Se desarrollará la segunda semana de setiembre de cada año
CASTILLO FIRMA DECRETO QUE DECLARA LA SEMANA DE LA GASTRONOMÍA PERUANA
El presidente de la República, Pedro Castillo, firmó el Decreto Supremo que declara la Semana de la Gastronomía Peruana, en una ceremonia desarrollada en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno. En el evento, que tuvo la participación del pleno del Gabinete Ministerial, así como embajadores, autoridades regionales y cocineros de todo el país, formó parte de la Día de la Cocina y la Gastronomía Peruana. El decreto supremo declara la Semana de la Cocina Peruana, que fue firmado por el jefe de Estado y el titular de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, tiene la finalidad de reconocer y revalorar la gastronomía nacional. Asimismo, establece que esta semana de la gastronomía peruana se desarrollará la segunda semana del mes de setiembre de cada año.
Titular del Mincetur reafirma compromiso de su sector
REACTIVARÁN EL TURISMO CON ÉNFASIS EN DESARROLLO DE COCINA REGIONAL
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, destacó hoy el compromiso de su sector para la reactivación del turismo con énfasis en la cocina regional. “Desde el Mincetur reafirmamos nuestro compromiso con la reactivación de la actividad turística orientando nuestros esfuerzos al desarrollo de cocina regional articulada al turismo, como un eje estratégico para lograr experiencias únicas en base a su cultura y biodiversidad con inclusión y sostenibilidad”, dijo. Así lo manifestó en Palacio de Gobierno durante la ceremonia para conmemorar el “Día de la cocina y de la gastronomía peruana”.

Y que la agencia Terranova fue dada de baja
DURAND (GO TRIP) ACLARA QUE NO TIENE VÍNCULO CON AGENCIA TERRA EXPERIENCIAS
Hoy en conversación con T News, César Durand, Gerente de la agencia mayorista Go Trip, explicó que la agencia Terranova que fundó con su ex esposa, Carmen Vigo, es una empresa que ha sido dada de baja, y que la empresa por la que se han hecho denuncias en diversos medios sobre una presunta estafa se llama Terra Experiencias, empresa con la que no está vinculado ni él ni su agencia mayorista Go Trip. Terra Experiencias es una empresa sin relación con César Durand, que creó en otro momento su ex esposa, explica. Precisó que la situación se encuentra en un proceso de conciliación y se espera una solución legal.
La isla apunta a un sostenido crecimiento
ARUBA ESPERA LLEGA HACIA FINAL DE AÑO A LAS CIFRAS DEL AÑO 2019
Jordan Schlipken, gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina de la Autoridad de Turismo de Aruba, dijo en declaraciones a T News, ayer martes 13 de septiembre, que en este momento la recuperación global del turismo en la isla es de un 78% y que esperan alcanzar las cifras pre pandemia hacia fines de año. Para el caso del mercado latinoamericano se llegaría hacia fines de año a un 75 a 80 por ciento de recuperación, pero se espera ver la recuperación total de nuestra región durante el año 2023. Schlipken explicó a T News que hay mucho interés de las aerolíneas para aumentar las frecuencias desde América Latina, especialmente Copa Airlines y Avianca, ya que los aviones están llenando bien sus espacios por el interés del viajero en estos destinos.

Cocktail demostró que el destino ha vuelto con fuerza
JESSICA LARA ES LA REPRESENTANTE DE ARUBA PARA EL MERCADO PERUANO
La entrevista de la nota anterior fue realizada durante un cocktail realizado ayer martes 13 de septiembre en el Hilton Miraflores, con presencia de las mayoristas preferentes: Ágil, CTM Tours y Vacaciónate by Mundo Representaciones. En la misma, se precisó que lo más destacable es que Aruba ha retornado a nuestros mercados con una fuerte promoción y con una representación local, como es la conocida ejecutiva y experta en viajes internacionales Jéssica Lara. “Tenemos que trabajar mucho más de la mano con los operadores y los agentes de viajes para promover el destino. Queremos poner Aruba en el top of mind de los peruanos”, enfatizó Jordan Schlipken, gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina de la Autoridad de Turismo de Aruba.
SOBRE EL DESTINO
Schlipken recordó que Aruba no pide visa y que no es necesario tampoco que el pasaporte tenga seis meses de vigencia, y tampoco hay condición de vacuna contra el Covid, dado que el 90% de la población en la isla está vacunada. Es claro que no es un destino de hoteles masivos, todo incluido, sino un destino seguro para explorar, libre de sargazo, y fuera del cinturón de huracanes. “El clima es de un bronceado asegurado. Son 360 días de sol. Damos cinco días de margen de error al año, pero en Aruba no llueve. Son 28 grados Celsius con una brisa de ventilador”, explicó Schlipken.
Del 16 al 18 de setiembre
APURÍMAC: EXPO PERÚ LOS ANDES ESPERA RECIBIR 20,000 VISITANTES
La feria Expo Perú Los Andes 2022 espera la llegada de más de 20,000 visitantes, así como la presencia de representantes de 25 empresas internacionales de países como EE.UU. Canadá, Reino Unido, España, Taiwán, Argentina, Brasil, entre otros, que van a participar en la rueda de negocios convocada por PromPerú y donde se espera cerrar negocios por unos S/15 millones. «La expectativa es enorme. Es la primera vez que en Apurímac se va a realizar, desde el viernes 16 al domingo 18 de setiembre, la Expo Perú, donde participan la Mancomunidad de los Andes que integran Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Ica, Cusco y Junín, además que se ha invitado a otras regiones», afirmó el gobernador regional, Baltazar Lantarón Núñez. Dijo que se van a exponer productos como la quinua, el café, el cacao, además de la artesanía y textiles.
Aviareps actuará como Representante Comercial y de PR
YUCATÁN REAFIRMA SU APUESTA POR MERCADO TURÍSTICO DE PERÚ Y COLOMBIA
La Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur), refuerza su presencia en Latinoamérica estableciendo una representación de promoción turística continua en este importante mercado, cubriendo Colombia y Perú desde el presente mes de septiembre. En una importante alianza comercial, en la que se unen Métonymie, compañía con sede en Europa; y Aviareps, multinacional de origen alemana, las dos firmas expertas en promoción turística y relaciones públicas, serán las encargadas de promover a este popular destino turístico mexicano en estos dos países andinos. El objetivo de esta representación es el de reforzar la presencia de la oferta de viajes de Yucatán ante la industria turística y ante el consumidor final en estas zonas del continente.
Emite plan de asesoramiento para políticas sanitarias
OMS: «EL FIN DE LA PANDEMIA DEL COVID-19 YA ESTÁ CERCA»
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, aseguró hoy que el mundo «nunca ha estado tan cerca del fin de la pandemia del covid-19», después de que la semana pasada se registrara la cifra más baja de fallecidos por el nuevo coronavirus desde marzo del 2020. «Aún no estamos allí, pero el fin de la pandemia está a la vista», subrayó Tedros en su rueda de prensa semanal. Para ayudar en esta «recta final», Tedros anunció que la OMS ha emitido un plan de asesoramiento para políticas sanitarias nacionales, «basado en las evidencias de los últimos 32 meses sobre lo que funciona mejor para salvar vidas, proteger las redes de salud y evitar perturbaciones que afecten a la economía y la sociedad».
Se pone en marcha limpieza y mantenimiento de vía
FERROCARRIL TACNA – ARICA ESTARÁ OPERATIVO EN OCTUBRE
El gerente de Desarrollo Económico del gobierno regional, Gonzalo Arias Ramos, anunció que en octubre se estaría reiniciando el servicio del ferrocarril Tacna-Arica. El funcionario resaltó que, con apoyo del personal militar, se realizará la limpieza de la línea férrea y el mantenimiento de los 61 kilómetros de la vía. Con el Ministerio de Transportes se elabora un proyecto para su intervención integral. Según la Contraloría, la línea férrea se encuentra obstruida en diferentes tramos por desmontes de construcción y vegetación que afecta el servicio de transporte de pasajeros. Asimismo, los rieles presentan desgaste y corrosión.
Especialistas y estudiantes recogen desechos sólidos
CUSCO: REALIZAN LABORES DE CONSERVACIÓN EN TRAMO DE CAMINO INCA AL CONTISUYO
Especialistas en conservación de elementos líticos y estudiantes de turismo de la institución educativa Tuinen Star, realizaron labores de conservación preventiva y mantenimiento del Qhapaq Ñan, sistema vial andino, en el tramo Cachona-Ocopata, camino al Contisuyo. Las cuadrillas de más de 60 personas y el Proyecto Qhapaq Ñan de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, se constituyeron en el distrito de Santiago, para las acciones de limpieza, corte de vegetación y recojo de desechos sólidos que durante la pandemia se acumularon. Antes de iniciar las labores de conservación preventiva, se brindó una charla de inducción a los estudiantes sobre la importancia de los caminos prehispánico, y las tareas de conservación preventiva y participativa del sistema vial andino.
Ya no se necesitarán boletos para los partidos
QATAR CAMBIA REGLAS PARA ENTRAR AL PAÍS EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL
Las autoridades de Qatar dejarán ingresar al país a los visitantes, aunque no tengan boletos para los partidos del mundial de fútbol, que se realizarán del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Un requisito indispensable era que las personas tuvieran al menos entradas para un juego de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Al flexibilizar las reglas las autoridades permitirán que hasta tres aficionados sin boletos para los partidos entren a Qatar por invitación directa del titular de una Hayya Card, o Fan ID. También se dio a conocer que se cobrará una cuota mínima a toda persona mayor de 12 años y los menores de esa edad no pagarán nada. Para la Copa Mundial de la FIFA en Qatar ya se han vendido más de 2.4 millones de entradas para los partidos.
Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Chino Mandarín fluido (oral y escrito) e Inglés Avanzado.
FUNDAMENTAL DOMINAR EL IDIOMA CHINO MANDARIN.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: robert@toursfestival.com
AVIAREPS PERU y su representada “UNIVERSAL ASSISTANCE”
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
AVIAREPS PERU (parte del grupo AVIAREPS, empresa líder de representaciones a nivel mundial), está requiriendo EJECUTIVO DE VENTAS dedicado a la cuenta UNIVERSAL ASSISTANCE:
Condiciones:
1. Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo (de preferencia en Tarjeta de Asistencia en Viaje)
2. Gran capacidad de trabajar en Equipo
3. Interacción permanente con Agencias de Viajes y Tour Operadores (visitas diarias)
4. Manejo de Office de preferencia Excel a nivel intermedio (para elaboración de reportes, estadísticas), entre otros.
• Interesados favor escribir a AForsyth@aviareps.com
RESPONSible Travel Peru
¡Diversas oportunidades de empleo!
RESPONS es una empresa especializada en el turismo sostenible, líder en el TRC y con 13 años de haber iniciado labores.
Hoy, gracias a la recuperación del turismo receptivo y a una cuidadosa estrategia de crecimiento post pandemia, tenemos varios puestos a ofrecer.
Revisa el detalle de cada uno y postula al que más se ajuste a tu perfil.
En cada uno de los vínculos encontrarás la descripción respectiva de cada puesto.
1. Asistente de ventas neerlandés hablante para viajes a la medida.
2. Asistente de ventas alemán hablante para viajes a la medida.
3. Asistente de coordinador de plataforma para venta de tours en línea.
Por favor, lee atentamente los requisitos y postula hasta el 8 de septiembre.
Valoramos mucho la experiencia profesional, pero sobre todo la afinidad a nuestra misión empresarial, las ganas de aprender y la versatilidad.
¡Te esperamos!
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines con inglés avanzado
– Conocimiento en negociación con proveedores
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores
– Experiencia en armado de tarifarios de costos y ventas
– Conocimiento del destino Perú. Conocimiento de otros países en Sudamérica será una ventaja.
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión. Proactividad y dinamismo.
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.
MAYSA TRAVEL
ASESORA DE VENTAS
Experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia como asesor (a) de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paquetes
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE y AMADEUS.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a)
• Asesoría al pasajero atendiendo sus requerimientos presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la línea telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a trabajos@maysatravel.com.pe o al Whats app: 948436921
02 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 EJECUTIVO DE VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com
METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de:
EJECUTIVO COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE LIMA
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 5 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado (hablado y escrito | Se evaluará)
Excel intermedio
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente
Cotización de programas solicitados
Venta y trato directo con clientes
Manejo de pedido de grupos y series
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Trabajo hibrido (2 días presencial mínimo)
Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Ejecutivo Comercial indicando tus expectativas salariales.
EMPRESA BOUTIQUE ESPECIALIZADA EN TURISMO RECEPTIVO Y AVENTURA BUSCA:
Oficina de Cusco
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA CUSCO
Funciones Principales
Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas
y/o pasajeros individuales o en grupo.
Garantizar que el desarrollo de los servicios se realizará de forma puntual y apropiada
Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de
Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios, hoteles y proveedores de la región Cusco .
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en
equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y
proactividad
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar CV a: mayorista4@tnews.com.pe con el asunto: Trasladista planta Cusco.
RESERVATIONS COORDINATOR
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, subsidiaria de una empresa australiana, con oficinas en Miraflores, busca Coordinador(a) de Reservas.
Requisitos:
Egresados de Turismo con experiencia mínima de 02 años en Reservas en operadores de turismo, agencias de viajes.
Excelente conocimiento de destinos, productos y servicios turísticos.
Manejo de GDS Amadeus y MS Office, Outlook & Word usuario,
Excel a nivel intermedio, avanzado ventaja
Inglés avanzado, indispensable
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
* Trabajo Semipresencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, dar click aquí, o a través del enlace: https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1086&company=intrepidgr
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas,
emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas SABRE y AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Inglés básico – Intermedio.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Cuentas
Corporativas.
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
ASESORA DE VIAJES – CONSOLIDADOR
Requisitos:
Manejo sistemas sabre / Amadeus / kiu (reservas, emisión, reemisión)
Mínimo 2 años de experiencia
Manejo de Microsoft/Outlook.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto ASESORA DE VIAJES –
CONSOLIDADOR
AGENCIA DE VIAJES
Requiere de personal para ocupar el cargo de
ASISTENTE CONTABLE Y TESORERO/A
Funciones:
– Gestionar pago a proveedores, mayoristas y gestionar detracciones.
– Elaborar facturas de comisión. Verificar ingresos y depósitos.
– Manejo de Travel Admin (sistema interno). Corregir errores de la data ingresada en el sistema.
– Elaborar y revisar reporte BSP Link; efectuar pagos y reembolsos BSP Link. Gestionar pago del reporte IATA.
– Pagos de caja chica de las oficinas cuando lo solicitan. Emitir Notas de Crédito y emitir Facturas WU.
– Adjuntar toda documentación necesaria en TEAMS y brindar informes cuando se solicite.
– Pago de Planillas, con información brindada de contabilidad. Mantener cuentas por cobrar, por pagar en orden y al día.
– Mantener informada a las áreas involucradas sobre el estado de pagos a proveedores.
– Otras funciones relacionadas al cargo.
Requisitos:
– Profesional egresado de la carrera de Contabilidad, Administración y Finanzas, Gestión de Tesorería.
– Experiencia mínima de 01 año en el cargo de Tesorera(o) y/o Asistente Contable en agencia de viajes.
– Conocimiento de Microsoft Outlook y manejo de MS Office (Excel, Word a nivel intermedio – avanzado).
– Experiencia en registro de abonos y emisiones de notas de crédito, débito. Experiencia en cobranzas.
Ofrecemos:
– Remuneración acorde e ingreso a planilla. Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Interesados enviar CV a yuliana.campos@darguitours.com. Poner en asunto: “ASIS. CONTAB/ TESORERIA”.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Ofrecemos
• Remuneración importante y superior al promedio del mercado
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Facilidades que se explican en la entrevista
• Curso para reforzar el manejo del MS Office
• Viaje de capacitación y posteriores viajes de inspección.
• Grato ambiente laboral.
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación a ofrecer experiencias de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas y manejando Grupos, incentivos y/o series.
Interesados que cumplan OBLIGATORIAMENTE con los TODOS los requisitos sírvase enviar
una carta en ingles presentándose y porque cree que A&K lo debe contratar
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Agosto para agendar entrevistas.
COUNTER DE VENTA NACIONAL E INTERNACIONAL
Aventurate.pe se encuentra buscando un (a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales.
Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento integral al viajero.
Trabajo en equipo en base a metas y resultados.
Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
Proactivo, excelente trato, responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
Trabajo presencial
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Grato ambiente de trabajo y estabilización laboral.
Desarrollo profesional
Incentivos y/o comisiones
Capacitaciones contantes
Viajes de familiarización
Enviar CV a: sys@ctaperu.com
ASUNTO: COUNTER DE VENTA NACIONAL E INTERNACIONAL
Pure! Travel Group
Está en búsqueda de:
TRAVEL DESIGNER
Diseñar y cotizar itinerarios con experiencias y actividades para clientes B2B.
Mantenerse a la vanguardia de los productos y servicios turísticos del Perú Trabajar con orientación al detalle, y alto nivel en servicio al cliente.
EJECUTIVO DE RESERVAS & OPERACIONES
Manejar todo el proceso de reservas en el Sistema.
Realizar documentación para el pasajero.
Reconfirmar servicios con proveedores y monitorear los mismos.
Generar el planificador y verificar su cumplimiento.
Gestionar reclamos y atender incidencias con los pasajeros.
Requisitos
Estudios en Turismo o afines
Experiencia previa mínima de 2 años en el cargo Nivel de Inglés Avanzado (escrito y hablado) Disponibilidad inmediata
Para aplicar a los cargos enviar su hoja de vida incluyendo referencias y pretensiones salariales al correo: liliana@pure-peru.com
02 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
CUARZO TRAVEL
se encuentra en la búsqueda de un(a)
ASESORA DE VENTAS
experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia como asesor (a) de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paquetes
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad Inmediata
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a)
• Asesoría al pasajero atendiendo sus requerimientos presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la línea telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a crodriguez@cuarzotravel.com.pe
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
-Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
-Experiencia mínima: de 1 a 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Registro de Comprobantes de Pagos de ventas.
Registros de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones bancarias.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Revisión y registros en el sistema contable de caja chica.
Revisión de análisis de cuentas.
Actualizado en normas tributarias: IGV Exportador.
Experiencia de trabajo en agencias de viaje o empresas relacionado al turismo.
-Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
-Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
COMPETENCIAS:
-Técnico (concluido) o Bachiller de Contabilidad (Concluido).
-Buen nivel de lenguaje y comunicación.
-Disposición para el trabajo – iniciativa.
-Organizada, Control de información y Confidencialidad.
-Buen trato y empatía.
-Puntualidad
-Comprometido, responsable y con buena actitud.
-Disponibilidad inmediata.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: contabilidad_akpe_22@hotmail.com
como fecha máxima 27 de Julio para agendar entrevistas.