INFORMALIDAD AGOBIA AL SECTOR TURISMO



En la venta de entradas, y también en las mismas vías
LA INFORMALIDAD VIENE AGOBIANDO AL SECTOR TURISMO ORGANIZADO

Queda claro que, al haber solo 1000 agencias de viajes formales y registradas, el resto puede actuar de diversas formas, incluso depredando el sector. En todo el fin de semana largo no se vio publicación del incremento del aforo, pero el solo hecho de que se rompan las reglas de la visita a Machu Picchu, tal como anunció el titular del MINCETUR, ya sienta un mal precedente, así opinó el presidente de la AATC, Marco Ochoa en declaraciones al diario La República. Si bien la situación penosa de días previos a los feriados no se hizo presente en noticieros, su verdadero origen no se ha corregido. No hay operadores informales clausurados ni sancionados. El ex ministro de Cultura, Luis Jaime Castillo, dijo hace pocos días que el aforo de cualquier sitio arqueológico no se puede definir por la demanda, y se preguntó qué hubiese pasado si los interesados en ingresar hubieran sido 10 mil o 20 mil personas.

INFORMALIDAD EN VÍAS
La misma informalidad ha provocado una situación sin precedentes el pasado 28 de julio. Una obstrucción en la Carretera Central por un camión volcado no solo dependió del despeje de la vía. Muchos transportistas usaron la vía contraria para adelantar y tomó muchas horas resolver la situación, con incontables situaciones humanas entre el frío, autos recalentados, y daños a la salud de los varados. El Ministerio de Transportes ha instado mediante redes sociales a los conductores a respetar el carril contrario, como si fuera necesario recordarlo. Un turismo de sobresaltos, impredecible, es lo que nos viene dejando la informalidad a un año del gobierno de Pedro Castillo.



Lima, Junín e Ica entre las regiones más solicitadas
12,000 VIAJES Y 785,400 PASAJEROS SE MOVILIZARON POR FIESTAS PATRIAS

La Superintendencia de Transporte Terrestre, Carga y Mercancías (Sutran) informó que durante el feriado largo de Fiestas Patrias se realizaron más de 12,000 viajes y se movilizaron 785,400 pasajeros a escala nacional. Precisó que, de ese total, 3,700 viajes corresponden a las regiones del norte del país, mientras que 4,500 traslados fueron a las regiones del centro y 4,700 a los departamentos del sur de Perú. También detalló que durante cada uno de los días festivos más de 370 empresas de transporte prestaron servicios en más de 314 terminales, permitiendo la movilización de un total de 785,400 pasajeros, de los cuales 224,280 fueron ciudadanos de la zona norte del país, en tanto que 275,760 proceden del centro y 285,360 del sur del Perú.

REGIONES CON MAYOR DEMANDA
Indicó que el mayor volumen de pasajeros se movilizó de Lima a provincias, con más de 209,000 viajeros, mientras que de las distintas provincias a Lima viajaron más de 205,000 personas y entre las regiones del país se desplazaron más de 370,000 ciudadanos. Según la Sutran, las regiones más solicitadas por los peruanos y que más visitantes recibieron fueron Lima, Junín, Ica y La Libertad.



Terminal aéreo recibirá hasta 5.7 millones de pasajeros por año
MOVIMIENTO DE TIERRAS DE AEROPUERTO DE CHINCHERO TIENE AVANCE DEL 75%

El movimiento de tierras para la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero, ubicado en Cusco, tiene un avance del 75% y se alista a iniciar obras como el terminal aéreo y la torre de control, informó hoy el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). El consorcio Chinchero, encargado del movimiento de tierras, finalizó los trabajos de corte y relleno en áreas correspondiente a los hitos 2, 3 y 4 de la obra Movimiento de Tierras, reportó. Así, estas áreas ahora corresponden ser trasladadas al contratista de Obras Principales para iniciar la ejecución de la infraestructura aeroportuaria, señaló la cartera. Cuando la nueva infraestructura aeroportuaria esté lista recibirá hasta 5.7 millones de pasajeros por año y los vuelos serán procedentes de Sudamérica, refirió el MTC.



Dos de ellos en España
VIRUELA DEL MONO SÍ ES LETAL Y YA HAY 4 MUERTOS FUERA DE ÁFRICA

Esta noticia ocurrió durante el fin de semana largo peruano: la viruela del mono sí es letal. Hubo un caso en España que luego subió a dos, otro en Brasil, y hay un caso más reciente en la India, un país que registró su primer caso hace solo dos semanas. Por el momento hay cuatro fallecidos fuera de África, al momento en que la enfermedad supera los 23 mil casos en el mundo. Nueva York ha declarado emergencia por el avance de la enfermedad. Otro cambio en los feriados es que Perú ya es el país número 12 con más contagios, al sobrepasar a Suiza. Antes de Fiestas Patrias contábamos 251 casos en nuestro país y ahora son 305 en 9 regiones. Lima Metropolitana tiene 262 de esos casos, lo cual corresponde al 85% de todo el país. No hay en este momento algún país del mundo que haya contenido el avance de la enfermedad, aunque sí hay varios que registran solo un caso como Uruguay o Panamá.



Pondrá a disposición de paxs 18 ciudades colombianas
AIR EUROPA SUSCRIBE ACUERDO INTERLINEAL CON VIVA AIR

Air Europa refuerza su presencia en Colombia y Perú de la mano de Viva Air, aerolínea low cost con la que acaba de suscribir un acuerdo interlineal. Así, los pasajeros de Air Europa podrán conectar desde Bogotá o Medellín con 18 ciudades colombianas donde opera Viva Air, entre ellas Cali, Pereira, Montería, Riohacha, Cúcuta, Bucaramanga, San Andrés, Cartagena y Santa Marta. Además, ofertará vuelos desde Lima a Cusco, como destino internacional donde opera la línea aérea colombiana. La directora de alianzas y customer experience de Air Europa, Estelle Leray, destaca que “el acuerdo con Viva Air completa nuestra presencia en Colombia y Perú, y nos permite poner a disposición de nuestros clientes más de 18 nuevas ciudades”.



Pure! Travel Group
Está en búsqueda de:
TRAVEL DESIGNER
Diseñar y cotizar itinerarios con experiencias y actividades para clientes B2B.
Mantenerse a la vanguardia de los productos y servicios turísticos del Perú Trabajar con orientación al detalle, y alto nivel en servicio al cliente.
EJECUTIVO DE RESERVAS & OPERACIONES
Manejar todo el proceso de reservas en el Sistema.
Realizar documentación para el pasajero.
Reconfirmar servicios con proveedores y monitorear los mismos.
Generar el planificador y verificar su cumplimiento.
Gestionar reclamos y atender incidencias con los pasajeros.
Requisitos
Estudios en Turismo o afines
Experiencia previa mínima de 2 años en el cargo Nivel de Inglés Avanzado (escrito y hablado) Disponibilidad inmediata
Para aplicar a los cargos enviar su hoja de vida incluyendo referencias y pretensiones salariales al correo: liliana@pure-peru.com



02 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


CUARZO TRAVEL
se encuentra en la búsqueda de un(a)
ASESORA DE VENTAS
experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia como asesor (a) de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paquetes
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad Inmediata
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a)
• Asesoría al pasajero atendiendo sus requerimientos presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la línea telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a crodriguez@cuarzotravel.com.pe


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
-Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
-Experiencia mínima: de 1 a 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Registro de Comprobantes de Pagos de ventas.
Registros de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones bancarias.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Revisión y registros en el sistema contable de caja chica.
Revisión de análisis de cuentas.
Actualizado en normas tributarias: IGV Exportador.
Experiencia de trabajo en agencias de viaje o empresas relacionado al turismo.
-Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
-Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
COMPETENCIAS:
-Técnico (concluido) o Bachiller de Contabilidad (Concluido).
-Buen nivel de lenguaje y comunicación.
-Disposición para el trabajo – iniciativa.
-Organizada, Control de información y Confidencialidad.
-Buen trato y empatía.
-Puntualidad
-Comprometido, responsable y con buena actitud.
-Disponibilidad inmediata.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: contabilidad_akpe_22@hotmail.com
como fecha máxima 27 de Julio para agendar entrevistas.


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de:
ASISTENTE COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE LIMA.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 1 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado. (Se evaluará en entrevista)
Funciones:
Realizar las cotizaciones que los Ejecutivos Comerciales designen.
Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
Hacer coordinaciones con áreas soporte.
Reemplazar a los Ejecutivos Comerciales por vacaciones u ausencias imprevistas.
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique el Ejecutivo o Líder Comercial.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Trabajo hibrido
Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Asistente Comercial indicando tus expectativas salariales.


BE PART OF THE JOURNEY
Requiere
ASISTENTE COMERCIAL
Tareas:
Manejo sensible de reservas de vuelos, hoteles, servicios con nuestros proveedores
Creación de guías de destinos con datos de restaurantes, packing list, etc.
Coordinación con proveedores para eventos virtuales y en persona
Organización de herramientas comerciales para vendedores/as: Intranet proveedores, contacto proveedores para envío de sample itineraries,
Desarrollo de producto: Creación de itinerarios de viajes para nichos específicos
Requisitos:
Experiencia de mínimo 2 años en el rubro de turismo, trabajando en agencias de viajes
Inglés hablado y escrito intermedio a avanzado
Manejo de Excel
Persona tecnológica con habilidades para aprender rápido nuevas plataformas
Manejo de canva.com
Excelente capacidad para hablar con un cliente o proveedor con empatía, fortaleza y seguridad
Sueldo: 2,000 soles
Horario: Lunes a Viernes de 8am a 5pm hora Peru, con flexibilidad para trabajar fuera de este horario si se necesitara (Organizamos viajes en todo el mundo, hay diferencias horarias que considerar para ciertas tareas)
Enviar CVs que cumplan requisitos a hola@bpjourney.com


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
ADMINISTRADOR(A) DE SISTEMA TRAVEL STUDIO
Estamos buscando candidatos que puedan demostrar un alto nivel de
precisión y atención al detalle, con el objetivo de ser responsable de
la administración del sistema global que trabaja la empresa. El rol
será responsable de planificar, revisar, modificar, supervisar la carga
y cargar costos y políticas (junto al equipo de Contracting) siguiendo
los estándares de la empresa así como mantenerlos actualizados.
Los candidatos ideales habrán trabajado en el rol de administrador o
supervisión de carga de datos en operadores de turismo receptivo
reconocidos. Se requiere experiencia y habilidades de administración,
organización así como conocimientos de características del ingreso
de datos de los diferentes componentes de costos de viajes receptivos.
Mantendrá contacto con nuestro equipo de soporte basado en Londres para
cualquier eventualidad y/o proyecto futuro.
Requisitos
Edad entre 30 y 35 años de preferencia.
Estudios técnicos o universitarios en la carrera de
sistemas con conocimiento de Turismo y/o Contabilidad.
Experiencia comprobada (no menor de 5 años) en puestos
similares en empresas operadoras receptivas reconocidas manejando
sistemas de información como Tourplan o similares.
Habilidades de comunicación y planificación de tareas.
Acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Habilidad en manejo de números, estadísticas, etc.
Deseable conocimiento de scripts y SQL para manejo de data.
Conocimiento de las características de tasas de impuestos
en el rubro de turismo receptivo.
Ideal conocimiento de destinos importantes (y de la
operación involucrada) en la oferta de viajes en destinos como Cusco,
Machu Picchu, Puno y Arequipa.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel
avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office y manejo de Excel a
nivel Avanzado.
Ofrecemos
Trabajo a tiempo completo con remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantesdesistemasturismo@gmail.com como fecha
máxima 21 de Julio para agendar entrevistas.


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
ANALISTA DESARROLLADOR
Buscamos un analista desarrollador en tecnología Microsoft para
trabajar en proyectos de implementación de aplicaciones,
automatización de procesos y producción/mantenimiento de scripts y
reportes para cubrir diversas necesidades de la compañía.
Función principal
Proponer, desarrollar e implementar soluciones digitales para optimizar
procesos organizacionales, identificando puntos críticos de mejora y
asegurando mayor eficiencia y satisfacción en la experiencia del
usuario interno.
Requisitos
* Técnico o bachiller en ingeniería de sistemas.
* Capacidad de recopilar, organizar, analizar e interpretar cantidades
significativas de información con atención al detalle y precisión.
* Habilidades interpersonales y de expresión que aseguren una adecuada
gestión de requerimientos con gerencias y usuarios clave.
* Experiencia 2 a 3 años en posiciones de este tipo.
* Deseable conocimiento de procesos sector turismo.
* Inglés nivel intermedio.
* Se valorará candidatos con certificaciones Microsoft relacionadas.
Conocimiento técnicos necesarios en:
Lenguaje SQL, SQL Server, VBA (macros)
Excel tablas dinámica, Power Bi y/o Tablet, Power Automate, Power Apps
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantesdesistemasturismo@gmail.com como fecha
máxima 21 de Julio para agendar entrevistas.


CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
¡OPORTUNIDAD LABORAL!
ESTAMOS BUSCANDO ASESORES DE VENTAS
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Ingreso a planilla y beneficios de ley
oportunidad de crecimiento
Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año
Profesionales de la carrera de turismo y hotelería o afines.
Experiencia en los sistemas gds, Sabre y amadeus.
Habilidad de negociación
Puntualidad y responsabilidad
Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asesores de Ventas


Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos:
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
EJECUTIVO DE OPERACIONES RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Conocimiento del destino Perú y Sudamérica (no excluyente)
– Experiencia mínima de 3 años en Operaciones
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Sueldo base acorde al mercado
– Beneficios de ley: Vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe / administracion@libertyperu.com.pe


MOUNTAIN LODGES OF PERU SAC
BUSCA
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo y Hotelería, administración hotelera.
3 años de experiencia mínima en agencia de viajes y/o hoteles, así como en servicio y/o atención al cliente.
Inglés a nivel avanzado. Office. Algún tipo de conocimientos o experiencia en manejo de ERP. (SHIOL, PEAK)
Principales Funciones:
Elaborar cotizaciones para operadores, agencias de viaje, cliente directo, etc, realizando el seguimiento respectivo hasta concretar las ventas.
Elaborar itinerarios de viaje, de acuerdo a la necesidad del pasajero.
Administrar cuentas del mercado americano, europeo, entre otros.
Administrar información actualizada sobre los productos (Rutas) y servicios o extensiones que ofrece MLP (tarifas, promociones, descuentos, etc.)
Negociar tarifas con nuestros proveedores. (hoteles, servicios turísticos)
Brindar soporte a los asistentes de reservas: procedimientos, requerimientos, tanto en los casos de pasajeros como en labores administrativas, así mismo al área de ventas.
La labor es 70% en home ofiice y 30% en oficina.
Envíanos un mail con tu Curriculum Vitae al correo de comunicacionesinternas@mountainlodgesofperu.com indicando en el asunto la posición


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de
lujo, aventura, etc. para clientes exigentes (grupos especializados,
series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel,
Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre/Amadeus y boletaje aéreo (emisiones,
reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la
oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si
conoce Bolivia (La Paz y Uyuni)
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru,
Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas
operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar
su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente
correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha
máxima 15 de Julio para agendar entrevistas.


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invitamos a formar parte de esta gran Familia en la posición de:
LÍDER COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE LIMA.
Requisitos:
• Profesional de las carreras de turismo y hotelería o afines
• Experiencia mínima de 4 a 5 años en puestos de supervisión comercial o similar
• Especialización en el segmento de grupos y series, y orientada al detalle y exigencias del turista de lujo, turismo receptivo
• Diseño y cotización de itinerarios de viajes dentro del Perú y en la región
• Amplio conocimiento de destinos Perú y la región para brindar asesoría en viajes
• Calidad de servicio al cliente.
• Persona proactiva, responsable, con vocación de servicio y rapidez en respuesta
• Manejo de equipos y trabajo bajo presión
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
• Brindar buen servicio de atención y orientación al cliente; comunicación a todo nivel.
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Líder Comercial.


EMPRESA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca incorporar personal para diferentes áreas con el siguiente perfil:
JEFATURAS O SUPERVISORES
Experiencia comprobada en turismo receptivo desempeñando jefatura o cargo de responsabilidad, tener capacidad de negociación, liderazgo y experiencia dirigiendo equipos, experiencia mínimo 5 años.
Hablar inglés y francés fluido.
* Ejecutivos de turismo, reservas y operaciones.
Tener experiencia 3 años mínimo.
Hablar inglés y francés fluido.
Deseable conocimiento de sistemas Tourplan, GIAV u otros.
Interesados enviar CV documentado al email reclutamiento2399@gmail.com indicando expectativa de remuneración.


TRAVEL DESIGNER
Join the Kuoda Family as our newest Travel Designer! If being a dream
weaver is what makes you tick, crafting once-in-a-lifetime journeys to
bucket-list places like Machu Picchu and the Galapagos Islands, we’d
love to hear from you. We need an individual who is motivated,
organized, a team player, and constantly looking to improve themselves
to join the Kuoda family in our Cusco office.
Responsibilities:
Design, craft, and curate high-end travel itineraries for discerning and
experienced travelers
Maintain excellent & fluid client communication throughout entire sales
process (pre- to post-travel) via email, phone, and digital media.
Share your destination expertise passionately and create a story that
ignites excitement through a warm phone presence and professional email
communications.
Calculate and produce error-free price quotes
Qualities:
At least 1-2 yrs. consultative sales experience.
Ideal candidates have previously worked in a luxury tour sales
environment
Motivated and determined to meet and exceed annual sales goals.
Impeccable attention to detail
Skills:
Native-level fluency in English, both written and spoken.
Advanced Spanish language skills, written and spoken
Proficient with Microsoft Suite (Outlook, Excel, Word)
Desirable: Experience using Adobe Suite and InDesign a plus
Excellent communication skills, written and verbal
Passion for travel and new experiences
Qualified candidates: please send your Resume/CV and a cover letter to
careers@kuodatravel.com


Busca:
EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE
Requisitos:
• Experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
• Dominio de Alemán (deseable)
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
• Gestionar las contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
• Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
Ofrecemos:
• Buen clima laboral
• Ingreso a planilla, beneficios de ley y administración de EPS
• Modalidad híbrida: home office y presencial
Enviar CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en asunto “Ejecutivo de Operaciones Bilingüe


Agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro turístico
Requiere
COUNTER
Para trabajo presencial en La Molina.
Requisitos:
– Dominar el sistema Sabre
– Conocimiento en paquetes nacionales e internacionales
– 4 años de experiencia ininterrumpidos
– Conocimiento en boletaje
– Nivel de inglés: Avanzado
– Vivir en distritos aledaños.
Enviar CV al correo: admisionagenciadeviajes@gmail.com


EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
– Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
– Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
– Experiencia en Mayorista
– Cartera de clientes
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: daniel@mundorepresentaciones.com.pe


Somos una empresa especializada y líder del sector turismo, desde hace
15 años en Viajes Vacacionales, Viajes Corporativos, Grupales y Congresos.
Brindamos la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión.
Requiere:
EJECUTIVAS DE VIAJES INTERNACIONALES
Requisitos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales.
Manejo de GDS Sabre, Amadeus y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento integral al viajero.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactiva.
Cotización de servicios individuales , grupos y venta de programas
con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Línea de Carrera, Capacitación Constante e Incentivos.
* Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
* Trabajo Presencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor enviar su
CV al correo:
administracion@viajesydestinos.com.pe
ASUNTO: Ejecutiva De Viajes Internacionales


VIAJES PICAFLOR
Requiere
CONDUCTORES PROFESIONALES AIIB ó AIIC
Requisitos:
Conductor profesional con experiencia de 2 años, con licencia AIIB ó AIIC
Experiencia en manejo de movilidades del rubro turístico con pasajeros nacionales y extranjeros.
Disciplinado, honesto y responsable.
Buen Trato y atención.
Tener orden, limpieza y ser organizado.
Los interesados mandar curriculum al correo gerencia@viajespicaflorperu.net con asunto: Conductor Profesional
o llamar al celular: 995 556 487


Importante DMC – Turismo Receptivo
Busca
Ejecutivo de Ventas Bilingüe B2C
Requisitos:
Experiencia en Turismo en el área de Ventas, en diseño y cotización de itinerarios.
Experiencia en segmentos B2C/B2B
Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
Conocimiento del mercado norteamericano y europeo
Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Ofrecemos:
Buen clima laboral
Ingreso a planilla, beneficios de ley y administración de EPS
Modalidad híbrida: home office y presencial
Enviar CV al correo: mayorista4@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Ventas Bilingüe B2C”


Empresa Boutique especializada en Turismo Receptivo y Aventura busca:
Trasladista de planta oficina Cusco
Funciones Principales
Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato .
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios, hoteles y proveedores de la región Cusco .
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: mayorista3@tnews.com.pe


VIAJES PICAFLOR
Requiere
EJECUTIVAS DE VENTAS
Requisitos:
Profesional o egresada de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 01 año en el rubro.
Horario de oficina de manera presencial.
Ingles intermedio oral y escrito
Disponibilidad inmediata
Se Ofrece:
* Salario acorde al mercado
* Incentivos, Bonificaciones, gratificaciones, etc.
* Capacitación constante
Interesadas enviar CV actualizado al correo: gerencia@viajespicaflorperu.net
Con el asunto: Ejecutivas de Ventas
GUIAS DE TURISMO
Requisitos:
Profesional de la carrera de Guía Turístico.
Debe contar con el carné de Guía Oficial de Turismo
Experiencia mínima de 01 año en el rubro.
Ingles intermedio oral y escrito
Puntuales y responsables
Se Ofrece:
* Salario acorde al mercado
* Bonificaciones, gratificaciones, etc.
* Viajes constantes
Interesadas enviar CV actualizado al correo: gerencia@viajespicaflorperu.net
Con el asunto: Guía de Turismo


Importante Agencia de Turismo Receptivo
Requiere:
AUXILIAR CONTABLE
Funciones:
• Registro contable de costos local y exterior
• Provisión de costos
• Devengue de costos diferidos
• Formulación de anexo mensual de costos diferidos y anticipos
• Registro contable de compras administrativas
• Apoyo en la declaración de libros electrónicos
• Apoyo en la elaboración de Saldo a favor del exportador (PDB)
Requisitos:
• Egresados técnicos o últimos ciclos de la Carrera de Contabilidad, Economía o afines.
• Especialización en Costos (deseable)
• Experiencia mínima 1 año
• Experiencia en empresas del rubro turismo receptivo (deseable)
• Manejo SAP B1
Enviar su CV al correo: mayorista2@tnews.com.pe y colocar en asunto “Auxiliar Contable”