ENTRADA DE EXTRANJEROS AL PERÚ SOLO CRECIÓ 2,73% EN PRIMER BIMESTRE

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Resultado insuficiente para llegar a metas del Gobierno
ENTRADA DE EXTRANJEROS AL PERÚ SOLO CRECIÓ 2,73% EN PRIMER BIMESTRE
De acuerdo al reporte del INEI presentado hoy, en febrero de este año el número de extranjeros que ingresaron al Perú fue 0,95% menor al mes de febrero de 2016, mientras que en enero de este año el crecimiento fue de 6,72%. Cabe recordar que no se registraba una caída en la cifra de entrada de extranjeros al país desde junio del 2016. Si se calcula el total de extranjeros que ingresaron al Perú en el primer bimestre de 2017 resulta una cifra mayor en solo 2,73%, respecto al mismo periodo del 2016. En cambio la estadística del primer bimestre del 2016, respecto al mismo periodo del 2015 tuvo una variación positiva de 6,3%. Si bien esta cifra es general y no se refiere especificamente a turistas, lo concreto es que los resultados para el caso de turistas suele ser muy similar. Es necesario analizar al detalle estas cifras, ya que la proyección del Gobierno es llegar a la meta de 7 millones de turistas al 2021; sin embargo, para ello se requiere un crecimiento de visitantes mayor al 15% anual. Marzo tendría un nuevo retroceso debido a los huaicos e inundaciones que sucedieron en el Perú y que generaron titulares a nivel internacional.


Estados Unidos fue el segundo principal destino
SALIDA DE PERUANOS DEL PAÍS AUMENTÓ 1,0% EN FEBRERO

Durante el segundo mes del presente año, los movimientos de salidas de peruanos al exterior totalizaron 312 mil 303  cifra superior en 1,0% respecto al mismo mes de 2016. Los países de destino fueron: Chile (51,4%), Estados Unidos (9,2%), Bolivia (8,8%), España (4,2%), Panamá (4,1%), Colombia (4,0%), Ecuador (3,6%), Argentina y México (3,4% cada uno), Brasil (3,0%), Países Bajos (1,0%), El Salvador (0,8%) y otros países (3,1%). El 50,6% fueron hombres y el 49,4% mujeres. El 21,6% de las peruanas/os que salieron del país por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tuvo como país de destino Estados Unidos, le siguen Chile (13,8%), España (9,9%), Colombia (9,3%), Panamá (9,2%), Argentina y México (8,0% cada uno), Brasil (5,7%), Países Bajos (2,3%), El Salvador (2,0%), Ecuador (1,8%), República Dominicana (1,5%), Bolivia (1,2%) y otros países (5,7%).


carrusel1016_01

Las operaciones se retomarán desde mañana
VUELOS A HUANUCO SE CANCELARON HOY POR DESPERFECTO EN VEHICULO CONTRAINCENDIOS  
Justo a visperas de semana santa, LC Perú y Star Perú tuvieron que cancelar hoy sus vuelos a Huánuco por un tema de seguridad operacional del aeropuerto, ya que se suscitó un desperfecto en el vehículo contraincendios del terminal aéreo. Representantes de Corpac mencionaron a T News que debido a este desperfecto se dio la reducción de categoría del equipo contraincendios del nivel 5 al nivel 1. Las mismas fuentes de Corpac manifestaron hace minutos a T News que en media hora se solucionaría el desperfecto que permitiría reanudar operaciones. Sin embargo, ya que este aeropuerto solo recibe vuelos hasta las 6:00 pm por no contar con iluminación para el aterrizaje nocturno, los vuelos se retomarían desde mañana.

Documento fue compartido por el Mincetur
LANZAN DIRECTORIO DE EMPRESAS COMPROMETIDAS CON LA MEJORA DE LA CALIDAD EN TURISMO
En el marco del plan Caltur, el Mincetur publicó el “Directorio de Empresas Comprometidas con la Mejora de la Calidad en Turismo”. Este documento incluye a empresas de 23 regiones clasificadas por: agencias de viajes, restaurantes, hospedajes, transporte turístico terrestre y transporte turístico acuático.


Puede descargar el documento haciend
o CLICK AQUI

Según la DGAC
SE REALIZAN MÁS DE 400 VUELOS DIARIOS EN RUTAS NACIONALES
El mercado aerocomercial, en opinión del director general de Aeronáutica Civil del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Juan Carlos Pavic Moreno, viene mostrando cifras auspiciosas: solo el año pasado 19 millones de pasajeros se movilizaron por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de los cuales casi 11 millones (10.9 millones) han sido en el servicio nacional, es decir, en las distintas rutas nacionales. A lo que suma, que se llevan a cabo 14 mil vuelos al mes, así como 400 vuelos diarios en rutas nacionales y la tasa de retornos (por imprevistos o urgencias climáticas) es de 0.1%. “Manejamos cifras importantes, a lo que se añade que tenemos una supervisión permanente”, resalltó.

Con motivo de feriado largo
LIMA AIRPORT PARTNERS RECOMIENDA TOMAR PRECAUCIONES ANTES DE VIAJAR
Ante el incremento de usuarios durante este feriado largo, Lima Airport Partners (LAP), operador del aeropuerto Jorge Chávez, recomienda a todos los pasajeros tomar las precauciones necesarias para lograr una estadía placentera en el terminal: Llegue al aeropuerto con la debida anticipación, use transporte confiable y taxis autorizados para movilizarse hacia y/o desde el aeropuerto, adquirir tickets aéreos en los mostradores autorizados, no lleve exceso de equipaje para evitar demoras revisándolo, lleve consigo la documentación necesaria, cuide y mantenga a la vista sus pertenencias, no acepte cuidar equipaje de extraños, ni lleve consigo encargos de extraños, y si viaja al extranjero infórmese sobre aquellos objetos o bienes que debes declarar y pagar tributos a su retorno.

Tras incidente que resonó a nivel mundial
UNITED AIRLINES DEJARÁ DE USAR AGENTES PARA RETIRAR A PASAJEROS
United Airlines dijo el miércoles que dejará de utilizar a los agentes de seguridad para retirar a pasajeros que excedan la capacidad de sus aviones, luego de que un video mostró el domingo cómo era arrastrado un hombre en Chicago para sacarlo de un vuelo sobrevendido. “No vamos a poner más a agentes de seguridad (…) para retirar a un pasajero con reserva y asiento pagado”, dijo el presidente ejecutivo de United Continental Holdings Inc, Oscar Munoz, al canal de noticias ABC. “No podemos hacer eso”, agregó. Munoz manifestó que el problema se produjo por una “falla de sistema” y que los empleados no habían usado el “sentido común”.

En Piura, Lambayeque, Cajamarca, Apurímac, Ucayali y Áncash
MTC REPORTA TRAMOS RESTABLECIDOS DE LAS REDES VIALES EN EMERGENCIA

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó acerca de los restablecimientos y restricciones actuales de las redes viales en situación de emergencia, recordando además la suspensión del cobro de peaje en algunas carreteras de la zona norte del país. Se informó que la caída de huaicos mantiene el tránsito restringido entre el kilómetro 59 y 68 de la carretera Fernando Belaunde, en el sector de Hualapampa en el distrito de Huarmaca, ubicado en la provincia piurana de Huancabamba. Además, quedó restablecido el tránsito en el kilómetro 52 de la carretera Sullana-Marcavelica, debido al desborde de la quebrada Venados. Lo mismo sucedió en la región Lambayeque, donde fue restablecido en los kilómetros 826, 829 y 836 de la Panamericana Norte, tras el desaborde del rió La Leche.

SITUACIÓN EN CAJAMARCA, UCAYALI Y APURIMAC
En la región Cajamarca, no hay pase por la vía de penetración Cascas–Contumaza en los kilómetros 81 y 93, por el colapso de la calzada. En Ucayali, la caída de un huaico restringe el pase en el kilómetro 203 de la carretera Fernando Basadre, en el sector de Aguaytía. El tránsito es solo por un carril. Mientras que en Apurímac ya ha sido despejado el derrumbe en el kilómetro 746 de la carretera Abancay-Andahuaylas, en el sector de Huancarama.

Se espera la visita récord de 60,000 turistas 
PARACAS ESTIMA CAPTAR US$ 3 MLLNS. DE INGRESOS DURANTE SEMANA SANTA

Los más de 60,000 turistas que se espera visiten el balneario de Paracas, en la región Ica, durante el feriado largo por Semana Santa generarían ingresos por 3 millones de dólares, estimó el presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui. Añadió que de la cifra estimada de turistas, el 80 por ciento representa a nacionales y el 20 por ciento restante a extranjeros. También precisó que el año pasado alrededor de 48,000 visitantes disfrutaron del buen clima de Paracas, así como de su gastronomía marina, riqueza natural y arqueológica. Jáuregui mencionó que de la cifra total de visitantes que se prevé, 5,000 personas estarían utilizando las playas de Paracas para acampar durante los días feriados. Sin embargo, el alto ejecutivo manifestó que hasta la fecha las reservas en los hoteles en Paracas alcanzan el 80 por ciento, cifra porcentual que irá en aumento en las siguientes horas hasta llegar al 100 por ciento.

Ofrece ahora 120 espacios en dos niveles
AYASQA MACHUPICCHU PRESENTA UN RENOVADO LOCAL 

Ayasqa Machupicchu, restaurante ubicado en el pueblo de Machupicchu (antes llamado Aguas Calientes) y que forma parte de Mesa Perú, nos sorprende con la presentación de su renovada imagen. Luego de algunos meses en los que se realizaron trabajos de remodelación y ampliación, nos ofrece ahora 120 espacios en dos niveles y en ambientes modernos, amplios, con una inmejorable ubicación que le da una vista privilegiada y en primera fila al bosque nuboso y el río Urubamba, destacando la ambientación y el uso de materiales naturales. Junto a su actual imagen, AYASQA Machupicchu amplía su oferta inicial de almuerzos buffet, ahora también a servicios de cena, ofreciendo una carta moderna, pero siguiendo su línea “peruvian comfort food”, una barra renovada con piqueos, cervezas artesanales y cocteleria peruana basada en pisco y otros clásicos e infaltables.

Ver el especial de fotos:
AYASQA MACHUPICCHU PRESENTA UN RENOVADO LOCAL

El distrito tiene 40 centros de esparcimiento
CIENEGUILLA SUPERA EMERGENCIA Y ESPERA 50 MIL VISITANTES POR SEMANA SANTA

Luego de superar los problemas generados por huaicos y desbordes del río Lurín en algunos centros recreacionales, Cieneguilla espera la visita de unas 50 mil personas durante Semana Santa. Así lo informó hoy Pedro Vílchez Mendoza, subgerente de Desarrollo Económico y Turismo de dicha comuna, quien recordó que este distrito tiene 40 centros de esparcimiento para familias, todos los cuales están operativos. “Los huaicos y desbordes afectaron a algunos centros, como Mesa de Piedra. Pero sus propietarios invirtieron lo necesario y lo han repotenciado. Ahora todos en su totalidad están aptos para recibir a las familias que quieren venir sabiendo el buen clima que tiene Cieneguilla”, dijo. El funcionario edil invitó a visitar por Semana Santa el Tambo Viejo, donde está la Plaza de Armas y un módulo de información turística, así como la zona arqueológica Huaycán de Cieneguilla, ruta transversal del Qhapaq Ñan.

Infractores pueden recibir hasta 8 años de prisión 
SEMANA SANTA: ADVIERTEN RIESGO DE INVASIÓN EN SITIOS ARQUEOLÓGICOS
A propósito de los feriados por Semana Santa, el Ministerio de Cultura aseguró que estas fechas suelen ser utilizadas para promover invasiones, alentar excavaciones clandestinas y ejecutar obras no autorizadas en los sitios arqueológicos y monumentos históricos. En ese contexto, la entidad recordó que la legislación peruana establece que los sitios arqueológicos son propiedad del Estado, incluso en sus partes integrantes y/o accesorias, así como sus componentes descubiertos o por descubrir. Para quienes contravengan dicha disposición existen sanciones administrativas de hasta 1,000 Unidades Impositivas Tributarias, es decir, más de 4 millones de soles (1 UIT equivale a 4,050  soles). De otro lado, el Código Penal prevé sanciones de 3 a 6 años de cárcel para los infractores y de 3 a 8 años para los que los promueven e inducen.

Piezas estarían valorizadas en cientos de miles de dólares
HISTÓRICO BALCÓN DEL CERCADO DE LIMA FUE RETIRADO SIN PERMISO
Un balcón de más de 100 años de antigüedad, ubicado en la primera cuadra del jirón Ucayali (en el Centro de Lima), fue retirado sin autorización municipal. La estructura histórica construida en el segundo y tercer piso fue reemplazada por un “balcón de diferentes características al original”, indicó la Municipalidad de Lima. Asimismo, precisaron que el predio se encuentra dentro del límite considerado como Centro Histórico y fue declarado como inmueble de valor monumental. Para el arquitecto Augusto Ortiz de Zevallos, la obra de reemplazo carece de valor histórico y espera que se encuentre el balcón original que estaría valorizado en cientos de miles de dólares. “Ojalá que no lo hayan vendido”, dijo.

 

Castillo de Chancay principal atractivo  
HUARAL ESPERA RECIBIR MÁS DE 25,000 VISITANTES DURANTE SEMANA SANTA
Más de 25,000 turistas espera recibir la provincia de Huaral, en la región Lima, durante el feriado por Semana Santa. Sus destinos turísticos y arqueológicos son sus principales atractivos; además, de su exquisita gastronomía. Así lo estimó la presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Huaral (Ahora-Huaral), Rosa Elena Balcázar, quien estimó la llegada de alrededor de 25,000 visitantes. Por ejemplo, Balcázar prevé que el Castillo de Chancay sea visitado por 20,000 personas aproximadamente en los días de Semana Santa.


VISITAS A RÚPAC

Sobre el santuario arqueológico de Rúpac, ubicado en la zona alto andina de Huaral, Balcázar manifestó que el camino para llegar a esta zona arqueológica sigue restringido. Sin embargo, reveló que desde la semana pasada grupos de turistas especializados en trekking han llegado a Rúpac, utilizando la ruta La Florida-Pampas. Agregó que durante el primer trimestre del presente año, 6,000 personas aproximadamente han podido visitar Rúpac, hecho que es inusual debido a la temporada de lluvias.

 

Compraron paquetes que incluían vuelos de Tailandia a Japón 
BANGKOK: MIL TURISTAS ESTAFADOS SE QUEDAN VARADOS EN AEROPUERTO
Cientos de personas se quejaron tras quedar varados el martes en el aeropuerto Suvarnabhumi sin vuelos que abordar, informó la policía. Los afectados dijeron que habían comprado un paquete turístico de seis días con WealthEver, mejor conocida como una empresa de mercadeo multinivel. Las víctimas dijeron a la televisión tailandesa que pagaron 9,730 baht (280 dólares) por un paquete que incluía vuelos y hotel. Esto es un precio muy bajo ya que generalmente solo un vuelo de ida de Bangkok a Tokio cuesta más de 400 dólares. Medios tailandeses reportaron que la policía detuvo el miércoles a la jefa de WealthEver, Pasit Arinchalapit, en Ranong, provincia fronteriza, tras realizar un operativo para hallarla. También reportaron que Pasil tenía otras quejas de fraude en su haber y ha cambiado de nombre varias veces.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


IMPORTANTE HOTEL EN PROVINCIA
Solicita
ADMINISTRADOR HOTELERO
Requisitos:
Profesionales calificados en Hotelería, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en
equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
4 Años de experiencia mínima en manejo de hoteles.
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Sistemas Hoteleros
Ingles avanzado, otros idiomas
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector hotelero
Los profesionales interesados enviar CV preferentemente con foto
al siguiente correo electrónico
cv.atecion.rrhh@gmail.com


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO
CON OFICINAS EN DIFERENTES PAÍSES DE LA REGIÓN SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, especializadas, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 24 de Agosto para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


¡Únete al Equipo VR! Somos una agencia de viajes boutique en busca de un profesional para área de ventas con interés por los viajes alta calidad.
PUESTO: EJECUTIVA DE OPERACIONES & SABRE SPECIALIST
Profesional en Turismo
2- 3 años de experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE
Funciones:
Ejecución, supervisión y control de reservas, emisiones y facturación de tickets aéreos. Así como la generación de reserva de hoteles y alquiler de autos.
Operación del sistema BSPLink para el procesamiento de créditos, débitos y reembolsos de tickets aéreos. Verificación y control de los acuerdos de tarifas con las Compañías Aéreas.
Preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Competencias:
Capacidad de planificación, proactivo y responsable para resolver situaciones bajo presión y trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de redacción, análisis, síntesis y negociación.
Dominio de sistemas de reservas GDS – Sabre (Reservas y tarifas aéreas, emisión, reemisión, EMDs y reembolsos de tickets aéreos).
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito) y buen conocimiento de destinos internacionales.
Viajes internacionales realizados EEUU, Europa, Asia, Caribe. Visa USA al día.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo y remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com


CARRUSEL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES
Con experiencia mínima de 4 años en Agencia de viajes IATA
Dominio completo en el uso de GDS AMADEUS-KIU (Reserva, Emisión, Remisión, Reportes)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE –Worldspan
Ingles a nivel intermedio. (Hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: anabiri@carrusel.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
ENCARGADO DE FACTURACION Y REEMBOLSO
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o Counter, con Título de Universidad o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntual, organizado y con capacidad de trabajo en equipo.
2 Años de Experiencia en reembolsos y facturación
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto
al siguiente correo electrónico:
administracion@contactus.com.pe
con copia a rrhh@contactus.com.pe


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


TRABAJA EN VIAJES PACÍFICO
En VIAJES PACÍFICO nos encontramos en búsqueda de las siguientes posiciones para incorporar a nuestro staff de profesionales:
EJECUTIVO DE CUENTA
Idioma: Chino mandarín a nivel Avanzado (Deseable contar con experiencia en el sector turístico)
EJECUTIVO DE CUENTA EUROPA
Idioma: Italiano a nivel Avanzado, Francés a nivel Intermedio (Experiencia requerida en reservas y cotizaciones)
ASISTENTE DE OPERACIONES AEROPUERTO
Inglés a nivel Intermedio (Experiencia requerida)
TRASLADISTA
Inglés a nivel Avanzado (Experiencia requerida)
COORDINADOR DE FILES
Inglés a nivel Avanzado (Experiencia requerida en Operaciones turísticas)
Requisitos: Formación profesional en Administración de Turismo o carreras afines
Los interesados deben enviar su CV actualizado a reclutamiento@vipac.pe, indicando en el asunto el nombre del puesto al cual postula..


COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
– Estudios en turismo (universitario o técnico)
– Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones, reemisiones de boletos nacionales e internacionales)
– Proactiva, habilidades en técnicas de ventas nacional e Internacional
– Experiencia en armado de paquetes turísticos.
– Conocimientos de reserva de hoteles, rent a car y afines.
– Experiencia mínima 5 años en el rubro.
– Manejo de MS Office a nivel usuario.
– Ingles intermedio.
– Conocimiento de los destinos más frecuentes.
– Buen trato con el cliente a todo nivel.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones salariales a: rrhh@aeroparacas.com


Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Solicita:
01 EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Egresado de la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el Área de Reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
– Dominio del idioma alemán (De Preferencia)
– Lugar de residencia puede ser Lima o Cusco
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, files, reservas, programación de servicios.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado y proactivo
Se ofrece:
Unirse a una empresa multinacional en continuo proceso de crecimiento y desarrollo, contrato de trabajo, beneficios sociales y posibilidades de crecimiento.
Los interesados enviar su CV a: liz@alagogroup.com
Adicionalmente aceptaremos 01 practicante


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Sueldo de $550 mensuales
Incentivos, línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 19:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


Requiere:
ASESORA DE GRUPOS Y CONVENCIONES
Requisitos:
– Titulados de la carrera de Hotelería y Turismo o Aviación Comercial
– Experiencia en Agencias de Viajes, en el área Corporativa.
– Cotización de grupos y convenciones, organización de viajes a medida.
– Conocimientos de Destinos turísticos nacionales e internacionales.
– Manejo de GDS- Amadeus, nivel de inglés fluido- AVANZADO.
-Buen manejo de Office, C.V. documentado
– Disponibilidad para viajar.
– Disponibilidad para laborar de L-V: 8am-6pm y S: 9am- 12pm (intercalados)
Competencias:
– Gran sentido de responsabilidad y compromiso con el trabajo.
– Actitud positiva, habilidades comunicativas y de negociación.
-Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Funciones:
– Cotizar paquetes turísticos, preparación de documentación
– Realizar el seguimiento del cliente antes y después del viaje.
– Ofrecer servicios de consultoría de viajes a particulares, atención a clientes VIP.
Se ofrece:
Crecimiento Profesional y Laboral, sueldo acorde al mercado, Ingreso a planilla y beneficios de ley. Los interesados enviar su CV a actualizado a seleccion@costamar.com.pe


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER CONSOLIDADOR
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe