LLEGADA DE TURISTAS EXTRANJEROS AL CUSCO CRECIÓ 7.5% EN ENERO-SETIEMBRE

Llegadas provenientes de Argentina y Chile cayeron
LLEGADA DE TURISTAS EXTRANJEROS AL CUSCO CRECIÓ 7.5% EN ENERO-SETIEMBRE
Según datos del Banco Central de Reserva del Perú, el arribo de turistas extranjeros a los hospedajes de Cusco ascendió a 1.7 millones de personas en el periodo de enero a setiembre 2018, mayor en 7,5% con respecto a igual periodo de 2017. En los nueve primeros meses del año, el mayor flujo de turistas extranjeros estuvo principalmente asociado a llegadas provenientes de Estados Unidos (58.488 personas), China (10.538 personas), Francia (9.939 personas) y España (8.870 personas). Por el contrario, se registraron menores arribos de Argentina (-13.250 personas) y Chile (-6.366 personas).


ARRIBOS A MAPI

En el periodo enero-setiembre, Machu Picchu alcanzó los 1.2 millones de turistas nacionales y extranjeros, superando en 13,1% al mismo lapso de 2017. Y con respecto al flujo de turistas extranjeros, este fue superado en 15,6% durante este año.

Prevé trasladar a 44,000 pasajeros en el primer año
LATAM VOLARÁ DIRECTO ENTRE LIMA Y MONTEGO BAY A PARTIR DEL 1 DE JULIO
LATAM Perú anunció hoy que ofrecerá vuelos sin escalas entre Lima – Montego Bay (Jamaica) a partir del 1 de julio del 2019, con tres vuelos por semana utilizando aviones A320, con capacidad para 174 pasajeros. El vuelo LA2464 saldrá del aeropuerto Jorge Chávez los lunes, jueves y domingo a las 12:05, llegando a Montego Bay a las 17:00 (hora local). Mientras que el vuelo de retorno (LA2465) operará los mismos días y saldrá del Aeropuerto Internacional de Sangster a las 18:05, llegando a Lima a las 22:50 (hora local). Los horarios ofrecidos en la ruta Lima – Montego Bay permitirán además recibir conexiones convenientes con vuelos desde/hacia otras ciudades dentro de Perú, además de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. La aerolínea prevé trasladar cerca de 44,000 pasajeros en el primer año.

Ruta tendrá tres frecuencias semanales
LATAM UNIRÁ LIMA Y CALAMA EN CHILE A PARTIR DEL 2 DE JULIO DEL 2019
LATAM Airlines Perú dio a conocer que a partir del 2 de julio del próximo año, se iniciarán los vuelos directos entre Lima y Calama (Chile) con tres frecuencias semanales, los días martes, jueves y domingo. Esta operación se llevará cabo en aviones Airbus 319.

Unió localidades de Mazamari y Pichari
REALIZAN PRIMER ENSAYO DE VUELO EN NUEVO AEROPUERTO DEL VRAEM
Pobladores del Vraem celebraron el primer ensayo de vuelo que se realizó en el aeropuerto ubicado en el puerto fluvial Ccatun Rumi, a pocos metros del distrito de Pichari, provincia de La Convención, Cusco, en el ámbito del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). El primer vuelo, efectuado ayer, estuvo precedido de un ambiente de preocupación debido a las dificultades climatológicas que impedían la partida de la aeronave modelo Twin Otter DHC-6 Serie 400 de la Fuerza Aérea del Perú desde el aeropuerto de Mazamari, provincia de Satipo, en Junín. El comandante del Componente Aéreo del Comando Especial Vraem (Cevraem), Luis Merino Jiménez, refirió que este aeropuerto tiene la suficiente capacidad resolutiva para recibir naves de regular tamaño.

Expondrá cultura nacional en marzo del 2019
ESCUELA DE SAMBA TENDRÁ AL PERÚ COMO TEMÁTICA EN CARNAVAL DE SAO PAULO
Por primera vez miles de artistas en escena, acompañados por gigantescos carros alegóricos, mostrarán la cultura y riqueza ancestral del Perú durante la fiesta popular más grande e importante del mundo: el Carnaval de Sao Paulo, en Brasil. La escuela Unidos de Vila María, una de las instituciones de samba más importantes de Brasil, anunció la elección del Perú como la temática principal de sus alegorías para el Carnaval de Sao Paulo 2019, en marzo del próximo año. Este impresionante espectáculo será apreciado por más de 800 millones de personas en más de 140 países de los cinco continentes.

Más de 3,000 jóvenes postularán a concurso
OSITRAN ELEGIRÁ FUTUROS SUPERVISORES Y EVALUADORES EN TRANSPORTE

Este domingo 3,240 jóvenes rendirán el examen de admisión del curso de extensión universitaria convocado por el Organismo Supervisor de la Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) con la finalidad de formar expertos en supervisión y regulación de infraestructura de transporte. La finalidad es formar un equipo de especialistas que accedan a prácticas profesionales relacionadas con la inspección de aeropuertos, puertos, carreteras o vías férreas o propuestas de normativa para su construcción. “Las prácticas profesionales se orientan hacia las áreas de asesoría jurídica, gerencia de supervisión y de fiscalización. Este curso es intensivo y completo. Los especializa para trabajar en el sector, en otras entidades reguladoras o empresas concesionarias”, precisó la jefa de estudios económicos de la Gerencia de Regulación de Ositran, Sandra Queijas de Sotta.

De interés internacional
Tras 10 años de paréntesis
RUSIA PLANTEA REANUDAR EL TURISMO ESPACIAL EN 2019 O 2020
Rusia anunció este 14 de noviembre del 2018 que se plantea reanudar el turismo espacial en 2019 o 2020. “Los vuelos comerciales están suspendidos. Sin embargo, se baraja la posibilidad de reanudarlos en 2019-2020”, señala un comunicado de la corporación Energuia, el fabricante de las naves Soyuz. Energuia explica que la decisión de suspender en su momento el turismo espacial estuvo relacionada con que las naves rusas Soyuz eran el único eslabón entre la Tierra y la plataforma orbital, tras la retirada de los transbordadores estadounidenses. A su vez, admite que en el mundo el precio de un billete al espacio puede disminuir debido al inicio de los vuelos de las naves espaciales privadas en Estados Unidos, país que tiene previsto poner en órbita en los próximos dos años los aparatos Starliner (Boeing) y Crew Dragon (SpaceX).

En el Centro de Convenciones María Angola
MOROCHUCOS REALIZARÁ SU XV FERIA DE TURISMO LOS DIAS 22 Y 23 DE ENERO DE 2019
Como todos los años, Morochucos Reps organiza la XV Feria Internacional de Turismo Perú y Latinoamérica en la cual participan como expositores líneas aéreas, operadores de Perú y Sudamérica, hoteles, lodges, empresas de transporte terrestre, tarjetas de asistencia, dircetures, cámaras regionales de turismo, trenes, cruceros, rent a car, etc; con la finalidad de renovar y generar vínculos amicales y comerciales. Como referencia, este año se realizó en la ciudad de Lima, logrando la visita de más 1,300 agencias de viajes, quienes tuvieron la oportunidad de recibir buena información de cada uno de los 120 expositores del evento. Este evento se realizará el 22 y 23 de enero del 2019, de 9:00 a.m a 6:00 p.m, en las instalaciones de Centro de Convenciones María Angola.

Se convocará a licitación pública
CONSTRUIRÁN 12 ESPIGONES PARA RECUPERAR LAS PLAYAS DE TRUJILLO
El Ejecutivo busca recuperar las playas de Trujillo afectadas por la erosión costera con la construcción de 12 espigones. Daniel Marcelo, acalde electo de esta provincia, aseguró que el Ministerio de Transportes confirmó que colocarán dos diques en el balneario de Huanchaco, cuatro en Buenos Aires (Víctor Larco) y seis en Las Delicias (Moche). Precisó, además, que el Gobierno central ya tiene listo el proyecto para recuperar las playas, por lo que en los próximos días se convocará a una licitación pública para su ejecución.

Señalan que se tomarán acciones de inmediato
TRUJILLO: PINTARRAJEAN MURALLA DECLARADA PATRIMONIO CULTURAL

Con el uso aerosoles, vándalos pintarrajearon la muralla declarada patrimonio cultural en el centro histórico de Trujillo y una de las representaciones de la época colonial en la capital liberteña. El histórico muro, que hoy no cuenta con un cerco de metal, luce con pintas de diversos colores en dos lados. Antes, esta gran pared, ubicada en la cuadra 17 de la avenida España, era usada como urinario público. Su construcción data del año 1687. El gerente del Patrimonio Monumental de Trujillo, Mario Falero, dijo “condenar esta conducta y hoy mismo irá un técnico a la muralla y se tomarán las acciones correspondientes”.

De interés internacional
Medida entra en vigor a partir de hoy
EE.UU. AMPLÍA SU LISTA DE COMPAÑÍAS Y HOTELES SANCIONADOS DE CUBA
El Departamento de Estado de los Estados Unidos ha añadido 26 empresas cubanas a la lista de personas jurídicas con las que Washington prohíbe realizar transacciones financieras directas, informa el organismo en un comunicado. La nueva lista incluye 10 empresas y 16 hoteles que pertenecen a las fuerzas militares de Cuba. Según el mensaje del Departamento, las sanciones entrarán en vigor este jueves, 15 de noviembre. Según el comunicado, la ampliación de la lista forma parte de los esfuerzos de la Administración Trump de prevenir que los fondos estadounidenses lleguen a los servicios militares, de seguridad y de inteligencia de Cuba.

De interés internacional
En autobuses y aviones procedentes de México y Guatemala
MÁS DE 7,000 HONDUREÑOS RETORNARON TRAS ABANDONAR CARAVANA HACIA EE.UU.
Más de 7,000 hondureños abandonaron la caravana de migrantes con rumbo a Estados Unidos y han regresado a su país de manera voluntaria, informó el Instituto Nacional de Migración de Honduras. Según un informe, hasta el último martes habían retornado 7,013 personas, un poco más de la mitad del total. Los otros 3,080 migrantes son menores de edad. El 79,3% de los migrantes, unas 5,559 personas, ha vuelto en autobuses procedentes de México y Guatemala y el 20,7 % en avión desde esos mismos países. Las autoridades hondureñas, añade, han negado la salida a 716 nacionales, debido a “impedimentos” por “falta de requisitos”.

Evento se realizó en el Crowne Plaza
LIMA FUE SEDE DE LA JUNTA DE PROPIETARIOS DE HOTELES DE LATINOAMÉRICA DE IHG
Más de 40 propietarios de hoteles de las diferentes marcas de la Corporación de IHG (InterContinental Hotels Group) se reunieron en el Crowne Plaza Lima para participar del Summit de Franquiciatarios, IHG Owners Association LAC 2018. La reunión estuvo presidida por Juan Carlos Santos, Presidente del IHG Owners Association para Latinoamérica y el Caribe, entidad que reúne a los propietarios y operadores de las diferentes propiedades de las distintas partes del mundo de las marcas IHG, entre ellos, InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza, Hotel Indigo, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Staybridge, entre otros. Estuvo también presente, como miembro del Comité Directivo del Owners Association, Juan Carlos Alvarez, Presidente IHG Owners Association de México. La reunión sirvió para tratar los resultados alcanzados por la Corporación durante el año 2018, se analizaron aspectos de negocio y de las operaciones, se revisó la visión de futuro de la Corporación y las perspectivas económicas de la industria.

Propietarios de diferentes marcas de la Corporación IHG con presencia en Brasil, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Ecuador, entre otros. Unidos a ellos, Directivos de la Corporación IHG y miembros del Comité Owners Association IHG.


Jorge Apaez, Chief Operating Officer de IHG para Latinoamérica y el Caribe; Excelentísimo Embajador de México, Ernesto Campos Tenorio, quien participó como invitado en uno de los encuentros sociales del evento; Juan Carlos Santos, Presidente IHGOA Región Latinoamérica y Caribe; Gerardo Murray, Regional Vice President Marketing, Commercial & Revenue Strategy MLAC, IHG.



Huankarute y el Mirador en Huanchaco se encuentran en condiciones óptimas
LA LIBERTAD: SOLO EL 50% DE PLAYAS SON APTAS PARA LOS BAÑISTAS
A fin de garantizar la integridad de los bañistas nacionales y extranjeros de cara al próximo verano, la Gerencia Regional de Salud (Geresa) de La Libertad realizó una detallada inspección de doce playas, de las cuales solo la mitad fueron consideradas aptas. Se tratan de las playas de Huankarute y el Mirador del distrito de Huanchaco; por el lado de Moche, las playas Acuario y Acapulco; en Pacasmayo, Malecón Grau Sur; y en Ascope, El Charo de Santiago de Cao. Entre los criterios que las hacen acreedoras de la aprobación de los veedores sanitarios están, por ejemplo, la adecuada limpieza microbiológica, la labor de las autoridades de las jurisdiccionales en cuanto a la implementación de servicios higiénicos y el trabajo de personal edil en el recojo de residuos sólidos. Según la comuna, los sectores donde la cantidad de microorganismos no superan los límites son: Muelle y Rompeolas en Salaverry; además, de La Ramada y el Tuno en Las Delicias.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


LIBERTY PERU S.A.C.
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
FUNCIONES:
*Constante comunicación de seguimiento vía teléfono con clientes del exterior (idioma ingles) * Cotizar, Reservar, elaborar itinerarios, programas, informes de reclamo, novedades, etc. a solicitud del cliente *Cerrar las operaciones de venta a los precios y condiciones determinados por la empresa. * Asesorar técnica, comercial y promocionalmente a los clientes. * Realizar las reservas con los proveedores según el programa o itinerario aprobado y aceptado por el cliente, brindando prioridad a las reservas aéreas. * Emitir y facturar aéreos. * Seguimiento conjunto con el ejecutivo de operaciones sobre el desarrollo del servicio * Atender las llamadas de emergencia las 24 horas del día. *Elaborar paquetes promocionales para ser difundidos a los clientes.
REQUISITOS: Experiencia: 2 años en puestos similares. * Disponibilidad Inmediata * Manejo intermedio de los sistemas GDS * Manejo de office. * Idioma Ingles nivel avanzado (oral y escrito)- DETERMINANTE
BENEFICIOS: INGRESO DESDE EL PRIMER DÍA EN PLANILLA; BENEFICIOS CORPORATIVOS; * AGRADABLE AMBIENTE DE TRABAJO * COMISIONES POR VENTAS. * CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO PERMANENTO
Enviar su CV indicando sus pretensiones salariales a rrhh@libertyperu.com.pe


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc para individuales y pequeños grupos.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: xyz@abc.com como fecha máxima 22 de Noviembre para agendar entrevistas.


RASGOS DEL PERÚ
Requiere
01 COUNTER RECEPTIVO
Inglés Nivel Avanzado
Persona organizada, responsable, Proactiva y puntual.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y el logro de metas.
Responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones
Experiencia en Ventas con conocimiento de principales destinos turísticos del Perú.
Capacidad de planificación, negociación, resolución de problemas y vocación de servicio.
Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Adicional: Metas y bonos extras.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: cmolina@rasgosdelperu.com


RECONOCIDA AGENCIA DE VIAJES
Se encuentra en la búsqueda de:
(01) AUXILIAR CONTABLE
Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: de 1 a 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos.
Revisión y registros contables de cobranzas de clientes
Revisión y registro contable de cuadros de rendiciones
Revisión y registros en el sistema contable de caja chica.
Emisión de comprobantes de pago de ventas mediante programas de facturación
Actualizado en normas tributarias: IGV Exportador.
Conocimiento en temáticas de turismo (preferible agencias de viaje)
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: achiang@abercrombiekent.com.pe


EMPRESA DE REPRESENTACIONES TURÍSTICAS EN EXPANSIÓN
Se encuentra en búsqueda de:
(02) EJECUTIVAS/OS DE VENTA MAYORISTA LIMA
(01) EJECUTIVO/A DE VENTA S ZONA (TRUJILLO, CHICLAYO)
(01) COUNTER EJECUTIVO PARA ATENCIÓN Y VENTAS POR TELÉFONO A AGENCIAS DE VIAJE.
(02) EJECUTIVOS/A DE VENTA TARJETA DE ASISTENCIA LIMA
Requisitos para todos los cargos:
Experiencia mínima deseable 2 años comprobable
Profesional carreras afines
Pro activo, capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Capacidad de trabajo, rápido aprendizaje, motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Enviar currículum a sanitas.comercial1@gmail.com


Solicita:
Asistente de Ventas– alemán-hablante
Agencia de Turismo Responsable ubicada en Cusco requiere un especialista en ventas de viajes a la medida para el mercado alemán.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias del candidato;
Ingreso a planilla (después de 3 meses de prueba) y acceso a seguro de salud privado (EPS);
Un ambiente de trabajo acogedor, Flexibilidad para trabajar desde casa o nuestra oficina;
Capacitación y viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos turísticos;
Requerimos:
Dedicación de 44 horas semanales (horas extras serían compensadas)
Disponibilidad de al menos un año a partir de diciembre 2018 (máximo enero 2019);
Nivel excelente de alemán, español e inglés (indispensable, hablado y escrito);
Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo;
Tener un alto nivel de manejo de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a) y buen(a) compañero(a).
Obtén la información completa para postular en https://goo.gl/drXHVT o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talentos para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


Importante Empresa de Turismo Receptivo
se encuentra en la búsqueda del mejor talento
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial para Mercado Europa
REQUISITOS:
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar en la venta de los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b) Brindar un buen servicio a nuestros clientes brindándole soporte en proceso de la venta, manteniendo informado ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para brindar un buen servicio al cliente
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


AGENCIA OPERADORA DE TURISMO
Requiere
02 EJECUTIVAS DE VENTAS
Con experiencia mayor de 1 año en puestos similares
Los postulantes tienen que contar con los siguientes requisitos:
Egresada de la carrera de turismo.
Edad entre los 22 hasta los 35 años.
Idioma ingles intermedio.
Conocimientos en Microsoft Office. (Word – Excel – Outlook)
Conocimientos en sistema de reservas. (Amadeus – Sabre)
Conocimientos en cotizaciones de paquetes turísticos nacionales y internacionales.
Disponibilidad con tiempo completo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral.
Salario acorde al Mercado + Bonificaciones.
Estabilidad laboral.
Capacitaciones y viajes a Fam Trip.
Las candidatas que reúnan estos requisitos enviar su CV con Fotografía al E-Mail: gerencia@viajespicaflorperu.net
con el asunto: Ejecutiva de Ventas


DMC SALES CONSULTANT
PEAK DMC South America is looking for a DMC Sales Consultant to be responsible for customized quotes and the delivery of services for private groups and independent travelers (FIT), being a proactive client manager to ensure that we are responding to client requests on a timely basis and that services are delivered to clients as agreed, fulfilling their needs & expectations, among others.
QUALIFICATIONS, TECHNICAL SKILLS AND EXPERIENCE
Essential
Proven extensive knowledge of destinations and the tourism industry in Peru.
02-year experience in sales, quoting and product development (travel itineraries).
Advanced level of Excel, Word and Outlook.
Advanced level of written and spoken English is required.
Good communication skills in Spanish.
Desirable
Bachelor in tourism or business management in tourism.
Knowledge of destinations in other countries in South America is an advantage.
SOFT SKILLS AND OTHER PERSONAL ATTRIBUTES
Essential
Advanced communication skills and a proven ability to build rapport, listen well and alter communication style to suit the audience.
Strong time management skills and proven ability to deliver on objectives within a given timeframe.
Strong data analysis skills and attention to details.
Outstanding goal oriented skilled.
Highly customer/client focused
WE OFFER
12 Month labor contract
Labour benefits applicable since start.
Excellent labour environment.
Being part of tour operator certified as sustainable by Rainforest Alliance (TM)
If you are interested, please click on the following link: http://applynow.net.au/jobs/ni/IG162 to apply until October 12th, 2018; otherwise, send your resume to claudiaz@peakdmc.com considering in the subject the code SALES PE 2018.


Requerimos Ejecutivo de Guest Relations (24 HRS ROTATIVO):
Descripción
– Profesional egresado con carrera universitaria completa.
– Experiencia en servicio al cliente, con excelente actitud y pasión por el servicio.
– Conocimiento de lugares turísticos del Perú.
– Inglés avanzado de preferencia nativo, hablado y escrito.
– Portugués intermedio (No indispensable)
– Capacidad de planificación, organización y trabajo en equipo.
– Con experiencia en proveer soluciones a diferentes incidentes.
– Capacidad de análisis de situaciones en paralelo.
– Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos.
Enviar CV a: kenny.taberoa@colturperu.com


EJECUTIVO(A) DE RESERVAS SENIOR – DIVISIÓN RECEPTIVO
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya hecho viajes de inspección.
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype.
• Inglés avanzado (hablado y escrito)
• Experiencia mínima de tres años en posición similar.
• Habilidad para negociar.
• Capacidad de análisis, planificación, organización e investigación de nuevos productos.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Responsable y Proactivo.
• Orientación al servicio al cliente: Atención personalizada y al detalle.
Enviar CV a mariana.watson@colturperu.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL AREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, planificación y orientación al detalle para ocupar la siguiente posición:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Entrenamiento constante
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando el puesto.


OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
GESTOR DE CMS ESPECIALIZADO EN WORDPRESS (Freelance)
Realizar carga y modificación de artículos. Modificación de formularios y gestión de plugins en 02 sitios ya desarrollados en WordPress. Nivel avanzado de inglés (técnico y funcional). Disponibilidad de tiempo y ubicado dentro de 1 hora de San Borja (preferible). Tener didáctica y paciencia para capacitar al personal administrativo.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en:
Desarrollo páginas web utilizando WordPress y lenguaje PHP, bases de datos MySQL, HTML5, CSS2 o CSS3. Posicionamiento (SEO) y uso de AdWords.
Uso de plugins de redes sociales, APIs de Google (de preferencia las de Google Maps).
Manejo de herramientas de diseño gráfico y/o retoque fotográfico, método o sistema de gestión de tareas o proyectos con el cual pueda describir su plan de trabajo (Tableros Kanban, Gantt, etc.).
Conocimiento en páginas web de turismo (deseable pero no indispensable).
Egresado con certificación a Nombre de la Nación en las carreras de Ingeniería, Diseño Gráfico y Publicitario o Desarrollo Web. Inglés a nivel avanzado. Buena ortografía.
Contar con portafolio en línea de proyectos realizados con ejemplos de trabajos relevantes. Enviarlo junto con su CV. Requisito indispensable. Perfil en Linkedin (deseable pero no indispensable).
Los interesados enviar su CV, adjuntar pretensiones salariales y disponibilidad para empezar a laborar al correo: viajeros7578@gmail.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista3@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


Requiere
EJECUTIVA DE PRODUCTO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como supervisora en agencias mayoristas.
Conocimiento en GDS; con operadores nacionales e internacionales
Experiencia armando paquetes para DISNEY, CARIBE, CRUCEROS, ETC.
Experiencia armando paquetes nacionales.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Capacidad de negociación para obtener tarifas competitivas.
Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
02 EJECUTIVAS DE VENTAS (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Profesional de la carrera de adm. de turismo, aviación comercial, afines.
Experiencia de 2 años en agencias de viajes, dominio en GDS, Excel, ingles.
Liderazgo y capacidad de gestión de personal, vocación de servicio capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares)
Experiencia realizando liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a:
gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com, janet@toursfestival.com


MUNDO AMERICA S.A.C.
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA RESERVAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de reservas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
Ejecutivo de Reservas & Operaciones.
Requisitos:
 Egresado en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Dominio de idiomas francés e inglés (No restrictivo)
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-1018


TANIT TRAILS, BOUTIQUE LUXURY TRAVEL COMPANY
In the search of:
TRAVEL SPECIALIST IN THE AREA OF SALES AND RESERVATIONS
Requirements:
At least 2 years of experience in the travel industry, specifically in the sales/reservations area
Vast knowledge of the main travel destinations in Peru
Fluent in English, both spoken and written
Functions and Responsibilities
Design of travel itineraries according to the client´s profile and interests
Quoting travel programs (excellent written expression, numeric skills, fair ability to handle Microsoft Excel as a support tool)
Constant communication with the client (email, text, skype, phone)
Reservation of key services
Full control of the complete booking process
Constant and direct communication with operations department
Customer service during the client´s journey
Participation in eventual site inspections and scouting/fam trips
Availability to travel
Those who consider to fit the mentioned requirements and skills and willing to join our team, please send your CV including salary expectations (please specify gross or net) to Nicolas@tanittrails.com


Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVO DE CUENTAS RECEPTIVO
ASISTENTE DE COSTOS
ASISTENTE DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber Francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
• Asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
• Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas del exterior.
• Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Idioma inglés a nivel avanzado
• Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios.
• Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
• Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
• Excelente redacción y ortografía.
• Responsable de la medición de indicadores del área.
• Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
EJECUTIVOS DE RESERVAS PROVEEDORES
Perfil:
• 03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
• Inglés avanzado
Funciones:
• Realizar la reserva de los files, estar familiarizado con reservas de Buses, Trenes, Aéreos.
• Aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
• Realizar presupuestos en sistema de gestión
• Alto conocimiento de productos y proveedores
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a expo@tucanoperu.com