NUEVO DIRECTORIO DE T NEWS AL MEDIODÍA



Mostrará a los representantes de empresas de viajes
TERCER DIRECTORIO DE T NEWS SALDRÁ PUBLICADO AL MEDIODÍA

Hoy miércoles, T News publicará su tercer directorio, el cual estará enfocado en “Representantes de Viajes”. Como se sabe, diversas cadenas hoteleras, empresas de cruceros, oficinas de promoción de destino y atracciones en el extranjero, cuentan con representantes oficiales en el Perú, los cuales muchas veces no son identificados por todo el mercado de viajes. En tal sentido, este nuevo directorio ayudará a tener en cuenta cuáles son las empresas o profesionales que representan en nuestro país a diversas compañías de viajes del exterior. En tanto, te recomendamos revisar los primeros dos directorios publicados por T News sobre “Tarjetas de Asistencia” y “Agencias Mayoristas” y colocarlos en “favoritos” en tu ordenador o móvil.



Las aerolíneas mantendrán sus marcas
AVIANCA Y GOL SE UNEN PARA CREAR EL GRUPO ABRA

Los principales accionistas de la aerolínea colombiana Avianca y el accionista controlante de la brasilera GOL firmaron un acuerdo histórico para crear un grupo de transporte aéreo líder en América Latina bajo una estructura de holding empresarial llamado Abra Group Limited (“Grupo Abra”). Sujeto a las aprobaciones regulatorias habituales y a las condiciones de cierre, el Grupo Abra controlaría a Avianca y a GOL, acercando a estas icónicas marcas dentro un mismo holding. Avianca y GOL mantendrán sus marcas, talento, equipos y cultura de manera independiente, mientras se beneficiarán de mayores eficiencias e inversiones dentro de una propiedad común. A través de las recientes inversiones realizadas por los accionistas de Avianca y Viva, el Grupo también tendría el 100% de los derechos económicos de las operaciones de Viva en Colombia y Perú, pero no la controlaría, y contaría con un crédito convertible en una inversión representativa de un interés minoritario en la aerolínea Sky Airline de Chile.



A través de una nueva plataforma
GRUPO ABRA PERMITIRÁ A AVIANCA Y A GOL REDUCIR SUS COSTOS

Abra proveerá una plataforma que le permitirá a las aerolíneas operadoras reducir aún más sus costos, conseguir mayores economías de escala, continuar operando una flota de aviones de última generación y expandir sus rutas, servicios, oferta de productos y programas de lealtad. Juntas, Avianca y GOL serán el ancla de una red de aerolíneas latinoamericanas que tendrán los costos unitarios más bajos en sus respectivos mercados, los programas de lealtad líderes a través de la región, y otros negocios complementarios. La solidez financiera de Abra le proveerá a las aerolíneas partícipes estabilidad y agilidad en el largo plazo, impulsando así la inversión constante y sostenida en innovación y en sinergias.



Los de 5 y 4 estrellas se estarían recuperando más rápido
HOTELES DE PARACAS Y TUMBES MANTIENEN TARIFAS O LAS ELEVAN POR MAYOR DEMANDA

Si bien ante el menor flujo de turistas, la gran mayoría de hoteles del país redujo sus tarifas como medida para impulsar el hospedaje, algunos negocios de este rubro situados en Paracas y Tumbes sí han podido mantener e incluso aumentar el precio de sus servicios debido a una mayor demanda de los visitantes, manifestó el presidente de la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur), Enrique Quiñones. “Los hoteles han reducido sus tarifas fuertemente; antes un hotel de cinco estrellas costaba $350 por noche, hoy puede llegar a la mitad, igual sucedió con los hoteles de tres y cuatro estrellas. Pero hay excepciones con los hoteles de Paracas y Tumbes, por ser playa y de descanso”, explicó Quiñones a Gestión. En ese sentido, los hoteles de 5 y 4 estrellas serían los que estarían evidenciando una recuperación mucho más rápida que los alojamientos de 3 estrellas; ello, debido a que los turistas extranjeros que están viajando en esta coyuntura tendrían un mejor poder adquisitivo.



Nuevo horario se aplicará a partir del 27 de mayo
PASOS FRONTERIZOS DE PERÚ Y CHILE ATENDERÁN LAS 24 HORAS FINES DE SEMANA

Los complejos fronterizos de Santa Rosa en Tacna y Chacalluta en Arica (Chile) atenderán las 24 horas los fines de semana, a partir del viernes 27 de mayo. Esta medida se acordó entre los organismos de control de Perú y Chile en vista del aumento de flujo de personas en los puestos de control. El encuentro entre las autoridades de ambos países permitió hacer un balance tras abrirse la frontera terrestre el domingo 1 de mayo, luego de dos años por la pandemia. Usualmente el complejo de Santa Rosa permite el tránsito de pasajeros desde las 7.00 a. m. hasta las 10.00 p. m. (hora peruana), mientras que el de Chacalluta, lo hace de 8.00 a. m. a 11.00 p. m. (hora chilena). Con esta nueva disposición, los fines de semana, el horario será desde las 8.00 a.m. del viernes hasta las 11.00 p.m. horas del domingo.



Por responsabilidad en poner malla metálica 
JEFA DEL PARQUE ARQUEOLÓGICO DE SACSAYHUAMÁN FUE DESTITUIDA

Ayer 10 de mayo, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco informó que la Jefa del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, Maritza Rosa Candia, fue retirada del cargo por la colocación de mallas metálicas en una de las zonas del complejo, hecho que tuvo un impacto visual poco coherente con la puesta en valor de un atractivo. Se reiteró que la autorización fue para un cerco vivo con plantas nativas de la región, que impidiera el acceso al complejo arqueológico, y no una malla que suele ser usada en crianza de animales de granja. Una nota del Diario del Cusco indica que en los próximos días se designará su reemplazo, y que se vienen evaluando los perfiles profesionales.



Cadena prevé doblar su presencia en Perú en cinco años
HILTON PLANEA ABRIR PRÓXIMAMENTE HOTEL HAMPTON EN AREQUIPA

Tras la apertura del Hilton Garden Inn Lima Miraflores, el noveno hotel de la compañía en Perú y el quinto en la ciudad de Lima, la cadena planea celebrar próximamente su décimo hotel en el país con la apertura del Hampton by Hilton Arequipa. Pablo Maturana, director general de desarrollo para Sudamérica y el Caribe de Hilton, dijo que “en aproximadamente cinco años, Hilton planea haber doblado su presencia en Perú mediante la apertura de 10 hoteles adicionales a través de las distintivas marcas de Hilton y líderes en la industria”. De este modo, Hilton planea continuar su crecimiento en mercados existentes como en nuevos, tales como Lima, Tarapoto e Ica, entre otros, así como introduciendo nuevas marcas como Homewood Suites by Hilton y Tapestry Collection by Hilton, ambas previstas para debutar en Lima. Cabe recordar que T News publicó ayer un especial de fotos del nuevo Hilton Garden Inn Lima Miraflores.



Pero extranjeros solo representan el 5%
PIURA: AFLUENCIA DE PERUANOS EN BALNEARIO LOS ÓRGANOS SUPERA CIFRAS PREPANDEMIA

Tras dos años de restricciones por la pandemia, los peruanos ahora están más ávidos de hacer turismo interno, así como de disfrutar experiencias de aventura, refiere el presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Los Órganos (Asetur), José Lúcar Silva. “Durante este verano, sobre todo en febrero y marzo, quedó demostrado que hay demanda para el sector en Los Órganos. Hemos logrado superar las cifras prepandemia en 20%”, dice. Sin embargo, el turismo receptivo no muestra mejoras. De acuerdo con Lúcar, hasta el 2019 los extranjeros representaban el 40% de la cartera y ahora solo el 5%. Este año, el Mincetur y PromPerú realizarán el lanzamiento de la temporada de avistamiento de ballenas de manera birregional (entre Piura y Tumbes). Los Órganos espera 50% más visitas entre junio y octubre respecto al año anterior.



Los trabajos comenzarán en los próximos días
OBRAS EN AEROPUERTO DE PIURA COSTARÁN US$ 44 MILLONES

Más de 40 millones de dólares demandan las obras de modernización del aeropuerto Capitán FAP Guillermo Concha Iberico de Piura, que incluyen la rehabilitación de la pista de aterrizaje y calles de rodaje, destacó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). La ejecución de las obras, a cargo de la concesionaria Aeropuertos del Perú, se realiza como parte de las inversiones previstas en el marco del Contrato de Concesión del Primer Grupo de Aeropuertos de Provincia de la República del Perú. La inversión total asciende 44 millones 265, 029 dólares. La ejecución de los trabajos comenzará en las próximas semanas y comprenderá la mejora de 2,500 metros de pista de aterrizaje con una capa de rodadura de losa de concreto de 35 cm de espesor. Asimismo, la obra de rehabilitación generará alrededor de 650 puestos de trabajo directos y 2500 puestos de trabajo indirectos.



Según estudio de PromPerú 
EN 2021 UN 48% DE VACACIONISTAS SE MOVILIZÓ EN BUS INTERPROVINCIAL

Según el Perfil del Vacacionista Nacional 2021 de PromPerú, los buses interprovinciales retomaron el año anterior su liderazgo como el principal medio de transporte utilizado por los vacacionistas para llegar a su destino (48%), frente a un 24% que se transporta vía aérea y un 16% que hace uso de su auto propio. El estudio revela que el viajero peruano realizó un gasto promedio de 657 soles y permaneció alrededor de 4 noches en el destino elegido. En cuanto a las actividades preferidas entre los vacacionistas nacionales, destacan el turismo urbano (55%), turismo de naturaleza (53%) y el turismo gastronómico (50%). El estudio también reveló que las redes sociales como Facebook e Instagram son el principal medio de información para la organización de los viajes (69%).



Se implementarán nuevas muestras 
EN JULIO DEL 2022 RELANZARÁN EL MUSEO NACIONAL DEL PERÚ

En julio del presente año se tiene programado relanzar el Museo Nacional del Perú (MUNA), ubicado en Pachacamac, con una serie de muestras arqueológicas que se vienen implementando, anunció hoy el ministro de Cultura, Alejandro Salas. Tras indicar que la construcción de este museo demandó una inversión para el Estado por más de 400 millones de soles, Salas recalcó la necesidad de recuperar este espacio con las piezas arqueológicas que existen en diferentes regiones del país, pero que no son exhibidas. Dijo que durante los viajes que ha realizado como ministro de Cultura en 12 regiones del Perú ha encontrado almacenes llenos de restos arqueológicos que requieren de un espacio para ser exhibidos. En otro momento, Salas informó que ha propuesto al presidente Pedro Castillo la construcción de una de las estaciones del Metro de Lima en las instalaciones del MUNA.



AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede San Isidro o sede Zárate.


Agencia de viajes con 39 años de experiencia en el mercado
Requiere de una Counter corporativo para trabajo presencial.
COUNTER CORPORATIVO
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 5 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales para cuentas corporativas.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales de requerirse; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: Fiorella.arizaga@contactours.com.pe
De preferencia vivir por los distritos de Pueblo Libre, Cercado de Lima, Magdalena, Rímac, Callao, Breña, Jesús María, San Miguel. Oficina ubicada en: Av. alborada 1706. Cercado de Lima. Por el parque de la bandera.


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES APOTUR
Necesita:
CONTADOR GENERAL
Requisitos:
• Titulado en Contabilidad, egresado de universidad de prestigio.
• Experiencia mínima 5 años en agencias de TURISMO RECEPTIVO en todo lo relacionado con el departamento contable.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Empresa.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


Agencia Boutique con más de 11 años en el mercado especializada en Turismo Receptivo
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos :
Egresado de la carrera de Administración en Turismo o afines.
Experiencia mínima 3 años en el área de ventas de turismo receptivo.
Conocimiento en la elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida.
Orientación a detalle para experiencias de pasajero de lujo
Amplio conocimiento de los destinos nacionales , de preferencia conocimientos de treks y destinos de naturaleza.
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
Orientación al servicio y buen trato
*Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar CV a: mayorista@tnews.com.pe con el asunto: Ejecutivo de ventas


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de operaciones y reservas para las oficinas de Lima y Cusco.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN TARJETAS DE ASISTENCIA EN VIAJE Y REPRESENTACIONES AÉREAS
SOLICITA:
01 EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Dominio de medios digitales.
Manejo de Office.
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad.
Los interesados enviar CV a: sdiaz@aviareps.com
Asunto: Ejecutivo de Ventas


Nuevo Mundo Viajes se encuentra en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 3 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paqueterías.
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad para trabajar en Lima Norte.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la central telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a adriana.contreras@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Lima norte”.


COMPAÑÍA DE TARJETAS EN ASISTENCIA DE VIAJE
BUSCA:
02 ASESORES Y/O ASESORAS DE VENTAS
Con experiencia mínima de 2 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, con dominio de telemarketing, enfocado al logro de metas personales y grupales.
Que sea integro, honesto y responsable.
Los interesados, favor enviar su CV a tomyjayil@gmail.com / consignando en el asunto: ASESORES



ASESORAS DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Caribe y Europa, Asia y Medio Oriente – Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Manejo de Sabre o Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia venta on line.
– Armado y ventas de paquetes.
Las interesadas que cumplan con los requisitos enviar cv a:
escribenos@peruviantravelservice.com


Estamos en busca de una counter experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año de counter y/o puestos similares en agencias de viaje.
• Experiencia en venta de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y/o entre otros.
• Manejo básico de sistema Amadeus/sabre.
• Experiencia en atención al cliente.
• Responsabilidad, compromiso, puntualidad, proactividad y trabajo en equipo.
Interesadas enviar su CV al correo: viajeseguro.pe@gmail.com con el asunto: ejecutiva de ventas.


Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
Está en busca de talento.
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitaciones constantes.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Un grato ambiente laboral.
Requisitos:
Puntualidad y responsabilidad.
Habilidades de negociación.
Profesionales de las carreras de turismo y hoteleria o afines.
Experiencia mínima de 5 años en agencias mayoristas de viajes.
Conocimiento de inglés escrito y hablado.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Con el asunto: Ejecutivo(a) Comercial | Counter de Venta


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Funciones:
Registro de comprobantes de pago y RxH.
Carga masiva de comprobantes de pago y reconciliación de boletos y/o tickets IATA, Aerodiana, Cruz del Sur, Oltursa, Perurail
Reconciliación de las entregas a rendir por liquidación de viaje.
Generar el devengado y formular los anexos de los costos y gastos diferidos según fecha OUT del FILE.
Emitir los Registros de Compras y Ventas para la presentación a Sunat a través del PLE
Requisitos:
Titulado de Contabilidad, Economía o afines.
Experiencia mínima 3 años
Conocimiento en PDB
Manejo SAP B1
Conocimiento de NIIF y Tributación vigente
Enviar su CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en
asunto “Asistente Contable”


ARAWI
Está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario y viajes a medida
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Realizar reservas, comunicación con proveedores y asistir en cotizaciones.
Briefing y bienvenida al viajero
Seguimiento al viajero en ruta
Revisión de liquidaciones enviadas por proveedores
Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios
Requerimos:
Disponibilidad a partir de mayo 2022 y dedicación tiempo completo.
Nivel excelente inglés (oral y escrito); alemán (deseable)
Estudios completos en turismo con experiencia min. 2 años en reservas.
Ser muy estructurada(o), organizada(o), y comunicativa(o).
Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar según demanda)
Poder trabajar bajo presión y horarios flexibles.
Tener manejo de algún programa de creación de itinerarios.
Escribir una carta de motivación indicando lo siguiente: por que crees que eres la persona indicada, referencias laborales, aspiración salarial y disposición al teletrabajo. La carta y el CV enviarlos a: arawi@arawiperu.com.


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE COSTOS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio/avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística
Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario sobre todo el Excel.
Experiencia no menor de 3 años en áreas de costos, análisis de proveedores y carga de tarifas en sistemas en empresas operadoras receptivas reconocidas. Ideal si también tuvo experiencia como ejecutiva(o) de ventas
Personas proactivas, responsables y con capacidad analítica
Acostumbrada(o) a trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Refuerzo de herramientas Office
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantestransturismo@gmail.com colocando en el ASUNTO
COSTOS TURISMO RECEPTIVO como Fecha máxima 08 de abril para agendar
entrevistas.


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Abril para agendar entrevistas


AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO SENIOR PARA SEDE SAN ISIDRO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en venta, reservas y operaciones en Turismo Receptivo.
• Elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida, individuales y grupos.
• Creación de nuevos paquetes. Selección y análisis de proveedores (transporte, hoteles, operadores, etc.).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
• Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
• Inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio alto/avanzado (IMPRESCINDIBLE).
• Dominio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint).
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc., para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, e incentivos).
• Capacidad de análisis, organización y pro actividad.
• Experiencia en Incentivos y/ Congresos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde + Comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Indicar en asunto: RECEPTIVO SENIOR


AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Manejar el idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter y sede a la que desean postular.


Requiere
ASESORES DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Asia, África y Europa, Asia y África.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Dominio y manejo de Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia en negociaciones.
– Armado y ventas de paquetes.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: jvelitc@atipaxgroup.com


Síguenos en: