LLEGADA DE CRUCEROS A PERÚ CRECE 24%


En el siguiente periodo el Callao espera recibir 44 naves
LLEGADA DE CRUCEROS AL PERÚ CRECIÓ 24% EN LA ÚLTIMA TEMPORADA

Desde octubre de 2023 hasta el 12 de abril del presente año, fecha de término de la temporada de cruceros, la empresa APM Terminals Callao, encargada de administrar el terminal norte multipropósito del Callao, ha registrado que el primer puerto recibió 37 cruceros, en los cuales se transportaron un total de más de 48,000 pasajeros y más de 19,000 tripulantes, superando así a la cifra registrada la temporada pasada en hasta 24%. En ese sentido, Manuel Galup, director Legal y de Asuntos Públicos de APM Terminals Callao, informó que «para la próxima temporada de cruceros se prevé recibir 44 embarcaciones aproximadamente y esperamos superar la cifra de este año en un 19 %”. En ese camino también se encuentran los esfuerzos realizados en el Puerto de Paracas, que en el 2023 registró un incremento de casi 5 veces más cruceros atendidos, en comparación con el año previo.



Asistieron representantes de PromPerú, Canatur y Puerto de Paracas
PERÚ PARTICIPÓ EN CUMBRE DE LA INDUSTRIA DE CRUCEROS EN MIAMI

PromPerú resaltó la exitosa participación de la delegación peruana en el Seatrade Cruise Global 2024, celebrado del 8 al 11 de abril en Miami, al cual asistieron representantes de PromPerú, CANATUR, el Puerto de Paracas y el Proyecto de Terminal de Cruceros Bahía de Miraflores. Este evento, que atrae cada año a más de 10 mil visitantes, es reconocido internacionalmente como la cumbre de la industria de cruceros. Se estima un tamaño de mercado de $66,2 mil millones para 2024, lo que representa un aumento del 13,8% respecto al año anterior. Asimismo, se proyecta que el número de pasajeros alcance los 30 millones este año, superando los niveles previos a la pandemia.



Participa una delegación de 20 expositores
PERÚ PRESENTE EN WORLD TRAVEL MARKET LATIN AMERICA EN BRASIL

Perú está presente en el World Travel Market Latin America (WTMLA), el principal evento de la industria de viajes y turismo en Latinoamérica que se lleva a cabo del 15 al 17 de abril en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Representantes de PromPerú y 20 coexpositores peruanos de diferentes empresas del rubro participan en este importante evento, en el que se promocionarán nuevos destinos peruanos y las increíbles experiencias turísticas que se pueden vivir en nuestro país.

Instantes del corte de cinta de inauguración de stand peruano con representantes de PromPerú.
Parte de la delegación de expositores peruanos presentes en el evento. Foto: PromPerú.


En la cita participó el Colegio de Licenciados en Turismo
MAPI: TOUR OPERADORES PRESENTARON PROPUESTAS SOBRE NUEVO REGLAMENTO

La jefatura del Parque Arqueológico Nacional de Machupicchu ha desarrollado reuniones de trabajo con los directivos y representantes de los operadores turísticos de Cusco y Machupicchu, con la finalidad de exponer los alcances del proyecto del Reglamento de Uso Turístico Sostenible para la Conservación de Machupicchu y, al mismo tiempo, recibió importantes aportes, propuestas y comentarios a dicho texto. Las reuniones se desarrollaron en el Centro Cultural de Machupicchu Pueblo, donde directivos y representantes de asociaciones de guías de turismo y del Colegio de Licenciados en Turismo, participaron de la reunión de socialización del proyecto de reglamento. La mayoría de ellos saludó el contenido del texto normativo y planteó algunas propuestas, surgidas desde su experiencia profesional y laboral. Los interesados pueden enviar sus comentarios y/o aportes al correo: reglamentomachupicchu@cultura.gob.pe



Costará US$100 millones y tendrá 422 habitaciones
PALLADIUM ATERRIZA EN ORIENTE MEDIO CON HOTEL EN EMIRATOS ARABES UNIDOS

Palladium Hotel Group afianza su proyección internacional con el anuncio de su llegada a Oriente Medio de la mano de Al Marjan y Almal Real Estate Development, un galardonado developer de ultra-lujo, basado en la región. El ambicioso proyecto en Emiratos Árabes Unidos, que atrae más de 100 millones de dólares de inversión, integrará 422 habitaciones de hotel y unidades residenciales. Este representa la primera apertura internacional de la icónica marca nacida en Ibiza, que pasa a denominarse Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences, integrando así al concepto de branded residences. Las instalaciones que albergarán el hotel y el residencial, se situarán en la Isla de Al Marjan en Ras Al Khaimah, uno de los principales destinos turísticos de la región, y abarcarán un sofisticado Beach club, un restaurante y una piscina infinita, todo ello situado junto al Wynn Resort Island.

Así se verá el hotel Palladium en Emiratos Árabes Unidos.


Con la participación de Agil, CTM Tours y Carrusel Travel
EUROPAMUNDO PRESENTA EN EVENTO SU MANUAL DE CIRCUITOS 2024-2026

El Centro Español del Perú fue sede de una noche memorable y cargada de información: la presentación del Manual de Circuitos 2024-2026 de Europamundo Vacaciones. La velada congregó a más de 120 agentes de viajes, quienes respondieron a la convocatoria y fueron recibidos por Rocío La Rosa, ejecutiva Comercial de Europamundo para la zona Andina; y por Lucas Ozuna, director Comercial de dicha compañía para Latinoamérica. Cabe señalar que en la organización del evento también participaron Agil, CTM Tours y Carrusel Travel, operadores mayoristas que son socios comerciales de Europamundo en el mercado peruano.

Ver más fotos en el siguiente enlace:

EUROPAMUNDO PRESENTÓ MANUAL 2024-2026

Rocío La Rosa, ejecutiva Comercial de Europamundo para la zona Andina; y Lucas Ozuna, director Comercial de Europamundo para Latinoamérica. (Foto: T News)


El mal tiempo continuará hasta este miércoles
VARIOS VUELOS SE CANCELARON EN AEROPUERTO DE DUBAI POR LLUVIAS

Las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubai (DXB) se vieron interrumpidas debido a las inclemencias del tiempo este martes, lo que provocó cancelaciones, retrasos y desvíos de vuelos. Además, ocurrió un deslizamiento de tierra en la región de Al Qua en Al Ain con el colapso de una carretera. Fuertes lluvias y truenos azotaron varias zonas del país durante la noche, cuando los residentes se despertaron con cielos oscuros, fuertes vientos y lluvias de diversa intensidad. El mal tiempo continuará hasta este miércoles. Los aeropuertos de Dubai confirmaron que el mal tiempo afectó a 17 vuelos de entrada y salida este martes. Algunos vuelos retrasados finalmente aterrizaron alrededor del mediodía.



Ministra Elizabeth Galdo inspeccionó instalaciones
UCAYALI: MALECÓN DE YARINACOCHA SERÍA INAUGURADO DURANTE FIESTA DE SAN JUAN

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Elizabeth Galdo, supervisó las obras de acondicionamiento turístico del Malecón de Yarinacocha, que ejecutó Plan Copesco Nacional y transfirió a la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, con miras a fortalecer el turismo y aportar estratégicamente en la Cumbre de la APEC. Durante el recorrido, la titular del sector recorrió la intervención turística, junto al gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini, y el director de Plan Copesco Nacional, Javier Masías Astengo. Ante ello, Masías Astengo destacó que la obra será inaugurada en junio, en el marco de las celebraciones por San Juan. Esta intervención cuenta con un área de 24,061.66 m2 (equivalente a seis canchas de fútbol) y una inversión de S/ 144 millones.



No más problemas con pagos online
BILLETERA DIGITAL TURBOBEDS: RECARGA TUS RESERVAS A EE.UU EN SEGUNDOS

Turbobeds continúa innovando en su plataforma, al añadir una solución para evitar que los agentes presenten problemas relacionados con los pagos online, mejorando así, el proceso de ventas para hotelería y traslados en USA. De ese modo, se implementaron nuevas herramientas en la sección de Medio de Pago, que permiten visualizar el consumo realizado, a través de la BILLETERA DIGITAL. Con esta función, la web no solo ofrece recargas veloces, sino que permite asegurar las reservas de excursiones o alquiler de autos en Miami, Orlando y Los Ángeles, que presentan tarifas promocionales. Este 2024, TURBOBEDS sigue trabajando en la comodidad y seguridad de las reservas en el sector turístico, posicionándose como la plataforma que potencia tu agencia.



Accidente deja como saldo un fallecido
JUNÍN: BUS INTERPROVINCIAL SE ENTRELLA CONTRA CERRO PARA EVITAR CAER AL ABISMO

Un fallecido y 10 heridos dejó como saldo un accidente ocurrido en la carretera que conecta la ciudad de Tarma con Chanchamayo, luego de que un ómnibus de transporte interprovincial hiciera maniobras para evitar caer en un precipicio y chocara contra un cerro, ubicado en la localidad de Huayocnioc, cerca al distrito de Huasahuasi. El reporte policial indica que el siniestro tuvo lugar a las 4:50 de la madrugada del último domingo, cuando el bus de la empresa Lobato se dirigía a la selva central. La víctima mortal fue identificada como César Elías Llancari Egoavil, de 23 años, proveniente de la ciudad de Cerro de Pasco.




Tour Operador líder en el Mercado Receptivo
Requiere una
EJECUTIVA DE CUENTAS PARA EL PUESTO DE RESERVAS
PERFIL
• Egresados de la Carrera de Turismo o afines, con experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias receptivas.
• Inglés nivel avanzado escrito y leído, indispensable
• Italiano nivel Intermedio.
• Amplio conocimiento de Microsoft Office y sistema de gestión de itinerarios.
• Fuertes habilidades organizativas: proactividad, dinamismo, organización, gran vocación de servicio, capacidad de comunicación, madurez y orientación a los clientes.
• Detallista, de rápido aprendizaje, fuerte motivación, adaptabilidad a los procesos de la empresa, capacidad de apertura para trabajar en equipo, seguir los lineamientos del área y bajo presión.
• Énfasis en la confidencialidad, honestidad y profesionalismo, alto nivel de compromiso, comprobado conocimiento de las regiones turísticas de Perú y sus atractivos.
FUNCIONES PRINCIPALES
Ejecución de reservas, revisión de plazos y reconfirmaciones, preparación de documentos de viaje, programas detallados y personalizados, vouchers, emisión de boletos aéreos y buses, uso del sistema personalizado de la empresa, realizar seguimiento de cada file asignado, coordinación directa con el área de operaciones.
Remuneración acorde al mercado – Buen clima laboral
*Enviar CV actualizado a: legendaryperu@legendaryperu.com.pe
*Indicando aspiraciones salariales*

COLTUR PERÚ se encuentra en la búsqueda de
ASISTENTE DE GESTIÓN DE PRODUCTO:

Competencias:
  * Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
* Conocimiento de los principales destinos, productos turísticos del Perú.
* Dominio Intermedio – Avanzado de MS Office (Excel, Word, Power Point y Outlook).
* Idiomas requeridos: Inglés Intermedio.
* Experiencia mínima de 01 año en posiciones relacionadas en operadores receptivos de Perú.
Habilidades y Conducta:
  * Trabajo en equipo.
* Comunicación Asertiva con proveedores y cliente interno.
* Orientación a resultados
* Capacidad de análisis, planificación y organización.
* Capacidad para trabajar bajo presión.
* Conocimiento de contratos (tarifas y políticas) con proveedores.
Ofrecemos:
  * Buen ambiente laboral.
* Capacitación constante.
* Oportunidad de desarrollo profesional.

EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y SERIES)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Edad entre 25 y 32 años de preferencia.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio.
• Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista.
• Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones.
• Tener claro que los logros se generan en equipo.
• Dominio de trabajo bajo presión.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno.
• Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente.
• Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Seguro de vida.
• Capacitaciones.
• Viajes de inspección.
• Grato ambiente de trabajo.
• EPS al sexto mes de trabajo.
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 30 de abril del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas


OFICINA DE OPERACIONES EN CUSCO
Pure! Peru (DMC), se encuentra en la búsqueda de un Agente de Operaciones y Reservas y de un Asistente de Operaciones, para nuestra oficina en Cusco.
1.- AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
Estudios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, con 3 años de experiencia / Dominio de Inglés y Manejo de Office / Manejo de reclamos, solución de problemas / Conocimiento de productos y servicios turísticos / Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas / Excelente comunicación / Capacidad de análisis.
Funciones:
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos y facturación / Emisión de tickets de tren, bus, ingresos, etc / Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular de emergencias
2.- ASISTENTE DE OPERACIONES
Estudios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, con o sin experiencia / Inglés Básico y Manejo de Office / Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas / Excelente comunicación / Capacidad de análisis.
Funciones:
Asistencia logística y operativa / Preparación de documentos / Reconfirmación de servicios / Trámites fuera de oficina / Inspección de servicios / Entrega documentos.
Para aplicar a cualquiera de los dos cargo envíar hoja de vida al
correo: liliana@pure-peru.com


OPORTUNIDAD LABORAL
ASESORES DE VIAJES – MAYORISTA
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
* Modalidad de trabajo presencial.
* Seguro de salud EPS.
Requisitos:
* Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia
comprobada mínima de 2 años en agencias mayoristas.
* Cotización de paquetes turísticos nacionales e
internacionales.
* Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus.
* Solución de problemas.
* Trabajo en equipo.
* Inglés a nivel intermedio, oral y escrito.
* Puntualidad y responsabilidad.
Interesados enviar CV y pretensiones salariales al correo:
seleccion@checkinmayorista.com con el asunto: Asesores de Viajes


Solicita:
EJECUTIVO(A) DE PRODUCTO & VENTAS
Requisitos indispensables:
* Profesional en Turismo
* Experiencia en puesto similar de mínimo 2 años
* Ingles nivel avanzado
* Conocimientos básicos de los destinos principales de Perú. Se dará prioridad si conocen otros destinos de Sudamérica.
* Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
* Experiencia en cotizaciones y ventas.
* Habilidad para las ventas.
* Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Disponibilidad inmediata/a tratar
* Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


Solicita:
EJECUTIVO(A) DE TRÁFICO
Requisitos indispensables:
* Profesional en Turismo
* Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
* Ingles nivel avanzado
* Conocimientos básicos de los destinos principales
* Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
* Experiencia en oficina
* Experiencia en traslados
* Manejo del celular de emergencias(rotativo)
* Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Disponibilidad inmediata/a tratar
* Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


Solicita:
EJECUTIVO(A) DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
* Profesional en Turismo
* Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 5 años
* Ingles nivel avanzado
* Conocimientos básicos de los destinos principales
* Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
* Experiencia en cotizaciones y reservas
* Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Disponibilidad inmediata/a tratar
* Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.

01 EJECUTIVO DE RESERVAS LATAM Y USA
SEDE MIRAFLORES
Egresado de la carrera de turismo o afines
1 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Sudamérica, Caribe y USA.
Tener experiencia en venta y reservas de paquetes turísticos internacionales, seguros de viajes, hoteles, campañas y bloqueos.
Conocimiento de los destinos mencionados para brindar cotizaciones a cartera de clientes.
Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, DESTINO USA, DESTINOS CARIBE Y SUDAMERICA
Se tomará en cuenta viajes de inspección a dichos destinos
Manejo y cotizaciones de grupos
Manejo avanzado de office (Word, Excel)
Contar con cartera de clientes (no indispensable)
Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Incentivos por metas cumplidas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: EJECUTIVO RESERVAS MAYORISTA


Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario, con enfoque en sostenibilidad. Desarrollamos viajes a la medida.
Descripción del puesto:
– Reservas, comunicación con proveedores para asegurar los servicios, revisión de liquidaciones, asistencia en cotizaciones.
– Briefing y bienvenida al viajero, seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios.
Requerimos:
– Disponibilidad a partir de abril 2024. Dedicación a tiempo completo.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito); y alemán (deseable).
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de dos años en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios
– Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar horas extras y/o fin de semana, cuando sea necesario, según las necesidades).
Carta de motivación:
Si has entendido los requisitos y estás de acuerdo con ellos, te pedimos que nos escribas una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas junto con el CV deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu currículo.


SALES MANAGER PERU
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca GERENTE DE VENTAS con base en Lima.
Requisitos:
Mínimo 08 años trabajando en la industria de viajes
Historial probado en la gestión e informe de objetivos de ventas para un equipo de reportes directos
Extenso conocimiento de Perú, y otros países en LATAM (Bolivia, Argentina, Chile, Brasil, Uruguay es ventajoso)
Experiencia significativa en la industria de turismo y ventas, idealmente en turismo vivencial, comunitario, y de aventura
Habilidad demostrada para construir relaciones solidas
Experiencia en cotizaciones en Excel y/o software
Dominio del idioma Inglés – nivel avanzado (oral y escrito)
Experiencia en el desarrollo de productos o paquetes turísticos de aventura
Manejo de Microsoft Office, Word, Excel, Teams y Outlook, «back-office»
Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Capacidad para utilizar sistemas con precisión y crear o capacitar a otros en procesos para proporcionar una experiencia de cliente de calidad
Capacidad para relajarse y divertirse en el trabajo y así cumplir con los objetivos
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 10/04/2024 al siguiente link: Sales Manager
ó
https://careers.intrepidtravel.com/job-invite/2257/


TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA DE CUENTAS TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing o carreras afines.
• Idioma: inglés intermedio deseable).
• Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
• Microsoft office a nivel intermedio
Los interesados enviar su cv. al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutiva de Cuentas Turismo Receptivo


ALL PERU T&T
Operador de Turismo Receptivo
Requiere incorporar a su equipo de trabajo, personal para:
ÁREA DE RESERVAS Y COTIZACIONES
FUNCIONES:
• Recibir y elaborar cotizaciones a la medida enviadas por clientes de acuerdo a los procedimientos establecidos
•Coordinación y negociación directa con hoteles y proveedores de servicios turísticos para concretar la cotización al cliente.
•Realizar oportunamente las reservas, confirmaciones, reconfirmaciones y modificaciones de los programas y servicios en los plazos y fechas establecidos.
• Seguimiento de cotizaciones y reservas
• Elaborar tarifarios.
REQUISITOS:
* Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias mayoristas.
* Inglés nivel avanzado
* Manejo de Office: Excel y Word
* Trabajo en equipo, puntualidad y responsabilidad, buena redacción, capacidad de trabajo bajo presión
* Disponibilidad inmediata.
* Trabajo presencial.
Enviar CV al correo: kcastaneda@allperu.com.pe


PERU LUXURY TRAVEL
KEY ACCOUNT TURISMO RECEPTIVO
Somos Lideres Internacionales en marcas de Lujo.
Estamos formando un equipo de Lideres apasionados en conseguir
reconocimientos y una linea de carrera internacional.
Profesional altamente creativo, con pasión, entusiasta, y exigente que
siempre busque dar su mejor versión.
Sera nuestro embajador de marcas exclusivas.
REQUISITOS
* Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
* Ingles avanzado.
* Experiencia previa sólida en viajes a medida, sector lujo.
* Profesional orientado a la excelencia y vocación de servicio.
* Trato con Proveedores Peru y Latinoamérica
* Experiencia mínima en ventas de 3 años.
* Dominio de Sistemas Informáticos – Excel – power Point
* Ideal programa DE DISEÑO BASICO O CANVAS
* FUNCIONES
* Liderar el área de Atención y Ventas Mercados USA, ASIA, MEDIO ORIENTE.
* Comunicación permanente escrita y verbal en idioma ingles con los
especialistas en Viajes .
* Dar seguimiento a las solicitudes por correo electrónico y llamadas
telefónicas;
* Preparar documentación de viaje
* Jornada completa – disponibilidad INMEDIATA
* Enviar CV a: OPORTUNIDADES989@GMAIL.COM


EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 4 años área de ventas y deseño de itinerarios, en agencia de viajes receptiva – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 4 año de experiencia en el área de reservas y operaciones en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


1 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUEÑOS GRUPOS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de
una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Edad entre 25 y 32 años de preferencia
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
• Haber trabajado con clientes FIT y pequeños grupos desarrollando itinerarios y
cotizaciones
• Tener claro que los logros se generan en equipo
• Dominio de trabajo bajo presión
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco,
Arequipa, Iquitos y Puno
• Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
• Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas
reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida
• Capacitaciones
• Viajes de inspección
• Grato ambiente de trabajo
• EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de
vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 10 de abril del 2024 para agendar
entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas


ARAWI ESTÁ EN BUSCA DE
ENCARGADO DE RESERVAS Y COTIZACIONES
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario, con enfoque en sostenibilidad. Desarrollamos viajes a la medida.
Descripción del puesto:
– Reservas y operaciones: comunicación con proveedores para asegurar las reservas de los servicios, revisión de liquidaciones, elaboración de cotizaciones.
– Briefing y bienvenida al viajero, seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios.
Requerimos:
– Disponibilidad inmediata. Dedicación a tiempo completo.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito); y alemán (deseable).
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de dos años en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios
– Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar horas extras y/o fin de semana, cuando sea necesario, según las necesidades).
Carta de motivación
Si has entendido los requisitos y estás de acuerdo con ellos, te pedimos que nos escribas una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu currículo.


ESPECIALISTA OTS
• Estudios superiores concluidos en turismo, hotelería o afines.
• Experiencia laboral no menor a 3 años como ejecutivo de cotizaciones y ventas en turismo receptivo.
• Conocimiento de los destinos turísticos del país, especialmente en el segmento de Lujo.
• Nivel de idioma: Portugués intermedio.
Funciones:
• Cotizar solicitudes de viajes y generar reservas a diversos proveedores.
• Manejo del segmento de FITs y Grupos.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés y/o portugués
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
administracion@fiestatoursperu.com


¡Únete a una de las DMC más grandes a nivel global en la industria del turismo!
Estamos buscando talentos como tu que puedan desarrollarse con nosotros en los puestos de:
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
¿Eres un apasionado del turismo receptivo y tienes experiencia en ventas?
Estamos buscando un talento para atender solicitudes de cotización a medida, elaborar itinerarios y cerrar ventas para incentivos, congresos y eventos. Si tienes al menos 2 años de experiencia en agencias de viajes, conocimientos de destinos como Colombia, Brasil, Argentina (deseable), habilidades en el armado de cotizaciones a mediday un nivel intermedio-avanzado de inglés, ¡queremos conocerte!
EJECUTIVO DE FACTURACIÓN Y LIQUIDACIONES
¿Te apasiona el turismo y tienes experiencia en facturación y liquidaciones?
Estamos buscando un talento para gestionar la facturación y liquidación de files en coordinación de las áreas de ventas y operaciones, así como realizar tareas administrativas adicionales. Si eres egresado o bachiller en contabilidad, finanzas, administración, hotelería y turismo, tienes al menos 2 años de experiencia en puestos similares, un nivel intermedio de inglés y habilidades en el manejo de Office a nivel intermedio, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV a hr.latam@liberty-int.com indicando en el asunto el puesto de interés.
Teléfono: 934 658 140. ¡Únete a nuestro equipo!


EJECUTIVO VENTAS ÁREA ASIA, EUROPA Y EXÓTICOS
Perfil:
* 2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
* Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Europa, Asia, Medio Oriente y Exóticos en servicio privado y regular.
Se valora si fue en sector de lujo/premium
* Conocimiento alto de los destinos, circuitos, proveedores, y ubicaciòn geográfica
* Manejo y cotizaciones de grupos
* Manejo de excel y Amadeus
* Disposición para trabajar bajo presión.
* Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
* Disponibilidad inmediata.
EJECUTIVO VENTAS LATAM Y USA
Perfil:
* 2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
* Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Sudamérica, Caribe y USA en servicio privado y regular. Se valora si fue en sector de lujo/premium
* Conocimiento de Amadeus para reservar,y emitir,
* Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, PARQUES DE DISNEY, MANEJO Y COTIZACIONES DE GRUPOS, BODAS.
* Manejo y cotizaciones de grupos
* Disposición para trabajar bajo presión.
* Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
* Disponibilidad inmediata.
Enviar CV a este correo: reservas@internationaltravelteam.com


COLTUR PERÚ
Se encuentra en la búsqueda de:
DESTINATION EXPERT – BESPOKE JOURNEYS LATINOAMÉRICA.
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos del Perú. Se dará preferencia al candidato que haya realizado viajes de inspección.
• Dominio de MS Office (Excel, Word y Outlook).
• Idiomas requeridos:
Inglés: Avanzado (comunicación oral, comprensión de lectura y redacción)
Se valorará conocimiento de portugués.
• Experiencia mínima de 03 años en posiciones de ventas y/o reservas de servicios turísticos en operadores receptivos de Perú.
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Orientación al cliente y a las ventas, habilidad para negociar.
• Vocación de servicio: comunicativo, detallista y con actitud positiva.
• Capacidad para trabajar bajo presión
Enviar CV actualizado a paulo.tello@colturperu.com y andrea.duran@colturperu.com