Mantenimiento iniciará en 2023 y tardaría 18 meses
IATA PIDE A LAP CLARIDAD SOBRE PLAZO DE OBRAS EN PISTA DEL JORGE CHÁVEZ
La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) manifestó su profunda preocupación por la falta de información oficial sobre el próximo cierre para la rehabilitación de la pista actual del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez (AIJCH) de Lima, que se realizará una vez que se habilite la nueva pista en el primer trimestre de 2023. Hasta el momento, no se ha dado a conocer el estado de la pista actual, sólo se ha advertido de manera extraoficial, que quedará inhabilitada por mantenimiento durante un periodo que podría oscilar entre 14 y 18 meses, por lo que pide -a la concesionaria Lima Airport Partners (LAP)- total transparencia y un diálogo fluido con las aerolíneas durante todo el proceso.
Considera que el periodo es excesivamente largo
IATA: PLAZO PARA MANTENIMIENTO DE PISTA DE ATERRIZAJE ES INACEPTABLE
IATA considera que el plazo para la rehabilitación de la pista actual del Aeropuerto Jorge Chavez es excesivamente largo y no tiene en cuenta las mejores prácticas establecidas en la industria en términos de coordinación. “Aunque apoyamos el mantenimiento y la priorización de la seguridad de las operaciones aéreas, el período indicado es inaceptable. Además, según la experiencia de otros proyectos similares, debe haber un estudio que determine la relevancia y alcance de estas intervenciones, las cuales requieren un alto grado de comunicación y planificación conjunta entre el operador aeroportuario, las autoridades y las compañías aéreas, para poder anticipar y así asegurar que se causará la menor afectación posible en los itinerarios de vuelos”, dijo Peter Cerdá, Vicepresidente de IATA para América.
Y aumentarán los costos operativos de las aerolíneas
IATA: DEMORA EN OBRAS DE PISTA DE ATERRIZAJE AFECTARÁ LOS ITINERARIOS
IATA subraya que mientras se lleven a cabo los trabajos de mantenimiento en la actual pista de aterrizaje del Aeropuerto Jorge Chávez, no sólo se verá afectada la capacidad de vuelos en el aeropuerto, como ya adelantó CORPAC, sino también los actuales índices de eficiencia operacional de las aeronaves, ya que la nueva pista sólo contará con una (1) calle de rodaje de salida rápida. Esto generará un grave impacto en los itinerarios y los costos operacionales de las aerolíneas. Asimismo, dada la mayor distancia de la nueva pista al terminal de pasajeros, los tiempos de rodaje de salida y entrada de las aeronaves a la pista podrían ser el doble de los actuales, provocando que los costos de las aerolíneas se disparen.
En el pueblo de Aguas Calientes
LARGAS COLAS DESDE MUY TEMPRANO PARA COMPRAR BOLETO DE INGRESO A MAPI
Operadores turísticos de Cusco comunicaron a T News que desde las 4:00 horas de la madrugada de hoy, decenas de turistas ya se encontraban haciendo cola en Machupicchu Pueblo, también llamado Aguas Calientes, para comprar los boletos de ingreso a la ciudadela inca. Cabe resaltar que la oficina recién abre a las 6:00 a.m. Como se sabe, desde finales de julio se viene vendiendo una parte de las entradas disponibles en la localidad de Aguas Calientes, lo que ocasiona que muchos turistas lleguen sin el boleto al destino, esperando adquirirlo en el lugar, en vez de comprarlo vía online.

Vías a terminales aéreos están inundadas
HURACÁN IAN: AEROPUERTOS DE TAMPA Y ORLANDO SIGUEN CERRADOS HOY
El Aeropuerto Internacional de Tampa comunicó que en estos momentos se están realizando evaluaciones de daños en sus instalaciones y viene coordinando su reapertura con las autoridades, las aerolíneas y otros socios en función de la seguridad vial, la preparación de las instalaciones y el personal necesario. El operador espera tener una actualización sobre los planes de reapertura a más tardar hoy. Dicho aeropuerto suspendió sus operaciones el martes 27 a las 5:00 pm. Por otro lado, el operador del Aeropuerto de Orlando comunicó que sus operaciones de vuelos comerciales todavía están detenidas por hoy y que todas las carreteras que conducen al terminal aéreo están cerradas debido a las inundaciones. En tanto, el aeropuerto de Miami se mantiene operando con normalidad.
En tramo entre Santa Anita y Ate
CARRETERA CENTRAL REABRIRÁ AL 100% RECIÉN EN DICIEMBRE
Recién en los próximos tres meses, a más tardar en diciembre, se estaría reabriendo al 100% la Carretera Central, entre Santa Anita y Ate, donde se encuentra aún sin operación, por debajo de esta vía, el primer tramo de la Línea 2 del Metro. Así lo estimó la jefa de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), María Jara, quien agregó que este proceso se ejecutará de manera paulatina. Este es un pedido de las autoridades y vecinos de El Agustino, Santa Anita y Ate, quienes vienen sufriendo por el cierre de 5 kilómetros de la Carretera Central, el cual lleva ya siete años por las obras del Metro. Las obras debieron estar listas en julio pasado.
Solo deberán presentar un test negativo
CATAR: VACUNA CONTRA COVID NO SERÁ OBLIGATORIA PARA VISITANTES
La vacuna contra el covid-19 no será obligatoria para los espectadores del Mundial 2022 de Catar, que deberán presentar un test negativo para llegar al país, anunciaron este jueves el gobierno y el Comité Supremo de Organización. «Las personas que lleguen a Catar no tienen que efectuar una cuarentena, sea cual sea su estado de vacunación o su país de origen», precisan los organizadores. En el mostrador de facturación de su aeropuerto de salida, todo visitante de más de seis años de edad, deberá presentar un resultado negativo de menos de 48 horas antes de la hora de salida si es un test PCR o de menos de 24 horas si es un test de antígenos.
De ellos, 82 millones serán directos del sector Viajes
WTTC: SE CREARÁN 126 MILLONES DE TRABAJOS EN LOS PRÓXIMOS 10 AÑOS
De acuerdo con la última investigación del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), a pesar de los efectos devastadores del Covid-19 en el sector de Viajes y Turismo, el futuro luce optimista con la creación de más de 126 millones de trabajos a nivel global en la siguiente década. Según el estudio, dos tercios de estos trabajos se crearán en países pertenecientes al G20, produciendo 82 millones de trabajos directos en el sector turístico para 2032. «Los ministros de economía deben tomar notas en este sector que sostendrá a las economías después de una de las peores crisis de nuestra época, con la creación de 126 millones de empleos», señaló Julia Simpson, presidenta y CEO de WTTC.
Del 26 al 29 de octubre
CUSCO SERÁ SEDE DE XIX BIENAL DE ARQUITECTURA PERUANA
Cusco será el centro de la arquitectura en Latinoamérica, pues del 26 al 29 de octubre se desarrollará la XIX Bienal de Arquitectura Peruana (BAP) 2022, con el respaldo del Ministerio de Vivienda; y con el objetivo de reconocer las buenas prácticas en el diseño arquitectónico y urbano de los últimos cuatro años en todas las ciudades del país. El Colegio de Arquitectos del Perú (CAP), consejo nacional y regional Cusco, organiza el evento, en el cual pueden participar arquitectos, bachilleres, estudiantes universitarios, municipalidades provinciales y distritales y colectivos urbanos.
Consideran necesario reformular estrategias
CREACIÓN DE 15 CIRCUITOS TURÍSTICOS AYUDARÍA A REACTIVAR EL SECTOR
Edmundo Lizarzaburu, profesor de la carrera de Administración de ESAN, indicó que durante el 2022 se aprecia una recuperación parcial de ciertos destinos, pero no a niveles anteriores a la pandemia. Para Lizarzaburu, los programas tipo Reactiva deben reformularse sobre la base de información que permita potenciar el circuito turístico en su conjunto, y buscar activar diversos destinos con la finalidad de que existan al menos 10 o 15 destinos con gran potencial, buscando por ejemplo circuitos como: Chimbote – Trujillo – Chiclayo; Piura – Sullana – Talara – Órganos; Punta Sal – Tumbes; Pisco – Ica – Nazca; Arequipa – Mollendo – Colca; Moquegua – Tacna; Lima –Tarma – San Ramón; Cajamarca – Tarapoto; Pucallpa – Iquitos; Puno – Juliaca; Lima – Cañete – Lunahuaná, entre otros. Para esto se requiere seguridad e infraestructura vial.
En el marco del Día del Turismo
PROMPERÚ INAUGURÓ NUEVA OFICINA DE IPERÚ EN TARAPOTO
Este martes se inauguró una nueva oficina de iPerú en la ciudad de Tarapoto, con la finalidad de brindar información y facilitación al turista que visita la región San Martín, generando una nueva oportunidad para seguir consolidando dicho destino como uno de los más importantes y seguros del país. El nuevo punto de iPerú se ubica en la primera cuadra del jirón Ramírez Hurtado y la atención se realizará de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas y los domingos de 09:00 a 13:00 horas. Esta oficina se suma a los otros 44 puntos de atención de iPerú que integran la red de oficinas ubicadas en 20 regiones a nivel nacional.
ASESORA DE VENTAS MAYORISTA
REQUISITOS:
• Estudios técnicos en Aviación Comercial ó Universitarios en la carrera de Turismo.
• Mínimo 3 años de experiencia como Asesora(o) de ventas en Programas Turístico Mayorista.
• Conocimiento en cotizaciones y dominio de las herramientas para tales objetivos.
• Conocimiento y dominio de GDS / SABRE AMADEUS y KIU.
• Manejo de redes sociales como Facebook, Skype, entre otros.
• Dominio del inglés a nivel avanzado.
• Don de servicio al cliente, empatía, postura positiva, agradable y actitud-aptitud de ayuda.
• Ser Rápida(o) y organizada(o) para las respuestas al cliente.
• Manejo de crisis en sus diferentes momentos: PREVENTIVOS, ACTIVO Y POST VENTAS.
• Manejo de los principales motores para las cotizaciones en diferentes productos turísticos.
FUNCIONES:
• Venta de Boletos y paquetes turísticos nacionales e internacionales, seguros, traslados, cruceros y demás.
• Preparar itinerarios con presupuestos.
• Reserva de pasajes aéreos y todos los servicios turísticos evitando las cancelaciones de los mismos.
• Fidelizar a los clientes con propuestas atractivas diferenciales y servicio Wow (en las cotizaciones).
• Asistir a las capacitaciones de GDS, líneas áreas, operadores. Hoteles y herramientas nuevas.
• Recepcionar, atender y derivar las llamadas de los clientes para asegurar su atención y validando la efectividad de las respuestas.
• Asesoría general de requisitos de viaje, migraciones y salubridad.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley
• Cobertura Seguro Privado (FeSalud)
• Viajes de Familiarización
• Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento
• Convenios Corporativos
• Incentivos por metas
• Grato Ambiente de Trabajo
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm (Hibrido) Sábado de 9:30am a 12:30pm (Hibrido)
Los interesados que cumplan el perfil solicitado favor de enviar su CV con el asunto de «VENTA MAYORISTA» al correo: jeferrhh@domiruth.com
Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: inglés avanzado / Frances avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialista de Turismo Receptivo
OPERATIONS MANAGER
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, subsidiaria de una empresa australiana, con oficinas en Miraflores, busca Gerente de Operaciones.
Requisitos:
Egresados de Turismo con experiencia en operadores de turismo receptivo, con profundo conocimiento de productos, itinerarios, destinos y la industria del turismo de aventura en Perú. Además de otros países como Argentina, Bolivia, Brazil, Chile y Uruguay.
Habilidad y experiencia manejando crisis de forma calmada y efectiva, asumiendo responsabilidad por la seguridad de otros.
Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
Experiencia gestionando equipos de personas, incluso trabajadores remotos.
Experiencia como guía y/o tour leader.
Manejo MS Office, Outlook & Word usuario,
Excel a nivel intermedio, avanzado ventaja
Inglés avanzado, indispensable
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
* Trabajo Semipresencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 11/10/2022 al siguiente link:
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1152&company=intrepidgr
COUNTER
KANTU TOURS, agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro, está en la búsqueda de un(a) counter para la emisión de boletos aéreos, terrestres, tarjetas de asistencia, reserva de hoteles, paquetes turísticos y demás servicios para clientes corporativos y personales.
REQUISITOS:
Profesional egresado técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
Dominio del GDS AMADEUS (INDISPENSABLE).
Orientado al servicio al cliente, responsable, puntual, proactivo, con buena redacción y ortografía.
Manejo de MS Office – Excel, Word y Outlook.
Disponibilidad inmediata.
JORNADA LABORAL
Horario de lunes a viernes de 9 a 6pm
Trabajo presencial en Surquillo
Si cumples con los requisitos mencionados, por favor enviar tu CV al correo administracion@kantutours.com.pe con el asunto COUNTER – NOMBRE.
MAYORISTA EN BUSCA DE COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN EUROPA
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) COUNTER /ASESOR DE VENTAS experto en EUROPA a circuitos – paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
* Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral EN MAYORISTA
* CARTERA de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
* Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
* Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
* Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
* Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ INCREÍBLES comisiones – Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe
Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTO
Ofrecemos:
– Un grato ambiente laboral
– Ingreso a planilla y beneficios de ley
– oportunidad de crecimiento
– Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
– Egresado de la carrera de turismo o afines
– Experiencia mínima de 6 meses en agencia de viajes.
– Conocimiento de sistemas GDS: Sabre y Amadeus.
– Habilidad de negociación y solución de problemas.
– Trabajo bajo presión.
– Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asistente De Producto
SELINA
Empresa hotelera Panameña – internacional requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
ASISTENTE DE TOURS & TRAVEL
1 o 2 años de experiencia en ventas o puestos similares.
Nivel de inglés intermedio – avanzado
Gran capacidad de organización y gestión del tiempo
Residir en Cusco y estar dispuesto a laborar 48 horas semanales – presencial
Disponibilidad inmediata.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Funciones a cumplir:
Gestionar y realizar el proceso de ventas de los tours y servicios de transporte
Constante comunicación con los clientes para fomentar nuevas oportunidades de ventas.
Ingreso de información al sistema de reservas, generar reportes, otros.
Apoyar en la gestión de las quejas, dudas y consultas de los huéspedes.
Coordinación con proveedores, seguir los lineamientos del equipo país, entre otros del puesto.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh.peru@selina.com indicando en asunto Ejecutivo Emergencias
Empresa Líder en Turismo Receptivo
Se encuentra en busca de:
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos:
• Experiencia en el área de Reservas en Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Dominio de Inglés
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Registrar en el sistema la información de los viajeros (pasaportes, códigos de vuelos, rooming list, etc.).
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con todos los proveedores.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Generar, editar y enviar el Booking Status.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones de las reservas y actualizar el Booking Status.
• Identificar los servicios prepagos (nacionales e internacionales) y generar las órdenes de pago.
• Verificar que las liquidaciones enviadas por los proveedores concuerden con las tarifas cotizadas.
• Hacer seguimiento a los plazos de pago y de reconfirmación de servicios según las políticas de cada proveedor.
• Emitir o coordinar la emisión de boletos de servicios de transporte terrestre (bus y tren), vuelos y sobrevuelos.
• Ingresar al sistema las observaciones operativas con respecto a los proveedores y los viajeros.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Reservas”
EJECUTIVO DE VENTAS BILINGÜE B2C
Requisitos:
• Experiencia en Turismo Receptivo en el área de Ventas, en diseño y cotización de itinerarios.
• Experiencia en segmentos B2C/B2B
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Conocimiento del mercado norteamericano y europeo
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Atender los diferentes canales de generación de pedidos/leads.
• Diseñar experiencias de viaje de acuerdo con el perfil del cliente (manteniendo una comunicación fluida, a tiempo y completa con cada cliente).
• Dar seguimiento a las solicitudes de los clientes para la concretización de la venta.
• Facturar y dar seguimiento al pago del cliente.
• Negociar tarifas y condiciones con proveedores para casos puntuales.
• Desarrollar producto, propuestas y estrategias para generar más ventas
• Revisar el itinerario, incluyendo las observaciones, para el pase al área de Operaciones.
• Controlar costos cotizados vs confirmados y operados.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista2@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Ventas Bilingüe B2C”
EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE
Requisitos:
• Experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador).
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable).
• Dominio de Alemán (deseable).
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos.
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
• Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
• Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista3@tnews.com.pe y colocar en asunto “EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE”
Ofrecemos:
• Buen clima laboral
• Ingreso a planilla, beneficios de ley y EPS cubierta parcialmente
• Modalidad híbrida: Semipresencial
Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: Italiano Nivel avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Chino Mandarín fluido (oral y escrito) e Inglés Avanzado.
FUNDAMENTAL DOMINAR EL IDIOMA CHINO MANDARIN.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: robert@toursfestival.com
AVIAREPS PERU y su representada “UNIVERSAL ASSISTANCE”
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
AVIAREPS PERU (parte del grupo AVIAREPS, empresa líder de representaciones a nivel mundial), está requiriendo EJECUTIVO DE VENTAS dedicado a la cuenta UNIVERSAL ASSISTANCE:
Condiciones:
1. Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo (de preferencia en Tarjeta de Asistencia en Viaje)
2. Gran capacidad de trabajar en Equipo
3. Interacción permanente con Agencias de Viajes y Tour Operadores (visitas diarias)
4. Manejo de Office de preferencia Excel a nivel intermedio (para elaboración de reportes, estadísticas), entre otros.
• Interesados favor escribir a AForsyth@aviareps.com
RESPONSible Travel Peru
¡Diversas oportunidades de empleo!
RESPONS es una empresa especializada en el turismo sostenible, líder en el TRC y con 13 años de haber iniciado labores.
Hoy, gracias a la recuperación del turismo receptivo y a una cuidadosa estrategia de crecimiento post pandemia, tenemos varios puestos a ofrecer.
Revisa el detalle de cada uno y postula al que más se ajuste a tu perfil.
En cada uno de los vínculos encontrarás la descripción respectiva de cada puesto.
1. Asistente de ventas neerlandés hablante para viajes a la medida.
2. Asistente de ventas alemán hablante para viajes a la medida.
3. Asistente de coordinador de plataforma para venta de tours en línea.
Por favor, lee atentamente los requisitos y postula hasta el 8 de septiembre.
Valoramos mucho la experiencia profesional, pero sobre todo la afinidad a nuestra misión empresarial, las ganas de aprender y la versatilidad.
¡Te esperamos!
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines con inglés avanzado
– Conocimiento en negociación con proveedores
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores
– Experiencia en armado de tarifarios de costos y ventas
– Conocimiento del destino Perú. Conocimiento de otros países en Sudamérica será una ventaja.
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión. Proactividad y dinamismo.
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.