INFINITUM REPS FORTALECE ALIANZAS EN FERIA APAVIT

La empresa dio a conocer su amplia gama de productos y destinos
INFINITUM REPS FORTALECE ALIANZAS CON AGENTES DE VIAJES EN LA FERIA APAVIT

La Feria APAVIT, reconocida como uno de los eventos más importantes en la industria turística peruana, sirvió como plataforma ideal para Infinitum Reps para destacar su amplia gama de productos y destinos. Desde su stand, el equipo de Infinitum Reps recibió a numerosos agentes de viajes interesados en explorar nuevas oportunidades de negocio y enriquecer sus carteras de productos. Uno de los aspectos más destacados de la participación de Infinitum Reps fue la interacción directa con los agentes de viajes. Los representantes de la empresa brindaron asesoramiento personalizado, compartieron información detallada sobre sus productos y servicios, y establecieron conexiones significativas con los profesionales del sector. Además, Infinitum Reps tuvo la oportunidad de interactuar y tomarse fotografías con los agentes de viajes que los visitaron en el stand.
«La participación de Infinitum Reps en la Feria APAVIT ha sido un verdadero éxito», expresó Carlos Pretell, Gerente General de Infinitum Reps. «Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de fortalecer nuestras relaciones con agentes de viajes clave y de mostrarles el compromiso de Infinitum Reps con la excelencia en el servicio», indicó Karla Eslava, Directora Comercial de Infinitum Reps.

Con su participación en la Feria APAVIT, Infinitum Reps reafirma su compromiso de seguir siendo un socio confiable y de confianza para la comunidad de agentes de viajes en Perú. La empresa continúa avanzando en su misión de brindar experiencias de viaje excepcionales y oportunidades de negocio sólidas para sus socios.

Para más información sobre Infinitum Reps y sus servicios, visite www.infinitumreps.com o al correo: cotizaciones@infinitumreps.com