Quedó establecido mediante resolución directoral
CULTURA OFICIALIZA VENTA DE HASTA 1,000 BOLETOS DIARIOS PARA MAPI
El Ministerio de Cultura (Mincul), mediante Resolución Directoral N° 001102-2022-DDC-CUS/MC, oficializó la venta física de hasta 1000 boletos diarios, de forma permanente, para ingresar a la Llaqta de Machupicchu. Según refirió dicho sector, la decisión se tomó «dentro del marco de la capacidad de admisión de visitantes» y atendiendo la «petición de la población» de Machu Picchu Pueblo. La resolución, que lleva la rúbrica de la directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco, Mildred Fernández, establece que la venta de entradas «entra en vigencia» desde hoy, 26 de agosto, y se realizará «de manera personal y en forma física», considerando la capacidad de visitantes «que en la actualidad es de 4,044 turistas por día».
Luego que Cultura hiciera oficial venta física de entradas
SE SUSPENDERÍA PARO INDEFINIDO EN MAPI DESDE EL 5 DE SETIEMBRE
Tras la resolución directoral publicada hoy que oficializa la venta física de hasta 1000 boletos diarios para ingresar a la ciudadela inca de Machu Picchu, el paro indefinido a partir del próximo 5 de setiembre, anunciado por el Frente de Defensa de los Intereses de Machu Picchu, quedaría suspendido. Cabe recordar que el dirigente de dicho Frente, David Moreno, días atrás comentó que estaban conformes con la venta de los 1.000 boletos en el distrito; sin embargo, al no existir una oficialización de la decisión del Ministerio de Cultura, se acordó llevar a cabo la medida de fuerza. Ahora se espera un pronunciamiento que deje la anunciada paralización sin efecto.
Se realizará en el Centro de Convenciones de la Municipalidad
CUSCO TENDRÁ 1RA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE
Cusco será sede del 19 al 21 de octubre de la Primera Feria Internacional de Turismo – FITUR Cusco 2022, que a partir del presente año quedará instituida como un evento de primer nivel. El evento fue lanzado oficialmente este jueves en el marco de una ceremonia en el Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco, en presencia de autoridades de la ciudad, representantes de los diferentes gremios de turismo, representantes de diversas instituciones locales, regionales y nacionales. En representación de PromPerú, Guisella Alegría, Subdirectora de Promoción del Turismo Interno, dijo que esta feria es una gran oportunidad para fortalecer el proceso de reactivación del turismo. Asimismo, precisó que por parte de PromPerú se promoverá la participación de 30 importantes empresas pertenecientes a las 25 regiones del país.
Se habilitarán cerca de 120 stands y mesas de negociaciones
FITUR CUSCO 2022 ESPERA PARTICIPACIÓN DE 1,500 COMPRADORES DE LATINOAMÉRICA
Los detalles de organización del Fitur Cusco, fueron expuestos por el presidente del Directorio de la Empresa Municipal de Festejos y Promoción Turística del Cusco (Emufec), Fernando Santoyo, quien precisó que la feria se realizará en todos los ambientes interiores y exteriores del Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco, y la plaza Regocijo. Serán habilitados alrededor de 120 stands de exposición para igual número de agentes y operadores turísticos y otros espacios como mesas de negociaciones, esperándose la participación de cerca de 1,500 compradores de Latinoamérica y del Perú. Santoyo agregó que Fitur Cusco ha sido concebida por Emufec dentro de sus nuevas competencias como ente gestor y promotor del turismo para posicionar a Cusco como una ciudad anfitriona de eventos de turismo de nivel internacional.
Se generará impacto económico de US$ 76 millones
MINCETUR: 681 MIL TURISTAS VIAJARÍAN DURANTE PRÓXIMOS FERIADOS
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, reveló que cerca de 681 mil personas viajarían durante el feriado por Santa Rosa de Lima (27, 28, 29 y 30 de agosto), generando un impacto económico de US$ 76 millones. Según un estudio elaborado por la Dirección General de Investigación y Estudios sobre Turismo y Artesanía del Mincetur, el 76,7 % de las personas que viajaría durante el próximo feriado, lo haría a regiones ajenas a su lugar origen, y solo un 23,3 % realizaría visitas dentro de su propia región. Dentro de las regiones que más personas recibirían durante el feriado largo se encuentran Lima (20,8 %), Piura (13,1 %), Ica (9,4 %), Junín (7,9 %), La Libertad (7,1 %), Lambayeque (6,6 %), Arequipa (5,9 %) y Cajamarca (5 %).
Un 11.8% contratará una agencia de viajes
EL 74.2% DE VIAJEROS EN FERIADO LARGO UTILIZARÁ BUS INTERPROVINCIAL
El bus interprovincial sería el medio de transporte más utilizado durante el feriado largo por Santa Rosa de Lima. El 72,4 % de los encuestados para el estudio del Mincetur afirmó que lo emplearía para llegar a su destino. Un 9,8 % viajaría en un vehículo propio, un 9,5 % lo haría por avión, 4,8 % viajaría con movilidad particular de un familiar o amigo y el 3,5 % emplearía una minivan o bus de agencia turística. Aunque el 48,7 % de viajeros indicó que se alojaría en la vivienda de un familiar o amigo, el 18,6 % de los encuestados aseguró que lo haría en un hostal, el 12,2 % en un hotel de 3 estrellas, el 9,4 % en un hotel de 1 o 2 estrellas, el 6,6 % lo haría en una casa hospedaje y un 4,5 % buscaría otras alternativas. Además, un 11,8 % viajaría adquiriendo paquetes turísticos en una agencia y un 3,1 % compraría un tour al llegar a su destino.
Flota es reconocida por cumplir normas de seguridad
TURIBUS RECIBE CERTIFICACIÓN DE SGS PARA SUS BUSES
TURIBUS ha sido reconocida por la certificadora SGS en el cumplimiento de las normas técnicas de seguridad exigidas por las leyes peruanas para buses turísticos de dos pisos panorámicos. Tito Alegría, CEO de TURIBUS, nos comenta que la empresa espera iniciar operaciones este año en dos departamentos del sur y uno del norte. “La confianza en Perú como destino turístico se mantiene, hemos presentado nuestro plan estratégico al 2026 y nuevamente nuestros socios apuestan por nuestro país. TURIBUS este año iniciará operaciones en dos destinos del sur del Perú y los primeros meses del 2023 se sumará una cuarta operativa en un destino del norte”, manifiesta el ejecutivo.
Leer más en el siguiente enlace:
TURIBUS RECIBE CERTIFICACIÓN SGS PARA BUSES
Esta semana
MTC OTORGARÁ BUENA PRO PARA ESTUDIO DE PERFIL DEL AEROPUERTO DE TINGO MARÍA
Mejoras en aeropuertos y trabajos en carreteras son las acciones que el Ministerio de Transportes ejecutará en la región Huánuco. Como parte de su realización, el titular del sector, Geiner Alvarado, participó de una reunión de trabajo con las autoridades huanuqueñas. En el encuentro se detalló que esta semana se otorgará la buena pro para la elaboración del estudio de perfil del aeropuerto de Tingo María. El documento determinará si la instalación aérea es reubicada o si se realizarán mejoras en el actual espacio. También se brindará mantenimiento a la pista de aterrizaje del aeropuerto de la ciudad de Huánuco. Para ello, Corpac, administradora de la mencionada instalación aérea, firmará un convenio con la Cámara de Comercio de Huánuco la segunda semana de setiembre.
Durante tres años consecutivos, del 2025 al 2027
FERIA DE EVENTOS Y CONVENCIONES “FIEXPO” SE REALIZARÁ EN COSTA RICA
Durante el 2025, 2026 y 2027, Costa Rica será la sede de la “FIEXPO”, la feria de eventos y convenciones más grande de Latinoamérica. Este martes 23 de agosto, el ministro de Turismo, William Rodríguez, y el representante legal de FIEXPO, Arnaldo Nardone, firmaron el contrato que así lo estableció. “Para Costa Rica es un orgullo albergar durante tres años consecutivos una de las ruedas de negocios y networking más importante de la industria en toda Latinoamérica. “FIEXPO” constituye, además, una de las mayores plataformas para negocios de turismo de reuniones que existe en América Latina para la promoción de Suramérica, Centroamérica, el Caribe y México”, manifestó Rodríguez. Con la firma del contrato, el país espera que en el 2025 haya un aumento potencial de negocios y aporte a la industria de reuniones para todo el continente.
Podrán estar hasta 60 días en suelo saudí
ARABIA SAUDITA DARÁ VISAS A QUIENES TENGAN BOLETOS AL MUNDIAL
Arabia Saudita concederá visas a quienes tengan boletos para los partidos del Mundial de fútbol de que se celebrará en el vecino Qatar. Las personas que se hayan inscrito para obtener la Hayya, una tarjeta de aficionado catarí, podrán solicitar una visa de entrada múltiple al reino 10 días antes del inicio del torneo, dijo el Ministerio de Exteriores saudí. Quienes consigan el permiso podrán estar hasta 60 días en suelo saudí. La tarjeta Hayya es obligatoria para todas las personas con boletos para el Mundial, que se disputará entre noviembre y diciembre. Según el ministerio, no se exigirá la entrada previa a Qatar, aunque quienes acudan al país deben contar con un seguro médico. Las visas saudíes pueden solicitarse a través del cibersitio visa.visitsaudi.com.
También reduce cuarentena a viajeros
CHINA ELIMINA ALGUNOS REQUISITOS DE COVID EN ADUANAS AL ENTRAR EN EL PAÍS
La Administración General de Aduanas de China anunció hoy jueves en un comunicado que ya no se requerirá a los viajeros transfronterizos que reporten cierta información relacionada con la Covid-19, como resultados de pruebas o infecciones previas, al pasar por la aduana a su llegada al país. Los viajeros internacionales que planeen entrar en China aun así deberán entregar los test y demás datos relacionados con la enfermedad a las embajadas del país asiático en el exterior antes de subirse a los vuelos. Así, el país ha tomado recientemente medidas para facilitar los viajes internacionales y que estos sean menos pesados, como acortar los periodos de cuarentena para los viajeros que ingresen al país.
MAYSA TRAVEL
ASESORA DE VENTAS
Experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia como asesor (a) de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paquetes
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE y AMADEUS.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a)
• Asesoría al pasajero atendiendo sus requerimientos presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la línea telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a trabajos@maysatravel.com.pe o al Whats app: 948436921
02 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 EJECUTIVO DE VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com
METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de:
EJECUTIVO COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE LIMA
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 5 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado (hablado y escrito | Se evaluará)
Excel intermedio
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente
Cotización de programas solicitados
Venta y trato directo con clientes
Manejo de pedido de grupos y series
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Trabajo hibrido (2 días presencial mínimo)
Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Ejecutivo Comercial indicando tus expectativas salariales.
EMPRESA BOUTIQUE ESPECIALIZADA EN TURISMO RECEPTIVO Y AVENTURA BUSCA:
Oficina de Cusco
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA CUSCO
Funciones Principales
Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas
y/o pasajeros individuales o en grupo.
Garantizar que el desarrollo de los servicios se realizará de forma puntual y apropiada
Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de
Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios, hoteles y proveedores de la región Cusco .
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en
equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y
proactividad
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar CV a: mayorista4@tnews.com.pe con el asunto: Trasladista planta Cusco.
RESERVATIONS COORDINATOR
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, subsidiaria de una empresa australiana, con oficinas en Miraflores, busca Coordinador(a) de Reservas.
Requisitos:
Egresados de Turismo con experiencia mínima de 02 años en Reservas en operadores de turismo, agencias de viajes.
Excelente conocimiento de destinos, productos y servicios turísticos.
Manejo de GDS Amadeus y MS Office, Outlook & Word usuario,
Excel a nivel intermedio, avanzado ventaja
Inglés avanzado, indispensable
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
* Trabajo Semipresencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, dar click aquí, o a través del enlace: https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1086&company=intrepidgr
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas,
emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas SABRE y AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Inglés básico – Intermedio.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Cuentas
Corporativas.
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
ASESORA DE VIAJES – CONSOLIDADOR
Requisitos:
Manejo sistemas sabre / Amadeus / kiu (reservas, emisión, reemisión)
Mínimo 2 años de experiencia
Manejo de Microsoft/Outlook.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto ASESORA DE VIAJES –
CONSOLIDADOR
AGENCIA DE VIAJES
Requiere de personal para ocupar el cargo de
ASISTENTE CONTABLE Y TESORERO/A
Funciones:
– Gestionar pago a proveedores, mayoristas y gestionar detracciones.
– Elaborar facturas de comisión. Verificar ingresos y depósitos.
– Manejo de Travel Admin (sistema interno). Corregir errores de la data ingresada en el sistema.
– Elaborar y revisar reporte BSP Link; efectuar pagos y reembolsos BSP Link. Gestionar pago del reporte IATA.
– Pagos de caja chica de las oficinas cuando lo solicitan. Emitir Notas de Crédito y emitir Facturas WU.
– Adjuntar toda documentación necesaria en TEAMS y brindar informes cuando se solicite.
– Pago de Planillas, con información brindada de contabilidad. Mantener cuentas por cobrar, por pagar en orden y al día.
– Mantener informada a las áreas involucradas sobre el estado de pagos a proveedores.
– Otras funciones relacionadas al cargo.
Requisitos:
– Profesional egresado de la carrera de Contabilidad, Administración y Finanzas, Gestión de Tesorería.
– Experiencia mínima de 01 año en el cargo de Tesorera(o) y/o Asistente Contable en agencia de viajes.
– Conocimiento de Microsoft Outlook y manejo de MS Office (Excel, Word a nivel intermedio – avanzado).
– Experiencia en registro de abonos y emisiones de notas de crédito, débito. Experiencia en cobranzas.
Ofrecemos:
– Remuneración acorde e ingreso a planilla. Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Interesados enviar CV a yuliana.campos@darguitours.com. Poner en asunto: “ASIS. CONTAB/ TESORERIA”.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Ofrecemos
• Remuneración importante y superior al promedio del mercado
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Facilidades que se explican en la entrevista
• Curso para reforzar el manejo del MS Office
• Viaje de capacitación y posteriores viajes de inspección.
• Grato ambiente laboral.
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación a ofrecer experiencias de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas y manejando Grupos, incentivos y/o series.
Interesados que cumplan OBLIGATORIAMENTE con los TODOS los requisitos sírvase enviar
una carta en ingles presentándose y porque cree que A&K lo debe contratar
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Agosto para agendar entrevistas.
COUNTER DE VENTA NACIONAL E INTERNACIONAL
Aventurate.pe se encuentra buscando un (a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales.
Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento integral al viajero.
Trabajo en equipo en base a metas y resultados.
Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
Proactivo, excelente trato, responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
Trabajo presencial
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Grato ambiente de trabajo y estabilización laboral.
Desarrollo profesional
Incentivos y/o comisiones
Capacitaciones contantes
Viajes de familiarización
Enviar CV a: sys@ctaperu.com
ASUNTO: COUNTER DE VENTA NACIONAL E INTERNACIONAL
Pure! Travel Group
Está en búsqueda de:
TRAVEL DESIGNER
Diseñar y cotizar itinerarios con experiencias y actividades para clientes B2B.
Mantenerse a la vanguardia de los productos y servicios turísticos del Perú Trabajar con orientación al detalle, y alto nivel en servicio al cliente.
EJECUTIVO DE RESERVAS & OPERACIONES
Manejar todo el proceso de reservas en el Sistema.
Realizar documentación para el pasajero.
Reconfirmar servicios con proveedores y monitorear los mismos.
Generar el planificador y verificar su cumplimiento.
Gestionar reclamos y atender incidencias con los pasajeros.
Requisitos
Estudios en Turismo o afines
Experiencia previa mínima de 2 años en el cargo Nivel de Inglés Avanzado (escrito y hablado) Disponibilidad inmediata
Para aplicar a los cargos enviar su hoja de vida incluyendo referencias y pretensiones salariales al correo: liliana@pure-peru.com
02 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
CUARZO TRAVEL
se encuentra en la búsqueda de un(a)
ASESORA DE VENTAS
experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia como asesor (a) de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paquetes
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad Inmediata
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a)
• Asesoría al pasajero atendiendo sus requerimientos presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la línea telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a crodriguez@cuarzotravel.com.pe
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
-Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
-Experiencia mínima: de 1 a 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Registro de Comprobantes de Pagos de ventas.
Registros de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones bancarias.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Revisión y registros en el sistema contable de caja chica.
Revisión de análisis de cuentas.
Actualizado en normas tributarias: IGV Exportador.
Experiencia de trabajo en agencias de viaje o empresas relacionado al turismo.
-Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
-Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
COMPETENCIAS:
-Técnico (concluido) o Bachiller de Contabilidad (Concluido).
-Buen nivel de lenguaje y comunicación.
-Disposición para el trabajo – iniciativa.
-Organizada, Control de información y Confidencialidad.
-Buen trato y empatía.
-Puntualidad
-Comprometido, responsable y con buena actitud.
-Disponibilidad inmediata.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: contabilidad_akpe_22@hotmail.com
como fecha máxima 27 de Julio para agendar entrevistas.