HOTEL SURESTAY PLUS BY BEST WESTERN EN EL COLCA ABRIRÁ ENTRE MAYO Y JUNIO

Víctor Campana, director de Ventas de Best Western para Sudamérica. (Foto: T News)

Sería el segundo alojamiento con esta marca en Arequipa
HOTEL SURESTAY PLUS BY BEST WESTERN EN EL COLCA ABRIRÁ ENTRE MAYO Y JUNIO
Best Western tiene en cartera la apertura de dos hoteles más para este año bajo la marca SureStay Plus en la región Arequipa. Así lo dio a conocer en declaraciones a T News, Víctor Campana, director de Ventas de la cadena hotelera para Sudamérica. “Hay dos proyectos en Arequipa de la marca SureStay que queremos que abran este año, uno está cerca al Monasterio Santa Catalina y el otro está en el Colca; para este último solo faltan algunos detalles, yo calculo que abre antes del segundo semestre, mayo o junio”, manifestó el ejecutivo el pasado viernes en el marco de la Vitrina Turística de Anato en Bogotá. De esta forma, Arequipa tendría el segundo hotel de la marca SureStay Plus, pues el primero es el SureStay Plus Hotel Tierra Sur Colonial. Tacna también cuenta con un alojamiento de dicha bandera.

Reveló el director de Ventas de la cadena para Sudamérica
DORADO HOTEL TACNA ADOPTARÁ ESTE MES EL LOGO SURESTAY PLUS DE BEST WESTERN
Como se sabe, el Dorado Hotel de Tacna ha sido remodelado para adaptarse a los estándares de la marca SureStay Plus de Best Western Hotels & Resorts. En declaraciones a T News, Víctor Campana, director de Ventas de la cadena hotelera para Sudamérica, reveló que el mencionado alojamiento adoptará el logo de la marca a partir del presente mes. “El hotel más nuevo de Best Western en Perú es el de Tacna, es un hotel en conversión que se ha vuelto Best Western, este mes (marzo) ya se coloca el logo y ya es parte de la marca”, detalló el ejecutivo. Ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Tacna, el SureStay Plus Dorado Hotel se encuentra próximo al centro cívico y muy cerca a entidades financieras, comerciales, zona turística y de entretenimiento.

Proyecto se concretará este año
BEST WESTERN LLEGARÁ A LIMA CON MARCA DE HOTELES BOUTIQUE SADIE
En declaraciones a T News, Víctor Campana, director de Ventas de Best Western para Sudamérica, manifestó que la cadena maneja dos proyectos hoteleros en Lima, uno de ellos con la nueva marca Sadie. “Este 2019 pensamos tener unos tres hoteles más en Perú, tendríamos entonces siete hoteles operando. De los tres proyectos, en Lima hay dos, uno de la marca Sadie, es una marca nueva de hoteles boutique; y el otro es un Best Western clásico”, reveló el ejecutivo. Asimismo, comentó que evalúan llegar a otros destinos del Perú. “Estamos en conversaciones para tener hoteles en otras partes del país, por ejemplo Trujillo, Tarapoto, Cusco, Puno e Iquitos. La idea es expandirnos en Perú, por lo menos tener 10 hoteles de acá al 2021 en todo el país”, agregó Campana.

Agentes de viajes conocen oferta de 24 operadores turísticos
ROAD SHOW 2019 DE CTM TOURS SE REALIZÓ CON ÉXITO EN TRUJILLO
CTM Tours inició hoy su exitoso Road Show 2019 en la ciudad de Trujillo. El evento, que se viene realizando desde horas de la mañana en el hotel Costa del Sol, cuenta con una gran convocatoria al recibir a más de 100 agentes de viajes, entre ellos de Cajamarca, Piura, Chiclayo, Tumbes, Chimbote y hasta de Puerto Maldonado. Un numeroso grupo de operadores turísticos nacionales e internacionales da a conocer a los agentes de viajes las novedades de su oferta. Participan expositores de Wamos, AMV, MMC, Detouroper, Pullmantur, Iberostar, Oasis, Palladium, Special Tours, Trabax, City Tours, Riu, CL Mundo, Barceló, Convencional, Copa Airlines, Xcaret, Click and Book, Abreu, Crown Paradise, Aruba, Mapfre y Palace Resorts. Al concluir el evento, los agentes de viajes disfrutaron de un ameno almuerzo y participaron en numerosos sorteos de diversos premios otorgados por CTM Tours y los expositores del evento, incluyendo tours en destinos internacionales, noches de estadía en hoteles, entre otros premios sorpresa.


Ver el especial de fotos en el siguiente enlace:

ROADSHOW 2019 DE CTM TOURS COMENZÓ EN TRUJILLO

Principalmente en rutas entre Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga
LATAM ANUNCIA EXPANSIÓN EN COLOMBIA CON UNA INVERSIÓN DE US$300 MILLONES
Latam Airlines anunció este lunes un plan de expansión en Colombia que incluye una inversión de US$300 millones para duplicar sus operaciones en ese país en los próximos tres años. La compañía aérea busca un crecimiento sostenido de las operaciones de su filial Latam Airlines Colombia, cuya participación alcanza al 23% del mercado, el segundo en importancia de Sudamérica y dominado hoy por la aerolínea local Avianca. «El plan de expansión en Colombia tiene como objetivo estimular la demanda para darle equilibrio al mercado local y con esto diversificar la industria aérea colombiana promoviendo mayores niveles de competencia», indicó Roberto Alvo, vicepresidente comercial de Latam.


RUTAS

El crecimiento de las operaciones se desarrollará principalmente en las rutas entre Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga, en las que se incrementarán 36 vuelos diarios en total. También se renovará la flota de la filial en Colombia, mejorará el programa de pasajero frecuente y se dará mayor acceso a la red de destinos que tiene Latam. Adicionalmente, se generarán alrededor de 100 empleos derivados de la contratación de pilotos, tripulantes de cabina y técnicos de mantenimiento. El plan, que comenzará a ejecutarse a partir del 1 de julio, es el emprendimiento más agresivo de una filial del Grupo Latam desde que la aerolínea LAN se fusionó en el 2015 con la brasileña TAM para crear Latam.

Gobierno había aprobado un presupuesto de S/188 millones para el evento
PERÚ DEJARÁ DE RECIBIR 10 MIL VISITANTES CON PÉRDIDA DE SEDE DEL MUNDIAL SUB 17

El Perú dejó de ser la sede del Mundial Sub 17, que iba a realizarse en octubre de este año. La FIFA anunció la drástica decisión luego de las visitas de inspección a la organización del torneo y argumentando que no se cumplieron algunos requisitos, sobre todo el relacionado al aspecto tributario (exoneraciones para las delegaciones, sus bienes y premios). El Estado había aprobado un presupuesto de S/188,4 millones para realizar el Mundial y remodelar la infraestructura deportiva para este evento. Aparte del factor reputacional y de la inversión en el deporte, con la ausencia del Mundial Sub 17 en suelo peruano, ya no se recibirán a los 10 mil visitantes adicionales que la Canatur calculaba para octubre, contando a las 23 delegaciones visitantes y sus familias, informó El Comercio.

Afirma Migraciones
UN TOTAL DE 708 MIL VENEZOLANOS HAN LLEGADO AL PERÚ HASTA EL MOMENTO
De acuerdo a la Superintendencia de Migraciones, hasta el momento un total de 708 mil ciudadanos venezolanos han llegado al Perú, escapando de la crisis política, económica y humanitaria que atraviesa su país. Esta cifra representa un aumento significativo a comparación del número registrado hasta el 31 de octubre, el cual fue de 558 mil. La Superintendente Nacional de Migraciones, Roxana del Águila, señaló para RPP que 495 mil extranjeros de nacionalidad venezolana “han tenido derecho a acceder al Permiso Temporal de Permanencia (PTP)”. Asimismo, indicó que la cantidad de personas que ingresa al Perú de manera diaria ha disminuido.

Tras tregua propuesta por el país sureño
MINISTRO VALENCIA: NO ES POSIBLE RECONOCER AL AGUARDIENTE DE CHILE COMO PISCO
El ministro de Cultura, Rogers Valencia, le respondió al ministro de Agricultura de Chile, Antonio Walker, quien propuso una tregua para que el Perú reconozca a su aguardiente como pisco. «La denominación de origen se debe a un espacio geográfico y a un proceso, además no hay que olvidar que el pisco se realiza con una variedad de uvas pisqueras específicas», indicó en el programa Agenda Política de Canal N. Además, precisó que al pisco que se elabora en el Perú no se agrega azúcar, como lo realiza Chile, pues se emplea solo la uva, entre otros aspectos que los hacen diferentes. En ese sentido, Valencia dijo que no es posible, dentro de la norma peruana, que el aguardiente de Chile sea considerado pisco. «Aún si se ponen de acuerdo, no es posible», expresó.

Para gobierno regionales y locales
APRUEBAN PLAN ANUAL DE TRANSFERENCIAS DE COMPETENCIAS SECTORIALES DEL MINCETUR
Mediante una Resolución Ministerial, publicada en Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se aprobó el “Plan Anual de Transferencias de Competencias Sectoriales a los Gobiernos Regionales y Locales del año 2019 del Mincetur”. Se dispone la publicación de dicha Resolución y su Anexo en el portal institucional del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (http://www.mincetur.gob.pe). La resolución lleva la firma del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.

Señala que peligro de lista de patrimonios en riesgo es alto
EX DIRECTOR PIDE TRABAJAR CON CUIDADO EL CENTRO HISTÓRICO DE CUSCO

El ex director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, David Ugarte Vegacenteno, consideró que se debe empezar un proceso para cuidar el Centro Histórico de la Ciudad Imperial y evitar que ingrese a la lista de patrimonios en riesgo, como lo advirtió Icomos, el brazo técnico de Unesco. Sostuvo que el riesgo es alto y se deben corregir las medidas de protección del legado Inca. Ugarte señaló que es inconcebible que las autoridades municipales y de Cultura hayan aprobado el hotel de la calle Saphi. Recordó que cuando era director había un proyecto que sólo consideraba dos sótanos y dos pisos, que luego irresponsablemente se convirtió en siete pisos y se destruyó muros incas.

Señalan que propiciará que arriben más turistas a la región
RESALTAN RECONOCIMIENTO DE UNESCO AL COLCA Y VALLE DE LOS VOLCANES
El parlamentario andino Mario Zúñiga Martínez manifestó que el reciente reconocimiento oficial como geoparque de la Unesco al Cañón del Colca y Valle de los Volcanes de Andagua, propiciará que arriben más turistas a la región porque el título es una marca que le dará reconocimiento y mayor visibilidad internacional al lugar. “Un geoparque de la Unesco de por sí es una atracción turística diferenciada, de gran valor histórico, científico y cultural. De hecho, llegarán más turistas y se beneficiará la población”, apuntó Zúñiga Martínez. Refirió que el título de la Unesco permitirá también que la población se beneficie y desarrolle mediante fondos internacionales en base a proyectos que se planteen sobre el nuevo geoparque.

Les atrae el turismo sostenible, indican expertos
MILLENNIALS PREFIEREN FULL DAYS Y VIAJAR CON MASCOTAS
Una tendencia que actualmente cobra fuerza entre los millennials peruanos son los viajes pet friendly, es decir el viaje con sus mascotas, lo que representa una oportunidad de negocio para las agencias de viajes peruanas. Así lo indicó Inés Vicuña, docente de Administración de Agencias de Viaje de la Dirección de Educación Continua de la Universidad San Martín, quien explicó que en estos casos los jóvenes le ceden el protagonismo a sus mascotas “pues el destino y las actividades se deciden pensando en ellos”. Agregó que en Estados Unidos o España se encuentran muchas propuestas para los millennials; en cambio en el Perú son todavía pocas las agencias de viajes especializadas en este segmento, que -anotó- puede ser aprovechado por estas empresas.

Temblor se sintió con mayor intensidad en Pisco
SISMO DE MAGNITUD 4.9 GRADOS REMECIÓ ICA ESTA MAÑANA
Un sismo de magnitud 4.9 remeció la región Ica esta mañana. El temblor se registró a las 06:03 horas, con una profundidad de 43 kilómetros, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El epicentro de este movimiento telúrico se ubicó en el océano Pacífico, a 86 kilómetros al oeste de la ciudad de Pisco, distrito y provincia del mismo nombre. De acuerdo al IGP, el sismo se sintió con una intensidad II-III en la ciudad de Pisco. Las autoridades locales de Defensa Civil no han reportado daños personales ni materiales a causa de este temblor.


De interés internacional
Es la primera aerolínea mexicana en ofrecer este servicio
AEROMÉXICO LANZA “FREE MESSAGING” MENSAJERÍA INSTANTÁNEA GRATIS A BORDO
Aeroméxico sabe la importancia de mantener la cercanía entre sus clientes y las personas que les importan. Por ello se convierte en la primera aerolínea mexicana en ofrecer el innovador servicio Free Messaging, con el cual se pueden recibir y enviar mensajes de texto a bordo a través de WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage. A través de Free Messaging, la compañía busca aprovechar las innumerables ventajas de contar con conexión wi-fi a bordo de sus aviones y está disponible en 29 equipos Boeing 737-800 y todos los Boeing 737 MAX, sin cargo alguno. Para disfrutar de este servicio en cada viaje, solamente hay que conectarse a la red de internet a bordo y seleccionar el paquete de mensajería gratis.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


management assistant
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate Management Assistant to join us.
Responsibilities:
As a Management Assistant you will be working close with the General Manager providing support in different areas: commercial, customer relationships and office administration.
The Management Assistant is in charge of assisting researching for new products, benchmarks, supporting with controlling sales manuals, statistics and provider’s negotiations.
You will be responsible of following some office needs in coordination with the receptionist.
Essential:
• Bilingual (English/Spanish), excellent English, please don’t apply if anything less.
• Previous experience in similar position.
• Excellent writing and communication skills – English (Be able to communicate effectively via email and over the phone).
• Strong organization, time management skills & be able to work independently.
• Results orientated.
• Customer service and selling skills.
Desired:
• Qualified to degree level or equivalent.
• Experience in knowing and handling several countries of Latin America
Pls send Your CV to: peru-reception@encounterlatinamerica.com


Agencia de Turismo Receptivo Especializada en Mercado Europeo
Requiere:
01 Ejecutivo (a) para el Área de Ventas
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
– Ejecutivo(a) de Reservas.
– Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
– Egresados en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área requerida. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


CONTAC TOURS
Requiere
ASESORA DE VIAJES VACACIONALES
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 2 año en agencias de viajes
Manejo de GDS SABRE (cotizaciones y emisiones) de preferencia
Experiencia en creación de paquetes turístico nacionales e internacionales, servicios hoteles, seguros de viajero entre otros.
Manejo de Office, Windows a nivel usuario
Buena redacción y ortografía.
Inglés básico.
Puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
Buen ambiente de laboral.
Disponibilidad para viajar
Comisiones por ventas y bonificaciones por cumplimiento de metas e incentivos operador.
Disponibilidad para laborar en Av. Alborada 1706 – Cercado de Lima, en el siguiente horario: Lunes a Viernes 8:30am a 6:15pm y Sábados de 9:15am a 1:15pm
De preferencia que resida en Pueblo libre, Cercado de lima, San Miguel, Callao, Magdalena, Breña o Jesús María. Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a talento.humano@contactours.com.pe y colocar en asunto “asesora de viajes vacacionales”


INKATOURS TRAVEL
IMPORTANTE EMPRESA ESPECIALISTA EN VIAJES CON PROYECCIONES DE EXPANSIÓN
Se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado para cubrir el puesto de:
JEFE DE VENTAS
Requisitos:
Mínimo 05 años en cargos similares en el puesto y 2 en sector turismo.
Formación Académica en Administración, Marketing o Gestión Comercial y/o carreras afines.
Funciones:
Realizar el plan de Venta de servicios
Incrementar la cartera de clientes por zonas y servicios.
Visitar clientes y ofrecer nuestros servicios.
Asegurar un servicio de primera en venta y post venta.
Asegurar el cumplimiento del servicio ofrecido
Interesados enviar CV en inkatours25@gmail.com indicando en Asunto Jefe de ventas. Favor de abstenerse aquellos que no cumplen los requisitos solicitados


CONTACTUS GROUP
UN (01) DIRECTOR DE OPERACIONES
Con grado de Bachiller o profesional Técnico como mínimo en la carrera de Administración Turística, Aviación Comercial, Turismo computarizado o Turismo y Hotelería.
Con conocimiento del idioma inglés avanzado, acreditar con certificado para la suscripción de contrato.
Experiencia laboral no menor a diez (10) años realizando coordinaciones, direcciones y/o planeamiento para eventos y/o congresos y/o ferias nacionales y/o internacionales
UN (01) JEFE DE EXCURSIONES Y TRANSPORTE
Profesional Técnico como mínimo en la carrera de Guía Oficial de Turismo.
Con conocimiento mínimo del idioma inglés nivel intermedio o avanzado, acreditar con certificado el cual se presentará para la suscripción de contrato.
Experiencia laboral no menor a cuatro (04) años realizando dirección y/o coordinaciones de los transportes y excursiones.
De cumplir con todos los requisitos, por favor enviar su CV a rrhh@yakutravel.com.pe


PERUVIAN SOUL
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado universitario o técnico de administración turística
– inglés avanzado (Escrito y hablado).
– Conocimiento de los principales destinos del Perú
– Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
– Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
– Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
– Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
– Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes (Será bien valorado)
Funciones:
– Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
– Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
– Desarrollo de nuevos productos/programas
– Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
– Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
– Oportunidad de aprendizaje manejando cuentas de importantes operadores turísticos en Europa y Norteamérica
– Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
– Fomentamos la creatividad e innovación
– Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Salario:
S/1800 a S/2200 (Según experiencia)
Inicio de trabajo:
– MARZO 2019
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial


DISEÑADOR GRÁFICO MICE
Funciones:
– Brindar apoyo a la División MICE en el desarrollo e implementación de las piezas de comunicación de la división.
– Desarrollo de piezas gráficas: itinerarios
– Diseño de Newsletters y flyers
– Administración del Banco de fotos
– Administración del Banco de textos
– Administración de la Página web
– Creación y manejo de redes sociales
– Manejo de stock de regalos para clients y merchandising
Competencias:
– Formación: Diseño Gráfico – Turismo – Marketing – Comunicaciones
– Especializaciones: Diseño Gráfico – Diseño Web
– Cursos: Drupal, WordPress
– Idiomas: Inglés Avanzado (indispensable)
– Computación: Microsoft Office avanzado, herramientas de diseño: photoshop, illustrator, e-Design
– Deseable conocer los principales atractivos turísticos del país en ciudades más visitadas (Lima, Cusco, Puno, Arequipa, Iquitos, Puerto Maldonado; etc)
Habilidades:
– Proactivo, Orientación al Cliente, Trabajo e equipo, comunicación, creatividad
Experiencia:
• 01 año como diseñador gráfico en empresas de servicios
Enviar CV con foto a erika.navarro@colturperu.com y cristina.torres@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


TRAVEL PERÚ – OFICINA JULIACA
Requiere:
Ejecutiva de ventas oficina comercial Juliaca
Requisitos:
Estudios profesionales en turismo y hotelería
Dominio de GDS SABRE, AMADEUS y KIU (aéreo y hotelero)
Ingles Intermedio, hablado y escrito.
Conocimiento básico de office.
Edad de 23 a 28 años.
2 años de experiencia en agencias IATA
Adecuada presentación personal
Competencias:
Alto grado de comunicación, empatía y tolerante.
Madurez y autonomía en desempeño
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización
Funciones:
Cotizar, preparación de itinerarios, facturación, emisión y remisión de TKTs nacionales e internacionales, reservas hoteleras, y fidelización de clientes.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley, sueldo base de S/.1500.00
Incentivo por cumplimiento de metas
De cumplir el perfil, enviar C.V. actualizado con fotografía reciente a travelperuag@hotmail.com, de no cumplir el perfil abstenerse.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Contar con una cartera de clientes (agencias)
Desarrollar una nueva cartera de clientes
Cumplir con un modelo de ventas y prospección diaria por medio de llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir las metas de ventas.
Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas por las asesoras de ventas.
Trabajo de campo
Conocimiento de Sabre y/o Amadeus
Conocimiento de destinos internacionales.
Ingles a nivel intermedio min.
EJECUTIVA DE VENTAS Y COTIZACIONES ONLINE
Experiencia mínimo 3 años en puesto similar o a fines.
Conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema AMADEUS.
Conocimiento de destinos nacionales e internacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (importante)
Estudios en Administración Turística o afines.
OFRECEMOS:
Remuneración de acuerdo a perfil y experiencia del candidato
Comisiones por ventas y bonificaciones por cumplimiento de metas e incentivos operador.
Posibilidad de acceder a una empresa de prestigio, con crecimiento y con posib. Carrera
Si cumples con los requisitos, remitir via email su C.V al mail: jeferrhh@domiruth.com indicando pretensiones salariales y CARGO.


Importante empresa del sector de turismo receptivo, se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para formar parte de esta gran familia:
Jefe de Customer Care
Requisitos:
– Titulado o bachiller: Administración de Empresas, Ingeniero Industrial, Ingeniero de Procesos, y/o carreras afines.
– Inglés a nivel avanzado
– Conocimiento en gestión de calidad
– Experiencia mayor a 2 años en análisis, diseño, gestión de procesos y mejora continua en empresas de Servicios.
– Experiencia en gestión y estandarización de procesos
– Experiencia en área de atención al cliente y manejo de reclamos.
– Office a nivel avanzado (indispensable)
Funciones:
– Estandarizar, medir y monitorear los procesos de comercial, reservas y operaciones para asegurar la calidad del mismo
– Evaluar e implementar nuevos procedimientos para optimizar los procesos comerciales y operativos, en coordinación con el área de sistemas y tecnología.
– Desarrollar una cultura de servicio al cliente implementando mejores prácticas y monitorear su cumplimiento a través de KPI´s
– Monitorear y analizar la productividad y los índices de gestión de los ejecutivos comerciales y operativos, e implementar acciones de mejora
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe 
ASUNTO : Jefe de Customer Care



Requiere
EJECUTIVA (O) DE VENTAS PARA TURISMO
Perfil:
– Profesional en Turismo (o estudios afines) con experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos.
– Conocimiento del idioma inglés (hablado y escrito), otros idiomas se consideran
– Elaboración de itinerarios, cotizaciones y reservas.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística nacional y regional.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point)
– Manejo de GDS (AMADEUS, KIU)
Competencias:
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio, capacidad analítica, minuciosa, detallista.
– Disponibilidad para trabajar en Surquillo (Aurora)
Beneficios:
– Remuneración acorde. Beneficios de Ley.
-Grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje y capacitación. Viajes de Inspección.
Las personas que reúnan los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con fotografía reciente indicando pretensiones salariales al correo: info@inka-yume.pe 


¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
JEFE DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 3 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – Criterio para toma de decisiones y alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
ASISTENTE DE MARKETING EN CUSCO Y LIMA
Egresado de las carreras de Comunicaciones, Marketing o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Conocimiento de programas de diseño gráfico, fotográfico y de video – Conocimiento de marketing digital y publicad en redes sociales – 2 años en experiencia en puestos similares – Alta creatividad – Habilidad para trabajar en equipo – Implementar objetos de merchandising – Buscar nuevos canales comunicacionales para promociones – Funciones de Comunicación interna – Funciones de búsqueda de nuevos productos.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a: subgerencia@terresmagiques.com



¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Luxury Senior Travel Advisor
Funciones:
– Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
– Diseño, cotización y organización de viajes.
– Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
– Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
– Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
– Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
– Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
– Mantenimiento y fidelización de clientes.
Requisitos:
– Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
– Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
– Capacidad de análisis, planificación y organización.
– Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
– Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
– Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
– Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
Beneficios:
– Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
– Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Luxury Senior Travel Advisor


GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
– Responsable del desarrollo de cuentas en los mercados del
exterior.
– Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas
del exterior.
– Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios.
– Idioma inglés a nivel avanzado.
– Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios .
– Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
– Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
– Excelente redacción y ortografía.
– Responsable de la medición de indicadores del área.
– Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Los interesados enviar CV a: expo@tucanoperu.com
COUNTER RESERVAS – INTERNACIONAL AMADEUS
– Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
– Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y
vacacional.
– Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
– Manejo de GDS AMADEUS (cotizaciones – emisiones – reemisiones).
– Realizar reportes respectivos.
– Experiencia mínimo 2 años.
Los interesados enviar CV a: expo@tucanoperu.com
VIAJES WELLNESS VENTAS WEB 
– Experiencia mínima de 3 años en VENTAS WEB
– Cartera de Clientes
– Interesada en actividades como Yoga- Nutrición – Détox,
– Buena redacción y ortografía.
– Inglés Avanzado
OFRECEMOS:
Sueldo y Comisiones
Los interesados enviar CV a Info@peruwellness.travel


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
01 DISEÑADOR GRÁFICO
Egresado o Técnico de la Carrera de Diseño Gráfico con experiencia mínima de 02 años en el rubro. Encargado del diseño de los artes publicitarios para todos los canales de comunicación, con conocimientos avanzados del paquete Adobe, manejo de redes, edición audiovisual, estrategias, entre otros.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado Europa
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe / kmori@metropolitan-touring.com.pe
ASUNTO : Ejecutivo Comercial Mercado Europa


Important DMC looks for Senior Commercial Executive

Requirements
Excellent English (writing and communication skills)
Previous experience in similar position.
Strong organization, time management skills & be able to work independently.
Results orientated.
Customer service and selling skills.

Desired:
Qualified to degree level or equivalent.
Experience in quoting several countries of Latin America

Roles
Creation and conversion to sale of tailor-made itineraries for current and future clients. You are responsible for planning, selling and creation of itineraries.
To make the most of every single genuine ‘sales inquiry’ received.
Achieve the highest levels of client service at all stages of the process.
Commitment to customer service.

We offer
Great working place: 7 regional offices across Latin America, 1 office in US, composed of highly dedicated teams of professionals from all over the world. We’re a diverse bunch, and what unites us is our shared philosophy of inspiring people through authentic travel experiences. This philosophy underlies everything we do and can be seen in the relationships we build.

Send your CV to experience@encounterlatinamerica.com.



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA

Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, planificación y orientación al detalle para ocupar la siguiente posición:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Entrenamiento constante
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando el puesto.


RASGOS DEL PERÚ
El Grupo Rasgos del Perú especialista en turismo receptivo con 12 años de experiencia y oficinas en Cusco, Lima, y Colombia.
Requiere
01 COUNTER DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Experiencia (1 año como mínimo) en el área de ventas de paquetes nacionales.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Tener buen carácter, carismático(a)
Tener vocación de servicio
Excelente capacidad de planificación y resolución de problemas Excelente capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Atención al pasajero
Ventas a agencias de viajes
Realizar reservas de servicios turísticos para grupos.
Armar paquetes
Completar data en el sistema interno.
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada, Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + Comisiones.
Los interesados deberán enviar su CV a: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter Receptivo


 

IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc para individuales y pequeños grupos.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.

Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismoperu@gmail.com como fecha máxima 15 de Febrero para agendar entrevistas.



CONTACTUS REPS
COUNTER – MAYORISTA (Experiencia 2 años como mínimo en el mismo puesto)
Realizar ventas de servicios; alojamiento, traslados, tarjetas de asistencia, tours, etc.
Informar y brindar los datos necesarios para el trámite de Reembolsos y/ o devoluciones al
área correspondiente, ante una solicitud del Realizar el seguimiento de su conclusión.
Chequear reservas realizadas, verificando el cumplimiento de los procedimientos
documentados difundidos.
Comunicar cualquier cambio que la aerolínea reporte, al personal involucrado (pasajero,
operadores, etc.).
Atender las solicitudes de requerimientos de viajes de los clientes internos.

EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (Experiencia 2 años, Inglés hablado y escrito)
*Constante comunicación de seguimiento vía teléfono con clientes del exterior (idioma
ingles) * Cotizar, Reservar, elaborar itinerarios, programas, informes de reclamo,
novedades, etc. a solicitud del cliente *Cerrar las operaciones de venta a los precios y
condiciones determinados por la empresa. *Asesorar técnica, comercial y
promocionalmente a los clientes. *Seguimiento conjunto con el ejecutivo de operaciones
sobre el desarrollo del servicio * Atender las llamadas de emergencia las 24 horas del día.
FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR PRETENCIONES SALARIALES.



El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
REQUISITOS:
• Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
• Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
• Dominio de idiomas francés (Indispensable )e inglés (Deseable).
• Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
• Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
• Capacidad y apertura para trabajar en equipo
• Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
• Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
• Conocimiento del mercado francés o europeo.
• Conocimiento del destino Perú.
• Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.

Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com



El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de Amadeus
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad

Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com