LA CONVENCIÓN: CAÍDA DE HUAICO INTERRUMPE RUTA ALTERNA HACIA MAPI

 

Debido a torrenciales lluvias
LA CONVENCIÓN: CAÍDA DE HUAICO INTERRUMPE RUTA ALTERNA HACIA MAPI

La ruta alterna hacia Machu Picchu se encuentra bloqueada por la caída de un huaico en el sector de Cocalmayo, distrito de Santa Teresa, provincia La Convención (región Cusco). El huaico que se registró esta mañana debido a las torrenciales lluvias interrumpió el pase de decenas de vehículos. El conductor de una camioneta se salvó de morir aplastado por las piedras que cayeron desde el cerro. En horas de la mañana se observaban maquinarias en la zona realizando las labores de limpieza de esta carretera. No se reportaron muertos ni heridos a causa de este evento, según informó RPP. Las lluvias y deslizamientos continúan presentándose en toda la selva suroriente restringiendo el tránsito vehicular de buses y camiones por las vías que conectan los distritos de Vilcabamba, Ocobamba, Echarati y Kimbiri en el Vraem. La ruta alterna es usada principalmente por turistas mochileros. Se calcula que el 10% de los turistas que visitan Machu Picchu diariamente llegan por esta ruta, mientras que el resto utiliza la vía férrea.

Las labores de búsqueda ya no se concentrarán en Moray
NUEVAS PISTAS SOBRE DESAPARICIÓN DE TURISTA HISPANO-ECUATORIANA

La ciudadana hispano-ecuatoriana desaparecida en Cusco fue vista por última vez transitando por la calle Matara con dirección a un paradero de vehículos que prestan servicio interprovincial, que la trasladaría hasta el complejo arqueológico de Moray, ubicado en el distrito de Maras (Urubamba). Los padres de la turista, quienes llegaron ayer a Cusco, dieron información valiosa a los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes elaboran un plan de búsqueda junto a un equipo de policías de la Unidad de Secuestros y Homicidios de España, que llegaron a Cusco la tarde de ayer. El jefe del Departamento de Investigación Criminal, mayor PNP Franklin Usto, informó que las labores de búsqueda ya no se concentrarán en Moray; sin embargo, no quiso revelar los lugares que ahora rastrearán.

Resaltan que han ocurrido asaltos a buses de turismo en estas zonas
SEÑALAN QUE LA POLICÍA DE TURISMO NUNCA PATRULLA LAS ZONAS DE MARAS Y MORAY

En declaraciones a T News, Manolo Chávez, vicepresidente de la Cámara de Turismo del Valle Sagrado, consideró oportuno alertar que en todo el territorio de Maras, Moray, Salineras no hay patrullaje de la Policía de Turismo a pesar que es un territorio desolado por partes. “Muchos turistas por ahorrar van a pie a las Salineras y Moray. Los patrulleros de la Policía de Turismo nunca entran a Maras y los últimos dos asaltos a buses de turismo han sido en esa zona”, resaltó. También indicó que es necesario que la Policía y la Dircetur Cusco hagan operativos a los transportistas del ramal de Maras, quienes dan servicio a Salineras y Moray. Además, el dirigente gremial pidió que la zona de Maras y Moray tenga señalización turística, ya que no hay ningún aviso para los caminantes y para los que van con vehículos particulares. “El único aviso que hay está en el desvío a las Salineras y lo puso la Cámara de Turismo del Valle Sagrado ante tanto pedido que hicimos. Eso es obligación de MINCETUR”, exigió Chávez, en el marco de la desaparición de una turista española que salió de Cusco en dirección a Moray.

Con más inspectores en el aeropuerto y en puestos fronterizos
PAPA FRANCISCO: FORTALECEN CONTROL MIGRATORIO POR SU VISITA AL PERÚ
La Superintendencia Nacional de Migraciones fortalece el control en el aeropuerto internacional Jorge Chávez y los puestos de control fronterizo, para atender a los ciudadanos extranjeros que ingresen al Perú con motivo de la visita del Papa Francisco, programada entre el 18 y 21 del presente mes. Migraciones detalló que, en total, se ha incrementado en más de 120 el número de inspectores migratorios en el principal aeropuerto del país y las fronteras con Ecuador, Brasil y Bolivia. En el Jorge Chávez se incorporaron en las últimas semanas 64 inspectores migratorios, que se suman a los 153 inspectores que laboran habitualmente, con la finalidad de darle mayor fluidez y seguridad al ingreso y salida de ciudadanos extranjeros durante esas fechas. Asimismo, se ha dispuesto que un equipo especial de inspectores migratorios se instale en el Grupo Aéreo número 8 para realizar el control migratorio de la comitiva oficial del Papa que arribará en un avión procedente de Chile, con el propósito de agilizar su ingreso al país.

El sábado 20 y el viernes 19
SERÁ FERIADO EN TRUJILLO Y PUERTO MALDONADO POR VISITA DEL PAPA FRANCISCO
El viernes 19 de enero será feriado no laborable compensable en la ciudad de Puerto Maldonado, y el sábado 20 de enero en Trujillo, con ocasión de la visita del Papa Francisco al Perú. La medida es aplicable a los sectores público y privado. Mediante un decreto supremo, publicado en noviembre pasado en el suplemento de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se justifica esta declaratoria en la necesidad de dar facilidades al público que desee asistir a los eventos multitudinarios y reuniones conexas que el Papa Francisco realizará en ambas ciudades. Se espera una gran movilización de personas de diversas regiones del país hacia dichas ciudades.

Se encontró un panfleto contra el Pontífice
ATACAN TRES IGLESIAS CATÓLICAS EN SANTIAGO PREVIO A VISITA DEL PAPA FRANCISCO 
Tres iglesias católicas fueron atacadas la madrugada de este viernes en Santiago a pocos días de la llegada del papa Francisco al país. El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, visitó esta mañana dos de los tres templos religiosos atacados en las comunas de Estación Central, Recoleta y Peñalolén. La iglesia de Recoleta, en el norte de Santiago, sufrió un ataque con explosivo, según muestran imágenes de cámaras de seguridad difundidas por medios locales. Aleuy confirmó que “el Gobierno presentará querella en las próximas horas por infracción a ley de armas, tras ataque a otros dos templos”. “Esto de anoche es muy extraño, porque no es algo que uno pueda identificar como un grupo específico, se llama algo así como ‘cuerpos libres’ o una cosa así”, dijo la presidenta Michelle Bachelet.

En Madre de Dios, Puno, Piura, Tacna y Tumbes
INCREMENTAN INSPECTORES MIGRATORIOS EN VARIOS PUESTOS DE CONTROL FRONTERIZO
En Madre de Dios, Migraciones dispuso el incremento en diez veces (en total 32) el número de inspectores migratorios en el Puesto de Control Fronterizo de Iñapari, ubicado a 230 kilómetros de Puerto Maldonado. Esta medida tiene por objetivo atender a los ciudadanos de Brasil y Bolivia que crucen la frontera con Madre de Dios para ver al Papa Francisco en su recorrido durante su segundo día de visita al Perú. Con esa finalidad, del 14 al 27 de enero, se activarán módulos de control migratorio adicionales con horario de atención las 24 horas del día, así como el uso de la Tarjeta Andina de Migración (TAM) Virtual para que los visitantes no tengan que llenar los formularios migratorios físicos y agilizar el tránsito de las personas. En Puno, se han fortalecido los puestos de control fronterizo con 15 inspectores migratorios adicionales, para atender a los ciudadanos bolivianos que viajen a Madre de Dios para estar cerca del Papa. En Tumbes y Piura, Migraciones reforzó el control en los Puestos de Control Fronterizo también con 15 inspectores migratorios adicionales, para facilitar el tránsito de los extranjeros que viajen a la ciudad de Trujillo, donde el Papa desarrollará actividades el sábado 20.

Viajarán más de 3,000 fieles
PAPA FRANCISCO: PUNEÑOS ALISTAN CARAVANA A PUERTO MALDONADO

La población católica de Puno se prepara para ir en caravana a Puerto Maldonado, en Madre de Dios, donde el viernes 19 de enero el Papa Francisco se encontrará con la población de esa región y regiones vecinas, informaron voceros de la Diócesis de Puno. El coordinador de la caravana de la Diócesis de Puno Unidos por la Esperanza, Abdón Cruz Huacasi, informó que más de 3,000 personas viajarán para el encuentro con el Papa Francisco, que el viernes 19 visitará la ciudad de Puerto Maldonado con los pueblos indígenas. La delegación puneña tiene programado el viaje a la capital de Madre de Dios, la noche del 17 de enero.

Detalla fechas y lugares que recorrerá el Sumo Pontífice
PRESENTAN WEB INFORMATIVA SOBRE VISITA DEL PAPA FRANCISCO AL PERÚ

Con el objetivo de velar por la seguridad y la tranquilidad de los feligreses, el Gobierno lanzó este viernes una página web informativa (papafranciscoenperu.pe) sobre la visita del papa Francisco al Perú, que se realizará del 18 al 21 de enero. La plataforma ofrece información detallada acerca de la visita apostólica del Sumo Pontífice, las fechas, medidas de seguridad, recomendaciones y los lugares que recorrerá en las ciudades de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado. La premier Mercedes Aráoz, el coordinador de la visita del papa, Alfonso Grados, y el jefe de Indeci participaron del lanzamiento este viernes.

Remarca que todavía está en evaluación
TREN DE CERCANÍAS: MTC ACLARA QUE AÚN NO SE DECIDE SI IRÁ POR OBRA PÚBLICA
El titular del Ministerio de Transportes, Bruno Giuffra, aclaró hoy que el Gobierno aún no decide si el proyecto de Tren de Cercanías se realizará mediante el sistema de obra pública o Asociación Pública Privada (APP). “En cuanto a la construcción del Tren de Cercanías aún no está decidido si será obra pública o APP (…) Operación y Mantenimiento se concesionarán”, manifestó. Cabe recordar que hace días el director ejecutivo (e) de ProInversión, Alberto Ñecco, señaló que no está incluido el “tren de cercanías” en el portafolio de la agencia estatal porque el MTC ha anunciado que va a realizar su construcción a través de obra pública. Al respecto, Giuffra aseveró que “evaluar” no es “definir (…) el MTC se encargará de los estudios de viabilidad porque los hace más rápido que ProInversion”, enfatizó.

Enfen mantiene estado de alerta
PREVÉN LLUVIAS INTENSAS EN PIURA Y TUMBES POR LA NIÑA COSTERA
La Comisión Multisectorial encargada del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (Enfen) afirmó que existe una mayor probabilidad de lluvias “por encima de lo normal” en las regiones andina y amazónica. Y no descartó “lluvias intensas” en la zona costera de Piura y Tumbes. El último comunicado del Enfen, el primero de este año, precisa que se mantiene el estado de alerta de La Niña costera, debido a la persistencia de las condiciones frías actuales en la superficie del mar en la región. Sin embargo, la entidad espera la normalización de las condiciones en la temperatura de la superficie del mar en los próximos dos meses.

Falta realizar trabajos de limpieza en estas zonas
ALARMA POR LLUVIAS EN CHOSICA: VECINOS TEMEN QUE SE REACTIVEN LAS QUEBRADAS
El aumento de las lluvias en Chosica, que este miércoles soportó una intensa garúa por cuatro horas, causó preocupación entre los vecinos, que temen que se reactiven las quebradas y vuelvan a ocurrir huaicos. A casi un año de los desbordes e inundaciones provocados por el Fenómeno El Niño Costero, hay zonas en las que no se ha realizado trabajo alguno, como en la quebrada de Quirio, en el asentamiento humano Nicolás de Piérola. RPP Noticias informó que falta realizar trabajos de limpieza. Aún pueden verse las rocas que fueron arrastradas por las aguas hace un año. “Anoche no hemos podido dormir pensando que puede venir un nuevo huaico”, comentó una vecina. Cabe mencionar que recién hace dos semanas se realiza la descolmatación en las mallas dinámicas instaladas por el Ministerio de Agricultura que sirven como barreras.

Todos los días desde las 5:00 pm.
JW MARRIOTT LIMA CELEBRA LA SEMANA DEL CHILCANO HASTA EL 18 DE ENERO
El JW Marriott Lima se une a las celebraciones por la Semana del Chilcano. Esta actividad característica del verano tiene por finalidad impulsar el consumo del pisco, nuestra bebida de bandera, a través de este delicioso cóctel. Por ello, del 11 al 18 de enero, desde las 5:00 p.m. el restaurante La Vista del JW Marriott Lima ofrece las mejores propuestas para disfrutar del sabor y aroma de un chilcano refrescante. En esta semana, todos los visitantes que lleguen al hotel tendrán la posibilidad de deleitarse con dos chilcanos a un precio accesible (s/42.00) el complemento perfecto para pasar un momento agradable con los amigos desde las 8:00 p.m. hasta la medianoche con música en vivo. Reservas: 217 7000 / 217 7009 / lavista.lima@marriott.com.



Senamhi advierte presencia de lluvias y nevadas
AREQUIPA: UN MANTO DE NIEVE CUBRE LA CARRETERA A PUNO
Nevada de más de 10 centímetros de espesor cubre desde esta madrugada la zona de Imata, jurisdicción del distrito de San Antonio de Chuca, en Arequipa, provocando dificultades en el tránsito vehicular en la vía Arequipa-Puno-Cusco. El Senamhi advirtió de la presencia de lluvias de moderadas a fuerte intensidad y nevadas, desde la víspera hasta mañana sábado 13 de enero, en zonas ubicadas sobre los 4,000 metros de altura. El jefe del Senamhi de Arequipa, Guillermo Gutiérrez, informó a Andina que desde la madrugada de hoy en cuatro provincias de la región se registraron nevadas y lluvias, fenómeno que continuará durante el día y se prolongará hasta mañana.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115



Reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo
(01) UN EJECUTIVO (A) DE CUENTA PARA EL MERCADO RUSO
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos y entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel Avanzado, experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo (cotizaciones y ventas, reservas de una agencia de viajes receptiva) y en armado de programas regionales en Sudamérica.
Habilidades:
Proactividad, buen manejo del estrés, trabajo en equipo, flexibilidad, innovación, autonomía, responsabilidad y atención al detalle.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 16 de febrero del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.



Requiere:
1 ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS Y APLICATIVO TOUR PLAN
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año y autonomía en el manejo de base de datos de Tour Plan
Dominio del paquete Microsoft Office
Conocimiento en cotizaciones y reservas
Disponibilidad a viajar
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado a personal@peruresponsabile.it


IMPORTANTE MAYORISTA DE VIAJES
Requiere:
02 COUNTER INTERNACIONAL – CARIBE / GRUPOS
Egresada/o en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta a agencias minoristas .
Experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Sabre Avanzado
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Aseguramos, excelente ambiente laboral y beneficios de ley
Interesados enviar CV a erikaluciacl@gmail.com



Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS-MARKETING – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes
Egresado universitario o técnico de administración turística
Inglés avanzado (Escrito y hablado).
Conocimiento de los principales destinos del Perú
Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
Funciones:
Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
Desarrollo de nuevos productos/programas
Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
Fomentamos la creatividad e innovación
Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Inicio de trabajo:
Enero 2018
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com y adjuntar su CV



Requiere:
GERENTE RESIDENTE HOTEL
Misión del Puesto:
Garantizar la calidad del servicio y operación del hotel.
Funciones Principales:
Velar por la correcta atención y requerimientos de los huéspedes.
Supervisar constantemente las instalaciones del hotel.
Vigilar el buen desempeño del área de recepción, restaurante, bar e instalaciones de eventos.
Hacerse responsable por los reclamos y / o sugerencias de los huéspedes.
Cumplir con los estándares y políticas generales de la empresa.
Realizar el manual de funciones de las áreas a cargo.
Experiencia y Conocimientos:
Egresado/a de la Carrera de Hotelería y Turismo, Administración Hotelera y/o similares.
Indispensable contar con experiencia mínima de 3 años desarrollando labores en posiciones similares.
Ingles Nivel Avanzado – Hablado y escrito.
Conocimiento en Newhotel / Infotel.
Lugar de Trabajo: Ica – Peru
Correo electrónico para enviar CV:
akmoscoso@hotelvinasqueirolo.com


AGENCIA DE VIAJE INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados que cumplan con los requisitos, enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


CARELI TOURS
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos internacionales, campañas, bloqueos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: AVANZADO.

01 ASISTENTE CONTABLE
Egresados de Instituto Superior / Técnico Universitario con experiencia mínima de 02 años en el cargo. Responsable, puntual, ordenado, trabajo en equipo y bajo presión. Manejo de Excel a nivel intermedio. Funciones: Emisión de comprobantes de pagos (Facturas/Boletas de Venta/Doc. Cobranza/Notas de Crédito/Invoice). Recibe, examina y clasifica el archivamiento de registros.

01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayorista. MS Office a nivel intermedio.

EJECUTIVO DE RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de reservas INTERNACIONALES. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) Para ambos puestos se requiere:
Idiomas: Inglés a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado /ordenado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes.

Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: jair@carelitours.net



Requiere de:
COUNTER
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo indispensable
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas Nacionales e Internacionales
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto:
COUNTER – LIMA



Requiere de:
03 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net



Requiere de:
COORDINADOR DE RESERVAS Y OPERACIONES EN AREQUIPA
Operador de Turismo de Aventura busca cubrir el puesto de Coordinador de Reservas y Operaciones en Arequipa, puesto que será responsable de asistir en todos los procesos administrativos relacionados con la logística y operación de los servicios que la empresa realiza en Arequipa, así como monitorear que los servicios ofrecidos a nuestros pasajeros sean ejecutados eficiente y satisfactoriamente. Para lo cual, debe tener el siguiente perfil:
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
02 años como mínimo de experiencia en el área de Reservas y Operaciones en agencias de viajes u operadores de turismo, preferiblemente dentro de la Industria del Turismo Receptivo.
Manejo de sistemas de computación Microsoft Office XP (Word, Excel, PowerPoint) como mínimo.
Habilidad para comunicarse en español y en inglés, a nivel avanzado es ventajoso.
Experiencia en análisis y elaboración de reportes, y organización de hojas de reservas.
Conocimiento del destino Turístico.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad para priorizar y manejar adecuadamente el volumen de trabajo bajo su responsabilidad.
Capacidad para tomar decisiones y trabajar bajo presión, logrando objetivos.
Flexibilidad para trabajar solo desde casa, y en equipo, a través de una comunicación efectiva a pesar de la distancia física.
Iniciativa para desarrollar nuevos métodos/procesos en el departamento de reservas
Responsable, honesto, respetuoso, buen sentido del humor, de trato cortés y amigable y con mucha paciencia.
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código RESCO-2018: a aldo.rojas@peakdmc.com hasta el 19 de Enero de 2018; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento se realiza para cubrir un puesto en Arequipa, no incluye traslados desde ninguna otra ciudad para tomar el puesto.liz@kichwaperu.com.pe


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el Área de Reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento del idioma alemán
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido y proactivo.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
· Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
· Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
· Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
· Dominio de MS Office e Internet
· Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
· Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva


QUIMBAYA TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES FRANCIA
Experiencia de al menos 5 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente)
Competencias : Proactivo / Organizado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 4 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente)
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Interesados enviar curriculum Vitae con pretensiones de Sueldos al e-mail
pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-1217


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 9:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe