‘ICONIC SALES BLITZ’ DE CTM TOURS

Noelia Guerra, Magaly Ñahui, Susana Quintana-Gurt y Angela Cochon. (Foto: T News)

Compartió novedades y promociones de la naviera
‘ICONIC SALES BLITZ’ DE CTM TOURS & ROYAL CARIBBEAN

Recientemente, CTM Tours, Commercial Partner en el Perú de Royal Caribbean, realizó un ‘Sales Blitz’ visitando a sus principales clientes de los distritos de Miraflores, Pueblo Libre, San Isidro y San Borja, quienes se mostraron muy emocionados por el próximo debut del Icon of the Seas, que ya se encuentra en Miami listo para recibir a sus huéspedes en diferentes itinerarios de 7 noches por el Caribe, incluyendo Perfect Day at CocoCay. La visita contó con la participación de Angela Cochon, Key Account Manager de Royal Caribbean para la región, quien compartió los detalles del muy esperado Icon of the Seas, el barco más grande del mundo que llega a revolucionar la industria de cruceros y que hará oficial su primer viaje el próximo 27 de enero. La ejecutiva resaltó que el futbolista Lionel Messi ha sido nombrado padrino del nuevo y el más grande barco de Royal Caribbean: Icon of the Seas. El futbolista más condecorado de la historia dará la bienvenida a las mejores vacaciones familiares del mundo en una celebración exclusiva el 23 de enero. Icon of the Seas es un crucero de 368 metros de longitud, con capacidad para albergar a 10.000 personas, entre 7.600 invitados y 2.350 miembros de la tripulación. Tiene 20 cubiertas, y un sinfín de atracciones para todos los miembros de la familia. Entre sus atracciones destacan ‘Category 6’, el parque acuático en altamar más grande del mundo; siete piscinas entre las que se encuentra ‘Royal Bay’, la piscina más grande en un crucero; más de 40 restaurantes, bares y salones, un muro de escalada, teatro, arena de hielo y mucho más. Por su parte, Susana Quintana-Gurt, Jefa del Departamento de Cruceros de CTM Tours, Commercial Partner en el Perú de Royal Caribbean, dio a conocer las ofertas de la naviera en el mes de enero para todas las salidas en los diferentes itinerarios con fabulosos descuentos entre los que destacan 60% de descuento en el segundo pasajero, 30% de descuento en el tercer y cuarto pasajero, y niños gratis viajando con adultos en la misma cabina (Sólo pagan tasas, impuestos y propinas). También compartió los Flash Sales, con atractivas tarifas combinables que son Ahorros de hasta $700 dependiendo de la categoría de cabina seleccionada y duración de la navegación; y también aplica el tan esperado OBC (Crédito a bordo de hasta $600). Todas estas promociones son combinables entre sí y aplican dependiendo el día de la semana en que se haga la reserva. Finalmente, detalló las diversas salidas confirmadas 2024/2025 que ofrecen, las cuales pueden visualizar en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1UtvnIpnd4kPxDF7P976bLV1viJ9VslXs?usp=sharing. Los agentes de viajes mostraron gran interés en la información compartida e hicieron sus consultas al respecto; asimismo, recibieron lindos obsequios.

Para mayor detalle consultar al Departamento de Cruceros:
Correo: royalcaribbean@ctmtours.com
WhatsApp: https://wa.me/963824835

Grata visita a las oficinas de Viajes Kyodai. (Foto: T News)
En la agencia Vila’s Travel Perú. (Foto: T News)
CTM Tours obsequió ‘planners 2024’ a cada agencia de viajes. (Foto: T News)
Agente de viajes maravillándose con lo que Icon of the Seas ofrece. (Foto: T News)
Junto a Silvia Villacorta, de la agencia D&D Viajes. (Foto: T News)
Visita a Harumi Ynaba, de la agencia de viajes Fun Travel. (Foto: T News)
Susana Quintana-Gurt y Harumi Yanaba. (Foto: T News)
Visita a Ángela Pareja, de la agencia Pareja Tours. (Foto: T News)
Full Viajes también recibió la visita de CTM Tours, Commercial Partner en el Perú de Royal Caribbean. (Foto: T News)
Susana Quintana-Gurt, y Magaly Ñahui junto al equipo de Gricel Travel. (Foto: T News)
Productivas visitas concluyeron en las oficinas de Gina Travel. (Foto: T News)