LLEGA A PERÚ HOTELDO DE DESPEGAR



Agentes de viajes accederán a todo su inventario de vuelos y hoteles
HOTELDO: LÍNEA DE NEGOCIOS B2B DE DESPEGAR ATERRIZA EN PERÚ

Despegar anunció el lanzamiento de HotelDO en Perú, su línea de negocios B2B, la cual ya tiene presencia en Brasil, México, Colombia y Argentina. La nueva apuesta de la empresa líder en la región, permitirá el acceso a su tecnología y plataforma de búsqueda a las agencias de viajes, permitiéndoles brindar a sus viajeros una oferta completa, la cual incluye vuelos, alojamientos, paquetes y actividades, a precios competitivos. Fernando León es el Gerente Comercial de HotelDo para Perú y Ecuador. Mediante el lanzamiento de esta línea de negocio, Despegar ingresará a competir en el segmento de mercado B2B a agencias de viajes, cuyas ventas se realizan principalmente de forma presencial. HotelDo tiene 20 años en el mercado de viajes B2B.



Fenómeno se fortalecerá en las siguientes horas
HURACÁN FIONA LLEGA A REP. DOMINICANA TRAS CAUSAR DAÑOS EN PUERTO RICO

El huracán Fiona dejó a Puerto Rico sin electricidad el domingo tras descargar lluvias torrenciales que causaron graves daños materiales en varias zonas de la isla caribeña, antes de tocar tierra este lunes en República Dominicana. «El ojo del huracán tocó tierra en la costa de República Dominicana cerca de Boca de Yuma a las 03H30 (07H30 GMT) con vientos estimados en 150 km/h”, indicó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC). República Dominicana suspendió hoy la jornada laboral y declaró en alerta roja a 13 de sus 32 provincias, ubicadas en el norte y el este del país. El huracán es de categoría 1, pero se espera que «se fortalezca aún más en las próximas 48 horas», indicó el NHC.



Ante aumento de flujo de turistas por feriado patrio
TACNA: SE REGISTRARON LARGAS COLAS EN FRONTERA CON CHILE

Las Fiestas Patrias en Chile son una oportunidad de negocio para los comerciantes de Tacna. Los chilenos aprovechan el feriado largo -hasta el martes 20 de setiembre- para cruzar la frontera y hacer turismo en suelo peruano. Sin embargo, los comerciantes tacneños temen que producto de la limitada atención en el complejo fronterizo se malogren sus expectativas de venta. En el complejo fronterizo se registraron largas colas el último fin de semana. Corinne Flores, representante de la Cámara de Comercio de Tacna, señaló que no se cuenta con el número de personal requerido para agilizar la entrega de documentos, entre ellos, la declaración jurada sobre la vacunación contra la Covid-19.



Comerciantes piden agilizar trámites de ingreso
TACNA RECIBIÓ MÁS DE 14,500 TURISTAS CHILENOS ENTRE EL VIERNES Y SÁBADO

Corinne Flores, representante de la Cámara de Comercio de Tacna, informó que el último viernes recibieron la visita de más de 6,500 turistas chilenos, mientras que el sábado pasaban los 8,000. “El 18 de setiembre (ayer) es día nacional patrio de Chile y esperamos que este fin de semana vengan muchas más personas hasta el día martes”, señaló. Ante ello, pidió a las autoridades agilizar los trámites de ingreso y extender el horario de atención en el paso fronterizo de Santa Rosa. “Lamentablemente el gobierno central no ha transferido presupuesto para contratar a más personal CAS Covid para que atienda en la zona de frontera”, declaró a Gestión.



Presumen que causa de muerte sería desbarrancamiento
CUSCO: HALLAN CADÁVER DE TURISTA ITALIANO DESAPARECIDO HACE 3 MESES

A casi tres meses de una intensa búsqueda, la Policía Nacional confirmó en la víspera el hallazgo del cadáver de un varón que por sus características, ubicación y documentos corresponde al turista de nacionalidad italiana Alberto Fedele (30). Los efectivos confirmaron que los restos permanecían en posición de cubito lateral izquierdo, con las extremidades semifleccionadas, sus respectivas prendas de vestir y una mochila en la espalda. Durante la revisión, observaron que el fallecido turista llevaba sus documentos, celular y dinero. Los policías presumen que la causa de su muerte habría sido por desbarrancamiento, pues la forma de la posición final en la que quedó el cadáver desprende esta hipótesis.



Para dar a conocer las novedades de la cadena
MUNDO REPRESENTACIONES ORGANIZÓ CENA PRIVADA JUNTO A PALACE RESORTS

El jueves 25 de agosto, Mundo Representaciones y Palace Resorts realizaron una cena exclusiva en la cava privada del Restaurante Baco y Vaca para sus principales clientes. Se contó con la presencia de Josianne Astorga, Directora Regional de Palace Resorts para Perú, Chile, Argentina y Venezuela, quien les presentó las maravillas de esta importante cadena y las promociones para niños gratis hasta los 17 años. Carnes, vino y muy buen ambiente se vivió esa noche donde los agentes de viajes no sólo se actualizaron con las novedades de la cadena, sino que algunos se reencontraron después de tiempo.

Representantes de Mundo Representaciones y Palace Resorts, junto a clientes en cena de capacitación.


Se habría afectado a cerca de 150 personas por cada operación
SEÑALAN QUE SUSPENSIÓN DE VUELOS EN AREQUIPA ES RESPONSABILIDAD DE CORPAC

Centenares de viajeros se vieron afectados en Arequipa durante el fin de semana, pues nueve vuelos nocturnos no pudieron aterrizar ni despegar del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón hasta la noche del domingo. El “hermetismo de Corpac” y la falta de claridad respecto al plazo que tomaría la reanudación de los vuelos fueron vistos como una falta de seriedad, comentó el CEO de Hoteles Casa Andina, Juan Stoessel. “Todo indica que esto ha sido por falta de mantenimiento preventivo. Acá la responsabilidad es de Corpac, que debería estar asumiendo la responsabilidad de este desastre”, dijo. El empresario estimó que se habría afectado a cerca de 150 personas por vuelo, en promedio.



Empresarios lograron acuerdo con el concesionario
PUNO ACEPTA CIERRE DE AEROPUERTO A CAMBIO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Luego de anunciarse el cierre temporal del Aeropuerto de Juliaca para el mantenimiento en la pista de aterrizaje, la Cámara de Comercio de Puno y operadores turísticos aceptaron la decisión a cambio de recuperar la demanda de visitantes a la región. Los empresarios aceptaron tal determinación tras sostener el fin de semana una reunión de trabajo con el concesionario a cargo del aeropuerto. De acuerdo al acta suscrita, después de los trabajos no habrá más ampliación y Aeropuertos Andinos se compromete a “colaborar de manera proactiva para recuperar la demanda de turismo a través de la promoción a la región Puno como destino turístico en los espacios publicitarios de los aeropuertos de la empresa para reactivar el destino.



Positividad a nivel nacional llega a 4%
CUARTA OLA ESTÁ LLEGANDO A SU FIN EN AL MENOS 20 REGIONES

A la fecha, hay 20 regiones que están terminando su cuarta ola a nivel de contagios de COVID-19; mientras que su positividad está por debajo del 5%, precisó el analista de datos Juan Carbajal, quien dijo que, incluso, muchas de ellas han tenido una reducción significativa de la mortalidad, sin que se haya originado una mayor demanda de la ocupación hospitalaria y de UCI. Estas son Amazonas, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima provincias; así como Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, San Martín, Tumbes y Ucayali. A escala nacional, la positividad está en 4% y estamos muy cerca de terminar la cuarta ola, según Carbajal.



A partir de mañana 20 de septiembre
ESPAÑA ELIMINA FORMULARIO DE CONTROL SANITARIO PARA TURISTAS

Con el fin de favorecer la movilidad internacional, el Gobierno de España pondrá fin al formulario de control sanitario, documento exigido a los turistas extranjeros, el cual desaparecerá por completo este martes 20 de septiembre. Los pasajeros que accedan al país por vía aérea o marítima ya no tendrán que viajar provistos de dicho formulario, según el reciente cambio de norma. En el citado formulario, que desaparecerá en cuestión de horas, se incluía una declaración responsable con información relativa al viaje, datos epidemiológicos y carnet de vacunación o bien de una prueba de Covid-19 con resultado negativo.



Se desarrollará foro en la Ciudad Blanca
AREQUIPA: CANDIDATOS EXPONDRÁN SUS PROPUESTAS EN SECTOR TURISMO

Candidatos a la alcaldía provincial y gobierno regional de Arequipa participarán hoy en el foro “Turismo y Elecciones 2022”, organizado por asociaciones y empresarios de la industria del turismo de esta ciudad, cuyo objetivo central es dar a conocer sus propuestas para este sector. Teresa Urbina, presidenta de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Arequipa), y coordinadora general del foro, indicó que en Arequipa se han identificado 5 problemas que demandan solución urgente: informalidad, promoción turística, accesibilidad a la región, inseguridad ciudadana y situación del centro histórico. “Queremos escuchar planes concretos, viables, que sean fáciles. O si son difíciles, que se empiecen a hacer desde el día uno”, enfatizó Urbina.





Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: Italiano Nivel avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Chino Mandarín fluido (oral y escrito) e Inglés Avanzado.
FUNDAMENTAL DOMINAR EL IDIOMA CHINO MANDARIN.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: robert@toursfestival.com


AVIAREPS PERU y su representada “UNIVERSAL ASSISTANCE”
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
AVIAREPS PERU (parte del grupo AVIAREPS, empresa líder de representaciones a nivel mundial), está requiriendo EJECUTIVO DE VENTAS dedicado a la cuenta UNIVERSAL ASSISTANCE:
Condiciones:
1. Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo (de preferencia en Tarjeta de Asistencia en Viaje)
2. Gran capacidad de trabajar en Equipo
3. Interacción permanente con Agencias de Viajes y Tour Operadores (visitas diarias)
4. Manejo de Office de preferencia Excel a nivel intermedio (para elaboración de reportes, estadísticas), entre otros.
• Interesados favor escribir a AForsyth@aviareps.com


RESPONSible Travel Peru
¡Diversas oportunidades de empleo!
RESPONS es una empresa especializada en el turismo sostenible, líder en el TRC y con 13 años de haber iniciado labores.
Hoy, gracias a la recuperación del turismo receptivo y a una cuidadosa estrategia de crecimiento post pandemia, tenemos varios puestos a ofrecer.
Revisa el detalle de cada uno y postula al que más se ajuste a tu perfil.
En cada uno de los vínculos encontrarás la descripción respectiva de cada puesto.
1. Asistente de ventas neerlandés hablante para viajes a la medida.
2. Asistente de ventas alemán hablante para viajes a la medida.
3. Asistente de coordinador de plataforma para venta de tours en línea.
Por favor, lee atentamente los requisitos y postula hasta el 8 de septiembre.
Valoramos mucho la experiencia profesional, pero sobre todo la afinidad a nuestra misión empresarial, las ganas de aprender y la versatilidad.
¡Te esperamos!


Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines con inglés avanzado
– Conocimiento en negociación con proveedores
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores
– Experiencia en armado de tarifarios de costos y ventas
– Conocimiento del destino Perú. Conocimiento de otros países en Sudamérica será una ventaja.
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión. Proactividad y dinamismo.
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


MAYSA TRAVEL
ASESORA DE VENTAS
Experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia como asesor (a) de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paquetes
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE y AMADEUS.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a)
• Asesoría al pasajero atendiendo sus requerimientos presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la línea telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a trabajos@maysatravel.com.pe o al Whats app: 948436921


02 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 EJECUTIVO DE VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de:
EJECUTIVO COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE LIMA
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 5 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado (hablado y escrito | Se evaluará)
Excel intermedio
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente
Cotización de programas solicitados
Venta y trato directo con clientes
Manejo de pedido de grupos y series
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Trabajo hibrido (2 días presencial mínimo)
Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Ejecutivo Comercial indicando tus expectativas salariales.


EMPRESA BOUTIQUE ESPECIALIZADA EN TURISMO RECEPTIVO Y AVENTURA BUSCA:
Oficina de Cusco
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA CUSCO
Funciones Principales
Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas
y/o pasajeros individuales o en grupo.
Garantizar que el desarrollo de los servicios se realizará de forma puntual y apropiada
Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de
Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios, hoteles y proveedores de la región Cusco .
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en
equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y
proactividad
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar CV a: mayorista4@tnews.com.pe con el asunto: Trasladista planta Cusco.


RESERVATIONS COORDINATOR
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, subsidiaria de una empresa australiana, con oficinas en Miraflores, busca Coordinador(a) de Reservas.
Requisitos:
Egresados de Turismo con experiencia mínima de 02 años en Reservas en operadores de turismo, agencias de viajes.
Excelente conocimiento de destinos, productos y servicios turísticos.
Manejo de GDS Amadeus y MS Office, Outlook & Word usuario,
Excel a nivel intermedio, avanzado ventaja
Inglés avanzado, indispensable
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
* Trabajo Semipresencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, dar click aquí, o a través del enlace: https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1086&company=intrepidgr


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas,
emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas SABRE y AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Inglés básico – Intermedio.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Cuentas
Corporativas.


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
ASESORA DE VIAJES – CONSOLIDADOR
Requisitos:
Manejo sistemas sabre / Amadeus / kiu (reservas, emisión, reemisión)
Mínimo 2 años de experiencia
Manejo de Microsoft/Outlook.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto ASESORA DE VIAJES –
CONSOLIDADOR


AGENCIA DE VIAJES
Requiere de personal para ocupar el cargo de
ASISTENTE CONTABLE Y TESORERO/A
Funciones:
– Gestionar pago a proveedores, mayoristas y gestionar detracciones.
– Elaborar facturas de comisión. Verificar ingresos y depósitos.
– Manejo de Travel Admin (sistema interno). Corregir errores de la data ingresada en el sistema.
– Elaborar y revisar reporte BSP Link; efectuar pagos y reembolsos BSP Link. Gestionar pago del reporte IATA.
– Pagos de caja chica de las oficinas cuando lo solicitan. Emitir Notas de Crédito y emitir Facturas WU.
– Adjuntar toda documentación necesaria en TEAMS y brindar informes cuando se solicite.
– Pago de Planillas, con información brindada de contabilidad. Mantener cuentas por cobrar, por pagar en orden y al día.
– Mantener informada a las áreas involucradas sobre el estado de pagos a proveedores.
– Otras funciones relacionadas al cargo.
Requisitos:
– Profesional egresado de la carrera de Contabilidad, Administración y Finanzas, Gestión de Tesorería.
– Experiencia mínima de 01 año en el cargo de Tesorera(o) y/o Asistente Contable en agencia de viajes.
– Conocimiento de Microsoft Outlook y manejo de MS Office (Excel, Word a nivel intermedio – avanzado).
– Experiencia en registro de abonos y emisiones de notas de crédito, débito. Experiencia en cobranzas.
Ofrecemos:
– Remuneración acorde e ingreso a planilla. Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Interesados enviar CV a yuliana.campos@darguitours.com. Poner en asunto: “ASIS. CONTAB/ TESORERIA”.


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Ofrecemos
• Remuneración importante y superior al promedio del mercado
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Facilidades que se explican en la entrevista
• Curso para reforzar el manejo del MS Office
• Viaje de capacitación y posteriores viajes de inspección.
• Grato ambiente laboral.
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación a ofrecer experiencias de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas y manejando Grupos, incentivos y/o series.
Interesados que cumplan OBLIGATORIAMENTE con los TODOS los requisitos sírvase enviar
una carta en ingles presentándose y porque cree que A&K lo debe contratar
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Agosto para agendar entrevistas.


COUNTER DE VENTA NACIONAL E INTERNACIONAL
Aventurate.pe se encuentra buscando un (a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales.
Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento integral al viajero.
Trabajo en equipo en base a metas y resultados.
Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
Proactivo, excelente trato, responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
Trabajo presencial
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Grato ambiente de trabajo y estabilización laboral.
Desarrollo profesional
Incentivos y/o comisiones
Capacitaciones contantes
Viajes de familiarización
Enviar CV a: sys@ctaperu.com
ASUNTO: COUNTER DE VENTA NACIONAL E INTERNACIONAL


Pure! Travel Group
Está en búsqueda de:
TRAVEL DESIGNER
Diseñar y cotizar itinerarios con experiencias y actividades para clientes B2B.
Mantenerse a la vanguardia de los productos y servicios turísticos del Perú Trabajar con orientación al detalle, y alto nivel en servicio al cliente.
EJECUTIVO DE RESERVAS & OPERACIONES
Manejar todo el proceso de reservas en el Sistema.
Realizar documentación para el pasajero.
Reconfirmar servicios con proveedores y monitorear los mismos.
Generar el planificador y verificar su cumplimiento.
Gestionar reclamos y atender incidencias con los pasajeros.
Requisitos
Estudios en Turismo o afines
Experiencia previa mínima de 2 años en el cargo Nivel de Inglés Avanzado (escrito y hablado) Disponibilidad inmediata
Para aplicar a los cargos enviar su hoja de vida incluyendo referencias y pretensiones salariales al correo: liliana@pure-peru.com



02 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


CUARZO TRAVEL
se encuentra en la búsqueda de un(a)
ASESORA DE VENTAS
experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia como asesor (a) de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paquetes
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad Inmediata
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a)
• Asesoría al pasajero atendiendo sus requerimientos presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la línea telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a crodriguez@cuarzotravel.com.pe


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
-Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
-Experiencia mínima: de 1 a 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Registro de Comprobantes de Pagos de ventas.
Registros de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones bancarias.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Revisión y registros en el sistema contable de caja chica.
Revisión de análisis de cuentas.
Actualizado en normas tributarias: IGV Exportador.
Experiencia de trabajo en agencias de viaje o empresas relacionado al turismo.
-Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
-Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
COMPETENCIAS:
-Técnico (concluido) o Bachiller de Contabilidad (Concluido).
-Buen nivel de lenguaje y comunicación.
-Disposición para el trabajo – iniciativa.
-Organizada, Control de información y Confidencialidad.
-Buen trato y empatía.
-Puntualidad
-Comprometido, responsable y con buena actitud.
-Disponibilidad inmediata.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: contabilidad_akpe_22@hotmail.com
como fecha máxima 27 de Julio para agendar entrevistas.