JOSÉ LUIZ DA CUNHA DEJÓ LA DIRECCIÓN DEL BURÓ DE CONVENCIONES Y VISITANTES DE LIMA

Esta salida se suma a la de varios asociados del gremio
JOSÉ LUIZ DA CUNHA DEJÓ LA DIRECCIÓN DEL BURÓ DE CONVENCIONES Y VISITANTES DE LIMA

Recientemente José Luiz Da Cunha, dejó el cargo de director ejecutivo del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima. Consultado hoy por T News, José Luiz Da Cunha, quien también es presidente del Comité Descubra Brasil, confirmó esta información sin precisar mayores detalles. Como se sabe, luego de la expulsión del Buró de Convenciones de Lima de la Asociación Internacional de Congresos y Eventos, ocurrido en julio del año pasado debido a ciertas declaraciones del presidente del buró Carlos Canales, varios asociados del gremio limeño empezaron a renunciar a la institución. Al parecer esta situación habría motivado la renuncia de José Luiz Da Cunha, quien cuenta con una amplia trayectoria en el sector tras haber ocupado puestos importantes en Embratur, Ministerio de Turismo de Brasil, Varig, Tam, entre otras empresas. En su reemplazo, Denisse Maccubin fue nombrada como nueva Directora Ejecutiva de la institución. Ante la salida de José Luiz Da Cunha y de casi el 30% de los asociados del Buró de Lima, esta institución presidida por Carlos Canales quedaría aún más debilitada.

Generó retrasos de operaciones en los aeropuertos
OLA DE FRÍO SIBERIANO CONGELA A ROMA ALCANZANDO LOS 20 GRADOS BAJO CERO

La ola de frío siberiano, que han llamado Burian, alcanzó los 20 grados bajo cero en algunas localidades de Italia, alcanzando el centro del país y Roma, donde no nevaba con tanta intensidad desde el 2012. Italia ha sido azotada por una ola de frío siberiano que ha dejado intensas nevadas en localidades como Roma o Nápoles, provocando importantes problemas en los transportes y el cierre de las escuelas, al tiempo que ha dejado paisajes espectaculares como en la capital con sus conocidos monumentos cubiertos de nieve. Una copiosa nevada cayó durante más de ocho horas en Roma y se acumularon varios centímetros de nieve, lo que provocó problemas en la circulación urbana y también de los ferrocarriles, que acumularon retrasos de varias horas y algunas cancelaciones, tal como en los aeropuertos. A pesar de las dificultades del tráfico, los romanos y turistas están disfrutando de la inusual nevada y de la belleza de los monumentos de la capital como el Coliseo o la plaza de San Pedro cubiertos totalmente de blanco.

Herramienta se aplicará a conductores de transporte interprovincial
MTC FORTALECE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO CON SISTEMA DE ALERTA

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), informó que está fortaleciendo la prevención de los accidentes de tránsito a través del impulso de un sistema de alerta para conductores de transporte interprovincial. En tal sentido, con la finalidad de responder a algunas comunicaciones que “no se ajustan a la verdad” respecto a las acciones de este sector, comunicaron a la opinión pública, lo siguiente: El 3 de este mes se publicó en el diario oficial “El Peruano” la Resolución Directoral N° 548-2018-MTC/15, que dispuso la publicación del proyecto de la Resolución Directoral que aprueba la Directiva “Características técnicas y funcionalidades del Sistema de Control y Monitoreo Inalámbrico” en la web del MTC para que la ciudadanía pueda emitir opiniones que mejoren la norma. Dicha directiva detalla las especificaciones técnicas del sistema de alerta para conductores de unidades de transporte interprovincial de pasajeros y carga, cuya finalidad es evitar accidentes de tránsito en las carreteras del país.

Se realizarán pruebas de este dispositivo durante tres meses
COLOCAN CINEMÓMETROS EN CARRETERAS PARA MEDIR VELOCIDAD Y EVITAR ACCIDENTES

Se inició el periodo de implementación de cinemómetros en tramos de las vías nacionales con mayor concentración de accidentes, con la finalidad de medir en tiempo real la velocidad de los vehículos en movimiento. Esta tarea está a cargo de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) y tiene el propósito de ayudar a reducir el índice de accidentes de tránsito. Los dispositivos mencionados, que son pistolas láser, están diseñados para medir en tiempo real la velocidad de un vehículo en movimiento a través de pulsos de luz infrarroja que rebotan en la unidad y regresan al cinemómetro. Representantes de la Sutran explicaron que durante este periodo de prueba de tres meses se capacitará y se realizará pruebas de campo con personal de fiscalización para asegurar el correcto uso de estos implementos, según informó Andina.

Asistieron más de 100 agentes de viajes del sur del país
CTM TOURS REALIZA ROAD SHOW EN TRUJILLO SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS
CTM Tours viene realizando su Road Show 2018 en la ciudad de Trujillo, el cual continuará el miércoles en Arequipa y culminará el viernes en Lima. El evento, realizado en el hotel Costa del Sol, superó las expectativas de convocatoria al recibir a más de 100 agentes de viajes de la Ciudad de la Eterna Primavera. Se trata del evento más importante que una agencia mayorista realiza en Lima y provincias. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mariano Merediz y Zoila Revoredo, gerente de Marketing y gerente de Ventas de CTM Tours, respectivamente. Un numeroso grupo de operadores turísticos nacionales e internacionales dio a conocer a los agentes de viajes sobre las novedades de su oferta.


Ver la nota completa y fotos en el siguiente enlace:

ROADSHOW DE CTM TOURS EN TRUJILLO

Alvio Álvarez, Michele Etchevers, Patricia Sánchez y Everaldo Aguiar. (Foto: T News)

Dyana Guadalupe fue elegida mejor agente del mes
SAFETYPAY RECONOCE EL TRABAJO REALIZADO POR LAS AGENTES DE PERUVIAN AIRLINES
Con motivo de los buenos resultados conseguidos en enero, SafetyPay procedió a reconocer a las agentes de Peruvian Airlines por su destacado desempeño. Destacó el trabajo realizado por Dyana Guadalupe, quien fue elegida mejor agente del mes. La premiación fue realizada por el equipo de SafetyPay conformado por Zinthia Mansilla, Key Account Manager, y Sergio Ayllón, Coordinador de Marketing. Gracias al convenio existente entre Peruvian Airlines y SafetyPay sus clientes pueden realizar el viaje que tanto desean incluso si no poseen una cuenta bancaria o tarjeta de crédito al permitir el pago en Efectivo o vía Banca por Internet en las principales agencias bancarias del país.

Moguegua y Tacna se beneficiarán de grandes proyectos
MEGAPUERTO Y TREN A BOLIVIA HARÁ POSIBLE EL DESARROLLO MACRORREGIONAL EN EL SUR
El gobernador de Tacna, Omar Jiménez, presentó la propuesta del megapuerto Almirante Miguel Grau y la línea férrea a Bolivia desde Tacna ante la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República. La autoridad tacneña enfatizó que ambos proyectos tienen que darse en Tacna ya que permitirán un desarrollo macrorregional junto a Moquegua a fin de ser una amplia plataforma de servicio para Bolivia. Jiménez sostuvo que Bolivia estudió los puertos peruanos ya que necesita uno con mejor servicio y a menor costo luego de estar trabajando durante décadas con el de Arica. Agregó que en ese trabajo conjunto alcanzó al Ministerio de Transportes y Comunicaciones un trabajo georeferencial sobre la línea férrea, que a comparación de Ilo a Bolivia, que tiene 400 km, el de Tacna a Bolivia tiene 228 km más 60 km de ramal a Ilo.

Por promover los pagos a través de este sistema
SAFETYPAY BRINDA RECONOCIMIENTO A LOS AGENTES DE VIAJES FALABELLA

El equipo liderado por Vasco Ferreira recibió una grata visita la pasada semana cuando SafetyPay procedió a reconocer la labor realizada por sus agentes más destacados durante el pasado mes de enero. Al promover los pagos vía SafetyPay, cada integrante del equipo de Viajes Falabella cumple un importante rol en la inclusión financiera al permitirle a sus clientes adquirir sus viajes sin necesidad de poseer una tarjeta de crédito, permitiendo el pago en Efectivo o vía Banca por Internet en las principales redes de agencias y agentes bancarios.

Realizan trabajo interinstitucional para reducir esta cifra
PUNO: ESTIMAN QUE LA INFORMALIDAD EN EL SECTOR TURISMO ASCENDERÍA AL 48%
La titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Puno, Briseida Pauro Pino, manifestó que a partir de la fecha vienen trabajando interinstitucionalmente para controlar y evitar el crecimiento de la informalidad en el sector turismo a nivel de la región de Puno, que principalmente se registra en el terminal terrestre y el puerto de esta ciudad. Recordó que todas las acciones están presididas por la DIRCETUR Puno, Fiscalía, Policía de Turismo, municipalidad, gerencia del terminal, direcciones regionales de Trabajo, Salud, Medio Ambiente y Transportes, Indecopi, Capitanía y gremios turísticos. Cabe recordar que este año serán implacables en la aplicación de las normativas que sancionan la informalidad en el sector turismo. En la actualidad la informalidad del sector turismo en Puno ascendería 48%, según informan medios de la región altiplánica.

Colocaron primera piedra de la obra
SANTUARIO NACIONAL LAGUNAS DE MEJÍA CONTARÁ CON NUEVO CENTRO DE VISITANTES

Un nuevo motivo para no dejar de visitar el Santuario Nacional Lagunas de Mejía. En el marco de la celebración por el 34 aniversario de esta área natural protegida de la región Arequipa, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) colocó la primera piedra del que será el nuevo Centro de Visitantes del Santuario. Esta nueva infraestructura representará el punto de inicio del circuito turístico del Santuario Lagunas de Mejía en donde guardaparques y voluntarios del área protegida brindarán información a los visitantes sobre las rutas autorizadas, principales atractivos turísticos, actividades a realizar, entre otros. Para ello, este Centro de Visitantes contará con una sala de exposición en la que también se destacará la rica biodiversidad que se conserva en esta área protegida. Este nuevo Centro de Visitantes estará ubicado en el km 33 de la carretera Panamericana, entre Mejía y la Curva en el distrito de Deán Valdivia. Esta construcción será utilizada también como puesto de vigilancia y sede administrativa de la jefatura del Santuario.

Gracias a alianza estratégica con World Monuments Fund
PROYECTO DE CONSERVACIÓN ARQUEOLÓGICA EN TÚCUME REGISTRA AVANCE DEL 80%
Un avance del 80% presenta el Proyecto de Conservación de Emergencia en la huaca 1 del Complejo Arqueológico Túcume, en la región Lambayeque, que se ejecuta gracias a una alianza estratégica del museo de sitio Túcume con World Monuments Fund (WMF), una de las instituciones más importantes en el mundo que financia proyectos de conservación del patrimonio cultural. Así lo informó el director de proyectos del museo, arqueólogo Manuel Escudero Villalta, durante la supervisión que realizó el especialista Elías Mujica Barreda, representante en Perú del World Monuments Fund (WMF), en compañía de la directora del museo Bernarda Delgado Elías y el director de la Unidad Ejecutora 005 Naylamp, Alfredo Narváez Vargas. Escudero Villalta explicó que la intervención se realiza en tres sectores, la plataforma superior, la Sala de los Depósitos que es un anexo que se adosa a arquitectura monumental y la fachada sur del complejo arqueológico.

Cantante recomienda visitar este atractivo
KATY PERRY: “EL LAGO TITICACA ES LO MÁS INTERESANTE QUE HE VISTO”
La cantante estadounidense Katy Perry en entrevista con Chiara Pinasco para “Cinescape” reveló detalles sobre su visita a lugares turísticos de Puno y Cusco en Perú. La intérprete de “I Kissed a Girl” y “Hot N Cold” quedó fascinada con la majestuosidad del lago Titicaca. “Fue increíble, es hermoso (Puno), aprendí mucha historia. No puedo dejar de recomendar ir a ver lo precioso que es, aunque la altura me tuvo loca, tuvimos que tomar pastillas para acostumbrarnos. Eso no fue divertido, pero vale la pena. Es una de las cosas más interesantes que he visto en mi vida”, comentó Katy Perry sobre el lago Titicaca. También contó que visitó Machu Picchu en Cusco y que probó hoja de coca.

Las conversaciones se realizarán el 1 de marzo
NATIVOS INTENTAN TOMAR AERÓDROMO DE CAMISEA Y PCM CONVOCA A DIÁLOGO
La mañana del jueves, un grupo de nativos de la comunidad Nuevo Mundo rodeó el aeródromo desde donde opera la empresa Repsol. Fue una de las acciones previstas por los nativos por la demora en la solución a sus demandas, tras el derrame de líquidos de gas en la quebrada Kemariato en Camisea. El alcalde del centro poblado, Wesley Miguel Mendoza, refirió que si no hay atención a sus demandas las cosas empeorarán. El diálogo se rompió el pasado 15 de febrero, pero no hubo interés de la empresa TGP ni de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para retomar las conversaciones, acotó. Recién ayer la Secretaría de Gestión Social y Diálogo del Viceministerio de Gobernanza Territorial confirmó nueva reunión de trabajo para atender el derrame para el próximo 1 de marzo. La cita se desarrollará en la Comunidad Nativa de Camisea a partir de las 11:00 horas.


Peruanos intentaron ingresar material restringido
INCAUTAN PRÓTESIS MÉDICAS Y PIELES DE COCODRILO EN AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ
Dos ciudadanos peruanos que trasladaban prótesis intramedulares (clavos y tornillos) utilizadas en cirugía ósea, y ocho pieles de cocodrilo, fueron intervenidos por funcionarios de la Sunat en el salón internacional del aeropuerto Jorge Chávez cuando intentaban ingresarlos al país sin declararlos. La primera intervención se dio cuando un ciudadano peruano, procedente de China, llegó al control aduanero y pasó sin declarar. Sin embargo, en base a indicadores de riesgo el pasajero fue seleccionado para una inspección. Al revisar las tres maletas se encontró abundante material médico el cual tiene una importación restringida y está valorizado en más de US$ 80 mil. Del mismo modo, funcionarios de Sunat intervinieron a otro ciudadano peruano que arribó al país proveniente de Estados Unidos. Al intervenirlo, se encontró en su equipaje ocho pieles de cocodrilo, las que no contaban con el permiso del Ministerio de Agricultura.


SUNAT INCAUTÓ EN AEROPUERTO MÁS DE US$1 MILLON EN PRODUCTOS

Durante el 2017 la Sunat incautó en el aeropuerto internacional Jorge Chávez más de un millón de dólares en productos de diverso tipo que intentaron ser ingresados burlando los controles respectivos. En ese mismo periodo se recaudó más de US$ 3 millones por concepto de Declaraciones Juradas de Pasajeros.


 ¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


IMPORTANTE MAYORISTA DE VIAJES EN LIMA
Requiere de:
01 COUNTER INTERNACIONAL – AREA DE GRUPOS – CARIBE
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 años en Mayorista.
Conocimiento en cotizaciones y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Conocimiento en Sabre Intermedio
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas
Aseguramos, excelente ambiente laboral y beneficios de ley
Interesados enviar CV a erikaluciacl@gmail.com



La empresa líder y con mayor crecimiento en el sector turismo está en búsqueda de:
EJECUTIVO (A) COMERCIAL DE CAMPO
EJECUTIVO (A) COMERCIAL CORPORATIVO
EJECUTIVO (A) DE RESERVAS
Requisitos
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado. ( hablado y escrito)
Manejo de Gds Amadeus y Sabré (Reporte)
Facilidad de palabra
Carismático (a)
Con actitud
Responsable
Honesto (a)
Vocación de servicio y pasión por el turismo.
BENEFICIOS
Sueldo, comisiones, bonos, buen ambiente laboral
Pertenecer a una empresa líder en su sector.
Viajes al exterior
Capacitaciones
EDAD: 20 A 45 AÑOS
Mándanos tu CV a talento@travelab.pe


Requiere:
01 COUNTER DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como counter en AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de Amadeus a nivel avanzado, reservas, autos,
indispensable en armado y ventas de paquetes nacional,caribe,europa y mas.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y la biblia de camionetas de
Transporte, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
01 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR – CAMPO
Manejo de / Amadeus / a nivel avanzado, reservas, autos,
Experiencia comprobada, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión,
Experiencia en venta a agencias minoristas y objetivos de ventas.
indispensable en armado y ventas conocimiento de paquetes nacional, Caribe, Europa y más.
Los interesados enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA AMERICANA Y TOUR OPERADOR EN MIRAFLORES
Solicita
PRACTICANTE ASISTENTE PARA DPTO DE TOURS:
Ofrecemos la oportunidad de ingresar una equipo de expertos en nuestro agencia de viajes nacional y internacional.
Requerimientos:
* Ingles avanzado (indispensable)
* Estudiantes de la carrera de Aviación Comercial o afines.
* Conocimiento de GDSs (Amadeus y Sabre Nativo).
* Comportamiento excelente con relaciones interpersonales, responsable, puntual, organizado.
* Vocación de servicio y pasión por el turismo.
* Capacidad de toma de decisiones, trabajar bajo presión y en equipo.
* Disponibilidad inmediata trabajar con nuestros horarios rotativos Lunes a Sabados.
Los candidatos que cumplan con los requerimientos únicamente, enviar su CV al correo electrónico alexandra@travelmax.com con copia
a simone@travelmax.com con el asunto PRACTICANTE ASISTENTE


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0717


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE SISTEMAS Y TARIFAS
Requisitos:
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en manejo de Sistema de Cotizaciones y Costos de preferencia en Turismo Receptivo.
Experiencia en Manejo y Negociación de Tarifas
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico: david@southamerica.travel


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinámismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


TOUR OPERADOR
Requiere:
EJECUTIVO DE CUENTAS POR COBRAR
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado
Manejo de Gds Amadeus y Sabre Básico (Reporte)
Disponibilidad inmediata 48 horas semanales de Lunes a Sábado
ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Manejo de MS Office
Experiencia en Agencia de Viajes
Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
Conocimiento de reportes IATA y Reembolsos
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado
Habilidades/Competencias en ambos puestos:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: stephany_sl21@hotmail.com


SOLWAYS PERU
Requiere:
EJECUTIVO/A DE PRODUCTO
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo, con experiencia comprobada mínima de 02 años en posiciones similares (indispensable en armado y ventas de paquetes turísticos).
Manejo de GDS: Amadeus a nivel intermedio. Dominio del idioma Inglés (intermedio). Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) avanzado.
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, capacidad de análisis, capacidad de trabajo bajo presión y que tenga facilidad de comunicación oral y escrita.
Disponibilidad inmediata para trabajar de Lunes a Sábado.
Los interesados enviar su CV actualizado a informes@solways.com.pe



¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: EJECUTIVA DE OPERACIONES & SABRE SPECIALIST CON DOMINIO DEL SISTEMA.
Funciones:
Ejecución, supervisión y control de reservas, emisiones, reemisiones y facturación de tickets aéreos. Reserva de hoteles y alquiler de autos a través de Sabre.
Operación del sistema BSPLink para el procesamiento de créditos, débitos y reembolsos de tickets aéreos. Verificación y control de los acuerdos de tarifas con las Compañías Aéreas.
Operaciones (cotizaciones, reservas de viajes a la medida).
Venta de Cruceros Premium. Buen conocimiento de destinos internacionales.
Competencias:
Dominio de sistemas de reservas GDS – Sabre (Reservas y tarifas aéreas, emisión, reemisión, EMDs y devolución de tickets aéreos).
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito).
Capacidad de planificación, proactivo y responsable en situaciones bajo presión.
Excelentes habilidades de redacción, análisis, síntesis y negociación.
Viajes internacionales a EEUU, Europa, Asia, Caribe. Visa USA. Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Sabre Specialist


Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTA – MERCADO BRASIL
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo(a) de Cuenta para el mercado Brasil.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos y entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel Avanzado, Portugués nivel intermedio, experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo (cotizaciones y ventas, reservas de una agencia de viajes receptiva) y en armado de programas regionales en Sudamérica.
Habilidades:
Proactividad, buen manejo del estrés, trabajo en equipo, flexibilidad, innovación, autonomía, responsabilidad y atención al detalle.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Martes 20 de Febrero del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL, COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
Requisitos:
Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Calificaciones y Experiencia
Experiencia como ejecutivo(a) en ventas y cotizaciones en el Sector Turismo
Egresado de la carrera de administración de Turismo y/o Afines
Inglés intermedio (hablado y escrito)
Manejo de Excel nivel avanzado (Indispensable) y Microsoft Word nivel usuario en adelante.
Disponibilidad Inmediata
Ofrecemos
Cargo Temporal por 6 meses
Buen clima Laboral
Sueldo acorde al mercado.
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Proactivo y adaptable al cambio.
Ética laboral e integridad personal.
Orientación a resultados, compromiso y responsabilidad
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código SAL-2018 (Importante, sino no será tomado en cuenta) a claudiaz@peakdmc.com hasta el 16 de febrero de 2018.


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO DE OPERACIONES EN LIMA (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito). Idealmente si domina otro idioma será importante.
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima para apoyar actividades en otras ciudades
Que radique en zonas aledañas y/o con fácil-rápido acceso a San Isidro, Miraflores.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico:
luxury.peru.receptivo@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA AMERICANA Y TOUR OPERADOR EN MIRAFLORES
Solicita
AGENTE DE VIAJES:
Ofrecemos la oportunidad de ingresar una equipo de expertos en nuestro agencia de viajes nacional y internacional.
Requerimientos:
Ingles avanzado (indispensable)
Egresados de la carrera de Aviación Comercial (estudios culminados)
Experiencia previa (mínimo 2 años) en Agencias de Viajes (de preferencia mayoristas)
Conocimiento de y experiencia avanzado con GDSs (Amadeus y Sabre Nativo) que incluye mucho experiencia con emisiones y remisiones
Comportamiento excelente con relaciones interpersonales, responsable, puntual, organizado.
Vocación de servicio y pasión por el turismo.
Capacidad de toma de decisiones, trabajar bajo presión y en equipo.
Disponibilidad inmediata trabajar con nuestros horarios rotativos.
Los candidatos que cumplan con los requerimientos únicamente, enviar su CV al correo electrónico rose@travelmax.com con copia
a simone@travelmax.com con el asunto VACANTE – AGENTE DE VIAJES


CARRUSEL REPRESENTACIONES
AGENCIA MAYORISTA IATA
Requiere para Departamento de Operaciones
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos
Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual,
organizada, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo y bajo
presión.
Dominio de GDS (AMADEUS) ,
Manejo de herramientas Office (Word y Excel, Power Point).
Experiencia mínima de 2 año en empresas del rubro
Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales,
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado. ( hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: europa@carrusel.travel


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS
FUNCIONES:
– Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
– Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
– Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Requisitos:
– Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
– Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 1año.
– Manejo de MS Office
– Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
– Conocimiento de destinos nacionales.
– Excelente atención a clientes y proveedores.
– Persona proactiva, responsable y organizada
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
– Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Interesados enviar CV a
jefedeventas-receptivo@domiruth.com
asistenterrhh@domiruth.com
DISPONIBILIDAD INMEDIATA


ASISTENTE DE CUENTAS POR COBRAR
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, entre otras.
Funciones principales:
Gestionar reportes, correos de cobranza y llamadas a las agencias para recuperar los créditos otorgados. Conciliar detalles de pagos de los clientes.
Aplicar invoices de deuda con recibos de pago, para mantener la cuenta depurada y la continuidad de la compra de pasajes.
Corregir errores en el sistema, así como advertir de riesgos de ventas o créditos.
Evaluar indicadores de comportamiento de pagos y proponer mejoras de procesos para agilizar la cobranza.
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – CPC


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 4 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Word y Excel y otras herramientas a nivel avanzado
Idiomas: Italiano avanzado
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES FRANCIA
Experiencia de al menos 5 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas: Francés a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Los interesados (as) enviar cv a: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


EJECUTIVO DE VENTAS
Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra empresa EUA REPS desea cubrir la vacante de Ejecutivo de Ventas, razón por la cual les invitamos a que nos envíen las personas interesadas y con la disposición para cubrir esta necesidad su hoja de vida con fotografía reciente.
Requisitos:
Experiencia de trabajo como ejecutivo de ventas en el Sector Turismo de mínimo 3 años.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excel.
Excelente trato.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo, Comisiones, Movilidad y Premios.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: comercial@euareps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de
UN (1) ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO con experiencia 2 años de experiencia.
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Manejo de MS Office
Experiencia en Agencia de Viajes
Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos.
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefecontroloperativo@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
TRES (3) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo, puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones, capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefedegestiondeviajes@domiruth.com framos@domiruth.com

UN (1) COUNTER CORPORATIVO ESTATAL SENIOR
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefedegestiondeviajes@domiruth.com framos@domiruth.com


EMPRESA MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL REQUIERE:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janetinfos@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com


Requiere:
02 COUNTER DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de Amadeus a nivel avanzado, reservas, autos,
Indispensable en armado y ventas de paquetes nacional, caribe, Europa y mas.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y la biblia de camionetas de
Transporte, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
Disponibilidad Inmediata
3 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR – CAMPO
Manejo de / Amadeus / a nivel avanzado, reservas, autos,
Experiencia comprobada, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
Clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión,
Experiencia en venta a agencias minoristas .
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
Indispensable en armado y ventas conocimiento de paquetes nacional,caribe,europa y mas.
Los interesados enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


GLOBAL ASSIST / GALAXY VACATIONS
Requiere
02 EJECUTIVOS PARA VENTAS DE CAMPO LIMA PARA MAYORISTA
02 EJECUTIVOS PARA VENTAS DE CAMPO LIMA PARA TARJETA DE ASISTENCIA EN VIAJE
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias.
Con experiencia mínima de 02 años visitando Agencias de viajes.
Buena presencia, mínimo 25 años de edad. Sexo Indistinto
MS Office a nivel intermedio, conocimiento en sistema de reservas aéreas (no obligatorio).
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a: Email: info@global-assist.us


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVAS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Receptivo, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención Mercado EUROPA
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma ITALIANO nativo, deseable Ingles
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
OPERACIONES EN CUSCO
Counter en el área de Receptivo,
Dominio de idioma inglés. indispensable
Conocimiento de programación, coordinación y liquidación.
Conocimiento de destino Cusco y área de operaciones, traslados.
Programación y coordinación de programas.
Cotización y liquidación de destino ruta SUR, CUZ, AQP, PUN
Egresado de la carrera profesional de Turismo.
Solo residentes en Cusco (indispensable)
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION
Funciones:
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y la biblia de camionetas de
Transporte, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
Requisitos:
Experiencia y habilidad en las funciones descritas,
Dominio del Excel, Word
Conocimiento del idioma inglés
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


RASGOS DEL PERU
Requiere
01 COUNTER RECEPTIVO
Inglés Nivel Intermedio
Persona organizada, responsable, Proactiva y puntual.
Experiencia en Ventas con conocimiento de principales destinos turísticos del Perú.
Capacidad de planificación, negociación, resolución de problemas y vocación de servicio.
Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Adicional: Metas y bonos extras.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: juanjose@rasgosdelperu.com


Requiere:
Ejecutivo/a de Producto
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en posiciones similares (indispensable en armado y ventas de paquetes turísticos).
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales. Manejo de GDS: Amadeus a nivel intermedio. Dominio del idioma Inglés (intermedio). Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lunes a Sábado).
Habilidades a considerar: dinamismo, proactividad, responsabilidad, organización, actitud positiva, capacidad de análisis, orientación al detalle, entre otras.
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares.
Dominio de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus (indispensable nivel intermedio – avanzado / se aplicará prueba técnica)
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
COUNTER CONSOLIDADOR
Requisitos:
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Requisitos:
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.come.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


IMPORTANTE OPERADOR RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Con experiencia de al menos 06 meses en el puesto de agente de reservas, con capacidad de adaptación y aptitudes para el trabajo en equipo y amplio manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook).
Se requiere del manejo del idioma Inglés a nivel avanzado y que cumpla con las siguientes competencias:
Proactiva, ordenada y dinámica, con capacidad de trabajo bajo presión y que tenga facilidad de comunicación oral y escrita.
Las personas interesadas remitir su Currículum Vitae, indicando sus pretensiones salariales al correo: oportunidad1967@gmail.com



Requiere
TRASLADISTA – VIAJES PACÍFICO
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Trasladista.
Principales funciones:
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio y/u otro idioma a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el lunes 19 de febrero del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
(01) UN COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Requisitos:
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 ​
NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización

(01) UN COUNTER 4×3 TURNO DIURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: asistenterrhh@domiruth.com



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
JEFE REGIONAL DE OPERACIONES BILINGÜE
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Líder con vocación de servicio, analítico, con alta capacidad de planificación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, proveedores, viajeros y clientes.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.

EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Monitoreo y actualización de los servicios con proveedores.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.

JEFE DE TARIFAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Líder innovador con vocación de servicio, alta capacidad de análisis, negociación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Tarifas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de Excel.
Funciones:
Liderar el equipo de Tarifas
Establecer, gestionar y negociar los contratos con los proveedores a fin de obtener las mejores condiciones posibles.
Garantizar la competitividad de los costos de venta mediante benchmarking.
Generación de alianzas estratégicas con proveedores clave.

EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Entrenamiento constante.

Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


AGENCIA RECEPTIVA BOUTIQUE
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES ESPECIALIZADO EN TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de operaciones de preferencia ( 3 años mínimo )
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados (as) enviar CV al correo (mail programado t news)
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionado.
Que se redireccionen a: mayorista@tnews.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: asistenterrhh@domiruth.com