LC PERÚ TENDRÁ UNA TERCERA FRECUENCIA DIARIA A AREQUIPA

El vuelo saldrá de Lima a las 14:50 horas
LC PERÚ TENDRÁ UNA TERCERA FRECUENCIA DIARIA A AREQUIPA
A inicios de febrero del presente año, LC Perú implementó una segunda frecuencia diaria entre Lima y Arequipa en horario diurno, adicional a su vuelo nocturno, que le permitió captar un importante segmento de viajeros corporativos. Gracias a la alta ocupación registrada en la ruta, LC Perú implementará una tercera frecuencia diaria en horario vespertino a partir del 16 de julio. El nuevo vuelo saldrá de Lima a las 14:50 horas y el de retorno partirá de Arequipa a las 17:00 horas. Actualmente el aeropuerto de Arequipa recibe entre 25 y 27 vuelos al día operados por cinco aerolíneas. Al menos 5 vuelos se realizan desde Lima con escala en Cusco.

Detalles serán dados en conferencia de prensa
“EL DAKAR VA”: JEFE DEL GABINETE CONFIRMA QUE RALLY SE CORRERÁ EN SUELO PERUANO

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, confirmó que el rally Dakar 2019 se correrá en el Perú. “Está decidido, el Dakar va”, dijo en declaraciones que cita Gestión. El funcionario reveló, según dicho medio, que el Ejecutivo pagaría US$ 6 millones a Amaury Sport Organisation (ASO), organizadores de la competencia, por la sede de la carrera y desembolsaría otros US$ 5,3 millones para su correcta realización. De este segundo monto, los mayores gastos corresponderían al Ministerio de Cultura, Mincetur, Ambiente y Educación. Villanueva afirmó que mayores detalles sobre el costo final que asumirá el Estado peruano serán anunciados en los próximos días en una conferencia de prensa por el presidente de la República, Martín Vizcarra, y el titular del Mincetur, Roger Valencia.


De interés internacional
Acto sería protesta contra política migratoria de Trump
EVACÚAN LIBERTY ISLAND POR MUJER QUE INTENTÓ ESCALAR LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

Esta tarde, en Nueva York, una mujer escaló la base de la Estatua de la Libertad y siete personas han sido arrestadas en Liberty Island, todas las cuales se cree que son manifestantes que pedían el fin de la política migratoria de Donald Trump, informó CNN en español. En un momento dado, la mujer caminó de un lado a otro debajo de la sandalia de la Dama Libertad y luego se sentó y pareció desplegar una pequeña bandera o estandarte. Los otros manifestantes sostuvieron una pancarta sobre la barandilla en la base de la estatua. Se vio a los policías subir una escalera a la base de la estatua y hablar con la mujer, que estaba sentada en los pliegues del vestido de la estatua. Liberty Island ha sido evacuada mientras intentan bajar a la mujer.

Aclara la Viceministra de Turismo
PROYECTO DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE NO BUSCA REGULAR ALQUILERES POR INTERNET

Liz Chirinos, viceministra de Turismo, afirmó que el proyecto de reglamento de establecimientos de hospedaje – propuesto por el sector – no tiene como fin regular los alquileres de viviendas, departamentos u otros realizados mediante plataformas virtuales. Agregó que el referido proyecto actualiza, únicamente, la prestación de servicios de alojamiento turístico. “El objetivo del proyecto de reglamento es reducir y/o eliminar procedimientos innecesarios, injustificados, desproporcionados, redundantes; así como incorporar diversas modalidades de alojamiento turísticos como los llamados ´hoteles boutique´ y otras formas que, actualmente, se edifican y son puestas en funcionamiento para brindar el servicio de hospedaje y otros servicios complementarios, propios de la hotelería”, indicó.

Parque Nacional Huascarán fue el más visitado
ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS RECIBIERON MÁS DE 20.000 TURISTAS DURANTE ÚLTIMO FERIADO LARGO
Por sus paisajes, biodiversidad y actividades de aventura, las Áreas Naturales Protegidas (ANP) continúan siendo los destinos predilectos de muchos peruanos durante los feriados largos. Así ocurrió entre el 29 de junio y el 1 de julio pasado, período en el que estos espacios recibieron a más de 20.000 visitantes. Según el último reporte del Sernanp, el destino que reportó el mayor número de visitantes durante el pasado fin de semana largo lo tuvo el Parque Nacional Huascarán, área protegida de la región Áncash, que recibió a 5.334 turistas. Otras ANP’s muy visitadas durante esta fecha fueron las Islas Ballestas, la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras (5.273 visitantes), el Santuario Histórico de Machu Picchu (2.270) y la Reserva Nacional de Paracas (2.211).

En los primeros 6 meses recibió 121,854 turistas
AREQUIPA: FLUJO TURÍSTICO CRECIÓ EN MÁS DE 8% EN EL VALLE DEL COLCA
El valle del Colca, en Arequipa, recibió 121,854 turistas durante los primeros seis meses del año, cifra superior en 8% a la registrada en el mismo periodo del 2017, lo que coloca a la zona como el primer destino turístico de la región después del Monasterio de Santa Catalina, se informó. El gerente de Autocolca, David Valdivia, precisó que en los últimos tres meses el flujo turístico fue positivo porque se registraron cifras superiores a las alcanzadas el año pasado. En 2017 el valle del Colca recibió 255,108 visitantes, cifra que este año se estima será superada, dado que al finalizar el 2018 se prevé que este atractivo reciba 280,000 turistas.

De interés internacional
Según un reporte presentado por Visa
MUNDIAL 2018: MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO, LAS CIUDADES DONDE LOS TURISTAS GASTARON MÁS
Visa dio hoy a conocer un reporte de los gastos realizados en Rusia por los aficionados extranjeros y locales durante los primeros días de la Copa del Mundo. Según este, de las 11 ciudades sede del mundial, las cinco donde los turistas gastaron más fueron: Moscú, con un gasto total de US$ 26,9 millones; San Petersburgo (US$ 8 millones); Sochi (US$ 1,6 millones); Kazán (US$ 1,1 millones) y Ekaterimburgo, con US$ 760.800 de gasto de viajeros. El estadio que mayor volumen de transacciones de pago registró fue el Olímpico Luzhnikí de Moscú. En ese recinto, los aficionados gastaron US$ 2,2 millones, donde poco más de la mitad correspondió a desembolsos hechos por extranjeros.


De interés internacional
Lujo y hospedaje entre las categorías más demandadas

ESTADOUNIDENSES FUERON LOS QUE MÁS GASTARON DURANTE LA COPA DEL MUNDO

De acuerdo con el reporte de Visa, los aficionados extranjeros procedentes de Estados Unidos fueron los que más gastaron durante su estadía en el mundial de Rusia, seguidos por los de China y México, quienes se situaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Las categorías que tuvieron los promedios de compra individual más altos en las ciudades anfitrionas de la Copa del Mundo fueron artículos de lujo (con US$ 364,55), hospedajes (US$ 237,75) y ropa y accesorios de moda (US$ 126,86).

Montó creativa campaña en redes sociales
MUSEO LARCO APROVECHÓ EL MUNDIAL PARA DIFUNDIR BELLEZA DE CERÁMICAS MOCHICAS
Con motivo del Mundial Rusia 2018, el Museo Larco de Pueblo Libre causó sensación en redes sociales con una creativa campaña en la que utilizó una selección de cerámicas originales de la cultura Mochica que forman parte de su colección. La campaña consistió en tres imágenes de piezas precolombinas que evocaban detalles alusivos a la selección peruana. En una de ellas, un personaje luce una vestimenta muy parecida a la camiseta bicolor de Perú. Utilizando esa imagen, el museo creó una adaptación de las figuritas del álbum Panini, pero con información real de la pieza. “Coyunturas como la participación del Perú en el mundial dan un espacio para que, mediante el orgullo nacional, se genere una mayor identificación entre el peruano y su patrimonio histórico”, dijo Susy Lano, directora de Comunicaciones del Museo Larco, a la agencia Andina.

Representará una inversión de S/7,594 millones
MTC PREVÉ EJECUTAR 93.1% DE SU PRESUPUESTO PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN EN 2018

Tras su presentación ante la Comisión de Presupuesto del Congreso, el ministro de Transportes, Edmer Trujillo, estimó que su portafolio alcanzará el 93.1% de ejecución del presupuesto 2018 para proyectos de inversión. Explicó que esta ejecución representará una inversión de S/7,594 millones del Presupuesto Inicial Modificado (PIM) ascendente a S/8,158 millones. Entre los rubros que comprende esta proyección de gasto, están las partidas para Provías Nacional, Provías Descentralizado, FITEL, AATE, y el proyecto especial XVIII Juegos Panamericanos 2019. El ministro señaló que al 30 de junio, su portafolio ha ejecutado S/2,134 millones en proyectos de inversión, lo que equivale al 28.4% de su presupuesto para inversiones.

Están en la morgue del municipio de Huaraz
ÁNCASH: RESCATAN CADÁVERES DE ANDINISTAS EN NEVADO ALPAMAYO
La Unidad de Salvamento de Alta Montaña de la Policía Nacional del Perú concluyó este martes el descenso de los cuerpos de los tres andinistas, de nacionalidades británica, eslovena y peruana, fallecidos en una avalancha ocurrida en el nevado Alpamayo, ubicado en la región Áncash. Los cadáveres se encuentran en la morgue del municipio de Huaraz, el más cercano a la cima del Alpamayo, la cumbre que los tres montañistas pretendían alcanzar cuando los sorprendió un alud. En el rescate participaron 12 agentes y el descenso de los cuerpos tardó más de dos días, debido a la altura de la montaña, que alcanza los 5,947 m.s.n.m.

Yacía tendido en el piso
POLICÍA HALLA CADÁVER DE COLOMBIANO EN UN HOTEL DEL CUSCO
Agentes policiales de la ciudad del Cusco reportaron que esta madrugada se halló el cadáver de un visitante colombiano dentro de la habitación de un hotel ubicado en el distrito cusqueño de Wanchaq. El extranjero identificado como Jefferson Eduardo Heredia Gutiérrez (40), dejó de existir en extrañas circunstancias en el interior de la habitación Nº 401 del quinto piso del hotel “Golden Palace”, situado en la urbanización Ttio B-3-14 Wanchaq. Peritos de criminalística y médicos legistas hallaron el cuerpo en el piso y observaron que tenía una cinta de plástico tipo abrazadera alrededor del cuello, presumiéndose que este objeto le habría provocado la muerte; no obstante, se esperan los resultados de la necropsia de ley que arrojarán las causas reales.

Llegaron al Área de Conservación Regional Huaytapallana
JUNÍN: TURISTAS CAMINAN CINCO HORAS PARA VER TRADICIONAL CHACCU DE VICUÑAS
Tras más de cinco horas de caminata, decenas de turistas, fotógrafos y pobladores llegaron al centro poblado Marancocha Aychana, en la provincia Concepción, región Junín, para observar la antigua tradición del chaccu (Captura y esquila de vicuñas) en el Área de Conservación Regional Huaytapallana. Un día antes, según informó Correo, la delegación degustó de platos típicos y apreció el nevado Verdish a la luz de la luna, antes de iniciar la caravana ecoturística hacia el punto de captura de las vicuñas, emblema nacional cuya fibra es una de las más finas del mundo. La coordinadora de actividades del ACR Huaytapallana, Estefany Jurado, informó que actualmente hay más de 600 vicuñas en la zona.


De interés internacional
Ocupa un área de 4.600 metros cuadrados
DISNEY INAUGURA PARQUE TEMÁTICO INSPIRADO EN TOY STORY
Disney inauguró el Toy Story Land, un lugar inspirado en el mundo imaginario de los personajes de la película animada. Se ubica en Hollywood Studios, Orlando. Este lugar ocupa un área de 4.600 metros cuadrados. Uno de los detalles que llaman la atención al llegar al Planeta de Juguetes, en Toy Story Land, es el tamaño gigantesco de los muñecos, destaca El Comercio. Con la apertura el año pasado de Pandora, el Mundo de Avatar de Disney, en el parque Animal Kingdom, y Star Wars, Galaxy Edge, que abrirá en 2019, también en Hollywood Studios, Disney se encamina hacia la celebración de su 50 aniversario.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE COSTOS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Costos y Negociaciones


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ADMINISTRADOR
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 años en el área en Agencias de Viajes Mayoristas u Operadores Turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas. MS Office a nivel intermedio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones


We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of processing confirmed booking after the quotation process has finished.
You will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly.
Organize the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
2 years of related work experience in leisure travel agencies in Operations positions.
Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
Degree in Tourism or related field.
Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
Ability to work in a team and alone depending on tasks.
Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
Computer proficiency.
Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
Immediate availability to start working.
Strong organization, time management skills & be able to work independently.
Customer service and selling skills.
If you’re interested in a position please send your resume to:
peru-supervisor@encounterlatinamerica.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR (A) DE VIAJES – VACACIONES V.I.P
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Incentivos.
4. Línea de carrera.
5. Capacitación y entrenamiento permanente.
6. Grato clima organizacional.
7. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto (INDISPENSABLE)
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Ingles a nivel intermedio.
6. Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
7. Adecuada presentación personal.
8. De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en el asunto “Vacaciones – VIP”


IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN (01)
ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o afines
Experiencia comprobada mínima de 6 meses a 1 año
Funciones:
Liquidación de servicios
Facturación de servicios (asists card, tickets aéreos y terrestres)
Emisión de ticket aéreo (aerodiana)
Emisión de solicitudes de pago y derivación a las áreas correspondientes.
Asistencia en los Seguimiento de pagos a proveedores.
Asistencia en seguimiento de recuperación de facturas a proveedores
Otras funciones relacionadas al cargo y de apoyo al área.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a peru-tours@domiruth.com, postulantes0504@gmail.com


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere:
PRACTICANTE PROFESIONAL DE ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de un egresado de la carrera técnica de Administración, Contabilidad o afines para incorporarse a nuestro equipo interno como Practicante Profesional.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración, Contabilidad o afines. (Nivel Técnico).
Manejo de MS Excel a nivel intermedio.
Funciones:
Recepcionar las solicitudes de facturación de servicios y boletos.
Realizar la facturación de servicios y boletos diariamente en el ERP.
Emitir las facturas y coordinar con las áreas responsables para la validación o anulación de corresponder.
Realizar planillas de cobranzas en el ERP.
Preparar reportes de ventas y utilidad.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a postulantes0504@gmail.com


Ejecutivos(as) de ventas – Mercado Europa
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 03 años como Ejecutivo(a) de ventas en empresas mayoristas (indispensable), ocupando posiciones similares.
Conocimiento y manejo de destinos del mercado Europeo, realizando cotizaciones, reservas. Dominio de GDS: Amadeus
Disponibilidad para laborar en Miraflores en horario de oficina, de Lunes a Viernes de 8am a 6pm o de 9am a 7pm y sábados hasta medio día (48 hras semanales).
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + incentivos cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en EV-EUR e incluir sus expectativas salariales.


Asesores(as) de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu y/o WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en cualquiera de los siguientes puntos: San Miguel, Jockey Plaza (Surco), CC. Rambla San Borja, San Isidro, Open Plaza Angamos o Chiclayo 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + bono por cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en el Asunto la sede de interés y sus expectativas salariales.


REQUIERE:
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO EUROPA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Avanzado
Francés o Italiano a Nivel Intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares, experiencia en el mercado de Europa en cotizaciones, reservas, armar itinerarios, manejo de cartera y trato directo con clientes.
Office a Nivel Intermedio
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO LATINOAMERICA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Nivel Intermedio
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
TRASLADISTA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Intermedio
Experiencia mínima de 1 años en operaciones turísticas.
Office a Nivel Intermedio
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el 31 de Julio del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Coordinador de Sistema Interno de Turismo.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en el manejo de Sistemas de Turismo, de preferencia sistema Toogo, Tourplan o similar.
– Experiencia en la implementación de un sistema y en gestión de proyectos.
– Con dDdominio de idiomas francés e inglés de preferencia.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Supervisión y análisis del tarifario interno.
– Desarrollo del sistema en función a las necesidades de la empresa en coordinación con todas las áreas (Ventas, Operaciones & Reservas y Administración, Finanzas y Contabilidad).
– Identificación de servicios y productos de los proveedores para crear identidades productos / paquetes / programas de viaje end el sistema y relacionarlos.
– Llenado y actualización de base de datos.
– Llenado de programas y precios de los servicios en francés, español e inglés.
– Realizar el manual de uso de sistema.
– Coordinar e informar los avances del sistema a nivel Perú y eventualmente con los demás países del Grupo.
– Y otras funciones que se consideren necesarias.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: S-GS-0618


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Tratar pedidos de la cuenta.
– Diseñar, cotizar y enviar programas.
– Hacer el seguimiento a las propuestas enviadas y/o a los files confirmados.
– Asumir la interlocución comercial con los clientes.
– Gestionar las reservas con los otros departamentos y oficinas.
– Brindar servicios post-venta (reportes y control de calidad)
– Ser capaz de tener la interlocución en francés, español e inglés.
– Comunicación con clientes vía teléfono móvil para seguimiento del file.
– Brindar asistencia y hacer las coordinaciones necesarias para resolver problemáticas que encuentren pax in situ.
– Otras tareas puntuales.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0618.


MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere
(03) EJECUTIVOS DE CUENTAS
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto en EMPRESA mayorista
INGLES AVANZADO (01) INGLES INTERMEDIO (02)
Experiencia en el uso de sistemas AMADEUS Y SABRE
Conocimiento en paquetes Internacionales cotizando y reservando
Experiencia EN EL MERCADO EUROPEO PRINCIPALMENTE
Disponibilidad para laborar en el área de Miraflores en Horario de oficina
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral
Contrato de trabajo con todos los beneficios sociales
Sueldo fijo sobre el mercado + incentivos con metas
Los interesados enviar su CV viajeflowers@flowers.com.pe; colocar en asunto “ EJECUTIVO DE VENTAS”


REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus básico
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués:
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Principales Funciones:
Responder de forma inmediata a los clientes.
Cotizar tickets de vuelos nacionales e internacionales.
Armar itinerarios de último momento según requerimientos de los clientes.
Solicitar reservas de alojamiento, alimentación y transporte nacional e internacional, otros servicios turísticos a proveedores pre-definidos.
Coordinar o llamar a proveedores en el extranjero, hoteles, restaurantes, etc). De acuerdo a la solicitud de la empresa
Venta de Opcionales, su debida programación, reserva, cobranza y liquidación en sistema.
Resolver situaciones con los proveedores
Tener conocimiento y asesorar sobre lugares turísticos, visas, vacunas y toda documentación para un viaje.
Monitoreo y reconfirmación de servicios según programación del día (Biblia).
Recibir, coordinar, ejecutar e informar los cambios de servicios que se presenten.
Atención de teléfonos de Emergencia 24 horas para todas las áreas de la empresa.
Mantener informados a los clientes y a la compañía del seguimiento, incidencias y status de sus pasajeros.
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Enviar CV a kenny.taberoa@colturperu.com


BROTHER TRAVELS
REQUIERE
(2) EJECUTIVAS de PRODUCTO Nacionales & Receptivo.
Experiencia mínima comprobada de 2 años en empresas reconocidas.
Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, selva, norte, sur chico, etc.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos, amplio conocimiento de los Destinos Nacionales (para: Dpto. receptivo), Capacidad de análisis, planificación y organización.
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente, Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
(2) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


Gaston-Sacaze, Operadora de Turismo internacional con más de 20 años de experiencia y presente en Francia, España, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Brasil, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para un proyecto de desarrollo turístico.
Ejecutivo(a) Comercial.
Requisitos:
Profesional en formación en Turismo, Marketing y/o administración de ventas / Business School
Dominio del inglés y del idioma francés (No indispensable)
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Competencias en herramientas de Project management
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Encargada/o del desarrollo técnico:
Levantamiento inicial de información, auto-capacitación en el producto
Armado de productos y cotizaciones. Encargada/o del desarrollo marketing:
Elaboración de la página web dedicada trilingüe (francés, inglés y español).
Elaboración de campañas institucionales y auspicios
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Elaboración y seguimiento de Budget
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Reportes mensuales con el balance financiero y la evolución del proyecto
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial – Desarrollo


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivo Especialista en Costos y Tarifas (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada(o) de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico: costosturismoperu@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Conciliaciones de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones de ventas.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Análisis de costos de los servicios turísticos.
Conocimiento de las normas tributarias relacionadas con Exportación de Servicios en el sector turismo.
Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
Ingles básico
COMPETENCIAS:
Organizado.
Buen nivel de lenguaje y comunicación.
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Responsable, buen trato y empatía.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: rrhhoperadorturismo@gmail.com