FAM TRIP DE TROTAMUNDOS, DECAMERON Y LATAM

Participantes del fam trip recibieron sus tomatodo.

Doce agentes de viajes disfrutaron de la experiencia
FAM TRIP CON TROTAMUNDOS, DECAMERON Y LATAM A PUNTA SAL

Recientemente se realizó un exitoso Fam Trip a Punta Sal organizado por Trotamundos, Decameron y LATAM Airlines, con motivo de una campaña de ventas en la que participaron 12 agentes de viajes de diferentes partes del país, quienes estuvieron acompañados por Ricardo Barba, Ejecutivo Comercial de Decameron, y María Graciela Valdiviezo, Ejecutiva de Ventas de Trotamundos. Fueron 4 días explorando los servicios que brinda el hotel Decameron Punta Sal, desde las habitaciones, zonas con servicio plus y estándar, spa, animaciones, discotecas, restaurantes, bar y actividades náuticas. Este viaje se dio con un vuelo a la ciudad de Talara, desde donde los traslados a Punta Sal fueron realizados por Decameron Explorer. A la llegada al hotel, fueron recibidos por Graciela Aliaga, jefe del servicio al huésped, quien les dio la bienvenida y una excelente noticia: les dieron el up grade de servicio plus en habitaciones con vista al mar.

Los agentes recibieron una inducción sobre el servicio que se brinda en cada categoría de habitación como la estándar vista al jardín, estándar vista al mar, estándar superior y ocean Front. También se mencionó las diferencias que hay entre un servicio estándar y un servicio plus, teniendo como principal beneficio la zona plus: Bebidas premium, check in/out en zona exclusiva, en las habitaciones como bienvenida una botella de vino, platos de trufas, frutas y tabla de quesos, reposición diaria de bebidas en el frigobar, wifi ilimitado, uso exclusivo de la piscina hasta las 7pm y restaurante con platos a la carta. El grupo disfrutó de todas las instalaciones que ofrece el hotel y con el servicio todo incluido como deportes náuticos, vóley en playa. Otros optaron por realizar paseos en cuatrimoto, spa y paseo en caballo con costo adicional. Por la noche, los agentes disfrutaron de cenas en los restaurantes a la carta y también del buffet. Asimismo, los agentes disfrutaron el show en el teatro, karaoke, bingo y discoteca.

Trotamundos, Decameron y Latam Airlines continuarán realizando Fam Trips para el 2025, ya que este viaje, no solo permitió a los agentes conocer el hotel sino que también brindó la oportunidad de vivir la experiencia que sus clientes podrían disfrutar, potenciando el conocimiento para incrementar sus ventas.

Para más información sobre sus paquetes turísticos, promociones y campañas, pueden consultar de manera online a través de la página web https://www.trotamundosreps.com.pe, plataforma de reservas a través del “Trotabooking” o mediante los canales offline trotamundosinter@trotamundosreps.com.pe

Todos vistieron el polo del fam trip.
Una gran experiencia conociendo Decameron Punta Sal.
Listos para la actividad náutica.
Visitando la zona Plus del hotel.
Disfrutando la tarde en la piscina.
Paseando en cuatrimoto.
Disfrutando de la comida fusión en restaurante asiático.
Ricardo Barba, Ejecutivo Comercial de Decameron, y María Graciela Valdiviezo, Ejecutiva de Ventas de Trotamundos.
En el spa.
Roxana Villena y Edwin Rivas.
Trotamundos alista más fam trip para sus agencias.