INICIAN OBRAS DEL HOTEL TAPESTRY BY HILTON SAN ISIDRO QUE ESTARÁ EN LA AV. AREQUIPA

Se trata de un hotel boutique de la nueva marca de la cadena
INICIAN OBRAS DEL HOTEL TAPESTRY BY HILTON SAN ISIDRO QUE ESTARÁ EN LA AV. AREQUIPA
Ya iniciaron las obras del Hotel Bel’Arte Lima de la marca Tapestry Collection by Hilton, el cual estará ubicado en el distrito de San Isidro, según reveló a T News, Juan Corvinos, Vicepresidente de Desarrollo de Hilton para Latinoamérica. Este hotel, de 117 habitaciones, programado para abrir sus puertas en 2021, será el primero de la nueva marca Tapestry Collection by Hilton en el Perú y en Sudamérica. Juan Corvinos destacó que se trata de una marca nueva creada hace más de un año, la cual ya tiene 40 hoteles abiertos y casi 100 en el pipeline. El ejecutivo resaltó que será un hotel boutique, único en su género y que ofrecerá una galería de arte dentro de la propiedad. El hotel se encontrará aproximadamente en la cuadra 30 de la avenida Arequipa. Asimismo, en el Museo Pedro de Osma en Barranco abrirá un hotel Tapestry by Hilton, el cual aún espera los permisos para iniciar obras. Será el primer hotel de marca internacional en Barranco.


Lea más sobre los nuevos proyectos de Hilton en Perú en el boletín Noticias de la Mañana en el siguiente enlace:

METRO HOTELS ABRIRÁ DOS HAMPTON EN MIRAFLORES Y CUSCO

Así se verá el hotel Tapestry Collection by Hilton en San Isidro en 2021.

Así se ve el terreno cercado del futuro Tapestry by Hilton San Isidro, ubicado en la Av. Arequipa. Actualmente se realizan los trabajos de excavación. (Foto: T News)

Primicia del boletín Noticias de la Mañana
Y abrirá un hotel de la misma marca en Arequipa en el 2020
METRO HOTELS INVERTIRÁ US$32 MILLONES EN DOS HAMPTON BY HILTON EN MIRAFLORES Y CUSCO
La cadena desarrolladora y operadora de hoteles Metro Hotels logró un acuerdo con la cadena Hilton hace 4 años para desarrollar cuatro hoteles Hampton by Hilton en Perú, de los cuales, uno ya fue inaugurado en San Isidro y otro abrirá en la ciudad de Arequipa en el primer trimestre del 2020. En declaraciones a T News, Felipe Galeano, gerente general de Metro Hotels, reveló en calidad de primicia que la empresa también desarrollará un hotel Hampton by Hilton en Miraflores de 178 habitaciones. Asimismo, el directivo de Metro Hotels, reveló a T News que acaba de cerrar un acuerdo para construir un hotel Hampton de 120 habitaciones en el centro histórico de Cusco, el cual demandará una inversión de 12 millones de dólares. Estará cerca de la intersección de las avenidas El Sol y Tullumayo.

Leer más novedades de los proyectos de Hilton en Perú en el siguiente enlace:

METRO HOTELS ABRIRÁ DOS HAMPTON EN MIRAFLORES Y CUSCO

Antes de fin de año inician obras
HAMPTON BY HILTON MIRAFLORES ESTARÁ UBICADO AL LADO DEL C. DE CONVENCIONES MARÍA ANGOLA
Antes de finalizar el 2019 se empezará a construir el Hampton by Hilton Miraflores con una inversión de US$20 millones, según reveló a T News Felipe Galeano, gerente general de Metro Hotels, empresa a cargo del proyecto. Este hotel de 178 habitaciones se encontrará en la avenida La Paz, exactamente al lado del centro de convenciones María Angola.

Así vimos recientemente el lugar donde se construirá el Hampton by Hilton en Miraflores, donde próximamente iniciarán las obras al lado del CC. María Angola. (Foto: T News)

Abrirá el 19 de octubre
MESA PERÚ ABRIRÁ RESTAURANTE AYASQA EN LA RUTA DE LA MONTAÑA DE 7 COLORES
Exactamente a 75 kilómetros de la ciudad de Cusco, en el distrito de Quiquijana y provincia de Quispincanchis, la empresa Mesa Perú SCRL, propietaria de la marca de restaurantes AYASQA, quien ya tiene otras dos exitosas unidades en Machupicchu Pueblo y en Valle Sagrado (Yanahuara), anuncia la apertura de su nuevo restaurante AYASQA Vinicunca-Palcoyo este 19 de octubre 2019. Los servicios de alimentación ofrecidos son desayunos y almuerzos, ambos en formato buffet y en dos versiones: estándar y premium, entre ambas propuestas el restaurante espera satisfacer la demanda existente de servicios gastronómicos con estándares de sanidad, variedad, calidad, ambiente confortable y atención esmerada; la capacidad inicial es de 120 personas, con expectativa de ampliación en el futuro inmediato.


Ver más detalles y fotos en el siguiente enlace:

RESTAURANTE AYASQA ABRIRÁ EN LA RUTA AL VINICUNCA

Afirmó el ministro Edgar Vásquez
MINCETUR: TURISMO HACIA EL PERÚ NO SE HA VISTO AFECTADO POR COYUNTURA POLÍTICA
El turismo hacia Perú no se ha visto afectado por la coyuntura política que atravesó el país, afirmó el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Edgar Vásquez. Asimismo, indicó que el país sigue siendo uno de los principales mercados destino latinoamericano para los turistas internacionales. No obstante, el turismo mundial se vio afectado por la desaceleración global y “América Latina no ha quedado ajena a esta coyuntura”, señaló en Radio Nacional. Vásquez destacó también que Perú crecerá por encima del 1% que se espera para América Latina en cuanto a turismo. “Obviamente, no es lo esperado, por lo que estamos trabajando en cuatro aspectos medulares: conectividad, que es básica para seguir recibiendo turistas; infraestructura, ya que tenemos monumentos arqueológicos que debemos poner en valor; seguridad y calidad; por lo que es importante el programa Turismo Seguro; y una agresiva promoción del Perú a nivel internacional”, detalló.

Al menos cinco personas murieron
SUTRAN SUSPENDERÁ Y DENUNCIARÁ A EMPRESA LOBATO TRAS ACCIDENTE
La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) suspenderá la ruta habilitada a la Empresa de Transportes Expreso Lobato S.A.C. y realizará una denuncia penal luego del accidente en La Oroya (Junín), donde murieron cinco personas. En el bus viajaban 42 pasajeros. A través de un comunicado, la Sutran lamentó el fallecimiento de los cinco ciudadanos en el accidente ocurrido en el kilómetro 160 de la Carretera Central y señaló que hay al menos 23 heridos que han sido trasladados al Hospital de EsSalud de La Oroya. Asimismo, detalló que el bus de la empresa Lobato, de placa C3O-954, contaba con Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV) y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) vigentes. También emitía su ubicación por GPS.

La empresa realiza sobrevuelos turísticos en helicóptero
ANDES SE ASOCIA A TURISMO CUIDA PARA PROMOVER UN TURISMO RESPONSABLE EN CUSCO
Servicios Aéreos de los Andes anunció su reciente afiliación a la asociación sin fines de lucro Turismo Cuida que promueve, protege y conserva el patrimonio cultural y natural del Perú, fomentando la educación vinculada al turismo. De esta manera Andes refirma su compromiso de respeto y cuidado con el patrimonio histórico, cultural y natural del país, pues, constituye uno de los pilares de la operación turística que ejerce a través de su servicio AIR CAB. Así, la empresa busca que a través de sus operaciones se fomente un turismo responsable, ecológico y con impacto positivo en las comunidades locales. “Nuestro principal objetivo será siempre ofrecer un servicio de turismo aéreo de calidad que contribuya al desarrollo del país. En virtud de ello, anunciamos nuestra reciente alianza con Turismo Cuida para trabajar en conjunto iniciativas que permitan incentivar un turismo responsable”, comentó Luis Fontenoy, Gerente General de Andes.

En el marco de la estrategia “Turismo Seguro”
CHICLAYO: INTERVIENEN Y CLAUSURAN AGENCIAS DE VIAJES Y HOSPEDAJES
En Chiclayo (Lambayeque) se realizó un importante operativo multisectorial contra agencias de viajes y hospedajes en el marco de la estrategia “Turismo Seguro”. El resultado fue la fiscalización de once agencias de viajes y treinta hospedajes. Para ello, participaron funcionarios de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo de Lambayeque, Municipalidad Provincial de Chiclayo, Sunat, Indecopi, Migraciones, Gerencia Regional de Trabajo de Lambayeque, Seguridad del Estado, Ministerio Publicó y la Policía Nacional del Perú. El viceministro de Turismo, José Vidal, señaló que se encontraron faltas en estos establecimientos, de diversos tipos. “De los treinta hospedajes intervenidos, se clausuraron ocho. Además, se intervinieron a 50 ciudadanos extranjeros, de los cuales, quince se encontraban en el país de manera irregular. En el caso de las agencias de viajes se clausuraron tres de las once intervenidas”, señaló.

Apoyaron más de 150 voluntarios
LAMBAYEQUE: MINCETUR LIDERÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN PLAYA SANTA ROSA
El Mincetur lideró una jornada de limpieza en la playa Santa Rosa, en Lambayeque. Fueron más de 150 voluntarios que recolectaron 12 toneladas de desperdicios. Esta actividad se llevó a cabo en el marco de la estrategia Cultura Turística del Mincetur, la cual busca concientizar en visitantes y pobladores la importancia de cuidar nuestros destinos turísticos. “Agradecemos a todos los participantes en esta jornada de limpieza: gremio de pescadores, Sernanp, Policía Nacional del Perú y a nuestras Fuerzas Armadas. Esta actividad fue exitosa. Hago un llamado a la población de la importancia de cuidar nuestros atractivos”, indicó el viceministro de Turismo. Durante su permanencia en la región Lambayeque, el viceministro Vidal anunció el inicio de inscripciones del concurso de cuentos de cultura turística “Letras Viajeras”.

Se visitaron las agencias de viajes de Lima Norte
BLITZ DE TC TRAVEL CONSORTIUM CON ASSIST CARD FUE UN ÉXITO
Los ejecutivos comerciales de TC Travel Consortium, en compañía del ejecutivo del operador aliado, Assist Card, realizaron un blitz para las agencias de viajes de Lima Norte. El día lunes 07 de octubre, la Mayorista de viajes TC, durante su visita por Lima Norte, llevó flyers con precios competitivos de Meliá Hotels & Resorts. TC Travel Consortium busca trabajar en equipo con sus operadores para llevar las atractivas tarifas de Meliá Hotels & Resorts, que es lo que buscan los pasajeros de las agencias de viajes. Además, TC compartió momentos agradables con los agentes de viajes de los distritos ubicados en el norte de Lima. Ver más fotos en el Facebook de T News.

Las clases inician el 5 de noviembre
CENFOTUR LANZA CURSO “CALIDAD EN EL SERVICIO EN RESTAURANTE”
CENFOTUR dictará el curso de “Calidad en el servicio en restaurante”, con el fin que los participantes adquieran los conocimientos, habilidades y destrezas para elevar la calidad de servicio de los establecimientos del sector de alimentos y bebidas. Asimismo, se les enseñará a organizar la “Mise en place” y utilizar correctamente los equipos, materiales y utensilios en las empresas prestadoras de servicios turísticos de restauración, como realizar también el montaje de mesas y uso de la comanda, para una presentación adecuada y toma de orden eficiente. Las clases inician el 5 de noviembre. Se desarrollarán en 5 sesiones, los días martes y jueves de 9:00 a.m. a 12:15 p.m. en las instalaciones del CENFOTUR, Jr. Pedro Martinto 320, Barranco. Informes: 3198000 anexos: 8029- 8082- 8025.

Competencia se realizará este 12 y 13 de octubre
TRUJILLO: JULCÁN ESPERA 3,000 VISITANTES EN CERTAMEN DE DEPORTE DE AVENTURA
La provincia de Julcán, ubicada a tres horas de Trujillo, capital de la región La Libertad, será sede del V Certamen de Aventura El Rosal 2019, el cual congregará este 12 y 13 de octubre a más de un centenar de deportistas de todas partes del país y el extranjero. Así lo informó el alcalde provincial de Julcán y presidente del comité organizador del certamen, Marco Rodríguez, quien indicó que se espera la llegada de 3,000 visitantes para presenciar las competencias extremas. “Uno de nuestros objetivos es posicionar el deporte de aventura para que en el futuro Julcán sea un lugar de atracción turística. Hemos mejorado las vías de comunicación para llegar hasta El Rosal; igualmente, se ha implementado hospedajes y restaurantes para que los visitantes se sientan a gusto en nuestra provincia”, señaló.

De interés internacional
Promociones incluyen al nuevo Manto MGallery San Isidro
HOTELES DE ACCOR OFRECEN TARIFAS CON INÉDITOS DESCUENTOS EN TODO EL MUNDO
Quienes desean acceder a hoteles de lujo, estilosos o que marcan tendencia, pero sueñan con tarifas accesibles tendrán una excelente oportunidad durante los próximos días. La cadena hotelera Accor confirmó que realizará un “Super Sale” con tarifas sin precedentes, entre el 08 y 18 de octubre, a nivel mundial. La oferta válida para todas sus marcas consistirá en un 30% de descuento en la tarifa original, además de desayuno gratis para socios de LeClub (el Programa de Fidelidad de Accor), en los más de 4.900 hoteles- de lujo, escala media y económicos-, en 110 países. En el hotel Manto Hotel Lima MGallery de San Isidro, la tarifa promocional permitirá a los pasajeros acceder a alojamiento por US$88.49 (más impuestos) con desayuno incluido. Alojar en Río de Janeiro desde US$24.84 o en Nueva York por US$77 más impuestos, será posible gracias al Super Sale de Accor.


De interés internacional
Tras fracaso en acuerdo con Latam
AMERICAN AIRLINES ESTRECHARÍA LAZOS CON BRASILEÑA GOL
American Airlines y Gol Linhas Aéreas Inteligentes están negociando una asociación que estimularía una integración más cercana de los dos operadores en América Latina, dijeron personas familiarizadas con las conversaciones. Las aerolíneas se pusieron en contacto el mismo día que dos de sus antiguos socios cerraron un acuerdo por separado, señalaron las personas, que solicitaron no ser identificadas porque las conversaciones son privadas. Delta dijo el mes pasado que vendería su participación en Gol y compraría el 20% de Latam Airlines, que abandonó una asociación propuesta con American que tuvo problemas legales. La ausencia de Gol de las alianzas mundiales de aerolíneas facilitaría que se llegara a un acuerdo con American. Además, ambas compañías tienen redes de rutas complementarias, indicaron las personas. No hay garantía de que se llegue a un pacto, o qué forma tendría, agregaron.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE CUENTAS
¿Te apasiona el Turismo?
Si eres detallista, proactivo y te encanta vender, ¡encuentra una excelente oportunidad en nuestro equipo!
Buscamos un Egresado de Turismo con inglés avanzado y sólida experiencia en Receptivo para asumir el reto de diseñar y cotizar experiencias de viaje a medida.
Te ofrecemos:
Ser parte de un equipo diverso y multicultural, con espíritu innovador.
Agradable ambiente de trabajo.
Horario flexible.
Remuneración competitiva.
Beneficios de ley desde el primer día, con acceso al seguro médico EPS.
Entrenamiento constante
¿Listo para un nuevo reto? Envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando en el asunto “Ejecutivo de Cuentas”


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
Asesor(a) de viajes junior
Agencia de viajes con trayectoria de más de 22 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe , colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.


RUMBOS REPS
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS INTERNACIONAL
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Diseño, cotización y organización de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Manejo de GDS Sabre / Amadeus y MS Office a nivel intermedio.
Buena redacción y ortografía.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar su cv a: administracion@rumbosreps.com



REQUIERE ASESOR (A) DE VIAJES:

Profesional: Licenciado en Turismo.
Experiencia Mínima 3 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES


INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos, enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


EMPRESA LIDER EN EL SECTOR TURISMO RECEPTIVO
BUSCA INCORPORAR AL MEJOR TALENTO A SU EQUIPO DE TRABAJO EN EL PUESTO
Ejecutivo de Operaciones Monitoreo Lima
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISTICO
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
DEPARTAMENTO DE EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
· Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
· Amplio conocimiento de procesos de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
· Conocimiento sistema Amadeus y dominio de MS Office
Ingles básico.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Elocuente. Calidad de servicio y atención al cliente.
· Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes mayorista. Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración a tratar.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
jvelitc@atipaxgroup.com, con el asunto: COUNTER INTERNACIONAL


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. DE RESERVAS RECEPTIVO
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines – Experiencia de 1 año en Turismo Receptivo (Deseable) – Bueno en trabajo en equipo, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Ejecutivo de Ventas – Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Para Ejecutivo de Reservas – Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja)
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar tu CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula y pretensiones salariales



Agencia operadora de turismo con más de 09 años en el rubro se encuentra en la búsqueda de:
GUIA DE TURISMO
Requisitos:
Técnico(a) en la carrera de Guía o Licenciado(a) Administrador de Turismo con Carné de Guía Vigente o Certificado de Egresado.
Dominio del idioma ingles y/o francés.
Experiencia mínima de 01 año en el rubro.
Conocimiento básico de ofimática Microsoft.
Disponibilidad de tiempo completo.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado con agradable ambiente de trabajo en oficina.
Comisiones y bonificaciones.
Capacitaciones y entrenamiento constante.
Los candidatos(as) interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales más fotografía actualizada al E-Mail gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el asunto: Guía de Turismo
EJECUTIVA COMERCIAL
Requisitos:
Egresada de la carrera de Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 02 años en cargos comerciales del rubro de turismo.
Conocimientos básicos de ofimática Microsoft
Facilidad de relacionarse con clientes internos y externos.
Habilidad y capacidad para realizar negociaciones y seguimientos a las ventas.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado con un excelente ambiente de trabajo en oficina.
Participaciones a ferias y eventos nacionales e internacionales.
Bonificaciones a las metas de ventas.
Enviar su CV con pretensiones salariales más fotografía actualizada al E-Mail gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial


El Grupo Gaston-Sacaze, especializado desde hace 20 años en turismo receptivo, le brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Responsable del Proyecto de Bicicletas (VTT) – Con base en Cusco, Perú.
Requisitos:
– Profesional en turismo o deportes de aventura, con experiencia en ciclismo (mountain bike).
– Conocimiento de mecánica de bicicletas.
– Conocer el destino Perú; especialmente el Cusco.
– Dominio de inglés (indispensable), francés y español (deseable).
– Experiencia en las áreas de desarrollo comercial y ventas (deseable).
– Capacidad para operar el flujo de pasajeros VTT y supervisar de cerca la operación después.
– Conocimiento de los mercados anglófono y francófono (deseable).
– Competencias comerciales, relacionales y logísticas.
– Madurez, autonomía, dinamismo y flexibilidad.
– Capacidad para manejar trabajo bajo presión.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al email: rrhh@gaston-sacaze.com


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ASISTENTE DE RESERVAS
ESPECIALISTA DE COSTOS
ESPECIALISTA DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
¡Únete al Equipo de ventas de CHECK IN! Somos una empresa moderna y flexible, nos encontramos en la búsqueda de Counters Internacional y Nacional. Con deseos de superación profesional.
Requisitos:
• Deseos de trabajar en equipo y ser proactiva (o).
• Experiencia en el rubro de agencias mayoristas no menor de 3 años.
• Dominio de GDS Amadeus, Sabre, Word y Excel.
• Capacidad de organización y planificación.
Beneficios:
• Excelente entorno de trabajo.
• Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
• Participación en viajes.
• Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a info@checkinmayorista.com
Asunto: CV Puesto: ¨Counter Nacional¨o ¨Counter Internacional¨
Piensa, cree, sueña y arriésgate.


TERRES MAGIQUES
¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
EJECUTIVO DE VENTAS
Egresado en turismo, comercio ó carreras afines – Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de Perú, – conocimiento en la construcción de circuitos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización – alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a:
admin@terresmagiques.com



EJECUTIVA(O) DE RESERVAS Y VENTAS

Empresa líder con más de 30 años en el sector ecoturístico busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de “Ejecutiva de Reservas y Ventas”.
REQUISITOS:
• Estudios en Administración hotelera, Hotelería, Turismo y afines.
• Conocimientos en manejo de sistemas hoteleros, reservas, outlook, officce.
• Experiencia en ventas con relación en agencias de viajes y ferias de turismo.
• Nivel de inglés intermedio y/o avanzado.
• Dinámico, empático, trabajo en equipo con capacidad para cumplir metas de ventas.
FUNCIONES GENERALES:
• Ingreso, seguimiento y mantenimiento de reservas.
• Atención al cliente, brindar la disponibilidad por los diferentes canales de comunicación.
• Responder FAQ (Frecuently asked questions) y promover las ventas.
BENEFICIOS:
• Sueldo acorde con el mercado con todos los beneficios de ley.
• Comisiones y bonos.
• Línea de carrera y capacitación constante.
• Excelente clima laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto (EJECUTIVO DE RESERVAS) al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe



ASISTENTE DE OPERACIÓNES
Requisitos
Ingles Avanzado, hablado y escrito (indispensable)
Egresado en Turismo, Comunicación o carreras afines
Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo
Experiencia en Atención al Cliente.
Funciones
Asistencia personalizada a pasajeros y monitoreo de servicios
Preparación de documentación concerniente al cliente
Mantener informado al equipo acerca de las incidencias en los servicios del cliente.
OFRECEMOS:
Remuneración acorde al mercado
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a supervisor@andeancultures.com indicando en el asunto: Asistente de Operaciones



EJECUTIVO DE VENTAS RECEPTIVO
Requisito:
Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo
Conocimiento en ventas, armado de itinerarios, cotizaciones a nivel nacional y regional
Conocimiento de negociaciones con proveedores
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
OFRECEMOS
Remuneración acorde al mercado
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a terandes@terandes.com indicando en el asunto: Ejecutivo de ventas receptivo


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA, ETC)
Muy buen dominio de herramientas de Office
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: yoly@pjrtravel.com


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en el área de reservas
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística : Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point) e Internet.
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y responsable en el cumplimiento de funciones asignadas.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Ideal conocimiento de Sabre
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: reservasturismoperu4@gmail.com


LIMA FOOD BOAT
Operadora de turismo alternativo en Chorrillos (Lima), especializada en turismo vivencial marino y deportivo busca
GUÍA DE PLANTA A MEDIO TIEMPO
FUNCIONES
El puesto consiste cuando la temporada es alta en guiar las experiencias y supervisar las operaciones (coordinar con proveedores y alistar el material de cada tours). Cuando no hay salidas se trata de proponer mejoras para el contenido de los productos. El cargo requiere una excelente organización, trabajo en autonomía y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Inglés avanzado
Experiencia en guiado min. 1 año (inglés-español).
Apasionado por el mar.
Oratoria, énfasis emocional.
Vivir a menos de 1hra. de nuestras oficinas (malecón de Chorrillos)
OFRECEMOS
Trabajo a medio tiempo. De martes a domingo, de 11h30 a 15h30 (flexible). Sueldo básico + bono por salida.
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a reservas@fueradelmapa.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas (Anglófono).
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idioma inglés (Indispensable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado anglófono.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Ventas – Anglófono.


METROPOLITAN TOURING
Requiere
EJECUTIVA (O) COMERCIAL SENIOR
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


INKALAND TOURS
Requiere
ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional bachiller o titulado.
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo. De preferencia en empresas del rubro de turismo receptivo
Conocimiento contables requeridos: análisis de cuentas ,presentación de libros contables, planilla electrónica ;y registro de compras y ventas, pago de detracciones, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel avanzado
Dinamismo, organización, responsabilidad, puntualidad y proactividad en su desempeño
Horario de trabajo : L-V 9 a 6 pm y sábados de 9 a 12 am
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar su CV con pretensiones salariales al correo contabilidad2@inkalandtours.com indicando en el asunto: Asistente Contable


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/A DE RESERVAS & OPERACIONES (TURISMO RECEPTIVO)
Para reservas, reconfirmaciones, monitoreo, revisión final de files
Lo que necesitamos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Muy buen dominio de herramientas de Office (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en cotizar y diseñar programas turísticos
Conocimiento del idioma alemán (básico/avanzado/lengua materna)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONA PROACTIVA Y RESPONSABLE CON EXPERIENCIA COMPROBADA
Mínimo 02 años en agencia de viajes y amplio.
Dominio de Sabre.
Nivel de inglés intermedio, muy buena y dedicada atención al cliente.
Conocimiento de armado de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de ventas de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de paquete básico office (word, excel, outlook)
Facilidad de comunicación interpersonal acostumbrado a trabajar bajo presión.
Interesados enviar CV al correo ricardo@rracostatours.com.pe
Mencionar pretensiones salariales


GRUPO CONTACTUS
01 ASESORA DE VIAJES CORPORATIVOS (1 vacante)
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años en puestos similares, Contar con CV documentado.
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU en cotizaciones y emisiones.
Manejo de cuentas corporativas demostrado; conocimientos básicos de facturación y boletas.
Manejo de Office, Windows a nivel usuario;
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
– Conocimiento de ventas, de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios.
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
OFRECEMOS PARA TODAS LAS POSICIONES:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales en planilla
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@contactus.com.pe indicándonos el puesto de interés.



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE CUENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Cuentas



Operations Senior Executive
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of requesting allotments and processing confirmed FIT and groups bookings after they are confirmed. As operations Executive, you will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly. The next step will be organizing the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing).
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
-Experience in knowing and handling several countries of Latin America
Pls send Your CV to: mreynoso@encounterlatinamerica.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE TARIFAS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Profesionales de Turismo, Administración o afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en Receptivo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo, con horario flexible.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
Si estás interesado, por favor envíanos tu CV con expectativas salariales a mayorista@tnews.com.pe colocando en el asunto: Ejecutivo de Tarifas y Negociaciones


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe