INTERJET PLANEA TENER UNA SEGUNDA FRECUENCIA A LIMA EN EL CUARTO TRIMESTRE

travelport1115

Gracias al buen porcentaje de ocupación en la ruta
INTERJET PLANEA TENER UNA SEGUNDA FRECUENCIA A LIMA EN EL CUARTO TRIMESTRE

Fuentes de la aerolínea Interjet manifestaron a T News que en el cuatro trimestre del año la compañía mexicana implementaría una segunda frecuencia diaria en la ruta Lima – México gracias al alto porcentaje de ocupación que registran los vuelos entre ambas ciudades. La compañía también evalúa operar la ruta Lima – Cancún. Interjet reveló a T News que acaba de conformar su equipo de ventas en Perú, el cual se encuentra integrado por: Mario Durán (ex LC Perú) como jefe de ventas; Herika Torero (ex Interagencias) como supervisora de ventas, y Francesca Núñez (ex Costamar) como ejecutiva de ventas. El nuevo equipo de ventas iniciará sus visitas a las agencias de viajes en los próximos días. Como se sabe, Interjet inició operaciones en la ruta Lima – Ciudad de México el pasado 5 de mayo.


Con la presencia de la Viceministra de Turismo
SOCIEDAD DE HOTELES DEL PERÚ REALIZÓ ALMUERZO DE CAMARADERÍA

La Sociedad de Hoteles del Perú realizó hoy un almuerzo de confraternidad en hotel Hilton Lima Miraflores, el cual contó con la presencia de empresarios, miembros de la academia, autoridades del sector público, dirigentes de Apotur, Apavit, Canatur, Ahora Perú, entre otros. Destacó la presencia de la Viceministra de Turismo, Maricarmen De Reparaz y de la directora de PromPerú, María Soledad Acosta.  El presidente de la SHP, José Koechlin, agradeció a los asistentes por su participación y destacó que el turismo en el Perú seguirá creciendo, tal como ha ocurrido en los últimos años. Resaltó que el Banco Mundial solo apoya en temas de turismo a dos países en el mundo: Sri Lanka y el Perú. Finalmente se realizaron sorteos de paquetes turísticos por cortesía de Euromerican Assistance y EUA Reps.
130716_f01Maricarmen De Reparaz, Viceministra de Turismo; José Koechlin, presidente de la SHP, y María Soledad Acosta, directora de PromPerú. (Foto: T News)

130716_f02María Soledad Acosta, Carlos Lopez, Isabel Pareja, Maricarmen De Reparaz, Viceministra de Turismo; José Koechlin, presidente de la SHP, y Tibisay Monsalve, gerente de la SHP. (Foto: T News)

130716_f03Enrique Quiñones, presidente de APOTUR; Fredy Gamarra, presidente de CANATUR; Tibisay Monsalve, gerente de la SHP; Manuel García y José Miguel Gamarra, presidente de AHORA. (Foto: T News)

130716_f04Erick Weston, Carlos López y Heddy Vílchez. (Foto: T News)

Según la DIRCETUR
PUNO: EL 55% DE PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS SON CONSIDERADOS INFORMALES
El titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR Puno), Henry Catacora Mayta, informó que durante la temporada alta de turismo que comprende los meses de julio, agosto y setiembre, se intensificarán las inspecciones, para identificar a las empresas que operan de manera informal e ilegal. Mencionó que el 55% de prestadores de servicios turísticos en la región Puno, el mismo que representa a 30 grupos de operadores, son considerados informales e ilegales, ya que no están registrados en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, tampoco cuentan con los permisos de ley. Advirtió que un operador de turismo puede ser multado con mil 975 soles, si no cuenta con su carnet de guía, y en caso que incumpla con más reglas, podría ser sancionado con 10 unidades impositivas tributarias (UIT).


Por 90 días calendario
DECLARAN EN EMERGENCIA SANITARIA 11 REGIONES PARA ENFRENTAR EL ZIKA
El Ministerio de Salud (Minsa) declaró la emergencia sanitaria, por el plazo de 90 días calendario, en 11 regiones del país, a fin de implementar acciones inmediatas que permitan una capacidad de respuesta de los operadores del sistema de salud frente al zika, para lo cual destinará un presupuesto de 18 millones 401,347 soles . Los departamentos comprendidos en esta medida son: Loreto, Cajamarca, Ucayali, San Martín, Tumbes, Huánuco, La Libertad, Amazonas, Piura, Lambayeque, así como el ámbito de Lima Metropolitana, según establece un decreto supremo publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano. Las contrataciones y adquisiciones que se efectúen al amparo de la presente norma deberán destinarse exclusivamente para los fines que fija la misma, bajo responsabilidad, precisa la disposición legal.

Nueva campaña internacional contribuirá a su posicionamiento 
MINISTRA SILVA ANUNCIA INGRESO DE PISCO POR PRIMERA VEZ A ISRAEL 
La titular del Minctur, Magali Silva, anunció hoy el próximo ingreso del pisco al mercado de Israel por primera vez, previéndose que la Campaña internacional “Perú, dedicado al mundo” contribuya a su posicionamiento entre los consumidores. Subrayó que el pisco ingresó al mercado de Israel bajo la marca Barsol de la Bodega San Isidro y a través de la empresa importadora IBBL Spirits. Indicó que se concretan así las gestiones que ha venido realizando Mincetur mediante la Oficina Comercial del Perú en Tel Aviv (Ocex Tel Aviv) para el ingreso de nuestro destilado a ese destino desde el 2014. Recientemente, se viene coordinado las próximas acciones promocionales para el lanzamiento del licor de bandera del Perú en Tel Aviv. Una de estas será la presentación, en noviembre, del chef peruano Diego Muñoz en el restaurante más famoso de Israel, Jaffo Tel Aviv, donde el pisco tendrá un lugar privilegiado.

De interés internacional
En servicios en la ruta Medellín-Madrid

MULTAN A IBERIA EN COLOMBIA CON US$100.000 POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA
La Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) multó a la aerolínea Iberia con 290 millones de pesos (unos 98.800 dólares) por publicidad engañosa, informó ayer esa entidad. La compañía fue sancionada porque promocionó servicios en la ruta Medellín-Madrid que “no se ajustaban a la realidad, inducían a error y carecían de una información clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea”, indicó Aerocivil en un comunicado. La sanción se produjo por publicitar esa ruta como vuelo directo, cuando tenía una parada en la ciudad de Cali, agregó. Durante el proceso, Aerocivil recopiló 49 pruebas, entre las que hay cuñas radiales, avisos en medios impresos y pendones.

Presencia de gallinazos genera peligro para los vuelos
EXIGEN LIMPIAR ALREDEDORES DEL AEROPUERTO A LA COMUNA DE CHICLAYO
Un pedido para que cumpla con limpiar los alrededores del aeropuerto de Chiclayo, fue el que hizo la jefa de la Dirección de Salud Ambiental (Desa), Liliana Díaz Ríos, a la Municipalidad Provincial de Chiclayo, pues señaló que hasta la fecha se siguen acumulando montones de basura en dicha zona. La funcionaria señaló que esta situación permite que gran cantidad de gallinazos lleguen hasta el lugar, siendo un peligro para el desarrollo normal de los vuelos que parten de la ciudad de Chiclayo. Por tal motivo, instó a las autoridades municipales a realizar una limpieza integral del área cercana al terminal aéreo. De igual manera, Díaz Ríos indicó que se deben erradicar los diferentes puntos críticos donde se acumulan residuos sólidos en Chiclayo, una tarea que debe ser asumida por el municipio.

Por invasiones, deforestaciones y malos manejos
CHAPARRÍ PODRÍA PERDER RECONOCIMIENTO DE ÁREA DE CONSERVACIÓN PRIVADA

El jefe del Sernanp, Pedro Gamboa, lamentó que por problemas en la comunidad campesina Santa Catalina de Chongoyape, se corra el riesgo de perder el reconocimiento de área de conservación privada en la zona de Chaparrí. “Hago un llamado de atención a los integrantes de esta comunidad campesina que están manejando este sector de área conservada, porque sabemos que hay invasiones, deforestaciones y malos manejos. No se puede seguir atentando contra esta importante zona, ellos podrían perder el reconocimiento como área de conservación y empezaríamos a tipificar una serie de delitos ambientales”, sostuvo. Gamboa dijo que los especialistas de Sernanp ya han visitado la zona y realizarán una nueva inspección para advertir nuevamente a los dirigentes de la comunidad sobre las medidas que adoptaría el organismo nacional y el Ministerio del Medio Ambiente, si persiste esta problemática y problemática entre las directivas.

Anuncia gobernador regional de Piura
PRESENTARÁN 100,000 FIRMAS EN APOYO A ZONA RESERVADA MAR PACIFICO TROPICAL

El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, anunció que presentarán al Ejecutivo más de 100,000 firmas en apoyo a la creación de la Zona Reservada Mar Pacifico Tropical. Indicó que estas firmas de respaldo fueron reunidas por el gobierno regional junto a una delegación de pescadores artesanales de varias caletas de Paita y Talara, alcaldes de la zona, organizaciones no gubernamentales, y la sociedad civil organizada. La autoridad regional indicó que esta campaña, que empezó hace pocos meses para apoyar la creación de la Zona Reservada Mar Pacifico Tropical, permitió recolectar más de 100,000 firmas, la mayor parte de ellas en Piura, con lo cual se logró superar la meta trazada al iniciar la campaña. La propuesta representa la conservación de una zona de 116,139 hectáreas, frente a Piura y Tumbes, compuesta por 4 sectores: isla Foca, El Ñuro, arrecifes de Punta Sal y banco de Máncora.

Exceso de velocidad habría originado siniestro 
CUSCO: BUS LLENO DE PASAJEROS SE VUELCA EN EL VALLE SAGRADO 

Ayer, aproximadamente a las 11:00 horas, un bus repleto de pasajeros se volcó en la ruta Cusco – Urubamba, en pleno Valle Sagrado de Los Incas. El hecho se suscitó en inmediaciones del denominado ‘Mirador de Urubamba’ a unos 15 minutos de la localidad cusqueña, donde el vehículo con placa de rodaje X2V-961, perteneciente a la empresa ‘Chicón’, se volcó a un lado de la pista por causas que son materia de investigación. Como consecuencia del hecho, cerca de 15 personas resultaron heridas, incluyendo el conductor identificado como Juan Huamán (27). Hasta el momento se desconoce con exactitud las causas que originaron el hecho, sin embargo algunos pasajeros habrían señalado que el conductor tomó una curva a exceso de velocidad.


En Hamburgo, Berlín y Düsseldorf 
ALEMANIA: CAPACITARON A 75 POTENCIALES AGENTES DE VIAJES SOBRE EL DESTINO PERÚ

La Oficina Comercial del Perú en Hamburgo (OCEX Hamburgo) capacitó a 75 potenciales agentes de viajes sobre el destino Perú en las escuelas de formación profesional en comercio exterior y turismo. La formación profesional de agentes de viajes se realizó en Alemania y de forma paralela en escuelas similares ubicadas en las ciudades de Hamburgo, Berlín y Düsseldorf (parte teórica) y en las oficinas de los operadores turísticos (parte práctica). A través de una detallada ponencia, la oficina comercial presentó a los alumnos los principales atractivos turísticos del Perú, además de brindar información sobre e-learning, actualmente disponible para agentes de viajes en el mercado alemán.

planetgroup0716

Según la OCEX París
CADA VEZ MÁS AGENCIAS DE VIAJES PROMOCIONAN AL PERÚ EN FRANCIA

Gracias a la gestión de la Oficina Comercial del Perú en París (OCEX París), el Perú se está convirtiendo en un destino principal entre los profesionales del sector en Francia. Prueba de ello es que hay más agencias que deciden proponer a nuestro país a sus clientes o priorizar su oferta con destinos peruanos. De las primeras se puede mencionar a “Croissivoyages, “Voyages Mugler” de Ingwiller, “Part de Rêves Voyages” en Rouen y “Monde Authenthique”, en París. “S en Ciel” de Avignon”, “Panorama Voyages” y “Du rêve o Voyages” en Ile de France son las agencias que desean fortalecer su oferta con sus paquetes de viaje al Perú. La oficina comercial, además, se encuentra apoyando a estos profesionales con material turístico, capacitaciones, preparación de vitrinas en los establecimientos, talleres informativos, así como otras actividades. El trabajo de promoción de Perú por parte de la OCEX tanto en París como en otras regiones de Francia ha dado sus frutos. Esto se evidencia con la llegada de 88 921 turistas franceses en el 2015, y que representa un crecimiento de 8.5% con relación al año precedente.

Reveló jefe de Seguridad del Estado
MÁS DE 10 MIL AGENTES PROTEGERÁN A AUTORIDADES EN FIESTAS PATRIAS

Más de 10 mil agentes debidamente entrenados estarán a cargo de brindar seguridad y protección a las autoridades e invitados que asistan a las ceremonias por Fiestas Patrias los días 28 y 29 de julio, informó Seguridad del Estado. El general Carlos Tuse Lloclla, jefe de esta dependencia, precisó que justamente se hacen las coordinaciones respectivas con las autoridades electas que se harán cargo de sus nuevas funciones a partir del próximo 28 de julio. En declaraciones a Andina, Tuse agregó que esta misma seguridad será desplegada para las autoridades que dejan sus cargos esa misma fecha, y a quienes les corresponde contar con protección policial por un determinado tiempo. Los puntos estratégicos donde se reforzará la seguridad para la ceremonia de transmisión de mando serán los alrededores del Congreso de la República, la Catedral y Palacio de Gobierno.

En Tacna, Moquegua, Arequipa, Puno y Lima Provincias
SERNANP Y REGIONES ARTICULAN PROGRAMA PRESUPUESTAL PARA CONSERVACIÓN DE ANP

Con el objetivo de integrar a autoridades locales en la gestión de las Áreas Naturales Protegidas (ANP) del país, el Sernanp suscribió un acta de compromiso con cinco gobiernos regionales y un gobierno local para iniciar la articulación del Programa Presupuestal 057 – “Mejora de la Conservación de la Diversidad Biológica y Aprovechamiento Sostenible de los Recursos Naturales en las Áreas Naturales Protegidas”. Se trata de los Gobiernos Regionales de Tacna, Moquegua, Arequipa, Puno y Lima Provincias, así como la Municipalidad Distrital de Mejía (Arequipa), sumando en total 16 las autoridades regionales y locales en asumir el compromiso para iniciar la articulación territorial con este programa presupuestal mediante la intervención de proyectos de inversión en las ANP de administración nacional y las Áreas de Conservación Regional.


aji

130716_caricatura1


 ¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


ctm_logo02COUNTER DE CUENTAS NACIONALES
Requisitos Mínimos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en Ventas- Agencia de Viajes
Conocimiento de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de 09:00 a.m. a 07:00 p.m., de Lunes a Viernes y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Capacidad de Negociación
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes
Crecimiento de cartera
Fidelización de agencias
Cotización y venta de programas Nacionales
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


coltur_logoRequiere Personal para:
CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en Inglés y Castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje contínuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


AGENCIA DE VIAJES EN LA MOLINA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/o afines
Nivel intermedio de inglés
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Conocimiento de sistema SABRE y/o AMADEUS
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Ofrecemos remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV al correo electrónico sys@ctaperu.com
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y/O CONTABLE
REQUISITOS MÍNIMOS:
Persona proactiva y responsable con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Con manejo de boletos, documentos bancarios, contables entre otros
Con educación superior o técnica con especialidad en contabilidad, administración o afines
Experiencia mínima de 2 años
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Los interesados enviar su CV actualizado a sys@ctaperu.com


IMPORTANTE LINEA AÉREA EUROPEA
Requiere
AGENTES DE RESERVAS Y VENTAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con Experiencia mínima de 02 años Inglés fluido Alta orientación de servicio al cliente y capacidad para trabajo en equipo Dominio del sistema Amadeus (Emisiones, reemisiones, EMD´s) Manejo de herramientas Office a nivel usuario Interesados enviar su C.V. actualizado con foto y datos personales a cv.air.peru@gmail.com


vidatur_logoAGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LIMA
Encargado (a) de brindar el soporte para el buen funcionamiento administrativo de la empresa y del personal en sus diversas oficinas. Registro y archivo de información, boletos, documentos; efectuar conciliaciones bancarias y contables, entre otras.
Solicitamos Instrucción Superior o Técnica con Especialidad Contador (a), Administrador (a) o afines; con experiencia de 01 año.
COUNTER PARA AREQUIPA
Encargada (o) de cotizar a los Clientes, armando paquetes turísticos y asegurándose de realizar ventas de manera eficiente en función a una cartera de clientes que le asignaremos y una cuota mensual. Con experiencia en Agencia de Viajes (Mayorista preferente), manejo de Sabre y/o Amadeus y Destinos turísticos (preferente), conocimiento Microsoft.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.netadvestrategias@gmail.com


peak-logoASSISTANT PURCHASING MANAGER FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN LIMA
We are looking for an Assistant Purchasing Manager, who will support with negotiation and quoting with suppliers, purchasing tasks, including the accurate and timely costings of trips and supplier management. This position requires:
02 years of experience in tourism negotiation, quoting, contracting, reservation systems, and product development desirable
Knowledge of products, suppliers, destinations, and the travel industry in South America
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Excellent Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel
Advanced English mandatory. Fluent Spanish. Portuguese advantageous.
Please send CVs to betssy.terrones@peakdmc.com by Monday 4th July 2016 with “APM 2016” in the subject line.


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA (O) DE OPERACIONES PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 36 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables, ordenadas y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Conocimiento de itinerarios, programación y costos.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Ideal conocimiento de otro idioma como francés o alemán.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Trujillo y Paracas.
Disponibilidad de viajar a provincia para labores operativas.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV con foto reciente y referencias al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com indicando en el asunto Ejecutivo de Operaciones


eua

Euroamerican Assistance desea cubrir:
(01) VACANTE DE MENSAJERIA
Con experiencia en agencias de viaje o mayoristas mínima de 2 años razón por la cual les invitamos a que nos envíen su hoja de vida su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo de mínima 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excell.
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: administracion@euroamericanassistance.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE S.A.C
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS ONLINE
Perfil
Universitario Graduado de las carreras de Turismo y Hotelería, o afines.
Conocimientos básicos de herramientas Web (Dreamweaver, HTML5)
Conocimientos de Social Media.
Manejo Paquete Office e Internet
Conocimiento del Mercado Hotelero
Habilidades para negociar, relacionarse y trabajar en equipo.
Funciones
Administración y Optimización del sistema de reservas online.
Carga de tarifas, disponibilidad y promociones del Hotel.
Carga de paquetes turísticos.
Realizar capacitaciones para el uso del sistema.
Construir fichas de los nuevos Hoteles contratados en nuestra plataforma.
Desarrollar el mercado de Marketing Online.
Dar soporte ante cualquier eventualidad.
Establecer excelente y sólida relación con Hoteles.
Preparación de campañas de e-mail de Hoteles: Actualizaciones, Disponibilidad y Paridad.
Generar Reporte estadísticos de ventas.
Enviar C.V.: asistenterrhh@domiruth.comventas8-receptivo@domiruth.com

EJECUTIVO DE VENTAS JAPÓN
Experiencia mínima en manejo de cuentas del mercado japonés.
Dominio del idioma japonés.
Persona proactiva
Conocimiento de los destinos turísticos de Perú.
Manejo de itinerarios y cotizaciones
Remuneración sobre el mercado, monto a tratar.
Enviar Cv: asistenterrhh@domiruth.comventas8-receptivo@domiruth.com

EJECUTIVO COMERCIAL / PROMOTOR
Funciones:
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajo de Pre-Venta, Post-Venta para incrementar la producción de nuestros clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínima 2 años
Amplio conocimiento del mercado de agencias de viaje.
Conocimiento de destinos nacionales e internacionales (Sudamérica, Caribe, USA, Europa)
Excelente atención al cliente.
Persona asertiva, responsable, perseverante, innovador, creativo y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (No indispensable).
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV: asistenterrhh@domiruth.com


interclubperu_logoRequiere
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos:
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario ) Experiencia
en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS Dominio del MS Office
en Excel, Word y Outlook Persona Responsable, organizada, proactiva,
dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV a
juanjose@rasgosdelperu.com


AQUAEXPEDITIONS
Requiere
GERENTE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
¿Tiene formación Gastronómica y/o Administración Hotelera?
¿Ha liderado y Supervisado equipos de trabajo, por lo menos durante los últimos 3 años?
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizado(a), capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Puede usted identificar y desarrollar las fortalezas de otras personas?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros colaboradores.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVOS Y ASESOR DE VIAJES DE EMERGENCIAS
Requisitos para ambos puestos:
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia IATA
Idioma ingles
Capacidad para trabajar bajo presión
Manejo del sistema Sabre Red, Amadeus y Kiu: Reservas, Emisión y Reemisión
Disponibilidad inmediata
Tener buena redacción y ortografía
Requisito adicional para Emergencias:
Disposición para trabajar en turnos nocturnos, fines de semana y feriados.
Poner en el asunto Asesor de viajes para Corporativo o Asesor de viajes para Emergencias, según el puesto que postula.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe