INCA RAIL LANZARÁ NUEVO SERVICIO EJECUTIVO E INCREMENTARÁ CAPACIDAD

 

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Ferroviaria duplicará asientos en primera clase
INCA RAIL LANZARÁ NUEVO SERVICIO EJECUTIVO E INCREMENTARÁ CAPACIDAD

Para el 2017 Inca Rail lanzará una nueva flota de autovagones CP95 que brindará un servicio ejecutivo, con ventanas panorámicas, aire acondicionado y asientos más cómodos, según manifestó a T News, Armando Pareja, gerente general de Inca Rail. Este servicio estará disponible desde la estación de Poroy en Cusco hacia Machupicchu Pueblo. “Hemos cuidado el mínimo detalle en estos autovagones. Son 6 vagones que significan 252 asientos adicionales y va a operar reemplazando al servicio Premium Economy que no tenía ventanas panorámicas. Ya están funcionando a modo de prueba”, refirió el ejecutivo. Asimismo, Pareja indicó que la compañía se encuentra remodelando su flota de autovagones y se proyecta relanzar el servicio de primera clase duplicando su capacidad y agregando elementos que mejoren la experiencia de viaje incluyendo presentaciones de música en vivo, entre otros detalles. Actualmente, el vagón de primera clase tiene capacidad para 30 pasajeros y en enero tendrá capacidad para 60 pasajeros, mientras que en el segundo semestre del 2017 llegaría a tener capacidad para 90 pasajeros. Se ha invertido alrededor de 6 millones de dólares en la compra de los nuevos autovagones y la remodelación del resto. Estos cambios responden a la nueva etapa de crecimiento impulsada por Carlyle Group, grupo que adquirió este año el 80% de las acciones de Inca Rail.

031116_f01Armando Pareja, gerente general de Inca Rail, Brian A. Nichols, Embajador de los Estados Unidos en el Perú; Juan Forsyth, Director de Inca Rail; Maritza Montero, gerente de ventas de Inca Rail; Marco Peschiera, Director General del Carlyle Group Perú; Keun Ho Jang, embajador de Corea del Sur en Perú. (Foto: T News)

031116_f02Isabel de Quiñones, Fredy Gamarra, presidente de Canatur; Claudia Ramírez, Giancarlo Gamboni, Milagros Durán y Eduardo Doig. (Foto: T News)


costasol_banner

Aseguran que operadores turísticos de Carlyle no tendrán preferencia
INCA RAIL  PROYECTA CAPTAR ESTE AÑO HASTA UN 27% DE PARTICIPACIÓN DE MERCADO
En conversación con T News, Armando Pareja, gerente general de Inca Rail,  recordó que este año su representada proyecta captar una participación de mercado entre 25% y 27%.  Para el 2021, la meta es llegar a tener una participación de mercado de 30 a 35 por ciento. Inca Rail espera transportar hasta 450 mil pasajeros este año en la ruta a Machu Picchu Pueblo.  Pareja destacó que Inca Rail no busca crecer en número sino en calidad, brindando personalizado y no masivo. Por otro lado, Marco Peschiera, Director General del Carlyle Group Perú, manifestó durante el evento que los operadores turísticos como Condor Travel y Nuevo Mundo que forman parte de Carlyle Group no tendrán ninguna preferencia ante el resto de los operadores de turismo y agencias de viajes.


carrusel1016_01

Durante cóctel de lanzamiento de nuevos autovagones
INCA RAIL PRESENTÓ A SU NUEVO EQUIPO COMERCIAL LIDERADO POR MARITZA MONTERO
Durante el cóctel de lanzamiento de la nueva flota de vagones de Inca Rail realizado anoche en el restaurante Huaca Pucllana, la compañía presentó a Maritza Montero como su nueva gerente comercial. Asimismo, se presentó al nuevo equipo de ventas de la empresa ferroviaria en el que destacan profesionales de amplia experiencia como Karina Revilla, quien asumió la subgerencia de ventas; Yris Zagaceta como jefa de Reservas y Lorena Uribe como jefe de ventas de agencias de viajes. Cabe recordar que Armando Pareja, quien asumió la gerencia general de Inca Rail en julio de este año, cuenta con gran trayectoria en el sector, tras haber ocupado la gerencia general de Peru Rail entre los años 2007 y 2015.

031116_f03El equipo comercial de Inca Rail: Wendy Guillen, Coordinadora de Marketing; Lorena Uribe, jefe de ventas de agencias de viajes; Yris Zagaceta, jefa de Reservas; Maritza Montero, gerente de ventas; Armando Pareja,  gerente general, Karina Revilla, sub gerente de ventas y Talia Calluchi, Coordinadora de Servicio al Cliente. (Foto: T News)

031116_f04María Pía Sabogal, Maritza Montero e Yvonne Steinmann. (Foto: T News)


LATAM0816

Y en diciembre inaugurarían telecabinas de Kuélap
FERREYROS: OBRAS EN AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ INICIARÁN EN ENERO
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, anunció que las obras de ampliación en el aeropuerto de Jorge Chávez empezarán en enero del 2017. “El próximo año debe iniciarse la obra. Ya está todo básicamente arreglado. En enero estaremos viendo las primeras máquinas”, refirió. Además, en conversación con el programa «Todo se Sabe» de RPP Noticias, Ferreyros también dijo que las telecabinas de Kuélap deben comenzar a operar en diciembre. “En diciembre o el peor de los casos la primera semana de enero debemos estar inaugurando el sistema de telecabinas que es de primera”, precisó el titular del Mincetur.

usmp_480x110

Actualmente se trabaja en la vía que llegará a Pisco
MTC: AL 2021 EL PAÍS CONTARÁ CON UNA AUTOPISTA QUE UNIRÁ TUMBES Y TACNA
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, informó hoy que en el 2021 los peruanos contarán con una moderna autopista que comunicará el norte del país, en la zona de frontera, con el sur, hasta la región Tacna. Informó que actualmente se trabaja en el sur, en la autopista que llegará a Pisco, mientras que en la zona norte se avanza con los trabajos en la autopista del Sol, las cuales se ejecutan luego de destrabarse diversos tramos que estaban estancados. “Nuestra meta es ambiciosa y es que podamos llegar en autopista, al 2021, hasta la frontera al sur, en Tacna; y a la frontera norte, en Tumbes”, afirmó el titular del MTC.

Afirma ministro Eduardo Ferreyros
APEC 2016 PONDRÁ NUEVAMENTE AL PERÚ ANTE LOS OJOS DEL MUNDO
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, señaló anoche que la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), a realizarse este mes en Lima, pondrá nuevamente al Perú ante los ojos del mundo. Destacó que por ese evento, llegarán al Perú los presidentes de los Estados Unidos, Barack Obama, de Rusia Vladimir Putin y de la República Popular China, Xi Jinping, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, entre figuras de relevancia mundial.  “Vamos a estar en los ojos del mundo y tenemos la oportunidad de mostrar lo mejor de nuestro país”, declaró en RPP.

Y con el 70% de la zona industrial
CALLAO: TSUNAMI ARRASARÍA CON PARTE DEL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ
El Centro Peruano Japonés de Investigaciones Sísmicas y Mitigación de Desastres de la Universidad Nacional de Ingeniería, desarrolló un mapa interactivo para analizar los efectos que tendría un terremoto con epicentro en Lima de más de 8 grados de intensidad. Las conclusiones fueron que, en el Callao, se inundaría el 70% del centro industrial, varios tramos de la avenida Néstor Gambetta y casi toda La Punta. En cuanto al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se afectaría la pista colindante a la Base FAP Armando Revoredo Iglesias, que usan los aviones para el despegue. No obstante, las instalaciones interiores del primer terminal aéreo del Perú, en donde se embarcan los pasajeros, no serían alcanzadas por un tsunami.

planetgroup0716

Ya se iniciaron investigaciones
HALLAN MATERIAL EXPLOSIVO EN TERRAPUERTO DE AREQUIPA

Material explosivo fue hallado esta mañana en el terrapuerto de la ciudad de Arequipa, movilizando de inmediato al personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la PNP, que aisló parte del segundo piso del terminal. En una bolsa de polietileno abandonada en un pasadizo del segundo piso se halló 38 cartuchos de dinamita, 4 pedazos de dinamita cachorro, 4 rollos de mecha lenta, 4 fulminantes y una mecha armada con fulminante, según informó RPP. El administrador del terrapuerto, Julio Ortiz, se percató de la bolsa abandonada y de inmediato llamó a la Policía Nacional que ya inició las investigaciones del caso.

Solicitará facultades para construir infraestructura
PANAMERICANOS 2019: COPAL PRESENTARÁ PROYECTOS DE LEY

La próxima semana el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de 2019 (COPAL-Perú), entidad adscrita al Ministerio de Educación, presentará algunos decretos legislativos para que sean aprobados en el Consejo de Ministros. Las normas estarían dirigidas a que se le dé facultades al comité, principalmente, para empezar la licitación de lo que será la Villa Panamericana de Villa el Salvador. La parlamentaria de Fuerza Popular, Paloma Noceda informó a El Comercio que el presupuesto inicial calculado por el Minedu para los Juegos Panamericanos 2019, de alrededor de US$1.200 millones, se podría incrementar significativamente considerando que el alcalde de Lima ha dicho que se necesitan US$ 1000 millones para mejorar las vías de acceso.

Fueron encañonados con armas de fuego
PUNO: ASALTAN A DOS TURISTAS EN MIRADOR KUNTUR WASI

Dos holandeses fueron asaltados con arma de fuego en el mirador turístico Kuntur Wasi, ubicado en la ciudad de Puno. La pareja de esposos, que prefirió guardar su identidad en reserva, informó a Correo que a las 10:00 a.m. de ayer subieron al mirador para contemplar la ciudad. En este lugar empezaron a tomarse fotografías cuando, repentinamente, se les acercaron tres hombres, uno de ellos portaba un arma de fuego y, con amenazas, empezaron a quitarles sus objetos de valor. Los extranjeros no opusieron resistencia y sus agresores lograron quitarles dos cámaras fotográficas, dos modernos celulares, 700 soles y 100 dólares americanos; luego huyeron del lugar raudamente.


No hay mejoras visibles
MTC CUESTIONÓ TRABAJO DE CONCESIONARIO DE CARRETERA CENTRAL

El deficiente trabajo de la empresa Deviandes en la Carretera Central ha generado cuestionamientos del ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Martín Vizcarra. “Tenemos que hablar de manera muy seria y muy drástica con el concesionario, ya que nosotros creemos que no está haciendo el trabajo que debería”, dijo en RPP. En ese sentido, anunció que el MTC, junto con las autoridades involucradas en solucionar la congestión de la Carretera Central, se reunirá con Deviandes ya que, pese a que hay un cobro de peajes a miles de vehículos que transitan por esta vía todos los días, no hay una inversión que refleje ese ingreso en la mejora de esta infraestructura.

Siniestro inició ayer
CUSCO: TRES MUERTOS EN INCENDIO FORESTAL DEL NEVADO PITUSIRAY
El nevado Pitusiray (4950 msnm) en la provincia de Calca, Cusco, ha sido afectado por un incendio forestal que, hasta el momento, ha provocado tres muertes. Correo informó que Braulio Quispe (50) y Nicolás Huchuyruni (51) son los comuneros que perdieron la vida ayer por la tarde en la quebrada Rayampata, mientras que Jorge Quispe expiró la madrugada de hoy en el Hospital Regional de Cusco. El incendio también dejó heridas a las personas identificadas como: Doris Quispe (30) y Abel Cruz (25) con múltiples quemaduras en distintas partes del cuerpo. Hasta el momento 10 bomberos combaten el siniestro apoyados por brigadas de la municipalidad y la policía.

Durante jornada de limpieza
RECOGEN MÁS DE 140 KG. DE RESIDUOS SÓLIDOS EN SANTUARIO MACHU PICCHU
Más de 140 kilos de residuos sólidos fueron recolectados durante la jornada de limpieza desarrollada en las principales vías de la Red de Caminos Inca del Santuario Histórico de Machu Picchu, área protegida administrada por el Sernanp. En la actividad participaron guardaparques del Santuario, junto a voluntarios de la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco, quienes recolectaron 144 kilos de residuos inorgánicos en los sectores de Pampacahuana y Ayapata, pertenecientes a los distritos de Machu Picchu y Ollantaytambo, de la provincia de Urubamba. El material recolectado fue llevado al sector de Qoriwayrachina, para gestionar su traslado fuera del Santuario.

Actividad será el 5 y 6 de noviembre
CUSCO: TODO LISTO PARA FESTIVAL KUSIKUSUNCHIS EN ANDAHUAYLILLAS
Andahuaylillas es un tranquilo pueblo a 45 minutos del Cusco que cuenta con una famosa iglesia que fue usada para evangelizar en el siglo XVII. En ese hermoso lugar se desarrollará los días 5 y 6 de noviembre el festival Kusicusunchis, actividad organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) en el marco de la iniciativa “De mi tierra, Un producto”. La República informó que se tiene previsto desarrollar juegos ancestrales, juegos de competencia física, la realización de un festival de cuenta-cuentos, mitos y leyendas a cargo de las talentosas Tania Castro y Anahí Aráoz y demostraciones culinarias en base a la utilización de productos oriundos de la zona.

Contratarán a jóvenes en sitios arqueológicos
MINISTERIO DE CULTURA LANZA PROGRAMA “LIMA, CIUDAD DE LAS HUACAS”
En Lima existen 750 huacas, 442 están registradas, pero solo 10 tienen intervenciones contemporáneas como la Huaca Pucllana o Mateo Salado. Recuperar ese gran legado histórico que yace en los barrios de la capital es el objetivo del programa “Lima, ciudad de las huacas” que hoy lanzará el ministro de Cultura, Jorge Nieto. En ese sentido, se busca que el limeño se identifique con sus huacas. En ese sentido, Nieto comentó a Andina que se anunciará un convenio con el Ministerio de Trabajo para contratar a jóvenes desempleados para que  laboren en sitios arqueológicos, bajo la dirección de profesionales de su despacho.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


gaston-sacaze-logoEl Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE RESERVAS.
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: ER-GS-1016


tucano-logoTUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE
Viajes a la medida
Requiere
GERENCIA DE VENTAS RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas, reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato para banca exclusiva mercados del exterior.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual
Solicita con disponibilidad inmediata


gotravel-logoESTAMOS CRECIENDO!
Queremos incorporar al Equipo en Perú, profesionales con experiencia en el medio que tengan excelente actitud, Que sonrían Siempre y tengan muchas ganas de trabajar para lograr sus objetivos:
02 Asesoras(es) de Reservas (Cod. ASE GTR)
Experiencia en Agencias Mayoristas y Dominio Nivel Avanzado de Amadeus.
De preferencia Inglés Hablado y Escrito.
Vocación de Servicio y Trato Cordial.
Actitud Comercial y de trabajo en Equipo.
01 Ejecutiva(o) Comercial Senior (Cod. COM GTR)
Experiencia en Gestión de Ventas con Agencias de Viajes IATA y no IATAS.
Experiencia en aplicar Técnicas de Cierre de Ventas, Negociación.
Capacidad de Gestionar un Pull de Cuentas de manera eficiente y productiva.
01 Asistente Administrativo (Cod. ADM GTR)
Conocimiento de Procesos BSP, Facturación y Excel Avanzado.
Conocimientos de Tributación y Legislación Laboral.
Experiencia en el puesto en empresas mayoristas de preferencia.
Manejo de Ofimática.
Los interesados favor enviar su Hoja de Vida con foto reciente a color indicando sus pretensiones salariales y disponibilidad, colocando en el asunto el Código del Cargo al que postula al email
administracion.peru@ultraviajes.com


neoviajes-logo

COUNTER DE CUENTAS INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresadas de Turismo y Hotelería
Experiencia comprobada mínima de 2 años, en Ventas- Agencia de Viajes (Mayorista)
Conocimiento/ Elaboración de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 09:00 a.m. a 06:30 p.m. y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Conocimiento de destinos internacionales, así como las políticas de los hoteles y operadores en las principales zonas turísticas.
Capacidad de Negociación
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Proactividad.
Funciones:
Cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas
Asesoramiento a agentes de viajes
Fidelización de agencias
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial.
Los interesados enviar su CV actualizado a sguerrero@neomundoin.com
Indicando pretensiones salariales.


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES – RETAIL
Estudios Superiores en turismo (técnico o universitario)
Experiencia en el manejo del sistema SABRE
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Experiencia mínima de 1 año en las áreas de ventas y cotizaciones en Agencia de viajes.
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Horarios rotativos y de fines de semana.
Ingles intermedio
OFRECEMOS:
Un buen ambiente laboral.
Capacitación constante.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


solways-logoIMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA: Ref Euro
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
PERSONAL PARA DPTO OPERACIONES: Ref Ope
Elaboración de documentación.
Control de reservas
Enviar Curriculum Vitae aclarando Ref Europa / Operaciones con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
Solicita:
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
(03) EJECUTIVOS VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Turismo Receptivo y Mayorista nacional
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net


interclubperu_logoRequerimos
COUNTER INTERNACIONAL.
Requisitos
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario )
Experiencia en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar
CV a juanjose@rasgosdelperu.com


solyluna_logoEmpresa hotelera con 16 años de funcionamiento en el Valle Sagrado de los Incas, trabaja con turismo de lujo brindando servicio de alta calidad en la estadía de nuestros visitantes
Requiere cubrir los siguientes puestos:
(01) RECEPCIONISTA
Estudios administración, turismo y/o hotelería
Fluidez en idioma ingles a nivel avanzado
Conocimientos de Sistema Opera (preferentemente)
Dominio de Microsoft Office
Tareas de Check in / Check on
Manejo de caja chica
Experiencia mínima de 2 años en cargo similar de empresas hoteleras
Disponibilidad de radicar en Urubamba – Cusco (indispensable)
(01) ASISTENTE DE RESERVAS:
Estudios administración, turismo y/o hotelería
Inglés fluido, hablado y escrito
Conocimientos de Sistema Opera (preferentemente)
Manejo de reservas On Line, Channel Manager
Experiencia mínima de 2 años en cargo similar en empresas hoteleras 5 estrellas
Proactivo (a)
Empático (a)
Disponibilidad de radicar en Urubamba – Cusco (indispensable)
Los interesados que cumplan con los requisitos antes mencionados.
Enviar cv al e-mail rrhh@hotelsolyluna.com


ctm_logo02COUNTER DE CUENTAS NACIONALES
Requisitos Mínimos:
Egresadas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 2 años, en Ventas- Agencia de Viajes (Mayorista)
Conocimiento/ Elaboración de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 10:00 a.m. a 08:00 p.m. y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Capacidad de Negociación
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes
Crecimiento de cartera
Fidelización de agencias
Cotización y venta de programas Nacionales
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) DE TURNO DE EMERGENCIAS
Horario nocturno y fines de semana
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes.
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo de Turno de Emergencias.


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS TURISMO RECEPTIVO (FITS Y GRUPOS)
Edad entre 25 y 30 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Conocimiento de destinos nacionales así como las políticas de los hoteles y operadores en las principales zonas turísticas del país
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Conocimiento de Sabre o similar.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Por favor enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 6 de Octubre. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando cumplan con todos los requisitos solicitados.


amazon_logoRequiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo mercadeoventasandean@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


AGENCIA DE VIAJES ESPECIALIZADO EN TURISMO FRANCOFONO
Busca
ASISTENTE DE GERENCIA
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Riguroso, metódico y ordenado
Personas proactivas, responsables y con mucha vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Indispensable dominio del idioma francés (hablado y escrito).
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 2 años en ventas, operaciones y administración de agencias de viajes
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: info@terresmagiques.com
Enviar Curriculum no documentada con foto reciente.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
Enviar Curriculum Vitae con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com


groupperuRequiere:
EJECUTIVOS – TURISMO RECEPTIVO (03)
Requisitos Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma (italiano / francés)
Buena redacción. Experiencia mínima de tres (3) años en posición similar, habiendo hecho cotizaciones, files, reservas, programación de servicios entre otros. Capacidad de análisis, planificación y organización Orientación al servicio al cliente Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto reciente y pretensiones salariales al e-mail travelgroup@travelgroup.com.pe
Se guardará absoluta Reserva


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
01 COUNTER
Mínimo 02 años de experiencia en agencia IATA
Requisito indispensable:
Emisiones y re-emisiones en Amadeus
Horario de Lunes a Viernes 9 am. 6 pm. y Sábados de 9 am. 1 pm. Interesados enviar CV al correo recursos.humanos.agv@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES DARGUI TOURS
Requiere:
(03) COUNTERS
Se requiere counter receptivo bilingüe, con conocimiento del GDS Amadeus. Correcto uso de Excel, Outlook y Word. Con experiencia de 3 años mínimo en el puesto de counter receptivo. Armar, cotizar y operar los tours.
Se requiere counter nacional e internacional con amplio conocimiento del GDS Amadeus. Con experiencia de 5 años en puestos de counter de preferencia con manejo de grupos. Con un excelente trato a los pasajeros (pre y post venta)
Se requiere counter nacional e internacional con conocimiento del GDS Amadeus (con/sin experiencia). De preferencia con residencia en San Juan de Lurigancho Interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: vfernandez@darguitours.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de series de grupos y fits.
Idioma inglés y Alemán a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


tucanoreos

TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE VIAJES A LA MEDIDA
Solicita
Con disponibilidad inmediata
GERENCIA DE VENTAS  RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas , reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios , presupuestos
Ingles . Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato,para banca exclusiva mercados del exterior.
JEFE DE OFICINA
Experiencia mínima: 3 años en posición similar en establecimientos de lujo.
Experiencia en estándares de servicio de calidad.
Dominio del Idioma Inglés, adicionalmente otros idiomas se
consideraran como un plus.
Conocimiento de las distintas áreas de Agencias receptivo.
Edad entre 30 y 40 años.
El perfil requerido es el de una persona comprometida, proactiva, competitiva, emprendedora.
Actitud positiva para el servicio al cliente interno y externo.
Reportará directamente a la Gerencia General.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual


coltur_logoRequiere:
PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos).
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: Edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO:
COUNTER DE RESERVAS / CON EXPERIENCIA.
Bachiller ó  Técnico en Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 2 años.
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Experiencia en atención al Cliente (Personalizado)
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas y Operadores
Experiencia comprobable como Counter de Reservas
Dominio de sistema AMADEUS, SABRE (Comprobado)
Dominio de idioma inglés.(Intermedio)
Dominio Office (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad: Inmediata.
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Compañía. Los interesados enviar su CV actualizado a evillacorta@neomundoin.com


costamar_logo02

Requiere:
ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. (Lunes a Domingo)
Lugar de trabajo: Surquillo, San Miguel y San Borja
Competencias: Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas. Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


ctm_logo02Requiere:
ASISTENTE DE PRODUCTO INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo.
Experiencia laboral en Agencia de Viajes, área de producto o similares.
Conocimiento de Destinos Turísticos Internacionales.
Conocimientos de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Manejo de Office, excel, nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en horarios de L-V: 9AM- 7PM y S: 9AM- 3PM (rotativos)
Competencias:
Responsable, comprometido, creativo
Con deseos de aprender
Tolerante al trabajo bajo presión
Funciones: Armar y cotizar paquetes internacionales
Validar flyer físicos y virtuales
Cargar paquetes en la web de Costamar
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias
Cargar Banner publicitarios en la web
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com