DOS HOTELES ARANWA LIDERAN EL TOP 30 DE SUDAMÉRICA EN CONDE NAST TRAVELER

Una docena de hoteles de Perú aparecen en el ranking
DOS HOTELES ARANWA LIDERAN EL TOP 30 DE SUDAMÉRICA EN CONDE NAST TRAVELER
Dos hoteles peruanos lideran el ranking ‘Readers Choice Awards’ de la prestigiosa revista de viajes internacional Condé Nast Traveler. Aranwa Cusco Boutique Hotel y Aranwa Sacred Valley Hotel de Valle Sagrado, ambos ubicados en Cusco, obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente. Más de 600,000 lectores de Condé Nast Traveler en todo el mundo emitieron su voto, calificando sus experiencias de viaje.

Otros hoteles del Perú destacan en la lista en el siguiente orden:

#5 – Country Club Lima Hotel, Limassol.

#9 – Sumaq Machu Picchu Hotel, Aguas Calientes.

#12 – Inkaterra La Casona, Cusco.

#18 – Belmond Hotel Monasterio, Cusco.

#20 – JW Marriott El Convento Cusco, Cusco.

#23 – JW Marriott Hotel Lima, Lima.

#24 – Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, Aguas Calientes.

#25 – Titilaka, Lago Titicaca.

#27 – Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco.

#30 – Belmond Sanctuary Lodge, Machu Picchu.

Se podrá ver en las ediciones impresas de Estados Unidos y Reino Unido
PERÚ ENTRE LOS MEJORES DESTINOS DEL MUNDO EN CONDE NAST TRAVELER
El Perú fue incluido en la codiciada lista ‘Top Countries in the World’ (‘Mejores Países del Mundo’), que anualmente realiza la revista de viajes Condé Nast Traveler, a través de la encuesta ‘Readers’ Choice Awards’, realizada entre sus lectores. Los premios Condé Nast Traveler Reader’ Choice Awards son el reconocimiento más amplio y prestigioso de la industria de viajes, y son considerados comúnmente como “Lo mejor de lo mejor de los viajes”. Estos se podrán ver en la versión impresa de la revista en las ediciones para Estados Unidos y el Reino Unido de noviembre.

Se encuentran en Valle Sagrado, Colca y Paracas
CUATRO RESORTS DE PERÚ ENTRE LOS MEJORES DE SUDAMÉRICA
Conde Nast Traveler también publicó la lista de los ‘20 Resorts en Sudamérica’, entre los que se encuentran: Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado (puesto 5), Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort & Spa (puesto 8), Aranwa Pueblito Encantado del Colca (puesto 9) e Inkaterra Hacienda Urubamba, Valle Sagrado (puesto 11).

Luego de unos cambios internos realizados en la empresa
SIN ATADURAS: JONATHAN RUIZ VUELVE A COSTAMAR COMO DIRECTOR COMERCIAL
Una nota a modo de extensión de la columna Sin Ataduras reveló esta tarde que Jonathan Ruiz vuelve a Costamar con el cargo de director comercial, luego de unos cambios internos realizados en la empresa. Más detalles se darán a conocer en la columna Sin Ataduras del próximo viernes.

Contó con la participación de operadores de Argentina y Chile
FERIA MUCHIK 2019 FUE ESPACIO DE INTEGRACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA REGIÓN NOR AMAZÓNICA
La séptima edición de la Feria Internacional de Turismo Muchik se realizó en la Casa de la Identidad Regional en la ciudad de Trujillo del 3 al 5 de octubre, destacando este año por buscar un mayor impulso de la región nor amazónica integrando a las cámaras de turismo y direcciones regionales de comercio exterior y turismo de las regiones que conforman esta zona del país. El evento comenzó el pasado jueves con un cóctel de bienvenida a los participantes de la feria. Luego de un show de marinera y de caballos de paso en la plaza de armas, se realizó el brindis de bienvenida a cargo del presidente de Cadetur La Libertad, Iván La Riva Vegazzo, acompañado de representantes de PromPerú y autoridades locales. El viernes 4 de octubre, Muchik empezó sus actividades con la conferencia inaugural a cargo del director de la Escuela de Turismo de la Universidad Ricardo Palma, Lic, Carlos Villena, quien brindó la ponencia “Perspectivas del turismo en la región nor oriental”, la cual colmó el aforo del auditorio. Al evento llegaron compradores de Chile y Argentina. Ver más fotos en el siguiente enlace:


COBERTURA FOTOGRAFICA EN FERIA MUCHIK TRUJILLO

50 alumnos vieron frustrados sus planes
ESTAFAN CON $40 MIL A ESCOLARES QUE IBAN A VIAJAR DE PROMOCIÓN A COLOMBIA
Alrededor de 50 padres de familia de un colegio de Jesús María denunciaron que fueron estafados por una supuesta agencia de viajes, informó Diariocorreo.pe. Cincuenta alumnos del colegio Cooperativo San Felipe tenían un viaje de promoción a la isla de San Andrés, en Colombia, programado para este mes. La madrugada del sábado ya tenían todo listo para dar inicio a esta aventura. Sin embargo, el bus que debía llevarlos al aeropuerto nunca llegó y el dueño de la empresa Borderless, según los denunciantes, desapareció con el dinero que habían pagado los padres de familia con antelación. La suma es alrededor de 40 mil dólares. «El teléfono de ese sujeto suena como apagado y su agencia de viajes está cerrada. Queremos que la Policía lo encuentre y responda», contó Verónica Acosta, una de las madres. Los denunciantes indicaron, además, que la empresa «entregó pasajes falsos» y que la aerolínea detectó estas irregularidades.


DENUNCIA

Los afectados indicaron que un padre recomendó la empresa de Jimmy Castillo, por lo que no descartan que también esté involucrado. La Policía ya inició una investigación para determinar responsabilidades.

Afirmó ministro Vásquez
ELABORACIÓN DE RUTAS DE TELEFÉRICO DE CHOQUEQUIRAO SE CULMINARÍA EN DICIEMBRE
El proceso para la elaboración de las rutas e ingeniería del proyecto de teleférico en Choquequirao se estaría culminando en diciembre, reveló el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez. También señaló que el complejo arqueológico de Calca será puesto en el mapa turístico de Cusco. En dicha zona hay en proceso un proyecto para la construcción también de un teleférico por iniciativa privada.

Error en asociación de consolidadora
FE DE ERRATAS EN COLUMNA SIN ATADURAS DEL SABADO PASADO
La columna Sin Ataduras publicó el sábado pasado una referencia a una consolidadora que tenía una promoción de 2% de comisión y confundió la agencia asociada con la consolidadora con BCD cuando en realidad se trataba de la consolidadora de Domiruth, Viajes & Tickets en vez de Ticket Center. Nuestro director y columnista hace la rectificación necesaria. La esencia de lo comentado no cambia, las agencias y consolidadoras venían trabajando con la aerolínea Peruvian, y aunque se tenía algún conocimiento sobre su situación financiera, nada hacía presagiar que en una semana dejaría de operar. Otras consolidadoras venían trabajando también con Peruvian.

Con la tarifa de US$50 por tramo
LATAM EXTIENDE PROTECCIÓN A PASAJEROS  DE PERUVIAN HASTA EL 13 DE OCTUBRE
En relación a su comunicado del día 04 de octubre, emitido ante la cancelación de distintos vuelos de la aerolínea Peruvian Airlines, Latam informó hoy que, con el propósito de seguir protegiendo a los usuarios del transporte aéreo nacional, ha decidido extender dicha protección hasta el día 13 de octubre del presente, conforme a lo siguiente: Los pasajeros afectados que cuenten con boletos aéreos para vuelos operados por Peruvian Airlines hasta el 13 de octubre de 2019, tendrán la posibilidad de ser trasladados en vuelos de Latam. Conforme a ello, podrán adquirir boletos aéreos a US$ 50 por tramo en tarifa light y sin cargos de emisión, para las mismas fechas y destinos, sujeto a disponibilidad de la capacidad de los aviones. Esta protección se dará a través de sus oficinas comerciales de los aeropuertos.

Aseguran que EIA no tendrá efecto negativo
SEDACUSCO: AEROPUERTO CHINCHERO NO AFECTARÁ A LA LAGUNA DE PIURAY
El gerente general de la empresa prestadora SedaCusco, Álvaro Flores Boza, refirió que el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del proyecto Aeropuerto Internacional de Chinchero no tendrá ningún efecto negativo en la laguna de Piuray, principal fuente de abastecimiento de agua de la Ciudad Imperial. Aseguró que cuando se hizo ese documento, entregaron información respecto a la necesidad de cuidar ese recurso hídrico. “No hay afectación del aeropuerto a la laguna”, dijo. Quienes advierten efectos nocivos para esa fuente de agua aseguran que la laguna de Piuray, al estar en línea recta al momento en que los aviones despeguen, será contaminada.

Obra beneficiará a más de 250,000 personas
FERROCARRIL HUANCAYO-HUANCAVELICA DINAMIZARÁ POTENCIAL TURÍSTICO
Más de 250,000 personas se beneficiarán con la rehabilitación del ferrocarril Huancayo-Huancavelica, un ambicioso proyecto que facilitará los desplazamientos a los centros de laborales, educativos y de salud, destacó el Ministerio de Transportes. Resaltó, además, que el denominado ‘Tren Macho’ dinamizará también el potencial turístico y comercial de Junín y Huancavelica. “Cinco trenes y dos locomotoras cambiarán el rumbo del país”, subrayó. Más de 250,000 personas se beneficiarán con la rehabilitación del ferrocarril Huancayo-Huancavelica, un ambicioso proyecto que facilitará los desplazamientos a los centros de laborales, educativos y de salud, destacó el Ministerio de Transportes. Resaltó, además, que el denominado ‘Tren Macho’ dinamizará también el potencial turístico y comercial de Junín y Huancavelica.

De interés internacional
Son seis los modelos que llegarán a Chile entre 2019 y 2020
JETSMART RECIBE EN FRANCIA SUS NUEVOS AVIONES AIRBUS
La aerolínea chilena JetSMART adquirió nuevos modelos A320neo para constituir su nueva flota. Así, al primer trimestre del 2020 la aerolínea habrá expandido su número de aviones de 11 a 17, contando con seis nuevos aviones para operar en Chile y contar con una operación basada en un 100% en este modelo dentro del país. “Continuamos creyendo, creciendo e invirtiendo en desarrollar la línea aérea Ultra Low Cost líder de Sudamérica, incrementando nuestra flota en un 55%, con una inversión total de US$8.440 millones de dólares en la compra de 76 aviones para nuestra compañía. El A320neo significa precios más bajos para nuestros clientes en toda Sudamérica, pues este avión ahorra cerca de un 20% en combustible y nos permite volar más rutas, ofreciendo nuevos servicios a Brasil y otros mercados en el futuro”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART. La nueva aeronave fue develada esta semana en una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de la compañía Airbus en Toulouse, Francia.

De interés internacional
Las medidas conciernen principalmente a Canarias y Baleares
ANTE QUIEBRA DE THOMAS COOK, ESPAÑA ANUNCIA AYUDAS POR US$ 330 MILLONES
El Gobierno español anunció ayudas por 300 millones de euros (US$ 330 millones) para que el sector turístico afronte la quiebra de la empresa británica Thomas Cook, que tenía a España como uno de sus principales destinos. Es “un plan de choque que en apenas una semana, el gobierno de España ha configurado para atender la urgencia de la quiebra de Thomas Cook”, señaló la ministra de Turismo y Comercio, Reyes Maroto. Las medidas conciernen principalmente a los archipiélagos de Canarias y Baleares, donde Thomas Cook tenía amplia presencia. Cerca de 400,000 turistas que compraron pasajes para visitar Canarias en invierno y 300,000 para Baleares, “no van a venir como consecuencia de la quiebra”, dijo la ministra.


De interés internacional
Al menos 4.800 personas debían regresar en 24 vuelos ayer
LOS ÚLTIMOS TURISTAS DE THOMAS COOK VUELVEN A REINO UNIDO
El último grupo de turistas varados en el extranjero tras la quiebra de la compañía turística Thomas Cook el mes pasado regresará a Reino Unido en varios vuelos que saldrán el domingo, poniendo así fin a la mayor repatriación de la historia del país en tiempos de paz. La Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido (CAA) lanzó el 23 de septiembre la “Operación Matterhorn” para traer a casa a 150, 000 personas, pocas horas después de que la compañía de viajes más antigua del mundo no consiguiera el acuerdo con los acreedores que necesitaba para seguir volando. La CCA dijo que 4.800 personas debían regresar en 24 vuelos el domingo, y que el último vuelo de la operación, desde Orlando (Florida) a Manchester debía aterrizar el lunes por la mañana.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115



REQUIERE ASESOR (A) DE VIAJES:

Profesional: Licenciado en Turismo.
Experiencia Mínima 3 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES


INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos, enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


EMPRESA LIDER EN EL SECTOR TURISMO RECEPTIVO
BUSCA INCORPORAR AL MEJOR TALENTO A SU EQUIPO DE TRABAJO EN EL PUESTO
Ejecutivo de Operaciones Monitoreo Lima
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISTICO
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
DEPARTAMENTO DE EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
· Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
· Amplio conocimiento de procesos de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
· Conocimiento sistema Amadeus y dominio de MS Office
Ingles básico.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Elocuente. Calidad de servicio y atención al cliente.
· Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes mayorista. Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración a tratar.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
jvelitc@atipaxgroup.com, con el asunto: COUNTER INTERNACIONAL


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. DE RESERVAS RECEPTIVO
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines – Experiencia de 1 año en Turismo Receptivo (Deseable) – Bueno en trabajo en equipo, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Ejecutivo de Ventas – Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Para Ejecutivo de Reservas – Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja)
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar tu CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula y pretensiones salariales



Agencia operadora de turismo con más de 09 años en el rubro se encuentra en la búsqueda de:
GUIA DE TURISMO
Requisitos:
Técnico(a) en la carrera de Guía o Licenciado(a) Administrador de Turismo con Carné de Guía Vigente o Certificado de Egresado.
Dominio del idioma ingles y/o francés.
Experiencia mínima de 01 año en el rubro.
Conocimiento básico de ofimática Microsoft.
Disponibilidad de tiempo completo.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado con agradable ambiente de trabajo en oficina.
Comisiones y bonificaciones.
Capacitaciones y entrenamiento constante.
Los candidatos(as) interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales más fotografía actualizada al E-Mail gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el asunto: Guía de Turismo
EJECUTIVA COMERCIAL
Requisitos:
Egresada de la carrera de Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 02 años en cargos comerciales del rubro de turismo.
Conocimientos básicos de ofimática Microsoft
Facilidad de relacionarse con clientes internos y externos.
Habilidad y capacidad para realizar negociaciones y seguimientos a las ventas.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado con un excelente ambiente de trabajo en oficina.
Participaciones a ferias y eventos nacionales e internacionales.
Bonificaciones a las metas de ventas.
Enviar su CV con pretensiones salariales más fotografía actualizada al E-Mail gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial


El Grupo Gaston-Sacaze, especializado desde hace 20 años en turismo receptivo, le brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Responsable del Proyecto de Bicicletas (VTT) – Con base en Cusco, Perú.
Requisitos:
– Profesional en turismo o deportes de aventura, con experiencia en ciclismo (mountain bike).
– Conocimiento de mecánica de bicicletas.
– Conocer el destino Perú; especialmente el Cusco.
– Dominio de inglés (indispensable), francés y español (deseable).
– Experiencia en las áreas de desarrollo comercial y ventas (deseable).
– Capacidad para operar el flujo de pasajeros VTT y supervisar de cerca la operación después.
– Conocimiento de los mercados anglófono y francófono (deseable).
– Competencias comerciales, relacionales y logísticas.
– Madurez, autonomía, dinamismo y flexibilidad.
– Capacidad para manejar trabajo bajo presión.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al email: rrhh@gaston-sacaze.com


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ASISTENTE DE RESERVAS
ESPECIALISTA DE COSTOS
ESPECIALISTA DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
¡Únete al Equipo de ventas de CHECK IN! Somos una empresa moderna y flexible, nos encontramos en la búsqueda de Counters Internacional y Nacional. Con deseos de superación profesional.
Requisitos:
• Deseos de trabajar en equipo y ser proactiva (o).
• Experiencia en el rubro de agencias mayoristas no menor de 3 años.
• Dominio de GDS Amadeus, Sabre, Word y Excel.
• Capacidad de organización y planificación.
Beneficios:
• Excelente entorno de trabajo.
• Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
• Participación en viajes.
• Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a info@checkinmayorista.com
Asunto: CV Puesto: ¨Counter Nacional¨o ¨Counter Internacional¨
Piensa, cree, sueña y arriésgate.


TERRES MAGIQUES
¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
EJECUTIVO DE VENTAS
Egresado en turismo, comercio ó carreras afines – Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de Perú, – conocimiento en la construcción de circuitos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización – alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a:
admin@terresmagiques.com



EJECUTIVA(O) DE RESERVAS Y VENTAS

Empresa líder con más de 30 años en el sector ecoturístico busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de “Ejecutiva de Reservas y Ventas”.
REQUISITOS:
• Estudios en Administración hotelera, Hotelería, Turismo y afines.
• Conocimientos en manejo de sistemas hoteleros, reservas, outlook, officce.
• Experiencia en ventas con relación en agencias de viajes y ferias de turismo.
• Nivel de inglés intermedio y/o avanzado.
• Dinámico, empático, trabajo en equipo con capacidad para cumplir metas de ventas.
FUNCIONES GENERALES:
• Ingreso, seguimiento y mantenimiento de reservas.
• Atención al cliente, brindar la disponibilidad por los diferentes canales de comunicación.
• Responder FAQ (Frecuently asked questions) y promover las ventas.
BENEFICIOS:
• Sueldo acorde con el mercado con todos los beneficios de ley.
• Comisiones y bonos.
• Línea de carrera y capacitación constante.
• Excelente clima laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto (EJECUTIVO DE RESERVAS) al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe



ASISTENTE DE OPERACIÓNES
Requisitos
Ingles Avanzado, hablado y escrito (indispensable)
Egresado en Turismo, Comunicación o carreras afines
Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo
Experiencia en Atención al Cliente.
Funciones
Asistencia personalizada a pasajeros y monitoreo de servicios
Preparación de documentación concerniente al cliente
Mantener informado al equipo acerca de las incidencias en los servicios del cliente.
OFRECEMOS:
Remuneración acorde al mercado
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a supervisor@andeancultures.com indicando en el asunto: Asistente de Operaciones



EJECUTIVO DE VENTAS RECEPTIVO
Requisito:
Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo
Conocimiento en ventas, armado de itinerarios, cotizaciones a nivel nacional y regional
Conocimiento de negociaciones con proveedores
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
OFRECEMOS
Remuneración acorde al mercado
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a terandes@terandes.com indicando en el asunto: Ejecutivo de ventas receptivo


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA, ETC)
Muy buen dominio de herramientas de Office
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: yoly@pjrtravel.com


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en el área de reservas
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística : Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point) e Internet.
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y responsable en el cumplimiento de funciones asignadas.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Ideal conocimiento de Sabre
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: reservasturismoperu4@gmail.com


LIMA FOOD BOAT
Operadora de turismo alternativo en Chorrillos (Lima), especializada en turismo vivencial marino y deportivo busca
GUÍA DE PLANTA A MEDIO TIEMPO
FUNCIONES
El puesto consiste cuando la temporada es alta en guiar las experiencias y supervisar las operaciones (coordinar con proveedores y alistar el material de cada tours). Cuando no hay salidas se trata de proponer mejoras para el contenido de los productos. El cargo requiere una excelente organización, trabajo en autonomía y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Inglés avanzado
Experiencia en guiado min. 1 año (inglés-español).
Apasionado por el mar.
Oratoria, énfasis emocional.
Vivir a menos de 1hra. de nuestras oficinas (malecón de Chorrillos)
OFRECEMOS
Trabajo a medio tiempo. De martes a domingo, de 11h30 a 15h30 (flexible). Sueldo básico + bono por salida.
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a reservas@fueradelmapa.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas (Anglófono).
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idioma inglés (Indispensable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado anglófono.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Ventas – Anglófono.


METROPOLITAN TOURING
Requiere
EJECUTIVA (O) COMERCIAL SENIOR
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


INKALAND TOURS
Requiere
ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional bachiller o titulado.
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo. De preferencia en empresas del rubro de turismo receptivo
Conocimiento contables requeridos: análisis de cuentas ,presentación de libros contables, planilla electrónica ;y registro de compras y ventas, pago de detracciones, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel avanzado
Dinamismo, organización, responsabilidad, puntualidad y proactividad en su desempeño
Horario de trabajo : L-V 9 a 6 pm y sábados de 9 a 12 am
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar su CV con pretensiones salariales al correo contabilidad2@inkalandtours.com indicando en el asunto: Asistente Contable


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/A DE RESERVAS & OPERACIONES (TURISMO RECEPTIVO)
Para reservas, reconfirmaciones, monitoreo, revisión final de files
Lo que necesitamos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Muy buen dominio de herramientas de Office (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en cotizar y diseñar programas turísticos
Conocimiento del idioma alemán (básico/avanzado/lengua materna)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONA PROACTIVA Y RESPONSABLE CON EXPERIENCIA COMPROBADA
Mínimo 02 años en agencia de viajes y amplio.
Dominio de Sabre.
Nivel de inglés intermedio, muy buena y dedicada atención al cliente.
Conocimiento de armado de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de ventas de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de paquete básico office (word, excel, outlook)
Facilidad de comunicación interpersonal acostumbrado a trabajar bajo presión.
Interesados enviar CV al correo ricardo@rracostatours.com.pe
Mencionar pretensiones salariales


GRUPO CONTACTUS
01 ASESORA DE VIAJES CORPORATIVOS (1 vacante)
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años en puestos similares, Contar con CV documentado.
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU en cotizaciones y emisiones.
Manejo de cuentas corporativas demostrado; conocimientos básicos de facturación y boletas.
Manejo de Office, Windows a nivel usuario;
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
– Conocimiento de ventas, de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios.
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
OFRECEMOS PARA TODAS LAS POSICIONES:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales en planilla
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@contactus.com.pe indicándonos el puesto de interés.



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE CUENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Cuentas



Operations Senior Executive
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of requesting allotments and processing confirmed FIT and groups bookings after they are confirmed. As operations Executive, you will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly. The next step will be organizing the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing).
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
-Experience in knowing and handling several countries of Latin America
Pls send Your CV to: mreynoso@encounterlatinamerica.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE TARIFAS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Profesionales de Turismo, Administración o afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en Receptivo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo, con horario flexible.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
Si estás interesado, por favor envíanos tu CV con expectativas salariales a mayorista@tnews.com.pe colocando en el asunto: Ejecutivo de Tarifas y Negociaciones


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe