CÓCTEL DE COSTAMAR Y ROYAL CARIBBEAN

Angela Cochón, Business Development Manager de Royal Caribbean para Latinoamérica, María Elena Menéndez, Gerente General del Grupo Costamar; Sebastien Desfresnes, Head of Travel Partners, Latin America de Royal Caribbean International, Violeta Concas, Gerardo Concas, presidente de Costamar Group, y Jonathan Ruiz, Director Comercial de Costamar. (Foto: T News)

Es su nuevo socio comercial en el país
COSTAMAR CELEBRÓ ALIANZA CON ROYAL CARIBBEAN EN PERÚ

Con la finalidad de impulsar y consolidar el sector de viajes en crucero en el Perú, Grupo Costamar, empresa líder en la industria del turismo, anunció su alianza estratégica con la empresa de cruceros, Royal Caribbean. De esta manera CTM Tours del Grupo Costamar se convierte en el nuevo commercial partner (socio comercial) de la marca en el país.

Mediante esta alianza, el Grupo Costamar ofrece al mercado peruano los denominados “Cruceros sin visa”, modalidad que permite a todas las personas que quieran vivir la experiencia de un viaje soñado en crucero por playas del Caribe y del Atlántico Sur, sin la necesidad de un visado como requisito para el viaje.

Marco Antonio Salazar, Gerente de Comercio Electrónico y Marketing de Grupo Costamar, señala: “Existe gran potencial para los viajes en cruceros sin visa en el mercado peruano. El perfil del viajero peruano está ávido por nuevas experiencias y recuperar el tiempo perdido a raíz de la pandemia en años anteriores. En ese contexto, los cruceros sin visa se erigen como la solución perfecta a esta necesidad: la posibilidad de visitar diversas playas paradisíacas, en varios países, a bordo de un crucero con todas las comodidades soñadas, en un solo viaje y sin necesidad de visa. Nuestra alianza con Royal Caribbean, marca un antes y un después en el mercado de viajes por cruceros”.

EVENTO DE PRESENTACIÓN EN PERÚ
El Grupo Costamar en Perú, a través de su marca CTM Tours, y Royal Caribbean, la marca internacional líder en viajes por cruceros, se reunieron ayer miércoles 28 de septiembre para firmar la alianza que permitirá impulsar el sector de cruceros en el Perú. El evento se dio en el rooftop del Hotel José Antonio Deluxe.

El lanzamiento contó con la presencia del CEO del Grupo Costamar, Gerardo Concas, y de Sebastien Desfresnes, Head of Travel Partners Latin America de Royal Caribbean International. Participaron también los principales ejecutivos de ambas empresas, junto a las agencias de viajes, aerolíneas, representantes del gobierno de Estados Unidos y de las oficinas de turismo de Colombia, Panamá, Aruba, Barbados y Florida.

Gladys Villacre y Maricarmen Ramos junto a Gerardo Concas, Presidente de Costamar Group y su esposa Violeta Concas. (Foto: T News)
Patricia Campos, Rossana Ferrigno y Susana De la Quintana Gurt. (Foto: T News)
Todos juntos celebrando con CTM Tours y Royal Caribbean. (Foto: T News)
Sebastien Desfresnes, Head of Travel Partners, Latin America de Royal Caribbean International, junto a Angela Cochón, Business Development Manager de Royal Caribbean para Latinoamérica, en instantes de su presentación. (Foto: T News)
Gerardo Concas, Presidente fundador de Costamar Group, recordó cómo concibió la comercialización de paquetes en cruceros desde los inicios de su empresa. (Foto: T News)
Sebastien Desfresnes, Head of Travel Partners, Latin America de Royal Caribbean International, junto a Gerardo Concas, Presidente de Costamar. (Foto: T News)
Luis Eduardo García, Angela Cochón, Constanza Durand y Michel Bourg. (Foto: T News)
Miguel Rengifo, ejecutivo de CTM Tours, junto a invitadas. (Foto: T News)
Ingrid Saldarriaga fue la ganadora de un viaje en crucero a Bahamas o el Caribe. (Foto: T News)
No faltaron los selfies. (Foto: T News)
Carlos Rangel, country manager de United Airlines en Perú; Diego Miranda de American Airlines, y Jonathan Ruiz, Director Comercial de Costamar. (Foto: T News)
Oscar Argumanis, Director General de T News, junto a Marita Villalba, gerente general de Visit USA Perú. (Foto: T News)
Miguel Rengifo y Angela Cochon junto a Gissela Hernández y Nadim Graos. (Foto: T News)
Agentes de viajes conocieron algunas novedades de la naviera en breves charlas. (Foto: T News)
Marlene Pacheco, Hans Schneider de Air Europa, Geraldine Córdova, Haydee Diaz y Angela Pareja. (Foto: T News)
Elfer Neyra, jefe del Área de Ventas de CTM Tours, junto a invitadas. (Foto: T News)

Vea más fotos en el Instagram de T News:
https://www.instagram.com/tnews_turismo/