadas, pero de igual manera turistas nacionales y extranjeros fueron perjudicados pues no ingresaron ni salieron vehículos del aeropuerto. Los docentes afiliados al Sutep llegaron hasta el óvalo Los Libertadores y la misma avenida Velasco Astete donde se encontraban los policías. La policía usó bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes que pretendían bloquear las vías de acceso principales. Se informó que dos personas quedaron heridas en esta manifestación. Los docentes reclamaron mejoras salariales y se trasladaron por diversas calles de la ciudad del Cusco hasta la plaza de Armas.


costasol_banner

T News directo desde Colombia
Socio no tendría que ser necesariamente miembro de Star Alliance
CEO DE AVIANCA HOLDINGS CONFIRMA BÚSQUEDA DE UN SOCIO ESTRATÉGICO
T News estuvo presente esta tarde en una importante conferencia de prensa convocada por Avianca en la ciudad colombiana de Medellín. Hernán Rincón, presidente y CEO de Avianca Holdings, confirmó que la aerolínea se encuentra en la búsqueda de un socio estratégico. “Cuando fue anunciada la alianza estratégica entre American Airlines y LATAM, entendimos que cuando el competidor más grande de mi empresa internacional y el competidor más grande de mi empresa local se unen, hay algo que tengo que hacer para contrarrestar esa situación. En ese momento comenzamos un proceso de búsqueda, de pensar cuál sería nuestra respuesta y nuestra acción. La junta directiva de Avianca ya había pensado cual sería la siguiente etapa en Avianca y se pusieron en la mesa múltiples opciones como: comprar otra compañía, fusionarse con otra compañía o incluso vender la compañía”, comentó Rincón. En tal sentido, el ejecutivo confirmó que el directorio de Avianca decidió que la mejor alternativa no era comprar, fusionar, ni vender, sino buscar un socio estratégico de la industria. “Es decir, (buscamos) otra aerolínea de talla mundial bien establecida que complementara y suplementara bien lo que nosotros hacemos, para que al trabajar conjuntamente fuéramos más fuertes que los dos individualmente. Entonces lanzamos un proceso formal. Ese proceso va bien, de acuerdo al cronograma inicial. Cuando tengamos novedades daremos más detalles”, puntualizó Rincón.


esp280916_f3
Hernán Rincón, presidente y CEO de Avianca Holdings. (Foto: T News)


T News directo desde Colombia
Nueva infraestructura se encuentra en Rionegro, cerca de Medellín

AVIANCA INAUGURA EN COLOMBIA EL CENTRO AERONAUTICO MÁS MODERNO DE LATINOAMERICA
Avianca celebró hoy la puesta en marcha de su Centro Aeronáutico, MRO en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, en el departamento colombiano de Antioquía, muy cerca de la ciudad de Medellín. De esta forma, esta infraestructura se convierte en la más moderna de su clase en Latinoamérica. El Centro de Mantenimiento Aeronáutico se construyó en 13 meses y empezó a funcionar el 24 de mayo. Tiene capacidad para 11 bahías y se estiman 2 a 3 bahías adicionales en el 2017 con una inversión adicional de 40 millones de dólares. La infraestructura genera para la empresa 4 millones de dólares de ahorro hasta el momento. Este ahorro llegará a ser de 30 millones de dólares anuales. Los tiempos de mantenimiento son más cortos con un resultado igual e incluso mejor.


Ver la cobertura de T News en el siguiente enlace:

AVIANCA INAUGURA EN COLOMBIA EL CENTRO AERONAUTICO

esp280916_f1


LATAM0816

T News directo desde Colombia
Infraestructura afianzará la consolidación de la aerolínea

CENTRO AERONÁUTICO DEMANDÓ UNA INVERSIÓN DE 50 MILLONES DE DÓLARES
Con una inversión superior a los 50 millones de dólares, el  Centro Aeronáutico  de Avianca constituye un paso fundamental en la consolidación de la aerolínea como fuente de conocimiento técnico, especializado y posiciona a Colombia como una importante opción en la industria de mantenimiento aeronáutico internacional. El MRO de Avianca (Maintenance, Repair and Overhaul) constituye desde ahora una excelente opción para las aerolíneas con operación desde y hacia puntos de América Latina, las cuales tienen a disposición un centro de mantenimiento y reparación de altísima calidad, con servicios mayores certificados por los entes rectores de la aviación civil internacional. El presidente y CEO de Avianca, Hernán Rincón, afirmó: “Con la puesta en marcha del MRO en Rionegro, Avianca consolida su papel como motor desarrollo y se posiciona como fuente de  innovación y progreso para la industria aérea nacional e internacional. A través de las facilidades, la tecnología y el talento dispuesto en este complejo aeronáutico, desde Avianca buscamos hacer un aporte efectivo al desarrollo económico y social del oriente antioqueño y del sector aéreo en general. Así estamos dando un nuevo impulso a la formación técnica especializada, la calidad de los procesos y el crecimiento de la economía regional”.

usmp_480x110

Se desarrollarán a finales de octubre del 2017 
FIT LIMA Y FITP SE REALIZARÁN CON UNA INVERSIÓN DE US$2 MILLONES
El presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales, afirmó que la I Feria Internacional de Turismo del Pacífico (FITP) y la I Feria Internacional de Turismo de Lima (FIT LIMA) se realizarán del 26 al 29 de octubre del próximo año en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú con una inversión de US$2 millones, monto financiado por el grupo DIGAMMA, empresa que organiza el evento con el patrocinio del Buró de Lima. Canales estimó que en los siguientes cinco años, la FIT y la FITP deben recibir a 200 mil visitantes, entre nacionales y extranjeros. “Con ese ritmo de crecimiento, estimo que las dos ferias deben estar entre las mejores diez del mundo para los siguientes cinco años”, manifestó Canales Anchorena. Asimismo, se anunció que el evento albergará la Conferencia Internacional de Turismo.


FIT LIMA CAMBIARÍA DE FECHA EN SU SEGUNDA EDICIÓN POR FERIAS MUCHIK Y AVIT

Consultado por T News, Carlos Canales indicó que la FIT Lima no busca perjudicar la realización de las ferias Muchik de Trujillo y AVIT de Arequipa que se realizan pocos días antes y después del evento en Lima. Comentó que se ha conversado con los organizadores de ambos eventos regionales para que puedan participar como expositores y promocionar sus ferias. Asimismo, Canales reveló que se eligió realizar la FIT Lima en octubre del 2017, ya que era la única fecha disponible en el Jockey Club, pero en la edición del 2018 la FIT Lima se realizaría a mitad de año.

280916_f01Carlos Canales, presidente del Buró de Lima, acompañado del Director del Buró de Lima, Jose Luiz DaAcunha, del presidente de la CANATUR, Fredy Gamarra Elías y la Directora de Turismo de PromPerú, Marisol Acosta. (Foto: T News)

Con la asistencia de representantes de gremios regionales
CANATUR CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO EN BRISAS DEL TITICACA
La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) celebró anoche el Día Mundial del Turismo en el Centro Cultural Brisas del Titicaca, donde se ofrecieron diversas presentaciones de danzas folclóricas que cautivaron la atención de los asistentes. Previamente, el presidente de CANATUR, Fredy Gamarra, presentó a los dirigentes de las cámaras regionales de turismo, quienes llegaron a Lima para una reunión de trabajo con el gremio de gremios.


280916_f02
280916_f03

Uno de ellos en Iquitos
HILTON RECUERDA 7 PROYECTOS HOTELEROS EN PERÚ ANUNCIADOS HACE 4 MESES
Aunque cierto medio destaca como novedad que la cadena Hilton cuenta con siete proyectos hoteleros en el Perú, cabe aclarar que el anuncio fue hecho a inicios de mayo de este año. Con motivo de la Conferencia Sudamericana de Inversión en Hoteles y Turismo (SAHIC 2016) que se realizó en Guayaquil (Ecuador), la cadena Hilton afianzó su compromiso de expansión en Latinoamérica, resaltando que espera alcanzar su hotel número 100 en Latinoamérica este año. Entre los diversos proyectos, Hilton recordó que tiene siete acuerdos en Perú, entre ellos DoubleTree by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton y Homewood Suites by Hilton; entre otras novedades de desarrollo.


Ver los detalles exactos de dichos proyectos en la nota publicada por T News en mayo de este año

HILTON TENDRÁ SIETE HOTELES EN PERÚ

planetgroup0716

Principales destinos fueron Santiago y Madrid
TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL DE PAXS CRECIÓ 8% EN PRIMEROS SIETE MESES 

El tráfico aéreo en vuelos internacionales fue de 5’091,117 pasajeros de enero a julio del 2016, lo que representó un incremento de 8% respecto a similar período del 2015, cuando se movilizaron 4’712,619 pasajeros, anunció la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). En los últimos diez años (2007-2016), el tráfico de pasajeros del mes de julio tuvo un comportamiento creciente excepto en el año 2009, en que se suscitó una contracción (-6.3%). El valor pico del período corresponde al del presente año y el mayor crecimiento al año 2011 (20.3%). Durante julio del 2016, las ciudades que registraron mayor tráfico de pasajeros fueron Santiago con 102,488 pasajeros (superior en 13.2% respecto de julio del 2015), Madrid con 62,467 pasajeros (17.3% más), Miami con 61,320 pasajeros (9.2% más) y Buenos Aires con 54,780 pasajeros (2.1% más).

Un 10.2% más frente a primeros siete meses del 2015
TRANSPORTE AÉREO NACIONAL DE PASAJEROS CRECIÓ 10.2% HASTA JULIO

El tráfico aéreo en vuelos nacionales fue de 6’087,065 pasajeros de enero a julio del 2016, lo que representó un incremento de 10.2% respecto a similar período del 2015, cuando se movilizaron 5’525,526 pasajeros, informó la DGAC. En los meses de julio de los años 2007 al 2016, el comportamiento del tráfico nacional de pasajeros ha seguido una tendencia creciente en todo el período. El valor del año 2016 es el mayor alcanzado, aunque la mayor tasa de crecimiento se produjo en el año 2010 (30.1%).

Durante el mes de julio
CIUDADES CON MAYOR TRÁFICO AÉREO FUERON CUSCO, AREQUIPA Y PIURA

Durante julio del 2016, las ciudades con mayor tráfico fueron Cusco con 312,460 pasajeros (variación positiva de 13.3% respecto a julio del 2015), Arequipa con 144,113 pasajeros (8.6% más), Iquitos con 80,008 pasajeros (-9.4%) y Piura con 72,077 pasajeros (5.6% más). El tráfico embarcado desde Lima durante julio del 2016, ascendió a 474,793 pasajeros, mostrando un incremento de 55,781 equivalente a un 13.3% respecto a julio del 2015 que registró 419,012 pasajeros. Asimismo, se atendieron 29 destinos nacionales, operados por ocho aerolíneas.


Transportó 3’732,913 pasajeros
LATAM AIRLINES PERÚ TUVO LA MÁS ALTA PARTICIPACIÓN ENTRE ENERO Y JULIO

De acuerdo a cifras de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), de enero a julio del 2016, LAN Perú (Latam) tuvo la más alta participación dentro del tráfico aéreo nacional al transportar 3’732,913 pasajeros, lo que representó el 61.3% del mercado nacional. Fue seguido por Peruvian Airlines con 746,187 pasajeros (12.3%), Taca Perú (Avianca) con 734,329 pasajeros (12.1%), LC Perú con 492,599 pasajeros (8.1%) y Star Perú con 297,603 pasajeros (4.9%).

delta0814

Visitante fue recibido al ritmo del Wititi
CON DANZAS TÍPICAS AREQUIPA RECIBE A TURISTA 160,000 EN AEROPUERTO LOCAL
Con música y danza típica de la región Arequipa fue recibido hoy en el aeropuerto local, el turista de nacionalidad filipina Oscar Uy, al constituirse en el turista 160,000 que visita la ciudad en lo que va del año, se informó. La recepción se realizó con motivo de recordarse en la víspera el Día Mundial del Turismo, fecha que las autoridades del sector no quisieron que pasara desapercibida y acordaron agasajar a los turistas que arribaron a la ciudad otorgándoles recuerdos e invitándolos a bailar. Oscar Uy, es profesor universitario en su país y arribó a Arequipa de vacaciones para conocer sus atractivos turísticos. Su estadía en el país incluye también conocer Machu Picchu.

El 60% de extranjeros llega de Europa
AFLUENCIA DE TURISTAS A AREQUIPA CRECIÓ 8% EN LO QUE VA DEL AÑO
El subgerente de Turismo del gobierno regional de Arequipa, Edgar Flores, afirmó que la afluencia turística en Arequipa creció en lo que va del año en 8 por ciento con respecto al mismo periodo del 2015. Porcentaje que calificó de importante para el sector que trabaja en la habilitación y promoción de nuevos destinos turísticos en la región Arequipa, lo que permitirá incrementar las cifras al finalizar el año, comentó. Edgar Flores refirió que el valle del Colca y el centro histórico de Arequipa son los destinos turísticos más visitados por los turistas, por lo que su permanencia es de dos días tiempo que podría prolongarse si existieran más lugares turísticos para visitar, aspecto en el que se trabaja, acotó.


CIFRAS

Al mismo tiempo, dijo que del total de afluencia turística en Arequipa el 60 % proviene de Europa, el 12 por ciento del Reino Unido, 10 % de Latinoamérica, en especial de Chile. Mientras que en el turismo nacional la mayor afluencia turística proviene de Lima, Trujillo, Cusco, Puno Moquegua y Tacna. Respecto al movimiento económico que genera el turismo en Arequipa, Edgar Flores, dijo que el último año este fue de 28 millones de dólares, monto importante para la economía regional. El año pasado arribaron a la región Arequipa un millón 160,000 turistas nacionales y 222,000 extranjeros, cifras que se esperan superar al finalizar el 2016.

Y busca mejorar conectividad aérea
GOBIERNO PROMUEVE CREAR NUEVO CIRCUITO TURÍSTICO EN EL NORTE
Repotenciar el turismo creando circuitos turísticos, así como mejorar la infraestructura aeroportuaria y terrestre, son los propósitos del Gobierno. “Una de las cosas que hay que hacer es crear circuitos turísticos; está lindo tener el teleférico en Kuélap […]. Necesitamos un buen aeropuerto. Necesitamos un circuito que empiece en las huacas del Sol y de la Luna, pase por Chan Chan, por un lindo hotel. De allí a Chiclayo y desde allí, como magia, a Kuélap”, precisó el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Al respecto, Freddy Gamarra, titular de la Canatur, reconoció la importancia de una ruta que una atractivos turísticos como Chan Chan y Kuélap. “Es una conexión que ya existe pero tenemos que empezar a trabajar para vender más el circuito norte, porque el sur ya está bien vendido”, refirió.

 

Con presentación de danzas del norte peruano y de Bolivia
ESTUDIANTES DEL CENFOTUR CELEBRARON EL DÍA DEL TURISMO
El Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR) celebró con sus estudiantes el Día Mundial del Turismo, fecha de gran significado para todo el mundo. Con el lema de este año, “Turismo para todos”, la Directora Nacional del CENFOTUR, Madeleine Burns Vidaurrázaga, dio inicio a la ceremonia central, resaltando la importancia, que el turismo debe ser inclusivo, debe agrupar a personas con discapacidad, ciudadanos de tercera edad y personas que viajan con niños. Refiriéndose a los estudiantes, manifestó, “ustedes son el futuro de nuestro país y tienen la responsabilidad a través de las carreras que han elegido, en desarrollar nuevas alternativas, que añadan valor agregado a los destino y mejoren su competitividad”, reafirmó. Uniendo diferentes culturas por el Día Mundial del Turismo, los estudiantes del CENFOTUR presentaron la danza folclórica de Bolivia “Caporales” y nuestra marinera norteña.


280916_f04
280916_f05



aji


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


amazon_logoRequiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo mercadeoventasandean@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


AGENCIA DE VIAJES ESPECIALIZADO EN TURISMO FRANCOFONO
Busca
ASISTENTE DE GERENCIA
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Riguroso, metódico y ordenado
Personas proactivas, responsables y con mucha vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Indispensable dominio del idioma francés (hablado y escrito).
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 2 años en ventas, operaciones y administración de agencias de viajes
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: info@terresmagiques.com
Enviar Curriculum no documentada con foto reciente.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
Enviar Curriculum Vitae con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com


interclubperu_logoRequerimos
COUNTER INTERNACIONAL.
Requisitos
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario )
Experiencia en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar
CV a juanjose@rasgosdelperu.com


groupperuRequiere:
EJECUTIVOS – TURISMO RECEPTIVO (03)
Requisitos Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma (italiano / francés)
Buena redacción. Experiencia mínima de tres (3) años en posición similar, habiendo hecho cotizaciones, files, reservas, programación de servicios entre otros. Capacidad de análisis, planificación y organización Orientación al servicio al cliente Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto reciente y pretensiones salariales al e-mail travelgroup@travelgroup.com.pe
Se guardará absoluta Reserva


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
01 COUNTER
Mínimo 02 años de experiencia en agencia IATA
Requisito indispensable:
Emisiones y re-emisiones en Amadeus
Horario de Lunes a Viernes 9 am. 6 pm. y Sábados de 9 am. 1 pm. Interesados enviar CV al correo recursos.humanos.agv@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES DARGUI TOURS
Requiere:
(03) COUNTERS
Se requiere counter receptivo bilingüe, con conocimiento del GDS Amadeus. Correcto uso de Excel, Outlook y Word. Con experiencia de 3 años mínimo en el puesto de counter receptivo. Armar, cotizar y operar los tours.
Se requiere counter nacional e internacional con amplio conocimiento del GDS Amadeus. Con experiencia de 5 años en puestos de counter de preferencia con manejo de grupos. Con un excelente trato a los pasajeros (pre y post venta)
Se requiere counter nacional e internacional con conocimiento del GDS Amadeus (con/sin experiencia). De preferencia con residencia en San Juan de Lurigancho Interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: vfernandez@darguitours.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de series de grupos y fits.
Idioma inglés y Alemán a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


tucanoreos

TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE VIAJES A LA MEDIDA
Solicita
Con disponibilidad inmediata
GERENCIA DE VENTAS  RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas , reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios , presupuestos
Ingles . Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato,para banca exclusiva mercados del exterior.
JEFE DE OFICINA
Experiencia mínima: 3 años en posición similar en establecimientos de lujo.
Experiencia en estándares de servicio de calidad.
Dominio del Idioma Inglés, adicionalmente otros idiomas se
consideraran como un plus.
Conocimiento de las distintas áreas de Agencias receptivo.
Edad entre 30 y 40 años.
El perfil requerido es el de una persona comprometida, proactiva, competitiva, emprendedora.
Actitud positiva para el servicio al cliente interno y externo.
Reportará directamente a la Gerencia General.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual


coltur_logoRequiere:
PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos).
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: Edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO:
COUNTER DE RESERVAS / CON EXPERIENCIA.
Bachiller ó  Técnico en Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 2 años.
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Experiencia en atención al Cliente (Personalizado)
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas y Operadores
Experiencia comprobable como Counter de Reservas
Dominio de sistema AMADEUS, SABRE (Comprobado)
Dominio de idioma inglés.(Intermedio)
Dominio Office (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad: Inmediata.
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Compañía. Los interesados enviar su CV actualizado a evillacorta@neomundoin.com


costamar_logo02

Requiere:
ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. (Lunes a Domingo)
Lugar de trabajo: Surquillo, San Miguel y San Borja
Competencias: Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas. Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


ctm_logo02Requiere:
ASISTENTE DE PRODUCTO INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo.
Experiencia laboral en Agencia de Viajes, área de producto o similares.
Conocimiento de Destinos Turísticos Internacionales.
Conocimientos de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Manejo de Office, excel, nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en horarios de L-V: 9AM- 7PM y S: 9AM- 3PM (rotativos)
Competencias:
Responsable, comprometido, creativo
Con deseos de aprender
Tolerante al trabajo bajo presión
Funciones: Armar y cotizar paquetes internacionales
Validar flyer físicos y virtuales
Cargar paquetes en la web de Costamar
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias
Cargar Banner publicitarios en la web
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com