GREMIOS Y ORGANIZACIONES DEL SECTOR TURISMO DE CUSCO MARCHAN POR LA PAZ

Con la presencia del viceministro Roger Valencia
GREMIOS Y ORGANIZACIONES DEL SECTOR TURISMO DE CUSCO MARCHAN POR LA PAZ
Ante la huelga de los maestros y las dos paralizaciones anunciadas por otros grupos para el 18 y 19 de julio, las organizaciones y gremios del sector turismo de Cusco convocaron a una “Marcha por la Paz, el Patrimonio y el Turismo” que se viene desarrollando hoy desde las 15:00 horas en la plaza de armas del Cusco. Participan en la marcha Dircetur, OGD Cusco, CARTUC, AATC, Agotur Cusco, Colitur Cusco, AETUR, ADTEC, ASSORSIC, Asociación de Artesanos, porteadores, arrieros, entre otros. Cabe señalar que el viceministro de Turismo, Roger Valencia, está presente en dicha marcha, tal como lo adelantó esta mañana a T News. Manolo Chávez, de la Cámara de Turismo del Valle Sagrado, informó a T News que más de 3 mil personas participan de esta convocatoria.

Restaurantes, hoteles, artesanos y empresarios marchan por la paz.

El viceministro de Turismo, Roger Valencia, presente en la marcha por la paz.

Marchantes reunidos en la plaza de armas de Cusco.


Se suma a marcha por la paz en el Cusco
CCL PIDE QUE NO SE DAÑE EL TURISMO NI LA IMAGEN DEL PERÚ

«Nos sumamos y apoyamos la iniciativa de paz y tranquilidad que se viene promoviendo en el Cusco, que no se dañe el turismo ni la imagen del Perú en el exterior», dijo Bartolomé Campaña, presidente del gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), tras los incidentes y bloqueos de vías generadas por el caso Chinchero. De ese modo, la CCL invitó a los empresarios, empleados y familias cusqueñas a sumarse a la «Gran Marcha Por La Paz, el Patrimonio y el Turismo», que inició hoy a las 15:00 horas. «Lamentamos las discrepancias que existen en este momento y que alteran la tranquilidad cusqueña. La iniciativa de marchar por la paz es para que los turistas estén tranquilos y seguros. No se puede estar a favor de las actividades no turísticas que se han venido reportando», precisó Campaña.


Ante protestas de profesores
GREMIOS DE AREQUIPA RECLAMAN MAYOR INTERVENCIÓN DEL ESTADO

Hoy, durante una conferencia de prensa, los representantes de diferentes gremios de Arequipa reclamaron una mayor intervención del Estado frente a las protestas de los profesores. “El Estado debe actuar firmemente con la ley por los desmanes y pérdidas ovacionadas a consecuencia del problema de los profesores. Los ministros involucrados deben renunciar. Basta de mano débil y la destrucción del turismo en el Perú”, enfatizó Eddy Carpio, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Arequipa (AVIT).

Representantes de gremios durante conferencia de prensa.

Cobertura fotográfica
Inicia con tres frecuencias semanales
LATAM INAUGURÓ RUTA CUSCO-TRUJILLO Y EXTIENDE TARIFA PROMOCIONAL DE US$40
Latam Airlines Perú inauguró esta mañana su vuelo directo Cusco – Trujillo que iniciará con tres frecuencias semanales: martes, jueves y domingo (Salida de Cusco a las 12:30 y llegada a Trujillo a las 14:25; retorno de Cusco a las 17:00 y arribo a Trujillo a las 15:10). La aerolínea espera tener un vuelo diario en esta ruta, que será operada por un avión Airbus 319, con capacidad para 144 pasajeros. La duración del viaje será de aproximadamente 1 hora y 50 minutos, lo que permitirá reducir en 56% el tiempo de vuelo versus la ruta Cusco – Trujillo, haciendo conexión en Lima. Se proyecta trasladar mensualmente a más de 3,000 pasajeros. En declaraciones a T News, el gerente de Asunto Corporativos de LATAM Airlines Perú, Antonio Olórtegui, reveló que se mantiene la tarifa promocional de US$40 (ida y vuelta), para volar entre el 9 de agosto y el 14 de diciembre. Además, el ejecutivo resaltó que este primer vuelo partió con más de 50% de ocupación, pero se calcula una ocupación mucho mayor para este jueves y viernes.

Ver cobertura fotográfica en el siguiente enlace:

LATAM INAUGURÓ VUELO CUSCO – TRUJILLO

Gonzalo Bonifaz Mejía, gerente de Desarrollo de Negocios de AdP; Antonio Olórtegui, gerente de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Perú; Eduardo Ferreyros, ministro de Comercio Exterior y Turismo; Elidio Espinoza, alcalde de Trujillo; y Miriam Gayoso, gerente de Turismo de la Municipalidad de Trujillo. (Foto: T News)

En campaña con empresarios
CADETUR LA LIBERTAD: VAMOS A PROMOVER VUELO INTERREGIONAL CUSCO – TRUJILLO
Durante la inauguración de la ruta Cusco – Trujillo de Latam Perú, Francisco San Martín, presidente de la Cadetur La Libertad, manifestó que se reunirán con empresarios del Cusco para promover dichos vuelos. “Es parte de un sueño histórico juntar el sur con el norte. Vamos a promover estos vuelos, dentro de poco iremos al Cusco para comenzar a hacer nexos con los empresarios”, señaló. Por su parte, el viceministro de Turismo, Roger Valencia, refirió que el vuelo Cusco-Trujillo es un primer paso hacia la interconexión regional. “Por primera vez tenemos un vuelo directo que conecta al sur del país con el norte. El vuelo Cusco – Trujillo ha sido esperado durante mucho tiempo, va a permitir que los turistas nacionales y extranjeros que visitan Cusco y Machu Picchu puedan venir a ver directamente las maravillas del norte. Este es un primer paso hacia la interconexión regional”, dijo.

Modifica horario de atención desde el 20 de julio
TELECABINAS KUÉLAP TRASLADÓ MÁS DE 30,000 PASAJEROS ENTRE MARZO Y JULIO
Tras la inauguración de las telecabinas de Kuélap el pasado 3 de marzo, hasta el 2 de julio, se han registrado un total de 30,639 pasajeros que viajaron a través del servicio de la empresa Telecabinas Kuélap S.A. No obstante, desde el 20 de julio, Telecabinas Kuélap S.A. ha dispuesto modificar su horario de atención para operar a la misma hora que la Fortaleza de Kuélap. De esa manera, el nuevo horario de atención del Servicio de Telecabinas será de 8:00 am a 4:00 pm. A partir de ese mismo día, en la boletería solo se podrá comprar un máximo de 20 tickets por persona dado el incremento de la demanda y considerando tener una mayor afluencia de turistas en Fiestas Patrias.

Vía está bloqueada tras fuerte sismo
AREQUIPA: SUTRAN INSTA A SUSPENDER CIRCULACIÓN POR PANAMERICANA SUR
La Sutran exhortó a las empresas de transporte regular de personas, a los conductores y a las unidades particulares que se abstengan de circular por la Panamericana Sur correspondiente a la región Arequipa, afectada por derrumbes provocados por un fuerte sismo. Mediante un comunicado, la Sutran indicó que su personal en Arequipa se encuentra informando del estado de la vía en los terminales de transporte terrestre Corattsa, Flores y el Terrapuerto. Sostuvo que debido al desprendimiento de rocas y tierra, la carretera Panamericana Sur entre los kilómetros 730 y 733 se encuentra bloqueada a la altura de las localidades de Ocoña y Ático, en la provincia de Caravelí.

Buscan posibles personas atrapadas por derrumbes
AREQUIPA: LLEVAN AYUDA HUMANITARIA A PASAJEROS AFECTADOS POR SISMO

Unas 1,500 raciones de comida y bidones de agua fueron enviados en dos helicópteros a los pasajeros de la carretera Panamericana Sur que quedaron varados luego del sismo de 6,3 grados que remeció la noche de ayer Arequipa. La gobernadora, Yamila Osorio; el jefe de la Macro Región Policial, general Walter Ortiz; y el comandante general de la Tercera División del Ejército, general Próspero Otoniel, visitaron a los pasajeros de los 93 buses, camiones y autos particulares. En otro helicóptero se transportó un equipo de rescate de la Policía Nacional para brindar ayuda y buscar posibles personas atrapadas por derrumbes de cerros ocurridos en la zona de Planchada y Atico.

Construir sistema costaría US$ 10 millones
EMPRESA FRANCESA PONE EN SU MIRA TELEFÉRICO DEL CERRO SAN CRISTÓBAL

La compañía francesa POMA, que construyó el teleférico de Kuélap, informó a Gestion.pe que se encuentra interesada en edificar un teleférico que conecte la cima del cerro con el Centro Histórico. La solución para el transporte seguro de turistas hasta el cerro es el teleférico, confía la empresa. “Nuestra experiencia en el país con el teleférico de Kuélap nos coloca en una buena posición para abordar este proyecto”, anotó. Construir este sistema costaría US$ 10 millones, aseguró la compañía, aunque depende del Mincetur. Por otro lado, el teleférico en el Cerro San Cristóbal permitiría llevar 300 personas por hora y en cada sentido (ascendente y descendente), reveló POMA.

Destacó embajador Brian A. Nichols
EE.UU. CONTINUARÁ APOYANDO A PERÚ PARA FORTALECER CONTROL ADUANERO

Estados Unidos seguirá apoyando al Perú a través de capacitaciones a personal y donaciones de equipos técnicos para que nuestro país fortalezca su control aduanero, aseveró hoy el embajador de los Estados Unidos en Perú, Brian A. Nichols. El embajador norteamericano brindó esta afirmación tras participar en la inauguración del nuevo complejo para el control electrónico de la carga aérea que implementará la Sunat para modernizar el control aduanero y mejorar la competitividad logística del comercio en el Perú. El equipo costó US$3.5 millones (S/11.3 millones) y fue donado por la Embajada de Estados Unidos en el Perú.

Llegará delegación avanzada para coordinar seguridad
EN AGOSTO DEFINIRÁN LOCACIONES PARA VISITA DEL PAPA FRANCISCO AL PERÚ

A fines de agosto estarán definidas las locaciones que serán escenario para la visita que el papa Francisco realizará al Perú del 18 al 21 de enero del 2018, informó hoy el ministro de Trabajo, Alfonso Grados, encargado de la organización de la visita del sumo pontífice. Recordó que el santo padre cumplirá actividades no solo en Lima, sino también en Trujillo (La Libertad) y Puerto Maldonado (Madre de Dios), por lo que se evalúan diversas opciones viables de locaciones que cumplan los requerimientos de esta importante visita. Grados adelantó que esta semana llegará al Perú una delegación de avanzada proveniente de la Santa Sede a fin de evaluar lo concerniente a la seguridad que se brindará al santo padre durante su estancia en el Perú.

Estuvieron desaparecidos dos días
RESCATAN A TRES TURISTAS EXTRANJEROS PERDIDOS EN PARQUE NACIONAL HUASCARÁN
Tres turistas extranjeros fueron rescatados, luego de permanecer perdidos por dos días en el Parque Nacional Huascarán en Áncash, hasta donde ingresaron para hacer trekking. Se trata de la ciudadana canadiense Jennifer Schurch (24) y los franceses Corentin Metral (25) y Johan, quienes fueron hallados con cuadros de deshidratación. Ellos tomaron el circuito turístico Santa Rosa el pasado 10 de julio, para realizar una caminata de cinco días; sin embargo, el último lunes sus compañeros denunciaron su desaparición porque no retornaron en la fecha indicada. La Policía informó que los turistas se negaron a ser atendidos en un centro de Salud y solo optaron por regresar a su hospedaje para alimentarse y descansar.

De interés internacional
Ya operaba con normalidad tras temporal de nieve

AEROPUERTO DE BARILOCHE VOLVIÓ A SUSPENDER VUELOS
Luego del temporal de nieve que azotó toda la región cordillerana, el aeropuerto de Bariloche volvió a operar con normalidad. Al menos por un breve periodo de tiempo. Minutos antes del mediodía, se difundió que la estación canceló todos los arribos y salidas. Hasta la suspensión, los vuelos figuraban en horario e incluso despegó un servicio a las 9:55, pero el resto fue demorado y varios vuelos cancelados. Se desconocen los motivos de las nuevas cancelaciones.

Atraerá a clientes jóvenes de vacaciones y viajeros de negocios
AIR FRANCE LANZARÁ UNA AEROLÍNEA DE BAJO COSTO TRAS RESPALDO DE PILOTOS
Air France dijo que seguirá adelante con sus planes para lanzar una nueva aerolínea de bajo costo en el otoño boreal después de que el proyecto obtuviera ayer el respaldo del principal sindicato de pilotos, SNPL. “Boost” será la respuesta de Air France a la presión de las aerolíneas del Golfo Pérsico. Operará 10 vuelos de larga distancia y 18 de corta a precios inferiores a los de su principal marca, en un intento por devolver algunas rutas a la rentabilidad y conseguir nuevos clientes. El presidente ejecutivo de la matriz, Air France-KLM, declaró a Reuters el mes pasado que la nueva aerolínea atraería no sólo a clientes jóvenes de vacaciones, sino también a viajeros de negocios.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


GRICEL TRAVEL
Solicita:
COUNTER MUJER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo PRESION
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
(03) EJECUTIVAS DE VENTAS MUJER
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Turismo Receptivo y Mayorista nacional
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a gricelda@griceltravel.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Experiencia comprobada trabajando en Operadores de Turismo Receptivo
Excelente Dominio del idioma Inglés hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Vocación de Atención al Cliente
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


OPERADOR DE TURISMO
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (3 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados enviar CV al correo karin@q-inti.com
Favor de abstenerse si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


EMPRESA OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO CON SEDE EN CUSCO
Requiere
PERSONAL DE VENTAS PARA TRABAJO ONLINE
CON EXPERIENCIA EN:
Ventas y cotizaciones
Diseño de programas turísticos
Asesoría y trato directo con clientes
Trato con proveedores
Requisitos:
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Disponibilidad para trabajo en casa.
Contar con todas las herramientas para trabajo online.
Ofrecemos:
Horarios Flexibles
Condiciones salariales a tratar
Enviar CV actualizado al siguiente correo:
contacto@perutouroperator.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR(A) DE VIAJES
Se ofrece:
Sueldo.
Comisiones por ventas generadas.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


NEOCLUB LIMA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – LIMA


NEOCLUB AREQUIPA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Residente en Arequipa
Los interesados enviar su curriculum a dvargas@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – AREQUIPA
REQUIERE SUPERVISOR:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años como supervisor en el rubro de Turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Conocimiento e Armado de paquetes turísticos
Liderazgo y trabajo en equipo
Persona proactiva, responsable y organizada
Conocimientos administrativos de Agencias de Viajes
Residente en Arequipa
Los interesados enviar su curriculum a dvargas@neomundoin.com con el asunto: SUPERVISOR – AREQUIPA


IMPORTANTE MAYORISTA DE TURISMO
Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento requiere
Incrementar a su equipo de trabajo, colaboradores con los perfiles indicados.
Se brindará absoluta discreción.
ASESOR(A) DE VENTAS SENIOR AREA EUROPA – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Profesional en turismo con experiencia comprobada en el área de Europa.
Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas en una mayorista.
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
Conocimiento de los principales proveedores de Europa y habilidad para negociar.
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Se tomará en cuenta los viajes (no indispensable)
Capacidad para trabajar en equipo.
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Power point) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos.
Asesoría y trato con agencias de viajes.
Manejo de las reservaciones.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Oportunidad de desarrollo profesional.
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS EUROPA – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
2 años de experiencia en cargo similar.
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines.
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Se tomará en cuenta los viajes (no indispensable)
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Capacitación y soporte técnico o comercial para las agencias cuando así lo requieran.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus agencias.
Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: rr.hh.mayorista2017@gmail.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS TURISMO RECEPTIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN EJECUTIVO DE COTIZACION Y RESERVAS con experiencia COMPROBADA:
Requisitos:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hostelería o similar.
Experiencia mínima de 01 a 02 años.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales.
Conocimiento en reservas de hoteles, servicios y afines.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook
Sistema de emisiones Sabre y KIU
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma.
Habilidades/Competencias:
Disposición al aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: jefedeventas-receptivo@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Ejecutivo Receptivo”
COUNTER SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS, SABRE y KIU)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter Senior”
COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter 4×3”


ARAWI PERÚ EXPEDICIONES
Requiere
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
Requisitos
Título universitario en las carreras de Administración o Turismo y Hotelería.
Experiencia mínima de dos (2) años en Agencias de Viajes / Tour Operadores
Ingles avanzado (hablado/Escrito)
Manejo de Microsoft Office, bases de datos.
Alta capacidad de organización.
Experiencia en facturación, cobranza, pagos de tributos.
Manejo de herramientas para sistematizar la información financiera para el creación de estrategias comerciales, ventas e inversiones.
Experiencia en gestión del personal, pago planillas, horarios, etc.
Experiencia en cotizaciones, reservas y operaciones de paquetes turísticos.
Sensibilidad en temas de turismo sostenibley gestión medioambiental.
Conocimiento de los principales destinos turísticos del país.
Los interesados enviar cv a: tati@arawiperu.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
EL ÁREA DE RESERVAS & OPERACIONES RECEPTIVAS
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0717


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
EL ÁREA DE VENTAS RECEPTIVAS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0717


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de 01 vacante para el puesto de:
ENCARGADO DEL ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus.
Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


OPERADORA DE TURISMO CONTACTUS
Requiere:
ENCARGADO (A) AREA DE PRODUCTO
Experiencia mínima de 2 años en Agencia Mayorista
Dominio avanzado de GDS Sistema Sabré, Amadeus y Kiu
Experiencia en armado de paquetes turísticos
Indispensable ser proactivo, organizado y capaz de trabajar bajo presión
Experiencia en cotización y preparación de programas nacionales y Internacionales,
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU
Dominio de idioma inglés AVANZADO (INDISPENSABLE)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Profesionales calificados en Turismo, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
1 año de experiencia mínima en agencia de viajes
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
OFRECEMOS:
Buen ambiente de trabajo, perspectivas de crecimiento,
sueldo acorde al mercado, beneficios sociales, capacitaciones, viajes.
Enviar currículum con foto reciente a rrhh@contactus.com.pe, ventas@contactusreps.com, mlinares@contactus.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA Y ETF
Requiere
COUNTER DE ATENCIÓN EN VIAJES (OFICINA LIMA NORTE-DE LOS OLIVOS)
Requiere personal de atención al público que realice las siguientes funciones:
Brindar al cliente una atención amable y con excelencia
Emisión de pasajes y paquetes turísticos
Operador(a) de Servicio (Arqueo y entrega de dinero, cambio de moneda en los procesos de venta)
Requisitos:
Experiencia mínima de dos años en el puesto.
Experiencia en ventas
Experiencia en detección de billetes (Soles, Dólares y Euros)
Estudios en el sector concluidos, Profesional Técnico o Universitario.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas, emisiones y remisiones y Operaciones de Paquetes Turísticos Nacional e Internacional.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Manejo de PC (Outlook, Gmail, MS Office).
Capacidad de Organización.
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de GDS SABRE, AMADEUS, KIU.
De preferencia que resida en el Sector de Lima Norte o distritos aledaños.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla. Enviar cv al correo: argenpertravel@argenper.com.pe colocar en Asunto: COUNTER DE ATENCIÓN.


SE REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus: Avanzado (Grado Senior)
KIU: avanzado.
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués: Intermedio, es un plus (no indispensable)
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Resolver situaciones con los proveedores nacionales e internacionales
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Favor de enviar su Currículo Vitae y pretensiones salariales al correo:
carolina.calvimontes@colturperu.com
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


RASGOS DEL PERÚ
El Grupo Rasgos del Perú especialista en turismo receptivo con 10 años de experiencia y oficinas en Cusco, Lima, y Colombia.
Requiere
COUNTER DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Experiencia (01 año como mínimo) en el área de ventas al pasajero directo.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Excelente capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Atención al pasajero, ventas al pasajero extranjero.
Realizar reservas de servicios turísticos.
Armar itinerarios.
Completar data en el sistema interno.
Negociar tarifas con los proveedores.
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo.
Los interesados deberán enviar su CV a: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter de Ventas.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 19:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


DOMIRUTH PERU TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO INTERNO
Funciones
La persona seleccionada tendrá a su cargo la elaboración de promociones, campaña, negociación con proveedores, etc.
Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo de ventas en Turismo Interno, experiencia mínimo 2 años
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Estudios en Administración Turística o afines.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los interesados enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: jefedeventas-receptivo@domiruth.com
SECTOR TURISMO
EJECUTIVO (A) DE VENTAS RECEPTIVO JAPÓN – DOMIRUTH PERU TRAVEL
Estudios Superiores (técnico o universitario)
Dominio del idioma japonés oral y escrito- de preferencia nativo. Idioma inglés y español.
Manejo de Windows, Word y Excel
Entre sus competencias es indispensable ser proactivo, facilidad de palabra, responsable y capacidad para solucionar problemas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Ser parte de una corporación con más de 33 años en el sector turismo.
Sueldo acorde al mercado
Ingreso a planilla con beneficios de ley
Capacitaciones constantes
Buen ambiente laboral
Los interesados enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: jefedeventas-receptivo@domiruth.com


Requiere Personal para:
EL ÁREA DE LIQUIDACIONES
Elaboración de liquidación de paquetes de viaje y asistencia al área de facturación.
Competencias:
Conocimientos del sistema CONCAR.
Trabajo en equipo. Puntualidad y responsabilidad en el trabajo.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Contabilidad.
06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia. Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com, indicando sus pretensiones salariales.
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra empresa EUROAMERICAN ASSISTANCE desea cubrir la vacante de:
(01) COUNTER
Con una experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje o mayoristas, razón por la cual los invitamos a que nos envíen su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo, mínima de 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 am. a 7:00 pm.
Manejo del Sistema Operativo Windows y los programas Word y Excel.
Sistemas de Reserva.
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo personal.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo fijo.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com


Requiere
PROMOTOR DE VENTAS – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos
2 años de experiencia en cargo similar en MAYORISTA DE TURISMO.
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Funciones
Visitar la cartera de clientes asignada, Cumplimiento del presupuesto de ventas y establecer plan de acción comercial
Garantizar capacitación y soporte técnico o comercial para las agencias cuando así lo requieran.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus agencias.
Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo fijo más bonos por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Los interesados enviar su curriculum a sguerrero@neoviajes.pe con el asunto: PROMOTOR DE VENTAS


INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


Requiere
AUDITOR DE RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Alto nivel de organización y planeamiento
Conocimientos en Procesos de Calidad ISO (de preferencia)
Buen comunicador y trato al cliente
Realiza seguimiento monitoreo según proceso
Dominio del inglés a nivel avanzado: escrito y verbal.
Liderazgo y trabajo en equipo
Conocimientos en herramientas TI
Persona dinámica
Toma de decisiones inmediatas
EJECUTIVOS BILINGÜE VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles avanzado
Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Prepara llamadas telefónicas, Brief de presentación de servicios, seguimiento personalizado
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual