FNSROOMS: DIGITALIZACIÓN, LA CLAVE DE LOS ALOJAMIENTOS

FNSrooms se presenta como un gran aliado para este objetivo
DIGITALIZACIÓN, LA CLAVE PARA IMPULSAR LOS ALOJAMIENTOS

“Se trata de poder hacer muchas más cosas de manera mucho más eficiente”. Con estas palabras sencillas y directas, Jorge Prieto, hotelero y fundador de FNSrooms, definía recientemente la digitalización.

¿PMS? ¿Channel Manager? ¿Motor de reservas? Probablemente estos términos resulten muy lejanos para aquellos pequeños hoteleros que realicen la gestión de su alojamiento de manera manual y seguramente se sientan abrumados al oír hablar del salto a la digitalización o la transformación digital. Para poder llevar a cabo el proceso de transformación digital de un alojamiento, no es necesario tener grandes conocimientos sobre tecnología ni una gran soltura manejando computadoras. Se trata de hacer fácil lo difícil y en esta tarea, FNSrooms se presenta como un gran aliado para poder impulsar todos aquellos alojamientos que aún no han dado el gran salto en las tres vías fundamentales para lograr el éxito: potenciar el canal directo, mejorar la distribución online y gestionar y controlar las tareas ligadas a la reserva de principio a fin.

Herramientas profesionales, acompañamiento y tarifas ajustadas. Quizá estas palabras escuchadas de manera independiente no digan nada, pero en el contexto que nos ocupa son los tres pilares básicos para conseguir que un alojamiento llegue a lo más alto.

HERRAMIENTAS PROFESIONALES
FNSrooms es un proveedor tecnológico que ofrece una solución integral que abarca todos los ámbitos que comprende la gestión de un alojamiento, sea cual sea su naturaleza. Y aquí está la clave, es vital trabajar con un proveedor tecnológico que cubra todas las áreas de la gestión de un alojamiento.

PMS – FNShoteldesk
Un completo sistema de gestión hotelera con todas las funcionalidades para controlar el negocio y realizar todas las tareas vinculadas a una reserva: check-in, check-out, cobros, facturación, cargos y consumos, facturación electrónica con organismos oficiales como la SUNAT, etc. Además, gracias a sus reportes, tomar decisiones estratégicas basadas en datos reales será mucho más sencillo y concreto.

Channel Manager – FNSmanager
De nada sirve tener un alojamiento si no tenemos presencia en internet. Estar presente en OTAs como Booking.com, Expedia o Despegar amplía enormemente las posibilidades de reserva en un alojamiento pero… ¿no resulta demasiado laborioso cargar los datos como precios y disponibilidad una por una? Aquí es donde entra en juego el Channel Manager. Increíblemente sencillo de utilizar y con una apariencia amigable, con un solo clic, podremos enviar toda esta información a todas las OTAs a través de una única plataforma.

Motor de reservas – FNSbooking
Estar presente en las OTAs es tan necesario como costoso dadas las altas comisiones que muchas de ellas cobran por que tu alojamiento aparezca entre sus resultados de búsqueda. Mediante un motor de reservas propio, podremos ofrecer nuestras habitaciones a precios más competitivos y si además, este motor está integrado con Google, podemos multiplicar las posibilidades de reservas directas a nuestro hotel. Otra de las ventajas de contar con un motor de reservas propio es poder ofrecer ofertas y promociones exclusivas a nuestros clientes que sólo van a encontrar en la página web, lo que conseguirá mejorar tus números y fidelizar a tus clientes.

Web con motor de reservas – FNSsites
El punto más básico para todo alojamiento. No vale de nada tener el alojamiento perfecto en la ubicación perfecta y con los precios perfectos si no hay nadie que pueda encontrarnos ni ver todas las ventajas que tendrá si reserva en él. Una web con un diseño profesional, que se adapte a todas las pantallas de los diferentes dispositivos y con un motor de reservas integrado es la mejor elección que tendremos a nuestro alcance para potenciar la reserva directa.

ACOMPAÑAMIENTO:
Tan importante es ofrecer las herramientas y soluciones más profesionales como la puesta en marcha de las mismas. En FNSrooms te llevamos de la mano de principio a fin durante todo el proceso de transformación tecnológica de tu hotel. Para conseguir una implementación exitosa de nuestro software, FNS divide este proceso en 4 fases: Toma de requerimientos, configuración y parametrización, capacitaciones y puesta en marcha. Durante todas ellas el hotelero será guiado por los agentes correspondientes de FNS, resolviendo sus posibles dudas y trabajando mano a mano para que el despegue sea todo un éxito.

TARIFAS AJUSTADAS:
FNSrooms nace para ayudar a los hoteleros independientes a gestionar de forma más eficiente su negocio con ayuda de la tecnología y esto no sería posible con unas tarifas desorbitadas al alcance de pocos de ellos. Uno de los puntos fuertes de FNS es precisamente ese, la óptima relación calidad-precio de sus productos que los convierten en soluciones accesibles a prácticamente la totalidad de los alojamientos.

Son más de 1.000 los clientes que confían ya su gestión hotelera en FNS a lo largo de varios países como España, Chile, Perú o México y solo escuchándoles, atendiendo sus sugerencias y adaptando los productos a sus necesidades reales, FNS ha logrado un crecimiento exponencial. El cliente tiene la clave y hay que saber escucharle, dedicarle tiempo y atender sus requerimientos. Para él su alojamiento es su prioridad y para FNS, ellos son la suya.

Contactos:
Rafael Parra
Cel. y WhatsApp: 989 902 534
Email: rparra@fnsrooms.com, sales@fnsrooms.com
WEB: www.fnsrooms.com
Central: +51 1 640 9493