LAP: NO HAY PUNTOS CRÍTICOS EN JORGE CHÁVEZ



Asegura que nada evitará iniciar una operación segura
LAP: NO HAY PUNTOS CRÍTICOS QUE IMPIDAN APERTURA DE NUEVO JORGE CHÁVEZ

Sergio Ocampo, gerente de Construcción del Nuevo Aeropuerto Jorge Chávez, aseguró que no hay razones de peso para evitar abrir el nuevo terminal del aeropuerto Jorge Chávez el próximo 30 de marzo. “Lo que llevamos diciendo, hace semanas, es que todo lo crítico para la apertura ya está culminado. Nada evitará que iniciemos una operación segura. Lo crucial es la seguridad de las personas y de las operaciones aeronáuticas. Ambas cuestiones ya las tenemos validadas, tanto por la Municipalidad del Callao como por la DGAC”, manifestó a Gestión. “Puntos críticos es todo aquello que pone en riesgo, lo repito, la seguridad física de las personas y la operación aeronáutica. Ahí no hay cuestionamientos”, agregó.



Piden apoyo al Gobierno Regional
CHOQUEQUIRAO SIGUE AISLADO Y PIDEN REHABILITAR ACCESO AFECTADO POR LLUVIAS

El titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, Jorge Luis Moya Cohaguila, exhortó la intervención del Gobierno Regional (Gore) y del proyecto especial Plan Copesco, para la rehabilitación del acceso principal al parque arqueológico de Choquequirao, afectado por deslizamientos a causa de las lluvias intensas. “Choquequirao en este momento se encuentra aislado”, afirmó el funcionario, tras la caída de rocas que desestabilizó un puente sobre el río Apurímac. “Este puente está inhabilitado, está colgando. Exhortamos a las autoridades respectivas del Gobierno Regional, Copesco, los trabajos para rehabilitar el camino. Por ahora está suspendido temporalmente el ingreso a Choquequirao”, explicó.



En años anteriores se registró caída de rocas
MAPI: MONITOREAN LA CARRETERA HIRAM BINGHAM ANTE LLUVIAS

El titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, Jorge Luis Moya, informó que se realiza el monitoreo de la carretera Hiram Bingham, aquella utilizada por buses de la empresa Consettur para llevar turistas de Aguas Calientes a la ciudadela Inca, ya que años anteriores se registró caída de rocas que afectaron el tránsito y generaron emergencias. En esta labor, dijo que se coordinó con autoridades vinculadas, como la Municipalidad de Machu Picchu, el Sernanp, entre otros, desde hace dos meses, cuando las precipitaciones pluviales se mostraron intensas. La presencia de las lluvias, según estimó Moya, y por reportes, duraría dos semanas.



Anuncia titular del Mincetur
GOBIERNO ESTABLECE PLAN MAESTRO PARA EL AEROPUERTO DE CHICLAYO

Durante el Segundo Roadshow Inversiones en Turismo 2025 de la Mancomunidad Nor Oriente, realizado ayer en Chiclayo, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Desilú León, resaltó la necesidad de mejorar la conectividad en las regiones del norte, anunciando que el gobierno ha establecido un plan maestro para el aeropuerto de Chiclayo. Sin embargo, este aún se encuentra en proyecto. Este plan contempla la construcción de un nuevo terminal de pasajeros con capacidad para dos millones de viajeros anuales y un terminal de carga, con el objetivo de fortalecer las exportaciones regionales y convertir a Chiclayo en un hub aéreo estratégico del norte peruano.



Ambos proyectos se encuentran en fase de idea
LAMBAYEQUE: SE INVERTIRÁ S/78.9 MLLS. EN MUSEO DE SIPÁN Y CONVENTO SANTA MARÍA

La titular del Mincetur, Desilú León, anunció el compromiso de inversionistas para financiar dos importantes proyectos en Lambayeque: el mejoramiento y ampliación del Museo Tumbas Reales de Sipán y la restauración del Convento Santa María, con una inversión total de S/ 78.9 millones. Según León, el grupo Casa Andina continuará con las gestiones para el financiamiento del Museo Tumbas Reales de Sipán con una inversión de S/ 67 millones, mientras que la restauración del Convento Santa María requerirá S/11.9 millones. Ambos proyectos se encuentran en fase de idea y buscan consolidarse a través de mecanismos de cooperación público-privada.



Se recomienda tomar precauciones si se dirige al aeropuerto
CIERRAN INTERSECCIÓN DE AVENIDAS FAUCETT Y MORALES DUAREZ POR OBRAS

El MTC informó que se realizan los trabajos finales de asfaltado en la intersección de las avenidas Elmer Faucett y Morales Duárez. Para garantizar la correcta ejecución de las obras, se aplicó un cierre parcial y temporal del tránsito en la av. Faucett (intersección con Morales Duárez), en el tramo que va en sentido norte-sur, es decir, desde el aeropuerto hacia la avenida Morales Duárez. La restricción se extenderá hasta las 3:00 p.m. de hoy miércoles 12 de marzo. Cabe precisar que el tránsito en la avenida Faucett en sentido sur-norte, es decir, en dirección al aeropuerto, se mantendrá con normalidad. Se recomienda a los pasajeros tomar precauciones ante la mayor congestión vehicular.



El saldo de obra sería terminado antes de 90 días
MIRAFLORES: ELIGEN EMPRESA PARA CULMINAR EL CORREDOR TURÍSTICO

La comuna miraflorina confirmó la contratación directa del Consorcio Costa Verde para culminar el saldo de obra pendiente del esperado Corredor Turístico Miraflores-Barranco, que tiene como principal atracción el puente ubicado en la Quebrada de Armendáriz. Tras la invitación pública realizada la semana pasada por la Municipalidad Distrital de Miraflores, un total de cuatro empresas mostraron sus propuestas de interés para continuar con el mencionado proyecto, siendo el referido grupo empresarial el elegido para ejecutar las prestaciones pendientes en un plazo no mayor a 90 días.



En abril de este año
LIMA SERÁ SEDE DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE MUNICIPIOS

Este 11 y 12 de abril se realizará en Lima el Congreso Internacional de Municipios 2025, que reunirá a representantes de las 196 municipalidades provinciales y 1700 municipalidades distritales del país, a los que se sumarán ejecutivos ediles y gubernamentales de otros países. El evento, a realizarse en el Hotel Bolívar, tendrá como agenda temas como la inseguridad ciudadana, informalidad, deficiente sanidad pública, insuficiente agua y saneamiento, falta de viviendas adecuadas y la corrupción, que se busca extirpar en los gobiernos locales.




EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles buscando elevar la experiencia del turista
• Experiencia trabajando con clientes grupos medianos y grandes, así como series desarrollando itinerarios y cotizaciones.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos, Puno e Ica,
• Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y/o Colombia principalmente.
• Flexibilidad, proactividad, trabajo en equipo y capacidad para trabajar bajo presión.
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley desde el inicio de labores
• Capacitaciones
• Viajes de inspección
• Grato ambiente de trabajo
• Un día libre por cumpleaños
• Programa de asistencia al empleado
• Seguro privado (EPS) para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto al 100% por la empresa.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de mayo del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


EMPRESA americana está BUSCANDO:
ASESOR DE VIAJES
Requisitos:
• Al menos 2 años de experiencia en el departamento de ventas dentro del sector turístico.
• Alta vocación de servicio para atención a clientes latinos que viven en USA.
• Conocimiento básico de Amadeus o GDS.
• Excelente redacción y ortografía en español.
• Actitud positiva, proactiva e identificación con los valores de la empresa.
• Dominio del paquete Microsoft Office 365 (Word, Excel, PowePoint, Forms, Teams y Outlook).
• Trabajo PRESENCIAL, oficina ubicada en San Borja a 3 minutos de la estación del Metro “La Cultura”.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de acuerdo a ley.
• Sueldo competitivo.
• Comisiones.
• Capacitaciones.
• Extraordinario ambiente de trabajo.
¡Envíanos tu CV! a: info3@kmhboutiquetravel.com


EMPRESA BOUTIQUE DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE OPERACIONES Y RESERVAS
Egresado en turismo o carreras afines.
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en área de Operaciones y reservas no menor de 3 años en empresas operadoras receptivas.
Conocimiento de clientes del mercado USA y UK
Requisitos
Inglés nivel intermedio/avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Persona detallista y organizada, con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con orientación al clientes y vocación de servicio.
Capacidad de resolver problemas y asegurar experiencias de calidad
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs (rotativo)
Ofrecemos
* Un grato ambiente laboral.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
* Modalidad de trabajo semi- presencial.
* Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Edad de 28 a 35 años de preferencia.
Experiencia en:
Elaboración de informes
Trámites con proveedores.
Recepción y respuesta de correos a proveedores
Elaboración de cuadros de pagos
Control de cuentas por pagar a proveedores
Dominio de herramientas de Office
Ofrecemos
Un grato ambiente laboral.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento.
Modalidad de trabajo semi- presencial.
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales)
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar cv al correo mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto el puesto al que postula


Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca de los siguientes perfiles:
EJECUTIVA DE COTIZACIONES Y RESERVAS- España, Italia & Portugal
• Carrera de administración turística, hotelera, comunicación, marketing o afines
• Experiencia mínima de 3 años en turismo receptivo
• Inglés intermedio/avanzado (Opcional Italiano).
• Alta vocación de servicio para atención a clientes extranjeros
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
• – Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• – Realizar traslados de pasajeros in/out.
• – Asistencias en el aeropuerto.
• – Acompañamientos de restaurantes o afines.
• – Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
• – Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
• – Guías oficiales con carnet.
• – Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• – Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
• – Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
• – Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe indicando sus pretensiones salariales


VACANTE 1:
EJECUTIVO DE PRODUCTO
Apoyará todos los aspectos del desarrollo de viajes en la región, colaborando estrechamente con departamentos como Ventas, Contratación, Operaciones, Reservas y Finanzas. La función se centra en ofrecer una satisfacción excepcional al cliente, impulsar un fuerte crecimiento de las ventas y garantizar resultados comerciales rentables.
Esta posición es de tiempo completo y operará de manera hibrida desde Lima, Perú.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Experiencia en la gestión exitosa de una gama de productos en Sudamérica, con fuerte enfoque comercial.
• Experiencia en diseño de viajes, cotizaciones y operaciones, preferentemente relacionadas con aventuras en grupos pequeños o similares.
• Experiencia trabajando con empresas de gestión de destinos y proveedores externos.
• Experiencia en sistemas relacionados con viajes y en el paquete Microsoft Office.
• Conocimiento demostrado de las tendencias de ventas globales de turismo/viajes.
• Nivel avanzado de inglés / deseable capacidad de comunicación en francés.
• Capacidad para realizar la fijación de precios.
• Deseable: Formación superior en turismo, gestión empresarial, relaciones internacionales o similar.
• Gran capacidad para manejar múltiples factores de estrés y gestionar eficazmente una carga de trabajo variada en un entorno de ritmo rápido.
• Fuerte automotivación y capacidad para tomar la iniciativa y completar el trabajo de forma autónoma.
Beneficios:
• Contrato a plazo indeterminado en concordancia con la D. Leg. Nº 728, con todos los beneficios de acuerdo con ley.
• Opciones de trabajo flexibles, como trabajo desde casa y la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar (4 semanas al año).
• 1 viaje gratuito con Intrepid al año, descuentos para acompañantes y 5 días adicionales de licencia al año para los viajes.
• Acceso a plataformas de aprendizaje en línea, desarrollo profesional y programas de mentoría.
• 20 horas de licencia de voluntariado cada año.
• Programa de Asistencia al Empleado, un servicio 24/7 que ofrece asesoramiento para ti y tu familia.
Postular a través del siguiente enlace: https://careers.intrepidtravel.com/job/Peru-Product-Executive/1061571566/
NOTA: LA PRESENTE CONVOCATORIA ES APLICABLE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
VACANTE 2:
SUBGERENTE DE OPERACIONES CUSCO
Asistir al Gerente de Operaciones en la gestión y programación de líderes y guías, apoyando la implementación y monitoreo de las políticas de Intrepid, incluyendo estándares de seguridad, manejo de crisis y prácticas comerciales responsables.
Esta es una posición de tiempo completo, de manera presencial desde nuestra oficina en Cusco, Perú.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Experiencia relevante en el sector turismo y un sólido conocimiento del trekking de montaña.
• Experiencia laboral en operaciones dentro de la industria de viajes.
• Experiencia en tareas administrativas, dominio de Microsoft Office
• Habilidad en el uso de nuevas tecnologías como PowerBI e inteligencia artificial.
• Deseable: Experiencia en coaching o formación de directivos
• Habilidades en inglés (escrito, comprensión auditiva y oral) a nivel intermedio.
• Altas habilidades de liderazgo para dirigir y motivar equipos, incluyendo la gestión y programación de líderes y guías.
• Capacidad para resolver problemas en el terreno y asegurar experiencias de calidad.
• Manejo de comunicación asertiva para expresar ideas y opiniones de manera clara y respetuosa.
• Flexibilidad para adaptarse a diferentes situaciones y cambios en el entorno de trabajo.
• Habilidad para colaborar eficazmente con diversos socios comerciales y proveedores.
Beneficios:
• Contrato a plazo indeterminado en concordancia con la D. Leg. Nº 728, con todos los beneficios de acuerdo con ley.
• Opciones de trabajo flexibles, como trabajo desde casa y la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar (4 semanas al año).
• 1 viaje gratuito con Intrepid al año, descuentos para acompañantes y 5 días adicionales de licencia al año para los viajes.
• Acceso a plataformas de aprendizaje en línea, desarrollo profesional y programas de mentoría.
• 20 horas de licencia de voluntariado cada año.
• Programa de Asistencia al Empleado, servicio 24/7 de asesoramiento para ti y tu familia.
Postular a través del siguiente enlace: https://careers.intrepidtravel.com/job/Peru-Deputy-Operations-Manager/1061640066/
NOTA: LA PRESENTE CONVOCATORIA ES APLICABLE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.


QUIMBAYA TOURS LATIN AMÉRICA – PERÚ
Empresa Líder de Turismo Receptivo con 38 años de exitosa trayectoria empresarial en el rubro del Turismo y con presencia local en 11 países: Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Brasil, Bolivia, Argentina, México, Costa Rica, Panamá y Guatemala. Estamos en la búsqueda de los siguientes Perfiles:
1. EJECUTIVO(A) DE VENTAS – PERÚ
Requisitos:
– Licenciatura/Técnico en Turismo, Administración Turística o áreas afines.
– Experiencia previa de al menos 2 años como Ejecutivo de Ventas/Sales Executive en TURISMO.
– Dominio de idiomas: Inglés avanzado, Frances o Italiano intermedio.
– Residir en Lima – Perú.
– Elaborar cotizaciones, creación de Itinerarios o Programas de viaje.
– Monitorear el seguimiento de oportunidades o ventas en curso hasta la confirmación de la misma.
– Excelente habilidad de comunicación oral y escrita.
– Amplio conocimiento del país y capacidad para el trabajo en equipo.
BENEFICIOS QUIMBAYA TOURA LATIN AMÉRICA – PERÚ
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Trabajo híbrido en Temporada Baja.
• Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
• Excelente ambiente laboral.
• Pertenecer a una empresa líder en el Sector Turismo.
Envíanos tu CV a: marisol-noguera@quimbaya-tours.com, ASUNTO: EJECUTIVO DE VENTAS
¡Sé parte de la Familia Quimbaya Tour Latin América – Perú y vive la pasión por el Turismo!

2. BOOKINGS EXECUTIVE – ROW MARKETS
Requisitos:
• Licenciatura/Técnico en Turismo, Administración Turística o áreas afines.
• Experiencia previa de al menos 3 años en posiciones similares.
• Dominio de idiomas: Inglés e italiano (de preferencia, sino solo ingles de nivel avanzado).
• Recepción de confirmaciones de salidas garantizadas en italiano, inglés y español de los 10 destinos de Quimbaya Tours Latin América, por los diferentes canales de comunicación con los clientes: Travel exchange, emails, QT Agent.
• Responsable de las Reservaciones y facturas de las mismas.
• Actualización de programas y precios de las salidas garantizadas de cada país.
• Residir en Lima – Perú
Información importante:
• Deseable conocimiento de tour plan.
• Conocer de preferencia algunos de los 11 destinos de Quimbaya Tours Latin América
BENEFICIOS QUIMBAYA TOURA LATIN AMÉRICA – PERÚ
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Trabajo híbrido en Temporada Baja.
• Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
• Excelente ambiente laboral.
• Pertenecer a una empresa líder en el Sector Turismo.
Envíanos tu CV a: marisol-noguera@quimbaya-tours.com, ASUNTO: BOOKINGS EXECUTIVE – ROW MARKETS
¡Sé parte de la Familia Quimbaya Tour Latin América – Perú y vive la pasión por el Turismo!

3. DATA ASSISTANT O ASISTENTE DE BASE DE DATOS
Requisitos:
• Profesional de Informática, Estadística o carrera afín a nivel técnico o universitario.
• Experiencia de 1 año en Base de Datos en puesto similar.
• Competencias de análisis de datos y técnica de gestión de la información.
• Resolución de problemas y adaptación a los procesos de la empresa.
• Dominio de idiomas: Deseable no excluyente Inglés intermedio.
• Codificación y estandarización de la Data ingresada según las políticas establecidas.
• Ingreso de las Tarifas de servicios turísticos, productos turísticos, Políticas de los proveedores y otra información pertinente.
• Ingreso de los textos y fotos asociados a los servicios, de los descriptivos de hoteles, en los diferentes idiomas que trabajamos, siguiendo la estandarización establecida.
• Residir en Lima – Perú.
BENEFICIOS QUIMBAYA TOURA LATIN AMÉRICA – PERÚ
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Trabajo híbrido en Temporada Baja.
• Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
• Excelente ambiente laboral.
• Pertenecer a una empresa líder en el Sector Turismo.
Envíanos tu CV a: marisol-noguera@quimbaya-tours.com, ASUNTO: DATA ASSISTANT O ASISTENTE DE BASE DE DATOS
¡Sé parte de la Familia Quimbaya Tour Latin América – Perú y vive la pasión por el Turismo!


SUPERVISOR DE PRODUCTO
Operador Internacional con presencia en 50 países alrededor del mundo, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Carrera profesional en Administración de empresas, Administración de Turismo, Negocios
Internacionales y/ o afines.
• Experiencia mínima de 05 años en área de producto, contrataciones, ventas u
operaciones de un operador turístico receptivo
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (lectura, escritura y conversación)
• Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel Avanzado. De preferencia
conocimiento y/o manejo de otras herramientas como Power BI, etc.
• Experiencia en la creación y optimización de productos turísticos
• Conocimiento del mercado de turismo receptivo y de sus distintos segmentos
(tendencias, necesidades y preferencias)
• Capacidad para realizar estudios de mercado y análisis de competencia
• Disponibilidad para viajar dentro del Perú, para la supervisión y desarrollo de productos turísticos en diferentes destinos
Competencias personales:
• Pensamiento estratégico
• Supervisión minuciosa de cada aspecto del producto para garantizar experiencias excepcionales
• Organización y planificación para gestionar múltiples proyectos de manera eficiente.
• Proactividad y autonomía para la toma de decisiones y liderazgo en iniciativas de desarrollo.
• Comunicación asertiva y relaciones públicas para interactuar con proveedores, clientes y equipos internos.
• Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con diferentes áreas.
• Adaptabilidad y enfoque en mejora continua para ajustar estrategias según el comportamiento del mercado.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley desde el inicio de labores
• Grato ambiente de trabajo
• Un día libre por cumpleaños
• Seguro privado (EPS) para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto al 100% por la empresa.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 30 de abril del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – SUPERVISOR DE PRODUCTO
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


ANALISTA DE CONTRACTING (NEGOCIACIONES)
Operador Internacional con presencia en 50 países alrededor del mundo, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Carrera profesional en Administración de empresas, Administración de Turismo y/ o
afines.
• Experiencia mayor a 2 años en puestos similares
• Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (lectura, escritura y conversación)
• Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel Avanzado. De preferencia
conocimiento y/o manejo de otras herramientas como Power BI, etc.
• Flexibilidad, y capacidad para trabajar bajo presión.
• Experiencia en la revisión de costos y cotizaciones con proveedores.
• Conocimiento de los principales atractivos turísticos del país.
Habilidades:
• Trabajo en equipo
• Proactividad
• Pensamiento analítico
• Responsabilidad e iniciativa
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley desde el inicio de labores
• Grato ambiente de trabajo
• Un día libre por cumpleaños
• Seguro privado (EPS) para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto al 100% por la empresa.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de marzo del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – ANALISTA DE CONTRACTING
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


Solicita:
CONSULTOR DE VENTAS

Responsable de crear presupuestos personalizados y gestionar la prestación de servicios para grupos privados y viajeros independientes (FIT). Principales responsabilidades: gestión de llamadas y correos electrónicos de ventas, desarrollo de productos, creación de itinerarios, preparación de documentación del viaje y prestación de servicios al cliente.
Esta es una posición de tiempo completo que operará de manera hibrida desde nuestra oficina en Lima, Perú.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Al menos 2 años de experiencia en el departamento de ventas dentro del sector turístico.
• Nivel de inglés intermedio.
• Dominio del paquete Microsoft Office 365 (Word, Excel, PowerPoint, Forms, Teams y Outlook).
• Experiencia en preparación de presupuestos para grupos especiales y FIT.
• Centrado en la consecución de objetivos, atención al detalle.
•  Actitud positiva, proactiva e identificación con los valores de la empresa.
• Deseable: Experiencia previa en departamentos de reservas, operaciones o atención al cliente.
Beneficios:
· Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de acuerdo con ley.
· Opciones de trabajo flexibles, como trabajo desde casa y la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar (4 semanas al año).
· 1 viaje gratuito con Intrepid al año, descuentos para acompañantes y 5 días adicionales de licencia al año para los viajes.
· Acceso a plataformas de aprendizaje en línea, desarrollo profesional y programas de mentoría.
· 20 horas de licencia de voluntariado cada año.
· Programa de Asistencia al Empleado, un servicio 24/7 que ofrece asesoramiento para ti y tu familia.
Postular a través del siguiente enlace: https://careers.intrepidtravel.com/job/Peru-Sales-Consultant/1060052666/


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de sistema de reservas aéreas, buses y trenes
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones


Solicita:
EJECUTIVA DE PRODUCTO & VENTAS
Requisitos indispensables:
• Profesional en Turismo
• Experiencia en puesto similar de mínimo 2 años
• Ingles nivel avanzado
• Conocimientos básicos de los destinos principales de Perú. Se dará prioridad si conocen otros destinos de Sudamérica.
• Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
• Experiencia en cotizaciones y ventas.
• Habilidad y pasión por las ventas.
• Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
• Disponibilidad inmediata/a tratar
• Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


(02) COUNTER PARA AGENCIA DE VIAJES
Estamos buscando personal de turismo requiero nuevos miembros para la sede de surco y san isidro, con disponibilidad inmediata
REQUISITOS:
• 01 año de experiencia, atención al cliente
• Venta de pasajes aéreos nacionales e internacionales
• Paquetes turísticos
• Seguros de viaje
• Reserva de hoteles
• Tener conocimiento en Amadeus y ndc
• Disponible para trabajar presencial
• Carrera universita y/o técnica completa
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
• Manejo de herramientas office: Excel, Word
OPCIONAL:
• Asesoría de visas
• Edad: a partir 22 años
OFRECEMOS:
• Sueldo a tratar
• Beneficios de ley
• Incentivo + producción
• Capacitación constante
• Viajes de incentivo
• Buen clima laboral
INTERESADO ENVIAR CV AL CORREO: administracion@megamundo.com; CON COPIA AL WHATSAPP 986 606 019


Oportunidad de empleo en TRIP360.TRAVEL
Estamos en la búsqueda de un
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS RECEPTIVO
Descripción del puesto:
Cotizar y reservar clientes B2B de las cuentas asignadas, mantenerlas, fidelizarlas e incrementar sus ventas respetando los procesos.
Requisitos:
• Formación Técnica o Universitaria en Administración en Turismo o Turismo & Hotelería.
• Contar con experiencia en un puesto similar (1 año de experiencia).
• Conocimiento logístico de viajes dentro del país; circuitos, ubicación geográfica, etc.
• Entendimiento de proveedores de servicios turísticos (operadores, hoteles, restaurantes y afines).
• Microsoft office a nivel intermedio.
• Proactividad y responsabilidad.
• Alto nivel de comunicación.
• Orientación al cliente.
• Trabajo en equipo.
Beneficios:
• Ingreso a planilla a planilla.
• Grato ambiente de trabajo de desarrollo personal y profesional.
• Trabajo híbrido.
• Viajes de inspección.
• Capacitaciones.
¿Interesado? Envía tu CV a
Alfredo Curotto al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutivo de Grupos Receptivo.
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Requisitos del cargo:
● Egresado de Administración y Turismo, Hotelería, Gestión Hotelera o similar.
● Mínimo 5 años de experiencia desempeñando funciones en el área comercial de preferencia en turismo receptivo.
● Experiencia en manejo y liderazgo de equipos comerciales.
● Dominio del idioma inglés (escrito y hablado).
● Competencias clave: planificación, organización, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
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Requisitos del cargo:
• Nivel educacional requerido: Estudios culminados en turismo o afines
• Experiencia mínima de 2 años en áreas comerciales en agencias de turismo receptivo de preferencia.
• Nivel de manejo del idioma inglés: Inglés Avanzado (escrito y hablado)
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● Pertenecer a empresa sostenible con certificación internacional en nuestros 6 países.
Envíanos tu CV a: reclutamiento@pure-travelgroup.com, ASUNTO: TLC /Ó/ TD
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EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS Y SERIES)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
• Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones
• Tener claro que los logros se generan en equipo
• Dominio de trabajo bajo presión
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
• Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida
• Capacitaciones constantes
• Cursos de herramientas office (Excel, IA, Power Bi entre otros) posterior al periodo de prueba
• Viajes de inspección posterior al periodo de prueba
• Grato ambiente de trabajo
• Un día libre por cumpleaños
• EPS para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto al 100% por la empresa.
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de marzo del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas FIT-Series
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.

Oportunidad de empleo en TRIP360.TRAVEL
Estamos en la búsqueda de un
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS ESPECIALISTA EN GRUPOS Y CLIENTES VIP EN TURISMO RECEPTIVO.
Descripción del puesto:
Cotizar y reservar clientes especiales VIP y grupos de las cuentas asignadas, mantenerlas, fidelizarlas e incrementar sus ventas respetando los procesos.
Requisitos:
• Formación Técnica o Universitaria en Administración en Turismo o Turismo & Hotelería.
• Contar con experiencia en un puesto similar (2 años de experiencia).
• Conocimiento logístico de viajes dentro del país; circuitos, ubicación geográfica, etc.
• Entendimiento de proveedores de servicios turísticos (operadores, hoteles, restaurantes y afines).
• Microsoft office a nivel intermedio.
• Idioma: inglés intermedio avanzado.
Beneficios:
• Ingreso a planilla a planilla.
• Grato ambiente de trabajo de desarrollo personal y profesional.
• Trabajo híbrido.
¿Interesado? Envía tu CV a
Alfredo Curotto al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutivo de Grupos Receptivo.
¡Súmate a nuestro equipo! 👥️


EJECUTIVO – COUNTER DE VENTAS
Perfil:
• 2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
• Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas ..Se valora si fue en sector de lujo/premium
• Conocimiento alto de los destinos, circuitos, proveedores, y ubicaciòn geográfica
• Manejo y cotizaciones de grupos
• Manejo de excel y Amadeus
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
• Disponibilidad inmediata.
Enviar curriculum al siguiente mail: reservas@internationaltravelteam.com


Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca de los siguientes perfiles:
ESPECIALISTA DE NEGOCIACIONES
Competencias Académicas:
• Título universitario en Administración de Empresas, Turismo, Negocios Internacionales o afines.
• Idioma Inglés: Nivel Intermedio
• Microsoft office a nivel intermedio (Excel indispensable)
Competencias Laborales
• 02 años en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
• Conocimiento operativo de los principales destinos a nivel Perú.
Competencias Personales
• Perfil analítico estratégico y comercial, relaciones públicas, trabajo en equipo, capacidad de análisis, comunicación asertiva, responsabilidad, flexibilidad.
Funciones:
Negociación con Proveedores: Desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas con proveedores clave de servicios turísticos (hoteles, aerolíneas, operadores turísticos, entre otros), buscando siempre obtener las mejores condiciones de calidad y precio.
Análisis de tarifarios: Analizar y comparar las tarifas proporcionadas por los proveedores, con el objetivo de gestionar condiciones más competitivas y obtener mejores tarifas tanto para el segmento FITs, grupos como series, asegurando la optimización de costos y beneficios en el sector.
Análisis de Mercado: Realizar estudios de mercado periódicos para identificar nuevas oportunidades de negocio, tendencias en el sector turístico y áreas de mejora en las negociaciones actuales.
Comunicación Interna: Trabajar de manera conjunta con los departamentos de marketing, loading, ventas y operaciones para coordinar negociaciones que impacten directamente en la oferta de servicios de la empresa. Atender las consultas de tarifas por servicios no ingresados y solicitudes de las especialistas para soporte a los clientes.
ESPECIALISTA DE PRODUCTO
Competencias Académicas:
• Título universitario en Administración de Empresas, Turismo, Negocios Internacionales o afines.
• Idioma Inglés: Nivel avanzado
• Microsoft office a nivel intermedio (Excel indispensable)
Competencias Laborales
• 02 año en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
• Experiencia en el área comercial.
Competencias Personales
• Creatividad e innovación, comunicación asertiva, proactividad, capacidad de organización, relaciones públicas, enfoque en la mejora continua, capacidad de gestionar proyectos, habilidad analítica y trabajo en equipo.
Funciones:
Desarrollo de productos turísticos: Investigar, diseñar y gestionar nuevos productos turísticos innovadores que respondan a las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes.
Diseño de programaciones: Elaborar, cotizar y gestionar el diseño de la estructura de las programaciones y catálogos para clientes.
Análisis de mercado: Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades y áreas de crecimiento en el sector turístico.
Elaboración de itinerarios: Crear itinerarios atractivos y diferenciados para distintos segmentos de clientes, como grupos, FITs y corporativos.
Gestión de la cartera de productos: Asegurar que todos los productos turísticos se mantengan actualizados y optimizados, supervisando la calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes.
Colaboración con otros departamentos: Trabajar de cerca con los equipos de ventas, marketing y operaciones para garantizar la correcta implementación y promoción de los productos.
Capacitaciones al equipo de ventas: Organizar capacitaciones e inspecciones para la difusión de nuevos productos y actualizaciones para el equipo comercial.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe indicando sus pretensiones salariales y el puesto al que postula ESP NEG O ESP PROD


GINA TRAVEL EIRL
Buscamos:
PROFESIONAL EXPERTA EN EL ÁREA DE RESERVAS NACIONALES E INTERNACIONALES
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Modalidad trabajo office / presencial.
Requisitos:
* Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
* Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en
agencias de viaje minoristas o mayoristas.
* Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú,Cruceros,
Disney, Caribe, y/o Europa. Etc
* Dominio de sistema Amadeus.
* Calidad de servicio al cliente.
* Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS EN TURISMO!
Somos una agencia de viajes líder en turismo receptivo y viajes de incentivos.
Ejecutivo(a) Comercial (Trabajo de campo):
• Mínimo 5 años de experiencia en ventas, gestión comercial y manejo de base de datos
• Inglés avanzado (indispensable para atención y presentación de negocio)
• Visita a clientes, seguimiento de oportunidades comerciales, asistencia a ferias.
Agente de Operaciones y Reservas:
• 2 años de experiencia coordinando operaciones y contacto con proveedores
• Conocimiento en la gestión de itinerarios FITS y MICE (preferible)
• Resolución de incidencias y atención al cliente con enfoque en calidad.
Requisitos para ambas posiciones:
• Egresado(a) o bachiller en Turismo o carreras afines
• Dominio de inglés (hablado y escrito)
• Capacidad organizativa, proactividad y trabajo bajo presión.
Te ofrecemos:
• Salario competitivo + bonificaciones por resultados
• Cobertura de EPS al 70%
• Planilla completa con beneficios de ley, pagos puntuales
• Capacitaciones continuas y excelente ambiente laboral.
Envía tu CV a: rrhh@yakutravel.com.pe indicando tus pretensiones salariales.


VIAJALO, con más de 13 años en este rubro de turismo requiere nuevos miembros para su equipo Sede Miraflores Y CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
2 SEÑORITAS EJECUTIVAS
Para las sgtes funciones:
*VENDER PASAJES AÉREOS NACIONALES E INTERNACIONALES CON CONSOLIDADORES
*VENDER PAQUETES TURÍSTICOS CON MAYORISTAS PARA CARIBE, EUROPA , ASIA ETC
*VENDER SEGUROS DE VIAJE
*VENDER CRUCEROS CON LAS DISTINTAS NAVIERAS
PERFIL:
*Edad 30 años- 50 años
*Técnico o profesional universitario
* experiencia mínima de 01 año de trabajo en agencia de viajes .
*experiencia en atención al cliente
*Manejo de herramientas Office (Excel, Word)
*TENER CONOCIMIENTO DE GDS SABRE 0 NDC
*tener buena redacción y ortografía
* Conocimientos geográficos avanzados.
*inglés básico o intermedio
*con buena comunicación y atención al cliente
*disponible para trabajo presencial horario de oficina
*Conocimiento de los principales destinos turísticos *Ser organizada, proactiva Y TRABAJO en equipo.
**DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
*CAPACITACIONES CONSTANTES
*DÍA LIBRE POR TU CUMPLEAÑOS.
*BONOS POR METAS CUMPLIDA
*VIAJES COMO INCENTIVO
INTERESADAS ENVIAR CV AL CORREO: administracion@viajalo.pe CON COPIA AL WHATSAPP 993362017


RESERVATIONS & OPERATIONS COORDINATOR
Join our dynamic travel agency in Lima, and create unforgettable customized trips for English-speaking clients. Be part of a growing team with top industry testimonials and a commitment to diversity and equal opportunities.
Qualifications
Bachelor or graduate in Tourism Administration, Tourism and Hospitality or related careers.
Minimum 1 year of experience managing travel reservations.
Knowledge in the use of Google Workspace.
Knowledge of the main tourist destinations in Peru.
Advanced English level.
Availability to work on-site in Lima.
Responsibilities
Process the reservations for the passengers’ travel: hotels, restaurants, transportation, entrance to tourist sites, etc.
Coordinate the confirmation of reservations with the relevant suppliers.
Prepare travel itineraries for passengers.
Make reservation request updates.
If you are interested and meet the qualifications, please send your resume to jobs@latinamericaforless.com


UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS DE TURISMO RECEPTIVO
• 1 año de experiencia en ventas y cotizaciones p/ operadores de turismo receptivo.
• Experiencia diseñando itinerarios personalizados (Taylor-made) con experiencias y actividades para clientes B2B.
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
• Mínimo 2 años de experiencia coordinando las operaciones diarias con los proveedores, asegurando el cumplimiento de los itinerarios en FITS Y MICE (deseable)
• Experiencia en conocimiento de productos y servicios turísticos; manejo de objeciones, gestión y solución de problemas con proveedores; adaptación a los procesos.
Ambas posiciones:
• Egresado(a) o bachiller en Turismo o carreras afines.
• Dominio del idioma inglés (escrito y hablado).
• Planificación, organización, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
¿Qué te ofrecemos?
• Salario competitivo + bonificaciones
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley con pagos puntuales.
• EPS desde el primer día de contratación.
• Excelente ambiente laboral y capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
Envíanos tu CV a: hr.latam@liberty-int.com, indicando tus pretensiones salariales.


PERÚ WELL SERVED busca:
EJECUTIVO/A DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
• Diseñar y cotizar itinerarios en Tourplan.
• Atender clientes (B2C) y gestionar reservas.
• Negociar con proveedores para obtener mejores condiciones.
• Acompañar a los clientes en el proceso de venta y post-venta.
• Proponer nuevas experiencias y estrategias de ventas.
EJECUTIVO/A DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
• Gestionar reservas y coordinar con proveedores.
• Supervisar viajes y resolver imprevistos.
• Apoyar en facturación, pagos y logística.
• Organizar packs de bienvenida y merchandising.
• Generar reportes operativos y optimizar procesos.
Requisitos
• Experiencia en turismo receptivo (Ventas: 2 años, Operaciones: 1 año).
• Inglés intermedio-avanzado, manejo de Excel y habilidades de negociación.
• (Deseable) Conocimiento de Tourplan.
Beneficios
• Crecimiento profesional en una empresa en expansión.
• Ambiente dinámico, colaborativo y con exposición internacional.
📩 Enviar CV a dnestorovic@puzzle-partners.com indicando el puesto.


CONVOCATORIA – EJECUTIVO(A) DE VENTAS DIVISIÓN BJ EUROPA
En COLTUR PERU, creemos en el poder del talento y la pasión y estamos buscando a personas que compartan nuestra visión de innovación y excelencia.
Misión:
Gestiona los requerimientos de sus cuentas asignadas a fin de mantenerlas, fidelizarlas e incrementar sus ventas, teniendo en cuenta el posicionamiento de la marca.
Requisitos:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos turísticos del Perú.
• Dominio Intermedio – Avanzado de MS Office (Excel, Word, Power Point y Outlook).
• Idiomas requeridos: Inglés Intermedio (lectura y escritura)
• Experiencia mínima de 03 años en posiciones relacionadas en operadores receptivos.
Competencias: comunicación asertiva con proveedores, clientes; capacidad para solucionar problemas en simultaneo, trabajo en equipo y bajo presión.
Ofrecemos:
• Buen ambiente laboral.
• Capacitación constante.
• Oportunidad de desarrollo profesional.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, alcanzar tus metas profesionales y formar parte de una empresa que valora tu talento, te invitamos a postularte enviando tu CV a diego.velasco@colturperu.com y martha.conche@colturperu.com