GOBIERNO SUSPENDIÓ OBRAS EN CHINCHERO POR PEDIDO DEL CONGRESO

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

MTC espera que legisladores fundamenten razones
GOBIERNO SUSPENDIÓ OBRAS EN CHINCHERO POR PEDIDO DEL CONGRESO
Con el fin de lograr un ambiente de mayor consenso y en aras de la transparencia, hoy el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC) Martín Vizcarra anunció que se postergará el inicio de obras del Aeropuerto Internacional de Chinchero y se suspenderá la firma de la Adenda N° 1 al Contrato de Concesión suscrito entre el Consorcio Kuntur Wasi y el Estado Peruano, a pedido del Congreso. En un oficio enviado por el titular de la cartera de Transportes y Comunicaciones al congresista Víctor Albrecht, se explica que esta decisión responde al pedido expreso del Presidente de la Comisión Investigadora Multipartidaria del Congreso de la República, quien solicitó en días pasados la suspensión de la firma de la Adenda N° 1, pese a que todo se encontraba dispuesto para iniciar la ejecución de la primera fase de las obras que corresponde al movimiento de tierras. La firma de la adenda se debía realizar hoy  y para mañana estaba programada la colocación de la primera piedra de la obra con la presencia del presidente Kuczynski. Esta tarde en Chinchero se quitó el estrado donde se esperaba inaugurar el inicio de obras.


PPK ASEGURA QUE POSTERGACIÓN ES POR POCOS DÍAS

El presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció hace unos minutos que el aeropuerto se construirá de todas formas y aseguró que esta suspensión será por unos días hasta que se aclare al Congreso que la adenda al contrato de concesión no es lesiva para el Estado.


costasol_banner

Ya que la obra es esperada hace muchos años
MTC PIDE QUE EL CONGRESO SE PRONUNCIE A LA BREVEDAD SOBRE RAZONES PARA SUSPENDER ADENDA
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que, ante la suspensión de la construcción del aeropuerto de Chinchero, lo que corresponde ahora es que la Comisión del Congreso fundamente las razones por las cuales considera que dicha Adenda N° 1 es lesiva para los intereses del Estado y que el pronunciamiento se realice a la brevedad, ya que la importancia de esta obra no sólo redundará en la Región Cusco sino en todo el país. Como se recuerda, este proyecto ya cuenta con el financiamiento de S/.466 millones provenientes del presupuesto público del presente año, los cuales han sido destinados tras un proceso en el que todas las instancias competentes –como el MEF y OSITRAN– dieron su visto bueno a este proyecto de envergadura nacional. El Gobierno Peruano se encuentra plenamente comprometido con el inicio de este importante proyecto de desarrollo para el Cusco y el resto del país.


carrusel1016_01

Gobernador regional señala que no hay razón para detener el proyecto
REGIÓN CUSCO EXIGIRÁ AL CONGRESO APOYAR INICIO DE OBRAS DE AEROPUERTO DE CHINCHERO

El gobernador regional de Cusco, Edwin Licona, manifestó su indignación ante la suspensión del inicio de obras del aeropuerto de Chinchero. Manifestó que esta es una obra esperada por más de 40 años y aseguró que mañana asistirá junto a las autoridades locales al lugar donde se debía colocar la primera piedra de la obra, desde donde reclamarán al Congreso por su intromisión en este caso. El funcionario indicó que las autoridades y ministerios competentes ya se manifestaron a favor de la firma de la adenda al contrato de concesión del aeropuerto, por lo tanto no hay razón para bloquear este anhelado proyecto para el Cusco. Asimismo, Licona comentó que asistirá a Lima para exigir al Congreso que apoye el inicio de obras.


Y niega que no se haya logrado cierre financiero
VIZCARRA SOBRE CHINCHERO: CONGRESO SE ARROGA FUNCIONES QUE NO TIENE
Horas antes que se conozca la suspensión de la firma de adenda del contrato de concesión del aeropuerto de Chinchero, el ministro de Transportes, Martín Vizcarra, dijo tomar con extrañeza que el Congreso emita opinión sobre este caso. «El Congreso se refiere a este proyecto y solicitan que evitemos la suscripción de la adenda. Nos parece sorprendente porque se están arrogando responsabilidades y funciones que no tienen. Sin embargo, somos respetuosos de este poder del Estado y explicaremos este proyecto para comenzar con el mismo», anotó. Además, el también primer vicepresidente de la República negó que el consorcio no haya logrado el cierre financiero, tal como lo señaló el congresista Víctor García Belaunde.

Basados en reportes de la empresa a la SMV
SEGÚN ANALISTAS, SOCIO DE KUNTUR WASI HOY NO ES SUJETO DE CRÉDITO
Andino Investment  Holding (AIH), uno de los dos socios que conforman el consorcio Kuntur Wasi, hoy a cargo de construir y administrar el futuro aeropuerto de Chinchero, no cuenta, por ahora, con suficiente caja para pagar sus deudas. Así refiere a Día1 el analista Carlos Rojas, founder y CEO de Andino Asset Management, tras revisar detalladamente los reportes financieros entregados recientemente por AIH a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV). En este contexto, Rojas cuestiona la capacidad de AIH para financiar su parte (como socio de Kuntur Wasi) en la construcción del aeropuerto de Chinchero, y concluye: “Es imposible que hoy la firma sea sujeto de crédito en la banca internacional, de modo que la financiación correrá por cuenta de su ‘partner’ en Kuntur, los argentinos de Corporación América”.

Proponen mayor participación de la región
GRC EXIGIRÁ QUE EL AEROPUERTO DEL CUSCO PASE A SU PROPIEDAD
El gerente general del Gobierno Regional del Cusco, Eduardo Sanz, señaló que se proponen tres acciones para posibilitar una participación mayor de la región en el tema de la construcción y operación del aeropuerto de Chinchero. “Planteamos tres acciones para resarcir la inversión de 70 millones de dólares de la región en la adquisición de los terrenos, en este contexto solicitaremos la propiedad del aún aeropuerto Velasco Astete, que pase en su integridad al Gobierno Regional”, dijo el funcionario. Una segunda acción es la “gestación de proyectos complementarios al nuevo aeropuerto” que contribuyan a mejorar el desarrollo social y económico, en los plazos más cortos. Un tercer paso es solicitar a Ositrán cumpla su rol monitor y supervisor a la rentabilidad anual del aeropuerto de Chinchero.

Afirma la Cámara de Comercio de Huancayo
REGIÓN JUNÍN PIERDE S/ 3 MILLONES DIARIOS POR HUAICOS EN CARRETERAS
La Cámara de Comercio de Huancayo informó que los huaicos que han restringido el tránsito vehicular por la Carretera Central perjudican económicamente a Junín. Según la entidad, la región pierde unos 3 millones de soles diarios por este motivo. Para la Macro Región Centro, las pérdidas ascienden a 6 millones de dólares.

Declaratoria de emergencia regirá por 60 días
SUSPENDEN EL FESTIVAL DE LA VENDIMIA DE ICA POR DAMNIFICADOS

La Municipalidad Provincial de Ica decidió suspender las actividades por el Día Nacional del Pisco Sour, programadas para el sábado 4 de febrero, además de la edición 52 del Festival Internacional de la Vendimia de Ica 2017 (FIVI). La suspensión se hizo tras la declaratoria de estado de emergencia dictada por el Gobierno Central. La medida regirá en varios distritos de la región por 60 días. El alcalde provincial, Carlos Ramos, dijo que por los desastres naturales se priorizará las acciones de ayuda humanitaria a los damnificados iqueños y la rehabilitación de las zonas afectadas por la caída de huaicos.

Transportó 141 mil pasajeros entre ambos destinos en 2016
VIVACOLOMBIA GENERA REDUCCIÓN DE 64% EN TARIFAS PARA RUTA LIMA-BOGOTÁ

Desde su llegada al Perú en 2014, la aerolínea de bajo costo VivaColombia se ha convertido en un agente de estímulo para el sector.  “Es indiscutible el ‘Efecto Viva’ que venimos generando desde nuestra llegada a Perú. Hemos logrado que las tarifas se reduzcan un 64% en la ruta Lima-Bogotá-Lima, transportando en total a más de 141 mil pasajeros y logrando que el mercado crezca un 23%”, afirma William Shaw, presidente de VivaColombia. En 2016 la aerolínea completó una flota de 11 Airbus A320, realizó más de 23 mil vuelos e inauguró 4 rutas nacionales al interior de Colombia, sumando un total de 23 destinos en ese país.

Un 8% más de visitantes que un año antes
HUACA DE LA LUNA RECIBIÓ 134,000 TURISTAS EN EL 2016

Ricardo Morales, codirector del Proyecto Huacas del Sol y la Luna, informó que entre enero y diciembre del año 2016, la Huaca de la Luna recibió 134,000 turistas lo que significó un crecimiento de 8 por ciento respecto al 2015.  “Esperamos que con estos importantes hallazgos el número de visitantes aumente, ya que los moche aún tiene mucho que mostrar al mundo y esto es prueba de ello”, anotó.

De interés internacional
Tras política de rechazo a refugiados musulmanes

TRUMP RESPONSABILIZA A MANIFESTANTES POR CAOS EN AEROPUERTOS

El presidente Donald Trump negó hoy que su política de rechazo a refugiados musulmanes haya sido la causa del caos en los aeropuertos de Estados Unidos en el fin de semana, y responsabilizó a manifestantes por lo ocurrido. El decreto firmado por Trump el viernes, y que en la práctica veta temporalmente la llegada de refugiados de siete países de mayoría musulmana, desató una intensa ola de protestas en diversos aeropuertos. «Los problemas en los aeropuertos fueron provocados por un problema en las computadoras de (la aerolínea) Delta, manifestantes y las lágrimas del senador (Chuck) Schumer», expresó Trump a través de Twitter.

Lima Tours recibió el primer lugar en la categoría receptivo
COSTA DEL SOL REALIZÓ FIESTA LUAU Y PREMIÓ A SUS PRINCIPALES CLIENTES
En el marco de su Fiesta Luau, la cadena hotelera Costa del Sol celebró su expansión por el Perú en Costa, Sierra y Selva. Mario Mustafá, presidente del directorio de Hoteles Costa del Sol, comentó que se han hecho grandes avances en la cadena gracias a su reciente apertura en Pucallpa. Resaltó que en Tumbes, se ha desarrollado un centro comercial que hace un mixed-use de lo que es hotel y casino, como agradecimiento al lugar donde empezó a operar Costa del Sol. Durante el Luau, Costa del Sol reconoció a sus principales proveedores y clientes premiando a Lima Tours con el primer puesto en la categoría Cadena Receptivo, y a Condor Travel en el segundo puesto. Además premió a Tianma Vacations SAC como nueva agencia 2016. Por otro lado, premió a sus mejores clientes 2016: Geodis Wilson Perú S.A. en Piura, BCD Travel en Chiclayo, T. G. Turismo en Grupo S.A.C. en Trujillo, Minera Yanacocha en Cajamarca y Machupichu Brasil E.I.R. en Cusco.


Mario Mustafá junto a gerentes de hoteles de la cadena.

El equipo comercial de Costa del Sol. (Foto: T News)

Karen Cárdenas de Lima Tours recibiendo el premio de manos de Mario Mustafá. (Foto: T News)

Ricardo Acosta y Tibisay Monsalve. (Foto: T News)

Y reconoció a sus asociadas
AFEET PERÚ CELEBRÓ SU 35º ANIVERSARIO
La Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas del Perú (AFEET Perú) celebró su 35º aniversario de vida institucional con un almuerzo realizado en el Club de la Banca, donde estuvieron presentes asociadas del gremio, así como autoridades del sector privado de turismo. Tibisay Monsalve, presidenta de AFEET, otorgó un reconocimiento especial a la arqueóloga Ruth Shady, por su incansable labor en defensa y difusión del patrimonio cultural de Caral y haber dirigido los mayores descubrimientos arqueológicos de fama internacional. Por tal motivo, Ruth Shady fue distinguida como socia honoraria de AFEET, reconocimiento que también se otorgó a Isabel Larco de Alvarez Calderón. Del mismo modo se otorgó un reconocimiento a Isabel Pareja, Rosanna Scavino y María Teresa Bazo por su valioso aporte a la institución. Seguidamente se realizó un homenaje póstumo a María Teresa de Betalleluz, fundadora de AFEET y pionera en la lucha por la prevención del ESNNA en el turismo.


FORO NACIONAL AFEET PERU EN ABRIL

Tibisay Mosalve Restrepo informó que está organizando primer Foro Nacional Afeet Perú : “RETO DE LA MUJER EN EL TURISMO EN EL SIGLO XXI” a realizarse el jueves 06 abril 2017 en Meliá Lima Hotel.

Mónica Lavin, Jacqueline Del Castillo, Luisa Diaz, Tibisay Monsalve, Danuta Madej, Mara Pérez, Anais Noblecilla y Mariella Duffy. (Foto: T News)

Ruth Shady fue homenajeada por su labor y reconocida como socia honoraria de AFFET. (Foto: T News)

Evento contó con seminarios y show de danzas folclóricas
WORKSHOP DE TURISMO INKAIKO REUNIÓ A 40 EXPOSITORES
El nuevo hotel José Antonio Deluxe de Miraflores fue escenario del XXI Workshop Países Andinos organizado por Turismo Inkaiko, el cual presentó la oferta de 40 expositores nacionales, entre los que estuvieron hoteles, empresas de transporte interprovincial, aerolíneas, GDS y tarjetas de asistencia. El evento también contó con cuatro seminarios sobre diversos temas como: turismo en áreas naturales protegidas, herramientas digitales para el turismo, Camino Inca y Choquequirao y Valle de las Cataratas. El evento habría terminado con cerca de 800 visitantes, quienes también se deleitaron con las danzas de la comunidad de Taquile.


Hilda Paragulla, CEO de Turismo Inkaiko, junto a su equipo. (Foto: T News)

Sheyla Zambrano de Hotel Hacienda San Juan. (Foto: T News)

Génesis Sarmiento y Miguel Angel Moreno de Wayqey Hoteles. (Foto: T News)

 

Para encuentros internacionales de turismo
APRUEBAN LINEAMIENTOS PARA PARTICIPAR EN FERIAS PROMOVIDAS POR PROMPERÚ
PromPerú aprobó los lineamientos para la participación en ferias internacionales de turismo promovidas por dicha entidad, que es la encargada de difundir la imagen del Perú en el extranjero. A través de la Resolución de Secretaría General N° 015-2017-PromPerú, publicada en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó la modificación del servicio Nº 01: Participación en Ferias Internacionales de Turismo, y el servicio Nº 02: Participación en Workshops Internacionales de Turismo. También se aprobó los “Lineamientos para la participación en Ferias Internacionales de Turismo promovidas por PromPerú”, y se dejó sin efecto una directiva anterior sobre el tema.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO IQUITOS – ADMINISTRADOR
Nos encontramos en la búsqueda de ASESOR CORPORATIVO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (05) años en Agencias de Viajes IATA
Nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE) , Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales.
Funciones:
Generación de Plan de Ventas a las compañías corporativas locales.
Generación de las campañas de marketing y paquetes promocionales para la venta.
Representar a la empresa en las licitaciones tanto estatales como privadas.
Responsable del manejo de caja, manejo de los envíos dinerarios del área de receptivo de Lima a Talara y del cuadre correspondiente con las compras.
Realizar los trámites a nombre de LA EMPRESA ante las diferentes entidades públicas y privadas.
Informes a Gerencia General respecto de la marcha de la sucursal desde el área de venta, cobranza, administrativo y personal en forma mensual.
Analizar y controlar las cobranzas vencidas y pendientes,
ASESOR DE VIAJES NOCTURNO CORPORATIVO – TURNO 4 X 3
Nos encontramos en la búsqueda de un asesor que pueda desarrollarse autónomamente y que cuente con la experiencia para dar el SOPORTE y atención de nuestros clientes corporativos, en el horario NOCTURNO.
Requisitos
Estudios en turismo Técnico o Universitarios en aviación comercial.
Experiencia en Reemisiones.
Ingles intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario.
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje IATA
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo (a), Comunicativo y plena disposición para trabajar en equipo.
Alto criterio para manejo de situaciones, búsqueda de soluciones en caso de emergencias.
Disponibilidad para realizar horarios rotativos (turnos noche, fin de semana y feriados)
Manejo de Técnica de Ventas, atención al cliente y fidelización.
Conocimiento de Atractivos turísticos.
Demostrada capacidad de responsabilidad y PUNTUALIDAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a:
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
AGENTE DE VIAJES CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES
Requisitos:
Proactivo, vocación de servicio, responsable, puntual
Conocimiento de Sabre, reservas, emisiones, etc.
Nivel de Inglés intermedio
Se Ofrece:
Sueldo + Comisiones
Planilla y beneficios de trabajador
Grato ambiente de trabajo, participación en cursos y especializaciones.
Enviar Curriculum Vitae a marketing@viajesterranova.com.pe
Asunto: Agente de Viajes


Agencia de viajes alemana en proceso de expansión se encuentra en la búsqueda de un/una
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE OPERACIONES Y RESERVAS (TURISMO RECEPTIVO)
Perfil del postulante:
Profesional en Turismo (técnico o universitario)
Mínimo 2 años de experiencia en el Área de Operaciones en turismo receptivo
Experiencia en cotizaciones de viajes hechos a medida, así como elaboración de nuevos itinerarios, manuales de venta, etc.
Experiencia en reservas, manejo de files, preparación de invoices, entre otros
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (conocimiento de producto Perú, Bolivia y Chile), de preferencia conocer personalmente los destinos y haber hecho viajes de inspección
Se valorará conocimientos de otros países a nivel sudamericano
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado); se valorará el conocimiento de alemán
Facilidad para trabajo en equipo internacional y bajo presión
Responsable, organizado y proactivo
Buen dominio de herramientas de Office a nivel usuario indispensable
Se ofrece:
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla
Trabajo a medio tiempo posible
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
GASTON-SACAZE ECUADOR
Requiere
GERENTE GENERAL (COUNTRY MANAGER)
Que cumpla con lo siguiente:
Requisitos:
Egresado universitario en las carreras de economía, administración de empresas, contabilidad, ingeniería industrial y toda especialidad relacionada a la gestión administrativa financiera.
Deseable: Estudios de Post Grado en Finanzas.
3 años desempeñando puestos de Jefatura o Gerencia Financiera.
Conocimientos de herramientas financieras, Estados Financieros
Conocimiento de herramientas de inversión
Conocimiento a nivel intermedio de contabilidad
Conocimiento de acuerdos contractuales
De preferencia:
Idioma Francés e inglés avanzado
Con manejo Office a nivel avanzado.
Capacidad Intelectual y Personales
Competencias Sociales y de Gestión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales a los siguientes correos: mario@gaston-sacaze.com y postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GG-GS-0117


Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CON CERTIFICACIÓN IATA
Requiere
EJECUTIVO(a) DE VENTA CORPORATIVO
Experiencia mínima de 03 años en atención a empresas (clientes corporativos).
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Sabre, Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel básico.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Poner su pretensión salarial.
Disponibilidad inmediata.
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: argenpertravel@argenper.com.pe indicando en el asunto del email
COUNTER RECEPTIVO
Se busca counter receptivo con experiencia en cotizar, emitir pasajes y armar paquetes conocimiento de Sabre y Amadeus
Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word.
Conocimiento en atención de caja
Funciones: Cambios de moneda (soles-dólares), Argenper S.A. (remesas y pago de servicios), cotizar y vender pasajes aéreos (Amadeus y Sabre), boletos terrestres.
Suelo entre S1,200 a S/ 1,500.
Los interesados enviar su Cv a: argenpertravel@argenper.com.pe


Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS CONO NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / WORSPAND a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de
servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a
objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados (as) enviar cv al siguiente correo: gerencia@brothertravels.com.pe


Requiere Personal para:
COUNTER NACIONAL
Elaboración de paquetes de viaje a destinos nacionales.
Atención a las cuentas de Turismo Receptivo en la emisión de boletos aéreos, cambios de reservas e información de tarifas a destinos nacionales.
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros por 06 meses como mínimo.
06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Indispensable inglés avanzado hablado y escrito.
Curso con certificado Amadeus; emisiones y remisiones
Conocimiento en KIU y Sabre.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


Tour Operador y desarrollador peruano de hoteles boutique comprometido con ofrecer a los viajeros una auténtica experiencia de viaje a través de productos y servicios de clase mundial, rescatando los valores de la cultura peruana y comprometidos con el desarrollo del Perú requiere
(01) EJECUTIVO DE VENTAS Y RESERVAS
Requisitos:
• Indispensable, Excelente Ingles (hablado y escrito).
• Experiencia en Ventas de preferencia relacionada al sector turismo, no indispensable.
• Conocimiento del Perú y principales destinos turísticos.
• Experiencia de vida fuera del país; USA y/o Europa.
• Edad entre 25 a 40 años.
• Competencias: Vocación de servicio, ordenado, metódico, aptitud para las ventas, ser persuasivo, comunicación asertiva, capacidad de planificación, flexibilidad, proactividad, carisma, confiable y amigable.
• Manejo de motores de reserva hoteleros, Sabre u otros, no indispensable.
• Dominio de Ms Office a nivel usuario.
• Disponibilidad a tiempo completo.
Funciones:
• Atender reservas de canales directos, dar seguimiento y fomentar ventas adicionales.
• Brindar atención telefónica, de correos y de canales electrónicos.
• Mantener actualizados los canales electrónicos.
• Generar reportes de ventas.
Se ofrece:
• Incorporarse a una empresa líder en el sector turismo de lujo.
• Buen clima laboral.
• Todos los beneficios de Ley.
• Ingresos acorde con nuestro segmento.
Si estas interesado envía tu curriculum vitae al siguiente correo: seleccion@aeco.pe
con el titulo EJECUTIVO VENTAS para coordinar una entrevista personal.


EJECUTIV@ DE CUENTAS RECEPTIVO- PERÚ
Requisitos Mínimos:
Egresad@s de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 3 años- Agencia de Viajes, Turismo Receptivo.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles en el Perú y Sudamérica.
Manejo de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Dominio del idioma Inglés y portugués. Otro deseable.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Disponibilidad para laborar de 09:00 a.m. a 07:00 p.m., de Lunes a Viernes y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente
Capacidad de Negociación
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación y organización.
Responsable, puntual, honesto, asertivo, respetuoso, proactivo.
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes del extranjero.
Gestión del crecimiento de cartera asignada, fidelización de cuentas
Cotización y venta de programas dentro de Perú y Sudamérica.
Respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
Venta de productos complementarios a su programa.
Disponibilidad inmediata
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO DE MIRAFLORES
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisito manejar las dos áreas y debe manejar el idioma ingles
Experiencia mínima de 04 años
Cartera de clientes – se dará preferencia
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Idioma ingles – Nivel avanzado – Imprescindible
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Disponibilidad inmediata
Capacitación constante
Buen ambiente de trabajo
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: administracion@qualityvacations.com.pe
Se guardara absoluta reserva


Requiere:
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) ASESOR CORPORATIVO con
experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo
selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería. Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL) Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE SEGUROS DE VIAJES Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
ASESORES DE VENTAS SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de (3) asesores que pueda desarrollarse
Autónomamente y que cuente con la experiencia en visitas de agencias de viajes para promocionar nuestros productos.
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
ASESORES DE VENTAS JUNIOR
Nos encontramos en la búsqueda de (3) asesores sin experiencia en visitas de agencias de viajes para proporcionar ayuda a nuestros asesores seniors.
Ambos sexos Edad entre 20 y 28 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Nos encontramos en la búsqueda de (3) tres counters
Con experiencia en cotización y formación de paquetes turísticos nacionales e internacionales
REQUISITOS
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
– Estudios en turismo Técnico o Universitarios en aviación comercial.
– Dominio en Sistemas GDS: Amadeus, a nivel avanzado.
– Experiencia en Reemisiones.
– Inglés intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario. – Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
– Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo (a), Comunicativo y plena disposición para trabajar en equipo.
– Alto criterio para manejo de situaciones, búsqueda de soluciones en caso de emergencias.
– Manejo de Técnica de Ventas, atención al cliente y fidelización.
– Conocimiento de Atractivos turísticos.
– Demostrada capacidad de responsabilidad y PUNTUALIDAD
COUNTER INTERNACIONAL
Requerimos con experiencia en agencia de viajes y que indispensablemente domine el idioma Portugués.
PRACTICANTE EN DISEÑO GRAFICO
Dominio de programas de diseño gráfico Corel Draw.
Alto criterio de diseño publicitario y creativo.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a: ventas.peru@atmassistance.com


EJECUTIVOS DE RESERVAS – AMAZON ANDEAN TRAVEL
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de RECEPTIVO, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en Armado de paquetes
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
OPERACIONES CUSCO
Counter en el área de Receptivo,
Dominio de idioma inglés. (Excluyente)
Armado de paquetes
Conocimiento de programación, coordinación y liquidación.
Conocimiento de destino Cusco y área de operaciones, traslados.
Programación y coordinación de programas.
Cotización y liquidación de destino ruta SUR, CUZ, AQP, PUN
Egresado de la carrera profesional de Turismo.
Solo residentes en Cusco (indispensable)
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


VIAJES PICAFLOR PERU S.A.C.
Requiere:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL (FEMENINO)
Que cumpla con los siguientes requisitos:
Egresados de la carrera de Administradora de turismo o Aviación Comercial.
Experiencia mínimo 01 años en agencias de viajes.
Dominio intermedio de inglés. (Escrito y oral).
Manejo de sistemas de reservas Amadeus y/o Sabre.
Conocimiento y experiencia en ventas de paquetes Nacionales e Internacionales.
Tener excelente relaciones interpersonales a todo nivel.
Contar con alta vocación de servicio y pasión por el Turismo.
Tener disponibilidad inmediata y completa de horarios.
Ofrecemos: Buen equipo laboral + Salario + beneficios + incentivos
Los candidatos que reúnan los requisitos pueden enviar su CV C/FOTO ACTUALIZADA al correo electrónico: gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el Asunto: COUNTER DE TURISMO.


Solicita:
COUNTER INTERNACIONAL DE VACACIONES 
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 2 años realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas (Indispensable).
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios: Rotativos en el rango de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
Lugar de Trabajo: C.C. Plaza Norte – Los Olivos.
De preferencia residir en zonas aledañas a Los Olivos.
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Actitud positiva, vocación de servicio y capacidad para cerrar ventas.
Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones.
Monitorear reservas.
Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico.
Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES.
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0117


Solicita:
OPERATIONS EXECUTIVE
Profesional en turismo con experiencia (min 1 año)
Dominio del idioma inglés, MS Office (Word, Excel y PDF).
Conocimientos de proceso de reservas de servicios (hoteles, proveedores)
Conocimientos básicos de políticas hoteleras
Conocimiento de los destinos turísticos principales de Perú.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad y organización.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para trabajar en equipo.
Disponibilidad inmediata
Los interesado enviar su cv a: recepcion-pe@catdmc.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A.
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales.
Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas Aseguramos, excelente ambiente laboral Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com / gina@traveltoperusite.com


CARISMA VIAJES PERU
Solicita :
COUNTER INTERNACIONAL
-Estudios en Turismo (técnico o universitario)
-Experiencia en manejo de cotizaciones y
Venta de paquetes internacionales y nacionales
– Conocimiento en GDS SABRE , AMADEUS (cotizaciones, reservas, emisiones de boletos nacionales e internacionales)
– Conocimientos de reserva de Hoteles, carros y afines
– Manejo de Microsoft Office
– Ingles Básico
– Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión
– Vocacion de servicio
– Responsable, puntual y proactiva
Intersados enviar currículum con referencias y pretensiones
salariales a: ssalas@carismaperu.com



AGENCIA DE VIAJES MUNDO AMERICA S.A.C.
Requiere:
PERSONAL PARA COTIZACIONES Y RESERVAS
Requisitos:
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de cotizaciones y reservas
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
1 PERSONAL PARA COBRANZA COPORTATIVO PRIVADO
Requisitos:
FORMACIÓN: CONOCIMIENTOS DE TECNICAS DE COBRANZAS CONOCIMIENTOS EN HERRAMIENTAS DE TECNOLOGIA, OFFICE, CORREO ELECTRONICO Y REDACCION NIVEL INTERMEDIO
Experiencia: MINIMA DOS AÑOS EN AGENCIAS DE VIAJES
Funciones:
Identificar depósitos efectuados en las cuentas
Llamar a los clientes para hacerles seguimiento antes de las fecha de vencimiento de sus documentos de ventas.
Enviar por email el listado detallado “Cuentas por Cobrar” a las diferentes cuentas para conciliar los montos
Coordinar con otras áreas para facilitar lo que requiera el cliente para el pago respectivo (copia de tickets aéreos, diversos sustentos).
Cancelar diariamente los comprobantes de pago en el sistema administrativo. Derivar semanalmente a contabilidad los Movimientos de Cancelaciones realizados.
Elaborar y remitir las Liquidaciones a los clientes que lo requieran de acuerdo a lo coordinado por ventas, en las diversas áreas de la empresa (Consolidador, corporativos, etc.).
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto al siguiente correo electrónico:
saguilar@contactus.com.pe
con copia a rrhh@contactus.com.pe



Requiere:
ASESORA DE VIAJES DPTO VACACIONES
Experiencia comprobada en cotización y venta de paquetes de vacaciones.
Manejo del idioma Ingles y Sistema Amadeus
Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata
Sueldo a tratar, incentivos por ventas y bonos por cumplimiento de metas.
Excelente ambiente de trabajo.
Enviar CV con foto reciente a rchavez@peruvianconnection.com.pe