GOLPE DE ESTADO EN TURQUÍA: VUELOS FUERON CANCELADOS EN TODO EL PAÍS

aireuropa0716_not travelport1115

Desplazan tanques en alrededores de los aeropuertos
GOLPE DE ESTADO EN TURQUÍA: VUELOS FUERON CANCELADOS EN TODO EL PAÍS

Las Fuerzas Armadas de Turquía han emitido este viernes un comunicado en el que anuncian que han tomado el poder para garantizar la democracia y el respeto a los Derechos Humanos. Los tanques han bloqueado el paso a los aeropuertos de Ankara y Estambul. Los vuelos han quedado suspendidos en todo el país. El jefe del Estado Mayor turco Hulusi Akar sería «rehén» de los golpistas, según la agencia progubernamental Anadolu. Sin embargo, el primer ministro otomano, Binali Yildirim, ha informado de que ha dado órdenes de «hacer lo que sea necesario» para sofocar el levantamiento. «El Ejército se hizo cargo totalmente para restaurar la democracia… Todos los acuerdos internacionales serán vigentes. Esperamos mantener nuestras buenas relaciones con todos los países», señala la nota del Estado Mayor. A pesar que se ha decretado el toque de queda, la población ha salido a las calles a protestar y ya se enfrenta con los militares.

PRIMER MINISTRO SEÑALA QUE NO PERMITIRÁ SUBLEVACIÓN
Testigos presenciales comentan que tienen problemas para navegar por internet y que los medios de comunicación tienen problemas para poder transmitir. El primer ministro ya ha salido a los medios para denunciar un “golpe ilegal” contra el “Gobierno legítimo”, que “resistirá y no permitirá la sublevación”.


Volverá a ocupar el cargo luego de 5 años
SE CONFIRMA QUE EDUARDO FERREYROS SERÁ MINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski anunció esta tarde a los próximos integrantes de su gabinete, siendo Eduardo Ferreyros Küppers el elegido para ocupar el cargo de Ministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú. Ferreyros, quien actualmente se encuentra a cargo de la comisión de transferencia del Mincetur, es administrador de empresas de profesión. Fue viceministro de Comercio Exterior entre el 2007 y 2010, siendo reconocido por ADEX como “Funcionario Público del año” en el 2010. Luego de ocupar el cargo de ministro de Comercio Exterior y Turismo (2010 – 2011), fue elegido como gerente general de la Sociedad de Comercio Exterior (Comex Perú).

Eduardo Ferreyros Küppers será nuevamente el Ministro de Comercio Exterior y Turismo.

Según anunció hoy Kuczynski
ELSA GALARZA AL MINISTERIO DE AMBIENTE Y JORGE NIETO A CULTURA
El presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, reveló hoy que Elsa Galarza será la próxima ministra de Ambiente. Elsa Galarza Contreras estudió Economía en la Universidad del Pacifico y tiene una maestría en Economía Agrícola por la Universidad de Iowa. Ha sido directora del Centro de Investigaciones de la Universidad del Pacifico. En la cartera de Cultura estará Jorge Nieto, sociólogo de la Universidad Católica del Perú, quien cuenta con una maestría en Ciencias Políticas. Ha sido presidente del Centro Internacional para la Cultura Democrática y director de la Unidad de Gobernabilidad de la Unesco.  Ambos ministerios tienen gran relevancia para la actividad turística, ya que de estos depende la gestión de las áreas naturales y sitios arqueológicos.


Y señala su solidaridad con los afectados
MINCETUR SEÑALA QUE ASALTO A CRUCERO EN RÍO AMAZONAS ES UN HECHO AISLADO
Tras el asalto a un crucero de turistas en el río Amazonas ocurrido ayer, el Mincetur lamentó lo sucedido y manifestó su solidaridad con los afectados. También se aseguró que la Policía Nacional se encuentra investigando los hechos para dar con los culpables. Finalmente, el Mincetur señaló que el incidente a bordo del crucero Amazon Discover se trata de un hecho totalmente aislado. El asalto se produjo a cuatro horas del puerto de Iquitos, cerca al caserío Wansi en el centro poblado Ocho de Mayo Río Amazonas, distrito de Fernando Lorez (región Loreto).La embarcación de propiedad de la empresa Delfín Amazon Cruisec SAC trasladaba a 61 pasajeros y siete tripulantes de Iquitos a Pacaya Samiria. Seis australianos, dos neozelandeses, 20 americanos y 33 peruanos iban a bordo.

marriott0716

Hay confusión por los nombres
ACLARAN QUE EL “QUEEN VIOLETA CRUISES” NO FUE EL CRUCERO ASALTADO EN RIO AMAZONAS
En conversación con T News, Roberto Bonelli, gerente comercial de Cruceros del Amazonas SRL, aclaró que el “Queen Violeta Cruises” no es el nombre de la embarcación asaltada ayer en el río Amazonas, tal como informó originalmente Canal N, información que luego fue citada por diversos medios. Inicialmente, Canal N comunicó equivocadamente que el crucero asaltado fue el “Queen Violeta Cruises” perteneciente a  Amazon Discover. Bonelli informó a T News que Cruceros del Amazonas SRL opera con el nombre comercial Amazon Discovery; sin embargo, hace un año apareció una empresa que inició operaciones con un barco al que nombró Amazon Discover, el cual sufrió el terrible asalto la mañana de ayer. Indicó que Cruceros del Amazonas SRL. es una empresa con 10 años de presencia en el mercado y cuenta con cuatro embarcaciones, siendo una de ellas el “Queen Violeta Cruises”.

Según el titular de la Dircetur
ÁNCASH ESTIMA RECIBIR HASTA 20,000 TURISTAS DURANTE FIESTAS PATRIAS
En la región Áncash, se espera el arribo de hasta 20 mil turistas durante las próximas fiestas patrias, estimó hoy el titular de la Dirección Regional de Turismo y Comercio Exterior de esa región, Manuel Ortíz Yzaga. El funcionario indicó que esa estadística forma parte del plan que elaboró esta entidad para monitorear el flujo turístico en la región durante festividades importantes en el calendario nacional. “Esta es casi la misma cifra de turistas que recibimos el año pasado”, anotó. En la parte sierra de la región mencionó que los atractivos turísticos más visitados son la Laguna de Llanganuco en Huaraz, el complejo arquitectónico Chavín de Huantar y las lagunas de Wilcacocha y Parón en Caraz, que últimamente están teniendo más auge. “También últimamente estamos promocionando a Corongo, por sus comidas y platos típicos que recientemente fueron mostrados en un reportaje elaborado por el canal del Estado”, destacó.

Y por abandono de cargo y malos tratos
PIDEN SALIDA DE TITULAR DE DIRCETUR PUNO POR MAL MANEJO PRESUPUESTAL
Trabajadores de la Dircetur de Puno presentaron un petitorio de cambio del titular de dicha entidad. El documento presentado por Juan Luis Valerio Valdez indica que los motivos de este petitorio son por abandono de su cargo, mal manejo presupuestal, malos tratos, entre otras observaciones. Por su parte, Henry Mayta Catacora, titular de la Dircetur, manifestó que este pedido fue realizado por rotación de personal de esta institución, señalando que muchos funcionarios públicos no quieren moverse de su cargo por razones de índole personal y resistencia al cambio. Otra de las razones sería que el personal no quiere someterse a evaluación que ha sido propuesta por el director en el mes mayo. Catacora solicitó una evaluación general a la Dircetur de Puno, para que haya mayor rendimiento por parte los trabajadores.

Tras bloqueo en frontera Perú – Chile
SE INCREMENTA EN 25% AFLUENCIA DE PASAJEROS EN TERRAPUERTO DE TACNA

Aunque aseguró que el bloqueo en la frontera entre Perú y Chile no perjudicó el funcionamiento del Terminal Manuel A. Odría, el gerente de los Terminales Terrestres de Tacna, Alejandro Lombardi, reconoció que sí generó una baja de afluencia de pasajeros, pero ahora va en aumento no solo porque el transporte de carga pesada levantó el paro sino porque se inició la época de vacaciones en Chile. Indicó que el terminal nacional se incrementó porque los chilenos se dirigen a Puno y Cusco, por lo que comentó que de 2,000 pasajeros que tenían al día, ahora están en los 2,600. Sobre el terminal internacional, dijo que en la época del bloqueo solo transitaban 2,000 pasajeros, pero al día siguiente que todo volvió a la normalidad alcanzaron los 6,000 pasajeros, que es lo que señaló se mantiene hasta ahora.

Remodela página web
TRIPADVISOR ABRE SUS CRÍTICAS TAMBIÉN A LAS AEROLÍNEAS

TripAdvisor, que entre otros servicios compara los precios de las diferentes aerolíneas para un mismo destino, ha remodelado su web para que los usuarios puedan comentar y puntuar a las compañías con las que vuelan. Al igual que ya ocurría con los hoteles y restaurantes que se ofertan en su página, las compañías aéreas se someten desde el pasado martes a las opiniones que tengan de ellas los usuarios. Además de valorar en general a la compañía y añadir un comentario, los internautas tienen la posibilidad de puntuar del 1 al 5 diversos apartados tan concretos como la comodidad del asiento o el espacio que tenían para estirar las piernas. Entre las cosas que pueden valorar también está, por supuesto, la comida servida durante el viaje y la relación calidad-precio. Asimismo, como ya ocurría desde 2014, los viajeros pueden añadir fotografías.

En ranking de aviación mundial
SKY ES RECONOCIDA COMO LA MEJOR AEROLÍNEA REGIONAL DE SUDAMÉRICA

Por tercer año consecutivo la aerolínea chilena SKY Airline obtuvo el primer lugar en la categoría “Mejor Aerolínea Regional de Sudamérica” en el ranking que anualmente elabora la reconocida compañía de mediciones internacionales de la industria aeronáutica, Skytrax, que se celebró este 12 de julio en el Farnborough International Airshow, de Londres, Inglaterra. Pasajeros de más de 160 países participan cada año en la encuesta de satisfacción de aerolíneas más grande del mundo y los premios “World Airline Awards” son ampliamente reconocidos por los clientes y un referente mundial tanto para compañías aéreas como para aeropuertos de todo el planeta, convirtiéndose en los “Oscar” de la aviación.


Con la participación de aerolínea Plus Ultra
CTM TOURS CAPACITÓ A AGENTES DE VIAJES SOBRE DESTINO EUROPA

Ayer la mayorista CTM Tours organizó un desayuno de trabajo sobre el destino Europa, en el cual dio a conocer sus programas y el servicio que ofrece la aerolínea Plus Ultra a ese continente. Durante la presentación, Milagros Rodríguez y Hugo Ríos de CTM Tours capacitaron a los agentes de viajes invitados sobre el producto y la diversidad de servicios y circuitos que brindan junto a los tour operadores con los que trabaja. Los ejecutivos hicieron énfasis en algunos tips de viaje que se deben tomar en cuenta para poder vender mejor Europa. Del mismo modo, Enrique Heber Gonzales, ejecutivo de Promoción y Ventas de Plus Ultra, ofreció una exposición sobre su servicio en la ruta Lima-Madrid, resaltando su moderna flota, sus tres frecuencias semanales y atractiva franquicia de equipaje que ofrece a sus pasajeros. A finalizar el evento, que tuvo lugar en el Hotel Laurents del distrito de Los Olivos, se otorgó a cada uno de los presentes un certificado de capacitación sobre el destino Europa.

150716_f01Hugo Ríos, Milagros Rodríguez y Enrique Heber Gonzales. (Foto: T News)

150716_f02Nathaly Santos, Lizzet Sotelo, Tania Cabana y Yoselyn Bejarano. (Foto: T News)

150716_f03Álvaro Ramos, Gloria Mederos y Liceth Copia. (Foto: T News)

planetgroup0716

Paros serán el 30 y 31 de julio y el 1 y 2 de agosto
AIR EUROPA SE PRONUNCIA ANTE HUELGA ANUNCIADA POR SINDICATO DE PILOTOS

Ante la convocatoria de huelga anunciada por el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) para los próximos días 30 y 31 de julio y 1 y 2 de agosto, Air Europa lamenta profundamente la situación originada y pide disculpas a todos los pasajeros que puedan verse afectados por los paros programados, al mismo tiempo reitera su disposición para seguir intentando llegar a un acuerdo entre las partes que evite la huelga. Ante los motivos anunciados por el SEPLA que fundamentan la convocatoria de huelga, la aerolínea manifiesta que ningún miembro del colectivo de pilotos de la aerolínea se verá afectado por la reciente creación de Air Europa Express, y que su progresión profesional y económica está asegurada en virtud del plan de expansión y crecimiento que actualmente está ejecutando Air Europa. La compañía asegura que garantizará toda la operativa que sea aprobada en los servicios mínimos decretados por el Ministerio de Fomento.

El próximo domingo 17
PROGRAMA PERIODÍSTICO MOSTRARÁ A PATRIMONIO DE CUSCO EN RIESGO

El programa periodístico Panorama transmitirá el próximo domingo 17 a través de un reportaje las alteraciones y construcciones sin parámetros urbanísticos que se han realizado en la ciudad del Cusco, hecho que pone en riesgo el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Para conservar el 70% de la diversidad marina del Perú
ENTREGAN 123,225 FIRMAS DE APOYO A ZONA RESERVADA MAR PACÍFICO

El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán, encabezó la delegación que entregó al Poder Ejecutivo 123,225 firmas de respaldo a la creación de la zona reservada Mar Pacífico Tropical Peruano, propuesta que busca conservar el 70 por ciento de la diversidad marina del Perú. En este acto simbólico, que exhorta al Ejecutivo a seguir el camino de la conservación, el gobernador regional de Piura estuvo acompañado por dirigentes de pescadores artesanales del norte del país, el congresista por Piura Leonidas Huayana, y el representante de la ONG Naturaleza y Cultura, Alexander More. La autoridad regional indicó que estas firmas de respaldo fueron reunidas por el gobierno regional junto a una delegación de pescadores artesanales de varias caletas de Paita y Talara, alcaldes de la zona, organizaciones no gubernamentales y la sociedad civil organizada. Sostuvo que esta campaña, que empezó hace pocos meses para apoyar la creación de la Zona Reservada Mar Pacifico Tropical, permitió recolectar más de 123,000 firmas, la mayor parte de ellas en Piura, con lo cual se logró superar la meta trazada al iniciar la campaña.

ZONA DE CONSERVACIÓN
La propuesta representa la conservación de una zona de 116,139 hectáreas, frente a Piura y Tumbes, compuesta por 4 sectores: isla Foca, El Ñuro, arrecifes de Punta Sal y banco de Máncora. Esta zona es hogar de 12 de las 30 especies de cetáceos que hay en el Perú y del 80 por ciento de la población del caballito de mar peruano.


aji

159716_caricatura1


 ¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en agencia IATA.
Nivel de Inglés Intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe
Con copia a continental@continentalt.com.pe


setours_logoGUEST EXPERIENCE COORDINATOR
We are looking for a passionate colleague responsible for delivering an exceptional guest experience from the first impression /greeting, to the analysis of the feedback left by our travelers at the end of their journey with us. This role is primarily responsible to ensure that all the services are being carried out correctly, standards being met, and critical situations (strikes, flights delays, etc) are followed up in a timely manner to provide a memorable journey. The Guest Experience Coordinator works closely with our associates in different South American cities and our own branch offices in Cusco, Buenos Aires and Santiago de Chile.
This position requires:
2 years of experience in a similar position in the tourism industry
Commitment to delivering a high level of guest service
Knowledge of products and destinations in Peru (in South America advantageous)
Leadership, attention to detail & organizational skills
First class communication skills – advance English (written and spoken)
We offer a competitive starting salary, training and development opportunities, possibility to enroll in our private healthcare scheme (EPS), being part of a renowned DMC that belongs to an Australian international holding, employee participation at the end of the year (“reparto de utilidades”), modern and cozy working atmosphere.
Please send us your resume to recruiting@setours.com with “Guest Experience” in the subject line and your salary expectations


ctm_logo02COUNTER DE CUENTAS NACIONALES
Requisitos Mínimos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en Ventas- Agencia de Viajes
Conocimiento de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de 09:00 a.m. a 07:00 p.m., de Lunes a Viernes y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Capacidad de Negociación
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes
Crecimiento de cartera
Fidelización de agencias
Cotización y venta de programas Nacionales
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


coltur_logoRequiere Personal para:
CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en Inglés y Castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje contínuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


AGENCIA DE VIAJES EN LA MOLINA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/o afines
Nivel intermedio de inglés
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Conocimiento de sistema SABRE y/o AMADEUS
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Ofrecemos remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV al correo electrónico sys@ctaperu.com
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y/O CONTABLE
REQUISITOS MÍNIMOS:
Persona proactiva y responsable con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Con manejo de boletos, documentos bancarios, contables entre otros
Con educación superior o técnica con especialidad en contabilidad, administración o afines
Experiencia mínima de 2 años
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Los interesados enviar su CV actualizado a sys@ctaperu.com


IMPORTANTE LINEA AÉREA EUROPEA
Requiere
AGENTES DE RESERVAS Y VENTAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con Experiencia mínima de 02 años Inglés fluido Alta orientación de servicio al cliente y capacidad para trabajo en equipo Dominio del sistema Amadeus (Emisiones, reemisiones, EMD´s) Manejo de herramientas Office a nivel usuario Interesados enviar su C.V. actualizado con foto y datos personales a cv.air.peru@gmail.com


vidatur_logoAGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LIMA
Encargado (a) de brindar el soporte para el buen funcionamiento administrativo de la empresa y del personal en sus diversas oficinas. Registro y archivo de información, boletos, documentos; efectuar conciliaciones bancarias y contables, entre otras.
Solicitamos Instrucción Superior o Técnica con Especialidad Contador (a), Administrador (a) o afines; con experiencia de 01 año.
COUNTER PARA AREQUIPA
Encargada (o) de cotizar a los Clientes, armando paquetes turísticos y asegurándose de realizar ventas de manera eficiente en función a una cartera de clientes que le asignaremos y una cuota mensual. Con experiencia en Agencia de Viajes (Mayorista preferente), manejo de Sabre y/o Amadeus y Destinos turísticos (preferente), conocimiento Microsoft.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.netadvestrategias@gmail.com


peak-logoASSISTANT PURCHASING MANAGER FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN LIMA
We are looking for an Assistant Purchasing Manager, who will support with negotiation and quoting with suppliers, purchasing tasks, including the accurate and timely costings of trips and supplier management. This position requires:
02 years of experience in tourism negotiation, quoting, contracting, reservation systems, and product development desirable
Knowledge of products, suppliers, destinations, and the travel industry in South America
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Excellent Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel
Advanced English mandatory. Fluent Spanish. Portuguese advantageous.
Please send CVs to betssy.terrones@peakdmc.com by Monday 4th July 2016 with “APM 2016” in the subject line.


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA (O) DE OPERACIONES PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 36 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables, ordenadas y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Conocimiento de itinerarios, programación y costos.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Ideal conocimiento de otro idioma como francés o alemán.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Trujillo y Paracas.
Disponibilidad de viajar a provincia para labores operativas.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV con foto reciente y referencias al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com indicando en el asunto Ejecutivo de Operaciones


eua

Euroamerican Assistance desea cubrir:
(01) VACANTE DE MENSAJERIA
Con experiencia en agencias de viaje o mayoristas mínima de 2 años razón por la cual les invitamos a que nos envíen su hoja de vida su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo de mínima 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excell.
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: administracion@euroamericanassistance.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE S.A.C
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS ONLINE
Perfil
Universitario Graduado de las carreras de Turismo y Hotelería, o afines.
Conocimientos básicos de herramientas Web (Dreamweaver, HTML5)
Conocimientos de Social Media.
Manejo Paquete Office e Internet
Conocimiento del Mercado Hotelero
Habilidades para negociar, relacionarse y trabajar en equipo.
Funciones
Administración y Optimización del sistema de reservas online.
Carga de tarifas, disponibilidad y promociones del Hotel.
Carga de paquetes turísticos.
Realizar capacitaciones para el uso del sistema.
Construir fichas de los nuevos Hoteles contratados en nuestra plataforma.
Desarrollar el mercado de Marketing Online.
Dar soporte ante cualquier eventualidad.
Establecer excelente y sólida relación con Hoteles.
Preparación de campañas de e-mail de Hoteles: Actualizaciones, Disponibilidad y Paridad.
Generar Reporte estadísticos de ventas.
Enviar C.V.: asistenterrhh@domiruth.comventas8-receptivo@domiruth.com

EJECUTIVO DE VENTAS JAPÓN
Experiencia mínima en manejo de cuentas del mercado japonés.
Dominio del idioma japonés.
Persona proactiva
Conocimiento de los destinos turísticos de Perú.
Manejo de itinerarios y cotizaciones
Remuneración sobre el mercado, monto a tratar.
Enviar Cv: asistenterrhh@domiruth.comventas8-receptivo@domiruth.com

EJECUTIVO COMERCIAL / PROMOTOR
Funciones:
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajo de Pre-Venta, Post-Venta para incrementar la producción de nuestros clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínima 2 años
Amplio conocimiento del mercado de agencias de viaje.
Conocimiento de destinos nacionales e internacionales (Sudamérica, Caribe, USA, Europa)
Excelente atención al cliente.
Persona asertiva, responsable, perseverante, innovador, creativo y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (No indispensable).
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV: asistenterrhh@domiruth.com


interclubperu_logoRequiere
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos:
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario ) Experiencia
en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS Dominio del MS Office
en Excel, Word y Outlook Persona Responsable, organizada, proactiva,
dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV a
juanjose@rasgosdelperu.com


AQUAEXPEDITIONS
Requiere
GERENTE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
¿Tiene formación Gastronómica y/o Administración Hotelera?
¿Ha liderado y Supervisado equipos de trabajo, por lo menos durante los últimos 3 años?
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizado(a), capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Puede usted identificar y desarrollar las fortalezas de otras personas?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros colaboradores.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVOS Y ASESOR DE VIAJES DE EMERGENCIAS
Requisitos para ambos puestos:
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia IATA
Idioma ingles
Capacidad para trabajar bajo presión
Manejo del sistema Sabre Red, Amadeus y Kiu: Reservas, Emisión y Reemisión
Disponibilidad inmediata
Tener buena redacción y ortografía
Requisito adicional para Emergencias:
Disposición para trabajar en turnos nocturnos, fines de semana y feriados.
Poner en el asunto Asesor de viajes para Corporativo o Asesor de viajes para Emergencias, según el puesto que postula.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe