Tweets por el @tnews_noticias.
Estimó la Dircetur local CUSCO: EN TRES MESES ESTARÍA LISTO REGLAMENTO PARA ACTIVIDADES DE TURISMO DE AVENTURA |
El titular de la Dircetur Cusco, Rosendo Baca, estimó que en menos de 3 meses se obtendría el reglamento que regulará las diferentes modalidades de deportes de aventura en la región. Según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), solo está reglamentado el canotaje; sin embargo, con la nueva disposición, serán reglamentadas y autorizadas actividades como cuatrimotos, canopy, escalada en rocas, parapente, kayak y otras con alta demanda en provincias cusqueñas. “Esperemos que pronto tengamos estos reglamentos que nos permitan tener todo el marco legal para el desarrollo de estas actividades como corresponde”, sostuvo el titular de Dircetur, entidad que otorga los permisos y fiscaliza el funcionamiento.
|
Titular de la Dircetur local desmintió el hecho ACLARAN QUE TURISMO DE AVENTURA EN EL CUSCO NO HA SIDO SUSPENDIDO |
Si bien hoy por la mañana se difundió la noticia de que el turismo de aventura se había suspendido en el Cusco hasta nuevo aviso, horas más tarde se desmintió ese hecho. El encargado de hacerlo fue el titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Rosendo Baca, quien aclaró que lo que se hizo, como parte de una serie de operativos realizados ayer en Urubamba junto con el Ministerio Público, fue suspender las operaciones de algunas agencias que fueron intervenidas. «El turismo de aventura no se ha suspendido en Cusco ni se va a suspender. No podemos meter al mismo saco a todos los operadores turísticos y hacer que justos paguen por pecadores. Lo que sí se ha suspendido es el accionar de malas agencias que operan en la ilegalidad poniendo en riesgo la vida de locales y turistas», refirió en declaraciones que recoge el diario Correo. |
Brinda servicios de zip line y alojamiento en Skylodge OPERADOR DE TURISMO DE AVENTURA NATURA VIVE ACLARA QUE NO HA SIDO CLAUSURADO Y SIGUE OPERANDO |
En comunicación con T News, Natalia Rodríguez Romero, gerente general del operador turístico Natura Vive, aclaró que esta empresa no ha sido clausurada por la Fiscalía de Cusco, tal como se informó en T News esta mañana citando información de RPP y Larepublica.pe, medios que estuvieron presentes en el operativo de fiscalización. La representante de Natura Vive, empresa que brinda servicios de zip y experiencias de hospedaje en cápsulas colocadas en una ladera de Ollantaytambo, manifestó que sí recibió ayer la visita de la Fiscalía, pero no recibió ninguna sanción ni se suspendieron sus operaciones. Rodríguez Romero resaltó que Natura Vive tiene 10 años operando en Ollantaytambo el servicio de zip line y es probablemente la única empresa que no ha registrado ningún accidente, ya que este operador sigue los parámetros de la ACCT (Association for Challenge Course technology). ACCT, organismo estadounidense, es el mayor desarrollador de normas acreditadas para el campo de desafío mundial, parque de aventura aérea, canopy tour y tirolesa. La ACCT ha desarrollado un manual de 300 páginas sobre “cómo construir un zip line”, cuyos estándares fueron seguidos al pie de la letra por Natura Vive al instalar esta infraestructura en el Valle Sagrado. Es probablemente la única empresa de Cusco que sigue parámetros internacionales en la instalación y operación de zip line. Ver la nota completa publicada esta tarde por T News sobre la operación de Natura Vive: |
Fiscalía pide a empresas requisitos que no están establecidos OPERADOR SEÑALA QUE NO EXISTE UN SEGURO PARA ACTIVIDADES DE TIROLESA EN EL PERÚ |
Natalia Rodríguez Romero, gerente general del operador turístico Natura Vive que ofrece servicio de zip line en Valle Sagrado, manifestó a T News que el representante de la Fiscalía que visitó sus instalaciones durante el operativo realizado ayer, solicitó a la empresa demostrar que cuenta con un seguro para este servicio. Sin embargo, la empresaria manifestó que Natura Vive no cuenta con seguro para estas actividades, ya que no existe en Perú una aseguradora que cubra la actividad de tirolesa, por lo tanto la empresa ha presentado una declaración jurada donde con sus activos y patrimonio avala económicamente cualquier accidente e incidente. Asimismo, Rodríguez Romero comentó que la Fiscalía le solicitó que alguna entidad como Defensa Civil o la Policía de Alta Montaña certifiquen sus operaciones; sin embargo, representantes de ambas instituciones públicas respondieron que no están facultadas para certificar y tampoco tienen inspectores capacitados para evaluar. Esto se debe a que no existe una reglamentación definida para esta actividad. |
Deficiencias más graves están en la tirolesa MINISTERIO PÚBLICO ASEGURA QUE INFORMALES NO PUEDEN SEGUIR OFRECIENDO TURISMO DE AVENTURA |
En los mencionados operativos fiscalizadores que realiza la Dircetur de Cusco también ha participado el Ministerio Público. Quien ha representado a la entidad en esas acciones ha sido Eduardo Poblete, fiscal de Prevención del Delito. Él, citado por Correo, también desmintió que el turismo de aventura haya sido suspendido en esa región. No obstante, fue contundente: “Mientras no nos aseguren que las instalaciones son las correctas, las agencias que prestan servicios de turismo de riesgo deberían abstenerse de ofrecerlos. Ellos son informales y están poniendo en riesgo la integridad de las personas», señaló. Seguidamente, señaló que luego de haber realizado varias intervenciones, pudo comprobar que son varias las empresas que brindan servicios deficientes y el problema más grave se encuentra en la oferta de tirolesa o zip line. |
Habrá mayor seguridad y congestión vehicular en el terminal aéreo LAP RECOMIENDA TOMAR PRECAUCIONES A PASAJEROS QUE USEN EL JORGE CHÁVEZ EN FECHAS DE LA CUMBRE |
Considerando el inicio de la VIII Cumbre de las Américas en Lima, la empresa Lima Airport Partners (LAP), operadora del aeropuerto internacional Jorge Chávez, recomendó a los pasajeros y usuarios tomar medidas necesarias para garantizar un acceso sin mayores complicaciones al terminal aéreo y para que tengan una estadía libre de inconvenientes. Desde LAP señalan que, debido a la visita de diversos representantes y autoridades internacionales al evento, se incrementarán las medidas de seguridad en el aeropuerto, por lo que recomiendan que todos los usuarios o pasajeros porten siempre su Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carnet de Extranjería para evitar cualquier inconveniente. Asimismo, señalan que la congestión vehicular aumentará significativamente en las vías de acceso al Jorge Chávez. Por ello, recomiendan tomar las precauciones para asistir al aeropuerto con tres horas de anticipación. |
Se han desplegado 170 inspectores en el Jorge Chávez FORTALECEN Y AGILIZAN CONTROL MIGRATORIO POR VIII CUMBRE DE LAS AMÉRICAS |
Migraciones fortaleció la atención en los controles migratorios del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y el Grupo Aéreo N° 8 para agilizar y dar seguridad al ingreso de las delegaciones oficiales que participarán en la VIII Cumbre de las Américas que se desarrollará el 13 y 14 de abril. La entidad incrementó a 170 el número de inspectores migratorios en el Jorge Chávez, para dar fluidez y seguridad al control de los pasajeros que regularmente ingresan al país y de los cientos de personas que llegan para asistir a las actividades previas y los diversos foros relacionados a la Cumbre. Migraciones también desplegó un equipo de 20 inspectores migratorios al Grupo Aéreo N° 8 para dar una atención especial a los dignatarios y sus respectivas comitivas, cuyas aeronaves empezaron a llegar desde el domingo último a este terminal. |
Se llevaron S/30 mil en efectivo y S/50 mil en objetos de valor LORETO: DELINCUENTES ASALTARON EMBARCACIÓN EN EL RÍO AMAZONAS |
Un total de 80 pasajeros de la motonave fluvial Don José fueron asaltados y despojados de sus pertenencias por un grupo de delincuentes cuando navegaban el río Amazonas, a la altura del distrito de Fernando Lores, en Iquitos, región Loreto. La embarcación había zarpado del puerto de Requena y tenía como destino la ciudad de Iquitos. Rosa Paredes, pasajera de la nave, contó que todos los viajeros se encontraban descansando en sus hamacas y camerinos, cuando escucharon varios disparos. Cabe resaltar que no se trataba de una embarcación turística, pero este hecho genera alerta sobre la seguridad en la navegación. Detalló que seis delincuentes lograron ingresar a la embarcación fluvial con pasamontañas y fuertemente armados, mientras que los otros dos esperaron en otra nave. Según la PNP, los facinerosos se llevaron aproximadamente más de S/30 mil en efectivo y S/50 mil en objetos de valor. |
Afirma la Cámara de Comercio de Lima CUMBRE DE LAS AMÉRICAS MEJORARÁ IMAGEN PAÍS ANTE INVERSIONISTAS EXTRANJEROS |
El presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Mario Mongilardi, aseguró que la VIII Cumbre de las Américas, que se realizará del 13 al 14 de abril en Lima, mejorará la Imagen País frente a los inversionistas extranjeros, lo cual en un mediano plazo puede impactar en los niveles de inversión privada en el país. “Vamos a mostrar a la región y al mundo que lo que quiere el país es institucionalidad. Que hemos pasado por una etapa difícil, pero que esta se superó respetando los lineamientos institucionales”, dijo a la agencia Andina. “El mejor mensaje a los inversionistas es que los proyectos en el Perú siguen adelante. La vacancia presidencial no ha sido elemento que ha detenido nuestro crecimiento y optimismo”, apuntó. |
App permite hacer reservas en alojamientos de lujo por horas BYHOURS: NÚMERO DE ESTRELLAS PUEDE QUE NO SEA UN INDICADOR ABSOLUTO DE LA CALIDAD DE UN HOTEL |
Las estrellas en el frontis del hotel puede que no sean un indicador absoluto de calidad. Así lo considera Guillermo Gaspart, CEO y fundador de ByHours, la plataforma de reserva de microestancias donde los hoteles se pueden reservar por horas. «Como hotelero pienso que el número de estrellas es relativo», reveló Gaspart a Gestion.pe. El ejecutivo afirma que las instalaciones no necesariamente reflejan la cantidad de galeones del hospedaje. «Podemos encontrar un hotel de cuatro estrellas que tiene más de 15 años sin haberse reformado y a veces hay hoteles de dos estrellas que están muy nuevos. Por lo tanto, hacemos excepciones», señaló. Y estas excepciones se refieren, precisamente, a ByHours. La app permite hacer reservas en hoteles de lujo por pequeños espacios. Es decir, puede ocupar una habitación y pagar por 3, 6 ó 12 horas. En Perú, actualmente cuenta con 35 hoteles, distribuidos en Arequipa, Trujillo, Huaraz y Lima. No obstante, contempla superar los 100 establecimientos para junio. |
Medida tendrá una vigencia de 60 días PRORROGAN ESTADO DE EMERGENCIA EN CORREDOR VIAL APURÍMAC-CUSCO-AREQUIPA |
El Ejecutivo prorrogó el estado de emergencia por de 60 días calendario desde hoy en el corredor vial Apurímac-Cusco-Arequipa, que tiene una longitud aproximada de 482 kilómetros. La Policía Nacional del Perú mantendrá el control del orden interno, con el apoyo de las Fuerzas Armadas. Mediante un Decreto Supremo publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se indica que el mencionado corredor vial abarca desde la Ruta Nacional PE-3S X, ubicada en el distrito de Progreso, en Apurímac, hasta la Ruta Nacional PE-34 A, que culmina en el centro poblado menor Pillones, en la provincia arequipeña de Caylloma, incluyendo los 500 metros adyacentes a cada lado del corredor vial en mención. La norma establece que durante la prórroga del estado de emergencia quedan suspendidos los derechos constitucionales relativos a la libertad y seguridad personales, la inviolabilidad de domicilio y la libertad de reunión y de tránsito en el territorio. |
Evento se realizó del 03 al 05 de abril en Sao Paulo ITEP TRAVEL PROMOCIONÓ ATRACTIVOS DEL PERÚ EN EL WORLD TRAVEL MARKET LATINOAMERICA |
Una vez más ITEP Travel, tour operador de Perú y Latinoamérica, participó exitosamente en la feria que reunió a importantes agentes de viajes de toda la región y otros países del mundo, el World Travel Market Latinoamerica, celebrada del 03 al 05 de abril en la ciudad de Sao Paulo (Brasil). ITEP Travel fue representada por colaboradores y expertos en el rubro de turismo, Norma Condori y Dante Bravo, quienes promocionan las maravillosas atracciones turísticas de nuestro país a toda Latinoamérica y el mundo. ITEP Travel brinda sus servicios con la calidad, amabilidad y la logística necesaria, la cual le ha hecho merecedora del Premio “Mejor Empresa Peruana del Año-2017”.
Ver fotos en el Instagram de T News: |
En la sede de Cenfotur en Barranco APAVIT REALIZARÁ SEMINARIO DE PROTOCOLO LABORAL EL 19 DE ABRIL |
Una atención respetuosa y amable establece la diferencia y da confianza, ayuda a vender más y mejor. Es por ello que la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) cree conveniente realizar el seminario “Protocolo Laboral” el próximo jueves 19 de abril en las instalaciones de Cenfotur (Jr. Pedro Martinto 320 – Barranco), de 5:00 pm. a 7:00 pm. La charla estará cargo de Frieda Holler e incluirá un tutorial de maquillaje dictado por Unique. Precio de ingreso: Socio: S/ 90 + IGV, No socio: S/ 110 + IGV. Informes e inscripciones: Telf. 433-1111 – 433-7610 / RPC 989170527 – 989256868 / apavitperu65@gmail.com / administracion@apavitperu.org. Espacios limitados. |
El próximo martes 24 de abril APAVIT ORGANIZA SEMINARIO: “CÓMO TE AYUDARÁ EL MARKETING DIGITAL A CAPTAR CLIENTES” |
Bajo el lema “Aprenderás cómo convertir tus seguidores en clientes”, la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) organiza el próximo martes 24 de abril el seminario: “Cómo te ayudará el Marketing Digital a captar clientes”. La charla estará a cargo del Lic. Manuel Montoya y será dictada en la Embajada de Brasil (Av. José Pardo 850, Miraflores), de 08:30 am. a 12:00 pm. Precio de ingreso: Asociados: S/60+igv, No asociados: S/90+igv. Informes e inscripciones: Telf. 433-1111 – 433-7610 / RPC 989170527 – 989256868 / apavitperu65@gmail.com / administracion@apavitperu.org. |
PROMOCION Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporaran a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, en las que brindaran capacitación, control y cierre de negocios con los clientes actuales, al ingresar a EUA contaran con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Requisitos
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente y en el asunto colocar: Promoción y Ventas a: marketing@euroamericanassistance.com
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS
Nos encontramos en la búsqueda de
UN (1) COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Microsoft Office
Disponibilidad para trabajar en Iquitos
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente / Atención telefónica
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad de Negociación / Ventas
Capacidad para trabajar bajo presión
Gestión de viajes Corporativos
Habilidad Verbal
Disponibilidad Inmediata
Objetivo:
Asesorar a todos los funcionarios de la cuenta corporativo y/o implante en todos los productos que Metropolitan Touring comercializa acorde a las políticas de viaje de cada cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos.
Funciones Principales:
Estar al día en la información con respecto a aerolíneas, operadores, mayoristas y todo lo inherente al área.
Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros, procesos, estructura y políticas de la empresa).
Realizar un seguimiento aleatorio de los servicios prestados a sus clientes, para medir la satisfacción.
Cumplir con el presupuesto de ventas e ingresos asignado, fomentando la venta de productos que generen mayor rentabilidad.
Asistir cualquier tipo de emergencia, las 24 horas del día, con apoyo del celular de emergencias.
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de la Organización.
Funciones Administrativas:
Facturar y/o enviar al proceso de facturación diariamente.
Gestionar y recuperar la cartera a su cargo, dentro del tiempo establecido y autorizado para cada cliente.
Cerrar las ventas en efectivo de acuerdo a la política establecida.
Generar y cerrar los anticipos dentro del tiempo y la política establecida.
Evitar la generación de notas de débito y/o errores, realizando el seguimiento oportuno de los casos de notas de débito que no se pudieron evitar.
Revisar el reporte de ventas diario y entregar a Control y Gestión (CORPORATIVO)
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de Control y Gestión.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: analistarrhh@domiruth.com jefedesucursales@domiruth.com
INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: administracion@inkalandtours.com
AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva
IMPORTANTE EMPRESA
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines. Alta vocación de servicio, conocimientos de los principales destinos del Perú y Sudamérica.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo. Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, trato directo con el cliente
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel básico o intermedio (Indispensable) Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones hoteles, operadores, transportes, guías, trenes etc.
Ofrecemos:
Brinda un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com
ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email mayorista@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
Excellent communication skills
Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
Dynamism and Creativity
Proven understanding of the high-end travel market
Computer literate with competent numeracy skills
Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
Opportunities for travel
Sales incentives: performance related commissions and bonuses
Monday-Friday basis (no shift work)
TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento para las siguientes posiciones:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.
Asesor@s de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en San Miguel, Rambla San Borja o C.C. Molina Plaza, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares. Con dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe Asunto: el nombre de la posición incluyendo la sede en la que tiene disponibilidad.
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y que buen teamplayer.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.