EVENTO DE TC MAYORISTA Y CENTRO CONSULAR

Evento se desarrolló en norte del país
TC MAYORISTA Y CENTRO CONSULAR BRINDARON CAPACITACIÓN EN TRUJILLO

TC MAYORISTA y la plataforma TURBOBEDS organizaron un evento con la participación de las principales agencias de viajes de Trujillo.

En el evento estuvo presente Centro Consular, representado por su gerente general, Roberto Almonacid; SOS 24 Asistencia de Viajes, con su representante Ricardo Bellido; el gerente comercial de TC Mayorista, Steve Salgado, y su ejecutivo comercial de la zona norte del país, Jair Rodríguez.

Durante la jornada, Centro Consular presentó sus beneficios a cargo de su gerente, Roberto Almonacid, quien destacó su experiencia de 10 años y un equipo especializado en la obtención de visas de manera sencilla y rápida. Gracias a este respaldo, las agencias podrán contar con un aliado que les permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la orientación del proceso de visado para los pasajeros.

Centro Consular cuenta con un completo sistema de asesoramiento que abarca todas las áreas para la gestión de visas, además de la tramitación de otros documentos complementarios. También ofrece servicios de traducción, courier para la recogida y retorno de documentos, e incluso programas de intercambio estudiantil.

Con Centro Consular las agencias de viajes podrán gestionar visas en más de 25 países, entre los cuales destacan Estados Unidos, Canadá, México, China, Japón, Australia e Irlanda, entre otros. Se invitó a las agencias a diferenciarse y trabajar con una empresa de amplia trayectoria en el proceso de visado, abriendo así nuevos nichos de mercado.

Además, los agentes de viajes recibieron una actualización de la plataforma TURBOBEDS, a cargo del gerente comercial de TC Mayorista, Steve Salgado. Se presentaron las nuevas interfaces altamente optimizadas, junto con herramientas innovadoras y tarifas exclusivas.

Uno de los aspectos más destacados fue la implementación de un PIN de seguridad, un código único que se genera al momento de realizar una reserva, garantizando así mayor protección para los agentes de viajes.

También se resaltaron las nuevas tarifas de los destinos más reservados, entre ellos México, Estados Unidos, Canadá y China. En esta nueva actualización, TURBOBEDS ofrece más ventajas y beneficios, con funciones diseñadas exclusivamente para facilitar el trabajo de los agentes.

Asimismo, se mencionó que todos los servicios adquiridos en TURBOBEDS cuentan con tarifas flexibles, además de contar con un soporte 24/7 para brindar asistencia en cada etapa del proceso de reserva.

El evento también contó con la presencia de SOS 24 Asistencia de Viajes, una compañía líder en asistencia mundial al viajero. Se destacó su cobertura para pasajeros de hasta 85 años, lo que permite que más personas disfruten de sus viajes con tranquilidad. Se recordó que todas las reservas realizadas a través de TC Mayorista incluyen una tarjeta de asistencia, con cobertura permanente las 24 horas en el idioma solicitado y ante diversas eventualidades.

Entre las principales consultas de los agentes de viajes se abordaron temas como la posibilidad de manejar la tarjeta de asistencia con reembolsos o deducibles, así como su cobertura en múltiples destinos por parte de SOS 24. También se resolvieron dudas sobre la accesibilidad de ciertos tours para personas con discapacidad o de la tercera edad, a cargo de TC Mayorista, y sobre los requisitos actualizados de visado presentados por Centro Consular.

Al finalizar la capacitación, todos los representantes respondieron las inquietudes de los agentes, quienes quedaron satisfechos con la información recibida.

Las capacitaciones para agencias de todo el Perú continuarán desarrollándose en los próximos meses, con el objetivo de fortalecer la relación con los agentes de viajes y potenciar su crecimiento porque en TC MAYORISTA, WE LOVE TRAVEL AGENTS.