HOTEL IBIS REDUCTO DE MIRAFLORES YA OPERA AL 100%

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Cuenta con 154 habitaciones
HOTEL IBIS REDUCTO DE MIRAFLORES YA OPERA AL 100%
El segundo hotel Ibis de Miraflores ya opera oficialmente luego de un periodo de marcha blanca. Este hotel se encuentra ubicado en la Av. Reducto 1057, casi en la intersección con la Av. 28 de Julio. El hotel Ibis Reducto cuenta con 154 habitaciones y su construcción demandó 11 millones de dólares. Ibis es una de las marcas de la cadena AccorHotels que ya cuenta de esta forma con cinco hoteles en el país. La cadena tiene un ambicioso plan de expansión de la marca Ibis en el Perú, especialmente en Lima. Próximamente se construirá el hotel Ibis Styles en la Av. Benavides, el hotel Ibis Budget en la calle Alcanfores de Miraflores y un hotel Ibis en San Isidro. Además el hotel Conquistadores de San Isidro viene siendo remodelado para adaptarse a la marca Ibis Styles. Cabe recordar que el hotel Ibis Reducto se encuentra exactamente al frente del lugar donde la cadena Libertador construirá un hotel de la marca Aloft de Starwood y que estaría listo en el 2018.


Así luce el nuevo Ibis Reducto. (Foto: T News)

Restaurante del hotel está abierto al público local. (Foto: T News)

Así se observa  el hotel desde la Av. 28 de Julio. (Foto: T News)


costasol_banner

Recuerda que las decisiones las toman tres instituciones
DIRECTOR DE CULTURA CUSCO DESMIENTE DESAPARICIÓN DEL BOLETO TURÍSTICO
El titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, Dr. Vidal Pino Zambrano, desmintió en forma tajante las versiones de los directivos del Centro Qosqo de Arte Nativo y del Instituto Americano de Arte, quienes “advierten” que la entidad cultural pretendería desaparecer el Boleto Turístico de Cusco. “Es absolutamente falsa e irresponsable esa acusación. Pido que los directivos de ambas instituciones actúen en forma responsable, no pueden lanzar acusaciones infundadas” acotó el funcionario, quien aseguró que  Cultura Cusco no está en contra del retorno de ambas entidades al seno del Boleto Turístico. “Se nos acusa de querer centralizar los dineros del Boleto Turístico en Lima pero esa acusación no tiene sentido. El Boleto depende de tres instituciones (Dircetur, municipalidad de Cusco y Dirección de Cultura) y las tres instituciones adoptan todos los acuerdos. En forma unilateral no podemos hacer nada” acotó.


carrusel1016_01

Ganador se conocerá mañana durante la feria Fitur
APLICACIÓN “PERU TRAVEL” ENTRE LAS TRES FINALISTAS DE CONCURSO THE APP TOURISM AWARDS

“Peru Travel”, aplicación desarrollada por PromPerú para dispositivos móviles, ha sido seleccionada como una de las tres finalistas del concurso “The AppTourism Awards”, en la categoría “Guía de destino”. Cerca de cien aplicaciones en total fueron presentadas para estos galardones, y en la referida categoría competimos con ‘New York Walk and Explore’ e ‘Indonesia en tus Manos 2016’. La premiación se realizará mañana jueves 19 de enero durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).


LATAM0816

Y fueron liberados poco después
COLOMBIANOS ROBAN A PASAJEROS DORMIDOS DE BUS QUE IBA A DESAGUADERO
La Policía Nacional logró intervenir a cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana quienes fueron acusados de robar las pertenencias de los pasajeros de la Empresa de Transportes Julsa Angeles Tour SAC. El hecho se registró ayer, al promediar 03.30 de la madrugada de ayer. Los ciudadanos extranjeros, aprovechando que los pasajeros se encontraban dormidos y sustrajeron objetos de valor y prendas de vestir de las mochilas y maletines, en el vehículo que provenía de la ciudad de Arequipa con destino a Desaguadero. Minutos después que los pasajeros del bus despertaron y se percataran del robo, realizaron la búsqueda en los diversos maletines y grande fue la sorpresa cuando hallaron varias de las pertenencias robadas en los maletines de los extranjeros.


COLOMBIANOS FUERON LIBERADOS Y QUEDARON EN CALIDAD DE CITADOS

Después de las indagaciones respectivas, los agentes de la Policía los puso a disposición de la Policía de Turismo que se encuentra en el mismo terminal terrestre, pero luego quedaron en calidad de citados.

Se recordó la partida de Julio Matto
AHORA PERÚ PRESENTE DURANTE CONVERSATORIO EN CAJAMARCA 
Al cumplirse 30 días del sensible fallecimiento del Vicepresidente de AHORA Cajamarca, esta institución recordó a su querido amigo Julio Emilio Matto Bueno, en una misa por su eterno descanso e irreparable pérdida. Paralelamente, se realizó un conversatorio que contó con la presencia de los principales ejecutivos nacionales del gremio como son: el Presidente de AHORA Perú, José Miguel Gamarra, la Gerente General de AHORA Perú, Monica Nakakado y la Presidenta de AHORA Huaral, Rosa Elena Balcázar. Eber Marín Bolaños en su cargo de actual Presidente de AHORA Cajamarca, junto a sus principales asociados y otros empresarios, agradecieron la presencia de tan destacadas personalidades por su participación y valioso aporte a este conversatorio donde se propusieron cambios importantes en la marcha de esta asociación, que es la más representativa de Cajamarca.

Debido a demanda para el pago de impuestos
DÓLAR RETROCEDE Y CIERRA EN S/ 3.340 POR MAYOR DEMANDA DE SOLES
El precio del dólar bajó frente al sol, al cierre de la sesión cambiaria de hoy a 3.340 soles, debido a una mayor demanda local de soles para pagar impuestos, no obstante a nivel global la divisa estadounidense se recuperó y las monedas regionales retrocedieron. Efectivamente, el precio de venta del dólar interbancario (entre bancos) terminó en 3.340 soles, nivel inferior al de la jornada previa de 3.345 soles. La cotización de venta del dólar en el mercado paralelo o casas de cambio se situó en 3.36 soles en horas de la tarde, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se ubicó en 3.44 soles en promedio. El Banco Central de Reserva (BCR) no intervino directamente hoy en el mercado cambiario comprado dólares.

Participan los mejores bartenders del país
CHILCANOFEST ABRE SUS PUERTAS ESTE VIERNES 20 EN HOTEL WESTIN
El ChilcanoFest abre sus puertas este viernes 20 y sábado 21 con la oferta de frescos chilcanos preparados con piscos de calidad de las 14 marcas participantes en la semana del Chilcano, que han sido seleccionadas por la excelencia en el manejo del producto. Los aficionados al chilcano podrán disfrutar de las preparaciones de los mejores bartenders del país como Alonso Palomino, Paul Berrospi, Roberto Ríos, Frank Alvarado, Nando Córdoba, Tatiana Flores, Karen Álvarez, Lío Porras, entre otros; además se contará con la presencia del mixólogo Ricardo Carpio. Esta convocatoria es en el BarOBar del hotel Westin de San Isidro, a partir de las cinco de la tarde, informaron los organizadores.

planetgroup0716

En el litoral centro evento ocurrirá el vienes 20
PREVÉN OLEAJE LIGERO A LO LARGO DEL LITORAL NORTE A PARTIR DE MAÑANA

A lo largo del litoral norte se prevé la presencia de oleaje de ligera intensidad proveniente del océano Pacifico Norte desde la tarde de mañana jueves 19, afectando principalmente zonas de playas y puertos, advirtió la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú. Añade que en el litoral centro se espera oleaje ligero proveniente en la mañana del viernes 20 de enero; mientras en el litoral sur las condiciones son normales. Estos oleajes afectarían principalmente las áreas que tengan playas abiertas o semiabiertas orientadas hacia el noroeste. El horizonte predictivo del estado del mar en la zona costera del litoral norte estima el restablecimiento de las condiciones normales en la mañana del sábado 21 de enero y en el litoral centro en la noche del mismo día.

Fue una iniciativa de la municipalidad distrital
HUANCHACO: INSTALAN CASETA PARA BRINDAR INFORMACIÓN TURÍSTICA

En Huanchaco se instaló una caseta de información turística para brindar orientación a los visitantes nacionales y extranjeros sobre las bondades del conocido balneario. Playas, gastronomía y cultura viva es lo que se ofrece en Huanchaco con el fin de que los turistas disfruten su estadía. Asimismo, se ofrece información sobre hospedajes, hoteles y restaurantes. La caseta fue instalada por la municipalidad distrital en alianza con la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) de La Libertad que impulsa el turismo en la región, sobre todo, en la temporada de verano.

Tras intervención de la Marina de Guerra y Sernanp
RECUPERAN 500 HA DE LA RESERVA TAMBOPATA AFECTADA POR LA MINERÍA ILEGAL

Más de 500 hectáreas de la Reserva Nacional Tambopata, ubicada en Madre de Dios, fueron recuperadas desde setiembre del 2016 a la fecha, tras resultar afectadas por actividades de la minería ilegal, resaltó el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp). La recuperación se concretó gracias al trabajo conjunto del Sernanp con la Dirección General de Capitanías y Guardacostas (Dicapi) de la Marina de Guerra del Perú y la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental (FEMA) del Ministerio Público. “En estos meses de gestión, el Ministerio del Ambiente nunca ha retrocedido en sus competencias ante la minería ilegal, y esto lo vemos reflejado en que hemos recuperado más de 500 hectáreas de la Reserva Tambopata de esta actividad ilícita, extensión que representan más del 70 % del área total afectada”, afirmó la ministra del Ambiente, Elsa Galarza.


Principalmente de viernes a domingo
RESTRINGEN HASTA JUNIO CIRCULACIÓN DE CARGA POR LA CARRETERA CENTRAL

Desde enero hasta junio próximo se restringirá la circulación de transporte de carga por la Carretera Central, en el tramo comprendido desde el Km 23 hasta el 175 (Repartición La Oroya) y viceversa, a fin de lograr una mayor fluidez del tránsito en esta vía, dispuso el MTC. Mediante una Resolución Directoral se precisó que de viernes a domingo queda totalmente prohibida la circulación de vehículos especiales de las categorías M, N y O con autorización temporal para la circulación. Asimismo, aquellos vehículos especiales y que transportan mercancía especial y las combinaciones vehiculares especiales (bitrenes), de hasta 4 metros de ancho y de hasta 60 toneladas de carga.

Viajeros prefieren el celular para hacer check in
ESTUDIO REVELA PREFERENCIAS DE USO DE TECNOLOGÍA EN HOTELES
El 77% de los hoteles y centros turísticos encuestados en todo el mundo están expandiendo su capacidad de conexión Wi-Fi para que su personal use computadoras móviles y pueda interactuar con los huéspedes, ampliar los servicios de localización y ofrecer acceso inalámbrico confiable. Así lo reveló un estudio global realizado la empresa Zebra Hospitality Vision sobre las preferencias de uso de tecnología de los viajeros en los hoteles. En el estudio participaron 1.200 empleados de hoteles y más de 1.600 consumidores. Según concluyó, el 66% de los huéspedes afirma tener una mejor experiencia cuando el personal usa tecnología de punta y el 68% prefiere usar su smartphone para acelerar el check in.


EXPECTATIVAS PARA EL 2017

Más del 75 % de los hoteles implementará aplicaciones de códigos QR este año, y entre las principales aplicaciones están reservaciones para registro, escaneado de identidad, puntos de programas de lealtad y cupones.

Ver el informe completo en el siguiente enlace:

ESTUDIO GLOBAL SOBRE LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD 2016 DE ZEBRA

Será dictado por Pacífico Consultores este 26 de enero
SEMINARIO REFORMA TRIBUTARIA 2017 Y SU IMPACTO EN EL SECTOR TURISMO
La reciente reforma tributaria emitida por el gobierno, tiene un efecto sobre el ejercicio 2017, por lo que la pregunta es; ¿Cuál es el impacto, de dichos dispositivos en el sector turismo, en especial, hoteles y operadores de turismo?, ¿Que tan preparados estamos para su aplicación? El objetivo del presente seminario es conocer adecuadamente como aplicar las normas tributarias aplicables a partir del ejercicio 2017, visto desde el sector turismo. Dicho taller será dictado por Pacífico Consultores, una empresa especializada en las operaciones de Agencias de Viajes y Hoteles. Dictará el seminario, el destacado especialista Dr. Julio Raggio Villanueva, abogado con amplia experiencia en los temas tributarios de las agencias de viajes y establecimientos de hospedaje. El seminario será el jueves 26 de enero en el Hotel Britania de Miraflores, ubicado en la Calle Independencia N° 211. Puede solicitar su ficha de inscripción a talleres@pce.pe o llamando a: 332-0988; 966-402-306; #947931154.

Para facilitar su identificación y su protección 
COLOCAN ESCUDO AZUL DE UNESCO EN INMUEBLES DECLARADOS HISTÓRICOS 
El Programa Municipal para la Recuperación del Centro Histórico de Lima (PROLIMA) y la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima empezaron la señalización de todos los inmuebles declarados monumentos históricos nacionales con el llamado Escudo Azul, emblema que facilita su identificación y su protección. Esta tarea se cumple siguiendo las disposiciones de la Unesco y la Convención de la Haya de 1954 que luego de la Segunda Guerra Mundial acordaron que en caso de conflictos armados, destrucción por mano del hombre o fenómeno natural, los sitios que significan un importante centro de cultura e historia deberían ser protegidos de manera especial. Luis Martín Bogdanovich, gerente de Prolima, destacó que desde octubre del año pasado su despacho comunicó a los propietarios de los inmuebles con valor monumental del Cercado de Lima sobre la señalización que está realizándose.

Visitantes se quejaron de servicios higiénicos sucios y falta de agua
ÁNCASH: TURISTA DENUNCIA MAL ESTADO DE BAÑOS EN COMPLEJO ARQUEOLÓGICO
La turista limeña Katherine Steter denunció que los servicios higiénicos del complejo arqueológico Sechín, ubicado en la ciudad de Casma se encuentran sucios por la falta de agua. Dijo que según los trabajadores del lugar, hace una semana se acabó la reserva de agua que tenían en el pozo y que hasta el momento el camión cisterna de la Municipalidad Provincial de Casma no les ha abastecido del líquido elemento. Steter expresó su malestar por estas condiciones y dijo que una situación similar vivieron dos turistas franceses que también estaban de visita en Sechín y necesitaban utilizar los servicios higiénicos.

 


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS CONO NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / WORSPAND a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de
servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a
objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados (as) enviar cv al siguiente correo: gerencia@brothertravels.com.pe


Requiere Personal para:
COUNTER NACIONAL
Elaboración de paquetes de viaje a destinos nacionales.
Atención a las cuentas de Turismo Receptivo en la emisión de boletos aéreos, cambios de reservas e información de tarifas a destinos nacionales.
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros por 06 meses como mínimo.
06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Indispensable inglés avanzado hablado y escrito.
Curso con certificado Amadeus; emisiones y remisiones
Conocimiento en KIU y Sabre.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


Tour Operador y desarrollador peruano de hoteles boutique comprometido con ofrecer a los viajeros una auténtica experiencia de viaje a través de productos y servicios de clase mundial, rescatando los valores de la cultura peruana y comprometidos con el desarrollo del Perú requiere
(01) EJECUTIVO DE VENTAS Y RESERVAS
Requisitos:
• Indispensable, Excelente Ingles (hablado y escrito).
• Experiencia en Ventas de preferencia relacionada al sector turismo, no indispensable.
• Conocimiento del Perú y principales destinos turísticos.
• Experiencia de vida fuera del país; USA y/o Europa.
• Edad entre 25 a 40 años.
• Competencias: Vocación de servicio, ordenado, metódico, aptitud para las ventas, ser persuasivo, comunicación asertiva, capacidad de planificación, flexibilidad, proactividad, carisma, confiable y amigable.
• Manejo de motores de reserva hoteleros, Sabre u otros, no indispensable.
• Dominio de Ms Office a nivel usuario.
• Disponibilidad a tiempo completo.
Funciones:
• Atender reservas de canales directos, dar seguimiento y fomentar ventas adicionales.
• Brindar atención telefónica, de correos y de canales electrónicos.
• Mantener actualizados los canales electrónicos.
• Generar reportes de ventas.
Se ofrece:
• Incorporarse a una empresa líder en el sector turismo de lujo.
• Buen clima laboral.
• Todos los beneficios de Ley.
• Ingresos acorde con nuestro segmento.
Si estas interesado envía tu curriculum vitae al siguiente correo: seleccion@aeco.pe
con el titulo EJECUTIVO VENTAS para coordinar una entrevista personal.


EJECUTIV@ DE CUENTAS RECEPTIVO- PERÚ
Requisitos Mínimos:
Egresad@s de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 3 años- Agencia de Viajes, Turismo Receptivo.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles en el Perú y Sudamérica.
Manejo de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Dominio del idioma Inglés y portugués. Otro deseable.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Disponibilidad para laborar de 09:00 a.m. a 07:00 p.m., de Lunes a Viernes y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente
Capacidad de Negociación
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación y organización.
Responsable, puntual, honesto, asertivo, respetuoso, proactivo.
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes del extranjero.
Gestión del crecimiento de cartera asignada, fidelización de cuentas
Cotización y venta de programas dentro de Perú y Sudamérica.
Respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
Venta de productos complementarios a su programa.
Disponibilidad inmediata
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO DE MIRAFLORES
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisito manejar las dos áreas y debe manejar el idioma ingles
Experiencia mínima de 04 años
Cartera de clientes – se dará preferencia
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Idioma ingles – Nivel avanzado – Imprescindible
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Disponibilidad inmediata
Capacitación constante
Buen ambiente de trabajo
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: administracion@qualityvacations.com.pe
Se guardara absoluta reserva


Requiere:
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) ASESOR CORPORATIVO con
experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo
selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería. Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL) Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE SEGUROS DE VIAJES Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
ASESORES DE VENTAS SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de (3) asesores que pueda desarrollarse
Autónomamente y que cuente con la experiencia en visitas de agencias de viajes para promocionar nuestros productos.
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
ASESORES DE VENTAS JUNIOR
Nos encontramos en la búsqueda de (3) asesores sin experiencia en visitas de agencias de viajes para proporcionar ayuda a nuestros asesores seniors.
Ambos sexos Edad entre 20 y 28 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Nos encontramos en la búsqueda de (3) tres counters
Con experiencia en cotización y formación de paquetes turísticos nacionales e internacionales
REQUISITOS
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
– Estudios en turismo Técnico o Universitarios en aviación comercial.
– Dominio en Sistemas GDS: Amadeus, a nivel avanzado.
– Experiencia en Reemisiones.
– Inglés intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario. – Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
– Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo (a), Comunicativo y plena disposición para trabajar en equipo.
– Alto criterio para manejo de situaciones, búsqueda de soluciones en caso de emergencias.
– Manejo de Técnica de Ventas, atención al cliente y fidelización.
– Conocimiento de Atractivos turísticos.
– Demostrada capacidad de responsabilidad y PUNTUALIDAD
COUNTER INTERNACIONAL
Requerimos con experiencia en agencia de viajes y que indispensablemente domine el idioma Portugués.
PRACTICANTE EN DISEÑO GRAFICO
Dominio de programas de diseño gráfico Corel Draw.
Alto criterio de diseño publicitario y creativo.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a: ventas.peru@atmassistance.com


EJECUTIVOS DE RESERVAS – AMAZON ANDEAN TRAVEL
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de RECEPTIVO, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en Armado de paquetes
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
OPERACIONES CUSCO
Counter en el área de Receptivo,
Dominio de idioma inglés. (Excluyente)
Armado de paquetes
Conocimiento de programación, coordinación y liquidación.
Conocimiento de destino Cusco y área de operaciones, traslados.
Programación y coordinación de programas.
Cotización y liquidación de destino ruta SUR, CUZ, AQP, PUN
Egresado de la carrera profesional de Turismo.
Solo residentes en Cusco (indispensable)
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


VIAJES PICAFLOR PERU S.A.C.
Requiere:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL (FEMENINO)
Que cumpla con los siguientes requisitos:
Egresados de la carrera de Administradora de turismo o Aviación Comercial.
Experiencia mínimo 01 años en agencias de viajes.
Dominio intermedio de inglés. (Escrito y oral).
Manejo de sistemas de reservas Amadeus y/o Sabre.
Conocimiento y experiencia en ventas de paquetes Nacionales e Internacionales.
Tener excelente relaciones interpersonales a todo nivel.
Contar con alta vocación de servicio y pasión por el Turismo.
Tener disponibilidad inmediata y completa de horarios.
Ofrecemos: Buen equipo laboral + Salario + beneficios + incentivos
Los candidatos que reúnan los requisitos pueden enviar su CV C/FOTO ACTUALIZADA al correo electrónico: gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el Asunto: COUNTER DE TURISMO.


Solicita:
COUNTER INTERNACIONAL DE VACACIONES 
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 2 años realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas (Indispensable).
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios: Rotativos en el rango de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
Lugar de Trabajo: C.C. Plaza Norte – Los Olivos.
De preferencia residir en zonas aledañas a Los Olivos.
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Actitud positiva, vocación de servicio y capacidad para cerrar ventas.
Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones.
Monitorear reservas.
Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico.
Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES.
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0117


Solicita:
OPERATIONS EXECUTIVE
Profesional en turismo con experiencia (min 1 año)
Dominio del idioma inglés, MS Office (Word, Excel y PDF).
Conocimientos de proceso de reservas de servicios (hoteles, proveedores)
Conocimientos básicos de políticas hoteleras
Conocimiento de los destinos turísticos principales de Perú.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad y organización.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para trabajar en equipo.
Disponibilidad inmediata
Los interesado enviar su cv a: recepcion-pe@catdmc.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A.
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales.
Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas Aseguramos, excelente ambiente laboral Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com / gina@traveltoperusite.com


CARISMA VIAJES PERU
Solicita :
COUNTER INTERNACIONAL
-Estudios en Turismo (técnico o universitario)
-Experiencia en manejo de cotizaciones y
Venta de paquetes internacionales y nacionales
– Conocimiento en GDS SABRE , AMADEUS (cotizaciones, reservas, emisiones de boletos nacionales e internacionales)
– Conocimientos de reserva de Hoteles, carros y afines
– Manejo de Microsoft Office
– Ingles Básico
– Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión
– Vocacion de servicio
– Responsable, puntual y proactiva
Intersados enviar currículum con referencias y pretensiones
salariales a: ssalas@carismaperu.com



AGENCIA DE VIAJES MUNDO AMERICA S.A.C.
Requiere:
PERSONAL PARA COTIZACIONES Y RESERVAS
Requisitos:
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de cotizaciones y reservas
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
1 PERSONAL PARA COBRANZA COPORTATIVO PRIVADO
Requisitos:
FORMACIÓN: CONOCIMIENTOS DE TECNICAS DE COBRANZAS CONOCIMIENTOS EN HERRAMIENTAS DE TECNOLOGIA, OFFICE, CORREO ELECTRONICO Y REDACCION NIVEL INTERMEDIO
Experiencia: MINIMA DOS AÑOS EN AGENCIAS DE VIAJES
Funciones:
Identificar depósitos efectuados en las cuentas
Llamar a los clientes para hacerles seguimiento antes de las fecha de vencimiento de sus documentos de ventas.
Enviar por email el listado detallado “Cuentas por Cobrar” a las diferentes cuentas para conciliar los montos
Coordinar con otras áreas para facilitar lo que requiera el cliente para el pago respectivo (copia de tickets aéreos, diversos sustentos).
Cancelar diariamente los comprobantes de pago en el sistema administrativo. Derivar semanalmente a contabilidad los Movimientos de Cancelaciones realizados.
Elaborar y remitir las Liquidaciones a los clientes que lo requieran de acuerdo a lo coordinado por ventas, en las diversas áreas de la empresa (Consolidador, corporativos, etc.).
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto al siguiente correo electrónico:
saguilar@contactus.com.pe
con copia a rrhh@contactus.com.pe



Requiere:
ASESORA DE VIAJES DPTO VACACIONES
Experiencia comprobada en cotización y venta de paquetes de vacaciones.
Manejo del idioma Ingles y Sistema Amadeus
Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata
Sueldo a tratar, incentivos por ventas y bonos por cumplimiento de metas.
Excelente ambiente de trabajo.
Enviar CV con foto reciente a rchavez@peruvianconnection.com.pe



DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con
experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo
selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería. Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL) Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA) Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales Capacidad de Organización Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión, Vocación de servicio.
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE TICKETS AÉREOS Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
ASESOR DE VIAJES NOCTURNO CORPORATIVO – TURNO 4 X 3
Nos encontramos en la búsqueda de un asesor que pueda desarrollarse
Autónomamente y que cuente con la experiencia para dar el SOPORTE y atención de nuestros clientes corporativos, en el horario NOCTURNO.
REQUISITOS
– Estudios en turismo Técnico o Universitarios en aviación comercial.
– Dominio en Sistemas GDS: Amadeus, Sabre y Kiu a nivel avanzado.
– Experiencia en Reemisiones.
– Inglés intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario. – Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje IATA
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
– Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo (a), Comunicativo y plena disposición para trabajar en equipo.
– Alto criterio para manejo de situaciones, búsqueda de soluciones en caso de emergencias.
– Disponibilidad para realizar horarios rotativos (turnos noche, fin de semana y feriados)
– Manejo de Técnica de Ventas, atención al cliente y fidelización.
– Conocimiento de Atractivos turísticos.
– Demostrada capacidad de responsabilidad y PUNTUALIDAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a: analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com



PROMOCIÓN Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporaran a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, en las que brindaran capacitación, control y cierre de negocios con los clientes actuales, al ingresar a EUA contaran con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Requisitos:
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.

Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente a: marketing@euroamericanassistance.com
ó presentarlo personalmente en Calle Piura # 395 Miraflores.



DARGUI TOURS BUSCA 3 PERSONAS

COUNTER RECEPTIVO – OFICINA EN SAN ISIDRO
Se busca counter receptivo con experiencia en cotizar, armar paquetes (español e inglés). Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word.
Sueldo a tratar
Cajera – Oficia en Zarate, San Juan de Lurigancho
Funciones: Realizar cambios de moneda (soles-dolares), Western Union (remesas y pago de servicios), cotizar y vender pasajes aéreos (Amadeus), boletos terrestres. Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word. De preferencia que viva en San Juan de Lurigancho
Sueldo 900+comisiones
Secretaria – Oficina en San Isidro
Funciones: Servicio de post venta, cotización y revisión, control y corrección de base de datos. Asistencia al área de contabilidad (reportes, cobranzas, etc.) Asistencia al counter principal en manejo de grupos.
Sueldo a tratar
Los interesados enviar cv a: dario.guido@darguitours.com


OPERATIONS MANAGER- ESA LATINAMERICA (OFICINA EN CUSCO)
Profesional en Turismo
u Hotelería
Experiencia de trabajo en sector turístico mínimo 2 años
De preferencia experiencia en área de Operaciones
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word, Power Point
Inglés avanzado
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y enfocada a servicio al cliente
Disponibilidad inmediata
Remuneración: S/. 2,500 soles brutos
Enviar su al correo a mariana.crovetti@esalatinamerica.com


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
EJECUTIVO(a) DE VENTA CORPORATIVO SENIOR (CODIGO: VTA-17)
Experiencia mínima de 04 años en atención a empresas (clientes corporativos).
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel básico.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Disponibilidad inmediata.
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula.
Fecha límite: 15.01.2017.


COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Estudios en turismo (universitario o técnico)
Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones,
re-emisiones de boletos nacionales e internacionales)
Proactivo (a), habilidades en técnicas de ventas nacional e internacional
Experiencia en armado de paquetes turísticos.
Conocimientos de reserva de hoteles, rent a car y afines.
Experiencia mínima 5 años en el rubro.
Manejo de MS Office a nivel usuario.
– Inglés intermedio.
Conocimiento de los destinos más frecuentes.
Buen trato con el cliente a todo nivel.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los profesionales que reúnan los requisitos enviar Currículum Vitae detallado con fotografía reciente y pretensiones salariales a Email: rrhh@perutravel13.com


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES CON EXPERIENCIA
Funciones Principales:
Supervisar los servicios programados diariamente en la Biblia.
Reserva de guías y transportes
Analizar los requerimientos de reservas enviados por el área de ventas para su correcta programación de servicios, de acuerdo a itinerarios.
Velar por el control de calidad de los servicios ofrecidos de acuerdo a estándares de la empresa.
Requisitos:
Experiencia mínima de haber realizado funciones en el área de Operaciones y/ Reservas.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel intermedio y/o avanzado de idioma ingles (indispensable)
Competencias: Capacidad de planificación, análisis así como orientación al detalle, orden y organización.
Proactividad.
Colaboración y trabajo en equipo. Trabajo bajo presión. Atención del teléfono 24/7.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al siguiente email: toptouroperador@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere
(02) EJECUTIVOS PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Inglés y/o Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
5 años minimo en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


OPERATIONS ASSISTANT FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN CUSCO
We are looking for an OPERATIONS ASSISTANT for our company branch in CUSCO. This role will report to the Deputy Operations Manager in Cusco, being in charge of administrative processes in Operations as main duty. This position requires:
Studies in Tourism concluded.
01 – 02 years of experience in tourism, administrative area of travel agencies, ideally.
Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel.
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Advanced English mandatory. Fluent Spanish.
Please send CVs to ytalo.sevillano@peakdmc.com by Thursday 15 th December 2016 with “OPA- 2016” in the subject line.


contacttours_logoSolicita:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
-Estudios en Turismo (técnico o universitario)
-Experiencia en manejo de cotizaciones y
Venta de paquetes internacionales y nacionales
– Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones, reemisiones
de boletos nacionales e internacionales)
– Experiencia en manejo de Kiu
– Conocimientos de reserva de Hoteles, carros y afines
– Manejo de MS Office a nivel usuario
– Ingles Básico
– Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión
-Buen trato con el cliente
– Responsable, puntual
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones
salariales a: alex@contactours.com.pe


vidatur_logo

AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
01 EJECUTIVA (O) VENTAS LIMA
Encargada (o) de realizar visitas a diarias a nuestros clientes, promocionando e informando sobre nuestros diversos productos turísticos, seguimiento y apoyo a nuestros clientes en la post venta de manera eficiente. Con experiencia en el mismo cargo en empresas turísticas, de preferencia Mayoristas, hoteles y similares (02 años). Manejo Microsoft.
ÁREA DE PRODUCTO
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en trato directo y negociación con operadores internacionales, hoteles y aerolíneas; manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de excel nivel avanzado, ingles intermedio.
01 ATENCIÓN AL CLIENTE LIMA
Encargada (o) de realizar los procedimientos operativos de los servicios ofrecidos a través de los servicios de post venta con los clientes externos (reconfirmaciones, atención de emergencias e incidentes) y los servicios organizacionales con los clientes internos (gestión del talento humano). Con experiencia laboral mínima de 02 años (indispensable), en el rubro (preferible), con tolerancia a la presión, trato profesional a todo nivel y con bastante criterio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.net y advestrategias@gmail.com