En el marco de la Semana Global del Compromiso de la cadena HILTON AGASAJÓ A SUS CLIENTES EN AFTER OFFICE DE CAMARADERÍA
Como parte de las actividades en el marco del Hilton Global Week of Engagement, la cadena Hilton celebró un concurrido after office en el Hilton Lima Miraflores. El evento fue organizado por Hilton Lima Miraflores, Hilton Garden Inn Lima Miraflores y Hilton Worldwide y tuvo como finalidad agasajar a sus principales cuentas corporativas y ofrecerles un espacio de distracción, y camaradería, acompañado, desde luego, de piqueos y cócteles que reflejaron lo mejor de la oferta gastronómica de este alojamiento de lujo. Más de 60 invitados atendieron la convocatoria y llegaron hasta el rooftop del hotel. Allí fueron recibidos por Ricardo Kawa, Gerente General del Hilton Lima Miraflores, acompañado de su equipo. Asimismo estuvieron presentes Fiorella Cubas, Directora de Ventas Hilton Worldwide; Sofía Drosos, Gerente General del Hilton Garden Inn Lima Miraflores; y Sharon Del Rosario, Gerente Comercial del Hilton Garden Inn Lima Miraflores. También estuvo presente Rolando Lau, Ejecutivo de Ventas de Aeroméxico. No faltaron las conversaciones amenas, pero tampoco faltaron los sorteos. Entre los principales premios que se sortearon destacaron noches de alojamiento en hoteles de las distintas marcas de Hilton, pero sobre todo estadías en los hoteles Hilton de Guadalajara y de Monterrey con boletos aéreos cortesía de Aeroméxico.