JORGE CHÁVEZ: NUEVA TASA PARA PAXS EN TRANSFERENCIA



Aún se está definiendo la nueva tarifa
NUEVO JORGE CHÁVEZ: PASAJEROS EN TRANSFERENCIA PAGARÁN TASA

Con el inicio del nuevo terminal del aeropuerto Jorge Chávez, se generará una nueva Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) para pasajeros de transferencia; es decir, aquellos viajeros que no salen a todo el terminal, pero utilizan las instalaciones del embarque. Así lo explicó Verónica Zambrano, presidenta de Ositrán, en entrevista con el programa Punto Final. “Ese tipo de pasajero antes no pagaba y ahora sí va a pagar”, señaló. Al ser consultada de si dicha medida incrementará el costo de los tickets aéreos, dijo que para esos pasajeros sí. “Por ejemplo, aquellos que se van de provincia a provincia, que no van a salir al terminal, pero vienen de Chiclayo a Lima, y de Lima a Arequipa, antes no pagaban, ahora sí van a pagar”, manifestó. Zambrano refirió que las tarifas aún se están determinando.



Cuota de ingreso a extorsionadores
TAXISTAS PAGAN S/300 PARA OPERAR EN EXTERIORES DEL JORGE CHÁVEZ

Un reportaje del programa Cuarto Poder reveló anoche que una organización criminal cobra cupos a los taxistas que prestan servicios en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez. En el reportaje un taxista con su identidad oculta reveló que hay la exigencia de cobrar 300 soles de entrada para poder operar y por vuelta tienen que pagar 3 soles, por lo que pagan cerca de 15 soles diarios.



Y no hay taxista que se libre de ellas
LAS EXTORSIONES DE TAXISTAS DEL APTO SALDRÍAN DEL PENAL SARITA COLONIA

El reportaje de Cuarto Poder mencionado en la nota anterior sobre extorsiones a los taxistas que operan en los exteriores del aeropuerto precisó que estos delitos se originan en el penal Sarita Colonia y que desde allí se manejan las extorsiones en todo El Callao. En una parte se indica que ningún chofer puede trabajar fuera del aeropuerto si no realiza su pago diario. El chofer que ocultó su identidad ya no se acerca a la zona porque no pudo completar el pago inicial de 300 soles. Dijo temer por su vida. Esta revelación ocurre a escasos días de la cumbre APEC en la capital peruana.



Serán nueve alojamientos
HOTELES DE SAN ISIDRO PARA APEC TENDRÁN ANILLOS DE SEGURIDAD

La Policía implementará anillos de seguridad en los nueve hoteles de San Isidro que albergarán a las delegaciones extranjeras que participarán en APEC 2024, informó la municipalidad de este distrito. El plan se ejecutará en algunas cuadras de Javier Prado, Sánchez Carrión (Pershing), Salaverry, Aurelio Miró Quesada, Jorge Basadre, Santo Toribio, Paz Soldán, Camino Real, Conquistadores y Víctor Andrés Belaúnde; así como las calles La República, Las Begonias, Nicolás de Ribera, Choquehuanca, entre otras. Los agentes del Serenazgo de San Isidro, apoyarán las labores de vigilancia, al igual que las 664 cámaras de videovigilancia del distrito.



La llaqta podrá recibir 5,600 visitantes en tales periodos
MAPI: PUBLICAN FECHAS DE AUMENTO DE AFORO PARA TEMPORADA ALTA 2025

Tal como informamos el último sábado, el Ministerio de Cultura estableció en 5,600 el número máximo de visitantes por día que podrá recibir la ciudadela inca de Machu Picchu, durante la temporada alta del 2025. La Resolución Ministerial 000404-2024-MC, publicada en Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, detalló que ese máximo de capacidad de carga regirá para las siguientes fechas del 2025: el 1 de enero, del 17 al 20 de abril, del 19 de junio al 2 de noviembre, así como el 30 y el 31 de diciembre. Esto permitirá incrementar las visitas en fechas de alta demanda como Semana Santa y Año Nuevo. En el resto de días del año la capacidad de carga seguirá siendo de 4,500 visitantes.



Señala que se necesita un mejor sustento
CANATUR SE PRONUNCIA SOBRE CAPACIDAD DE CARGA PARA VISITAS A MAPI EN 2025

Mediante una carta, el Consejo Ejecutivo de la Canatur expresó su preocupación por la limitada discusión que se ha tenido sobre la decisión de establecer la máxima capacidad de carga para las visitas a Machu Picch en el año 2025 con los actores clave involucrados en la Unidad de Gestión de Machupicchu, quienes le habrían manifestado su descontento con esta situación. “La referida Resolución establece una capacidad de 5,600 visitantes para los días de Temporada Alta y 4,500 visitantes el resto del año. Esta medida podría permitir alcanzar el número de visitantes logrado antes de la pandemia, pero necesita un mejor sustento, el cual hemos sugerido reiteradamente desde la Cámara Nacional de Turismo del Perú”, señala el documento.

Leer la carta en el siguiente enlace:

CARTA DE CANATUR SOBRE AFORO EN MAPI



Durante sus dos primeros días
FERIA PERÚ MUCHO GUSTO LIMA CONVOCÓ A MÁS DE 71,000 VISITANTES

En su segundo día de actividades, el viernes 1 de noviembre, la feria gastronómica Perú Mucho Gusto – Lima 2024, organizada por el Mincetur y PromPerú, convocó a un total de 71,314 peruanos y ciudadanos extranjeros. Esta cifra representa el 79.23% de las 90,000 visitas proyectadas para esta vigésimo sexta edición, que culminó ayer domingo 3 de noviembre. Más de 150 expositores participaron en esta edición de Perú Mucho Gusto – Lima 2024, entre empresarios, cocineros, productores, agencias de turismo, artesanos y panaderos, quienes alcanzaron a elaborar alrededor de 18 mil panes diarios.



Hay varios vuelos cancelados y desviados
TORMENTA DANA LLEGÓ A BARCELONA Y AFECTA SU AEROPUERTO Y VÍAS DE TREN

La tormenta DANA, que afectó mucho la ciudad de Valencia, se ha seguido desplazando y ha causado estragos en Cataluña esta mañana, especialmente en Barcelona, lo que ha causado inundaciones, cortes de tráfico y la suspensión de servicios de transporte público, incluyendo los trenes de alta velocidad. Hay varios vuelos cancelados y desviados. En algunas vistas se ha podido ver el interior del aeropuerto El Prat inundado y con pasajeros caminando descalzos con el agua hasta las pantorrillas. Hay también vías de tren interrumpidas. Si tiene pasajeros con destino o escala en Barcelona, se recomienda monitorear esta noticia.

Foto extraída de un video, donde puede verse a un pasajero levantando su maleta y con sus zapatos en otra mano, tratando de trasladarse por una zona inundada del aeropuerto de Barcelona.


Con apoyo de Cooperación Alemana GIZ
PERÚ ELABORARÁ PLAN ESTRATÉGICO PARA AVISTAMIENTO DE FAUNA MARINA

El Mincetur informó que el Perú elaborará una estrategia para el desarrollo sostenible de la actividad de fauna marina para impulsar la adecuada gestión de la actividad de avistamiento de estas especies y, con ello, promover este segmento turístico que genera un significativo movimiento económico en las regiones costeras del país. “Hemos planteado la elaboración de una estrategia para el desarrollo sostenible de la actividad de fauna marina, para lo cual tendremos el apoyo de la Cooperación Alemana GIZ a través del Proyecto Save The Blue Five. Es un planteamiento del gobierno peruano impulsar el turismo nacional, el cual es un importante generador de divisas y puestos de empleo”, comentó la viceministra de Turismo, Madeleine Burns.



Por trabajos de construcción y mantenimiento
TORRE MIRADOR DE LAS LÍNEAS DE NASCA NO ATENDERÁ DEL 6 AL 25 DE NOVIEMBRE

Desde el próximo miércoles 6 de noviembre se suspenderá temporalmente la atención en la Torre Mirador de las Líneas y Geoglifos de Nasca, ubicada en el distrito de El Ingenio, provincia de Nasca, región Ica, informó el Ministerio de Cultura a través de un comunicado. El documento añade que esta medida es debido a los trabajos de construcción y mantenimiento e implementación de la infraestructura, con el fin de mejorar las condiciones de los servicios culturales para todos los visitantes. El acceso al mirador natural, que se encuentra a 200 metros de la Torre Mirador, se mantendrá con normalidad en su horario habitual, para observar las Líneas de Nasca.




AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
Requiere:
PERSONAL DE RESERVAS
PUESTO: PERSONAL DE RESERVAS
Responsabilidades:
• Gestionar reservas de vuelos, hoteles, traslados y paquetes turísticos para agencias de viajes minoristas.
• Ofrecer asesoramiento y atención personalizada a nuestros clientes.
• Coordinar cambios, cancelaciones y modificaciones de reservas.
• Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia de viaje óptima.
Requisitos:
• Experiencia previa en agencias de viajes o en el sector turístico (preferible en mayorista).
• Manejo de sistemas de reservas (GDS, Amadeus, Sabre, etc.)
• Habilidades de comunicación y trato con el cliente.
• Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
• Nivel de inglés (u otro idioma) valorable.
Ofrecemos:
• Ambiente dinámico y profesional.
• Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
• Formación continua en el sector turístico.
• ¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
• Envía tu CV a : ggestiondetalentos@gmail.com
• Indicando en el asunto “Personal de Reservas”


Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en búsqueda de un
KEY ACCOUNT MANAGER LATINOAMÉRICA
Competencias Académicas:
• Formación Universitaria en carreras de administración, turismo y hotelería, Ing. Industrial, marketing, comunicación o afines.
• Idioma Inglés intermedio/avanzado
Competencias Laborales:
• Experiencia mínima de 5 años en empresas de turismo receptivo.
• Disponibilidad para viajes al exterior.
De preferencia:
• Gestión de CRM
• Herramientas Microsoft
• Experiencia en ferias turísticas
• Conocimiento del mercado latinoamericano
Habilidades:
• Vocación de servicio
• Orientación al cliente
• Capacidad de gestión
• Comunicación asertiva
Beneficios:
• Ingreso a planilla desde el 1er día, incluido beneficios sociales
• Seguro médico EPS, cubierto al 100% plan base – Adic. 1
• Trabajo híbrido
• Grato ambiente de trabajo de desarrollo personal y profesional.
Interesados enviar su CV al correo: rrhh@limatours.com.pe
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva de personas con discapacidad, por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección.


Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en búsqueda de un
ESPECIALISTA EN COTIZACIÓN Y RESERVA- MERCADO ALEMÁN
Requisitos:
– Egresados de la carrera de Turismo y/o afines.
– Idioma Alemán a nivel avanzado (hablado y escrito).
– Experiencia 02 años en ventas y gestión de cuentas de preferencia alemanas
– Conocimiento de destinos turísticos en Perú
– Fácil adaptación en entornos digitales.
– Buena redacción y ortografía.
Beneficios:
• Ingreso a planilla desde el 1er día, incluido beneficios sociales
• Seguro médico EPS, cubierto al 100% plan base – Adic. 1
• Trabajo híbrido
• Grato ambiente de trabajo de desarrollo personal y profesional.
Interesados enviar su CV al correo: rrhh@limatours.com.pe
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva de personas con discapacidad, por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes IATA con 29 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un nuevo integrante para el equipo de corporativo.
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVOS
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes IATA.
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en SABRE y AMADEUS.
Manejo de sistemas GDS.
Ingles avanzado.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar cv al correo rrhh@continentaltravel.com.pe


RESERVATIONS MANAGER PERU
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca GERENTE DE RESERVAS con base en Lima.
Requisitos:
Mínimo 5 años trabajando en la industria de viajes
Experiencia con un sistema de reservas en empresas de viajes
Experiencia con emisión de billetes y otros procesos de reservas
Experiencia previa en supervisión, incluyendo liderar, entrenar y desarrollar a su equipo
Gran conocimiento de viajes locales y regionales
Comprensión y pasión por diversos estilos de viaje, incluyendo nuestras diferentes marcas
Excelentes habilidades organizativas, atención al detalle, con capacidad para priorizar y gestionar la
propia carga de trabajo
Fuertes habilidades de comunicación escrita y oral en español e inglés.
Orientados a cumplir objetivos y trabajar en equipo
Manejo de Microsoft Office, Word, Excel, Teams y Outlook
Es valorado el conocimiento de la marca Intrepid, así como experiencia en turismo sostenible
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 30/10/2024 al
siguiente link: Reservations Manager
ó
Reservations Manager Job Details | Intrepid (intrepidtravel.com)


TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE
KEY ACCOUNT TURISMO RECPETIVO
Liderar el área de Atención y Ventas Mercados del exterior.
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
* Ingles avanzado.
* Experiencia previa sólida en viajes a medida, sector lujo.
* Profesional orientado a la excelencia y vocación de servicio.
* Trato con Proveedores Peru y Latinoamérica
* Experiencia mínima en ventas de 3 años.
* Dominio de Sistemas Informáticos – Excel – PowerPoint
* Ideal programa básico de diseño Canvas MARKETING DIRECTOR
* Comunicación permanente escrita y verbal en idioma ingles
* Dar seguimiento a las solicitudes y Leads por correo electrónico y llamadas telefónicas – Material multimedia – Redes.
* Enviar CV – Expectativa salarial: info@braidywonders.com


CONVOCATORIA EJECUTIVO DE COMERCIAL INTEGRAL – AREQUIPA:
Discover Mayorista de Turismo está en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial Integral orientado a resultados para nuestro equipo. El candidato ideal debe vivir en Arequipa y tener habilidades en ventas y negociación, con capacidad para cerrar ventas, superar metas comerciales y un buen conocimiento de nuestros productos y servicios.
Responsabilidades:
• Desarrollar estrategias de ventas.
• Identificar oportunidades comerciales.
• Cotizar y cerrar ventas in situ.
• Mantener relaciones con clientes.
• Presentar propuestas y negociar.
• Actualizarse sobre tendencias del mercado.
• Generación de reportes y análisis de acciones de mejora.
Requisitos:
• Integridad y credibilidad profesional.
• Experiencia en ventas (preferible en Turismo Egresivo).
• Habilidades de negociación y comunicación.
• Orientación a resultados y trabajo bajo presión.
• Organización y gestión del tiempo.
• Deseable título técnico/universitario en Administración, Marketing, Comunicaciones o Relaciones Públicas.
Competencias:
• Proactividad y adaptación al cambio.
• Ética profesional.
• Capacidad analítica.
Ofrecemos:
• Crecimiento profesional en un ambiente colaborativo.
• Salario competitivo e incentivos por desempeño.
• Beneficios de ley y adicionales.
• Cultura centrada en la familia y el trabajo en equipo.
¡Envía tu CV y únete a nuestro equipo, hoy mismo a reclutamiento@discovermayorista.com!
ASUNTO: EJECUTIVO DE COMERCIAL INTEGRAL – AREQUIPA


EJECUTIVA DE RESERVAS Y COTIZACIONES
PERUVIANS LIFE, con 29 años busca un nuevo miembro para su equipo en Miraflores, Lima, Perú.
Descripción del puesto:
Las principales funciones consisten en:
-Manejo de GDS (Sabre -NDC)
-Cotizaciones de paquetes nacionales e internacionales, tarjeta de asistencia al viajero, cruceros.
-Atención al cliente de manera presencial, vía WhatsApp o telefónica
Requerimos:
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de 2 años -Nivel inglés intermedio.
– Manejo de herramientas entorno Office (Excel, Word).
– Conocimiento de los principales destinos turísticos – Ser organizada, independiente, proactiva, con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
– Disponibilidad inmediata
Interesadas enviar su CV al Whatsapp 998516938


What a Trip, una agencia de viajes y tour operador de de turismo receptivo, innovadora y moderna, especializada en crear experiencias turísticas en el Perú, requiere:
BUSINESS DEVELOPER DE TURISMO RECEPTIVO
Encargado del desarrollo de nuestros canales de venta, generación nuevas alianzas estratégicas y desarrollo de productos de nuestras 3 líneas de producto.
¿Qué necesitas para triunfar en este puesto?
• Extenso conocimiento del sector turístico, de los distintos participantes de las cadena de distribución, así como también la operación de servicios turísticos.
• Demostrar habilidades para el entendimiento y prospección de clientes según nacionalidad, y creación de itinerarios a medida.
• Capacidad para identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones a largo plazo con clientes y proveedores.
• Conocimiento de herramientas CRM y técnicas de ventas digitales es un plus.
• Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
• Proactividad, orientación a resultados y habilidad para trabajar de manera autónoma.
Requisitos
• Experiencia dentro del sector turístico receptivo mínima de 3 años.
• Experiencia en ventas o área comercial mínima de 2 años.
• Conocimiento de principal oferta turística del Perú, por destino.
• Formación académica: Título universitario en Turismo, Hotelería o afines.
• Nivel de inglés avanzado.
Interesados(as), enviar CV a nicolas@whatatrip.pe indicando por qué consideras que calificas al puesto, rango de aspiración salarial y disposición para trabajo presencial en oficina en Lima.


ALL PERU T&T Operador de turismo Receptivo
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
-Estudios técnicos o universitarios en Turismo, Administración de Turismo, o afines.
-Experiencia de 2 a 3 años en el área
-Experiencia en atención al cliente.
-Conocimiento de los productos, servicios y/o destinos turísticos del Perú.
-Manejo de Office
-Inglés nivel Avanzado
Enviar sus CV: ventas@allperu.com.pe


02 EJECUTIVOS(AS) DE CUENTAS CORPORATIVAS – SEDE CUSCO
Objetivo del puesto:
Atender a clientes (cuentas), con la asesoría, cotización y cierre de venta de paquetes turísticos.
Brindar soporte adecuado a clientes.
Requisitos:
Egresados de estudios técnicos o universitarios en Turismo y/o Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en puesto de ventas.
Dominio de MS Office
Ingles a nivel Intermedio/Avanzado (Certificado).
Beneficios:
Modalidad de trabajo presencial (oficina).
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Incentivos.
Buen ambiente de trabajo
Interesados enviar CV a: manager@peruagency.com


Únete a Liberty LATAM, una de las DMC más grandes del mundo. ¡Te estamos buscando!
¿Qué necesitas para postular?
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
– Estudios técnicos y/o universitarios en administración de turismo o afines con INGLÉS AVANZADO, con amplios conocimientos geográficos.
– Experiencia comprobada de 2 años en el puesto de ejecutivo de producto o afines, manejando costos y negociaciones.
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores. Gestión de reclamos.
EJECUTIVO DE CUENTAS DE TURISMO RECEPTIVO
– Experiencia mínima 3 años en turismo receptivo como ejecutivo de cuentas o afines.
– Amplios conocimientos geográficos avanzados en Perú y Latam – INGLES AVANZADO
– Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo, gestión de reclamos.
– Amplio conocimiento en cotizaciones y armado de itinerario a medida para grupos Leisure y MICE (deseable).
¿Qué te ofrecemos?
– Salario competitivo y beneficios corporativos
– Excelente ambiente de trabajo, línea de carrera, capacitaciones constantes.
– Días libres adicionales, EPS cubierta al 70%, planilla, trabajo híbrido.
Interesados enviar CV indicando pretensiones salariales a: hr.latam@liberty-int.com. Asunto: Nombre del puesto postular. WhatsApp: 934658140


PERUVIAN CONNECTION TRAVEL GROUP SAC
Nos encontramos en busca de:
ASESOR(A) DE VIAJES CORPORATIVOS Y VACACIONAL
REQUISITOS:
Experiencia mínima 2 años en puestos similares
Manejo de GDS (deseable AMADEUS) y NDC (Deseable)
Ingles básico a intermedio
Manejo de Office nivel usuario
Modalidad presencial
OFRECEMOS:
Buen ambiente laboral
Capacitaciones
Oportunidad de desarrollo profesional
Incentivos por objetivos logrados.
BENEFICIOS:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
Sábados con trabajo virtual y libres bajo rotación.
Enviar CV con pretensiones salariales a:
mchavez@peruvianconnection.com.pe


Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca de los siguientes perfiles:
COORDINADOR DE AEROPUERTO
– Idioma Inglés fluido
– Egresado en turismo y/o afines
– Sexo Indistinto
– Trabajo en horarios rotativos
– Disponibilidad para trabajar en aeropuerto
– Vocación de servicio
CONTACT CENTER
– Sueldo de acuerdo a evaluación
– Idioma inglés avanzado (hablado y escrito)
– De preferencia dominio de otros idiomas
– Experiencia en ventas a cliente directo en Turismo
– Trabajo en turnos rotativos mensual (AM/PM/NOCHE)
– Tolerar trabajo bajo presión
– Buena disposición para trabajo en equipo
– Trabajo presencial
Interesados enviar su CV al correo: rrhh@limatours.com.pe
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva de personas con discapacidad, por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección.


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 26 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS B2C – (MERCADO ESPAÑOL)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 3 años de experiencia en turismo receptivo, como ejecutivo de ventas.
– Dominio del idioma inglés, escrito y hablado (Deseable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Se valorará tener conocimiento de países vecinos de Sudamérica, principalmente Bolivia.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al CV del postulante
– Comisiones por ventas realizadas
TRABAJO REMOTO, excepto los miércoles (en oficina)
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas B2C – (Mercado ESPAÑOL)


Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en búsqueda de un
ESPECIALISTA EN COTIZACIÓN Y RESERVA – MERCADO JAPÓN
Requisitos:
– Egresados de la carrera de Turismo y/o afines.
– Idioma Inglés a nivel avanzado (hablado y escrito).
– Experiencia 02 años en ventas y gestión de cuentas de preferencia en el Mercado Japón
– Conocimiento de destinos turísticos en Perú
– Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
– Fácil adaptación en entornos digitales.
– Buena redacción y ortografía.
Beneficios:
• Ingreso a planilla desde el 1er día, incluido beneficios sociales
• Seguro médico EPS, cubierto al 100% plan base – Adic. 1
• Trabajo híbrido
• Grato ambiente de trabajo de desarrollo personal y profesional.
Interesados enviar su CV al correo: rrhh@limatours.com.pe
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva de personas con discapacidad, por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección.


OPERATIONS TEAM LEADER – PERU
Pure! Peru (DMC) is looking for an Operations Team Leader for our office in Lima
Qualifications and Requirements:
• Education: Undergraduate degree or technician in Tourism, Hospitality, Business Management, related fields, or equivalent experience.
• Experience: Minimum two years in similar positions.
• Language skills: Advanced English level. Proficiency in other languages is a plus.
• Required: Personnel management, report preparation, in-depth knowledge of company processes, and management of the Toogo system. Must comply with internal regulations and organizational manuals.
Essential skills required for the position:
Leadership / Teamwork capabilities / Communicative and inspiring / Planning and organization / Service-oriented / Problem-solving / Capacity to work under pressure
We offer:
• Payroll entry with all the benefits of law
• Friendly work environment
• Private insurance (EPS)
• Flexible entry hours
• Work schedule from Monday to Friday from 8:00 a.m. to 5:30 p.m.
To apply for this position, send your resume to the following email: th@pure-peru.com


EJECUTIVO COMERCIAL – LIMA (TRABAJO EN CAMPO)
REQUISITOS:
1. Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia en ventas.
2. Orientación a clientes, manejo de reclamos, comunicación fluida, adaptabilidad, trabajo en equipo, alto nivel de compromiso
3. Conocimiento de los principales destinos NACIONALES E INTERNACIONALES.
4. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo a presión.
FUNCIONES Y REQUERIMIENTOS:
. Seguimiento a agencias de viaje para cierre de ventas.
. Visitar agencias de viajes en toda LIMA METROPOLITANA.
. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país
. TRABAJO DE LUNES A SÁBADO.
OFRECEMOS:
. Buen ambiente laboral
. Capacitación constante
. Oportunidad de desarrollo profesional
. Bono de movilidad
. Comisiones por objetivos logrados
Enviar CV actualizado a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe o WhatsApp 922 514 306.
¡¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!


EXPERTIA TRAVEL es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
ASESOR(A) DE VENTA RETAIL
Objetivo del puesto:
• Atención personalizada a nuestros clientes de manera presencial, en la venta de paquetes turísticos o tíckets aéreos.
• Tener actualizada y clara toda la información de promociones, avisos, campañas con los socios estratégicos y publicidad diversas.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
• Tener actualizado la base de datos de pasajeros frecuentes.
Requisitos:
• Estudios Técnicos o Universitarios en la carrera de Turismo, Administración de Turismo o afines.
• Mínimo 1 año de experiencia como Counter Internacional y nacional en la venta de paquetes turísticos y servicios.
• Conocimientos geográficos avanzados.
• Manejo de los programas de Microsoft Office a nivel intermedio.
• Conocimiento y dominio de los globalizadores SABRE Y AMADEUS.
• Dominio del inglés a nivel básico – intermedio.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
• Descuentos en servicios y paquetes turísticos
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com


EXPERTIA TRAVEL es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Objetivo del puesto:
• Planear y elaborar itinerarios de viajes individuales y de grupo, con alternativas que se acomoden a las necesidades de los colaboradores de nuestros clientes corporativos.
• Brindar una completa asesoría en cuanto a tarifas y promociones existentes en el mercado.
• Ofrecer viajes organizados: hoteles, autos, seguro de viaje, traslados.
• Brindar adecuado soporte a los flujos de trabajo de las cuentas, de acuerdo a los servicios y productos ofrecidos.
Requisitos:
• Egresados de estudios técnicos o universitarios en Turismo y/o Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
• Manejo de GDS: SABRE 360, AMADEUS, NDC, KIU u otro a nivel avanzado.
• Manejo de Office nivel usuario.
• Ingles a nivel Avanzado (Certificado).
Beneficios:
• Modalidad de trabajo híbrida.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
EJECUTIVO RESERVAS MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV rosita@mundo-america.com


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


TRAVELMAS SAC
Requiere:
1.- COUNTER PARA CONSOLIDADOR:
Requisitos:
Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias de viajes (Preferible en Consolidación)
* Manejar GDS (SABRE, AMADEUS, KIU) Reserva – Emisión – Remisión (Excluyente)
* Office nivel usuario /
* Modalidad presencial
Funciones:
Atención a nuestros clientes en nuestros diferentes canales de atención (Call Center, WhatsApp.
* Reserva, emisión y reemisión de boletos aéreos mediante GDS o NDC
* Asistencia a la agencia de viajes atendiendo sus necesidades, dudas o consultas./ * Fidelización de clientes
2.- COUNTER PARA VACACIONES:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias de viajes
* Manejar GDS (SABRE, AMADEUS, KIU) Reservas
* Office nivel usuario / * Modalidad presencial
* Conocimiento en armado de paquetes turísticos nacional e internacional
Funciones:
* Atención a nuestros clientes en nuestros diferentes canales de atención (Call Center, WhatsApp.
* Reserva, emisión y reemisión de boletos aéreos mediante GDS o NDC (deseable)
* Asistencia a los clientes atendiendo sus necesidades, dudas o consultas. / * Fidelización de clientes
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a purteaga@travelmas.com.pe indicando en asunto «Counter Consolidación y/o vacaciones


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(GRUPOS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Experiencia desarrollando itinerarios y cotizaciones para grupos e incentivos con diferentes detalles para maximizar la experiencia del viajero.
Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado
Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio.
Conocimiento de los destinos prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos, Ica, Puno y Trujillo.
Experiencia mayor a 3 años en puestos similares en operadores turísticos receptivos reconocidos.
Disposición para trabajar fines de semana y feriados durante la temporada alta, así como viajar a provincias para supervisar las operaciones.
Disposición para contestar llamadas durante la temporada alta.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Excelente clima laboral
Seguro de vida ley desde el primer día de labores
Capacitaciones y viajes de inspección
Seguro privado (EPS) cubierto al 100% al sexto mes de labores
De cumplir con los requisitos detallados líneas arriba; requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 21 de octubre del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas – Grupos
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Requisitos:
• Experiencia mínima de dos años en diseño de itinerarios, cotizaciones y ventas para turismo receptivo. En especial en FIT, viajes Taylor made, grupos privados.
• Conocer el Perú y sus principales destinos de primera mano (Cusco, Puno, selva, costa norte), así como la principal oferta turística respectiva.
• Conocimiento de productos de turismo rural comunitario y/o propuestas de ecoturismo y productos alternativos a la oferta convencional.
• Inglés a nivel avanzado. Se valorará el conocimiento de alemán y/o francés (no indispensable)
• Conocimiento y uso de las herramientas básicas de back office (Word, Excel, software de gestión e itinerarios)
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo bajo presión y en equipo.
• Alto nivel de organización y autogestión.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para FITS, grupos reducidos, B2B y B2C (OTA’s).
• Diseño de itinerario y cotización, atendiendo al perfil y necesidades identificadas de clientes.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos. Comunicarse con proveedores, identificar productos, solicitar cotizaciones diseñadas a medida.
Ofrecemos
• Contrato y beneficios de ley.
• Trabajo híbrido, en oficina y desde casa orientado a objetivos.
• Abierto a propuestas y desarrollo de proyectos.
• Ambiente de trabajo amigable, confiable y respetuoso.
• Incentivos por logros.
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo arawi@arawiperu.com, junto con carta de intenciones y remuneración esperada.


EJECUTIVO DE RESERVAS (BOOKING EXECUTIVE)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines con conocimiento en reservas
• Experiencia mayor a 2 años en puestos similares
• Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (lectura, escritura y conversación)
• Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio
• Realización y seguimiento de reservas con los proveedores
• Conocimiento, manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores turísticos entre otros)
• Emisión de boletos aéreos nacionales e internacionales según requerimiento del área de ventas.
• Conocimiento de los principales atractivos turísticos del país.
Habilidades:
• Trabajo en equipo
• Proactividad
• Pensamiento analítico
• Responsabilidad e iniciativa
• Comunicación efectiva
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley desde el primer día de labores
• Excelente clima laboral
• Seguro privado (EPS) cubierto al 100% al sexto mes de labores
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 01 de octubre del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – EJECUTIVO DE RESERVAS
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


Coltur está en búsqueda de un(a)
SUPERVISOR(A) DE GUEST RELATIONS
Misión:
Liderar al equipo de Guest Relations, Soporte Operativo y Concierge, asegurando el desarrollo satisfactorio de los files en operación con los estándares de servicio y proponiendo mejoras de productividad y eficiencia.
Funciones:
• Responsable de la programación y cumplimiento del Plan anual.
• Gestionar los horarios y consultas del equipo.
• Realizar el reclutamiento de nuevo personal, en coordinación con su jefatura.
• Programar los turnos semanales rotativos.
• Supervisar y retroalimentar al equipo con frecuencia.
Perfil:
• Formación Técnica o Universitaria en Administración turística.
• Conocimiento logístico de viajes dentro del país, rutas, ubicación geográfica, distancia, entre otros.
• Manejo de cotizaciones de servicios a nivel nacional.
• Conocimiento de los principales destinos, circuitos turísticos y productos de alto nivel y exclusivos de Perú.
• Entendimiento de proveedores de servicios turísticos (hoteles, operadores, etc.).
• Experiencias propias de viajes dentro de Perú.
• MS Office: Intermedio con énfasis en Excel, Word, Power point, Outlook, Teams.
• Buena redacción y comprensión lectora.
• Manejo del aérea comercial.
• Inglés Nivel Avanzado (lectura y escritura).
Experiencia:
5 años como mínimo en gestión de operaciones de servicios turísticos en operadores receptivos en Perú.
Enviar CV actualizado a edith.gil@colturperu.com


ATRAVEL, OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO, LIDER EN EL MERCADO
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA PROFESIONAL EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS MERCADO ITALIANO
EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS PARA ATENDER MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE con base en Lima.
Requisitos:
• Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
• Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
• Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
• Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
• Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
• Excel a nivel intermedio-avanzado.
• Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado). inglés a nivel avanzado (escrito, hablado) deseable
• Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
• Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
Beneficios:
¿Qué ofrecemos?
• Pagos puntuales
• Grato ambiente de trabajo
• Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante
Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al correo: gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
Abstenerse los que no cumplen requisitos


OPORTUNIDAD LABORAL
ASESORES DE VIAJES | B2B – B2C | Mayorista | Consolidación
¿Te apasiona el mundo de los viajes y buscas nuevos desafíos?
Únete a nuestro equipo de expertos en CHECK IN Mayorista de Viajes, una de las agencias líderes en el sector. Ofrecemos un ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento para profesionales como tú.
¿Qué ofrecemos?
Desarrollo profesional:
Formación continua y oportunidades para especializarse en diferentes destinos y productos turísticos.
Beneficios atractivos:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Seguro de salud EPS para tu tranquilidad y la de tu familia.
• Bonos por cumplimiento de metas y comisiones por ventas.
Flexibilidad:
• Horario compatible con tu vida personal.
• Posibilidad de teletrabajo ocasional para una mejor gestión del tiempo.
Reconocimiento:
• Celebración de logros individuales y grupales.
• Programas de incentivos para motivar tu desempeño.
¿Qué buscamos?
Perfil profesional:
• Título profesional en Turismo o carreras afines.
• Experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes mayoristas o consolidadoras.
• Sólidos conocimientos en cotización de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
• Dominio avanzado de herramientas informáticas: MS Excel, Word y GDS Amadeus (indispensable para consolidación).
• Nivel intermedio de inglés, tanto oral como escrito.
Habilidades:
• Orientación al cliente y capacidad para brindar soluciones personalizadas.
• Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
• Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
• Trabajo en equipo y espíritu colaborativo.
¿Cómo postular?
Envía tu CV actualizado y pretensiones salariales al correo: seleccion@checkinmayorista.com indicando en el asunto: Asesor de Viajes B2B – B2C | Mayorista | Consolidación
¡Únete a nuestro equipo y juntos crearemos experiencias inolvidables para nuestros clientes!


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 26 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS (MERCADO FRANCÓFONO)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 1 año de experiencia en turismo receptivo.
– Dominio del idioma francés, escrito y hablado (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés, escrito y hablado (Deseable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Se valorará tener conocimiento de países vecinos de Sudamérica, principalmente Bolivia.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al CV del postulante
TRABAJO REMOTO, excepto los miércoles (en oficina)
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas (Mercado Francófono).


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 26 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS (MERCADO ALEMAN)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 1 año de experiencia en turismo receptivo.
– Dominio del idioma alemán, escrito y hablado (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés, escrito y hablado (Deseable, pero no indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Se valorará tener conocimiento de países vecinos de Sudamérica, principalmente Bolivia.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al CV del postulante
TRABAJO REMOTO, excepto los miércoles (en oficina)
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas (Mercado ALEMAN).


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 26 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS B2C – INGLES
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 año de experiencia en turismo receptivo.
– Se valorará tener experiencia en ventas B2C.
– Dominio del idioma inglés, escrito y hablado (Indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Se valorará tener conocimiento de países vecinos de Sudamérica, principalmente Bolivia.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al CV del postulante
– Comisiones por ventas realizadas
TRABAJO REMOTO, excepto los miércoles (en oficina)
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas B2C – INGLES


EJECUTIVA DE RESERVAS Y COTIZACIONES
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Descripción del puesto:
Las principales funciones consisten en:
– Realización y seguimiento de reservas
– Comunicación con proveedores, revisión de liquidaciones
– Briefing y Seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de tarifas y nuevos productos en el sistema.
– Asistencia en cotizaciones.
Requerimos:
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de un año en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito).
– Conocimiento y manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
– Manejo de herramientas entorno Office (Excel, Word).
– Conocimiento de los principales destinos turísticos del Perú.
– Ser organizada/o, independiente, proactiva/o, flexible, con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
– Disponibilidad a partir de setiembre 2024.
Carta de motivación:
Interesadas /os, escribir una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu CV


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de sistema de reservas aéreas, buses y trenes
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones en la oficina de Cusco requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Francés (Indispensable) e Inglés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Cusco
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones oficina de Cusco.


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL ✈️
REQUIERE:
COUNTER MUJER DE VENTAS – ATENCIÓN CLIENTE DIRECTO
Funciones:
Venta y asesoría de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Amplia experiencia en venta de programas a Europa, Asia y Medio Oriente.
Gestión de boletos aéreos.
Manejo de GDS, Amadeus.
Atención a clientes de manera presencial, vía WhatsApp o telefónica
Ofreciendo:
Boletos aéreos
Alojamiento
Visitas turísticas
Tarjeta de asistencia médica
Cruceros
Traslados
Seguimiento y fidelización de clientes.
Asesoría al pasajero y atención postventa.
Requisitos:
Egresada de la carrera de Turismo o afines.
Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes.
Enviar un Currículum al WhatsApp: 970054802 📱 WhatsApp: wa.me/51970054802


OFERTA LABORAL
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad mínima de 28 años
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles buscando elevar la experiencia del turista
Experiencia trabajando con clientes Individuales (FIT), grupos y/o series desarrollando itinerarios y cotizaciones
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos, Puno e Ica,
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y/o Colombia principalmente.
Flexibilidad, proactividad, trabajo en equipo y capacidad para trabajar bajo presión.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 20 de setiembre del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.