INCENDIO EN EL JOCKEY PLAZA OBLIGA A SU EVACUACIÓN

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

El fuego habría iniciado cerca al patio de comidas
INCENDIO EN EL JOCKEY PLAZA OBLIGA A SU EVACUACIÓN
Un incendio en el Jockey Plaza se produjo alrededor de las cinco de la tarde. Inicialmente en las redes sociales se reportó que el incidente habría iniciado en un horno de uno de los restaurantes del entorno del patio de comidas. Sin embargo, poco después, el jefe departamental de bomberos, Miguel Yi, indicó que el incendio habría sido causado por un cortocircuito en el patio de comidas. Personal evacuó a la gente de las tiendas. Al menos tres unidades de bomberos han sido desplazadas al lugar para apagar el incendio. Afortunadamente, no se han reportado daños personales. El siniestro al parecer ya fue controlado. Cabe indicar que semanas atrás algunas tiendas fueron clausuradas por no cumplir con las medidas de seguridad necesarias. El hecho de hoy causó gran alarma, tras el lamentable incendio ocurrido en Larcomar hace poco más de un mes y que cobró la vida de 4 personas.

Así se vió el incendio. (Foto: El Comercio)

Así se veía el patio de comidas. (Foto: El Comercio)


costasol_banner

Según Busbud
HUACACHINA ENTRE LOS CINCO DESTINOS EN SUDAMÉRICA ACCESIBLES ECONÓMICAMENTE
Busbud, plataforma de reservas y venta en línea de pasajes de turismo terrestre, ha identificado alternativas de destinos accesibles económicamente en la región para viajar en las fiestas de fin de año. “En Perú y Sudamérica podemos encontrar destinos amigables con el bolsillo. Como algunos de estos lugares se encuentran en los recorridos turísticos menos transitados, es muy fácil llegar a ellos gracias al viaje en autobús”, señaló Daniel Pombo, gerente de Alianzas Estratégicas para Perú y Latinoamérica de Busbud. Los cinco destinos sugeridos en Sudamérica por Busbud son: Huacachina (Perú), Valparaíso (Chile), Isla del Sol (Bolivia), Mendoza (Argentina) e Ilha Grande (Brasil).


carrusel1016_01

En navidad y año nuevo
LAP RECOMIENDA TOMAR PRECAUCIONES ANTES DE VIAJAR
Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCH), hizo algunas recomendaciones para usar adecuadamente el terminal en estas fechas. Pidió llegar con dos horas antes de los vuelos nacionales y tres horas antes de los internacionales. Asimismo, comprar los boletos aéreos en lugares autorizados y usar el check in electrónico. También recordó que no se permite el ingreso de ningún arma ni objeto filoso ni ingreso de envases con más de 100 ml de líquido. Por último, solicitó llevar la documentación necesaria como DNI, pasaporte, vacunas, si el destino lo requiere; permisos notariales y llenar correctamente los documentos de migración.


LATAM0816

Debido a temporada alta
TACNA: EVALUAN HABILITAR TERCER VIAJE EN FERROCARRIL TACNA-ARICA
La promoción de 15 soles por pasaje continúa para el ferrocarril Tacna y Arica para sus dos turnos, pero la gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Tacna, Rosario Alférez, anunció que evalúan habilitar un tercer turno. Explicó a Correo que ahora se viene la temporada alta, con el inicio de vacaciones de los chilenos, de enero a marzo, por lo que es posible que se dé el tercer horario de salida como ocurrió en la época del paro. “Todo va depender de cómo se presente la demanda en los siguientes días”, apuntó la funcionaria.

El sábado 24 y sábado 31 de diciembre
RESTRINGIRÁN TRÁNSITO VEHICULAR DE CARGA EN CARRETERA CENTRAL
El tránsito de vehículos de carga mayor a 3.5 toneladas se restringirá en la carretera Central, entre Chaclacayo y La Oroya, el 24 y el 31 de diciembre, en acatamiento a la medida dispuesta por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones por las fiestas navideñas y de año nuevo, informó la concesionaria Deviandes. La medida dispuesta por el MTC regirá entre las 00:00 y las 12:00 horas y aplica a los usuarios del tramo 2, comprendido entre los kilómetros 23 y 174 de la carretera Central.

Pobladores no permitirán desmonte de la estructura
ASEGURAN QUE MOLÓN EN SALAVERRY NO CAUSA EROSIÓN COSTERA EN HUANCHACO
El Frente de Defensa de los Intereses del distrito de Salaverry afirmó que no permitirá se toque el molón retenedor de arena ubicado en la parte sur del puerto de Salaverry, el cual, según autoridades, pescadores y ambientalistas, es el causante de la erosión costera que afecta a los balnearios de Huanchaco, Buenos Aires y Las Delicias. El vocero de ese frente, José Cabrera Casanova, aseguró que el desmonte del molón provocará la desaparición del Terminal Portuario de Salaverry. “Del molón retenedor no van a tocar ni una piedra. Así es que los que piensan en desmontar el molón deben pensar en otras posibilidades, pero basados en estudios técnicos y científicos y no en simples declaraciones. La población no va a permitir ello. No se puede culpar al puerto y al molón de la erosión costera”, puntualizó.

La gastronomía sigue liderando el sector
MERCADO DE FRANQUICIAS LOCAL FACTURÓ $ 1,300 MILLONES EN EL 2016
El mercado de franquicias local cerró el 2016 con una facturación de 1,300 millones de dólares, con 434 franquicias presentes en nuestro país, de las cuales 218 son nacionales, señaló el vicepresidente de la Cámara Peruana de Franquicias (CPF), Luis Kiser. El también presidente de la consultora de franquicias Front Consulting Perú indicó que, de esta manera, el sector mantiene su ritmo de crecimiento de 20% anual. Manifestó que el dinamismo económico ha favorecido que este mercado sea atractivo para los inversionistas nacionales y extranjeros, permitiendo que el Perú sea una muy buena plataforma para realizar negocios. La gastronomía sigue liderando el sector de franquicias, pero el sector servicios en general se ha incrementado en este 2016 representando un 43% del mercado frente a las gastronómicas que llegan a un 57%.

planetgroup0716

También a trabajadores de Dirección de Cultura de Loreto
IQUITOS: CAPACITAN A CONTROLADORES AEROPORTUARIOS PARA PROTEGER PATRIMONIO

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Defensa del Patrimonio Cultural, capacitó al personal de control del aeropuerto internacional Francisco Secada Vignetta de Iquitos, en temas de protección e identificación del Patrimonio Cultural de la Nación. El personal recibió información sobre el marco legal, el accionar institucional y se capacitó en la identificación de bienes culturales muebles para el control del tráfico ilícito del Patrimonio Cultural de la Nación. Luego, se realizó un taller sobre identificación de bienes muebles en el control de rayos X del aeropuerto de Iquitos. En esta actividad participó también personal de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto.

Asumirá funciones a partir de mañana
DESIGNAN JEFE DEL PUESTO DE CONTROL MIGRATORIO DEL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ

Mediante una Resolución de Superintendencia, publicada en Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se da por concluida, a partir de hoy, la designación de César Moquillaza Baldeón en el cargo público de confianza de Jefe del Puesto de Control Migratorio del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la Gerencia de Servicios Migratorios de la Superintendencia Nacional de Migraciones, dándole las gracias por los servicios prestados a la Institución. En su reemplazo, se designa, a partir del 21 de diciembre, a Jane Mariette Jansson de Ramírez en dicho cargo. La presente resolución lleva la firma de Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional.

Instalaron cubiertas y apuntalaron muros
LA LIBERTAD: REALIZARON MANTENIMIENTO EN MARCAHUAMACHUCO Y VIRACOCHAPAMPA

Diversos trabajos de mantenimiento se realizaron en los sitios arqueológicos de Marcahuamachuco, Vircochapampa y Cerro Miraflores, en Huamachuco (provincia de Sánchez Carrión, La Libertad). Se instalaron cubiertas –para proteger al monumento de las lluvias- y puntales de madera en los muros de sectores considerados vulnerables. Esta actividad se realizó en el Edificio A del sector Cerro de las Monjas, la Muralla Oeste, la Plaza Principal y las Galerías B y C del sector Cerro del Castillo del sitio arqueológico Marcahuamachuco. Además, se realizó el mantenimiento de cubiertas en la Plaza Principal de Marcahuamachuco y en dos sectores de Wiracochapampa, informó La República.


El encuentro se realizó en el Hotel Westin Lima 
AMADEUS INSPIRA 2016 PRESENTÓ NUEVAS SOLUCIONES PARA AGENCIAS DE VIAJES

Amadeus destacó diversas tendencias enfocadas en garantizar más eficiencia e innovación en las operaciones diarias de una agencia de viajes, en el marco del Roadshow “Amadeus Inspira 2016”, evento itinerante que visitó diferentes países de Latinoamérica y el Caribe. Se presentó la solución Amadeus Touchless Solutions, que permite automatización a medida para una productividad inteligente, mediante una plataforma flexible compuesta por diferentes módulos robóticos para procesar y automatizar tareas complejas y laboriosas. En relación con el aumento de la adopción de los smartphones se presentó Amadeus Mobile, la aplicación móvil de Amadeus para gestionar reservas de aéreos, autos y hoteles, que permite la personalización de las agencias de viajes. Además se mostraron cifras de crecimiento de Big Data, y se presentó Amadeus Agency Insight, que permite detectar hacia donde viajan los pasajeros, en qué momento y los horarios en que hacen sus reservas, para mejorar la estrategia de marketing de la agencia de viajes y además optimizar el servicio al cliente. Ver más fotos en la revista Magazine Impreso de diciembre.

El equipo de Amadeus. (Foto: T News)

Nellie Reid, Karla Eslava y Janni Fallaque. (Foto: T News)

Daisy Polo, Ezequiel Cademartori, gerente general de Amadeus, y Paul Torres. (Foto: T News)

Ezequiel Cademartori, gerente general de Amadeus; junto a agentes de viajes invitadas. (Foto: T News)

Se reconoció las ventas de las principales agencias
COSTAMAR Y CTM TOURS REALIZARON COCKTAIL DE FIN DE AÑO EN TRUJILLO JUNTO A PALLADIUM
CTM Tours y Costamar Agencias agasajaron en un cocktail de fin de año a sus agencias de viajes en la ciudad de Trujillo. El evento se llevó a cabo el 14 de diciembre en el Bar Trasgu, donde los presentes pudieron compartir de un agradable momento y disfrutar de un show de Bachata. Además, se hizo un reconocimiento a las Agencias Aviajar, Gabriela Tours, Gamero Travel, Cuba Pool, Golden Tours y Prospery, por su excelente desempeño logrado durante el año 2016 que se vio reflejado en sus ventas. El evento estuvo a cargo de Zoila Revoredo, Gerente de Ventas de Ctm Tours; Paul Ruiz, Gerente Comercial de Ctm Tours; Anali Isla, Gerente Consolidación de Costamar Travel y Pamela Covarrubias, Gerente Comercial de Palladium Hoteles.


De interés internacional
Y cancela deuda con Boeing
AEROLÍNEAS ARGENTINAS INCORPORA A SU FLOTA AVIONES MÁS MODERNOS
Aerolíneas Argentinas renegoció una deuda con el fabricante de aviones Boeing, lo que la habilitará a incorporar naves de última generación, más eficientes, en los años venideros. Como parte de este acuerdo, Aerolíneas Argentinas renegoció una deuda técnica del contrato, heredada de la anterior gestión y, a su vez, como parte del mismo acuerdo, incorporará los primeros 737 MAX para Latinoamérica en noviembre y diciembre de 2017. Los nuevos aviones le permitirán al Grupo Aerolíneas alcanzar un ahorro de combustible de 14% respecto a los modelos anteriores. El 737 MAX 8 es un avión que reduce un 40% la huella de ruido respecto a las otras aeronaves Boeing.

Se espera recibir a 4 mil visitantes por año
CUSCO: CONSTRUIRÁN TELEFÉRICO PARA HUCHUY QOSQO, CALCA
Recientemente, se suscribió un convenio entre la comunidad campesina de Sacllo, la comuna de Calca y la empresa suiza Doppelmayr Garaventa para hacer realidad un teleférico para llegar al centro arqueológico de Huchuy Qosqo.. De concretarse la iniciativa, será el primer teleférico de Cusco. El Centro Arqueológico de Huchuy Qosqo (Cusco Pequeño), que se halla sobre los 3,550 metros sobre el nivel del mar, es un complejo de diversos andenes y edificios. Guido Álvarez Chávez, alcalde de la provincia de Calca, sostuvo que al día llegan a este lugar entre seis y ocho turistas. Se estima que con la construcción del teleférico se recibirán a 4 mil visitantes al año.

Junto a Palladium Resorts y Avianca
COSTAMAR Y CTM TOURS REALIZARON COCKTAIL DE FIN DE AÑO EN AREQUIPA 
CTM Tours y Costamar Agencias agasajaron en un cocktail de fin de año en la ciudad de Arequipa a sus agencias de viajes. La cita se llevó a cabo el 16 de diciembre en Casa Andina Select, en donde los presentes pudieron compartir de un agradable momento y disfrutar de un show de bachata. Además, se hizo un reconocimiento a las agencias Ricketts Turismo, Top Tours, L.R. Representaciones Turísticas, Unitravel y Vía Reps, por su excelente desempeño logrado durante el año 2016 que se vio reflejado en sus ventas. El evento estuvo a cargo de Zoila Revoredo, gerente de Ventas de CTM Tours; Paul Ruiz, gerente comercial de CTM Tours; Analí Isla, gerente consolidación de Costamar Travel; Pamela Covarrubias, gerente comercial de Palladium Hoteles; y Magaly Ortega, representante de Avianca en Arequipa.



¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

 


btrabajo1115


COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Estudios en turismo (universitario o técnico)
Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones,
re-emisiones de boletos nacionales e internacionales)
Proactivo (a), habilidades en técnicas de ventas nacional e internacional
Experiencia en armado de paquetes turísticos.
Conocimientos de reserva de hoteles, rent a car y afines.
Experiencia mínima 5 años en el rubro.
Manejo de MS Office a nivel usuario.
– Inglés intermedio.
Conocimiento de los destinos más frecuentes.
Buen trato con el cliente a todo nivel.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los profesionales que reúnan los requisitos enviar Currículum Vitae detallado con fotografía reciente y pretensiones salariales a Email: rrhh@perutravel13.com


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES CON EXPERIENCIA
Funciones Principales:
Supervisar los servicios programados diariamente en la Biblia.
Reserva de guías y transportes
Analizar los requerimientos de reservas enviados por el área de ventas para su correcta programación de servicios, de acuerdo a itinerarios.
Velar por el control de calidad de los servicios ofrecidos de acuerdo a estándares de la empresa.
Requisitos:
Experiencia mínima de haber realizado funciones en el área de Operaciones y/ Reservas.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel intermedio y/o avanzado de idioma ingles (indispensable)
Competencias: Capacidad de planificación, análisis así como orientación al detalle, orden y organización.
Proactividad.
Colaboración y trabajo en equipo. Trabajo bajo presión. Atención del teléfono 24/7.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al siguiente email: toptouroperador@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere
(02) EJECUTIVOS PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Inglés y/o Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
5 años minimo en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


OPERATIONS ASSISTANT FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN CUSCO
We are looking for an OPERATIONS ASSISTANT for our company branch in CUSCO. This role will report to the Deputy Operations Manager in Cusco, being in charge of administrative processes in Operations as main duty. This position requires:
Studies in Tourism concluded.
01 – 02 years of experience in tourism, administrative area of travel agencies, ideally.
Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel.
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Advanced English mandatory. Fluent Spanish.
Please send CVs to ytalo.sevillano@peakdmc.com by Thursday 15 th December 2016 with “OPA- 2016” in the subject line.


contacttours_logoSolicita:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
-Estudios en Turismo (técnico o universitario)
-Experiencia en manejo de cotizaciones y
Venta de paquetes internacionales y nacionales
– Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones, reemisiones
de boletos nacionales e internacionales)
– Experiencia en manejo de Kiu
– Conocimientos de reserva de Hoteles, carros y afines
– Manejo de MS Office a nivel usuario
– Ingles Básico
– Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión
-Buen trato con el cliente
– Responsable, puntual
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones
salariales a: alex@contactours.com.pe


vidatur_logo

AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
01 EJECUTIVA (O) VENTAS LIMA
Encargada (o) de realizar visitas a diarias a nuestros clientes, promocionando e informando sobre nuestros diversos productos turísticos, seguimiento y apoyo a nuestros clientes en la post venta de manera eficiente. Con experiencia en el mismo cargo en empresas turísticas, de preferencia Mayoristas, hoteles y similares (02 años). Manejo Microsoft.
ÁREA DE PRODUCTO
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en trato directo y negociación con operadores internacionales, hoteles y aerolíneas; manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de excel nivel avanzado, ingles intermedio.
01 ATENCIÓN AL CLIENTE LIMA
Encargada (o) de realizar los procedimientos operativos de los servicios ofrecidos a través de los servicios de post venta con los clientes externos (reconfirmaciones, atención de emergencias e incidentes) y los servicios organizacionales con los clientes internos (gestión del talento humano). Con experiencia laboral mínima de 02 años (indispensable), en el rubro (preferible), con tolerancia a la presión, trato profesional a todo nivel y con bastante criterio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.net y advestrategias@gmail.com


tierrasandes_logoRequiere
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES CON EXPERIENCIA – LOCALIDAD: LIMA
Funciones Principales:
Supervisar los servicios programados diariamente en la Biblia.
Analizar los requerimientos de reservas enviados por el área de ventas para su correcta programación de servicios, de acuerdo a itinerarios.
Estar permanentemente alerta a las ocurrencias y/o contingencias que pudieran afectar el programa de viaje, reportarlas y brindar soluciones eficientes. Velar por el control de calidad de los servicios ofrecidos de acuerdo a estándares de la empresa.
Evaluación del rendimiento operativo de nuestros proveedores de servicios, asimismo, mantener el fortalecimiento de nuestras alianzas estratégicas.
Gestionar el presupuesto y generar órdenes de pago.
Velar por el uso eficiente del sistema operativo.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración de Empresas, Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima de haber realizado funciones en el área de Operaciones y/ Reservas.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable).
Se tomará como un punto relevante el conocimiento del idioma Francés e Inglés.
Competencias: Capacidad de planificación y organización.
Proactividad.
Colaboración y trabajo en equipo. Trabajo a presión. Atención del teléfono 24/7.
Contacto: concurso@terandes.com


andean-logoRequiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
OPERACIONES CUSCO
Counter en el área de Receptivo, Dominio de idioma inglés. (Excluyente)
Armado de paquetes
Conocimiento de programación, coordinación y liquidación.
Conocimiento de destino Cusco y área de operaciones, traslados.
Programación y coordinación de programas.
Cotización y liquidación de destino ruta SUR, CUZ, AQP, PUN
Egresado de la carrera profesional de Turismo.
Solo residentes en Cusco (indispensable)
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


fullviajes-logoFULLVIAJES – AGENCIA DE VIAJES
Solicita:
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


peruvian-logoRequiere
AGENTE DE RESERVAS
(CALL CENTER)
Estudios universitarios o técnicos concluidos en Aviación o Turismo.
Inglés intermedio (indispensable).
De preferencia tener conocimientos en GDS.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Experiencia en atención telefónica (deseable).
Las interesadas enviar su CV a reservas@peruvian.pe
Asunto: ACC P9


neomundo-logoCOMPAÑÍA DE TURISMO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO:
COUNTER DE RESERVAS / CON EXPERIENCIA.
Bachiller ó Técnico en Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 2 años.
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Experiencia en atención al Cliente (Personalizado)
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas y Operadores
Experiencia comprobable como Counter de Reservas
Dominio de sistema AMADEUS, SABRE (Comprobado)
Dominio de idioma inglés.(Intermedio)
Dominio Office (Word y Excel, Power Point).
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: evillacorta@neomundoin.com


DOMIREPS ¡¡MÁS QUE VACACIONES!!
Queremos incorporar profesionales con experiencia en atención agencias de viajes.
Que tengan excelente voluntad de trabajo y que nadie detenga su crecimiento profesional.
1- ENCARGADO DE PRODUCTOS LATAM Y CARIBE.
Egresado de turismo y aviación comercial.
Experiencia comprobada mínimo 2años
Capacidad de negociación y organización.
Cotización y armado de paquetes.
Ingles intermedio.
Conocimiento no exigible en DisingnThinking.
2- ASESORAS VENTAS.
Dos años de experiencia en atención agencias.
Conocimiento y dominio procesos de ventas.
Estudios superiores en turismo y aviación comercial.
Experiencia en el manejo de sistema SABRE, Kiu o Amadeus.
Preferible con conocimiento en MS Office, Excel, Word.
Ingles intermedio.
Conocimiento de los destinos.
Rapidez y orden.
Beneficios.
Ingresó en Planilla y beneficios sociales de acuerdo a ley.
Oportunidad de desarrollo profesional perteneciendo a una organización con visión tecnológica de vanguardia.
Capacitación, incentivos, comisiones y viajes de estudios.
Interesados que cumpla con los requisitos enviar cv a: analistarrhh@domiruth.com / jefeoperaciones@domireps.com


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
1 COUNTER
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o Counter, con Título de Universidad o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntual, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
3 Años de Experiencia en manejo de GDS
Experiencia en emisiones y remisiones sabre, Amadeus, Kiu.
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto
al siguiente correo electrónico:
gtuanama@contactus.com.pe
con copia a rrh@contactus.com.pe


RED SOCIAL GASTRONOMICA ON LINE
Solicita:
EJECUTIVO COMERCIAL
Propósito: Responsable por la gestión comercial y atención a clientes corporativos del rubro de turismo. Búsqueda del cumplimento de la cuota de ingresos de la cartera de clientes asignada.
Base de Operaciones: Lima, Perú
Salario: S/. 1.200,00 (Mensual) + Comisiones
Requisitos Generales:
Título Universitario o Técnico en Turismo/Hotelería, Marketing, Administración o carrera afín.
Experiencia en Ventas mínima de 2 años en posiciones relacionadas en la industria del Turismo/Hotelería/Restauración: Agencias de Viajes, Tour Operadores, Hoteles o Restaurantes.
Dominio Intermedio del idioma Inglés.
Responsable y autónomo en su desempeño, proactivo, capaz de trabajar bajo presión, flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Interesados enviar su hoja de vida a: mayorista@tnews.com.pe
e indicar en el asunto: “EJECUTIVO COMERCIAL”


AQUAEXPEDITIONS
Requiere
COORDINADOR DE SEGURIDAD
Conoce sobre:
Gestión de Prevención y Análisis de riesgo, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente?
Código IGS, convenio solas, convenio marpol?
Norma ISO 9001:2008 / 2015 / ISO 14001 / OHSAS 18001
Curso Auditor Interno (trinorma) Normas ISO 9001/ 14001 / 18001
Conocimiento de las funciones de la OMI
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Nosotros Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas del colaborador.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com


tierrasandes_logoRequiere
JEFE DE OPERACIONES – OPERADOR TURÍSTICO – LOCALIDAD: CUSCO
Trabajar a la estabilidad de las operaciones de la empresa en la búsqueda de la satisfacción del pasajero.
Funciones:
Llevar las operaciones a nivel nacional
Manejar el planning de guías
Hacer el seguimiento de los files e interactuar con el servicio de ventas para solucionar cualquier tipo de problemas
Estar proactivo en la gestión de los servicios
Perfil:
Hablar francés. Hablar el inglés sería un plus
Saber organizar su trabajo y aceptar la presión
Saber trabajar en equipo
Ser líder
Condiciones:
45h por semana
Remuneración dependiendo de la experiencia
Contacto: terandes@terandes.com


TOUR OPERATOR WITH OFFICES IN LIMA AND CUSCO IS LOOKING FOR FREELANCE TOUR LEADERS.
We have new trips for 2017 and if you have Inca Trail license to guide, first aids certification, experience guiding or leading trips, besides of having good attitude and passion for travelling, we would like to meet you. Please send your resume to ytalo.sevillano@peakdmc.com until 20th November 2016


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com