FLUJO DE PAXS EN VUELOS NACIONALES CRECERÁ HASTA EN 18% EN AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ

aireuropa0716_not travelport1115

Por Fiestas Patrias
FLUJO DE PAXS EN VUELOS NACIONALES CRECERÁ HASTA EN 18% EN AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ

Con respecto al incremento en el flujo de pasajeros en el aeropuerto Jorge Chávez por la temporada alta de fiestas patrias, Lima Airport Partners estima que este será de entre 10 y 12% en salidas internacionales y de entre 15 y 18% en salidas nacionales. Cabe recordar que en julio del 2015, el incremento en este mismo rubro fue de 10% en salidas internacionales y 11.2% en salidas nacionales. En relación a la atención que se brindará ante la llegada de altas autoridades de gobiernos extranjeros, se ha conformado una Comisión del AIJCh, la cual estará dedicada a dar la bienvenida y despedida a dichos mandatarios. Se espera la llegada de los jefes de Estado de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, el emérito Rey de España, entre otras autoridades. “Nos hemos asegurado de que, durante los próximos feriados por Fiestas Patrias, el AIJCh continúe brindando el mejor servicio y las operaciones se ejecuten con la misma eficiencia. Asimismo, para evitar cualquier contratiempo, recomendamos a los pasajeros venir con la anticipación recomendada al aeropuerto (cuatro horas antes en vuelo internacional y tres en doméstico), revisar la documentación de viaje, usar taxis confiables y seguir las indicaciones del personal del Aeropuerto”, añadió Juan José Salmón, Gerente General de LAP.


Por temporada alta
LAP INCREMENTARÁ PERSONAL DE ATENCIÓN A PASAJEROS EN AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ
Lima Airport Partners (LAP) informó sobre las medidas que se implementarán en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh) para hacer más eficientes las operaciones ante el incremento en el flujo de pasajeros por la temporada alta del mes de julio, como también ante la llegada de altas autoridades de gobiernos extranjeros, quienes llegarán al Perú para participar en la ceremonia de cambio de mando 2016. En ese sentido, se ha incrementado el personal de atención, distribuido en las áreas de mayor concentración del flujo de pasajeros y en las posiciones de control y procesamiento en las horas de mayor afluencia (mañana y noche). Por otro lado, se han establecido planes de contingencia junto con las líneas aéreas y autoridades del aeropuerto para actuar con rapidez ante cualquier imprevisto en estas fechas.

Profesionales peruanos podrán capacitarse en isla caribeña
CENFOTUR Y FORMATUR DE CUBA FIRMAN CONVENIO PARA BECAS DE RECIPROCIDAD

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva destacó el inicio de la internacionalización de Cenfotur, en el marco de un convenio firmado con Cuba para promover la especialización de profesionales de turismo y gastronomía de sus respectivos países, mediante la Beca de Reciprocidad. El convenio fue suscrito hoy por Cenfotur, del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo; el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación – Pronabec; y el Sistema de Formación Profesional para el Turismo del Ministerio de Turismo cubano – Formatur. “Este acuerdo marca el inicio de la internacionalización de Cenfotur, por el cual, profesionales de turismo egresados de esta institución educativa serán capacitados en Cuba. A su vez, profesionales de la cocina cubana vendrán al Perú para fortalecer sus conocimientos en Cenfotur sobre nuestra gastronomía, reconocida a nivel mundial”, destacó Silva.

NUMERO DE BECAS
Las becas de reciprocidad serán otorgadas a un total de 100 profesionales de Cenfotur (Perú) y del Formatur (Cuba), con una antigüedad no mayor de dos años de egreso y debidamente seleccionadas. Formatur entregará 50 becas para un Diplomado de Especialización en Turismo, a los profesionales peruanos graduados en Cenfotur, en Administración Hotelera, Administración en Turismo y Guía Oficial en Turismo. Cenfotur, a su vez, contribuirá con otras 50 becas para un Diplomado de Cocina Peruana y Regional, destinado a los cocineros cubanos graduados en Gastronomía o Licenciados en Turismo de la Universidad de la Habana.

270716_f01El convenio fue firmado por la Directora Nacional del Cenfotur, Madeleine Burns; la Directora del Sistema de Formación Profesional para el Turismo del Ministerio de Turismo de Cuba – Formatur, Miriam Rendón y el Director Ejecutivo del Pronabec, Sergio Bravo.


Familias que viajan prefieren ahorrar en hospedaje
BÚSQUEDA DE DEPARTAMENTOS Y CASAS EN ALQUILER CRECIÓ 91% EN FIESTAS PATRIAS
La búsqueda de casas y departamentos en alquiler ha mostrado un incremento en las últimas dos semanas, previas a las Fiestas Patrias, reflejando un crecimiento de 91%, sobre todo en las ciudades fuera de Lima, señaló hoy la plataforma de clasificados OLX. Esta tendencia se ha mostrado con más impacto en el alquiler de viviendas, sobre todo en ciudades fuera de Lima. “Muchas familias que viajan optan por reducir costos de hospedaje arrendando departamentos o casas y así optimizar recursos para otras actividades turísticas, lo que representa también oportunidades de negocio para los propietarios de dichos inmuebles”, indicó el gerente de marketing de OLX Perú, Luis Miguel Rubio.

ARTÍCULOS PARA VIAJES
Asimismo, otro claro indicador de que los peruanos están aprovechando este fin de semana largo para salir de excursión es el incremento en 76% en la búsqueda de artículos para viajes, como maletas, carpas y bolsas de dormir.

marriott0716

Instalan base policial en el río Amazonas
REFORZARÁN LA SEGURIDAD EN LOS RÍOS DE LORETO DURANTE FIESTAS PATRIAS
La Dirección de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) Loreto coordinó con diversas instituciones, entre ellas la Capitanía de Puertos, para brindar una mayor supervisión y seguridad a las embarcaciones que naveguen por los ríos de Iquitos durante estas Fiestas Patrias. Así lo indicó la directora de la Dircetur Loreto, Carmen Rojas, quien recalcó que se hacen todos los esfuerzos para brindar la comodidad y seguridad necesaria a los miles de visitantes que llegarán a esta región para disfrutar de los feriados largos. “Ahora estamos viendo todo el tema de seguridad con la capitanía, con la Policía de Turismo, hace varios días que se ha dispuesto una base en la mitad del río (Amazonas) entre Iquitos e Indiana, con 22 efectivos para estar vigilantes”, indicó a la Agencia Andina.

SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA
Subrayó que las autoridades de la Capitanía de Puerto en Loreto han manifestado que toda embarcación o crucero de lujo deben comunicarse siempre cuando hagan trayectos largos, para hacer un acompañamiento o monitoreo durante su travesía. Precisó que estas embarcaciones de lujo también deben tener seguridad en el interior del crucero e implementar un sistema de alerta temprana, para enviar una comunicación a las autoridades cuando ocurra una emergencia mientras navegan por el río y sean asistidas en pocos minutos.

Para agilizar tránsito por Fiestas Patrias 
ABREN TEMPORALMENTE VÍA EN EL TRAMO CHINCHA – PISCO
El ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku, supervisó la apertura de vía en el Tramo Chincha – Pisco de la Red Vial 6, que se ha dispuesto con la finalidad de agilizar el tránsito vehicular en Fiestas Patrias, en esta importante carretera de la panamericana sur. “Hemos dispuesto la apertura de transito provisional para vehículos ligeros en esta autopista desde el miércoles 27 de julio hasta el domingo 31 de julio, atendiendo la problemática de congestión vehicular en la zona urbana y alrededores de Chincha Alta, debido al incremento de viajes al interior del país para quienes se trasladen al lado sur ”, subrayó Gallardo Ku.

Respecto a las Fiestas Patrias del 2015
FLUJO VEHICULAR AUMENTARÍA EN 10% DURANTE PRÓXIMO FERIADO LARGO
Para este año, el municipio de Lima estima que el flujo vehicular aumente en 10% en comparación del año 2015. Es decir, se espera más de 135 mil vehículos por el sur durante el feriado largo próximo. Por el norte, más de 100 mil unidades. Para el retorno en la carretera Panamericana Sur, se calcula que solo el fin de semana regresen unos 50 mil autos y camiones. En el peaje de Villa, la atención a los usuarios contará con el apoyo de 20 impulsadoras para cobrar a pie los peajes en caso de colas vehiculares en horas punta.

Estará acompañado de otros 3 funcionarios de la isla
MINISTRO DE TURISMO DE CUBA ENCABEZA DELEGACIÓN A INVESTIDURA DE KUCZYNSKI

El ministro del Turismo de Cuba, Manuel Marrero, encabeza la delegación del gobierno de su país, que participará en el acto de investidura del nuevo presidente electo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, que se celebrará este jueves en Lima, informan hoy medios oficiales. La representación cubana también está integrada por el subdirector general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Zamora. Completan la delegación el embajador de la isla en Perú, Sergio González; y la directora general de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo, María del Carmen Orellana.

De interés internacional
Porcentaje de cancelaciones aumentará mañana

AIR FRANCE CANCELA 13% DE SUS VUELOS EN PRIMERA JORNADA DE HUELGA 

La aerolínea Air France anunció que tuvo que suspender el 13% de sus vuelos este miércoles, al inicio de una semana de huelga de su personal auxiliar de vuelo, informó AFP. Para el jueves la compañía francesa calcula que el porcentaje de cancelaciones aumentará al 20%. De su plantilla de unos 50,000 trabajadores, los auxiliares de vuelo representan 13,600 personas. Las cancelaciones de vuelos han afectado hasta ahora a unos 20,000 pasajeros, a los que la aerolínea prometió informar puntualmente por correo electrónico o teléfono. Air France explicó que los vuelos de las aerolíneas de bajo coste HOP! y Transavia, así como los vuelos compartidos con KLM y Delta no resultaron afectados. Los auxiliares de vuelo protestan contra la prolongación de su convenio laboral por solo 17 meses, una duración que consideran insuficiente. (Foto: Reuters)

Se resaltó papel de la población en preservación del Sistema Vial Andino
CELEBRAN SEGUNDO ANIVERSARIO DEL QHAPAQ ÑAN COMO PATRIMONIO MUNDIAL

En el marco de la celebración del segundo aniversario del Qhapaq Ñan como Patrimonio Mundial, el Ministerio de Cultura desarrolló diversas actividades en homenaje a este gran legado cultural, en coordinación con las diferentes instituciones de la región Huánuco. Esta actividad tuvo como objetivo también revalorar el trabajo que realiza la población en la preservación y conservación de las expresiones culturales y tradiciones ancestrales asociadas a este sistema vial andino que se extendió más allá de las fronteras del Perú. La zona arqueológica monumental Huánuco Pampa fue escenario del “aswa” o pago a la tierra que dio inicio a la ceremonia de develación de la placa conmemorativa del Qhapaq Ñan o Sistema Vial Andino como Patrimonio Mundial. La decisión de incluir al Qhapac Ñan, Sistema Vial Andino en la Lista de Patrimonio de la Humanidad fue adoptada en la 38° Sesión del Comité de Patrimonio Mundial reunido en Doha, capital del Estado de Catar del 15 al 25 de junio de 2014.


Ómnibus se dirigía a Barranca
ÁNCASH: CAÍDA DE BUS A ABISMO DEJA 8 MUERTOS Y 10 HERIDOS

Ocho personas murieron y diez resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Ocros, en la región Áncash. El ómnibus de la empresa de transporte “Turismo Yerson», de placa de rodaje P1D-735, cayó a un abismo de aproximadamente 700 metros de profundidad. El bus era conducido por Marino Fernández Javier (37), que falleció en el accidente, así como Andy Balabarca Fabián (41), Liz Anastacio Celestino (34), Arnold Abas Alejos (21) y Elmer García Rojas (20). También perdieron la vida una adolescente de 17 y un niño de 4. Todavía se desconocen las causas del siniestro, ocurrido en el sector de Pamplona, distrito de San Cristóbal de Raján. El vehículo llegó a parar a un costado del río Ocros, en el kilómetro 10 de la vía de penetración Cajatambo-Lilipa-Raján luego de salir del sector de Raján con destino a Barranca, en Lima. Llevaba a 17 pasajeros.

planetgroup0716

Incluye el parque Huascarán, cordillera Huayhuash y sistema de islotes
CREAN EL SISTEMA REGIONAL DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS DE ÁNCASH

El Gobierno Regional de Áncash creó el Sistema Regional de Áreas Naturales Protegidas de Áncash (Siranpa), como instrumento de gestión eficaz para la conservación de la diversidad biológica en esa región, según dispone una Ordenanza Regional publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano. Según la norma, el Siranpa es un órgano adscrito a la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente del Gobierno Regional de Áncash, cuyo ámbito está constituido por las áreas naturales protegidas Parque Nacional Huascarán, Zona Reservada Cordillera Huayhuash, Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras (Punta Culebras y Punta Colorado) señaladas en el Artículo 22º de la Ley de Áreas Naturales Protegidas (Ley Nº 26834), de otras formas de conservación reconocidas en la legislación sobre la materia y de aquellas que sean consideradas áreas priorizadas para la conservación por parte del Gobierno Regional de Áncash a través del Consejo Regional.

Programa “Paired” deleita paladares
FESTEJE FIESTAS PATRIAS EN EL KERO BAR DEL SHERATON LIMA

Para este mes patrio, Sheraton Lima Hotel & Convention Center viene ofreciendo su programa “Paired” que consta de combinaciones de comidas y bebidas por afinidad, uniendo platos pequeños, los cuales conseguirán una experiencia memorable en su paladar, a través de Sheraton selects, cervezas artesanales y snacks de bar con maridajes inesperados, es decir proveer a nuestros huéspedes y clientes un grato ambiente. Por la ocasión de Fiestas Patrias, disfrute de 02 chilcanos, 02 pisco sours y 01 piqueo por S/ 45.00. Todo esto y mucho más en el Kero Bar, ubicado en pleno Lobby de Sheraton Lima, que ofrece un ambiente clásico y a la vez sofisticado, acompañado del servicio de total calidad y excelencia que Sheraton sabe brindar.

De interés internacional
Buscan multiplicar visitantes del gigante asiático
TURISTAS CHINOS CON VISADO PARA EE.UU. O EUROPA ENTRARÁN LIBREMENTE A ARGENTINA

Los turistas chinos que tengan visa para Estados Unidos o la Unión Europea (UE) serán eximidos del visado para entrar en Argentina, anunció este martes el gobierno. La medida, que sólo será válida para ingresos por turismo, apunta a generar un mayor ingreso de visitantes de China, país con 1.300 millones de habitantes y en creciente aumento como mercado turístico emisor. La medida es un paso más en la aspiración del Ministerio de Turismo de lograr multiplicar la llegada de visitantes del gigante asiático en los próximos años, quienes con un gasto cercano a los 1.400 dólares por persona por estadía generan un impacto económico superior al de los turistas de países vecinos, que oscila entre 600 y 800 dólares.

Este 29 y 30 de julio en Campo Ferial de Satipo
REALIZARÁN CONCURSO GASTRONÓMICO “SATIPO MUCHO GUSTO” POR FIESTAS PATRIAS

Como parte de las celebraciones por el 195 aniversario patrio y con el objetivo de incentivar el consumo de productos locales y la creatividad gastronómica, se realizará el concurso gastronómico “Satipo mucho gusto, en busca del plato típico”, este viernes 29 y sábado 30 de julio en el Campo Ferial de la ciudad de Satipo. Esta actividad forma parte del proyecto “Fortalecimiento de la Municipalidad Provincial de Satipo y de Actores Locales para la Planificación y Concertación del Desarrollo Local”, ejecutado por la municipalidad provincial y el Programa de Desarrollo Alternativo en Satipo (DAS), con fondos procedentes de la Unión Europea y de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida). Participarán de este concurso restaurantes turísticos y personas dedicadas a la gastronomía de los distritos de Mazamari, Pangoa, Río Tambo, Río Negro y Satipo.

 


 ¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


TOUR OPERADOR
Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo agenciaapotur@gmail.com. Se guardará absoluta reserva.


IMPORTANTE OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Necesita:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 3 de Agosto para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA EN PERÚ
Solicita:
EJECUTIVO (A) DE COUNTER (2)
Indispensable conocimiento en:
(01) Para ventas de circuitos a Europa
(01) Para ventas Asia, Oriente y Medio Oriente
Experiencia mínima de 3 años en turismo
Estabilidad laboral, persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar y de aprender y compartir sus conocimientos, y comunicativo, respetuoso,
Dispuesto a seguir indicaciones.
Aportando su experiencia y atención a las agencias de viajes y al público.
Facilidad para trabajo en equipo.
Capacidad de mantener confidencialidad.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sin problemas para pasar tiempo fuera la casa.
Conocimiento de ventas de circuitos a Europa y Medio Oriente
Dominio del Idioma Inglés – no indispensable
Conocimiento de sistemas de reservas: Sabre y/o Amadeus
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
EJECUTIVO (A) DE VENTAS
Indispensable Conocimiento en:
Ventas de circuitos a Europa, Asia, Oriente y Medio Oriente
Experiencia mínima de 3 años en turismo
Estabilidad laboral, persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar y de aprender y compartir sus conocimientos, comunicativo.
Dispuesto a seguir indicaciones.
Aportando su experiencia y atención a las agencias de viajes y al público.
Facilidad para trabajo en equipo.
Capacidad de mantener confidencialidad.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sin problemas para viajar.
Dominio del Idioma Inglés – no indispensable
Cartera de clientes
Conocimiento de sistemas de reservas: Sabre y/o Amadeus
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Interesados enviar CV a dirección: oportunidadeempleo1@gmail.com


VIAJES PACIFICO S.A.C
Requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES – 24 Horas
Requisitos para el puesto:
Estudios Superiores concluidos en Turismo a nivel Técnico ó Universitario.
Conocimiento del idioma inglés u otro a nivel avanzado
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento en Microsoft Office a nivel usuario.
Disponibilidad inmediata
Mínimo un año de labor en el sector turístico – hotelero.
Requisito adicional:
Disposición para trabajar en turnos rotativos: 3 horarios.
Poner en el asunto Asistente de Operaciones – 24 Horas.
Enviar CV actualizado, y pretensiones salariales a fdiaz@vipac.pe


tucano-logoDMC & OPERADORA IATA
Requiere
JEFATURA DE TICKETS AREOS Y VENTA INTERNACIONAL
Con disponibilidad inmediata
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Conocimiento en reservas, emisiones, reemisiones
Trato con IATA, Proveedores – Contratos – Tarifarios
Dominio de sistema Amadeus de preferencia
Idioma inglés (escrito y hablado)
Flexible al cambio y fácil aprendizaje.
ESPECIALISTA COTIZACIONES A LA MEDIDA
Experiencia mínima de 2 a 5 años
Preparando itinerarios y cotizaciones en idioma INGLES y/o ALEMAN
Vocación de servicio e iniciativa
Alto grado de responsabilidad y facilidad para resolver problemas
Capacidad de trabajar con metas
Disponibilidad Inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo y muy buena perspectiva de desarrollo profesional
Posibilidad de asumir nuevos retos a mediano plazo
Sueldo de acuerdo a calificación y experiencia
ESPECIALISTA VENTAS ONLINE INGLES / ALEMAN
Con experiencia trato con el cliente directo dominio de idioma ingles alemán
Creativo, Buena redacción, entusiasta y con empatía para trato con público.
Haber trabajado preparando presupuestos y creando itinerarios de alta gama.
Los interesados enviar Curriculum Vitae con foto y pretensiones salariales a:
EXPO@TUCANOPERU.COM


decameronSe requiere:
EJECUTIVO (A) DE VENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al turismo o ventas.
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
Experiencia minina 04 años en agencias de viaje (de preferencia en área corporativa).
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Nivel de redacción a nivel de usuario.
Conocimientos de Inglés Intermedio o Avanzado (hablado y escrito).
Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
Disponibilidad para nuevos proyectos.
Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva.
Facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo.
Control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación y cierre de ventas.
Orden y Método de trabajo, responsable y puntual.
Enfoque a resultados
Autonomía
Las personas interesadas por favor envíen su currículum vitae con foto reciente a: kguillen@decapolisperu.com para coordinar una entrevista.
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de no cumplir con el perfil.


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere cubrir las siguientes posiciones:
01 EJECUTIVO/A DE CUENTAS – MERCADO ALEMAN – OFICINA LIMA
Mínimo 1 año de experiencia en el Área de ventas en turismo receptivo (Indispensable)
Experiencia en el diseño de itinerarios y cotizaciones de paquetes en PERU y se valorara la experiencia en ventas en otros Países de Sudamérica.
Contacto, seguimiento y negociación con agencias de viaje en el extranjero.
Dominio del idioma alemán (Indispensable) e Inglés a nivel avanzando
Ideal conocimiento de otro idioma como francés o portugués
Egresado de la carrera de Administración turística o afines
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Se valorara el haber viajado a los principales destinos del Perú y Sudamérica.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multinacional en continuo proceso de crecimiento y desarrollo, contrato de trabajo, beneficios sociales y posibilidades de crecimiento.
Los interesados enviar su CV, con el nombre del puesto al que postula, a: liz@alagogroup.com
Importante:
Aquellos ejecutivos de cuenta que dominen otros idiomas como inglés, francés y/o portugués se les recomienda enviar sus CVs para futuras entrevistas.


limareps_logoLIMA REPS – T&T
AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere:
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos:
Estudios superiores en turismo
con experiencia en cotización y ventas de destinos lejanos (Europa, Oriente, áfrica, Oceanía) haber trabajado en agencia de viajes mayorista
conocimiento del idioma ingles
manejo del sistema Amadeus
brindar un buen trato al cliente, trabajar en equipo y tener gran responsabilidad
ofrecemos buen ambiente laboral, permanente capacitación y buena remuneración
las personas que cumplan con los requisitos enviar curriculum detallado a: emolina@limareps.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en agencia IATA.
Nivel de Inglés Intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe
Con copia a continental@continentalt.com.pe


setours_logoGUEST EXPERIENCE COORDINATOR
We are looking for a passionate colleague responsible for delivering an exceptional guest experience from the first impression /greeting, to the analysis of the feedback left by our travelers at the end of their journey with us. This role is primarily responsible to ensure that all the services are being carried out correctly, standards being met, and critical situations (strikes, flights delays, etc) are followed up in a timely manner to provide a memorable journey. The Guest Experience Coordinator works closely with our associates in different South American cities and our own branch offices in Cusco, Buenos Aires and Santiago de Chile.
This position requires:
2 years of experience in a similar position in the tourism industry
Commitment to delivering a high level of guest service
Knowledge of products and destinations in Peru (in South America advantageous)
Leadership, attention to detail & organizational skills
First class communication skills – advance English (written and spoken)
We offer a competitive starting salary, training and development opportunities, possibility to enroll in our private healthcare scheme (EPS), being part of a renowned DMC that belongs to an Australian international holding, employee participation at the end of the year (“reparto de utilidades”), modern and cozy working atmosphere.
Please send us your resume to recruiting@setours.com with “Guest Experience” in the subject line and your salary expectations


ctm_logo02COUNTER DE CUENTAS NACIONALES
Requisitos Mínimos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en Ventas- Agencia de Viajes
Conocimiento de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de 09:00 a.m. a 07:00 p.m., de Lunes a Viernes y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Capacidad de Negociación
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes
Crecimiento de cartera
Fidelización de agencias
Cotización y venta de programas Nacionales
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


coltur_logoRequiere Personal para:
CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en Inglés y Castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje contínuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


AGENCIA DE VIAJES EN LA MOLINA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/o afines
Nivel intermedio de inglés
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Conocimiento de sistema SABRE y/o AMADEUS
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Ofrecemos remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV al correo electrónico sys@ctaperu.com
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y/O CONTABLE
REQUISITOS MÍNIMOS:
Persona proactiva y responsable con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Con manejo de boletos, documentos bancarios, contables entre otros
Con educación superior o técnica con especialidad en contabilidad, administración o afines
Experiencia mínima de 2 años
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Los interesados enviar su CV actualizado a sys@ctaperu.com


IMPORTANTE LINEA AÉREA EUROPEA
Requiere
AGENTES DE RESERVAS Y VENTAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con Experiencia mínima de 02 años Inglés fluido Alta orientación de servicio al cliente y capacidad para trabajo en equipo Dominio del sistema Amadeus (Emisiones, reemisiones, EMD´s) Manejo de herramientas Office a nivel usuario Interesados enviar su C.V. actualizado con foto y datos personales a cv.air.peru@gmail.com


vidatur_logoAGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LIMA
Encargado (a) de brindar el soporte para el buen funcionamiento administrativo de la empresa y del personal en sus diversas oficinas. Registro y archivo de información, boletos, documentos; efectuar conciliaciones bancarias y contables, entre otras.
Solicitamos Instrucción Superior o Técnica con Especialidad Contador (a), Administrador (a) o afines; con experiencia de 01 año.
COUNTER PARA AREQUIPA
Encargada (o) de cotizar a los Clientes, armando paquetes turísticos y asegurándose de realizar ventas de manera eficiente en función a una cartera de clientes que le asignaremos y una cuota mensual. Con experiencia en Agencia de Viajes (Mayorista preferente), manejo de Sabre y/o Amadeus y Destinos turísticos (preferente), conocimiento Microsoft.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.netadvestrategias@gmail.com