
Una jornada de aprendizaje, entretenimiento y premios
EXITOSA MAÑANA DE ACTIVIDADES EN AREQUIPA EN EL LATAM WEEK CON AGIL
El Latam Week junto a Agil llegó a la ciudad blanca con una jornada inolvidable que combinó capacitación, activaciones y entretenimiento, reuniendo a más de 90 agentes de viajes de la región.
La mañana estuvo llena de energía con dinámicas y juegos que reforzaron el conocimiento sobre las rutas, frecuencias y beneficios de LATAM Airlines, permitiendo que los agentes participantes afiancen sus habilidades comerciales mientras competían por atractivos premios. La venta de grupos e individuales, así como el fortalecimiento de NDC LATAM como una herramienta clave para mejorar la competitividad y la oferta al cliente final, fueron los principales ejes de la jornada, impulsando a los asesores de viaje a potenciar sus estrategias y cerrar mejores oportunidades de negocio.
El evento contó con la presencia de reconocidos ejecutivos que compartieron su experiencia y cercanía con los asistentes: por parte de LATAM Airlines, acompañaron la jornada Lucía Dávila, Country Sales Manager; Sofía Marky, jefa de ventas indirectas y Luisa Fernanda Zavaleta, Key Account Manager. A ellos se sumaron los representantes de Agil, Carlos Ruiz, Gerente de Ventas; Amet Miranda, Subgerente de Ventas; Maru Tamayo, Subgerente de Marketing Emisivo y Pilar de la Barra, Jefa de Contratación Aéreos, quienes reforzaron el mensaje de trabajo conjunto y compromiso con el canal de agencias.
Con un ambiente cargado de conocimiento, motivación y celebración, el Latam Week en Arequipa dejó claro que la alianza entre LATAM Airlines y Agil sigue apostando por la capacitación y el fortalecimiento de sus socios estratégicos.












