DERRUMBE BLOQUEA VÍA CUSCO-MADRE DE DIOS



No se registraron heridos ni daños materiales
UN DERRUMBE INTERRUMPE EL PASO EN VÍA INTEROCEÁNICA CUSCO-MADRE DE DIOS

Un derrumbe de gran magnitud en la vía Interoceánica interrumpe el paso de las unidades de transporte entre las regiones de Cusco y Madre de Dios. Pasado el mediodía de este miércoles, parte de un cerro cayó a la vía. Afortunadamente, en ese momento no había vehículos ni personas en el lugar. Según IRRSA SUR, concesionaria a cargo del mantenimiento de la vía, el deslizamiento de tierra se produjo en el kilómetro 162 del tramo 2 de la carretera, cerca de la localidad de Capire, entre Quicemil y Marcapara, de la provincia cusqueña de Quispicanchi. En tanto, la Policía de la Comisaría de Quincemil brinda seguridad a transportistas y transeúntes, y estableció la prohibición vehicular en su totalidad. La concesionaria continúa con los trabajos de limpieza de la vía para habilitarla. Cabe recordar que, además, los vuelos directos entre Cusco y Puerto Maldonado han disminuido.



Se beneficiará al sector restaurantes y espectáculos
INCREMENTO DE AFOROS SE OFICIALIZARÁ MAÑANA VIERNES

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, adelantó que este viernes 25 de febrero se presentará los detalles sobre la actualización de los aforos en las diversas actividades económicas. “La evolución al detalle de los aforos la vamos a presentar el día viernes porque se está completando el estudio científico del que se ha hablado en el Ministerio de Salud”, enfatizó. Vale recalcar que el titular del Ministerio de Salud (Minsa), Hernán Condori, es quien propone la ampliación al 100% de los aforos, alegando que se ha contraído notoriamente la cifra de contagios y de hospitalizados por COVID-19. Asimismo, el premier Torres subrayó que la flexibilización de los aforos va a ser “muy beneficiosa para la apertura del mercado”. El titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Roberto Sánchez, ratificó que, al modificarse las condiciones en que operará el mercado, se van a “abrir las posibilidades” a sectores como comercio, espectáculos, turismo y restaurantes.



País ordenó cierre de su espacio aéreo
EXPLOSIONES EN AEROPUERTO PRINCIPAL DE UCRANIA

Una serie de explosiones golpearon Boryspil, el mayor aeropuerto ucraniano, y varios puntos militares en el este y sur de Ucrania hoy jueves, según la agencia de noticias Interfax-Ucrania. El Ministerio de Infraestructura de Ucrania dijo que está evacuando a pasajeros y personal de Boryspil. La agencia Xinhua reportó que también hubo ataques en la ciudad de Kharkiv, cerca de la frontera con Rusia; en la localidad de Kramatorsk, en el este de Ucrania; en la ciudad de Vasylkiv, cerca de Kiev; y en la ciudad de Dnipro, en el centro de Ucrania. Por otro lado, la agencia Efe informó que Ucrania ordenó hoy el cierre de su espacio aéreo tras el inicio de la operación militar lanzada por Rusia en el país. Poco antes Rusia cerró el espacio aéreo en las regiones rusas aledañas al este de Ucrania.



El sector turismo se verá impactado
PRECIO DEL BARRIL DE PETRÓLEO SUPERA LOS US$100 TRAS INVASIÓN A UCRANIA

El precio del barril de petróleo superó los 100 dólares este jueves, su valor más alto en los últimos siete años, después de que el presidente ruso Vladimir Putin anunciara el inicio de una «operación militar» en Ucrania. El sector turismo también se verá impactado por el alza del valor del crudo con el aumento de las tarifas de pasajes aéreos, además de la cancelación de rutas a la zona del conflicto. Las fuerzas rusas han penetrado en la región del norte de Kiev desde Bielorrusia para efectuar un ataque con misiles Grad contra objetivos militares. Los ataques de artillería entre las fuerzas rusas y las ucranianas han comenzado, dejando decenas de militares muertos, según reportan medios internacionales.



