Ambos proyectos suman casi 600 habitaciones
COSTA DEL SOL OPERARÁ DOS NUEVOS HOTELES EN AEROPUERTO DEL CALLAO
En entrevista con T News, Mario Mustafá, Presidente del Directorio de Hoteles Costa del Sol, reveló que Lima Airport Partners (LAP) adjudicó a la cadena hotelera la buena pro para la operación de los dos nuevos hoteles que se construirán en la zona de ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Indicó que uno de los hoteles será de 3 estrellas y tendrá la marca Costa del Sol y el otro será de la marca Wyndham de categoría 5 estrellas. El nuevo hotel cinco estrellas tendrá 249 habitaciones y estará listo en enero del 2025, mientras que el hotel tres estrellas tendrá 338 habitaciones y estará listo en 2027. Es decir, la oferta de la cadena aumentará en 587 habitaciones. Ya se han firmado los contratos de los dos hoteles que demandarán una inversión de más de US$ 50 millones.

Debido a que se cambiará la zona de acceso al terminal aéreo
ACTUAL COSTA DEL SOL EN AEROPUERTO ESTARÁ DIRIGIDO A UN NUEVO PÚBLICO
Consultado por T News, Mario Mustafá, Presidente del Directorio de Hoteles Costa del Sol, manifestó que tras la puesta en operación del nuevo aeropuerto que contará con una nueva zona de ingreso, el actual hotel ubicado en la zona del estacionamiento, tendrá un nuevo público objetivo. “Será más un hotel para las industrias del Callao que requieren alojamiento, aunque podrá seguir atendiendo a pasajeros”, comentó. Como se sabe, el proyecto del nuevo aeropuerto tendrá una nueva zona de acceso y actual terminal de pasajeros quedará en desuso.


Por segundo día se obstruye la vía de ingreso a la Ciudad Blanca
AREQUIPA: VEHÍCULOS VARADOS EN CRUCE LA JOYA POR BLOQUEO DE CARRETERA
Pobladores del distrito de La Joya, en Arequipa bloquearon nuevamente el cruce del kilómetro 48 de la carretera Panamericana Sur, obstaculizando el ingreso y salida de vehículos hacia la ciudad de Arequipa. En la zona se observa a cientos de vehículos de servicio interprovincial, carga pesada y particulares que quedaron varados por la protesta que protagonizan los vecinos del lugar. El primer bloqueo se realizó ayer por algunas horas ante la inasistencia del gobernador regional a la cita con la población. Esta mañana se retomó el bloqueo y solo al medio día los pobladores dieron una tregua de 30 minutos, para que los transportistas pasen con sus unidades, tiempo que fue considerado muy corto para la cantidad de vehículos varados.
Espera recibir a 30 mil personas
PROMPERÚ: FERIA ‘PERÚ MUCHO GUSTO’ REGRESA A TACNA
PromPerú dio a conocer los detalles de la edición 22° de la feria gastronómica ‘Perú Mucho Gusto’ que se realizará del 15 al 17 de septiembre del 2023 en el Parque Perú de Tacna. PromPerú, ente organizador de la mencionada feria, informó que esta nueva edición contará con la participación de 119 expositores regionales entre restaurantes, productores, artesanos y agentes de viaje; quienes representarán a las 25 regiones del Perú con lo mejor de su oferta turística y gastronómica. «En esta oportunidad ‘Perú Mucho Gusto’ retorna a Tacna con el propósito de generar flujo de viajeros procedentes de Arica e Iquique (Chile), así como de las regiones de Arequipa, Tacna, Moquegua y Puno», indicó Claricia Tirado Díaz, Directora de Promoción del Turismo de PromPerú. Se espera la asistencia de más de 30 mil personas (nacionales y extranjeros) durante los 3 días de la feria y un movimiento económico de S/ 7,000,000 en Tacna.
Evento se realizará en Tacna del 15 al 17 del septiembre
PUNO TENDRÁ UN ESPACIO ESPECIAL DE PROMOCIÓN EN PERÚ MUCHO GUSTO
Por primera vez, Puno se lucirá en un pabellón exclusivo denominado «Casa Puno», convirtiéndose en la primera región invitada en la historia de las ferias ‘Perú Mucho Gusto’. Serán 19 los representantes puneños que mostrarán sus productos, gastronomía y oferta turística en la Casa Puno como parte de la feria gastronómica Perú Mucho Gusto en Tacna. Cabe indicar que la feria estará dividida en 11 zonas temáticas de acuerdo al tipo de producto. Los platos costarán entre S/12 (media porción) y S/20 (porción completa) en la Zona Restaurantes y S/25 en Zona Humos. En las demás zonas, dependerá de los productos. Asimismo, y gracias a la iniciativa de la región Tacna, el público podrá disfrutar de productos típicos de la región en la zona denominada CASA NUESTRA. SKY Airline, Oltursa y Energina auspician la feria.
Esa fecha es también el día del periodista
T NEWS CUMPLIRÁ 19 AÑOS EL PRIMERO DE OCTUBRE PRÓXIMO
Ante algunas consultas de nuestros seguidores y amigos, precisamos que hoy es el día del periodista de turismo y el 01 de octubre es el día del periodista en general, fecha que coincide con el 19 aniversario de T News. T News nació un 15 de septiembre hacia los lectores con algunos adelantos informativos, pero su fecha de inicio oficial fue el 01 de octubre del año 2004. Para efectos prácticos, desde ese 01 de octubre, T News ingresa a su año número 20 de liderar la credibilidad y las preferencias del público lector en la industria de viajes peruana.
Presentación se realizó en Iberostar Selection Miraflores
SKY CELEBRÓ SU NUEVA RUTA A MONTEVIDEO EN CÓCTEL CON AGENCIAS
En un evento que contó con la participación de las principales agencias de viajes mayoristas, tour operadores, consolidadores e influencers, Sky presentó oficialmente el lanzamiento de sus nuevas rutas Lima-Montevideo y Lima-Montevideo-Florianópolis, las cuales se anunciaron la semana anterior. Con ello, reafirma su compromiso de conectar al Perú con otros países de la región, tales como Uruguay y Brasil, de forma accesible, segura y sostenible. La presentación estuvo a cargo de Franco Chaparro, gerente comercial de Sky en Perú, y Sebastián Fernández, subgerente de ventas y marketing de la aerolínea, quienes, junto a su equipo comercial, resaltaron la importante apuesta de la compañía aérea para desarrollar esta ruta entre los tres países, la cual requerirá del apoyo de las agencias de viajes.
Ver más fotos en el siguiente enlace:
SKY PRESENTÓ NUEVAS RUTAS A LAS AGENCIAS

Serían 2 frecuencias adicionales por día
AUMENTARÁN VUELOS A HUÁNUCO CON MOTIVO DE LA EXPO AMAZÓNICA 2023
La región Huánuco trabaja al 100 % para organizar la Expo Amazónica 2023 en la ciudad de Tingo María del 21 al 24 de septiembre. Ronald Acuña Sobrado, gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional (Gore), dijo que Huánuco se prepara para recibir a unos 60,000 visitantes. El funcionario informó también que ya han sido colocados (concesionados) los 700 estands para los expositores, entre los que participarán empresas de turismo. Acuña Sobrados declaró que dada la magnitud del evento y la gran cantidad de visitantes que se esperan, se está gestionando el incremento de vuelos de 3 a 5 diarios a Huánuco durante la realización de la Expo Amazónica. Además, desde el 11 de septiembre se operarán vuelos directos a Tingo María por parte de ATSA.
Mantiene los mismos precios del año actual
SIMPLE BOLIVIA TRAVEL LANZA TARIFAS PARA EL AÑO 2024
Luego de un arduo trabajo del equipo de producto y negociaciones del operador Simple Bolivia Travel, ya están disponibles sus tarifas de servicios y hotelería para el próximo año 2024. “Tenemos el tarifario de servicios de La Paz, Copacabana, Uyuni y Santa Cruz; así como hotelería de las mismas ciudades ya listas para el siguiente año. Hemos logrado negociar para mantener las tarifas del año actual. Más del 90% de todos los proveedores entre ellos guías, lancheros, transportistas y hoteleros están haciendo el esfuerzo para que el 2024 sea un mejor año para todos”, comento el CEO del operador, Jorge Jayo. Las agencias de viajes de viajes enfocadas al turismo receptivo y mayoristas interesadas en contactar a SIMPLE BOLIVIA TRAVEL para solicitar tarifas 2024 al siguiente correo request@simpleboliviatravel.com y al +51 949367396 / +591 78889029.
AGENCIA DE VIAJES DOMIRUTH
Requiere
EJECUTIVA DE COTIZACIONES RECEPTIVO
Requisitos:
Experiencia mínima de 02 años en puestos relacionados o similares con cargo de personal.
Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Turismo o similares.
Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
Conocimiento de reservas con proveedores, técnicas y herramientas de ventas, y experiencia acompañando grupos.
Experiencia en cotizaciones para individuales y grupos
Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) – portugués nivel avanzado (no excluyente)
Uso de ofimática y Outlook a nivel intermedio.
Manejo de reclamos y quejas, indicadores de rendimiento
Enviar CV a: jeferrhh@domiruth.com
Indicando en el asunto: Ejecutiva de Ventas Receptivo
COUNTER /EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVO
REQUISITOS:
Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 3 años en el cargo de counter corporativo / estatal.
Conocimiento en sistema SABRE, AMADEUS Y KIU (cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones).
Manejo de MS Office – Excel, Word, Outlook; y plataformas informáticas.
Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja.
Excelente manejo de técnicas para generar ventas
Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
Disposición para trabajar bajo presión.
RESPONSABILIDADES:
Realizar cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones de boletos nacionales e internacionales.
Vender tickets terrestres, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viajes y otros servicios corporativos requeridos por el cliente.
Hacer seguimiento de los servicios ofrecidos/ vendidos.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado y beneficios desde primer día de trabajo.
Comisiones. Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Disponibilidad para trabajar en Miraflores de: lunes a viernes: 9:00 a.m. – 7:00 p.m. y TELETRABAJO: sábados: 9:30 a.m. – 12:30p.m.
(Disponibilidad de realizar teletrabajo otros días a la semana previa coordinación)
*Enviar CV a: jeferrhh@domiruth.com
* Asunto: COUNTER CORPORATIVO
MERKARY SAC
Requiere: Counter Nacional e Internacional, con experiencia mínima 2 años
Experiencia en redes sociales
Experiencia en venta directa y rapidez en atención.
Conocimiento en cotizaciones y venta de paquetes turísticos nacionales
E internacionales, manejo de Sistema SABRE, manejo de office.
Disponibilidad inmediata para trabajar en equipo y bajo presión, ingles Avanzado.
Cumplir metas establecidas.
Contacto mhernandez@merkaryviajes.com
Celular 989-775-688
Requiere
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
Oportunidad:
Pure! Perú, operadora de turismo (DMC), se encuentra en la búsqueda de un Agente de Operaciones y Reservas para nuestra oficina en Cusco.
Nivel de Educación:
Estudios técnicos o estudios universitarios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, o experiencia en trato a pasajeros por 3 años como mínimo. Experiencia en atención al cliente
Dominio de Inglés a Nivel Avanzado. Manejo de Office a Nivel Avanzado.
Conocimientos y destrezas:
Manejo de objeciones, reclamos, solución de problemas.Conocimiento de productos y servicios turísticos.
Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas. Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
Adaptación a los procesos de la empresa, rápido aprendizaje del sistema Toogo. Alta vocación de servicio.
Disponibilidad para trabajar en Cusco. Disponibilidad para viajar cuando sea requerido, con o sin pasajeros.
Funciones:
Dar soporte a ventas en cotizaciones. Dar solución a los problemas en la operación de los servicios turísticos
Tener permanente interacción con el equipo de trabajo en Cusco y Lima, con los proveedores, hoteles y con los pasajeros de ser necesario.
Gestionar los pagos y la facturación de grupos. Apoyar en tareas del área de producto con Site Inspections a hoteles y Fam Trips.
Realizar visitas inopinadas para medir la calidad de servicio. Bloqueos de trenes para grupos
Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje, durante la estadía en Cusco. Gestión de emergencias en Cusco (enfermedades, quejas, etc)
Manejo del celular SOS en conjunto con Operaciones LIMA. Asistencia a los pasajeros en caso de ser necesario.
Reservar y operar files asignados de inicio a fin. Otras funciones que le asigne su Jefe Inmediato.
Para aplicar al cargo envíe su hoja de vida al correo: liliana@pure-peru.com
AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASESORA DE VIAJES
VACACIONAL Y CORPORATIVO
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años
Se valora el manejo de 02 mercados: Vacacional y Corporativo
Nivel de inglés intermedio
Manejo de GDS (Amadeus).
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos
Buscamos:
Persona responsable, organizada, proactiva
Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales.
Ofrecemos:
Remuneración competitiva
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Excelente ambiente de trabajo
Interesados enviar CV actualizado a: Caribectg@hotmail.com
Asunto: PUESTO DE TRABAJO
MAYORISTA EN BUSQUEDA DE PERSONAL
Nos encontramos es búsqueda de personal para las siguientes áreas:
COUNTER /ASESOR DE VENTAS – paquetes turísticos y pasajes aéreos.
ASISTENTE DE VENTAS – soporte a Counter de ventas
ASISTENTE DE PRODUCTO – creación de paquetes y programas.
REQUISITOS:
• Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral
• Experiencia en las áreas solicitadas
• Counter: Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
• Counter y asistente :Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
• Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ INCREÍBLES comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe
COUNTER CORPORATIVO IATA CON EXPERIENCIA: SEDE – LIMA
CONTACT TOURS, agencia de viajes IATA, con 39 años de experiencia en el sector está buscando nuevos integrantes para la familia
REQUISITOS:
● Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 5 años en el cargo de counter corporativo / estatal.
● Conocimiento en sistema SABRE, AMADEUS Y KIU (cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones)
● Manejo de MS Office
● Ser minucioso y detallista con la información que se maneja.
● Excelente manejo de técnicas para generar ventas.
RESPONSABILIDADES:
● Realizar cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones de boletos nacionales e internacionales.
● Vender tickets terrestres, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viajes y otros servicios corporativos requeridos por el cliente.
● Hacer seguimiento de los servicios ofrecidos/ vendidos.
BENEFICIOS:
● Remuneración acorde al mercado y beneficios desde primer día de trabajo.
● Comisiones
● Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
● Compensación de horas extras.
Disponibilidad para trabajar en AV. ALBORADA 1706. CERCADO DE LIMA: lunes a viernes: 8:30 a.m. – 6:00 p.m. y TELETRABAJO: sábados: 7:00 a.m. – 2:00p.m. (disponibilidad de realizar teletrabajo otros
días a la semana previa coordinación)
*Enviar CV a: rrhh@contactours.com.pe
* Asunto: Counter corporativo – Nombre
LIBERTY PERÚ – Empresa líder en DMC
EJECUTIVO DE OPERACIONES Y LIQUIDACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo, Administración o carreras afines
Experiencia en área de operaciones y administrativa. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel y Word).
Idiomas: inglés Intermedio
Alta capacidad analítica y de respuesta. Atención a los detalles.
Experiencia en manejo con clientes y proveedores/ resolución de conflictos.
Funciones a desarrollar:
Realizar la liquidación de costos de los files/ventas de paquetes y servicios.
Realizar la facturación de ventas de la empresa.
Realizar programación y coordinación de pagos con proveedores.
Beneficios:
En planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día
Remuneración acorde al mercado / Pagos puntuales
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Horarios flexibles todo el año. Híbrido.
Enviar CV con el asunto: EJECUTIVO DE OPERACIONES Y LIQUIDACIONES correo: hr.latam@liberty-int.com
ABEONGROUP
Requiere
EJECUTIVA/O DE VENTAS COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
REQUISITOS:
Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o
carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos aéreos – Excelente manejo de técnicas para generar ventas.
Habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
Manejo de MS Office – Excel, Word y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
Vender tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje.
Hacer seguimiento de los servicios vendidos.
Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
Remuneración acorde + comisiones
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: administracion@abeongroup.com. Asunto: EJECUTIVA/O DE VENTAS
UN (01) COMUNICADOR DIGITAL
Egresado de la carrera de Comunicación, Marketing o afines
Requisitos:
Creación y gestión de contenido en páginas web y redes sociales.
Conocimiento intermedio en programas de Adobe (Photoshop, Illustrator y Premiere, etc).
Habilidades para redacción y Copywriting (Buena ortografía).
Habilidades y conocimiento de manejo de las redes sociales
Conocimiento básico en fotografía y audiovisual.
OFRECEMOS:
Remuneración acorde
Trabajo presencial *Enviar CV a: administracion@abeongroup.com.
Asunto: COMUNICADOR DIGITAL
¡Haz parte de nuestro equipo!
Buscamos:
HELP DESK- SOPORTE
Funciones:
● Brindar soluciones y/o soporte operativo a los clientes para el uso correcto de la plataforma.
● Reportar los problemas que surjan en el sistema Bookingmotor y hacerle el seguimiento correspondiente.
● Realizar capacitaciones continuas.
● Mantener actualizada la base de datos.
● Promocionar la venta de productos adicionales.
● Otras funciones indicadas por la persona a cargo del área.
Requisitos:
● Formación: Egresado/a de la Carrera Turismo, Hotelería, Administración.
● Dominio intermedio/avanzado del idioma inglés, lectura, escritura y habla.
● Manejo de MS Office y entorno Windows.
● Preferentemente contar con conocimientos básicos de lenguaje XML y JSon.
● Disponibilidad para trabajar modalidad híbrida (presencial/homeoffice).
Competencias adicionales:
Se valorarán competencias tales como pro actividad para la resolución de problemas, capacidad analítica, comunicación efectiva, trabajo en equipo, vocación de servicio y adaptación a los cambios.
Si estás interesado/a y cumples con el perfil requerido, envíanos tu CV al correo mirna@bookingmotor.com indicando en el asunto el nombre de la posición.
¡Haz parte de nuestro equipo!
Buscamos:
EJECUTIVO DE VENTAS
Funciones:
● Captación de clientes.
● Impulsar, cotizar, y cerrar ventas
● Asesorar, mantener, administrar y fidelizar cuentas.
● Establecer estrategias para la captación de nueva cartera.
● Cumplir con los procesos internos que se requieren para la ejecución de una campaña.
● Funciones indicadas por la persona a cargo del área.
Requisitos:
● Estudios universitarios o técnicos en Turismo, Marketing, Administración o carreras afines.
● Inglés avanzado, escrito y hablado.
● Experiencia laboral comprobada mínima de 01 año (indispensable).
● Manejo de MS Office y entorno Windows.
● Experiencia demostrable como ejecutivo de cuentas, ventas o en cargos de atención al cliente, de preferencia en el sector turístico.
● Excelente comunicación y habilidad para forjar relaciones.
● Organización y gestión del tiempo.
● Disponibilidad para trabajar modalidad híbrida (presencial/homeoffice).
● Capacidad de Negociación
● Deseable contar con conocimientos básicos de lenguaje XML y JSon.
Competencias adicionales:
Se valorarán competencias tales como pro actividad para la resolución de problemas, capacidad analítica, comunicación efectiva, trabajo en equipo, vocación de servicio y adaptación a los cambios.
Si estás interesado/a y cumples con el perfil requerido, envíanos tu CV al correo fiorella@bookingmotor.com
CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) COMERCIAL – ÁREA CONSOLIDACIÓN
Perfil:
Profesional universitario/ técnico en Aviación comercial, Turismo y Hotelería O carreras afines.
* Experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
* Manejo de Microsoft office intermedio.
* Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas
* Honesto y responsable.
* Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento
profesional.
* Con excelente comunicación y atención al cliente.
* Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
* Buen clima laboral.
* Capacitaciones
* Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Enviar CV actualizado y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto «Ejecutivo
Comercial.».
ANALISTA DE MARKETING
Se requiere 01 analista con estudios superiores de marketing y manejo de e-marketing.
Con experiencia mínima de 02 años en empresas de turismo, cadenas hoteleras o aerolíneas.
EJECUTIVOS COMERCIALES
Encargados(as) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas en las ciudades de Lima o Trujillo, según corresponda.
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viaje, Tarjetas de Asistencia o Tour Operadores.
Se requiere 02 ejecutivos para Lima y se requiere 01 ejecutivo para Trujillo.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) COMERCIAL – AREA CONSOLIDACIÓN
Perfil:
Profesional universitario/ técnico en Aviación comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
Manejo de Microsoft office intermedio.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas
Honesto y responsable.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Con excelente comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
Buen clima laboral.
Capacitaciones
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Enviar CV actualizado y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Ejecutivo Comercial.”
JEFE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
Descripción de empleo
Velar por satisfacción en los huéspedes y/o clientes, atendiéndolos bajo los estándares establecidos, asegurando la calidad del servicio. Cumplir con las metas establecidas. Guiar y desarrollar al equipo para garantizar un servicio de excelencia.
Funciones:
Verificar las reservas de clientes, grupo o requerimientos específicos para darle seguimiento y garantizar la adecuada atención.
Realizar los inventarios de activos de los puntos de venta de alimentos y bebidas.
Participar en el proceso de contratación y desvinculación de colaboradores del área de Alimentos y bebidas.
Planificar los horarios, vacaciones, horas extras y descansos de su equipo.
Capacitar al equipo que tiene a su cargo en estándares de excelencia, técnicas de venta y procesos.
Apoyar a los colaboradores en los puntos de servicio.
Generar bienestar laboral.
Revisión de inconsistencias en el sistema de venta y control.
Realizar las descargas mensuales para el análisis de costos.
Realizar ingeniería de menú mensualmente y liderar los cambios de carta.
Realizar los requerimientos de insumos y materiales de acuerdo a consumo y ocupación del hotel.
Realizar MOD cuando el gerente residente este en días libres.
Supervisión integral del cumplimiento, por parte del equipo de alimentos y bebidas, de los procedimientos y políticas del área.
Realizar las inspecciones y capacitaciones de BPM.
Programar las reuniones departamentales con su equipo.
Garantizar el correcto uso y estado de materiales e insumos del área.
Garantizar el cumplimiento e incentivar el incremento del ticket promedio.
Supervisión de indicadores de satisfacción del huésped.
Generar nuevas experiencias relacionadas al consumo de alimentos y bebidas.
Ejecutar y supervisar los eventos que se realicen en el hotel.
Manejo y solución de inconvenientes, quejas o reclamos
Requisitos
Experiencia mínima comprobada en la posición de 3 año.
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita. Capacidad para manejo de equipos.
Manejo del entorno de Windows.
Conocimiento de las plataformas NewPos y Newhotel. Ingles intermedio o avanzado
Interesados(as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: Correo: jchavesta@hotelvinasqueirolo.com
AGENCIA DE VIAJES con 35 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
EJECUTIVA/O DE VENTAS COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO E IQUITOS
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Excelente manejo de técnicas para generar ventas.
– Habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede San Isidro / sede Iquitos.
WE’RE HIRING: CRUISE DIRECTOR – IQUITOS, PERU
The main tasks of our Cruise Director are to communicate and delegate functions to ensure a luxury service on board. This role demands coordination between the Iquitos office, the Lima office and the vessel. Leadership is essential to exert a healthy influence on the team in charge.
Key responsibilities:
-Exercise leadership in handling crew members’ responsibilities.
-Ensure guests’ satisfaction in every of their request.
-Coordinate with the captain about the voyage to be made.
-Prepare the operational report on incidents.
What are we looking for?
– English speaker or native level proficiency, and Fluent in Spanish.
– Willing to relocate to Iquitos, Peru.
– Technical or Bachelor’s Degree in Administration, Hospitality or Tourism Management.
– 3 to 5 years of work experience in luxury hospitality or cruise industry.
– Proven track record of leadership with a minimum of 2 years of experience.
– Proficient in computer skills and numeracy.
– Customer Service capabilities, able to deal with a variety of clients and strong multi-tasking skills.
-Immediate availability
If you are interested and your profile matches the requirements, please apply through this link: https://aquaexpeditionshr.bamboohr.com/careers/74
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas con capacidad de análisis, atención a los detalles, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros.
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Experiencia mínima de 02 años en puestos relacionados o similares con cargo de personal.
– Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Turismo o similares.
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Conocimiento de reservas con proveedores, técnicas y herramientas de ventas, y experiencia acompañando grupos.
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE)
– Uso de ofimática y Outlook a nivel intermedio.
– Manejo de reclamos y quejas, indicadores de rendimiento y Forecast.
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Enviar CV a: hr.latam23@gmail.com
Indicando en el asunto: Ejecutiva de Ventas Receptivo Senior
AGENCIA DE VIAJES HWG VACACIONES
«Buscamos nuevos talentos para nuestro equipo»
Requiere:
AGENTE DE VIAJES
Experiencia mínima de 1 año en agencia de viajes
Experiencia en venta de viajes internacionales especialmente al Caribe, Miami – Orlando
Estudios en hotelería y turismo o afines.
Requisito importante; Vivir en Lima Norte
Si cumples con el perfil enviar tu CV al correo: administrador@experienciasviajesyvacaciones.com indicando en asunto “Agente de viajes”
MULTINATIONAL TRAVEL OPERATOR
WITH MORE THAN 15 YEARS EXPERIENCE
Request
02 RESERVATION EXECUTIVES
Transactional operator of luxury and group travel
seeks (02) Person RESERVATION EXECUTIVE based in Lima.
Face-to-face work with public attention.
Immediate availability.
Requirements:
• Tourism or related graduates with a minimum experience of 02 years in reservations at IATA agencies and inbound and outbound tourism operators.
• Ability to communicate Spanish (native) and English (intermediate, advanced desirable, written)
• Experience in analysis and preparation of reports in Excel.
• Experience in GDS Saber and/or Amadeus, reservation, issues, referrals
• Experience in MS Office, Outlook, Word, Excel (intermediate, advanced desirable)
• Experience in Groups, FITS and related.
• Attention to detail, with the ability to plan, organize and be proactive.
Leadership
• Very organized and autonomous
• Clear Communication skills
Functions:
Quotes, booking customer requests within defined time frames
Building programs tailored to the passenger.
General advice and travel requirements.
Benefits:
Payroll employee with all benefits as required by law
Life Insurance as stated by law
01 free trip per year
Future travel discounts for family members.
Constant and progressive training
Commissions for sales.
Opportunity for growth and job stability
* Pleasant work environment, with diversity, in a vertically organized environment
Candidates who meet the aforementioned requirements, please apply until 24 Julio 2023 to the following email, Send CV to: seleccion.viajesmundiales@gmail.com
Subject: RESERVATION EXCUTIVES
AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo 2 años de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO SENIOR
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 5 años
Inglés nivel avanzado
Conocimiento de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.
02 RESERVATION EXECUTIVES
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca (01) Persona RESERVATION EXECUTIVE con base en Lima y (01) Persona con base Cusco.
Requisitos:
• Egresados de Turismo o afines con experiencia en reservas en agencias IATA y operadores de turismo receptivo
• Habilidad para comunicarse español (nativo) e inglés (intermedia, avanzado deseable)
• Experiencia en análisis y elaboración de reportes en Excel.
• Dominio en el uso de la herramienta GDS Amadeus.
• Manejo MS Office, Outlook, Word, Excel (intermedio, avanzado deseable)
• Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible.
• Atención al detalle, con capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 01/07/2023 al siguiente link: Reservation Executive
ó
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareerpvt?jobId=1690&company=intrepidgr&st=3672A507A7BFD24A44008D4DB92B6B142713CF3D
TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA COMERCIAL DE TURISMO RECEPTIVO
Responsabilidades:
• Buscar nuevas alianzas comerciales y consolidar las alianzas comerciales existentes.
• Realizar presentaciones y capacitaciones (participación en ferias, capacitaciones virtuales o presenciales, eventos).
• Diseñar y cotizar itinerarios a medida.
Perfil y experiencia:
• Indispensable inglés fluido (hablado y escrito).
• Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
• Persona proactiva y con buenas habilidades relacionales de comunicación.
Los interesados enviar su cv. al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutiva Comercial Turismo Receptivo
EMUNAH TRAVEL LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESOR /A DE VIAJES CON EXPERIENCIA PARA SEDE EN MIRAFLORES
• Experiencia mínima 2 años.
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada
• Horarios 9:30 AM -6:30 PM
• De preferencia con cartera de clientes.
Sexo: Mujer / Hombre
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Se pagan altas comisiones
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios como empresa
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: administracion@emunahtravel.com.pe
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
Ingles Intermedio.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje de cuentas corporativas”.
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASISTENTE DE FACTURACIÓN:
REQUISITOS:
– Formación universitaria o técnica en administración, contabilidad o carreras afines.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
– Conocimiento sobre facturación electrónica, conocimiento IATA.
– Dominio de MS Office.
– Proactivo, con iniciativa.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
– Disponibilidad Inmediata.
-Trabajo presencial.
FUNCIONES:
– Elaboración de reportes.
– Revisión de órdenes de compra y HES. (hoja de entrada de servicio)
-Emisión y distribución de comprobantes de pago individuales y/o grupales en monedas soles y/o Dólares.
-Facturación de ventas corporativas, servicios y boletos aéreos.
-Conciliaciones de liquidaciones para pago a proveedores.
– Atender y solucionar requerimientos diarios de los clientes.
– Otras funciones relacionadas con el puesto.
OFRECEMOS:
– Ingreso a planilla
– Capacitaciones.
– Grato ambiente de trabajo.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “asistente de facturación”.
Buscamos
DOS EJECUTIVA(O) DE VENTAS
con experiencia en venta directa y telemarketing, para mantener e incrementar nuestra cartera de clientes a través de actividades comerciales.
Si tienes excelentes capacidades comunicativas y te sientes cómodo buscando posibles clientes para demostrar nuestros servicios y productos a través del contacto presencial, telefónico o por email, envíanos tu hoja de vida:
Responsabilidades
• Realizar visitas y routing telefónico a la base de datos de clientes activos.
• Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de los diferentes canales de ventas.
• Preparar y concretar reuniones con posibles clientes para presentaciones, ventas y capacitaciones.
• Crear revisiones e informes frecuentes de datos de ventas.
• Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.
• Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los ejecutivos y equipos internos.
Requisitos:
• Experiencia demostrable como ejecutiva de ventas presencial y telefónico, de un mínimo de 2 años ininterrumpido.
• Capacidad de aprendizaje y un enfoque orientado a los resultados
• Aptitud para ofrecer presentaciones atractivas.
• Formación superior.
Beneficios:
• Ingreso a planilla.
• Sueldo base
• Comisión por ventas.
• bonos por cumplimientos trimestrales.
• Beneficios de ley.
Este trabajo es apto para personas con discapacidad.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: administracion@medixassistance.com
Empresa Turística especializada desde hace más de 25 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones de la oficina en Cusco requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES.
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: inglés (Indispensable)
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Que resida en cusco.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com
01 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viajes y/o Agencia IATA.
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 ASISTENTE DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
COSTAMAR TRAVEL EMPRESA LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESORA DE VIAJES CON EXPERIENCIA / COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años.
• Horarios Rotativos.
• Amplia cartera de clientes.
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios de ley (CTS, vacaciones, Essalud, gratificación).
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Enviar CV a: gdh@costamar.com.pe
MapaGroup Travel, Tour Operador español líder en circuitos de habla hispana, busca:
GERENTE COMERCIAL PERÚ-ECUADOR
Requisitos:
• Experiencia en circuitos europeos.
• Conocimiento del sector de operadores mayoristas y agencias de viajes.
• Conocimientos de los mercados andinos
• Liderazgo
• Muy organizado y autónomo
• Habilidad en comunicación
Enviar cv a amarquez@mapaplus.com
Agencia de viajes con presencia en el mercado LATAM desea incorporar a su staff
EJECUTIVA DE VENTA DIRECTA
Requisitos:
– Profesional universitario/ técnico en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
– Trabajo presencial con atención al público.
– Disponibilidad inmediata.
– Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes o DMC.
– Capacidad para trabajo en equipo y orientada al cumplimiento de metas.
– Facilidad de comunicación y atención al cliente.
– Manejo de GDS Sabre y/o Amadeus, reserva, emisiones, remisiones (no indispensable) .
– Manejo de destinos América, Caribe, Europa, Exóticos
– Se valorará manejo de idioma inglés
Funciones:
– Cotizar, reservar las solicitudes de los clientes dentro de los tiempos definidos.
– Armado de programas a medida del pasajero.
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
Ofrecemos:
– Salario competitivo.
– Ingreso a planilla.
– Beneficios de ley
– Grato ambiente de trabajo.
– Incorporación a empresa de prestigio.
– Capacitaciones constantes.
Enviar CV actualizado a convocatoria.agencia.23@gmail.com indicando en asunto “Ejecutiva de Ventas”
Operadora de Tours Internacional Solicita:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años
• Habilidad en comunicación
• Inglés Avanzado
• Referencias
AGENTE DE OPERACIONES
• Habilidad con los números
• Muy organizado
• Habilidad en comunicación
• Que le guste trabajar en equipo
• Plus: Inglés Avanzad
Enviar cv a los siguientes correos: Janet@toursfestival.com, Robert@toursfestival.com
AGENCIA DE VIAJES con 35 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SANTA ANITA Y ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede Santa Anita/ sede Zárate
Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de PROGRAMADORES, profesionales con perfiles siguientes:
PROGRAMADOR BACK END:
03 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Back End, usando Laravel 10
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
PROGRAMADOR FRONT END:
03 años de experiencia en diseño e integración de aplicaciones frontEnd, usando Vue 3
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
ESPECIALISTA DE TESTING DE SOFTWARE:
03 años de experiencia realizando testing a aplicaciones, diseño de casos de prueba, planes de prueba, estrategias de prueba, informes de errores.
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
Competencias Personales:
Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialistas TI
COMPAÑÍA DE ASISTENCIA A VIAJEROS CON AMPLIA TRAYECTORIA A NIVEL LATINOAMERICANO
Requiere
Asesores Comerciales para su staff en Perú
Como requisito importante el interesado/a debe comprobar experiencia mínima de 2 años en visita comercial a agencias de viajes y desarrollo de estrategias de comercialización,
adicional debe contar con excelente presentación personal y enfoque a resultados.
Enviar perfil profesional a recepcioncvsperu@gmail.com
EXQUISITO PERÚ – OPERADOR DE TURISMO GASTRONÓMICO
Requiere
JEFE/A DE OPERACIONES
Funciones
– Liderar las operaciones turísticas entre guías, transportes y demás prestadores de servicios
– Liderar y desarrollar las aptitudes del equipo de Operaciones
– Procesar las reservas y programar los servicios correspondientes
– Brindar un apoyo administrativo para procesar la documentación relacionada a las operaciones turísticas
– Desarrollar, mejorar y documentar procesos operativos
Perfil y experiencia
– Contar con al menos 3 años de experiencia en un cargo similar
– Persona extrovertida y con buenas habilidades relacionales de comunicación
– Experiencia con herramientas como Google Suite, Slack, Asana, y Notion, un plus
Beneficios
– Posibilidad de crecer rápidamente junto a una empresa líder en el rubro y en plena expansión en todo el Perú
– Equipo joven y dinámico con muchas ganas de llegar a la cima
– EPS (PEAS) cubierto al 100% por la empresa una vez terminado el periodo de prueba
– En planilla con todos los beneficios de ley (2023: microempresa / 2024: pequeña empresa)
Enviar CV a: rrhh@exquisitoperu.com – indicar en asunto: Jef@ de Operaciones – Exquisito Perú
Requiere:
PERSONAL PARA OPERADORA MAYORISTA DE VIAJES
Perfil: Turismo
Sexo: Mujer / Hombre
Entre 20 y 30 años de edad
Preferencia recién egresad@ de universidad
Aceptamos practicantes / Ofrecemos ayuda económica
Ingles medio – experto
Puestos: Reservas – Ventas – Operaciones
Departamento: Receptivo y Emisivo
Buena presentación
Tiempo completo
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Prestaciones de Ley
Enviar CV al siguiente correo: giovannymexico@munditours.com
Con oficinas en:
Suecia – Cuba – Perú – México
Operadora Mayorista de Viajes.
Más de 20 años de experiencia