Agentes conocieron servicios para segmentos MICE y Bodas
AGIL & LOPESAN ORGANIZARON UN FAM TRIP A PUNTA CANA
Durante el mes de septiembre, Agil y Lopesan celebraron un exitoso fam trip enfocado en el segmento vacacional, brindando a un selecto grupo de agencias de viajes la oportunidad de conocer de cerca las experiencias únicas que ofrece el hotel Lopesan Costa Bávaro en Punta Cana. Acompañados por Jean Carlos Dorville, representante de Lopesan y Renato Lo, ejecutivo comercial de Agil, los agentes de viajes disfrutaron de una semana llena de aprendizaje y diversión.
El fam trip tuvo como objetivo presentar las opciones de Lopesan en el mercado vacacional, y ofreció a los agentes una capacitación especializada en dos áreas clave: Bodas y MICE. Esta capacitación fue proporcionada por el equipo del hotel, quienes compartieron información detallada sobre los servicios y la infraestructura diseñada para albergar eventos, reuniones y celebraciones en un entorno paradisíaco.
Además de las sesiones de capacitación, las agencias participaron en diversas actividades que les permitieron experimentar de manera directa la oferta turística de Punta Cana. Una de las experiencias más destacadas fue la colaboración con Otium, quienes fueron parte activa del fam trip brindando una charla informativa en sus oficinas sobre sus servicios y las experiencias únicas que ofrecen. Posteriormente, los agentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una excursión en catamarán, una experiencia relajante que permitió explorar las aguas cristalinas del Caribe.
La colaboración entre Agil, Lopesan y Otium reitera el compromiso de estas empresas por continuar promoviendo el destino Punta Cana y fortalecer la oferta de experiencias para los viajeros, con un enfoque especial en los segmentos de bodas y MICE, que siguen creciendo como alternativas populares en el Caribe.
Para más información sobre los paquetes turísticos y ofertas de Lopesan en República Dominicana, puedes consultar de manera online mediante Agil Smart www.agilperu.com o mediante los canales offline caribe@agilperu.com y/o el contact center 610 9000 opc. 02.