Tras operación militar rusa
CANCILLERÍA OFRECE ASISTENCIA A COMPATRIOTAS EN UCRANIA

La Cancillería del Perú informó que ha implementado diversos canales de atención para los numerosos compatriotas que residen en Ucrania o países vecinos que pudieran verse afectados por los enfrentamientos bélicos en esta parte del mundo. “Con relación a la actual situación en Ucrania, la Cancillería, la Sección Consular de la Embajada del Perú en la República de Polonia y nuestro Cónsul Honorario en Kiev, se mantienen atentos ante cualquier requerimiento de asistencia de nuestros connacionales”, publicó en su cuenta oficial en Twitter. Detalló que, ante una situación de peligro o emergencia, los compatriotas que requieran soporte pueden comunicarse con el Jefe de la Sección Consular en Varsovia, Consejero Luis Gonzalo Cieza, al celular (+48) 601 083 987). Algunos peruanos llegaron a la embajada de Ucrania en Perú, para consultar las acciones realizadas para que sus parientes en dicho país puedan abandonar el territorio. Solicitaron un vuelo humanitario.



Debido a irregularidades
POBLADORES PLANEAN CERRAR EL PASO A MONTAÑA DE SIETE COLORES

Ayer, durante la asamblea de la comunidad de Chillihuani, distrito de Cusipata, provincia cusqueña de Quispicanchi, se acusó a sus dirigentes de no rendir cuentas desde el 2019 por el ingreso de visitantes a la Montaña de Siete Colores o Vinicunca. Según el Diario del Cusco, los dirigentes de la comunidad cobran 10 soles al visitante nacional y 20 soles al visitante extranjero, y por día llegan al atractivo unos 500 visitantes. El alcalde de Chillihuani manifestó que el año pasado se recaudaron más de 2 millones de soles por el ingreso de turistas a Vinicunca, pero no se conoce el destino de ese dinero. Ante las irregularidades, los comuneros de Chillihuani acordaron bloquear este jueves el ingreso a la Montaña de Siete Colores y solicitaron la presencia de representantes de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco. Hasta el momento, aún no se habría cerrado el paso por Cusipata, pero para mayor seguridad, se recomienda visitar el atractivo a través del acceso por Pitumarca.



Video corresponde a un día antes de su desaparición
APARECEN NUEVAS IMÁGENES DE LA TURISTA BELGA INGRESANDO A HOTEL

A un mes de su desaparición, se revelaron nuevas imágenes donde aparece la turista belga Natacha de Crombrugghe. Este miércoles se difundió un video en el que se ve a la joven de 28 años ingresar a un hospedaje de Cabanaconde, en la provincia de Caylloma, Arequipa. En la grabación, se aprecia a Natacha en el establecimiento llamado Pachamama. De acuerdo con declaraciones del personal para Canal N, la extranjera preguntó por el costo de las habitaciones, las cuales oscilan entre los 80 y 100 soles. Finalmente, ella decidió retirarse luego de no obtener una rebaja. Como se recuerda, la ciudadana procedente de Bélgica ya había visitado anteriormente la reserva del Manu y Machu Picchu, vino al Perú para conocer el valle del Colca.



Se reporta 1.211 arrestos de europeos en 2021
MÉXICO: TURISTAS SE QUEJAN DE DETENCIONES ARBITRARIAS

En 2021 se produjeron 1.211 detenciones de europeos en México, en su mayoría por exceder el periodo de estancia legal en el país. La Embajada de Alemania ha expresado a DW su preocupación por ese incremento y por dejar de conceder el máximo de 180 días estipulados para los turistas sin una comunicación concisa de este cambio de actuación migratoria. DW recogió testimonios de europeos detenidos, que se quejan de las pésimas condiciones e incomunicación en las estaciones migratorias, que funcionan como cárceles. Solo en lo que va de año, la Embajada alemana en México ha recibido 15 solicitudes de ayuda de conciudadanos internados en estaciones migratorias, según revelan a DW fuentes diplomáticas que, frente a este incremento, han manifestado una preocupación que comparten con otros países de la Unión Europea.



