LANZAMIENTO OFICIAL DE JOURNEY ASSIST

José Ignacio Ais, Sub Gerente de Journey Assist; Silvana Muguerza, CEO de Expertia Travel; Franco Chaparro, Director del Negocio Emisivo de Expertia Travel. (Foto: T News)

Se trata de un producto con muchas ventajas competitivas
EXPERTIA TRAVEL LANZA JOURNEY ASSIST, SU NUEVA MARCA DE ASISTENCIA AL VIAJERO

Expertia Travel realizó el lanzamiento oficial de Journey Assist, su nueva marca de asistencia al viajero diseñada para brindar asistencia integral ante cualquier eventualidad durante un viaje. Expertia, desde ahora, ofrecerá este servicio dentro de su portafolio de soluciones de viaje.

Viajar implica riesgos, y los costos de atención médica en el extranjero pueden ser elevados. Por ejemplo, la atención médica por una apendicitis en EE. UU. puede alcanzar los 30 mil dólares, mientras que una indigestión en el Caribe oscila entre 2 mil y 4 mil dólares. Journey Assist ofrece planes desde 40 mil hasta 500 mil dólares, garantizando cobertura para emergencias médicas, condiciones preexistentes, pérdida de equipaje, cancelaciones y más.

“Nuestro objetivo es brindar tranquilidad a cada persona con una asistencia confiable y accesible, tanto para el cliente final como para nuestros socios estratégicos”, señala Jose Ignacio Ais, Subgerente de Journey Assist.

Esta nueva marca se distingue por su amplia cobertura, que incluye asistencia médica en caso de enfermedad, atención por condiciones preexistentes, compensación por demora y pérdida de equipaje, cancelación o interrupción de viaje, compras protegidas y cobertura en caso de embarazo, entre otros beneficios. Además, a diferencia de otras compañías, permite a los pasajeros contratar el servicio incluso estando en destino, con un período de carencia de solo 48 horas, ofreciendo flexibilidad y tranquilidad a los viajeros de última hora.

El lanzamiento de esta marca responde a una tendencia creciente: cada vez más viajeros buscan soluciones seguras y confiables para afrontar imprevistos. “Sabemos que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. Por eso, en Expertia Travel hemos diseñado un producto que protege a los viajeros en todo momento y les permite tener un aliado cercano que siempre atenderá a sus necesidades cuando más lo necesita”, destacó el ejecutivo.

José Ignacio Ais, Franco Chaparro, Silvana Muguerza, Gabriel Rego y Giuliana Brambilla. (Foto: T News)
José Ignacio Ais, subgerente de Journey Assist, expuso los principales atributos, características y ventajas de la nueva tarjeta de asistencia del Grupo Expertia. (Foto: T News)
Una de las novedades de la noche fue la presentación de Franco Chaparro como nuevo director comercial Emisivo de Expertia. (Foto: T News)
Instantes de la presentación de Gabriel Rego, Head Travel Assist de Europ Assistance. (Foto: T News)
José Ignacio Ais, subgerente de Journey Assist, junto a parte de su equipo: Pierina Cisneros, counter; Karoline Huarcaya, ejecutiva comercial, y Verónica Sotelo, ejecutiva comercial. (Foto: T News)

UN PRODUCTO CON RESPALDO Y DIVERSAS VENTAJAS
Journey Assist apuesta por el segmento B2B, fortaleciendo alianzas con agencias, clientes corporativos y mayoristas que requieren respaldo constante para sus viajeros.

En declaraciones a T News, Jose Ignacio Ais, Subgerente de Journey Assist, destacó que esta nueva marca tiene el respaldo de Europ Assistance, lo que le permite asegurar la atención al pasajero en un plazo no mayor a dos minutos, un factor diferencial en el mercado. Como parte del lanzamiento, Journey Assist ha desarrollado varias iniciativas para premiar las ventas de este producto entre las agencias de viajes. Esta semana las agencias accederán a un incentivo de 120 soles por la venta de cada 5 tarjetas de asistencia. Además, se realizará un concurso anual en el cual, por las ventas realizadas del 27 de enero hasta el 30 de noviembre de 2025, las agencias participarán en el sorteo de un auto 0 kilómetros. A más ventas, más opciones de ganar.

Al respecto, Franco Chaparro, director del negocio emisivo de Expertia, señaló el objetivo que tiene esta novedosa tarjeta de asistencia en el mercado.

“Journey Assist busca dar tranquilidad y complementar el viaje de los pasajeros, brindándoles y creando experiencias a cada uno de ellos. Sabemos que no hay mejor viaje que aquel en el que está protegido tanto el viajero como sus seres queridos”, señaló Chaparro.

“Hay diferentes servicios que presenta Journey Assist, justamente para entregar un paquete completo que al final de cuentas otorgue plena tranquilidad. Ese es nuestro objetivo”, agregó.

Por su parte, Gabriel Rego, gerente de Negocios para Latinoamérica de Europ Asisstance, destacó el acuerdo comercial firmado con Journey Assist para poner a su disposición más de 750 mil proveedores de servicios y más de 60 centrales de alarma en todo el mundo “Journey va a distribuir un producto muy robusto con coberturas muy interesantes desarrollado por expertos en el negocio y que fue pensado especialmente para el mercado peruano”, resaltó.

Para conocer más sobre los beneficios de Journey Assist y contratar el plan que mejor se adapte a sus necesidades, visite www.journeyassistance.com o comuníquese con su equipo a través de reservas@journeyassistance.com o al teléfono 610 8080.

José Ignacio Ais, con representantes de LATAM Perú, Silvana Carretero y Lucía Dávila. (Foto: T News)
Patricia San Martín, Guillermo Girau, Jimena Gallardo, Gabriel Cevallos y Ana Helfer. (Foto: T News)
Himawary Velásquez, Edith Nemoto, Patricia San Martín, Mariela Rossi, Karoline Huarcaya y Jéssica Rossi. (Foto: T News)
Sandra Quiroz, Claudia Ruaro y Vanessa Rodríguez. (Foto: T News)
Roberto Reyes, Sandra Quiroz, Sandro Loayza y Saúl Prieto. (Foto: T News)
Yuriel Zevallos, Luisa Rengifo y Maricarmen Ramos. (Foto: T News)
Miluska Belleza y Christian Arteaga. (Foto: T News)
Luisa Rengifo, Melissa Ayala, Johan Bohl y Many Vallejos. (Foto: T News)
José Ignacio Ais es el subgerente de Journey Assist, liderando la nueva marca de Expertia. (Foto: T News)
Jéssica Lara, Giorgina Guzmán y Pamela Covarrubias. (Foto: T News)
Michel Guinand, Gabriela Hidalgo y Percy Morales. (Foto: T News)
José Ignacio Ais, subgerente de Journey Assist, junto al equipo de marketing de Expertia que viene impulsando la nueva marca. (Foto: T News)