GLOBALIA REVOLUCIONARÁ LOS PRECIOS DE VIAJES A EUROPA DESDE PERÚ

Conglomerado español realiza visita de inspección en Perú
GLOBALIA REVOLUCIONARÁ LOS PRECIOS DE VIAJES A EUROPA DESDE PERÚ
El Grupo Globalia, uno de los más grandes en la industria de turismo en Europa, arribó a Perú para evaluar la expansión de sus empresas en nuestro país, entre las que se encuentran la aerolínea Air Europa, la cadena de hoteles Be Live, la agencia de viajes y el operador turístico Travelplan, entre otras. Javier Hidalgo, consejero ejecutivo delegado del Grupo Globalia, manifestó que buscará democratizar el mercado de viajes a Europa. Aseguró que se implementará una nueva línea de productos en el mercado que se darán a conocer con el apoyo de sus socios, las agencias de viajes. De esta forma, no solo se reducirán ampliamente las tarifas en los vuelos de Air Europa, sino también los paquetes ofrecidos por los operadores que forman parte del Grupo Globalia. “Vamos a apostar por nuestros socios peruanos, que nos han apoyado en todos estos años, y se van a incorporar un nueva línea de productos más básicos, donde el cliente que no tenga poder adquisitivo para arribar al centro de las ciudades, pueda ir a precios que van a revolucionar al mercado”, refirió.

Representantes del Grupo Globalia: Emilio Rivas, director general de Welcome; Javier Hidalgo, consejero ejecutivo delegado del Grupo Globalia; Karim Balarezo, gerente general de Air Europa en Perú; Lisandro Menu, director internacional de Desarrollo de Globalia, y Bernardo Botella, director de ventas de Air Europa. (Foto: T News)

Instantes de la conferencia. (Foto: T News)


A partir del último trimestre del año
AIR EUROPA PERMITIRÁ A PASAJEROS ELEGIR TARIFA PARA VOLAR CON O SIN MALETA

Similar al modelo que LATAM viene implementando en sus mercados domésticos, Air Europa planea implementar un nuevo producto en el último trimestre de este año en el cual el cliente podrá elegir el precio al que quiera volar, dependiendo de los servicios que adquiera, como: llevar maletas, comida abordo, elección de asientos, entre otros. Así lo reveló esta mañana a T News, el director de ventas de Air Europa, Bernardo Botella, durante una conferencia de prensa en Lima.

Elva Padilla, gerente de ventas de Air Europa en Perú; Karim Balarezo, gerente general de Air Europa en Perú; Bernardo Botella, director de ventas de Air Europa, y Verenisse Montoya, ejecutiva de ventas. (Foto: T News)

Podría abrir hoteles todo incluido
GLOBALIA EVALÚA INVERTIR EN EL SECTOR HOTELERO DE PERÚ

El grupo empresarial español Globalia, propietario de la aerolínea Air Europa y la cadena hotelera Be Live, evalúa invertir en el sector hotelero de Perú, comentó hoy su consejero delegado ejecutivo, Javier Hidalgo. El ejecutivo señaló que esta visita a Perú es una «primera toma de contacto con el país» para evaluar posibles polos turísticos y en los próximos meses tanto él como su equipo viajarán continuamente para estudiar opciones con mayor detenimiento. Recordó que están especializados en hoteles con todo incluido, y de esos no hay ninguno en Lima. Sin embargo, el empresario dijo que aún no se ha decidido invertir en un destino específicamente ni se han reunido con empresarios hoteleros, pero sí sostuvo reuniones con funcionarios del Gobierno. «Ayer estuvimos con el viceministro de turismo y la conversación fue muy fluida. Ha visto con muy buenos ojos nuestro nuevo proyecto en Perú e iniciaremos conversaciones para ver cómo podemos trabajar conjuntamente», agregó.

Para la realización del evento deportivo
RALLY DAKAR: MEF AUTORIZA TRANSFERENCIA DE S/19 MILLONES A FAVOR DEL IPD
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó transferir hasta S/19.500,000 millones a favor del Instituto Peruano del Deporte (IPD), para la organización del Rally Dakar Perú 2018, que con anterioridad fue declarado un evento de interés nacional por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). A través de un Decreto Supremo publicado este martes en el Diario Oficial El Peruano, el MEF precisó que con dicho monto se abonará a la Organización Amaury Sport Organization (ASO) el pago por concepto de participación en la 40° edición del rally. Así, se concreta la solicitud del Mincetur para contar con fondos del Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2017. En enero, el Mincetur confirmó que Perú volvería a ser sede del evento deportivo luego de cinco años de ausencia, que equivalen a cuatro ediciones del Rally Dakar.

FAP realizará dos frecuencias por mes
AEROPUERTO DE RIOJA INICIÓ OPERACIONES DE VUELOS
La llegada de un avión del Grupo Aéreo N° 8 de la Fuerza Aérea del Perú al aeropuerto de Rioja Juan Simons Vela dio inicio a las operaciones de largo trayecto desde Rioja a la capital del Perú – Lima, así como también a la capital de la Eterna Primavera – Trujillo. El Antonov hizo su ingreso a cielo riojano al promediar las 11:25 de la mañana bajo un fastuoso recibimiento por parte de las autoridades y población en general, quienes luego se dirigieron al salón vip para darles la cordial bienvenida a los pilotos del Grupo Aéreo N° 8. Con una asistencia de 37 pasajeros, quienes volaron cómodamente hasta la ciudad de Trujillo y con un promedio de regreso de 21 pasajeros y con una hora y cinco minutos de vuelo, se dio inicio a estas primeras rutas que tendrá dos salidas por mes, según informó Larepublica.com. Asimismo, una vez que el Antonov de la Fuerza Aérea aterrizó en el aeropuerto riojano y pasada las revisiones de los pasajeros, partió a la Lima con 25 pasajeros a bordo. Se espera que aerolíneas comerciales vuelen a este destino.

Ocupabilidad en hoteles es de 90%
AREQUIPA: MÁS DE S/. 10 MILLONES GENERA MOVIMIENTO TURÍSTICO POR ANIVERSARIO
Más de diez millones de soles es el movimiento económico generado por la visita de turistas extranjeros y nacionales atraídos por las actividades del 477 aniversario de fundación de Arequipa, estimó hoy el alcalde arequipeño Alfredo Zegarra. Detalló que la ocupabilidad de las habitaciones en los hoteles en la ciudad blanca es de un 90 por ciento, lo cual contribuye a una cadena de movimiento comercial que beneficia a la región. Resaltó que en agosto, mes de aniversario para Arequipa, el flujo turístico también beneficia a los restaurantes, tiendas, taxis y mercados.

A pocas horas de que inicie el Corso de la Amistad
AREQUIPA: COMERCIANTES Y AUTORIDADES SE ENFRENTARON POR INSTALACIÓN DE ESTRADOS ILEGALES
Momentos antes de que inicie esta mañana el Corso de la Amistad, actividad central que forma parte de los festejos por el 477 aniversario de Arequipa, Canal N reportó enfrentamientos entre comerciantes y autoridades por la instalación de estrados ilegales. Las plataformas fueron retiradas porque no cumplían con las medidas de seguridad. En el informe televisivo se observa cómo los comerciantes reclaman airadamente a fin de que les dejen colocar sus sillas y estrados, y también cómo forcejean con los representantes de la Municipalidad Provincial de Arequipa y con efectivos policiales que se sumaron al operativo para retirar estas estructuras.

Situación se le está yendo de las manos a la ministra Martens
HUELGA DE MAESTROS CONTINÚA HASTA EN 13 REGIONES DEL PAÍS

Ayer, mientras la ministra de Educación, Marilú Martens, supervisaba en el Cusco el reinicio de clases escolares, la huelga magisterial persistía hasta en 13 regiones del país. En algunas, incluso, se registraron bloqueos de vías y otros actos vandálicos, como en Arequipa, Chimbote y Amazonas, donde las fuerzas del orden se enfrentaron con los manifestantes. A su salida del Colegio de Ciencias, la titular del sector vivió un episodio bastante tenso porque un grupo de maestros la estuvo esperando y le exigió que atienda las demandas de sus colegas de otras regiones y le increpó que tildara de terroristas a varios miembros del magisterio.


CITADA

La Comisión de Educación del Congreso de la República, recién instalada ayer, acordó citar a Martens hoy en horas de la tarde para que explique las medidas que tomará su sector a fin de dar una solución definitiva a la huelga de maestros. La ministra confirmó que asistirá al Parlamento.

Ocupantes no sufrieron lesiones
AVIÓN DE LA FAP SUFRIÓ INCIDENTE EN AEROPUERTO DE IQUITOS

RPP informó hoy que un avión Twin Otter del Grupo Aéreo N°42, propiedad de la FAP, sufrió un incidente al promediar las nueve de la mañana en el aeropuerto internacional Coronel Francisco Secada Vigneta de Iquitos. Mediante un comunicado, el organismo aseguró que la tripulación no sufrió lesiones de ningún grado, pero que la aeronave sí presenta daños materiales leves. El documento también detalla que se ha dispuesto la activación de la Junta de Investigación de Accidentes para conocer las causas del suceso.

Buscan que se vía sea declarada de interés nacional
PRESENTAN PROYECTO DE LEY PARA AGILIZAR CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA AREQUIPA-LA JOYA

El congresista Miguel Román, de Acción Popular, presentó un proyecto de ley para agilizar la ejecución de la carretera Arequipa-La Joya, el cual sería debatido por el Pleno en los próximos días. “Buscamos que se declare de necesidad pública e interés nacional la carretera Arequipa-La Joya, esperemos que esto pueda encadenarse con lo que dijo el presidente en su discurso por aniversario de Arequipa”, señaló en declaraciones que recoge Correo. Explicó que en el tramo que implica la carretera hay varias zonas que necesitan ser expropiadas, por lo que esta declaración es un requisito para que se realicen las expropiaciones. Así, el Gobierno Regional podría hacer los procesos de compra directa y expropiación de los terrenos sin contratiempos.

Actividad organizada junto a Latam, Copa, Avianca y Assist Card
AMERICAN REPS LLEVÓ A SUS AGENCIAS AL CONCIERTO DE MARC ANTHONY Y CARLOS VIVES

Un total de 180 agentes de viajes fueron invitados a disfrutar en zona Platinum el gran concierto Unido2, en el que Marc Anthony y Carlos Vives deleitaron a más de 30 mil almas en el Estadio Nacional el pasado sábado 12 de agosto. La invitación fue realizada por American Reps, junto a Latam, Avianca, Copa Airlines, Assist Card, Turismo Cuba y Nexus Tours. Las agencias invitadas fueron las que más destacaron por sus ventas. Los asistentes se reunieron en las oficinas de American Reps, donde recibieron sus entradas al concierto y polos alusivos al evento, para luego disfrutar unos piqueos y cocteles, antes de abordar los 3 buses que los llevaron a presenciar el gran show que duró más de 4 horas.

Ver todas las fotos del encuentro previo al concierto y del show en el Estadio Nacional en el Instagram de T News ingresando al siguiente enlace: https://www.instagram.com/tnews_turismo/

De interés internacional
Aerolínea sigue operando sus vuelos

AIR BERLIN SE DECLARA INSOLVENTE Y LUFTHANSA YA NEGOCIA COMPRA
Air Berlin se declaró insolvente el martes después de que su accionista y socio financiero Etihad Airways rechazara aportar nuevos fondos. Air Berlin dijo que seguía operando sus vuelos y que contaba con un préstamo puente avalado por el Gobierno alemán. Lufthansa confirmó que estaba en negociaciones para la adquisición de parte de la empresa. Etihad, propietario de casi el 30% de Air Berlin, dijo que el negocio de la aerolínea alemana “se deterioró a un ritmo sin precedentes, impidiendo superar sus importantes desafíos e implementar soluciones estratégicas alternativas”.

Por incremento en tráfico de pasajeros
AVIANCA REPORTA UTILIDAD NETA DE US$ 8.8 MILLONES EN SEGUNDO TRIMESTRE
Avianca Holdings S.A reportó una utilidad neta de US$ 8.8 millones en el segundo trimestre en comparación con el mismo lapso del año previo, por un incremento en el tráfico de pasajeros, informó la empresa. El holding conformado por Avianca y Taca reportó una pérdida de US$ 3.9 millones en el segundo trimestre del 2016. Entre abril y junio, los ingresos operacionales ascendieron a US$ 1,090 millones, un aumento de un 16.5% frente al segundo trimestre del 2016, mientras que la utilidad operacional alcanzó los US$ 62.8 millones. El Ebitdar fue de US$ 211.9 millones, un alza de un 18.4% en una tasa interanual.



Estimó el Arzobispado de Lima

UNOS DOS MILLONES DE FIELES DE TODO EL PERÚ LLEGARÁN A LA COSTA VERDE PARA VER AL PAPA
La santa misa que celebrará el papa Francisco la tarde del domingo 21 de febrero próximo en la Costa Verde reunirá a unos dos millones de fieles que llegarán en peregrinación desde distintas regiones del Perú, estimó hoy el Arzobispado de Lima. El padre Luis Gaspar Uribe, director de la comisión organizadora para recibir al santo padre, precisó que esta multitudinaria ceremonia religiosa se desarrollará dentro de un gran espacio de la Costa Verde que comprende los distritos de Magdalena del Mar y San Miguel. En declaraciones a la agencia Andina, Gaspar explicó que se van a habilitar incluso espacios especiales y preferenciales para los enfermos y personas con discapacidad que lleguen a ver al sumo pontífice.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


AGENCIA DE VIAJES INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto 1 año, mínimo.
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
COUNTER – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto 1 año, mínimo.
Manejo y dominio de SABRE Red Workspace
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario
Responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Oportunidad de crecimiento
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) que cumplan los requisitos enviar cv a administracion@inkalandtours.com


RASGOS DEL PERÚ
El Grupo Rasgos del Perú especialista en turismo receptivo con 10 años de experiencia y oficinas en Cusco, Lima, y Colombia.
Requiere
COUNTER DE VENTAS YOLO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Experiencia (6 meses como mínimo) en el área de ventas al pasajero directo.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Tener buen carácter, carismático(a)
Excelente capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Atención al pasajero
Ventas al pasajero extranjero.
Realizar reservas de servicios turísticos.
Armar itinerarios.
Completar data en el sistema interno.
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + Comisiones.
Los interesados deberán enviar su CV a: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter de Ventas.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACION Y RESERVAS TURISMO RECEPTIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN EJECUTIVO DE COTIZACION Y RESERVAS con experiencia COMPROBADA:
Requisitos:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hostelería o similar.
Experiencia mínima de 01 a 02 años.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales.
Conocimiento en reservas de hoteles, servicios y afines.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook
Sistema de emisiones Sabre y KIU
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma.
Habilidades/Competencias:
Disposición al aprendizaje continúo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: jefedeventas-receptivo@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Ejecutivo Receptivo”
COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter 4×3”


EMPRESA CON 33 AÑOS EN TURISMO RECEPTIVO
Requiere
GERENTE DE VENTAS CON EXPERIENCIA
Interesados comunicarse a ypl22-@hotmail.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR (A) DEVIAJES
Se ofrece:
Buen Sueldo.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto, de preferencia en agencia mayorista.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 35 años.
Adecuada presentación personal.
Conocimiento en armar paquetes nacionales e internacionales
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


DOMIREPS SAC
Requiere
JEFE DE OPERACIONES / PRODUCTO
Nos encontramos en la búsqueda de
UN ASESOR DE VENTAS con experiencia COMPROBADA:
Requisitos:
Dos años de experiencia en atención agencias.
Conocimiento y dominio procesos de ventas.
Estudios superiores en turismo y aviación comercial.
Experiencia en el manejo de sistema SABRE, Kiu o Amadeus.
Preferible con conocimiento en MS Office,Excel,Word.
Ingles intermedio.
Conocimiento de los destinos .
Rapidez y orden.
Competencias:
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel. Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional.
Ofrecemos:
Unirse a una empresa multinacional una de las más grandes en el Perú
Capacitaciones constantes y Proceso de Crecimiento y Desarrollo
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a: gg@domireps.com, jeferrhh@domiruth.com, indicando en el asunto: “ASESOR DE VENTAS”


NEOCLUB AREQUIPA
Requiere
COUNTER
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Manejo de programas turísticos nacionales e Internacionales
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Residente en Arequipa
Los interesados enviar su curriculum a dvargas@neomundoin.com
con el asunto: COUNTER – AREQUIPA


Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra empresa Euroamerican Assistance desea cubrir la vacante de:
RECEPCIONISTA
Es por ello que invitamos a las interesadas a que nos envíen su hoja de vida con fotografía reciente (obligatorio) y así concertar la entrevista de trabajo de cumplir con los siguientes Requisitos:
Experiencia mínima 01 año
Poseer habilidades de comunicación
Capacidad de expresarse correctamente y transmitir mensajes de forma clara
Se ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional reconocida en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional
Grato ambiente laboral
Las interesadas enviar hoja de vida detallada a administracion@euroamericanassistance.com


Requiere para su representación en Sudamérica:
01 EJECUTIVO COMERCIAL SENIOR
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o Turismo
Experiencia mínima de 3 años en jefatura de ventas en Mayoristas, Hoteles y/o Aerolíneas
Responsable del cumplimiento de metas y manejo de cuentas corporativas.
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Indispensable proactividad y carisma que refleje la marca.
Funciones:
Visitas a cuentas corporativas nacionales
Viajes mensuales para visitas a cuentas de países de la región.
Diseño de estrategias de marketing para posicionamiento de la marca.
Diseño y ejecución de estrategias de ventas para alcanzar las metas establecidas.
Se ofrece:
Remuneración de acuerdo a los estándares del mercado.
Proyección internacional.
Ingreso a planilla con beneficios sociales y seguro privado cubierto al 50% por la empresa.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO ESCAPE
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
Profesional o técnico egresado en Turismo con amplio conocimiento en cotizaciones, reservas y facturación
Dominio de Word, Excel, Sabre
Inglés Intermedio
Trato Agradable
Disponibilidad Inmediata
Interesados favor enviar CV a gerencia@agenciaescape.com


TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE
Viajes a la medida
RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Experiencia mínima de un año en cargos de Operaciones en Turismo Receptivo
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de rutas turísticas haber viajado indispensable
Funciones:
Controlar que los servicios se ejecuten de acuerdo a lo solicitado por el área de ventas
Efectuar reportes
Atender cualquier evento o incidente que pudiera afectar el correcto desenvolvimiento de los servicios.
Contacto permanente con Proveedores y Clientes.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Preparar itinerarios a la medida con sus presupuestos
Ingles. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Conocimientos de sistemas para preparar presupuestos
Buen trato, para banca exclusiva mercados del exterior.
Vocación de servicio y amante de los viajes
Experiencia mínima 2 años
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
Indispensable incluir referencias y fotografía actual
Solicita con disponibilidad inmediata en busca de línea de carrera


COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
– Estudios en turismo (universitario o técnico)
– Experiencia en cotizaciones, reservas, emisiones,
reemisiones de boletos nacionales e internacionales)
– Proactiva, habilidades en técnicas de ventas nacional e
Internacional, operativo y corporativo
– Experiencia en armado de paquetes turísticos.
– Conocimientos de reserva de hoteles, rent a car y afines.
– Experiencia mínima 5 años en el rubro.
– Manejo de MS Office a nivel usuario.
– Ingles intermedio.
– Conocimiento de los destinos más frecuentes (nacionales e internacionales).
– Buen trato con el cliente a todo nivel.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
– Flexibilidad de horario
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones
salariales a: rrhh@aeroparacas.com rberlin@aeroparacas.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Nos encontramos en la búsqueda de:
ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Manejo de MS Office
Experiencia en Agencia de Viajes, mínimo 1 año.
Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo.
Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com indicando en el asunto CONTROL OPERATIVO
JEFE DE SUCURSALES – LIMA
Nos encontramos en la búsqueda de JEFE DE SUCURSALE con experiencia COMPROBADA liderando equipos de trabajo (fuerza de ventas).
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Comercial, Ingeniería Industrial
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (05) años liderando fuerza de ventas
Haber trabajado realizando planificación de ventas y entrenamiento a personal.
Nivel intermedio en Ofimática.
Funciones:
Ejecución y manejo de procesos de venta.
Planificación, ejecución y control de Plan de Ventas.
§ Asesoría, capacitación y entrenamiento a la fuerza de ventas.
Balances Semanales y mensual de Ventas reportados a la Gerencia de Ventas
Posicionamiento en el servicio y productos corporativos y coordinación con la Gerencia de Marketing para la generación del plan de marketing y ventas de las sucursales.
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com indicando en el asunto JEFE DE SUCURSALES.
ASESOR SENIOR CORPORATIVO IQUITOS – ADMINISTRADOR
Nos encontramos en la búsqueda de ASESOR CORPORATIVO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Experiencia comprobada mínima de Tres (03) años en Agencias de Viajes IATA
Nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE), Ofimática a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales.
Funciones:
Generación de Plan de Ventas a las compañías corporativas locales.
Generación de las campañas de marketing y paquetes promocionales para la venta.
Representar a la empresa en las licitaciones tanto estatales como privadas.
Responsable del manejo de caja, manejo de los envíos dinerarios del área de receptivo de Lima a
Talara y del cuadre correspondiente con las compras.
Realizar los trámites a nombre de LA EMPRESA ante las diferentes entidades públicas y privadas.
Informes a Gerencia General respecto de la marcha de la sucursal desde el área de venta, cobranza, administrativo y personal en forma mensual.
Analizar y controlar las cobranzas vencidas y pendientes,
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com indicando en el asunto IQUITOS


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.
EJECUTIVO DE COUNTER
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Counter en el sector Turismo Receptivo.
Dominio de globalizadores Amadeus, Kiu (indispensable)
Conocimiento de facturación, reportes y trato al cliente (indispensable)
Funciones:
Cotización de vuelos y emisión de tickets aéreos y de Aerodiana.
Emisión de boletos de bus Cruz del Sur y Oltursa.
Atención de pasajeros directos, emisión de seguros de asistencia.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
JEFE DE OPERACIONES/PRODUCTO
Nos encontramos en la búsqueda de UN JEFE DE OPERACIONES/PRODUCTO con experiencia COMPROBADA
Requisitos:
– Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo y/o carreras afines.
– Experiencia mínima de 05 años en cotizaciones de paquetes turísticos.
– Seguimiento del plan de acción de mejoras del área vinculado a disminución de tiempos, minimización de errores.
– Realizar el programa anual de capacitación de agentes.
– Proyectos de automatización del área de Counter, control operativo y aeropuerto.
– Proyectos proceso del área de control operativo e instauración de un plan de disminución de costos, mermas y tiempos.
– Supervisión del Contac Center.
– Supervisión de los tiempos de respuesta a nuestros clientes.
– Supervisión de los Star y perfiles de nuestros clientes.
– Supervisión de los errores de agentes, para realizar mejoras en los procesos.
– Participa de la implementación de cuentas, para luego poder hacer llegar la información correspondiente a las áreas bajo su cargo
Competencias:
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel. Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional.
Ofrecemos:
Unirse a una empresa multinacional una de las más grandes en el Perú
Capacitaciones constantes y Proceso de Crecimiento y Desarrollo
ASISTENTE DE PRODUCTOS
Nos encontramos en la búsqueda de UN ASISTENTE DE PRODUCTOS con experiencia COMPROBADA
Requisitos:
Egresado de turismo y aviación comercial.
Experiencia comprobada mínima 03 años
Capacidad de negociación y organización.
Cotización y armado de paquetes internacionales.
Ingles intermedio, Conocimiento no exigible en Disingn Thinking
MARKETING Y DISEÑO
Requisitos:
Técnico o universitario de la Carrera de Comunicación, Marketing y/o Diseño gráfico. Desarrollo de propuestas y planes de acción creativo e innovador
Conocimiento y experiencia mínima de 02 años en diseño gráfico de publicidad y promociones, con énfasis en la publicidad virtual.
Con conocimientos comprobables en el Manejo de Photosop, Illustrator (se solicita portafolio de trabajo). Manejo de Mailchimp y redes sociales.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a: gg@domireps.com / jeferrhh@domiruth.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS
Egresado en turismo o carreras afines
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Buena redacción y ortografía
Puntualidad y responsabilidad.
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo CORPORATIVO
Conocimiento del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia)
Office intermedio (excel, word, power point)
Inglés nivel intermedio
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus clientes.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


 TRAVEX SECURITY
Empresa líder en asesoramiento y servicios de viajes con más de 15 años en el mercado solicita:
ASISTENTE DE FACTURACIÓN
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Administración, Contabilidad o afines.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Conocimiento en facturación electrónica (emisión, cierre diario y mensual)
Inglés básico. Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a viernes.
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO
Profesional de las carreras de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo, o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención/servicio de viajes, en agencias de viajes, aerolíneas o afines. Indispensable en atención a clientes corporativos.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio.
Manejo de tarifas nacionales e internacionales.
Inglés intermedio. Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a viernes.
Los interesados pueden enviar sus CVs a: bolsadetrabajo@travex.com.pe


GRICEL TRAVEL
Solicita:
COUNTER MUJER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo PRESION
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
(03) EJECUTIVAS DE VENTAS MUJER
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Turismo Receptivo y Mayorista nacional
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a gricelda@griceltravel.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Experiencia comprobada trabajando en Operadores de Turismo Receptivo
Excelente Dominio del idioma Inglés hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Vocación de Atención al Cliente
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


OPERADOR DE TURISMO
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (3 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados enviar CV al correo karin@q-inti.com
Favor de abstenerse si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


EMPRESA OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO CON SEDE EN CUSCO
Requiere
PERSONAL DE VENTAS PARA TRABAJO ONLINE
CON EXPERIENCIA EN:
Ventas y cotizaciones
Diseño de programas turísticos
Asesoría y trato directo con clientes
Trato con proveedores
Requisitos:
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Disponibilidad para trabajo en casa.
Contar con todas las herramientas para trabajo online.
Ofrecemos:
Horarios Flexibles
Condiciones salariales a tratar
Enviar CV actualizado al siguiente correo:
contacto@perutouroperator.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR(A) DE VIAJES
Se ofrece:
Sueldo.
Comisiones por ventas generadas.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


NEOCLUB LIMA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – LIMA


NEOCLUB AREQUIPA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Residente en Arequipa
Los interesados enviar su curriculum a dvargas@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – AREQUIPA
REQUIERE SUPERVISOR:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años como supervisor en el rubro de Turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Conocimiento e Armado de paquetes turísticos
Liderazgo y trabajo en equipo
Persona proactiva, responsable y organizada
Conocimientos administrativos de Agencias de Viajes
Residente en Arequipa
Los interesados enviar su curriculum a dvargas@neomundoin.com con el asunto: SUPERVISOR – AREQUIPA


IMPORTANTE MAYORISTA DE TURISMO
Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento requiere
Incrementar a su equipo de trabajo, colaboradores con los perfiles indicados.
Se brindará absoluta discreción.
ASESOR(A) DE VENTAS SENIOR AREA EUROPA – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Profesional en turismo con experiencia comprobada en el área de Europa.
Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas en una mayorista.
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
Conocimiento de los principales proveedores de Europa y habilidad para negociar.
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Se tomará en cuenta los viajes (no indispensable)
Capacidad para trabajar en equipo.
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Power point) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos.
Asesoría y trato con agencias de viajes.
Manejo de las reservaciones.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Oportunidad de desarrollo profesional.
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS EUROPA – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
2 años de experiencia en cargo similar.
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines.
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Se tomará en cuenta los viajes (no indispensable)
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Capacitación y soporte técnico o comercial para las agencias cuando así lo requieran.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus agencias.
Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: rr.hh.mayorista2017@gmail.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS TURISMO RECEPTIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN EJECUTIVO DE COTIZACION Y RESERVAS con experiencia COMPROBADA:
Requisitos:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hostelería o similar.
Experiencia mínima de 01 a 02 años.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales.
Conocimiento en reservas de hoteles, servicios y afines.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook
Sistema de emisiones Sabre y KIU
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma.
Habilidades/Competencias:
Disposición al aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: jefedeventas-receptivo@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Ejecutivo Receptivo”
COUNTER SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS, SABRE y KIU)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter Senior”
COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter 4×3”