La iniciativa busca incentivar los viajes
DECAMERON PRESENTA EN LIMA SU CAMPAÑA “DILE SÍ”
Durante una capacitación en un hotel de Lima como parte de una gira comercial en la región, Decameron Hotels & Resorts, realizó el lanzamiento de la campaña “Dile sí”, cuyo concepto nace para incentivar a los clientes a cumplir sus sueños y tomar la decisión de viajar con Decameron. En declaraciones a T News, Ximena Gómez, Vicepresidenta Comercial de Decameron, comentó que, debido a la pandemia, muchas personas dejaron atrasados sus planes de viajar, lo cual motivó la creación de la mencionada campaña. Junto a Mauricio García, director regional de ventas de Decameron para Colombia, Perú, Ecuador, Brasil y Bolivia, y a Patricia Cisneros, gerente de Ventas de Decameron en Perú, Ximena Gomez brindó una completa charla sobre las novedades de los hoteles de la cadena que se encuentra presente con 31 propiedades en 9 países, dos de ellas en Perú. También se resaltó el producto de la cadena para el mercado MICE, destacando los 17 centros de convenciones que ofrecen los hoteles Decameron. Por otro lado se hizo hincapié en el producto de Decameron Explorer, operador que permite a los viajeros conocer a profundidad cada destino. Al final del evento se realizaron sorteos de noches de estadía en los hoteles de la cadena y otros premios.
GRAN CRECIMIENTO
En declaraciones a T News, Ximena Gomez, Vicepresidenta Comercial de Decameron, resaltó que en Colombia y Perú, los niveles de ocupación de los hoteles de la cadena han registrado en el 2022 resultados extraordinarios, superando ampliamente los niveles del 2019. Si bien el turismo se ha visto afectado en el sur del Perú en los primeros dos meses del año, así como en algunos destinos del norte, este no ha sido el caso de Punta Sal, donde el hotel Decameron registró más de 90% de ocupación. De la misma forma, el hotel Decameron El Pueblo, ubicado en Lima, se mantiene con un excelente factor de ocupación, pese a la coyuntura del país.