GOBIERNO DECLARA EL «RALLY» DAKAR DE INTERÉS NACIONAL PESE A DENUNCIAS DE DAÑOS AL PATRIMONIO

Decreto Supremo permitiría que el evento continúe más años en el país
GOBIERNO DECLARA EL «RALLY» DAKAR DE INTERÉS NACIONAL PESE A DENUNCIAS DE DAÑOS AL PATRIMONIO
Aunque en anteriores ediciones del rally Dakar se realizaron denuncias de daños al patrimonio arqueológico en las pampas de Nasca y al patrimonio paleontológico, el Gobierno decidió en enero pasado que el Perú sería nuevamente parte de la ruta en el 2018. Sin embargo, para el Gobierno eso no fue suficiente. El Consejo de Ministros acordó hoy aprobar un decreto supremo que declara de interés nacional el «rally Dakar”, informó el jefe del Gabinete, Fernando Zavala Lombardi. Al concluir la sesión del Consejo de Ministros, el titular de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, destacó que esta competencia automovilística promoverá el deporte en el Perú. En la siguiente edición, a realizarse en enero del próximo año, el «rally» Dakar recorrerá Perú, Bolivia y Argentina. Este decreto supremo facilitaría que el rally Dakar siga realizándose en nuestro país durante los próximos años, mientras que en Chile este evento fue rechazado por daños al patrimonio. En Perú fue la Asociación María Reiche la que protestó por daños en los trazos trapezoidales de las Líneas de Nasca.


ACEPTACIÓN DE PERU COMO PARTE DEL DAKAR 2017 SE ANUNCIÓ EN EPOCA DE DESASTRES

Cabe resaltar que en marzo de este año, precisamente cuando las noticias del día solo estaban relacionadas a las inundaciones en el norte del país, los desbordes y falta de agua, el Mincetur anunció que la ASO aceptó al Perú como parte de la ruta del Dakar. Evidentemente, la noticia pasó desapercibida debido a los desastres, por lo tanto no se escucharon mayores críticas.


Indica que el daño al patrimonio es irreversible
ICOMOS PERU: EL PERÚ NO TIENE CAPACIDAD PARA CONTROLAR DAÑOS DURANTE EL DAKAR

Alberto Martorell, presidente del Comité Peruano del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS Perú), señaló a T News, meses atrás, que la institución que representa está en contra del Dakar y resaltó que esta competencia puede generar cierto movimiento económico temporal, pero se necesitan condiciones muy claras para realizar el evento, condiciones que ICOMOS ha reclamado en su momento. “En la versión anterior del Dakar en Perú inclusive hubo gente que utilizó fosiles como asiento. Los carros no pasan probablemente por zona arqueológica, aunque pasaron. Podrían tomarse las previsiones, pero hay aficionados que van con sus camionetas y hacen carreras aparte y lo hacen en cualquier sitio. No tenemos ninguna capacidad para controlar eso. Es un error (el Dakar). El costo como imagen puede parecer positivo, pero al final la respuesta es que perdemos porque el daño al patrimonio es irreversible. En Chile los arqueológos se opusieron, en Argentina hay denuncias, en Bolivia igual. Si el Gobierno tomase las cosas en serio, el Dakar que es una institución que mueve muchisimo dinero también las tomaría”, dijo Martorell. Cabe indicar que en el 2015 en Chile dos pilotos se desviaron de la ruta de la carrera y dañaron una zona arqueologica. Este fue uno de los motivos por los que el vecino país del sur renunció a ser parte de la ruta al año siguiente, debido a las críticas.


Llegaron 18,990 compatriotas
PASAJEROS PERUANOS QUE VIAJARON A MEDELLÍN AUMENTARON 55% EN 2016

En el 2016 llegaron a Medellín 18,990 pasajeros peruanos, cifra que representa un crecimiento de 55%, respecto al 2015, año en el que llegaron 12,244, según datos de ProColombia. Según el Medellín Convention & Visitors Bureau, la mencionada ciudad se posiciona cada vez más como un destino turístico más atractivo para el viajero peruano, ya que el 64% de los peruanos que viajan a Colombia busca un destino para sus actividades vacacionales, así como por viajes de negocio, trabajo y eventos. En tal sentido, Medellín Convention & Visitors Bureau y el Buró de Convenciones y Visitantes de Lima firmaron un convencio de cooperación mediante el cual se comprometen a promocionar ambas ciudades como destinos de reuniones. Actualmente, Medellín es la tercera ciudad de Colombia con mayor número de visitantes extranjeros. Durante el 2016, llegaron a Colombia 140 mil visitantes peruanos. Perú es el segundo país latinoamericano que más creció en emisión de turistas hacia Medellín en 2016. Clemencia Botero, directora del Medellín Convention & Visitors Bureau, indicó que es poco probable que los peruanos solo lleguen a Medellín para hacer conexión a otro destino, ya que en ese caso sería más fácil hacerlo vía Bogotá.

Clemencia Botero, directora del Medellín Convention & Visitors Bureau. (Foto: T News)

Y se espera licencia para iniciar obras en hotel de Miraflores
GRUPO TYC ESPERA CONSTRUIR HOTEL HILTON GARDEN INN DE SAN ISIDRO EN 2018

En declaraciones al diario Gestión, el gerente del grupo inmobiliario TYC, William Ticona, manifestó que su representada invertirá 40 millones de dólares en el desarrollo del hotel Hilton Garden Inn de Miraflores, que próximamente empezará a construirse en la bajada Balta. Solo se espera los permisos para el inicio de obras. El hotel iniciaría operaciones en el 2020. Asimismo, anunció la próxima construcción del hotel de doble marca Hilton Garden Inn & Homewood Suites en San Isidro, cuyas obras se realizarán en los primeros meses del 2018. El hotel se ubicará entre las avenidas Palmeras y Javier Prado. TYC estará a cargo de la inversión y Hilton se encargará de la administración y gestión de ambos hoteles. El hotel de Miraflores tendría 250 habitaciones y el de San Isidro más de 200 habitaciones.

Clientes podrán obtener hasta 7,000 millas
ACUMULAR MILLAS LIFEMILES AHORA ES MÁS FÁCIL CON ASSIST CARD
ASSIST CARD se une a LifeMiles con el objetivo de seguir beneficiando y consintiendo en conjunto a los viajeros peruanos. El reciente acuerdo comercial consiste en otorgar una cantidad de millas determinadas por la compra de una tarjeta de asistencia ASSIST CARD. De igual manera, los clientes que sean socios de LifeMiles podrán adquirir tarjetas de asistencias a través del canje de sus millas. “Esta importante alianza con LifeMiles tiene la intención de renovarse año tras año. En ASSIST CARD nos interesa siempre estar lo más cerca posible de los viajeros para atender sus necesidades”, explicó Gabriel Rego, Country Manager de ASSIST CARD Perú. Las millas se pueden obtener comprando desde la cobertura más baja y para viajes cortos. Asimismo, si el cliente adquiere productos de mayor cobertura y servicios adicionales puede llevarse hasta 7,000 millas para utilizarlas en sus próximos viajes. Por el momento, la promoción sólo está vigente para Perú, pero se está trabajando en conjunto para que se pueda extender a más territorios.


ASSIST CARD PROYECTA CRECER 15% ESTE AÑO

Con este anuncio, la empresa líder en asistencia al viajero, continúa sus planes de crecimiento donde proyecta crecer un 15% con respecto al año pasado. Además, continuar renovando la implementación de más beneficios y promociones que permita seguir nutriendo el vínculo con LifeMiles.

Gabriel Regó de Souza, country manager Assist Card Perú y Rodrigo Simoes Mendes, director de LifeMiles Perú.

Charla estará a cargo de Mónica Cáceres
CONFERENCIA MARKETING PERSONAL EN SERVICIO AL CLIENTE EN EMPRESAS DE TURISMO
El Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima organiza la conferencia “Marketing Personal en el Servicio al Cliente para empresas del Sector Turismo”, a realizarse este miércoles 28 de junio. La charla estará a cargo de Mónica Cáceres, especialista en servicio al cliente, quien además se desempeña como Jefe de Servicio al Cliente y Experiencia de Viaje en la aerolínea LC Perú. El seminario permitirá al asistente conocer las herramientas claves para desarrollar su marca personal y aplicarlo en la atención a sus clientes logrando así diferenciarse del resto. Mayor información: https://goo.gl/O7l7Ar

Canatur y USMP se unen a la iniciativa
INSTITUCIONES APOYAN LA CAMPAÑA “VIAJA SEGURO SIN MENINGITIS”
La Cámara Nacional de Turismo del Perú, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad San Martín de Porres y la ONG “Una Vida por Dakota”, se unen para lanzar la campaña “Viaja seguro sin meningitis”, con el fin de dar a conocer sobre lo altamente contagiosa y mortal que puede llegar a ser la enfermedad de meningitis por meningococo en adolescentes, jóvenes y viajeros, quienes son considerados los principales portadores de la bacteria del meningococo. Se conoce que los viajes escolares, de intercambio y familiares, pueden convertirse en la oportunidad propicia para la propagación de la meningitis por meningococo, debido a que los principales países que se visitan para estas actividades, han reportado casos de la enfermedad, algunos de ellos son: Estados Unidos, España, Chile y Brasil. Como parte la campaña “Viaja seguro sin meningitis” la ONG Una Vida por Dakota brindará gratuitamente charlas informativas a colegios, universidades, agencias de viaje e intercambio.

Animador Carlos Enrique Bandera y bloguers de viajes participan en la campaña.

Evelyn Alvarado, representante de la USMP; Paloma Pacheco, fundadora de la ONG Una Vida por Dakota, y la Dra. María Esther Castillo.

Fredy Gamarra, presidente de Canatur, junto a Paloma Pacheco, fundadora de la ONG Una Vida por Dakota.

MTC pide usar las rutas alternas en los horarios señalados
CARRETERA CENTRAL: RESTRINGEN CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS DE CARGA POR EL FERIADO LARGO

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC anunció la restricción de la circulación de vehículos de transporte de carga de más de 3,5 toneladas en la Carretera Central el jueves 29 de junio y el domingo 2 de julio. La restricción aplica desde las 2 a.m. hasta las 11 a.m del jueves 29 de junio y desde las 12 p.m hasta las 9 p.m. del domingo 2 de julio. Con esta medida se busca dar mayor seguridad y fluidez a la vía durante el feriado largo que celebra el Día de San Pedro y San Pablo, específicamente en el tramo que va desde el kilómetro 23 (Chaclacayo) al kilómetro 145 (CC. PP. Pucará) y viceversa. El MTC exhortó a las empresas de transporte de carga y mercancías a circular en las Rutas Alternas habilitadas por Provías Nacional durante los días y horarios señalados.

Vehículos permanecieron varados desde el distrito de Parco
LABORES DE RESCATE DE GRÚA BLOQUEÓ LA VÍA JAUJA – LA OROYA

El pase vehicular en la vía Jauja – La Oroya (región Junín) fue restringido por las labores de rescate de una grúa, que realizó un equipo especializado para retirar el vehículo modelo Grover, que se cayó al río Mantaro el último martes. Los vehículos permanecen varados desde el distrito de Parco hasta la altura del Puente Matachico. Según las autoridades policiales de la Comisaria de Jauja, el permiso para restringir el tránsito es desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. La grúa pertenece a la empresa GRUINSA y el pasado 13 de mayo se despistó y cayó al río. Producto del impacto falleció el conductor.

Tráfico de pasajeros aumentó solo en un 0,9%
LATAM AIRLINES REPORTA ESTADÍSTICAS OPERACIONALES PARA MAYO 2017

LATAM Airlines Group S.A. y sus filiales (“LATAM Airlines Group”, “Grupo LATAM Airlines”o “la Compañía”) dio a conocer las estadísticas preliminares de tráfico para mayo de 2017 comparadas con mayo 2016. El tráfico de pasajeros aumentó en un 0,9% mientras que la capacidad aumentó en 1,0%. Como resultado, el factor de ocupación para el mes disminuyó en 0,1 puntos porcentuales a 83,0%. El tráfico internacional de pasajeros representó aproximadamente un 59% del total del tráfico de pasajeros del mes.

Devida y PNP invocan a celebrar con moderación
CAMPAÑA PARA EVITAR CONSUMO EXCESIVO DE ALCOHOL EN FIESTAS DEL CUSCO

Durante el mes jubilar del Cusco, parte de la población suele celebrar ingiriendo cantidades alarmantes de bebidas alcohólicas. Por ello, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (Devida) y la Policía Nacional del Perú, iniciaron la campaña informativa “Yo Celebro Sin Alcohol”. Esta iniciativa tiene el propósito de informar a la población cusqueña acerca de las consecuencias negativas del consumo del alcohol y otras drogas. Jóvenes voluntarios recorrerán las principales arterias de la ciudad brindando información sobre los efectos negativos que ocasiona el alcohol en la salud de las personas.

Lagunas también estarán protegidas
DENUNCIARÁN PENALMENTE A QUIENES CONTAMINEN AL NEVADO DEL HUAYTAPALLANA
Este 21 de junio se celebra el Año Nuevo Andino y decenas de personas, entre ellos chamanes y sacerdotes andinos, subirán al Nevado del Huaytapallana para realizar ceremonias de agradecimiento a la mama pacha y el Huallallo Carhuancho. Ante este panorama, la administración del Área de Conservación Regional Huaytapallana (ACR) a cargo de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional Junín, ha visto la necesidad de implementar medidas de protección para la conservación del glaciar, la flora y fauna del Huaytapallana, así como en las lagunas. Y es que en las ceremonias, los chamanes y sacerdotes andinos, además de la gente que llega a ver estos rituales dejan una gran cantidad de basura que contamina la zona en conservación. Pero esta vez, quienes contaminen estos espacios serán denunciados penalmente.

El inicio de clases es el 08 de julio
USMP ABRE CURSO PARA LA GESTIÓN DE RECEPCIÓN Y SERVICIO AL HUÉSPED
La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la USMP abre este curso diseñado para mostrar las funciones que deben realizarse en la recepción de un hotel utilizando indicadores de medición de resultados. Se revisará procesos, controles, costo – beneficio que genera un huésped insatisfecho así como técnicas de manejo de quejas, recuperación del servicio y fidelización de un cliente. El curso estará a cargo de Rafael Prieto, profesional en administración hotelera con más de 14 años de experiencia en el sector. Para informes pueden llamar al 513 6300 anexos 2091, 2110 o visitar la página web www.epu.edu.pe

 

Participaron la congresista Ana María Choquehuanca y alcaldes
AREQUIPA: AUTOCOLCA CELEBRÓ SU TRIGÉSIMO PRIMER ANIVERSARIO
Con personajes vestidos con el traje típico de la provincia de Caylloma, Autocolca celebró su 31 Aniversario en presencia de diferentes autoridades. La ceremonia se desarrolló en el Boulevard Paraíso donde se distinguió a exautoridades, alcaldes, personajes que difunden la cultura local, entre otros. El alcalde provincial de Caylloma, Rómulo Tinta, la congresista Ana María Choquehuanca, y el gerente de Autocolca, David Valdivia, también fueron homenajeados por autoridades de otros distritos, según informó Correo. La congresista Ana María Choquehuanca fue quien ofreció el brindis de honor comprometiéndose a seguir apoyando a la provincia de Caylloma. “Tenemos que aprovechar ese gran cañón, debemos difundir lo nuestro y para eso estoy yo, para apoyar y llevar nuestra cultura al mundo, brindo por ustedes que son los que impulsan el turismo en nuestra tierra”, dijo la parlamentaria.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 19:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


DOMIRUTH PERU TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO INTERNO
Funciones
La persona seleccionada tendrá a su cargo la elaboración de promociones, campaña, negociación con proveedores, etc.
Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo de ventas en Turismo Interno, experiencia mínimo 2 años
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Estudios en Administración Turística o afines.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los interesados enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: jefedeventas-receptivo@domiruth.com
SECTOR TURISMO
EJECUTIVO (A) DE VENTAS RECEPTIVO JAPÓN – DOMIRUTH PERU TRAVEL
Estudios Superiores (técnico o universitario)
Dominio del idioma japonés oral y escrito- de preferencia nativo. Idioma inglés y español.
Manejo de Windows, Word y Excel
Entre sus competencias es indispensable ser proactivo, facilidad de palabra, responsable y capacidad para solucionar problemas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Ser parte de una corporación con más de 33 años en el sector turismo.
Sueldo acorde al mercado
Ingreso a planilla con beneficios de ley
Capacitaciones constantes
Buen ambiente laboral
Los interesados enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: jefedeventas-receptivo@domiruth.com


Requiere Personal para:
EL ÁREA DE LIQUIDACIONES
Elaboración de liquidación de paquetes de viaje y asistencia al área de facturación.
Competencias:
Conocimientos del sistema CONCAR.
Trabajo en equipo. Puntualidad y responsabilidad en el trabajo.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Contabilidad.
06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia. Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com, indicando sus pretensiones salariales.
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra empresa EUROAMERICAN ASSISTANCE desea cubrir la vacante de:
(01) COUNTER
Con una experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje o mayoristas, razón por la cual los invitamos a que nos envíen su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo, mínima de 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 am. a 7:00 pm.
Manejo del Sistema Operativo Windows y los programas Word y Excel.
Sistemas de Reserva.
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo personal.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo fijo.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com


Requiere
PROMOTOR DE VENTAS – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos
2 años de experiencia en cargo similar en MAYORISTA DE TURISMO.
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Funciones
Visitar la cartera de clientes asignada, Cumplimiento del presupuesto de ventas y establecer plan de acción comercial
Garantizar capacitación y soporte técnico o comercial para las agencias cuando así lo requieran.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus agencias.
Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo fijo más bonos por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Los interesados enviar su curriculum a sguerrero@neoviajes.pe con el asunto: PROMOTOR DE VENTAS


INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


Requiere
AUDITOR DE RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Alto nivel de organización y planeamiento
Conocimientos en Procesos de Calidad ISO (de preferencia)
Buen comunicador y trato al cliente
Realiza seguimiento monitoreo según proceso
Dominio del inglés a nivel avanzado: escrito y verbal.
Liderazgo y trabajo en equipo
Conocimientos en herramientas TI
Persona dinámica
Toma de decisiones inmediatas
EJECUTIVOS BILINGÜE VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles avanzado
Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Prepara llamadas telefónicas, Brief de presentación de servicios, seguimiento personalizado
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
SOLICITA PARA OFICINA DE LIMA
ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES
Se requiere:
. Profesionales Calificados en Turismo, con Título de Universidad o Instituto.
. Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
. Dominio del Sistema AMADEUS. Inglés Nivel Intermedio o Avanzado.
. Dominio de herramientas Office (Word y Excel).
. Disponibilidad inmediata.
Para cubrir el Puesto de:
(1) ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
. Experiencia laboral comprobada en Agencia de Viaje y/o Mayorista, mínima de 4 años.
. Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales, con amplios conocimientos de destinos internacionales y reserva de hoteles, autos y afines.
. Disponibilidad para viajar.
(2) ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES
. Experiencia laboral comprobada en Agencias de Viajes Mayoristas y/o Minoristas, mínima de 2 años.
. Atención de cuentas corporativas para la cotización, reserva y emisión de boletos aéreos internacionales.
Las personas que cumplan con estos requisitos enviar CV sustentado con sus Constancias y Certificados a:
Correo: info@welperu.com / administracion@welperu.com


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
01 EJECUTIVO/A DE RESERVAS – MERCADO AUSTRALIANO
Requisitos:
– Egresado de la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el Área de Reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
– Lugar de residencia puede ser Lima o Cusco
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, files, reservas, programación de servicios.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista y proactivo
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural en continuo crecimiento y presencia internacional, agradable ambiente laboral, contrato de trabajo, beneficios sociales y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe
Adicionalmente aceptaremos 01 practicante


CONTACTUS REPS S.A.C.
Requiere
AGENTE DE VIAJES VACACIONAL PRESENCIAL
FUNCIONES:
Estudios técnicos en turismo y con perfil comercial.
Experiencia mínima de 03 años como Agente de Viajes en el área vacacional e identificando necesidades de los clientes, asesorándolos con los productos turísticos acorde a sus expectativas.
Conocimiento de protocolos de atención del servicio y de un adecuado cierre de ventas.
Asesorar y desarrollar la gestión de venta de viajes nacionales e internacionales, paquetes turísticos y servicios individuales (hotel, vuelos, seguros, etc.) a clientes particulares.
Conocimiento de productos, destinos, que le permita construir un plan de viajes a detalle y satisfacción de los clientes.
Seguimiento de pre y post venta, a fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos contraídos con el cliente., su nivel de satisfacción y posterior fidelización.
Imprescindible dominio de Gds: Sistema de Sabre y/o Amadeus,
Capacidad de adaptación a nuevos entornos, trabajo en equipo y bajo presión (cumplimiento de metas).
Ingles a nivel básico (Opcional).
Enviar correo a rrhh@contactus.com.pe y ventas@contactusreps.com


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia
comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas
corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
• Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
• Experiencia en atención de cuentas corporativas
• Dominio de sistema AMADEUS,SABRE
• Dominio de idioma inglés AVANZADO
• Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
• Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
OPERACIONES CUSCO
Counter en el área de Receptivo, programación y coordinación de programas.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Conocimiento de destino Cusco y área de operaciones, traslados.
Cotización y liquidación de destino ruta SUR, CUZ, AQP, PUN
Solo residentes en Cusco (indispensable)
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos
mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo
gerencia@amazonandeantravel.com


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
01 COUNTER CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 02 AÑOS EN CUENTAS CORPORATIVAS
Título en carreras: Aviación comercial, Administración Hotelera, Turismo, Administración de empresas, Ciencias de Comunicación, Counter Profesional, afines.
Manejo de GDS SABRE, KIU, AMADEUS (REMISIONES).
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto
al siguiente correo electrónico:
administracion@contactus.com.pe con copia a rrhh@contactus.com.pe


Requiere:
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) ASESOR CORPORATIVO con
experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo
selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería. Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL) Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Funciones:
Asesor responsable de cuentas corporativas
Cotización de seguros de viajes y servicios conexos
Respuesta oportuna a los clientes en el Idioma escogido.
Otros
Pro-Actividad, iniciativa, toma de decisiones para soluciones oportunas
Manejo de soluciones en situaciones complejas
Trabajo bajo presión
Tener puntualidad y responsabilidad
ASESORES DE VENTAS SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de (3) asesores que pueda desarrollarse
Autónomamente y que cuente con la experiencia en visitas de agencias de viajes para promocionar nuestros productos.
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
ASESORES DE VENTAS JUNIOR
Nos encontramos en la búsqueda de (3) asesores sin experiencia en visitas de agencias de viajes para proporcionar ayuda a nuestros asesores seniors.
Ambos sexos Edad entre 20 y 28 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a: ventas.peru@atmassistance.com


EMPRESA MULTINACIONAL MAYORISTA EN EL SECTOR TURISMO
Requiere
UN(A) EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVO
Funciones:
1 Visitar la cartera de clientes asignada, Cumplimiento del presupuesto de ventas y establecer plan de acción comercial
2 Garantizar capacitación y soporte técnico o comercial para sus clientes cuando así lo requieran
3 Apoyar y dar seguimiento al call center para garantizar una gestión comercial adecuada con sus clientes
4 Velar por el cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas con sus clientes
5 Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo
Requisitos:
2 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Ingles Intermedio (Obligatorio)
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Disponibilidad para viajar eventualmente.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo fijo más bonos por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Los interesados enviar su curriculum a seleccion@jobprofileperu.com con el asunto: Turismo


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVA (O) DE CUENTAS RECEPTIVO
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
• Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
• Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


VIAJE A LA MEDIDA SAC
Requiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Internacional / Nacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU.
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU
Dominio de idioma inglés
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una empresa en crecimiento en el sector turismo.
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto a los siguientes correos electrónicos:
informes@viajealamedida.com o victoria@viajealamedida.com


EMPRESA DOMIREPS S.A.C
Solicita:
JEFE DE OPERACIONES MAYORISTA DOMIREPS:
Requisitos:
Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 02 años en cotizaciones de paquetes turísticos de destino Europa Occidental, Europa Central y Euroasia. Adicionalmente, se apreciará conocimiento en desarrollo de producto y paquetes de India, China, Sudeste Asiático y Medio Oriente.
Administración del equipo de ventas y análisis de utilidad por cada transacción a agencias minoristas.
Manejo de proyectos de proceso del área de control operativo e instauración de un plan de disminución de costos
Supervisión del Call-Center
Supervisión de los tiempos de respuesta a nuestros clientes
Participa de la implementación de nuevas cuentas (agencias minoristas), asimismo enviar la información correspondiente a las áreas bajo su cargo.
Competencias:
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Responsabilidad y proactividad, funcionalidad bajo alto estrés.
Ofrecemos:
Unirse a una de las corporaciones de viajes más grandes en el Perú
Capacitaciones constantes y posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la corporación.
ASISTENTE DE MARKETING Y PROMOCIONES
Técnico Titulado en Ciencias de la Comunicación o
Universitario Egresado en Ciencias de la comunicación, marketing o afines
Otros Estudios: Especialización en REDES SOCIALES.
Experiencia: en el área de Medios Digitales / Internet / BLOGS/ Comunidades Virtuales con 01 año de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio
Experiencia: Administración Web, WordPress, Diseño Gráfico (Programas tipo Ilustrator, Indesign, Dreamwear, Corel Draw, Photoshop)
Conocimiento: Video y Fotografía, Manejo de plataformas digitales
Indispensable buena redacción y ortografía.
Análisis de «Google Analytics» y otras herramientas de analítica web.
Creación de reportes mensuales de resultados de campañas.
Estrategia en medios, Google ads, Creación de piezas gráficas
Facebook for business, Instagram, Youtube, Twitter.
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado a:
gg@domireps.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
JEFE RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional de Administración de Empresas, Negocios Internacionales Turismo o afines.
Experiencia mínima de 05 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo. Conocimiento y experiencia de Reservas y Ticketing. Networking dentro del sector.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Experiencia en diseño de viajes a medida y/o cotizaciones para diferentes mercados.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable), alemán (deseable)
Funciones:
Soporte en la elaboración del plan estratégico del área.
Implementación y control de la estrategia comercial.
Responsable de la buena gestión de los equipos de Ventas, Reservas y Ticketing.
Definición y análisis de costos y márgenes por región, mercado, clientes top 20.
Monitoreo del crecimiento de ventas presupuestado y performance del top 20 de Setours
Velar por el análisis y mejora de procesos del área, interdepartamentales y con clientes.
Definición y control de indicadores de performance del área y satisfacción de los clientes.
Evaluación y redefinición de política de cobranzas, en coordinación con Finanzas.
Controlar el presupuesto y velar por la optimización de los recursos asignados al área.
Evaluación de desempeño del equipo a cargo y elaboración de reportes de gestión.
Soporte a Desarrollo de Producto y Marketing.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com, indicando en el asunto: Jefe Receptivo


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
SEÑORITA PARA EL AREA DE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
PERFIL:
Estudios técnicos o Universitarios en Turismo
Manejo Excel y Word, buena redacción, indispensable ser:
Organizado, responsable y PUNTUAL.
Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio y pro actividad.
Poseedor de valores de ética y lealtad.
REQUISITOS:
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel.
Conocimiento del sistema de reservas Sabre
Conocimientos de proceso de elaboración, cotización y reservas de paquetes turísticos a medida.
Sueldo a tratar.
*Se aceptan también practicantes
Enviar CV.: convocatoriahoy@yahoo.com
SEÑORITA SUPERVISORA/ADMINISTRADORA
Imprescindible experiencia en el rubro de las agencias de viaje
Tour Operadores mínima 2 años
Organizada, responsable, PUNTUAL, Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio al cliente
Experiencia con personal a su cargo
REQUISITOS:
Manejo Excel y Word, buena redacción.
Conocimiento GDS: Sabre y Kiu
Manejo de Excel, Word, Power Point
Conocimiento de CRM
Gestión y control de la tesorería.
Conocimiento de Sabre y reportes IATA
Otras tareas administrativas propias de la oficina.
Sueldo a tratar.
Enviar CV.: convocatoriahoy@yahoo.com


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere
AGENTE DE VIAJES VACACIONAL PRESENCIAL (CODIGO: VAC-17)
Consideraciones y calificaciones mínimas para la posición:
Asesorar y desarrollar la gestión de venta de viajes nacionales e internacionales, paquetes turísticos y servicios individuales (hotel, vuelos, seguros, etc.) a clientes particulares.
Experiencia mínima de 03 años como Agente de Viajes en el área vacacional, identificando necesidades de los clientes y asesorándolos con los productos turísticos acorde a sus expectativas.
Conocimiento de protocolos de atención del servicio y de un adecuado cierre de ventas.
Conocimiento de productos, destinos, que le permita construir un plan de viajes a detalle y satisfacción de los clientes.
Seguimiento de pre y post venta, a fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos contraídos con el cliente, su nivel de satisfacción y posterior fidelización.
Estudios técnicos en turismo.
Imprescindible dominio de Amadeus.
Vocación de servicio y orientación al cliente.
Capacidad de adaptación a nuevos entornos, de trabajo en equipo y bajo presión.
Orientado(a) a resultados, medido a través del cumplimiento de cuotas de venta y rentabilidad, por periodo.
Ingles a nivel básico.
Office a nivel usuario.
EJECUTIVO(A) COMERCIAL CORPORATIVO (CODIGO: ECO-17)
Consideraciones y calificaciones mínimas para la posición:
Enfoque en resultados. Fidelización y Captación. Rentabilidad. Ampliación de cartera.
Capacidad de negociación. Habilidades y conocimientos de técnicas de negociación. Cerrar acuerdos comerciales con clientes. Objetivo: beneficios compartidos cliente-empresa.
Capacidad de persuasión. Comunicación efectiva.
Permanente prospección del mercado y de la competencia. Rápida identificación de oportunidades comerciales y de ventas. Seguimiento. Gestión de la información: actualización permanente de la información comercial, inteligencia de mercado. Contar con una red de contactos eficaz.
Capacidad de organización y gestión. Definir e implementar estrategias y acciones integradas al Plan Comercial.
Desarrollar propuestas comerciales y presentación de las mismas.
Liderazgo, iniciativa, alta capacidad de trabajo, trabajo en equipo y tolerancia a la presión.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Orientado al cliente, dinámico, confiable y con criterio.
Experiencia mínima de 03 años como Ejecutivo Comercial, KAM, en empresas de servicios, de preferencia en el sector.
Estudios técnicos/universitarios en Administración, Marketing, Ventas, Turismo.
Ingles a nivel básico. Office a nivel usuario.
Las personas interesadas, enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensiones salariales a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula. Postulantes que envíen de forma incompleta la información solicitada, no serán tomados en cuenta en este proceso. Fecha límite: 31.05.2017.


Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / WORSPAND a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere para su staff
ASESORA DE VIAJES
Experiencia mínima 01 año en agencia de viajes
Gds: Sistema de Sabre y/o Amadeus
Manejo de Microsoft/Outlook.
Estudios en el Sector turismo o Aviación comercial
Conocimiento del idioma Ingles (opcional)
Enviar su CV al correo: mherrerar1920@hotmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Requiere:
ASESORES CALL CENTER
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo: cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES CALL CENTER


Requiere:
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Manejo de PC (Outlook, MS Office) Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo: cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


EMPRESA DOMIREPS S.A.C
Solicita:
JEFE DE OPERACIONES MAYORISTA DOMIREPS:
Requisitos:
 Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo y/o carreras afines.
 Experiencia mínima de 05 años en cotizaciones de paquetes turísticos de destino Europa Occidental, Europa Central y Euroasia. Se apreciará conocimiento en desarrollo de producto y paquetes de India, China, Sudeste Asiático y Medio Oriente.
 Administraciòn del equipo de ventas y análisis de utilidad por cada transacción a agencias minoristas.
 Seguimiento del plan de acción de mejoras del área vinculado a disminución de tiempos de atención e incrementos de ventas por cada Counter.
 Manejo de proyectos de automatización del área de Counter y Control Operativo.
 Manejo de proyectos de proceso del área de control operativo e instauración de un plan de disminución de costos
 Supervisión del Call-Center
 Supervisión de los tiempos de respuesta a nuestros clientes
 Supervisión de los Star y perfiles de nuestros clientes
 Participa de la implementación de nuevas cuentas (agencias minoristas), asimismo enviar la información correspondiente a las áreas bajo su cargo.
Competencias:
 Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
 Responsabilidad y proactividad, funcionalidad bajo alto estrès.
Ofrecemos:
 Unirse a una de las corporaciones de viajes más grandes en el Perú
 Capacitaciones constantes y posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la corporación.
 Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado a:
gg@domireps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE SAC
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO INTERNO
Funciones
La persona seleccionada tendrá a su cargo la elaboración de promociones, campaña, negociación con proveedores, etc.
Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo de ventas en Turismo Interno, experiencia mínimo 2 años
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU
Conocimiento de destinos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Estudios en Administración Turística o afines.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a:
jefedeventas-receptivo@domiruth.com / analistarrhh@domiruth.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0517


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR(A) DE VIAJES
Se ofrece:
Sueldo, comisiones por ventas generadas.
Incentivos. Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de grupos, series y fits.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com
Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente


IMPORTANTE HOTEL BOUTIQUE
Requiere:
GERENTE ADMINISTRADOR RESIDENTE EN ICA
Requisitos:
Profesionales calificados en Hotelería, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
4 Años de experiencia mínima en manejo de hoteles.
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Sistemas Hoteleros
Ingles avanzado, otros idiomas
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector hotelero
Los profesionales interesados enviar CV preferentemente con foto
al siguiente correo electrónico
cv.atencion.rrhh@gmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
GERENTE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Sólida experiencia (05 años como mínimo) en el área de Operaciones en el sector Turismo Receptivo
Especialista en Customer Relations Management (deseable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Nivel avanzado del idioma alemán (deseable)
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones, siendo responsable de la planificación y gestión del departamento.
Garantizar la excelencia del desarrollo de las operaciones turísticas en la región de forma eficiente, en coordinación con todas las oficinas y áreas involucradas, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias y/o emergencias, atención del teléfono 24/7.
Fortalecimiento de las alianzas estratégicas con principales proveedores, así como la evaluación de los mismos.
Supervisión de control de calidad de servicios en base a los estándares de la empresa, así como del plan de acciones correctivas o de mejora.
Velar por la implementación y cumplimiento de los procesos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando en el asunto: Gerente de Operaciones


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
GERENTE DE VENTAS
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en turismo receptivo y/o comercial
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Dominio fluido del francés
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar y liderar un equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Conocimiento de la elaboración y armado de programa para cualquier parte del destino.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GV-GS-0417


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO BILINGÜE
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores con título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito) Bilingüe.
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (5) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales.
Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
Vocación de servicio.
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO
CON OFICINAS EN DIFERENTES PAÍSES DE LA REGIÓN SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, especializadas, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 24 de Agosto para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


¡Únete al Equipo VR! Somos una agencia de viajes boutique en busca de un profesional para área de ventas con interés por los viajes alta calidad.
PUESTO: EJECUTIVA DE OPERACIONES & SABRE SPECIALIST
Profesional en Turismo
2- 3 años de experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE
Funciones:
Ejecución, supervisión y control de reservas, emisiones y facturación de tickets aéreos. Así como la generación de reserva de hoteles y alquiler de autos.
Operación del sistema BSPLink para el procesamiento de créditos, débitos y reembolsos de tickets aéreos. Verificación y control de los acuerdos de tarifas con las Compañías Aéreas.
Preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Competencias:
Capacidad de planificación, proactivo y responsable para resolver situaciones bajo presión y trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de redacción, análisis, síntesis y negociación.
Dominio de sistemas de reservas GDS – Sabre (Reservas y tarifas aéreas, emisión, reemisión, EMDs y reembolsos de tickets aéreos).
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito) y buen conocimiento de destinos internacionales.
Viajes internacionales realizados EEUU, Europa, Asia, Caribe. Visa USA al día.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo y remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com


CARRUSEL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES
Con experiencia mínima de 4 años en Agencia de viajes IATA
Dominio completo en el uso de GDS AMADEUS-KIU (Reserva, Emisión, Remisión, Reportes)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE –Worldspan
Ingles a nivel intermedio. (Hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: anabiri@carrusel.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
ENCARGADO DE FACTURACION Y REEMBOLSO
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o Counter, con Título de Universidad o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntual, organizado y con capacidad de trabajo en equipo.
2 Años de Experiencia en reembolsos y facturación
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto
al siguiente correo electrónico:
administracion@contactus.com.pe
con copia a rrhh@contactus.com.pe


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.