![]() |
![]() |
Tweets por el @tnews_noticias.
Venezolanos con calidad de turista aumentan casi 200% LLEGADA DE TURISTAS EXTRANJEROS AL PERÚ CRECIÓ 5,8% Y SIN VENEZUELA SOLO 3,5% |
Entre enero y julio de este año llegaron al Perú 2’268,639 turistas extranjeros, lo que representa un crecimiento de 5,8%, respecto al mismo periodo del año anterior en el que ingresaron 2’143,750. El crecimiento en el mes de julio fue de 6,4%, según la última actualización de cifras oficiales realizada hace una semana por el Mincetur en su portal. Sin embargo, el flujo de turistas venezolanos que consigna el Mincetur creció 196% en dicho periodo pasando de 25 mil visitantes entre enero y julio del 2016 a 74 mil visitantes en el mismo periodo del 2017. Como se sabe, la mayor parte de venezolanos llega al Perú por trabajo, pero con calidad migratoria de turista, distorsionando la cifra real del turismo receptivo. Cabe resaltar que el crecimiento de turistas venezolanos hasta mayo fue de 157,8%, mientras que hasta julio se acerca al 200%, lo que demuestra que siguen ingresando más venezolanos como turistas. Si se excluye al mercado venezolano en el conteo, el crecimiento receptivo sería solo de 3,5% hasta julio del presente año. En el periodo enero – julio de este año la llegada de turistas chilenos creció 4,2%, mientras que Estados Unidos, segundo principal mercado emisor registró una caída de 0,9%. Ecuador cayó 4,6% en flujo de visitantes a nuestro país. |
Cobertura fotográfica Trujillo: 67 expositores divididos en 45 mesas y 22 stands ESTUVIMOS CON NUESTRA CÁMARA EN MUCHIK Y ASÍ LO REGISTRAMOS TODO PARA USTEDES |
El pasado fin de semana se realizó la quinta edición de la Feria Internacional Muchik en Trujillo, organizada por la Cámara de Turismo de la región La Libertad (Cadetur), con la colaboración de PromPerú y la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en las instalaciones del hotel Costa del Sol Wyndham. La feria, considerada la más importante del norte del país, tuvo un foro internacional, rueda de negocios, y feria pública. Como puede verse en las fotos, la rueda de negocios tuvo 67 expositores divididos en 45 mesas de negociación y 22 stands, entre regionales, nacionales e internacionales. El presidente de Cadetur La Libertad, Francisco San Martín Baldwin, destacó que hubo presencia de más de 20 regiones del Perú. Les mostramos a continuación una selección de fotos para que pueda ver y constatar cómo estuvo la feria. Ver el especial de fotos en el siguiente enlace: COBERTURA FOTOGRÁFICA DE FERIA MUCHIK
|
En respuesta a decisión de Juzgado CADA NOCHE EN MAPI SE REALIZAN VIGILIAS PERMANENTES POR RUTA HIRAM BINGHAM |
Ayer domingo la población del distrito de Machupicchu en forma conjunta efectuó nuevamente otra vigilia en respuesta a la decisión del Primer Juzgado Mixto de Santiago que despacha la juez Bony Gamarra, quien admitió a trámite la medida cautelar para el ingreso de 12 buses para que operen en la ruta Hiram Bingham. La población respalda de manera contundente al nuevo presidente del Frente de Defensa de Machupicchu, Mario Uscamayta, quien en forma firme se encuentra apoyando a su pueblo, según informa Diario del Cusco. De acuerdo a las versiones de los pobladores, no permitirán el ingreso de esos 12 buses que no participaron de ninguna concesión. |
Habilitarán hospedajes en viviendas y campamentos PUERTO MALDONADO SE PREPARA PARA RECIBIR A TURISTAS POR VISITA DE PAPA |
La ciudad de Puerto Maldonado, región Madre de Dios, se prepara para recibir a los miles de visitantes que viajarán hasta este lugar para escuchar al papa Francisco en enero próximo, afirmó el obispo vicario apostólico de Puerto Maldonado, monseñor David Martínez de Aguirre Guinea. Reveló que las autoridades y representantes de la sociedad civil de Puerto Maldonado coordinan los preparativos y adelantó que las familias acondicionen hospedajes en sus viviendas para recibir a los miles de turistas. En declaraciones a RPP, aseveró que Puerto Maldonado quiere convertirse en una ciudad acogedora y en este objetivo se trabaja con la Dircetur de Madre de Dios y la Municipalidad Provincial de Tambopata. |
CEO de LATAM manifiesta complicaciones para lograr metas AEROPUERTOS DE LIMA Y CUSCO ESTÁN MUY SATURADOS PARA EL CRECIMIENTO QUE VIENE |
El CEO de LATAM, Enrique Cueto, manifestó que si bien la meta de la aerolínea es crecer en Perú 50% en pasajeros domésticos al 2020, el gran desafío es que la infraestructura soporte ese crecimiento, lo cual es difícil en el corto plazo. “¿En qué aeropuerto los metemos, si no vamos a tener segunda pista y nuevo terminal antes del 2022? Lima y el Cusco son dos aeropuertos que están tremendamente complicados para el crecimiento que viene. Lo único que se puede hacer es mejorar la gestión de la infraestructura ya existente. Hoy tenemos 35 operaciones hora y debemos ver cómo lo llevamos a 45”, resaltó. |
Solo 6 empresas fueron autorizadas para brindar este servicio MUNICIPIO DE AREQUIPA OTORGA PERMISOS A BUSES PANORAMICOS, PERO NO CONTROLA SUS RUTAS |
Este viernes una unidad arrancó los cables de tres postes de alumbrado público en el Centro Histórico de Arequipa. Esto ocurrió porque el techo de este vehículo era muy alto. El accidente sucedió en el cruce de la Alameda Pardo con la calle Puente Bolognesi y fue protagonizado por el ómnibus panorámico de placa V7Z-750 de la empresa Tranvía Tour, que además no contaba con el permiso para servicio turístico. Según la base de datos de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), la mencionada empresa cuenta con tres permisos vehiculares vencidos, es decir, ahora opera de manera irregular. Son seis las empresas de este tipo que operan con el permiso de Servicio Especial Turístico, otorgado por la Gerencia de Transportes de la MPA. Sin embargo, no existe una ruta definida para estos vehículos pues la municipalidad de Arequipa no lo ha establecido en su normativa. |
Lanzan campaña ‘I Love Perú’ a 17 destinos del interior DESPEGAR.COM Y PROMPERÚ SUSCRIBEN ACUERDO PARA PROMOVER TURISMO INTERNO |
Con el fin de consolidar el desarrollo del mercado de turismo interno, Despegar.com suscribió un acuerdo estratégico con PromPerú para el desarrollo de diversas campañas de promoción de paquetes turísticos a 17 destinos del interior del país, con el concepto de ‘I Love Perú’. A través de esta alianza, ambas organizaciones pondrán a disposición del público una importante variedad de ofertas turísticas a precios especiales las cuales se ejecutarán en cuatro campañas de comunicación masiva hasta finales de diciembre. La oferta de precios de ‘I Love Perú’ no sólo se aplicará a pasajes aéreos, sino también a servicios de hospedaje y paquetes turísticos. El público podrá acceder a vuelos comerciales desde US$ 56 o S/. 184 soles; en el caso de hospedajes se cuentan con ofertas desde US$ 39 o S/. 130, y paquetes turísticos desde US$ 109 o S/. 351. Se espera que estas campañas logren movilizar a unas 20,000 personas y generar beneficios económicos y sociales a las ciudades del interior del país. |
De interés internacional Dejan de vender $ 26 millones por paro AGENCIAS DE COLOMBIA PIDEN AL GOBIERNO INTERVENIR EN CONFLICTO DE AVIANCA |
El paro de pilotos de Avianca, agremiados en la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, ya ha cumplido más de dos semanas y como consecuencia nueve de cada diez agencias de viajes se han visto afectadas en sus ventas. Según Paula Cortes, presidenta de ANATO, por el conflicto las empresas dejaron de vender 26 millones de dólares. «De acuerdo con una encuesta realizada recientemente a nuestras asociadas podemos decir que el 93,5% de ellas se han visto afectadas por el paro, 3,2% afirman no ver la afectación y 3,2% no han calculado el efecto”, señaló a través de un comunicado Paula Cortés. Los cálculos realizados por ANATO arrojan que por el paro las ventas han caído un 43% hasta el momento. Además, agregan, “se han presentado 5.000 reembolsos, lo que asciende a 1,6 millones de dólares”. PIDEN APOYO AL GOBIERNO |
Pide a las autoridades investigación PASAJERO DENUNCIA FALTA DE LIMPIEZA EN BUSES INTERPROVINCIALES |
“El sábado 7 de octubre abordé un bus de transporte interprovincial de la empresa “Megabus”, en el terminal de Yerbateros. Mi destino era la ciudad de Huancayo. Pero al cabo de unos minutos de iniciar el viaje, los pasajeros y el suscrito comenzamos a sentir picazón en todo el cuerpo y descubrimos, entre las junturas y rendijas de los asientos una gran cantidad de insectos, varios los identificaron como chinches de cama. Ante los reclamos, el cobrador del bus solo atinó a decir que él solo era un trabajador, restándole importancia al tema, como si lo sucedido fuera algo normal. Pido a las autoridades una investigación”, manifestó un pasajero, identificado como Kewin Galicio Chávez, a LaRepublica.pe. |
De interés internacional Medida aísla aún más al país de rutas de viaje internacionales AEROLÍNEAS ARGENTINAS SUSPENDE VUELOS A VENEZUELA POR «RAZONES OPERACIONALES» |
La compañía de bandera Aerolíneas Argentinas suspendió definitivamente su vuelo semanal a Caracas, citando “razones operacionales”, informó la empresa en un comunicado en su página de Internet. La empresa había dicho a Reuters en agosto que ya no vendería boletos para el vuelo al país caribeño debido a preocupaciones de seguridad, ya que la violencia y la incertidumbre política aumentaron en Venezuela. Aerolíneas se ofreció a reenviar pasajeros a Bogotá, en la vecina Colombia, de forma gratuita o a devolver el importe para quienes tenían boletos comprados, según detalló el comunicado, que tomó trascendencia este domingo, aunque está fechado el viernes anterior. La medida aísla aún más a Venezuela de las rutas de viaje internacionales después de que compañías como Avianca, Deutsche Lufthansa AG, Air Canada y United Continental Holdings Inc se retiraron del país. |
No hay terminales adecuados LA LIBERTAD: INFORMALIDAD CAMPEA EN EL TRANSPORTE TERRESTRE |
El principal problema del transporte terrestre en La Libertad es que muchas personas prestan ese servicio sin tener la autorización correspondiente, afirmó la gerente regional (e) de Transportes y Comunicaciones, Edith Chuco, durante la mesa de trabajo “Ponle Freno a los Accidentes”. “Estas personas no respetan a los inspectores y demás autoridades, no tienen licencia de conducir o terminales terrestres debidamente implementados con infraestructura y seguridad en beneficio de los pasajeros”, sostuvo la funcionaria. Edith Chuco invocó a las autoridades a trabajar unidos para terminar con la informalidad y disminuir los accidentes de tránsito en las diversas vías de la región. La próxima reunión de ese grupo de trabajo será en noviembre y el objetivo es formalizar a transportistas, así como educar y sensibilizar a los conductores, cobradores y peatones para evitar accidentes. |
Delincuentes emprendieron la fuga a pie PUNO: ASALTAN CUATRO VEHÍCULOS Y VIOLAN A PASAJERA EN CARRETERA |
La madrugada del sábado cuatro vehículos fueron asaltados en un recodo de la carretera Sandia Juliaca, en Puno, por una banda de delincuentes que llevaba consigo armas de fuego de corto y largo alcance. Los afectados fueron 40 pasajeros de un bus de la empresa Águilas del Sur, que viajaban desde San Antonio de Putina Punco hacia Juliaca, un camión de carga, así como los ocupantes de dos camionetas 4×4. Durante el atraco, los asaltantes hirieron de bala a una de las pasajeras del bus, además de violar sexualmente a otra y herir a otras siete personas. Los delincuentes emprendieron la fuga a pie, lo que hace presumir que tendrían refugios en zonas cercanas. |
Competencia se llevó a cabo del 5 al 8 de octubre CARRERA DE BALSAS EN EL AMAZONAS CONGREGÓ MÁS DE 100 PARTICIPANTES |
Más de 100 personas de 15 países participaron en la XIX Carrera Internacional de Balsas en el río amazonas, que se llevó a cabo del 5 al 8 de octubre en Loreto. La competencia tiene una cobertura de 180 kilómetros, a través del majestuoso río Amazonas, una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, por espacio de tres días, con paradas intermedias para pernoctar, primero en el caserío Nueva Esperanza y luego en el centro poblado Tamshiyacu. Esta competencia se realiza desde la playa Isla Pescadores, frente a la ciudad de Nauta, hasta Bellavista/Nanay, en la ciudad de Iquitos. En el 2013 ha sido inscrita en el Libro de los Record Guinnes World, por ser la carrera de balsas más larga a nivel mundial. |
Del 9 al 15 de octubre en Bucarest
REALIZARÁN EVENTO “SEMANA DE LA GASTRONOMÍA PERUANA” EN RUMANIA
Los europeos que llegan a la isla española de Palma de Mallorca y logran saborear la exquisita gastronomía peruana que se ofrece en un restaurante de fusión peruano-europea, solo tienen un veredicto: “esto es la comida de los dioses”. Así lo reveló Irene Gutiérrez, chef peruana y dueña de dos restaurantes que operan en la zona turística y en la zona de lujo de dicha isla. Detalló a Andina que los restaurantes Sumaq y Piruw son visitados todo el año no solo por los españoles sino también por turistas de todo Europa”. Precisamente Gutiérrez es la estrella invitada de la Semana de la Gastronomía Peruana que se realizará por primera vez del 9 al 15 de octubre en el hotel Athenee Palace Hilton de Bucarest, Rumania.
¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.
NEOCLUB LIMA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – LIMA
NEOCLUB AREQUIPA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Residente en Arequipa
Los interesados enviar su curriculum a dvargas@neomundoin.com
con el asunto: COUNTER – AREQUIPA
VIAJE A LA MEDIDA SAC
Requiere:
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Internacional / Nacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU.
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES
Requisitos:
– Dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU
– Dominio de idioma inglés, dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
– Disponibilidad inmediata
VENDEDORES
Requisitos:
– Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
– Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
– Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una empresa en crecimiento en el sector turismo.
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
Los profesionales interesados enviar Curriculum con foto a los siguientes correos:
informes@viajealamedida.com
eduardo@viajealamedida.com
Estamos a la búsqueda de 2 Ejecutivos de Campo para la ciudad de Lima y 1 Ejecutivo para el Norte (de preferencia que resida en Chiclayo)
Formación y experiencia profesional visitando de forma presencial agencias de viaje (mínimo 1 año)
Experiencia en el sector con buenas relaciones interpersonales
Dominio del MS Office (Word y Excel) a nivel usuario
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a: Email: info@global-assist.us
ATIPAX GROUP
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS PARA ATIPAX MUNDO – DPTO. EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
Requisitos:
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios de Europa y Destinos Exóticos.
Conocimiento sistema Amadeus.
Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
jvelitc@atipaxgroup.com con el asunto: Personal Ventas.
AMERICAN TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR IN MIRAFLORES
It offers the opportunity to enter your Team of professionals Travel Agents to:
(2) NATIONAL / INTERNATIONAL COUNTER (MALE OR FEMALE) at our tour department
Requirements:
Graduates of the Commercial Aviation or Tourism career (Studies culminated)
Knowledge and experience in sales of airlines tickets and tours (national and internationals)
Minimum experience of 3 years in Travel Agencies (Preferred Wholesalers or Tour Operator)
Sabre or Amadeus reservation system a plus.
Completed advanced English proficiency (Written and oral).
Immediate and complete availability of schedules
We offer:
Excellent work environment Salary above market + benefits + payroll + commissions
Job stability and career line and professional growing opportunities
Candidates who meet these requirements can send their CV only indicating their salary aspirations at hr@travelmax.com
The company does not discriminate any applicant based on: race, color, religion, age, sex, origin, socio-economic status, sexual orientation or disability
METROPILITAN TOURING PERU
Requiere
EJECUTIVO DE CUENTAS PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
Requisitos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Excelente Dominio del idioma Ruso (de preferencia) e Inglés y hablado y escrito.
Vocación de Atención al Cliente.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida tanto para individuales como grupos especiales.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: kmori@metropolitan-touring.com.pe.
CUSCO RESTAURANTS S.A.C.:
Requiere cubrir el puesto de
EJECUTIVA (O) COMERCIAL
Requisitos:
Educación Superior Universitaria con especialidad en Marketing, Comercial. Estudios de Microsoft nivel intermedio.
Experiencia mínima de 3 años con estabilidad en el rubro del turismo: Restaurantes, hoteles, agencias. Manejo del control de cartera de clientes.
Objetivos del Puesto: Cumplir con las metas de ventas planteadas por la gerencia en cada unidad y velar por la rentabilidad. Representar y mercadear los productos de la empresa.
Funciones Principales:
Generar ventas para las unidades de negocio de la Empresa; alcanzando el cumplimiento mensual de los objetivos de venta asignados por la gerencia.
Desarrollar una nueva cartera de clientes, controlar la evolución y crecimiento. Desarrollar nuevos productos y locaciones de la mano con la gerencia comercial.
Viajes de presentación y mantenimiento de cuentas en Lima y provincias, control y gestión. Mantener el Reporte actualizado de Tarifas Negociadas, con todas las especificaciones. Supervisión y apoyo para manejo de todos los grupos MICE, horarios fuera del estándar de oficina.
Planeamiento y coordinación de eventos (cotización, contratación de proveedores y locaciones, validar stock de decoración) y armar orden de servicio interna con las especificaciones del evento. Revisar el Estado de Resultados – con rentabilidad real para dar por cerrado cada evento.
Interesados remitir C.V en formato Word o PDF.
Contacto: sarroyo@cuscorestaurants.com
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com
Requiere:
ASESORA VIAJES SALUD Y BIENESTAR
COUNTER – EMISION TICKETS AEREOS | Zona La Molina
PERU WELLNESS TRAVEL es líder en el mercado en viajes de bienestar y salud que le ofrece la mejor selección de actividades saludables tanto en el Perú como en todo el mundo.
Requisitos:
Vocación de servicio y terapias de Bienestar
Experiencia en Ventas 2 años mínimos
Emisión de tickets aéreos AMADEUS experiencia 2 años
Inglés: intermedio-Avanzado
Estudios Superiores en Turismo o afines.
Disponibilidad inmediata
PUESTO
Atención al público y empresas de manera personalizada, y por Web. Promoción de oferta Hotelera temática y paquetes con Terapias, Bienestar, Détox, Yoga, Programas especializados de curación en varias partes del mundo.
Se ofrece capacitación de productos, viajes de inspección, incentivos y línea de carrera.
JEFE DE OFICINA OPERATIVO
Responsable de oficina – personal y proveedores.
Experiencia en negociación de tarifas, ingreso en sistema, control de presupuestos y operaciones – control de calidad con clientes.
Requisitos:
Administrador con experiencia mínima 3 años
Inglés avanzado
Manejo de personal
Excel Avanzado
Dinámico
Disponibilidad inmediata
Presentar CV a: info@peruwellness.travel
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
JEFE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Egresado de Turismo, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia mínima de 03 años ocupando el puesto de Jefe de Operaciones.
Sólida experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo (deseable).
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Supervisar la calidad de los servicios en base a los estándares de la empresa.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Jefe de Operaciones
NUEVA TOUR OPERADORA TAILORMADE
Requiere Personal para:
COORDINADORA DIVISION DE VIAJES INTERNACIONALES
Encargada de elaborar y construir circuitos e itinerarios a destinos internacionales Europa, Asia y Resto del Mundo.
Requisitos:
Experiencia comprobada en elaboración de paquetes hechos a medida a destinos internacionales.
Conocimiento de 06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en todo el mundo.
Conocimiento en el manejo de herramientas de gestión de viajes y todo tipo de actividades.
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Indispensable inglés avanzado hablado y escrito.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Disponibilidad para viajar al exterior.
Competencias:
Liderazgo.
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV
AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com
Requiere:
JEFE DE ALMACÉN TREK EN CUSCO – OPERADOR DE TURISMO
El Jefe de Almacén Trek es responsable del manejo y organización del Almacén Trek en Cusco. En ese sentido, buscamos que cuenten con el siguiente PERFIL:
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
Egresado de Turismo, Administración o Contabilidad.
04 años de experiencia en gestión de Almacén de Treks de operadores de turismo en Cusco.
Conocimiento y manejo de kárdex e inventario de bienes.
Habilidad en Microsoft Office: Word, Excel, Powerpoint). Excel a nivel intermedio, de preferencia.
Español fluido y quechua indispensable, inglés intermedio es una ventaja.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Proactivo y adaptable al cambio.
Ética laboral e integridad personal.
Orientación a resultados, compromiso y responsabilidad
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código JAT 2017: a Isaias.ccanchi@peakdmc.com o aldo.rojas@peakdmc.com hasta el 21 de Setiembre de 2017.
GINA TRAVEL EIRL
Solicita:
COUNTER INTENACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos Internacionales y Nacionales
Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a reservas@ginatravel.com.pe
Asesor@s de Viajes (Presencial y Call Center)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares.
Dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe
LIMA REPS – T&T
AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS
ESTUDIOS SUPERIORES EN TURISMO
CON EXPERIENCIA EN COTIZACION Y VENTAS DE DESTINOS LEJANOS (EUROPA, ORIENTE, AFRICA, OCEANIA)
HABER TRABAJDO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS
BRINDAR UN BUEN TRATO AL CLIENTE, TRABAJAR EN EQUIPO Y TENER GRAN RESPONSABILIDAD
OFRECEMOS BUEN AMBIENTE LABORAL, PERMANENTE CAPACITACION Y BUENA REMUNERACION
LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ENVIAR CURRICULUM DETALLADO A: emolina@limareps.com
AGENCIA DE VIAJES DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
01 EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES PARA LA CIUDAD DE CUSCO
Conocimiento del idioma francés nivel medio
1 año de experiencia en el área o a fines en agencia de viajes
Dominio de herramientas de office e internet
Capacidad de trabajar bajo presión
Conocimiento de rutas turísticas del Perú.
Funciones:
Reservas de hoteles, guías, transportes, excursiones en todo el Perú y Bolivia
Reconfirmación y monitoreo de todos los servicios
Emisión de Vuelos
Asistencias de los clientes durante su viaje.
01 EJECUTIVO DE VENTAS PARA LA CIUDAD DE CUSCO
Dominio del idioma francés hablado y escrito
1 año de experiencia en el área o a fines en agencia de viajes
Dominio de herramientas de office e internet
Capacidad de trabajar bajo presión.
Conocimiento de rutas turísticas del Perú y Bolivia.
Muy ordenado y disciplinado
Proactivo
Funciones:
Cotización y ventas de programas turísticos al pasajero directo vía telefónica y por escrito.
Armar paquetes turísticos a la carta (de acuerdo al perfil y pedidos del cliente)
Contacto permanente con el cliente.
Asistencias de los clientes durante el viaje.
Los interesados por favor envienos su curriculum, colocando el cargo al que postula al siguiente correo:
admin@terresmagiques.com
MAYORISTA DE TURISMO YAKU TRAVEL
Requiere:
COUNTER
Requisitos:
02 años de experiencia mínima acreditadas como asesora de viajes.
Titulada en administración hotelera, aviación comercial, hotelería y turismo , turismo, Counter profesional.
Conocimientos en GDS SABRE, AMADEUS, KIU ( EMSIONES Y REMISIONES).
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae colocando el cargo al que postula al siguiente correo electrónico: gtuanama@yakutravel.com.pe
TRAVEL DESIGNER
We need an individual who is motivated, organized, and a team player to join our Cusco office. Your responsibilities will include complete, start-to-finish customer service working one-on-one with high-end clients to design and execute dream travel itineraries. Requirements: At least 1 yr. consultative sales experience, native-level fluency in English (both written and spoken). Please send your CV and cover letter to sales@kuodatravel.com
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ENCARGADO DEL ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos; Conocimiento de los principales destinos turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 año. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Persona con buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel intermedio del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.
TRAVEX SECURITY
Empresa líder en asesoramiento y servicios de viajes con 15 años en el mercado.
Solicita:
SEDE AREQUIPA – CONSULTOR DE VIAJES VACACIONAL
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes vacacionales en agencias de viajes o aerolíneas. Indispensable en atención a clientes vacacionales.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
SEDE LIMA – ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo, o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes en agencias de viajes, aerolíneas o afines. Indispensable en atención a clientes corporativos.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
Los interesados pueden enviar sus CVs a: bolsadetrabajo@travex.com.pe
MAYORISTA DE TURISMO CONTACTUS REPS
Requiere:
PROMOTOR DE VENTAS
Requisitos:
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines que cuenten 2 años de experiencia en el cargo.
Conocimiento del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia), Office intermedio – avanzado
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas SABRE – AMADEUS.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae colocando el cargo al que postula al siguiente correo electrónico: jefeventas@cotactusreps.com
Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:
01 EJECUTIVOS DE VENTAS
REQUISITOS:
• Formación y experiencia profesional acreditada
• Experiencia en el sector Aeroturístico con buenas relaciones interpersonales (Turismo receptivo, agencia de viajes, agentes turísticos y ferias nacionales).
• Dominio del MS Office (Word y Excel) a nivel usuario
• Disponibilidad para trasladarse a diferentes puntos del país
• Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: rberlin@aeroparacas.com
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere
EJECUTIVO(A) ATENCION CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Corporativo
Requiere:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 03 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable).
Idioma alemán deseable.
Habilidad numérica y facilidad de manejo de software para tour operadores.
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios
Control y seguimiento de reservas
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Los interesados enviar cv a: tati@arawiperu.com
MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE RESERVAS (TURISMO RECEPTIVO)
Quien esté interesado/a en capacitarse en otras áreas de Operaciones.
Lo que necesitamos:
Reservas de servicios y hoteles, monitoreo de (re)confirmaciones y preparación de formatos de cobranza y pagos (invoices, cajas)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Buen dominio de herramientas de Office a nivel usuario (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Deseo de adquirir experiencia en cotizaciones de viajes y elaboración de nuevos itinerarios etc.
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.
TANIT TRAILS, COMPAÑÌA DE VIAJES BOUTIQUE
En busca de:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas (buena redacción y habilidad numérica; buen manejo de Excel como herramienta de apoyo)
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios clave
Control ordenado de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Disponibilidad para viajar
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: nicolas@tanittrails.com, indicando el puesto.
VIAJES PACÍFICO, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
EJECUTIVOS DE CUENTAS
Se requieren tres ejecutivos de cuentas con idiomas italianos, portugués o chino a nivel avanzado o nativo
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú
Nivel avanzado de idiomas italiano, portugués o chino a nivel avanzado o nativo.
Funciones:
Recepcionar y coordinar todo requerimiento del cliente en relación a vuelos y programas turísticos, así como teléfonos de contactos del mismo para comunicar algún cambio.
Ofrecer al cliente productos complementarios a sus requerimientos.
Solicitar la emisión de tickets aéreos y terrestres.
Detallar toda la información requerida por el operador, línea aérea y hoteles, verificando los horarios de vuelos, conexiones, disponibilidad y preferencias del cliente.
Controlar el programa turístico del cliente mediante el chequeo y reconfirmación de sus solicitudes durante toda su operación.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: g.humana@vipac.pe, indicando el puesto e idioma.
AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Dominio de sistema SABRE
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
Tour Operador y desarrollador peruano de hoteles boutique comprometido con ofrecer a los viajeros una auténtica experiencia de viaje a través de productos y servicios de clase mundial, rescatando los valores de la cultura peruana y comprometidos con el desarrollo del Perú requiere.
( 01 ) ASISTENTE DE COSTOS
Requisitos:
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Edad entre 25 a 35 años
• Microsoft Office (Excel intermedio de preferencia) & Internet
• Sistema Tourplan & WETU (no indispensable)
• 1 año mínimo de experiencia en el área de costos, operaciones o reservas.
• Proactivo y organizado
• Capacidad analítica y matemática.
• Habilidad para manejo de sistemas
• Memoria y buena actitud
• Habilidad de comunicación y tratoSe
ofrece:
• Incorporarse a una empresa líder en el sector turismo de lujo
• Grato ambiente laboral con todos los beneficios de Ley
• Ingresos acorde con nuestro segmento.
Si estas interesado envía tu curriculum vitae al siguiente correo: seleccion@aeco.pe con el titulo ASISTENTE COSTOS PEC para coordinar una entrevista personal.
SUPERVISOR DE OPERACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) SUPERVISOR DE OPERACIONES con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
– Experiencia comprobada mínima de ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
– Experiencia mínima de dos (2) años realizando funciones de supervisión.
– Inglés a nivel Intermedio, hablado y escrito.
– Dominio en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
– Usuario de Ofimática a nivel intermedio.
Disponibilidad para trabajar en horario: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 y Sábados 09:30 a 12:30
Habilidades/Competencias:
– Proactivo
– Vocación de Servicio
– Buena redacción y ortografía
– Orientación de servicio al cliente
– Orientado a la toma de decisiones
– Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Supervisor de Operaciones”
ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores en Turismo ( Técnico o Universitario)
– Manejo de MS Office
– Experiencia en Agencia de Viajes, mínimo 1 año.
– Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo.
– Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.
– Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com indicando en el asunto “Control Operativo”.