ENTRADA DE EXTRANJEROS AL PERÚ CAYÓ EN MARZO POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO

Descenso fue de 0,7% en el tercer mes del año
ENTRADA DE EXTRANJEROS AL PERÚ CAYÓ EN MARZO POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO
El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) informó que según la información proporcionada por la Superintendencia Nacional de Migraciones, en el mes de marzo de 2017, los movimientos migratorios de entradas de extranjeros al país por los diferentes puestos de control a nivel nacional, totalizaron 365 mil 319, cifra menor en 0,7% comparado con igual mes del año anterior. Es necesario destacar, que el ingreso de extranjeros incluye las entradas de turistas, tripulantes, diplomáticos, entre otros.  En enero el ingreso de extranjeros creció 6,7%, pero en febrero cayó 0,9%. De tal forma que en marzo se registró una caída por segundo mes consecutivo. Esto se debería a los desastres naturales que sucedieron principalmente en Lima y en el norte del país, cuyo efecto mediático a nivel internacional habría generado la cancelación de muchas visitas en dicho periodo.  Aunque la cifra no es precisamente de turistas, la tendencia de caída en el turismo suele ser la misma que la del total de ingreso de extranjeros.


Flujo de visitantes ecuatorianos y estadounidenses fue el mismo
EL 45.8% DE LOS EXTRANJEROS LLEGARON DESDE CHILE EN MARZO

Según el INEI, en marzo los extranjeros llegaron principalmente de Chile (45,8%), flujo registrado con mayor frecuencia por el Puesto de Control Fronterizo de Santa Rosa en Tacna; le siguen Ecuador y Estados Unidos (10,4% cada uno), Bolivia (6,2%), Colombia (4,8%), Brasil y España (3,8% cada uno), Argentina (2,7%), Panamá y México (2,6% cada uno), y otros países (6,9%). De las extranjeras/os que ingresaron al país, el 53,0% fueron hombres y el 47,0% mujeres.

EL 23,1% DE EXTRANJEROS QUE INGRESARON POR EL JORGE CHÁVEZ FUERON DE EE.UU
Según la nacionalidad, de los movimientos migratorios de entradas de extranjeras/os registrados en el Puesto de Control Migratorio del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el 23,1% son de Estados Unidos, 10,3% de Chile, 6,6% Argentina, 6,2% Colombia, 5,7% España, 5,2% Brasil, 3,5% Canadá y México, cada uno, 3,1% Alemania, 2,7% Francia, Ecuador y Japón, cada uno, 2,3% Gran Bretaña, 1,8% Venezuela y 20,6% otros países.


El 53% se dirigió a Chile
SALIDA DE PERUANOS DEL PAÍS CRECIÓ 1,5% EN MARZO

En el tercer mes del año, los movimientos de salidas de peruanos al exterior totalizaron 287 mil 801, cifra superior en 1,5% respecto al mismo mes de 2016. Los países de destino fueron: Chile (53,3%), Estados Unidos (9,6%), Bolivia (7,8%), España (4,4%), Colombia (4,1%), Panamá (3,7%), Argentina (3,5%), México (3,1%), Brasil (2,9%), Ecuador (2,6%), Países Bajos (1,1%), El Salvador (0,8%) y otros países (3,1%). De las peruanas/os que salieron, el 51,6% fueron hombres y el 48,4% mujeres. El 21,8% de las peruanas/os que salieron del país por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tuvo como país de destino Estados Unidos, le siguen Chile (15,3%), España (10,1%), Colombia (9,1%), Panamá (8,1%), Argentina (7,9%), México (7,1%), Brasil (5,7%), Países Bajos (2,6%), Ecuador (2,0%), El Salvador (1,9%), República Dominicana y Bolivia (1,4% cada uno), y el resto de países concentran el 5,6%. Según sexo, el 48,0% fueron hombres y el 52,0% mujeres.

EL 66,6% PERUANOS QUE SALIERON DEL PAÍS TIENE ENTRE 20 Y 49 AÑOS
En el mes de marzo de 2017 y según grupos de edad, el 24,9% de las peruanas/os que salieron del país tienen entre 30 y 39 años de edad, 23,1% de 40 a 49 años y 18,6% de 20 a 29 años. En tanto, los menores de 20 años alcanzaron el 6,7% y los adultos mayores (60 y más años de edad) el 11,2%.

El 19,6% provino de Colombia
INGRESO DE EXTRANJEROS CON CALIDAD MIGRATORIA DE TRABAJADOR CAYÓ 18,4%
En el tercer mes del año, el número de entradas de extranjeros con calidad migratoria de trabajador al país por los distintos puestos de control, alcanzó 4 mil 185, resultado menor en 18,4% respecto a igual mes del 2016. Según nacionalidad, los extranjeros ingresaron principalmente de Colombia 19,6%, Chile 14,0%, España 12,2%, Ecuador 7,8%, Argentina 6,6%, Brasil 6,3%, Venezuela 5,0%, EE.UU. 3,9%, Bolivia 3,7%, China (R.P.) 3,4%, México 2,9%, Italia 1,7%, Francia 1,4%, Japón 1,2%, Uruguay 1,0%, y otros países 9,3%.

Gremio estará presidido por Walter Bustamante Cano
HOY JURAMENTA LA PRIMERA JUNTA DIRECTIVA DE LA CARETUR AREQUIPA
Hoy juramenta la primera Junta Directiva de la Cámara Regional de Entidades Turísticas de Arequipa en el auditorio de la biblioteca Mario Vargas Llosa. La presidencia del gremio está a cargo del empresario gastronómico Walter Bustamante Cano, quien manifestó que su institución está constituida legalmente y se ha presentado ante los entes correspondientes del sector turismo. Cuenta también con Registros Públicos con partida N°11366593 y RUC. 20602065732, y registrado ante Indecopi. La juramentación contaría con la presencia de representantes de otras cámaras regionales de turismo del país.

Y se consolida como líder de experiencias en viajes de lujo
BELMOND ANUNCIÓ EL “BELMOND LAS CASITAS” COMO LA NUEVA PROPIEDAD DE LA COLECCIÓN
El último miércoles, Belmond anunció formalmente la adquisición de Belmond Las Casitas ubicado en el Cañón del Colca, en un cóctel que se realizó en el Belmond Miraflores Park, donde se contó con la presencia de Laurent Carrasset, Director Regional de Belmond Perú, Daniela Bayona, Directora de Ventas y Marketing de Belmond Perú y diversas agencias de viaje. Este acontecimiento refleja el progreso del plan de crecimiento estratégico para el 2020 que tiene la empresa y consolida la posición de Belmond como líder en experiencias de viajes de lujo en los lugares más excepcionales del Perú. Belmond Las Casitas es una propiedad de 20 habitaciones, ubicada en la región de Arequipa al sur del Perú, rodeada de la tranquila belleza de los Andes. Eíntimo hotel coincide plenamente con la personalidad de la marca Belmond, verdaderos refugios donde existe una relación con la naturaleza, cultura y bienestar.

Laurent Carrasset, Regional Managing Director de Belmond Peru Daniela Bayona, Directora Regional de Ventas y Marketing de Belmond Peru; Aldo del Campo, Resident Manager, Belmond Las Casitas.

Una forma de estar más cerca de nuestros lectores
SIGUE EL INSTRAGRAM DE T NEWS CON LAS MEJORES FOTOS DE EVENTOS DEL SECTOR
Desde esta semana T News maneja una nueva cuenta de Instagram que le permitirá estar aún más sintonizado con su público lector. Las mejores fotos de los eventos cubiertos a diario por T News podrán visualizarse siguiendo nuestra cuenta con el siguiente nombre de usuario: tnews_turismo

Sufrió hemorragia digestiva
CUSCO: TURISTA INGLES FUE ATENDIDO DE EMERGENCIA EN CAMINO A CHOQUEQUIRAO

Un turista de nacionalidad inglesa fue atendido de emergencia cuando ascendía por un camino de herradura hacía el santuario arqueológico de Choquequirao, en el sector conocido como Chikisca, distrito de San Pedro de Cachora, en Apurímac. Williams Harper Nicholas (40), quien estaba acompañado por otros turistas de su país, comenzó a sentir fuertes dolores en el abdomen que lo obligaron a interrumpir su caminata. Policías de la comisaría de San Pedro de Cachora llegaron al lugar e improvisaron una camilla con ramas y otros objetos y,  con el apoyo de comuneros, lo trasladaron hasta el centro de salud. El médico de turno diagnosticó hemorragia digestiva alta y ulcera gástrica.

Obtuvo utilidad neta de S/5.9 millones en primer trimestre
CHINCHERO: AIH RESPALDA CONSTRUCCIÓN CON ACTIVOS DE US$200 MILLONES

Andino Investment Holding (AIH), socio de Kuntur Wasi, confirmó en su última reunión de resultados con inversionistas que posee activos por más de US$ 200 millones que respaldan las garantías necesarias para ejecutar la construcción del Aeropuerto de Chinchero. AIH ha obtenido en el primer trimestre del 2017 un ebitda de S/ 13.1 millones (8.3% por encima del trimestre anterior) y una utilidad neta de S/ 5.9 millones. “Hemos tenido el mejor trimestre de los últimos 12 meses. Una de las razones por las que hemos obtenido estos buenos resultados ha sido la recuperación financiera de nuestras dos principales empresas, Neptunia y Cosmos”, remarcó el ejecutivo.

Entregó girasoles de chocolate
COSTAMAR AGENCIAS REALIZÓ BLITZ POR DÍA DE LA MADRE EN AREQUIPA

Costamar Agencias realizó el jueves 11 de mayo un Blitz de Ventas con motivo a la celebración del Día de la Madre. En la visita, se entregaron unos lindos girasoles de chocolate para cada mamá. El evento fue liderado por Wilbert Alfaro y Dhilma, ejecutivo de Ventas de Costamar Agencias en Arequipa.

En un Blitz de Ventas
CTM TOURS Y PALLADIUM RESORTS AGASAJARON AGENCIAS DE VIAJES POR EL DÍA DE LA MADRE

El equipo de Ventas de CTM Tours y la cadena hotelera Palladium llevaron a cabo el jueves 11 de mayo un recorrido todo el día a las agencias de viajes, que tuvo como fin agasajar a las madres en su día. El Blitz estuvo a cargo de Mariela Beramendi, jefa del Área de Caribe & Sudamérica; Gladys Balarezo, jefa del Área de Norteamérica; Hugo Obrien, jefe del Área Nacional; y Pamela Covarrubias, gerente comercial Perú de Palladium Hotel Group.

Ofrece desayuno y almuerzo especial para este domingo
SHERATON LIMA FESTEJA A MAMÁ CON DOS EXCELENTES OPCIONES EN SU DÍA
Este domingo 14 de mayo, no es cualquier domingo y Sheraton Lima lo sabe! Sea parte de una especial celebración por el Día dela Madre, donde podrá elegir entre un contundente desayuno buffet en el restaurante Las Palmeras de 6:00 a 11:00 am o con un delicioso y colosal almuerzo buffet que dará lugar en el Salón Le Meridien a partir de las 12:00 hasta las 4:00 p.m. Este será amenizado con música en vivo para alegrar este día al ser más preciado que nos ha brindado la vida. Se presentará una extraordinaria variedad de platos elegidos para esta ocasión por el Chef Ejecutivo José Montes, quien inspirado en los más exquisitos y representativos potajes criollos e internacionales, ofrecerá una propuesta variopinta con el toque exclusivo Sheraton en cada delicioso platillo. Entre las recetas nacionales que se presentarán destacaran los arroces, ceviches de diversos frutos marinos y saltados para los paladares más criollos. Las agasajadas también podrán disfrutar de una diversidad de postres como son la delicia de chirimoya, tortas de chocolate, alfajores, mazapanes, y mucho más. Además se sortearán varios premios sorpresa. Todo esto acompañado del sello de la calidad Sheraton.

APAVIT realizará el evento los días 15 y 16 de mayo
EMPRESAS TURÍSTICAS DE CAJAMARCA ORGANIZAN WORKSHOP EN LIMA
Con el propósito de difundir y promocionar la oferta turística tradicional y no tradicional de la región Cajamarca, PromPerú anunció la realización del “I Workshop Destino Cajamarca” organizado por la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit) Cajamarca, el cual se realizará este lunes 15 y martes 16 desde las 09:00 hasta las 18:00 horas en Lima. La primera fecha reunirá a la cadena comercial de Cajamarca con sus pares de Lima con el propósito de generar una plataforma para la comercialización de la oferta turística. El día 16 de mayo, las empresas participantes mostrarán sus productos al público en general.

 

Ministro Del Solar lanzó Plan Nacional Puerto Cultura
CAJAMARCA RECUPERARÁ CONJUNTO MONUMENTAL BELÉN CON INVERSIÓN DE S/ 18 MILLONES
El Conjunto Monumental Belén será recuperado integralmente con una inversión de S/18 millones, mediante el mecanismo de obras por impuestos, anunció el ministro de Cultura, Salvador del Solar, quien lanzó el Plan Nacional Puerto Cultura en la región Cajamarca. “El proyecto de recuperación integral se hará a través del mecanismo de inversión de obras por impuestos con una inversión de aproximadamente 18 millones de soles. Se trata de un proyecto en conjunto en el que participaron el Ministerio de Cultura, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) y World Monuments Fund Perú (WMF)”, precisó. WMF, que impulsa el proyecto desde el año 2011, financiará la elaboración del perfil técnico y ofrecerá asistencia técnica para el desarrollo del proyecto.

 

Por ahora se licitarán obras fuera del casco monumental
AREQUIPA: ESPERAN APROBACIÓN DE UNESCO PARA INICIAR OBRAS EN CENTRO HISTÓRICO
El alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, cambió sus planes respecto a la ejecución de obras viales y de peatonalización en el Centro Histórico de la ciudad debido a que algunas de las obras impactarán en esa zona, declarada Patrimonio Cultural por la Unesco. Por este motivo, la Dirección Desconcentrada de Cultura envió los expedientes de las obras a la Unesco para que emitan una opinión favorable. Una vez que se tenga esta respuesta, recién se podrá empezar los trabajos. Zegarra señaló que mientras se espera la respuesta de la Unesco sobre los expedientes de las obras, se licitarán las obras que se encuentran fuera del Centro Histórico.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
JEFE RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional de Administración de Empresas, Negocios Internacionales Turismo o afines.
Experiencia mínima de 05 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo. Conocimiento y experiencia de Reservas y Ticketing. Networking dentro del sector.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Experiencia en diseño de viajes a medida y/o cotizaciones para diferentes mercados.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable), alemán (deseable)
Funciones:
Soporte en la elaboración del plan estratégico del área.
Implementación y control de la estrategia comercial.
Responsable de la buena gestión de los equipos de Ventas, Reservas y Ticketing.
Definición y análisis de costos y márgenes por región, mercado, clientes top 20.
Monitoreo del crecimiento de ventas presupuestado y performance del top 20 de Setours
Velar por el análisis y mejora de procesos del área, interdepartamentales y con clientes.
Definición y control de indicadores de performance del área y satisfacción de los clientes.
Evaluación y redefinición de política de cobranzas, en coordinación con Finanzas.
Controlar el presupuesto y velar por la optimización de los recursos asignados al área.
Evaluación de desempeño del equipo a cargo y elaboración de reportes de gestión.
Soporte a Desarrollo de Producto y Marketing.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com, indicando en el asunto: Jefe Receptivo


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
SEÑORITA PARA EL AREA DE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
PERFIL:
Estudios técnicos o Universitarios en Turismo
Manejo Excel y Word, buena redacción, indispensable ser:
Organizado, responsable y PUNTUAL.
Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio y pro actividad.
Poseedor de valores de ética y lealtad.
REQUISITOS:
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel.
Conocimiento del sistema de reservas Sabre
Conocimientos de proceso de elaboración, cotización y reservas de paquetes turísticos a medida.
Sueldo a tratar.
*Se aceptan también practicantes
Enviar CV.: convocatoriahoy@yahoo.com
SEÑORITA SUPERVISORA/ADMINISTRADORA
Imprescindible experiencia en el rubro de las agencias de viaje
Tour Operadores mínima 2 años
Organizada, responsable, PUNTUAL, Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio al cliente
Experiencia con personal a su cargo
REQUISITOS:
Manejo Excel y Word, buena redacción.
Conocimiento GDS: Sabre y Kiu
Manejo de Excel, Word, Power Point
Conocimiento de CRM
Gestión y control de la tesorería.
Conocimiento de Sabre y reportes IATA
Otras tareas administrativas propias de la oficina.
Sueldo a tratar.
Enviar CV.: convocatoriahoy@yahoo.com


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere
AGENTE DE VIAJES VACACIONAL PRESENCIAL (CODIGO: VAC-17)
Consideraciones y calificaciones mínimas para la posición:
Asesorar y desarrollar la gestión de venta de viajes nacionales e internacionales, paquetes turísticos y servicios individuales (hotel, vuelos, seguros, etc.) a clientes particulares.
Experiencia mínima de 03 años como Agente de Viajes en el área vacacional, identificando necesidades de los clientes y asesorándolos con los productos turísticos acorde a sus expectativas.
Conocimiento de protocolos de atención del servicio y de un adecuado cierre de ventas.
Conocimiento de productos, destinos, que le permita construir un plan de viajes a detalle y satisfacción de los clientes.
Seguimiento de pre y post venta, a fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos contraídos con el cliente, su nivel de satisfacción y posterior fidelización.
Estudios técnicos en turismo.
Imprescindible dominio de Amadeus.
Vocación de servicio y orientación al cliente.
Capacidad de adaptación a nuevos entornos, de trabajo en equipo y bajo presión.
Orientado(a) a resultados, medido a través del cumplimiento de cuotas de venta y rentabilidad, por periodo.
Ingles a nivel básico.
Office a nivel usuario.
EJECUTIVO(A) COMERCIAL CORPORATIVO (CODIGO: ECO-17)
Consideraciones y calificaciones mínimas para la posición:
Enfoque en resultados. Fidelización y Captación. Rentabilidad. Ampliación de cartera.
Capacidad de negociación. Habilidades y conocimientos de técnicas de negociación. Cerrar acuerdos comerciales con clientes. Objetivo: beneficios compartidos cliente-empresa.
Capacidad de persuasión. Comunicación efectiva.
Permanente prospección del mercado y de la competencia. Rápida identificación de oportunidades comerciales y de ventas. Seguimiento. Gestión de la información: actualización permanente de la información comercial, inteligencia de mercado. Contar con una red de contactos eficaz.
Capacidad de organización y gestión. Definir e implementar estrategias y acciones integradas al Plan Comercial.
Desarrollar propuestas comerciales y presentación de las mismas.
Liderazgo, iniciativa, alta capacidad de trabajo, trabajo en equipo y tolerancia a la presión.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Orientado al cliente, dinámico, confiable y con criterio.
Experiencia mínima de 03 años como Ejecutivo Comercial, KAM, en empresas de servicios, de preferencia en el sector.
Estudios técnicos/universitarios en Administración, Marketing, Ventas, Turismo.
Ingles a nivel básico. Office a nivel usuario.
Las personas interesadas, enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensiones salariales a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula. Postulantes que envíen de forma incompleta la información solicitada, no serán tomados en cuenta en este proceso. Fecha límite: 31.05.2017.


Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / WORSPAND a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere para su staff
ASESORA DE VIAJES
Experiencia mínima 01 año en agencia de viajes
Gds: Sistema de Sabre y/o Amadeus
Manejo de Microsoft/Outlook.
Estudios en el Sector turismo o Aviación comercial
Conocimiento del idioma Ingles (opcional)
Enviar su CV al correo: mherrerar1920@hotmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Requiere:
ASESORES CALL CENTER
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo: cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES CALL CENTER


Requiere:
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Manejo de PC (Outlook, MS Office) Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo: cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


EMPRESA DOMIREPS S.A.C
Solicita:
JEFE DE OPERACIONES MAYORISTA DOMIREPS:
Requisitos:
 Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo y/o carreras afines.
 Experiencia mínima de 05 años en cotizaciones de paquetes turísticos de destino Europa Occidental, Europa Central y Euroasia. Se apreciará conocimiento en desarrollo de producto y paquetes de India, China, Sudeste Asiático y Medio Oriente.
 Administraciòn del equipo de ventas y análisis de utilidad por cada transacción a agencias minoristas.
 Seguimiento del plan de acción de mejoras del área vinculado a disminución de tiempos de atención e incrementos de ventas por cada Counter.
 Manejo de proyectos de automatización del área de Counter y Control Operativo.
 Manejo de proyectos de proceso del área de control operativo e instauración de un plan de disminución de costos
 Supervisión del Call-Center
 Supervisión de los tiempos de respuesta a nuestros clientes
 Supervisión de los Star y perfiles de nuestros clientes
 Participa de la implementación de nuevas cuentas (agencias minoristas), asimismo enviar la información correspondiente a las áreas bajo su cargo.
Competencias:
 Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
 Responsabilidad y proactividad, funcionalidad bajo alto estrès.
Ofrecemos:
 Unirse a una de las corporaciones de viajes más grandes en el Perú
 Capacitaciones constantes y posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la corporación.
 Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado a:
gg@domireps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE SAC
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO INTERNO
Funciones
La persona seleccionada tendrá a su cargo la elaboración de promociones, campaña, negociación con proveedores, etc.
Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo de ventas en Turismo Interno, experiencia mínimo 2 años
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU
Conocimiento de destinos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Estudios en Administración Turística o afines.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a:
jefedeventas-receptivo@domiruth.com / analistarrhh@domiruth.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0517


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR(A) DE VIAJES
Se ofrece:
Sueldo, comisiones por ventas generadas.
Incentivos. Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de grupos, series y fits.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com
Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente


IMPORTANTE HOTEL BOUTIQUE
Requiere:
GERENTE ADMINISTRADOR RESIDENTE EN ICA
Requisitos:
Profesionales calificados en Hotelería, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
4 Años de experiencia mínima en manejo de hoteles.
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Sistemas Hoteleros
Ingles avanzado, otros idiomas
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector hotelero
Los profesionales interesados enviar CV preferentemente con foto
al siguiente correo electrónico
cv.atencion.rrhh@gmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
GERENTE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Sólida experiencia (05 años como mínimo) en el área de Operaciones en el sector Turismo Receptivo
Especialista en Customer Relations Management (deseable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Nivel avanzado del idioma alemán (deseable)
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones, siendo responsable de la planificación y gestión del departamento.
Garantizar la excelencia del desarrollo de las operaciones turísticas en la región de forma eficiente, en coordinación con todas las oficinas y áreas involucradas, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias y/o emergencias, atención del teléfono 24/7.
Fortalecimiento de las alianzas estratégicas con principales proveedores, así como la evaluación de los mismos.
Supervisión de control de calidad de servicios en base a los estándares de la empresa, así como del plan de acciones correctivas o de mejora.
Velar por la implementación y cumplimiento de los procesos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando en el asunto: Gerente de Operaciones


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
GERENTE DE VENTAS
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en turismo receptivo y/o comercial
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Dominio fluido del francés
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar y liderar un equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Conocimiento de la elaboración y armado de programa para cualquier parte del destino.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GV-GS-0417


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO BILINGÜE
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores con título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito) Bilingüe.
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (5) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales.
Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
Vocación de servicio.
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO
CON OFICINAS EN DIFERENTES PAÍSES DE LA REGIÓN SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, especializadas, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 24 de Agosto para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


¡Únete al Equipo VR! Somos una agencia de viajes boutique en busca de un profesional para área de ventas con interés por los viajes alta calidad.
PUESTO: EJECUTIVA DE OPERACIONES & SABRE SPECIALIST
Profesional en Turismo
2- 3 años de experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE
Funciones:
Ejecución, supervisión y control de reservas, emisiones y facturación de tickets aéreos. Así como la generación de reserva de hoteles y alquiler de autos.
Operación del sistema BSPLink para el procesamiento de créditos, débitos y reembolsos de tickets aéreos. Verificación y control de los acuerdos de tarifas con las Compañías Aéreas.
Preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Competencias:
Capacidad de planificación, proactivo y responsable para resolver situaciones bajo presión y trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de redacción, análisis, síntesis y negociación.
Dominio de sistemas de reservas GDS – Sabre (Reservas y tarifas aéreas, emisión, reemisión, EMDs y reembolsos de tickets aéreos).
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito) y buen conocimiento de destinos internacionales.
Viajes internacionales realizados EEUU, Europa, Asia, Caribe. Visa USA al día.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo y remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com


CARRUSEL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES
Con experiencia mínima de 4 años en Agencia de viajes IATA
Dominio completo en el uso de GDS AMADEUS-KIU (Reserva, Emisión, Remisión, Reportes)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE –Worldspan
Ingles a nivel intermedio. (Hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: anabiri@carrusel.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
ENCARGADO DE FACTURACION Y REEMBOLSO
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o Counter, con Título de Universidad o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntual, organizado y con capacidad de trabajo en equipo.
2 Años de Experiencia en reembolsos y facturación
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto
al siguiente correo electrónico:
administracion@contactus.com.pe
con copia a rrhh@contactus.com.pe


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.