Se trata de Víctor Alejos, quien ha laborado en Provías
MTC DESIGNA A INGENIERO CIVIL VICEMINISTRO DE TRANSPORTES

Mediante resolución suprema del MTC, se designó al señor Víctor Raúl Alejos Siguas en el cargo público de confianza de Viceministro de Transportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Este nombramiento se da tras la salida de Fabiola Caballero, quien denunció copamiento del partido Perú Libre al interior del MTC. Víctor Alejos es Ingeniero Civil, especialista en mantenimiento y conservación de obras viales, además Consultor Especialista en Viabilidad. Ha laborado en empresas privadas, Provías Nacional y Ministerio de Transportes y Comunicaciones.



Se trata del arqueólogo Pieter Van Dalen
MINCETUR DESIGNA DIRECTOR DE INVESTIGACIÓN SOBRE TURISMO

Mediante resolución firmada por el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino, se designó a Pieter Dennis Van Dalen Luna, en el cargo de Director General de la Dirección General de Investigación y Estudios sobre Turismo y Artesanía del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Pieter Dennis Van Dalen Luna es arqueólogo de profesión y en abril del 2020 fue cuestionado por el Ministerio de Cultura que calificó públicamente de irresponsable su accionar junto a un grupo de 9 personas, con quienes en pleno estado de emergencia nacional para evitar el contagio del coronavirus, realizaban labores de excavación en el sitio arqueológico cementerio Macatón en Chancay.




CONTINENTAL TRAVEL S.A.C
Agencia de viajes con trayectoria de más de 25 años en el mercado requiere incorporar a su equipo colaboradores para cumplir funciones de Ventas.
ASESORA DE VIAJES:
Requisitos:
Manejo sistemas sabre / Amadeus / kiu (reservas, emisión, reemisión y armado de rutas) Mínimo 4 años de experiencia
Disponibilidad inmediata
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en
asunto ASESORA DE VIAJES – VACACIONES


Requiere
ASESORES DE VIAJES
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento.
HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares con canales de venta mayorista Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad
Inglés oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: ASESORES DE VIAJES


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (individuales y pequeños grupos).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 4 de Marzo para agendar entrevistas.


Requiere
Requiere: 01 EJECUTIVO DE PRODUCTO
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas en áreas de Producto nacional e internacional
Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos, etc.
Conocimiento del GDS Amadeus
Nivel de inglés avanzado o intermedio
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo de Producto
Requiere: 01 EJECUTIVO COMERCIAL
Egresado de la carrera de turismo, marketing o afines
Experiencia mínima de 3 años en agencias mayoristas
Conocimiento y aplicación en canales de ventas de mayoristas
Nivel de inglés intermedio o avanzado
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo Comercial
Ofrecemos en ambos puestos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas


CONTINENTAL TRAVEL S.A.C
Agencia de viajes con trayectoria de más de 25 años en el mercado
requiere incorporar a su equipo colaboradores para cumplir funciones de
Ventas.
COUNTER CONSOLIDADOR:
Requisitos:
Manejo sistemas sabre / Amadeus / kiu (reservas, emisión, reemisión)
Mínimo 2 años de experiencia
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


LIBERTY PERU SAC
Requiere
UN CONSULTOR DE VIAJES Y 2 EJECUTIVOS (AS) DE VENTA CORPORATIVO/MICE
Requisitos:
– Saber trabajar en equipo.
– Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines.(ejecutivo de ventas)
– Conocimiento de destino Sudamerica (Peru, Chile, Argentina, Colombia o mas). preferente de manera personal.
– Experiencia mínima de 1 a 3 años en venta, reservas y/o operaciones.
– Deseable experiencia en la venta B2B y B2C. (Ejecutivo de ventas)
– Dominio de medios digitales (Ejecutivo de ventas)
– Experiencia en cotizaciones a medida, Incentivos y/congresos.
– Ingles a nivel avanzado.
– Manejo de Office
Funciones: EJECUTIVA DE VENTAS CORPORATIVO/MICE
1. Responsable de resultados y actividades comerciales.
2. Responsable de la prospección ordenada de nuevos clientes, citas y visitas.
3. Descubrir y proponer nuevas ideas, para cumplir tus objetivos.
5. Seguimiento de la realización de eventos, grupos o reservas VIP, etc.
por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe y mlinares@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVO DE VENTAS ó CONSULTOR según sea el caso.


BILINGUAL CUSTOMER SERVICE AGENTS FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for Customer Service of Call Center operations.
JOB ADVANTAGES:
Above-average salary and punctual payments.
A job with all the benefits of law and benefit programs.
Working in one of the best companies within the TOP 15 of the GPTW, we promote and respect gender equality, inclusion, and diversity.
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment.
Strong computer skills including Microsoft Office, Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
6 months in the travel industry. Specialized knowledge in Amadeus & Sabre.
Please fill your information below: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScly5pIHK1MHMYsatE0sZZHMeSeqn-2Al_dR3uPHsFiASh2kg/viewform


ASESORES DE VENTAS
Profesional titulada o egresada de la carrera de turismo.
Experiencia de 2 años en ventas y armado de paquetes turísticos Conocimiento de inglés (Intermedio) Conocimientos de Excel y Outlook Trabajo presencial en un grato ambiente de oficina Sueldo acorde al mercado + comisión + bonificación Interesados mandar su CV con fotografía actualizada al correo:
gerencia@viajespicaflorperu.net



Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com, robert@toursfestival.com



¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium en busca de un/a profesional para ventas.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
– Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Europa, Asia y África, principalmente
– Cotizaciones, individuales y grupos
– Ingles a nivel avanzado.
– Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos
– Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación y empatía.
– Capacidad de análisis y organización.
– Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años
Funciones:
– Diseño de viajes exclusivos
– Gestión integral del BackOffice.
– Proactividad e Interacción con proveedores y clientes internos y externos
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
– Garantizar la total satisfacción de los viajes.
– Incremento de oportunidades de viajes realizados (metas)
– Manejo de CRM y herramientas tecnológicas
Beneficios:
– Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
– Seguro de salud, EPS
– Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de Viajes Premium


RESERVATION SERVICE MANAGER FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for managing the Service Call Center operations.
ROLES & RESPONSIBILITIES:
Manage the scheduling of Service Agents to ensure sufficient
coverage.
Monitors call center metrics to prepare forecasts and determine
goals.
Coach Service Agents. Respond to manager escalations.
Provides Service Agents with necessary resources complete their daily job.
Execute exemplary customer service to drive customer satisfaction and loyalty.
Assist with the interviewing, hiring, and training new Service Agents.
Ensure Service Agents achieve desired service levels, take corrective action.
Manage and conduct Human Resource activities as appropriate.
Manage applicable service queue. Other duties as assigned
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment
Strong computer skills including Microsoft Office; Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
2+ years call center experience. Experience in the travel industry.
Please send resume to: callcenterperu2022@gmail.com


EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Requisitos:
· Habilidad comunicativa, óptimo nivel de negociación, persuasión, liderazgo y proactividad.
· Conocimiento de office a nivel intermedio Funciones · Planificar, prospectar y efectuar llamadas, presentaciones o visitas a clientes · Coordinar con nuestros especialistas, para las cotizaciones · Atender, fidelizar y desarrollar la cartera de clientes,
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Requisitos
·experiencia en venta directa y telemarketing ·Egresados de la Carrera de Turismo, hotelería o afines con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas ·Eficiente, dinámico en el puesto y con capacidad de trabajar en equipo Funciones · Elaboración de paquetes turísticos
· Atender y responder cotizaciones
· Realizar sell in y sell out
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, reservas@internationaltravelteam.com



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ASISTENTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


CHECK IN MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO (A) COMERCIAL
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral.
• Ingreso a planilla y beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento.
• HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares con canales de venta mayorista Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Habilidades de negociación.
• Puntualidad y responsabilidad
• Inglés oral y escrito.
Interesados (as) enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: Ejecutivo comercial


Requiere
03 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años en el mercado turístico
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámico en el puesto.
Nivel de inglés avanzado
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel


PERFIL EJECUTIVA(O) COMERCIAL, MARKETING PARA HOTEL EL TUMI
Funciones:
Realizar prospección de clientes, concertar citas, visitar clientes y reafirmar la relación con las cuentas de cartera, cuentas fijas y potenciales clientes; fidelización y recuperación de las cuentas.
Elaborar el plan comercial y marketing del Hotel, presupuesto, propuestas y contratos comerciales, así como el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos y realizar los informes de ventas con indicadores de gestión.
Propone a la Gerencia del Hotel, estrategias para promocionar y vender los servicios del Hotel, evaluando nuevas necesidades de servicios a ofrecer según las tendencias y necesidades de los clientes en el mercado.
Planificar y cumplir las visitas establecidas por la Gerencia (semanales y mensuales), de acuerdo a la zona y/o rubro asignado por la Gerencia.
Hacer seguimiento de la realización de eventos, grupos o reservas VIP, asistir a las ferias, congresos, curso y eventos que estén en relación a las funciones asignadas.
Gestión y manejo general de OTA´s y canales de ventas.
Identificación del Marketing Mix y establecer la correcta segmentación y posicionamiento de la marca.
Dominio de medios digitales, sólido manejo de imagen e identidad visual de la marca.
Requisitos: Sede de trabajo Lima y Huaraz
Experiencia 03 años en área comercial – marketing en hotelería. (No excluyente).
Estudios universitarios o técnicos de Hotelería y Turismo, Marketing o carreras afines, con especialización en el área comercial y marketing.
Indispensable experiencia en ventas a empresas B2B, conocimiento de fotografía, video y diseño gráfico para la coordinación de la creación de piezas gráficas, amplia cartera.
Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords, plataformas de mailing, herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
Dominio de programas de diseño grafico como Photoshop, Ilustrator, Corel Draw entre otros. Manejo de Office a nivel intermedio: Excel, Word y Power Point.
Ideal manejo de sistema: Infhotel, idioma inglés intermedio – avanzado, actitud proactiva, multitasking
Facilidad para trabajar en equipo y excelente comunicación verbal
Competencias: Actitud de servicio, Comunicación clara, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Puntualidad.
Disponibilidad inmediata, Interesados enviar el CV al email: info@hoteleseltumi.com.pe



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 EJECUTIVO DE VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos.
EJECUTIVO/A DE VENTAS RECEPTIVO – INGLES AVANZADO
a) Asesorar y vender nuestros servicios con cada cliente asignado.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
EJECUTIVO/A DE PRODUCTO– INGLES INTERMEDIO -AVANZADO
a) Contactarse con Proveedores y organizar capacitaciones con la fuerza de ventas; además programar y asistir a reuniones fortaleciendo y generar alianzas comerciales (restaurantes, hoteles, guías etc)
b) Analizar y comparar los tarifarios, realizar contrato de servicios, ingresar los nuevos operadores al sistema,
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• Certificación en Sistemas de Reservas; MS Office a nivel usuario.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America.
Envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe; Asunto: Indicar el puesto al que postula.


AGENCIA DE VIAJES GYUMAR GROUP
Requiere
ASESOR(A) DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico
Cumplir metas establecidas
Buen manejo de costos y preparar itinerarios con presupuestos
Los interesados enviar CV a administracion@gyumar.com
Beneficios:
Planilla desde el inicio laboral
Remuneración competitiva
Beneficios sociales conforme a ley laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas


Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES Y ESPAÑOL
Requisitos:
Experiencia en plataformas virtuales
Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
Dominio Francés hablado y escrito
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


AGENCIA DE VIAJES
con 30 años de experiencia en el mercado que se encuentra en búsqueda de un colaborador (a), para que se desempeñe como:
COUNTER TURISMO RECEPTIVO
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado(a) de carrera Técnica o Universitaria de Turismo o afines.
• INGLES Y PORTUGUES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Amadeus
– Comunicación asertiva, alto nivel de proactividad y resolución de conflictos.
– Manejo de Microsoft Excel y word a nivel intermedio.
– Experiencia de 2 o 3 años en cotización, reservas y operación de itinerarios de rutas y destinos nacionales (trenes, hoteles, vuelos, etc).
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: info@bqm.com.pe con asunto: COUNTER TURISMO RECEPTIVO


Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo híbrido: Home office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú, Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com con el asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com


Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos. Se requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (01) – EJECUTIVA DE VENTAS DE GRUPOS RECEPTIVO (01)
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes asignados.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• INGLES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Sabre, Amadeus, KIU.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America, con experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO


Síguenos en: